Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hold Up [Liam Payne y Tú]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 34 de 35. • Comparte
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35
Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]
¡Hola Chicas! podrían pasarse por mi novela se los agradecería [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cruz_c
Yo se que estarás así cuando lo leas nenaaaa jajajaj 1313 ahHaten. escribió:Omg wii.:vicplz:
VAMAAAH LOKO KE VIENE EL LIAM Y SE NOS HIZO EL HOMBREEEEE !
katara.
------
ADVERTENCIA: Capítulo con contenido inapropiado (?). Se recomienda discreción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solo sabía que mi mente vagaba y vagaba, mis ojos solo querían adorar los suyos y mis labios encontrarse con lo de él, pero tendría que esperar. Mi habitación me dio la bienvenida en aquél momento en la que la traspasé con un fuerte suspiro, cada vez necesitaba más sus abrazos, cada vez quería más de sus “Te quiero” y así mismo sus labios moviéndose al compas de los míos. Ya allí dentro solo me reprendía por quererlo tan intensamente, todo se escapa de entre nosotros y los “Te quiero” se transformaban en “Te amo”, las caricias inocentes en algunas más sentimentales y profundas y las miradas no solo nos pedían que no nos alejemos, sino que nunca lo hagamos.
El peso de mi cuerpo se recostó sobre la cama de una plaza que centraba la habitación y al instante me relajé al sentir el mullido colchón debajo de mi cuerpo, que sería de las personas si cada una viese lo importante de la vida y no aquello que nos consume, si de una vez por todas abriésemos la mente e invitemos aquello que nos hace bien a adentrarse a la misma y despachar a todo lo que nos cause daño y nos degrade. Si de una vez por todas, los miedos incesantes terminaran y el valor consumiera cada una de las almas para ser lo que realmente queramos ser, si el fuego se convirtiese en agua y el viento en brisa, si los murmuros fuesen gritos y los gritos palabras, si el odio se convirtiese en amor y el amor en odio, pero repito, que fuese de la vida… Porque eso ya no lo sería.
Estiro mis extremidades aún sobre el colchón con el propósito de relajarme aún más pero una de ellas choca contra una superficie, no tan rígida pero así no tan suave. Me remuevo ansiosa ya que no recordaba haber dejado algo en el piso de la habitación y es ahí cuando la duda entra en mí. Una caja color turquesa con un moño dorado en su centro me espera inmediatamente para que la abra. Mis ojos recorren la habitación en busca de alguien, o mas bien algo que me otorgue las respuestas, pero al obviamente no hallar a nadie, prosigo estirando el moño con cuidado de no deshacerlo, pero de la misma manera quitándolo del medio. Aspiro fuertemente cuando mis manos quitan el papel que envuelve el misterioso objeto dentro y finalmente lo veo ante mí; un azul terciopelado es lo que capta mi vista antes de ponerse nublosa por algunas lágrimas que amenazan en salir, en cuclillas y con las rodillas helando por el contacto contra el piso, trato de correr un poco más aquél papel y quitó la prenda de la preciosa y delicada caja donde antiguamente se hallaba. Un vestido azul encaja perfectamente entre lo precioso y perfecto que uno puede ser, el escote que se admira se ve completamente delicado acentuando la tela oscura y transparente que envuelve las mangas, la tela del mismo es azul marino que casualmente contrasta con mi piel dorada y bronceada, posee un brillo que lo hace especial, ajustado a la figura pero no tanto hasta tres dedos sobre la rodilla y finalmente lo adorna unos detalles con la misma tela alrededor de la cintura, completamente perfecto.
Lo admiro por última vez preguntándome quien me habrá otorgado tal prenda e inmediatamente rebusco entre los papeles encontrando efectivamente una pequeña nota.
“Sabré que te ha gustado cuando mire el brillo en tus ojos. Te quiero princesa.
Sabía por el recorrido cálido y salado en mis mejillas que lágrimas se habían escurrido por ellas hace largo rato. Y como una niña entusiasmada sonreí al final, porque sabía que el recorrido había llegado a su fin, que el túnel por el cual me perdía constantemente había terminado, podía ver la luz al principio de un nuevo camino.
Rápidamente me adentré a la ducha y con ello se llevaron los minutos en un buen y prolongado baño, realicé todo lo que tenía allí dentro y media hora después salí de él. Caminé relajadamente hasta mi mesada hasta revisar mi teléfono encontrándome con dos mensajes nuevos.
“¿Cómo va todo? No me quiero imaginar que te ha puesto las manos encima, picarones” – Caro xoxo
“Ni que lo creas Carolina :)Mándale saludos a las demás. Iremos a cenar” - ____
…
“Espero que la estés pasando bien pequeña, no te olvides de lo que hablamos, te quiero” – Mamá
“Si mami, lo recuerdo, también te quiero” - ____
...
Ninguna confiaba en mí que ya me llenaban la bandeja de mensajes con segundas intenciones. Mis mejillas seguramente se ruborizaron y no por el fresco de la habitación que descendía en cuanto el calor de la calefacción subía.
Dada por finalizada mi revisación del móvil, me adentré en mi aspecto y comencé a arreglarme, dejé la toalla a un lado y me puse la bata para comenzar a secar mi cabello, lentamente estiraba cada hebra del mismo cepillándolo para que termine completamente lacio remarcando mis rasgos faciales. Para ello me maquillé solo lo mínimo resaltando mis marcados pómulos y obviamente mis grandes y profundos ojos mieles-chocolates para que se noten más y finalmente solo un tono más rojizo a mis labios. La puerta sonó una vez que hube terminado de colocarme la última prenda y haya recogido mi abrigo, tomé un último vistazo frente al espejo que adornaba la habitación y con la misma sonrisa espléndida lentamente abrí sin pudor la puerta de mi habitación con su sombra detrás de ella.
Su figura se veía entusiasmada y nerviosa, su cabello estaba prolijamente peinado hacia un lado como habitualmente solo que lo hacía ver más arreglado, un esmoquin adornaba su perfecta silueta y hasta ese momento supe que nunca podría ver a alguien más apuesto que él, supe que nunca podría ver a alguien más que a él; su corbata azul marino contrastaba con el resto del traje y combinaba exactamente con mi vestido, y por último y no menos importante allí estaba su sonrisa, aquella que me prometía día a día que despertaría segura y protegida, aquella que me había dado tantos propósitos, tantos minutos y segundos no mal gastados, tantos “Te amo” escondidos y adiós que nunca se cumplieron porque sabría que pase lo que pase allí estaría él al final del día.
- Muchas gracias Li – Me abalanzo a su cuerpo mientras su perfume me invade, me acordaría de él hasta mi último respiro.
- No agradezcas Ángel, sabes que lo que hago, lo hago porque te amo – Sonrió nuevamente dejando atrás toda preocupación.
Tomó de mi mano con cautela y lo seguí a través del pasillo mientras colocaba mi abrigo sobre mi cuerpo lentamente. Las pisadas se hicieron cada vez más lejanas y en cuanto más lo pensaba ya me adentraba al vehículo fuera de la cabaña.
- No debiste, sabes que no tienes por qué – Insistí, simplemente era alguien sencilla, a pesar de haber tenido mis lujos alrededor de mi vida, no compararía ello con tener una vida plena.
- Si debo, porque eres mi novia, mía, ¿Sabes cómo se acelera mi corazón? – Admitió robándome un beso en los labios mientras el motor del auto se encendía, tampoco sabía de dónde lo había sacado.
- Tranquila que no lo he robado – Comentó riendo mientras nuestros codos chocaban.
- Hay ni que lo digas – Reímos juntos, sabía que él había descifrado mis miradas.
- Digamos que un viejo amigo me debía un favor – Dijo misteriosamente como nunca antes.
- Mmm, ¿Sabes? No te veía como alguien quien tenga contactos – Sentencié subiendo y bajando mis cejas en tono burlón, sabía a quién se refería como no
Sus fuertes manos no me dejan escapar, la puerta se abre ante nosotros y siento como la ansiedad crece, la cabaña aumente su calidez una vez que nos adentramos más y más. Una agarrada a la parte posterior de mi cuello y la otra empujando mi cintura hacía su cuerpo. Me besa dulcemente empalagándome. Sus labios arden sobre los míos, su mano se enreda en mi pelo atrayéndome hacía él cada vez mas. Siento como sus dos manos me sujetan de la cintura con fuerza, comienza a caminar hacia atrás conmigo en sus brazos y posteriormente me deja caer sobre la cama. Tiene las piernas una a cada lado de mi cadera y sus grandes manos sujetan las mías por encima de mi cabeza.
Su pelo anteriormente peinado ahora se encuentra revuelto y cae por encima de su rostro, solo puedo apreciar su tierna boca respirando con fuerza.
Se acerca a mí lentamente y empieza a besarme el cuello. Mi piel bajo sus labios empieza a arder. Sus labios dibujan besos sobre mi clavícula hasta llegar por encima de mis pechos. Liam levanta la vista, sus ojos están llenos de deseo, por primera vez lo detallaba de aquella manera y me gustaba, si que lo hacía. Pone su cara justo enfrente de la mía antes de fundirnos en un apasionado beso. Sus manos viajan por todo mi cuerpo, acariciando cada rincón. Las mías empiezan a explorar su hermoso cuerpo, agarrando sus fuertes brazos, acariciando su ancha espalda. Su mano empieza a subir por debajo de mi vestido. Mis manos toman propia autoría y se dirigen hacia su camisa, la desprendo lentamente haciéndolo gemir con mis caricias, la misma cae junto al saco que aún llevaba puesto y quien sabe donde ha quedado. Lo tomo por la nuca y comienzo a acariciar sus hombros para pasar a su pecho, mis manos suben y bajan lentamente por el mismo sintiendo el calor que emana, me detengo en su cinturón y lo desabrocho. Pasa su mano por detrás de mi espalda empujando mi cuerpo hacía arriba, pegándome más a su cuerpo. Liam para un momento y me mira fijamente.
- ¿Estás segura? Digo, si tu no quieres… - Dice algo tímido, su voz se denotaba más profunda cada vez más.
Ahora...no puedo, no quiero que esto acabe.
- Si...- Le sonrío y me inclino hacía arriba. Le agarro por la parte de detrás de su nuca y lo beso, lo beso como nunca he besado. Él sonríe entre besos, siento sus manos situadas en mis muslos y como las sube poco a poco a medida que mi vestido va desapareciendo de la escena poco a poco. Se me hace eterno ese momento y siento algo de vergüenza por lo que piense de mi cuerpo, pero él no parece tener ningún problema. Saca mi vestido completo dejando mi sujetador de encaje negro a la vista, sus ojos se abren como platos.
- Madre mía...-Suspira mordiéndose el labio y sabía que el momento había llegado para ambos, ya era inevitable.
Y baja la cabeza hacía mi pecho semidesnudo. Sus manos temblaban sobre mi piel, estaba nervioso al igual que yo, solo que tal vez un poco menos. Empieza a dejar un rastro de besos por encima de mis pechos, baja por en medio de ellos y empieza a besarme la tripa, cada vez más abajo, hasta llegar a mi ombligo. Mi cuerpo tiembla de placer, sus besos son húmedos y lentos... No puedo evitar que un suspiro salga de entre mis labios. Me mira, lo miro y sonríe prometiendo, que esta noche será inolvidable, para él, para mí.
Nuestros cuerpos están totalmente desnudos, su mano baja lentamente por mi barriga hasta llegar al límite entre mi ombligo y mi parte íntima. Lo veo con la duda en sus ojos y le sonrío par que sepa que tiene toda mi confianza depositada en él y que así mismo yo tengo toda la suya. Sus dedos empiezan a rozar lentamente mi clítoris, jadeo mientras Liam me besa el cuello. Mis brazos se enredan alrededor de su fuerte cuello. Me besa con más pasión que nunca, se coloca totalmente desnudo encima de mí y con sus fuertes manos, que sin mentir aún noto que tiemblan, me agarra de la cadera haciendo que me abra de piernas. En menos de un segundo ha sacado un pequeño envoltorio plateado, lo ha abierto y se ha colocado el condón.
- Eres preciosa Ángel – Murmura. Mis mejillas arden ante sus sutiles palabras. Cierro los ojos cuando las yemas de sus dedos se detienen cálidamente sobre mis muñecas. Lo veo sonreír y posteriormente toma una entre su mano, su toque delicado me hace deleitar y más cuando sus labios se sitúan sobre los innumerables cortes. Cada pesadilla se ve apaciguada una y otra vez solo por su toque, cada lágrima parece que nunca ha existido ni existirá jamás, y cada recuerdo solo será ello, un fino y débil pasado.
Se me hace eterno. Tomo entre mis manos su rostro y lo beso, nuestras lenguas se entrelazan, húmedas y excitadas. Liam pasa una mano por mi espalda empujándome hacía arriba, sin saber que realmente debe hacer pero seguro al mismo tiempo, se que se ha preparado para esto tanto como yo lo he hecho. Y lo siento dentro de mí. Un enorme dolor me invade y siento como una lágrima recorre mi mejilla, él besa la misma haciéndola desaparecer, con mis ojos oprimidos fuertemente.
- Sigue… - Sale de mis labios como súplica cuando el dolor se reemplaza y deja en su lugar placer.
- ¿Lista? Mira que puedo esperar…
- Liam… - Suspiro una vez que se ha removido y veo como mis manos se aferran fuertemente a los músculos bien trabajados de su ancha espalda.
Empieza lentamente, mi cuerpo se derrite ante sus movimientos y sus caricias. Sus manos tienen las mías atrapadas al costado de nuestros cuerpos y nuestro dedos están entrelazados y cada vez que entra siento como oprime sus dedos contra los míos. De repente entra más fuerte, gimo de placer, tomo de la sábana fuertemente.
- Liam...-Él me mira profundamente a los ojos con la boca entreabierta, jadeante...
Me besa y empieza a ir más y más deprisa. De repente Liam gruñe y oprime su cuerpo contra el mío, pasa su brazo por mi nuca agarrando mi cabello. Una enorme sensación de placer inunda mi cuerpo, como si estuviera flotando. Mis manos se enredan con fuerza a su cabello, gime y me muerde el labio, siento su enorme mano apretando mi cintura. Y en un último impulso los dos llegamos al clímax.
Su cuerpo cae sobre el mío ardiendo. Me besa en la mejilla y se coloca a mi lado. Sonrío y apoyo la cabeza en su brazo, me abraza tiernamente y deposita un beso en mi cabeza. Sé que ha sido la primera vez, la mía y por sobre todo la suya.
- ¿Te lastimé? – Me mira tiernamente a mi lado, abro mis ojos y lo observo sus cabello alborotado y su respiración aún agitada.
- Eso es lo que menos has hecho – sonrío picara – Te amo - Suspiro antes de cerrar mis ojos y acurrucarme entre sus brazos me desplomo sintiendo su cuerpo rodeándome.
Capítulo 29
Solo sabía que mi mente vagaba y vagaba, mis ojos solo querían adorar los suyos y mis labios encontrarse con lo de él, pero tendría que esperar. Mi habitación me dio la bienvenida en aquél momento en la que la traspasé con un fuerte suspiro, cada vez necesitaba más sus abrazos, cada vez quería más de sus “Te quiero” y así mismo sus labios moviéndose al compas de los míos. Ya allí dentro solo me reprendía por quererlo tan intensamente, todo se escapa de entre nosotros y los “Te quiero” se transformaban en “Te amo”, las caricias inocentes en algunas más sentimentales y profundas y las miradas no solo nos pedían que no nos alejemos, sino que nunca lo hagamos.
El peso de mi cuerpo se recostó sobre la cama de una plaza que centraba la habitación y al instante me relajé al sentir el mullido colchón debajo de mi cuerpo, que sería de las personas si cada una viese lo importante de la vida y no aquello que nos consume, si de una vez por todas abriésemos la mente e invitemos aquello que nos hace bien a adentrarse a la misma y despachar a todo lo que nos cause daño y nos degrade. Si de una vez por todas, los miedos incesantes terminaran y el valor consumiera cada una de las almas para ser lo que realmente queramos ser, si el fuego se convirtiese en agua y el viento en brisa, si los murmuros fuesen gritos y los gritos palabras, si el odio se convirtiese en amor y el amor en odio, pero repito, que fuese de la vida… Porque eso ya no lo sería.
Estiro mis extremidades aún sobre el colchón con el propósito de relajarme aún más pero una de ellas choca contra una superficie, no tan rígida pero así no tan suave. Me remuevo ansiosa ya que no recordaba haber dejado algo en el piso de la habitación y es ahí cuando la duda entra en mí. Una caja color turquesa con un moño dorado en su centro me espera inmediatamente para que la abra. Mis ojos recorren la habitación en busca de alguien, o mas bien algo que me otorgue las respuestas, pero al obviamente no hallar a nadie, prosigo estirando el moño con cuidado de no deshacerlo, pero de la misma manera quitándolo del medio. Aspiro fuertemente cuando mis manos quitan el papel que envuelve el misterioso objeto dentro y finalmente lo veo ante mí; un azul terciopelado es lo que capta mi vista antes de ponerse nublosa por algunas lágrimas que amenazan en salir, en cuclillas y con las rodillas helando por el contacto contra el piso, trato de correr un poco más aquél papel y quitó la prenda de la preciosa y delicada caja donde antiguamente se hallaba. Un vestido azul encaja perfectamente entre lo precioso y perfecto que uno puede ser, el escote que se admira se ve completamente delicado acentuando la tela oscura y transparente que envuelve las mangas, la tela del mismo es azul marino que casualmente contrasta con mi piel dorada y bronceada, posee un brillo que lo hace especial, ajustado a la figura pero no tanto hasta tres dedos sobre la rodilla y finalmente lo adorna unos detalles con la misma tela alrededor de la cintura, completamente perfecto.
Lo admiro por última vez preguntándome quien me habrá otorgado tal prenda e inmediatamente rebusco entre los papeles encontrando efectivamente una pequeña nota.
“Sabré que te ha gustado cuando mire el brillo en tus ojos. Te quiero princesa.
Póntelo, te espera una sorpresa. Liam :)”
Sabía por el recorrido cálido y salado en mis mejillas que lágrimas se habían escurrido por ellas hace largo rato. Y como una niña entusiasmada sonreí al final, porque sabía que el recorrido había llegado a su fin, que el túnel por el cual me perdía constantemente había terminado, podía ver la luz al principio de un nuevo camino.
Rápidamente me adentré a la ducha y con ello se llevaron los minutos en un buen y prolongado baño, realicé todo lo que tenía allí dentro y media hora después salí de él. Caminé relajadamente hasta mi mesada hasta revisar mi teléfono encontrándome con dos mensajes nuevos.
“¿Cómo va todo? No me quiero imaginar que te ha puesto las manos encima, picarones” – Caro xoxo
“Ni que lo creas Carolina :)Mándale saludos a las demás. Iremos a cenar” - ____
…
“Espero que la estés pasando bien pequeña, no te olvides de lo que hablamos, te quiero” – Mamá
“Si mami, lo recuerdo, también te quiero” - ____
...
Ninguna confiaba en mí que ya me llenaban la bandeja de mensajes con segundas intenciones. Mis mejillas seguramente se ruborizaron y no por el fresco de la habitación que descendía en cuanto el calor de la calefacción subía.
Dada por finalizada mi revisación del móvil, me adentré en mi aspecto y comencé a arreglarme, dejé la toalla a un lado y me puse la bata para comenzar a secar mi cabello, lentamente estiraba cada hebra del mismo cepillándolo para que termine completamente lacio remarcando mis rasgos faciales. Para ello me maquillé solo lo mínimo resaltando mis marcados pómulos y obviamente mis grandes y profundos ojos mieles-chocolates para que se noten más y finalmente solo un tono más rojizo a mis labios. La puerta sonó una vez que hube terminado de colocarme la última prenda y haya recogido mi abrigo, tomé un último vistazo frente al espejo que adornaba la habitación y con la misma sonrisa espléndida lentamente abrí sin pudor la puerta de mi habitación con su sombra detrás de ella.
Su figura se veía entusiasmada y nerviosa, su cabello estaba prolijamente peinado hacia un lado como habitualmente solo que lo hacía ver más arreglado, un esmoquin adornaba su perfecta silueta y hasta ese momento supe que nunca podría ver a alguien más apuesto que él, supe que nunca podría ver a alguien más que a él; su corbata azul marino contrastaba con el resto del traje y combinaba exactamente con mi vestido, y por último y no menos importante allí estaba su sonrisa, aquella que me prometía día a día que despertaría segura y protegida, aquella que me había dado tantos propósitos, tantos minutos y segundos no mal gastados, tantos “Te amo” escondidos y adiós que nunca se cumplieron porque sabría que pase lo que pase allí estaría él al final del día.
- Muchas gracias Li – Me abalanzo a su cuerpo mientras su perfume me invade, me acordaría de él hasta mi último respiro.
- No agradezcas Ángel, sabes que lo que hago, lo hago porque te amo – Sonrió nuevamente dejando atrás toda preocupación.
Tomó de mi mano con cautela y lo seguí a través del pasillo mientras colocaba mi abrigo sobre mi cuerpo lentamente. Las pisadas se hicieron cada vez más lejanas y en cuanto más lo pensaba ya me adentraba al vehículo fuera de la cabaña.
- No debiste, sabes que no tienes por qué – Insistí, simplemente era alguien sencilla, a pesar de haber tenido mis lujos alrededor de mi vida, no compararía ello con tener una vida plena.
- Si debo, porque eres mi novia, mía, ¿Sabes cómo se acelera mi corazón? – Admitió robándome un beso en los labios mientras el motor del auto se encendía, tampoco sabía de dónde lo había sacado.
- Tranquila que no lo he robado – Comentó riendo mientras nuestros codos chocaban.
- Hay ni que lo digas – Reímos juntos, sabía que él había descifrado mis miradas.
- Digamos que un viejo amigo me debía un favor – Dijo misteriosamente como nunca antes.
- Mmm, ¿Sabes? No te veía como alguien quien tenga contactos – Sentencié subiendo y bajando mis cejas en tono burlón, sabía a quién se refería como no
El resto del viaje pasó tranquilo, susurrando algunas letras de canciones y es que su voz me dejaba helada, nunca había escuchado tal tono, mi corazón parecía palpitar fugazmente en mi interior y sabía que nunca me olvidaría de su voz fuese a donde fuese. Su perfil se marcaba a la luz de la luna que se colaba por las ventanillas y lo hacía parecer más apuesto aún, su nuez de Adán lo hacía ver varonil y más cuando su entrecejo se fruncía, todas sus facciones se endurecían y sacaba a flote lo seductor en su reflejo.
Si tuviese que describir la cena solo habría una sola palabra “Perfecta”, la noche brillante se vio sobre nosotros en cuanto Liam me sorprende con unas reservación en un restaurant, a decir verdad era más lujoso y costoso de lo que pensaba y luego de repetirle constantemente en que no debía gastar lo que allí solo en mí y él solo consiguiendo convencerme en que esto lo hacía por nosotros como un presente, me dejé mimar pero solo por esa vez. Nos abrimos paso a una de las mesas del exterior admirando la noche estrellada y el clima agradable que se extendía, transcurrió la cena entre risas y charlas, anécdotas, conociéndonos cada vez más, si era posible, sabíamos más que el otro que sobre nosotros mismos finalmente.
Sus fuertes manos no me dejan escapar, la puerta se abre ante nosotros y siento como la ansiedad crece, la cabaña aumente su calidez una vez que nos adentramos más y más. Una agarrada a la parte posterior de mi cuello y la otra empujando mi cintura hacía su cuerpo. Me besa dulcemente empalagándome. Sus labios arden sobre los míos, su mano se enreda en mi pelo atrayéndome hacía él cada vez mas. Siento como sus dos manos me sujetan de la cintura con fuerza, comienza a caminar hacia atrás conmigo en sus brazos y posteriormente me deja caer sobre la cama. Tiene las piernas una a cada lado de mi cadera y sus grandes manos sujetan las mías por encima de mi cabeza.
Su pelo anteriormente peinado ahora se encuentra revuelto y cae por encima de su rostro, solo puedo apreciar su tierna boca respirando con fuerza.
Se acerca a mí lentamente y empieza a besarme el cuello. Mi piel bajo sus labios empieza a arder. Sus labios dibujan besos sobre mi clavícula hasta llegar por encima de mis pechos. Liam levanta la vista, sus ojos están llenos de deseo, por primera vez lo detallaba de aquella manera y me gustaba, si que lo hacía. Pone su cara justo enfrente de la mía antes de fundirnos en un apasionado beso. Sus manos viajan por todo mi cuerpo, acariciando cada rincón. Las mías empiezan a explorar su hermoso cuerpo, agarrando sus fuertes brazos, acariciando su ancha espalda. Su mano empieza a subir por debajo de mi vestido. Mis manos toman propia autoría y se dirigen hacia su camisa, la desprendo lentamente haciéndolo gemir con mis caricias, la misma cae junto al saco que aún llevaba puesto y quien sabe donde ha quedado. Lo tomo por la nuca y comienzo a acariciar sus hombros para pasar a su pecho, mis manos suben y bajan lentamente por el mismo sintiendo el calor que emana, me detengo en su cinturón y lo desabrocho. Pasa su mano por detrás de mi espalda empujando mi cuerpo hacía arriba, pegándome más a su cuerpo. Liam para un momento y me mira fijamente.
- ¿Estás segura? Digo, si tu no quieres… - Dice algo tímido, su voz se denotaba más profunda cada vez más.
Ahora...no puedo, no quiero que esto acabe.
- Si...- Le sonrío y me inclino hacía arriba. Le agarro por la parte de detrás de su nuca y lo beso, lo beso como nunca he besado. Él sonríe entre besos, siento sus manos situadas en mis muslos y como las sube poco a poco a medida que mi vestido va desapareciendo de la escena poco a poco. Se me hace eterno ese momento y siento algo de vergüenza por lo que piense de mi cuerpo, pero él no parece tener ningún problema. Saca mi vestido completo dejando mi sujetador de encaje negro a la vista, sus ojos se abren como platos.
- Madre mía...-Suspira mordiéndose el labio y sabía que el momento había llegado para ambos, ya era inevitable.
Y baja la cabeza hacía mi pecho semidesnudo. Sus manos temblaban sobre mi piel, estaba nervioso al igual que yo, solo que tal vez un poco menos. Empieza a dejar un rastro de besos por encima de mis pechos, baja por en medio de ellos y empieza a besarme la tripa, cada vez más abajo, hasta llegar a mi ombligo. Mi cuerpo tiembla de placer, sus besos son húmedos y lentos... No puedo evitar que un suspiro salga de entre mis labios. Me mira, lo miro y sonríe prometiendo, que esta noche será inolvidable, para él, para mí.
Nuestros cuerpos están totalmente desnudos, su mano baja lentamente por mi barriga hasta llegar al límite entre mi ombligo y mi parte íntima. Lo veo con la duda en sus ojos y le sonrío par que sepa que tiene toda mi confianza depositada en él y que así mismo yo tengo toda la suya. Sus dedos empiezan a rozar lentamente mi clítoris, jadeo mientras Liam me besa el cuello. Mis brazos se enredan alrededor de su fuerte cuello. Me besa con más pasión que nunca, se coloca totalmente desnudo encima de mí y con sus fuertes manos, que sin mentir aún noto que tiemblan, me agarra de la cadera haciendo que me abra de piernas. En menos de un segundo ha sacado un pequeño envoltorio plateado, lo ha abierto y se ha colocado el condón.
- Eres preciosa Ángel – Murmura. Mis mejillas arden ante sus sutiles palabras. Cierro los ojos cuando las yemas de sus dedos se detienen cálidamente sobre mis muñecas. Lo veo sonreír y posteriormente toma una entre su mano, su toque delicado me hace deleitar y más cuando sus labios se sitúan sobre los innumerables cortes. Cada pesadilla se ve apaciguada una y otra vez solo por su toque, cada lágrima parece que nunca ha existido ni existirá jamás, y cada recuerdo solo será ello, un fino y débil pasado.
Se me hace eterno. Tomo entre mis manos su rostro y lo beso, nuestras lenguas se entrelazan, húmedas y excitadas. Liam pasa una mano por mi espalda empujándome hacía arriba, sin saber que realmente debe hacer pero seguro al mismo tiempo, se que se ha preparado para esto tanto como yo lo he hecho. Y lo siento dentro de mí. Un enorme dolor me invade y siento como una lágrima recorre mi mejilla, él besa la misma haciéndola desaparecer, con mis ojos oprimidos fuertemente.
- Sigue… - Sale de mis labios como súplica cuando el dolor se reemplaza y deja en su lugar placer.
- ¿Lista? Mira que puedo esperar…
- Liam… - Suspiro una vez que se ha removido y veo como mis manos se aferran fuertemente a los músculos bien trabajados de su ancha espalda.
Empieza lentamente, mi cuerpo se derrite ante sus movimientos y sus caricias. Sus manos tienen las mías atrapadas al costado de nuestros cuerpos y nuestro dedos están entrelazados y cada vez que entra siento como oprime sus dedos contra los míos. De repente entra más fuerte, gimo de placer, tomo de la sábana fuertemente.
- Liam...-Él me mira profundamente a los ojos con la boca entreabierta, jadeante...
Me besa y empieza a ir más y más deprisa. De repente Liam gruñe y oprime su cuerpo contra el mío, pasa su brazo por mi nuca agarrando mi cabello. Una enorme sensación de placer inunda mi cuerpo, como si estuviera flotando. Mis manos se enredan con fuerza a su cabello, gime y me muerde el labio, siento su enorme mano apretando mi cintura. Y en un último impulso los dos llegamos al clímax.
Su cuerpo cae sobre el mío ardiendo. Me besa en la mejilla y se coloca a mi lado. Sonrío y apoyo la cabeza en su brazo, me abraza tiernamente y deposita un beso en mi cabeza. Sé que ha sido la primera vez, la mía y por sobre todo la suya.
- ¿Te lastimé? – Me mira tiernamente a mi lado, abro mis ojos y lo observo sus cabello alborotado y su respiración aún agitada.
- Eso es lo que menos has hecho – sonrío picara – Te amo - Suspiro antes de cerrar mis ojos y acurrucarme entre sus brazos me desplomo sintiendo su cuerpo rodeándome.
"I'm in your heart, I like the way of loving you, like you love the way of moving me"
- Estúpidas e insensuales rayas:
- VOY A MATAR A QUIEN CREO LAS RAYAS ESAS EN WORD. ok me calmo jajajjajaa estuve media hora tratando de sacarlas, dejan feo el capitulo, pero se que me entienden porque de todas formas este a sido el cap más largo de toda mi puta vida :) son unas 5 hojas de word en letra 9 asique supongo son como 8 en normal jajajaj Espero que les hya gustado TENIA QUE LLEGAR LA HORA EN LAQUESE DEN AMOR ah bueno ya esta me enloqueci ahora no paro jajja me acorde mucho de mi otra novela cuando liam le dice princesa, hay harry de DdUD te extraño (?) Ahora si las dejo las quiero mucho espero comentarios besuuuu <3pd: me quise hacer la grandota con el aviso de arrba y sigo siendo una nena cap dedicado a vos abs que seguro esperaste esto porque sos una perra negra yeni y yo te amo ah jajajajaja
katara.
------
Me maté insultando a las rayitas de word y ahora me doycuenta que no aparecen en el capitulo mejor jajajja
katara.
------
Ya te iba a preguntar yo cuáles rayas... ¿qué te has fumado Mills? ok'ya
Capitulo caliente, rawr gafksgxhdbdba me mataste totalmente *-* me gustó cómo lo hacías tierno y a la vez candente, usted sí sabe escribir. Aplausos para ella
Owws qué besho, re-tiernushis el cap, quiero máaaaaaaaas ;-;
Jigsaw
Yo te amo a vos rosa, a esta novela, y al capítulo.
Liam transpira ternura, te lo juro. Quiero un novio así, LO EXIJO. Me encanta que le haya regalado un vestido, y que hayan salido los dos SOLOS, que haya sido tan tierno con ella. Y sobre todo me encanta que le diga ángel, me muero.
Bueno, ni hace falta que te diga que escribís hermoso puta de mierda, porque te lo vivo diciendo.
Ah, y me siento very important porque este capítulo esta dedicado a mí, JA MUÉRANSE DE LA ENVIDIA PUTAS.
Liam transpira ternura, te lo juro. Quiero un novio así, LO EXIJO. Me encanta que le haya regalado un vestido, y que hayan salido los dos SOLOS, que haya sido tan tierno con ella. Y sobre todo me encanta que le diga ángel, me muero.
Bueno, ni hace falta que te diga que escribís hermoso puta de mierda, porque te lo vivo diciendo.
Ah, y me siento very important porque este capítulo esta dedicado a mí, JA MUÉRANSE DE LA ENVIDIA PUTAS.
Invitado
Invitado
Jajajajaja si, que conste que no me fume nada jajaja solo que word me odia :/Haten. escribió:Ya te iba a preguntar yo cuáles rayas... ¿qué te has fumado Mills? ok'yaCapitulo caliente, rawr gafksgxhdbdba me mataste totalmente *-* me gustó cómo lo hacías tierno y a la vez candente, usted sí sabe escribir. Aplausos para ellaOwws qué besho, re-tiernushis el cap, quiero máaaaaaaaas ;-;
Alsjaksjaksjaskasjq seeeeeeh se nos vino lo candente jajajja gracias me costo pero lo termine jamkaa
Ya vere cuando la siga, por lo pronto estoy enferma lol kajaja
Besos
katara.
------
Amame nena, AMAMEEE EN CAMARA LENTA (?) okno me fui de temagravity. escribió:Yo te amo a vos rosa, a esta novela, y al capítulo.
Rosa te ama por comentar jajajaja Yo tambien quiero un Liam y apuesto a que ahora que tiene sus lindos años y es bien machote sigue siendo tierno, porque Liam tierno James se nace, Liam tierno James se vive
Siii jajaja fue lo primero que se me ocurrio, aparte casualidad el vestido que describi es como el que me compre jajajajajajajaj no tenia ganas de pensar otro bueh ajajaj SOLOS esa mirada lo describe ah
Angel, angel, angel, angel, ves? No te moriste ah jajajajajajajjaja estoy re idiota dejame :)
FUERA FUERA FUERA MENTIROSA FUERA FUERA FUERA DE MI VIDA (?) eso por decirme qe escribo bien, escribir bien es escribir como vos y bueno tener un harry con ojos con mierda y todo eso ajjajaja
Si esta dedicado a vos porque se que de alguna manera inconciente querías que ellos :fosforitos: porque yo se que sos una deprabada con tu alma entera jajajajaja
me emocione con los icons okno ajajjaja
chau bitch lov shu
katara.
------
Hoy Capítulo ♥
Soy una tierna okno falta poco para el final agarrenseeeeee !
katara.
------
mmm te miento si te digo porque aun no lo he escrito asique ni idea pero mas de 5 caps no creo ajjajaHaten. escribió:Omg ¿cuánto falta? espero el cap<3
juro te hare un monumento ymiles de dedicaciones al final porque terminas siendo siere la mas pendiente de mis trabajos xd amarte es poco jajaja
Ahora lo termio y empiezo el que sigue, este es medio tranqui por eso cpaz suba dos, capaz jajaja
katara.
------
Son muy pocos pero se viene la segunda yeeiiMills. escribió:mmm te miento si te digo porque aun no lo he escrito asique ni idea pero mas de 5 caps no creo ajjajaHaten. escribió:Omg ¿cuánto falta? espero el cap<3
juro te hare un monumento ymiles de dedicaciones al final porque terminas siendo siere la mas pendiente de mis trabajos xd amarte es poco jajaja
Ahora lo termio y empiezo el que sigue, este es medio tranqui por eso cpaz suba dos, capaz jajaja
No es necesario nada de eso, yo solo soy una lectora y ya c: pero igual te loveo también<3 ah
Entonces espero los dos c:
Jigsaw
¡Mili Hola! tanto tiempo jaja
lamento no haber comentado antes, pero como te dije por mp la escuela es agotadora y me estresa :c
Pero bueno aprovechando el poco tiempo libre que tengo leí los caps que habías subido.
esta novela no puede ser mas jodidamente perfecta, en serio, escribes tan hermoso Mili
¿Apoco Liam no es un tierno?, que lindos son y cuando le dice ángel kjasdgasdh quiero un chico así ¿es muy difícil de conseguir? xd lol
¡Sigueeeeeeela!
Pd. intentare comentar mas seguido y en serio lamento haber estado tan ausente. Y gracias por aun dejarme estar en la novela, eres la mejoooooor
lamento no haber comentado antes, pero como te dije por mp la escuela es agotadora y me estresa :c
Pero bueno aprovechando el poco tiempo libre que tengo leí los caps que habías subido.
esta novela no puede ser mas jodidamente perfecta, en serio, escribes tan hermoso Mili
¿Apoco Liam no es un tierno?, que lindos son y cuando le dice ángel kjasdgasdh quiero un chico así ¿es muy difícil de conseguir? xd lol
¡Sigueeeeeeela!
Pd. intentare comentar mas seguido y en serio lamento haber estado tan ausente. Y gracias por aun dejarme estar en la novela, eres la mejoooooor
Beaaaaa
Capítulo 30
Si al despertar de aquella manera me sentiría así llena, sin vacíos que ocultar o sonrisas que practicar, añorando los acontecimientos de un nuevo día, de una nueva aventura, queriendo amar y ser amados hasta el final, hasta la eternidad infinita que nosotros determinemos, hasta el final que sencillamente puede ser hoy, mañana o dentro de mil años, solo nosotros damos nuestro final, nuestro adiós, porque somos nosotros los que cerramos nuestras vidas finalmente, los que dejamos atrás el pasado y cerramos la puerta, o simplemente la mantenemos abierta dejando que los fantasmas escapen y nos invadan, que nos persigan solo porque no hemos sido capaces de cerrar aquella puerta, solo porque no hemos sido capaces de mirar hacia adelante sin más. Si todos los días despertara sintiendo sus brazos rodeándome, llenándome de su calor, de su aroma, de él; si todos los días sintiera como mi corazón se acelera cada vez que su piel roza la mía o su cuerpo aclama el mío. Si todos los días despertara junto a él sabría que vendría un nuevo día y jamás me rendiría.
Me removí inconscientemente buscando su calor, nuevamente lo necesitaba hasta en mis más profundos sueños. Mis manos comenzaron a palpar el colchón en busca de su cuerpo, aún fatigada sin querer moverme; habiendo encontrado solo con sábanas envueltas, mis ojos se despegaron de la almohada rápidamente, buscando su cuerpo por toda la habitación encontrando únicamente nuestros rastros. Mi mente comenzó a divagar hasta que la puerta produjo un leve chirrido que advirtió su apertura, jalé con fuerza las sábanas tapándome con ellas mientras sentía mis mejillas encenderse como otras tantas veces. Una leve risa resonó en la habitación mientras que divertida despegaba mi rostro de la almohada nuevamente. Allí estaba él, su cuerpo descubierto como si el frío hubiese sido hecho del ayer, solo un bóxer cubría su intimidad dejando su bien trabajado pecho, obviamente para un joven de 16 años. Se recostó rápidamente a mi lado sintiendo como su cuerpo se acoplaba al mío luego de minutos, sus brazos se enredaron alrededor de mi cuerpo aún desnudo sintiendo mi corazón bombeada con cada caricia de sus manos en mi vientre, su respiración irregular, por la rapidez al acostarse, se calmaba sobre mi cuello cosquilleando mi interior, y los cabellos ahora desordenados se disponían sobre mi cuello y mejilla haciéndome sonreír inmediato. Sus piernas se entrelazaron sobre las mías y con ello sabía que me protegería de todo, sentía como si no dejaría que algo nuevo me lastime, ya no otra vez.
Las caricias se hicieron presentes, los besos estruendosos en mi cuello y mejillas como sus risas interminables al ver como sonreía, renovada, una niña que dejaba de serlo. Solo éramos nosotros dos, no debíamos ser como nadie quería, no debíamos ocultar ni preparar, solo él y yo, en alma y piel. El desayuno se vio ante mis ojos y aquella fue la razón de la ausencia principal de Liam, desayunamos tranquilos, como si nada nos pudiera separar, porque no había nada como nosotros, no había nada que nos podría separar, aunque ello estaba pronto por ser probado.
Deslicé mi cuerpo lentamente de las sábanas con una de ellas envolviéndome y aún así sintiéndome expuesta ante él, y aún podía escuchar su risa profunda mientras me alejaba de él, sin quererlo. Me adentré al baño de una vez soltando la tela y dejando mi cuerpo visible, el espejo que se disponía desde el techo me dio paso una vez que me miré ante él descubriéndome. Mi cabello aún estaba revuelto notablemente y sentía sus dedos entre ellos acomodándolo, las yemas de mis dedos recorrieron finamente la piel delicada de mi cuello recordando cómo sus labios acaloraban aquella zona inevitablemente, descendía poco a poco aún entre memorias con sus suaves manos acoplándose a mi cuerpo y su respiración chocando contra mí, era indescriptible la manera en la que me hacía ver, sentir y amar, como si cada toque dijese todo lo que una palabra puede resumir, como si cada beso fuese e comienzo de un nuevo sentimiento cada vez más fuerte.
Encendí la lluvia finalmente con una sonrisa en mi rostro escuchando el rechinido de la puerta de la habitación, que indiscutiblemente le pertenecía y cuando razoné mi primera pregunta sentí que la puerta se abría detrás de mí.
- Ten preciosa – Río infantilmente entregándome las pertenencias de mi baño, eso había ido a buscar indiscutiblemente.
- Muchas gracias príncipe, realmente no sabría que hacer sin ti – Dramaticé aún dentro del baño sin saber cuál sería su reacción. Solo lo escuché reír, y si, amaba su risa.
Me concentré en mi tarea anterior y deslicé mi cuerpo debajo de la regadera, destensando cada músculo y pequeña parte de mi cuerpo, me sentía relajada, y no creí haberlo estado en años. Me dejé llevar debajo del agua tan solo unos pocos minutos y luego continué con mi tarea para salir lo más rápido posible. Enredé mi cuerpo en una toalla y peiné mi cabello para dejarlo completamente lacio y que se seque solo, normalmente hacía eso, ya que de otra manera no quedaba tan lacio. Encontré su mirada ni bien traspasé la puerta, su cabello mojado caía sobre su frente haciendo que inevitablemente pequeñas gotitas de agua se deslicen sobre su rostro haciéndolo ver cada vez más deseable, se había vestido con una simple camiseta estampada y unos jeans, el temporal fuera estaba terrible como para salir. Su mirada avellana se cruzó con la mía chocolate fugazmente y pude verlo recorrerme con ella, sin pudor, sin problemas. Rodé los ojos divertida y salí de su habitación para dirigirme a la mía, no sin antes, obviamente recibir un dulce beso en mis labios que me dejara anonadada, tanto que podría que jurar con uno más que me chocaría las paredes si me dejaba de aquella manera.
Me vestí rápidamente con una sonrisa estampada en mi rostro que sabía difícilmente se escaparía de ella. Acomodé algún que otro elemento fuera de sí y comencé a empacar poco a poco, tan solo la ropa, el viaje estaba terminando como nuestro tiempo allí. Una vez acabado salí de la habitación murmurando alguna canción que alguna vez habría escuchado por alguna radio o en mi reproductor escuché el televisor de la planta inferior encendido y sin pensarlo me dirigí a allí. Indudablemente me estaba esperando junto a él, el almuerzo sobre la mesa ratona frente al sofá y el hogar encendido dando calidez a todo el ambiente, sonreí bobamente antes de tirarme a su lado.
El resto de la tarde siguió como comenzó, entre besos, caricias, risas, charlas eternas con una manta cubriendo nuestros cuerpos, no quería que nada finalizara, pensaba que todo podría continuar por siempre, pero en algún momento aún sin saberlo, todo terminaría como comenzó. Geoff, Karen y Laura aparecieron así justo cuando la luna se asomaba, e interminablemente ese había sido nuestro viaje, esos habían sido nuestros días, solo quedaba sentir, que nada había finalizado.
Comentaron sobre la tía de la familia, al parecer estaba mejorando, poco a poco pero su enfermedad parecía extinguirse, las palabras se extendieron y terminamos charlando por minutos sobre nosotros, sobre ellos, sobre el viaje, la estadía, no queríamos que termine aquella tarde, cuando ya había terminado. Juntamos todas nuestras valijas con el propósito de subirlas al auto mientras Geoff y Karen descansaban un rato junto a Laura quien se daba una merecida ducha en su habitación, dejándonos a cargo del equipaje a Liam y a mí; subimos todo rápido con el propósito de disfrutar tan solo unos pocos minutos antes de que despierten nuevamente. Sus brazos enredados en mi cintura y sus labios en mi cuello ni bien entramos, parecía querer subir la calidez del ambiente, parecía querer tener más pero no allí, no justo en ese momento. Un ruido extraño nos sobresaltó y una figura apareció ante nuestros ojos, su cabello rojizo caía sobre su hombro derecho y sus ojos mieles estaban levemente abiertos combinados con una mirada pícara, como si viendo la forma en la que Liam me tocaba hubiese deducido miles de conclusiones, sus manos se movieron en nuestra dirección mientras sus labios simulaban un beso consigo misma, reí fugazmente mientras sabía que el rubor se extendía en mi rostro y mi novio igual o peor que yo.
- Que habrán hecho ustedes dos – Supuso elevando sus cejas mientras pasaba a nuestro lado.
- Calla mocosa – El castaño la golpea levemente con su pierna haciéndola chillar por la sorpresa, achina sus ojos y lo mira con desafío.
- Ya se deben haber acostado, seguro – Afirmó desquitándose de la incomodidad de Liam mientras este se lanza a perseguirla, lo que siguen son gritos, pequeños insultos entre hermanos y risas, si, muchas risas, la mayoría de mi parte quién no contenía ya la explosión de su estómago solo por reír.
- ¡Paren! – Simuló Geoff con enojo mientras me guiñaba un ojo a distancia, a pesar de ser un buen padre estricto y controlador, tenía un afecto y cariño a sus hijos aparte de una pequeña pizca de diversión – Tú – Señaló a Liam con su dedo índice – Ve con tu novia, ella sí que te controla – Admitió separándolo mientras contenía su risa y lo lanzaba a mí – Y tú ve sigue mirando chicos en las revistas – Corrió a Laura hacia el lado opuesto finalmente desatando las risas descontroladas de Karen, quien apareció al final de las escaleras, y mías por supuesto, quien no puede controlarse – Ven, así se controla a los niños.
Mis pasos se guiaron cansados principalmente por la entrada de mi casa, el trayecto simplemente fue silencioso, no incómodo, sino que exceptuando a Geoff el resto durmió plácidamente en sus asientos dejándose llevar por el tiempo. Nuestras manos estaban entrelazadas unidas por el calor corporal que se brindaban mutuamente, con la valija colgando en la otra y sintiendo su cuerpo a mi lado. La puerta se abrió delante nuestro y sin más que perder sus labios se unieron a los míos, ansiosos, hambrientos, sedientos del sabor del otro, del entrelazar de sentimientos y labios, completamente dulces. Nuevamente chocolate contra miel, su mirada parecía más profunda con la luna a sus espaldas, sentí su último beso delicado en mi mejilla y como se desplazaba hacia la casa continua dejándome allí con el calor del hogar, pero sin el suyo.
Aquella noche no podía sonreír más de lo posible, mi mente estaba desconectada de mi cuerpo respectivamente y no podía dejar de sentir como este parecía flotar sobre el colchón que se mantenía debajo de mi cuerpo, quería seguir feliz, completa y creía que nada podría interponerse. Todo se volvió ms oscuro disfrutando de ella, por primera vez no estaba sola en la oscuridad, sabía que sería feliz aun en ella. Y disfrutaría de mi felicidad, sin saber cuándo acabaría.
"I wish I was in your arms just one more time, hold me tight that it feels like falling down"
- Just me again :
- Holasas miren quien ha vuelto con un captulo nuevoy aburrido seguro tenga miles de faltas ortograficas porque ni lo edite o toque jajaja el anterior había sido muy interesante asique este sería un post entretenimiento(?) me voy rapidin porque me duermo, juro que caigo aca ! jajaj pero tengo que hacer una sinopsis para otra cosa asique mi sueño tendrá que aguantr ymis ganas de taparme hasta la cabeza y escuchar momenME CALMO ME CALMO ah Buenas noches o lo que sea jajaja Besos y cuidense :)
katara.
------
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35