O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 30 Mayo 2014, 8:41 pm

Se cambio el titulo lol xd ya arregle todo jaja besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 30 Mayo 2014, 8:46 pm

Beaaaaa escribió:¡Mili Hola! tanto tiempo jaja
lamento no haber comentado antes, pero como te dije por mp la escuela es agotadora y me estresa :c 
Pero bueno aprovechando el poco tiempo libre que tengo leí los caps que habías subido.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 4098373783 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 4098373783 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 4098373783 baba baba esta novela no puede ser mas jodidamente perfecta, en serio, escribes tan hermoso Mili  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 82537658 
¿Apoco Liam no es un tierno?, que lindos son y cuando le dice ángel kjasdgasdh quiero un chico así ¿es muy difícil de conseguir? xd lol

¡Sigueeeeeeela! 

Pd. intentare comentar mas seguido y en serio lamento haber estado tan ausente. Y gracias por aun dejarme estar en la novela, eres la mejoooooor  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 1477071114
Beaaaaaa!! Cariño jajaja amo decirte así idk ajajjaa 
no hay problema ya te he dicho niña (?) solo la proxima vez solo avisame, con un solo "luego comento, escuela" mili entender ah jajajaja 
Liam Tierno Macho James jajajajajaja ese es su nuevo nombre y porque yo lo digo !  :niña: 
Ya vere cuando la siga, seguro que pronto ya qe quedan pocos caps de la primer temporada :3 prometola segunda sera mas larga, muuuucho mas larga ajjajaaj 
Besos y cuidate !
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Vie 30 Mayo 2014, 9:30 pm

Tan romántico, esa Laura Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 1461598887 ok'ya
Cómo ha cambiado, de ser una chica miserable a volver a ser feliz hermoso ah. Ya quiero ver cuando Liam entre a X-factor hagdvfjgifjs vaya cambio que tuvo la novela, maravillosa sin duda
 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 3962251205 
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Sáb 31 Mayo 2014, 9:54 pm

Haten. escribió:Tan romántico, esa Laura Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 1461598887 ok'ya
Cómo ha cambiado, de ser una chica miserable a volver a ser feliz hermoso ah. Ya quiero ver cuando Liam entre a X-factor hagdvfjgifjs vaya cambio que tuvo la novela, maravillosa sin duda
 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 3962251205 
jajajaja Laura siempre inoportuna jajaja 
siii hasta yo misma me sorprendo del cambio que les hice dar jajaja siiiiii Liam tierno Macho James en TXF grrrr ajajaja igual no creo escribir sobre eso, o por lo menos en esta temporada mmmm  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 1857533193 
Graciiiaaaass nena sabes que te amo jajaja siempre conmigo y siempre te lo voy a agradecer ♥️
Besooosss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 01 Jun 2014, 8:18 am

.


Última edición por Mills. el Mar 17 Jun 2014, 6:21 pm, editado 1 vez
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 06 Jun 2014, 4:48 pm

Si puedo les subo hoy :) ando ajetreada con un par de cosas, ya saben, fiestas, regalos bt si o si tendre que escribir ! Besossss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Vie 06 Jun 2014, 6:00 pm

Tómate tu tiempo Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 3962251205
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Lun 16 Jun 2014, 6:47 pm

Se que me están extrañando (?) 
Estos días tengo unas evaluaciones e informes que entregar, pero prometo que para el viernes tendré un nuevo capítulo para ustedes! Saben que estamos en etapas finales y este viernes ya es feriado aquí asi que pondre manos a la obra y a escribir! Tengo en mente muchas ideas y quiero concretarlas y finalizar para abrir una nueva e intrigante etapa :) gracias por las esperas y perdon por los retrasos! Besos a todas las amo  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 1857533193 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Lun 16 Jun 2014, 6:55 pm

¿Finalizarlas? Bueno, acá el chicle Jelly Mills te esperaré hasta el viernes.
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Marmota Miér 18 Jun 2014, 4:36 pm

Perdón:(((((((((((((((
Me había olvidado del foro, no olvidado no, pero lo había dejado de lado por falta de tiempo. Toda por la culpa del colegio. 
Los capítulos estuvieron maravillosos Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 4098373783 los amé. ESTUVIERON JUNTOS POR PRIMERA VEZ<33 son tan tiernos. Me he quedado sin palabras; idk tu ya sabes que siempre me encantan tus capítulos. 
Continuala, besos.
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 20 Jun 2014, 10:05 am

Haten. escribió:¿Finalizarlas? Bueno, acá el chicle Jelly Mills te esperaré hasta el viernes.
Jejeje sorpraise (?) okno 
Ya me pongo a escribir inmediato, por suerte creo que me fue bien en todos los trabajos asique por ahora no tengo nada que me ajetree en subir jajjaa beshi <3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 20 Jun 2014, 10:07 am

The Crazy Marmota escribió:Perdón:(((((((((((((((
Me había olvidado del foro, no olvidado no, pero lo había dejado de lado por falta de tiempo. Toda por la culpa del colegio. 
Los capítulos estuvieron maravillosos Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 4098373783 los amé. ESTUVIERON JUNTOS POR PRIMERA VEZ<33 son tan tiernos. Me he quedado sin palabras; idk tu ya sabes que siempre me encantan tus capítulos. 
Continuala, besos.
Jajajaja no importa sabes que no me molesta :) 
Te entiendo, la escuela es una mierda fin. Jaja a mi me tiene harta, ya quiero que lleguen las vacaciones de invierno para escribir leeer comer y dormir jaja
Jjaja sabiiaaaa que te gustaria esa parte (?)  creepygusta 
Ya la continuo estoy empezando a escrbirrr besossss !
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Panquequito Horan Miér 02 Jul 2014, 3:02 pm

Hola (:
Se que hace mucho no me paso por aquí :c (seriamente creo que hace mas de dos meses) me siento muy mal por no haber podido leer tu novela, me he puesto al tanto de todo y he recibido tu mensaje privado, lamento seriamente no haber estado, espero que aun no se tarde estar aquí (:
Besos xx
PD: AME TODOS LOS CAPITULOS
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Miér 02 Jul 2014, 5:54 pm

Panquequito Horan escribió:Hola (:
Se que hace mucho no me paso por aquí :c (seriamente creo que hace mas de dos meses) me siento muy mal por no haber podido leer tu novela, me he puesto al tanto de todo y he recibido tu mensaje privado, lamento seriamente no haber estado, espero que aun no se tarde estar aquí (:
Besos xx
PD: AME TODOS LOS CAPITULOS
Esssstaaaa todo bien linda ! Te entiendo me diste tus razones ya no hay problema alguno :3
me alegro que te hayan gustado, estoy estacada po el momento pero ya quiero terminarla asique algun día  esos me agarra la locura y les subo todos los capitulos que faltan ajajajjaja besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Lun 14 Jul 2014, 11:02 am

¡Hola! 
Bueno, se que esto ha sido muy frustrante, hace tiempo no sigo escritos y este ha dejado de ser prioridad sumandole que realmente la idea deja de tener el color de antes, por lo que en vez de tenerla para no seguirla decidí cancelarla, si chicas perdonen. 
Por lo pronto haré más escritos, seguiré otras novelas, estoy comenzando una nueva etapa con esto de la escritura y me gusta hacer nuevas historias que tengan más desarrollo y no lo he visto en esta, me ha servido mucho, cuantas veces he descargado aquí lo que me sucede, porque simplemente un escritor y su escrito entan conectados, siempre hay algo de él en cada palabra y así en cada historia. 
Las aprecié mucho a todas, espero sigan bien chicas, las quiero mucho pero hasta aquí he llegado con Hold Up :)
Besos a todas  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 1054092304 
Mills.
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 35 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.