Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hold Up [Liam Payne y Tú]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 35 de 35. • Comparte
Página 35 de 35. • 1 ... 19 ... 33, 34, 35
Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]
Beaaaaaa!! Cariño jajaja amo decirte así idk ajajjaaBeaaaaa escribió:¡Mili Hola! tanto tiempo jaja
lamento no haber comentado antes, pero como te dije por mp la escuela es agotadora y me estresa :c
Pero bueno aprovechando el poco tiempo libre que tengo leí los caps que habías subido.
esta novela no puede ser mas jodidamente perfecta, en serio, escribes tan hermoso Mili
¿Apoco Liam no es un tierno?, que lindos son y cuando le dice ángel kjasdgasdh quiero un chico así ¿es muy difícil de conseguir? xd lol
¡Sigueeeeeeela!
Pd. intentare comentar mas seguido y en serio lamento haber estado tan ausente. Y gracias por aun dejarme estar en la novela, eres la mejoooooor
no hay problema ya te he dicho niña (?) solo la proxima vez solo avisame, con un solo "luego comento, escuela" mili entender ah jajajaja
Liam Tierno Macho James jajajajajaja ese es su nuevo nombre y porque yo lo digo ! :niña:
Ya vere cuando la siga, seguro que pronto ya qe quedan pocos caps de la primer temporada :3 prometola segunda sera mas larga, muuuucho mas larga ajjajaaj
Besos y cuidate !
katara.
------
Tan romántico, esa Laura ok'ya
Cómo ha cambiado, de ser una chica miserable a volver a ser feliz hermoso ah. Ya quiero ver cuando Liam entre a X-factor hagdvfjgifjs vaya cambio que tuvo la novela, maravillosa sin duda
Cómo ha cambiado, de ser una chica miserable a volver a ser feliz hermoso ah. Ya quiero ver cuando Liam entre a X-factor hagdvfjgifjs vaya cambio que tuvo la novela, maravillosa sin duda
Jigsaw
jajajaja Laura siempre inoportuna jajajaHaten. escribió:Tan romántico, esa Laura ok'ya
siii hasta yo misma me sorprendo del cambio que les hice dar jajaja siiiiii Liam tierno Macho James en TXF grrrr ajajaja igual no creo escribir sobre eso, o por lo menos en esta temporada mmmm
Graciiiaaaass nena sabes que te amo jajaja siempre conmigo y siempre te lo voy a agradecer
Besooosss
katara.
------
katara.
------
Si puedo les subo hoy :) ando ajetreada con un par de cosas, ya saben, fiestas, regalos bt si o si tendre que escribir ! Besossss
katara.
------
Se que me están extrañando (?)
Estos días tengo unas evaluaciones e informes que entregar, pero prometo que para el viernes tendré un nuevo capítulo para ustedes! Saben que estamos en etapas finales y este viernes ya es feriado aquí asi que pondre manos a la obra y a escribir! Tengo en mente muchas ideas y quiero concretarlas y finalizar para abrir una nueva e intrigante etapa :) gracias por las esperas y perdon por los retrasos! Besos a todas las amo
katara.
------
¿Finalizarlas? Bueno, acá el chicle Jelly Mills te esperaré hasta el viernes.
Jigsaw
Perdón:(((((((((((((((
Me había olvidado del foro, no olvidado no, pero lo había dejado de lado por falta de tiempo. Toda por la culpa del colegio.
Los capítulos estuvieron maravillosos los amé. ESTUVIERON JUNTOS POR PRIMERA VEZ<33 son tan tiernos. Me he quedado sin palabras; idk tu ya sabes que siempre me encantan tus capítulos.
Continuala, besos.
Me había olvidado del foro, no olvidado no, pero lo había dejado de lado por falta de tiempo. Toda por la culpa del colegio.
Los capítulos estuvieron maravillosos los amé. ESTUVIERON JUNTOS POR PRIMERA VEZ<33 son tan tiernos. Me he quedado sin palabras; idk tu ya sabes que siempre me encantan tus capítulos.
Continuala, besos.
Marmota
Jejeje sorpraise (?) oknoHaten. escribió:¿Finalizarlas? Bueno, acá el chicle Jelly Mills te esperaré hasta el viernes.
Ya me pongo a escribir inmediato, por suerte creo que me fue bien en todos los trabajos asique por ahora no tengo nada que me ajetree en subir jajjaa beshi <3
katara.
------
Jajajaja no importa sabes que no me molesta :)The Crazy Marmota escribió:Perdón:(((((((((((((((
Continuala, besos.
Te entiendo, la escuela es una mierda fin. Jaja a mi me tiene harta, ya quiero que lleguen las vacaciones de invierno para escribir leeer comer y dormir jaja
Jjaja sabiiaaaa que te gustaria esa parte (?)
Ya la continuo estoy empezando a escrbirrr besossss !
katara.
------
Hola (:
Se que hace mucho no me paso por aquí :c (seriamente creo que hace mas de dos meses) me siento muy mal por no haber podido leer tu novela, me he puesto al tanto de todo y he recibido tu mensaje privado, lamento seriamente no haber estado, espero que aun no se tarde estar aquí (:
Besos xx
PD: AME TODOS LOS CAPITULOS
Se que hace mucho no me paso por aquí :c (seriamente creo que hace mas de dos meses) me siento muy mal por no haber podido leer tu novela, me he puesto al tanto de todo y he recibido tu mensaje privado, lamento seriamente no haber estado, espero que aun no se tarde estar aquí (:
Besos xx
Panquequito Horan
Esssstaaaa todo bien linda ! Te entiendo me diste tus razones ya no hay problema alguno :3Panquequito Horan escribió:Hola (:
Besos xx
me alegro que te hayan gustado, estoy estacada po el momento pero ya quiero terminarla asique algun día esos me agarra la locura y les subo todos los capitulos que faltan ajajajjaja besos
katara.
------
¡Hola!
Bueno, se que esto ha sido muy frustrante, hace tiempo no sigo escritos y este ha dejado de ser prioridad sumandole que realmente la idea deja de tener el color de antes, por lo que en vez de tenerla para no seguirla decidí cancelarla, si chicas perdonen.
Por lo pronto haré más escritos, seguiré otras novelas, estoy comenzando una nueva etapa con esto de la escritura y me gusta hacer nuevas historias que tengan más desarrollo y no lo he visto en esta, me ha servido mucho, cuantas veces he descargado aquí lo que me sucede, porque simplemente un escritor y su escrito entan conectados, siempre hay algo de él en cada palabra y así en cada historia.
Las aprecié mucho a todas, espero sigan bien chicas, las quiero mucho pero hasta aquí he llegado con Hold Up :)
Besos a todas
Mills.
katara.
------
Página 35 de 35. • 1 ... 19 ... 33, 34, 35