O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 23 Mar 2014, 4:32 pm

Lily Velandia escribió:hola soy nueva lectora me a gustado un monton tu novela siguela plisssss
¡Bienvenida! 
Espero volver a verte seguido por aqui :3 amo que te haya gustado! Ya la seguiré Besosss! 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 25 Mar 2014, 4:29 pm

Pasense ¡Nuevo Fic! Lo se estoy loca por comenzar uno nuevo :) pero como la otra ya la tengo terminada solo me cuesta subir unos caps ya preparados, me di el lujo de comenzar algo nuevo porque soy hueca y queria llenarme de cosas ah
Asi que aqui les dejo mi nueva creación (?) espero que se pasen y les guste ! 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Esperense capitulo que a subo :) Besoooossss las quiero ♥
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 25 Mar 2014, 4:56 pm


Capítulo 24
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me llamas, te cuidas y me avisas ni bien llegues ¿Entendido? - Mi madre fija su vista en mí completamente eufórica, era la primera vez que me separaba de ella así, pero no me arrepentía, sentía esa emoción única que te hace pensar y pensar cada vez más. 


Vale mamá, ya lo sé - hablo rápidamente tratando de zafarme lo más rápido de ella, solía apegarse completamente cuando estaba tediosa y en esos momentos solo quería salir corriendo por la puerta. 


Bueno ____ solo estoy un poco preocupada ¿Si? - Me explica sinceramente observándome de arriba a abajo viendo si no me faltaba nada. 


Estaré bien, lo prometo - Sus brazos se completan alrededor de mi cuerpo cuando alcanza a abrasarme cariñosamente. 


El timbre resuena en la habitación y me despego rápidamente agarrando mi maleta y el pequeño bolso escuchando como las ruedas de la misma se desplazaban por toda la habitación a mis pasos. 


¡Liam!


Enredo mis brazos contorno a su cuello fijando mis palmas en su nuca mientras acaricio sus cabellos casi dorados por la tenue luz del sol que acicalaba su figura. Nuestras miradas se juntan y tiendo a depositar un suave y corto beso tratando de no incomodar a mi madre que ha llegado a nuestro lado, afortunadamente, respetando nuestro espacio. Me despego de él dejando caer la planta de mis pies completamente en el piso luego de despegarme del cuerpo de Liam. 


Buenos días señora - Saluda cordialmente a mi madre y solo ruedo los ojos tratando de no reír, se ponía tan nervioso. 


Solo dime Leann, nada de señora - Espeta con una sonrisa, sabía que a mamá le agradaba Liam como nadie. 


Mi madre se despide de ambos y nos sigue con la mirada hasta la camioneta oscura que se reposaba en la calle frente a casa. Bajo de uno en uno los escalones admirando el bello sol del atardecer que nos acompañaría en el viaje, agradecía que a pesar del frío el sol no se había ocultado aún, por lo que la temperatura no era muy baja. Con el cuerpo de Liam siendo mi guía, llegamos a la parte trasera de la camioneta mientras su brazos tomaban fuertemente mi maleta depositándola con el resto del equipaje, y así, con unas cuantas sonrisas nos subimos nosotros mismos. 


Buenos días Linda - Habla la madre de Liam al verme entrar a la parte trasera, Laura dormía como un tronco con sus audífonos colocados, de otra manera seguro estuviese hablando. El padre de Liam conducía y al verme entrar me regaló una amplia sonrisa, todos allí eran como una segunda familia. 


¿Qué piensas Ángel? - Tira su peso contra mi asiento envolviéndome en sus cálidos brazos recostandose sobre mí mientras ríe ampliamente. 


En que eres un tonto - Respondo completamente a carcajadas cuando comienza a estrujarme cada vez más, sin duda alguna estas serían las mejores vacaciones. 


-  ¿Cuánto falta? - Pregunta Laura acomodando su cabello desordenado sobre su hombro mientras bostezaba perezosamente. 




Lo has preguntado unas diez veces - Afirma Liam con cansancio y es que en verdad, la pelirroja había opinado sobre ello unas cuantas veces. 


Perdona por no haberlas contado genio - Responde con sarcasmo a su hermano, desde mi parte, no estaba incómoda ni algo similar, era bastante divertido verlos discutir inútilmente y luego terminar riendo todos. 


No comiencen que la radio no prende para callarlos - Habla Geoff recibiendo las miradas fulminantes de ambos hermanos, mientras Karen y yo reíamos al compás divertidas por la situación. 


¿Tú no me ignorarías no Ángel? - Pregunta haciendo pequeños pucheros en mi dirección, sitúa su rostro rápidamente cerca del mío y me roba un pequeño beso en los labios mientras ríe como niño en travesura. 


Nunca - Enredo mis brazos en su cuello y me recuesto sobre su pecho sintiendo los movimientos del mismo al compás de su tranquila respiración con su agitado y desbocado corazón. 


Mucha miel - Canturrean delante nuestro despejando algunas risas sueltas al vernos. 


¿Lo sientes? Late por ti - A esas instancias a pesar de susurrar creí que las palabras de Liam habían sido gritadas a todo pulmón porque me aturdieron de manera sobrenatural, era irónico como las palabras que había leído y deseado alguna vez, se volvían realidad. 


Gracias - Doy media vuelta para poder mirarlo a aquellos ojos avellana tan profundos y armoniosos que reflejaba su rostro. 


Voy a vomitar - Nos interrumpe Laura con una sonrisa cínica - Venganza - Le murmura a Liam, y claro solo nos interrumpió en el mejor momento. Pero a pesar de todo reímos fuertemente con la cara de la pelirroja. 


Ya llegamos chicos - Habla la madre de los hermanos, desde la parte delantera, yo acomodo mis audífonos en el bolsillo de mi pantalón bordó y tomo mi celular para avisar a mi madre para luego de unos pocos segundos recibir su respuestas, ya me la imaginaba pegada al celular calculando cuanto deberíamos tardar aún, nervios de madre. 


Te encantará - Habla a mi oído sintiendo su aliento en él y como lentas pero tortuosas cosquillas azotaban mi cuerpo.


El carro se detiene y por fin puedo admirar el precioso paisaje a nuestro alrededor, el verde se alzaba entre la vegetación, las plantas, las copas de los árboles y por sobre todo recibían ese toque pintoresco de las flores que armonizaban el ambiente. 
Su toque suave en mis dedos me hace admirar sobre todo su rostro, se veía feliz y completo, pero a mi lado. 


Vamos, entren todos que parece se acerca una tormenta - Karen nos da la espalda mientras quita del baúl nuestras valijas para finalmente abrir la puerta de la preciosa casa que dejaba la vista frente nuestro.


El pomo de la puerta gira cuando Geoff tira de ella para por consiguiente entrar a la misma. Dentro me encuentro con la primer sala que se disponía a ser una a acogedora sala de estar, la chimenea esperaba a ser encendida y aquellas ideas me trajeron recuerdos de anochecer, en los que una taza de chocolate caliente reposaba entre nuestras manos, siendo sostenidas por las mismas. Mas allá unos pequeños sillones conjugaban armoniosamente con el pequeño espacio que daba a relucir el típico aire de cabaña que suelen mostrar estos aposentos. A mi derecha una escalera también de madera daba lugar al segundo piso en el que creía estaban las habitaciones, o correctamente, algunas. 


Los dedos de Liam se encierran entre los míos tomando mi mano y jalándome hacia la escalera previamente mencionada dejando atrás el ruido de nuestros pasos chocar contra el reluciente suelo. Siguiendo los movimientos rápidos del castaño subimos por los escalones hasta encontrarnos frente a solo dos puerta de madera, que a pesar de estar distantes, se encontraban una al lado de la otra. 


Esa es tu habitación, y esta es la mía - Explica mirándome profundamente como solo él logra a menudo. Suelto de su mano para tomar el pomo de la puerta y abrir con cuidado la misma.


La planta superior es toda nuestra - Susurra en mi oído febrilmente logrando desprender choques de electricidad por todo mi cuerpo reconociendo la, ya acostumbrada excitación, amaba a Liam, todo de él me encantaba y sabía que nunca podría encontrar a alguien mejor.


Ya lo creo - Giro en su dirección alcanzando su rostro a una velocidad máxima y chocando nuestros labios una y otra vez para dar por sentado un bastante cálido beso.


Entra... 


Holsss:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Mar 25 Mar 2014, 5:12 pm

Calenturientos jajajajajajajaja
Lo amé, será tan divertido. Sus aventuras en una cabaña en medio del bosque... 1313 qué dijiste? Lol
Cuantos capis faltan para que termine? D:
Dios amo tu novela ;-; eso sigue así y escribe más


Última edición por Haten. el Mar 25 Mar 2014, 7:33 pm, editado 2 veces
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Lily Velandia Mar 25 Mar 2014, 6:52 pm

SiguelaaaAaaa
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Miér 26 Mar 2014, 9:50 am

Haten. escribió:Calenturientos jajajajajajajaja
Lo amé, será tan divertido. Sus aventuras en una cabaña en medio del bosque... 1313 qué dijiste? Lol
Cuantos capis faltan para que termine? D:
Dios amo tu novela ;-; eso sigue así y escribe más
akjskajass pedazo de calenturientos hahahaha 
diosss my feelings que me encanta escribir esta parte es como muy aksjaksja LO QUE SE LES VIENE ♥ 
mmmm no tendría idea de cuantos pero no mucho ¿12? menos creo :) 
ahhaha gracias Xixi ahhaha sabes que te adoro :3 
Besoooosss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Miér 26 Mar 2014, 9:50 am

Lily Velandia escribió:SiguelaaaAaaa
Ya veré cuando la siga linda ♥ Besoossss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Marmota Miér 26 Mar 2014, 3:02 pm

¡Hay que hermoso por dios!
Son tan tiernos juntos y Laura interrumpiendo sdfghj. Un piso para ellos solos e.e eso está planeado por Liam y su mente calenturienta como dices tu. 
Me disculpo nuevamente por no haber comentado no se como se me paso :c  
Continuala, besos.
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Miér 26 Mar 2014, 3:07 pm

The Crazy Marmota escribió:¡Hay que hermoso por dios!
Son tan tiernos juntos y Laura interrumpiendo sdfghj. Un piso para ellos solos e.e eso está planeado por Liam y su mente calenturienta como dices tu. 
Me disculpo nuevamente por no haber comentado no se como se me paso :c  
Continuala, besos.
Heeeeeyyy no hay problema :))) ustedes siempre estan aqui! HahHa 
Eso del piso para mi lo planeo Liam como dices hahaha 
Jhasjahskajs ya ewtoy escribiendo el que sigue :)) 
Las quiero Besos! 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 8:25 pm

Ay dios *.* Tu novela me mata xd Siguelaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 27 Mar 2014, 2:36 pm

aitanadirectioner escribió:Ay dios *.* Tu novela me mata xd Siguelaaa :)
aksjkajskaj no te mueras hahahaha 
Gracias ♥
Vere cuando suba, por lo pronto ya voy escribiendo ! Besooss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 28 Mar 2014, 1:52 pm


Capítulo 25
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Las paredes con colores claros se vislumbran con la poca luz que aún reposa en la habitación producto de la ventana semi abierta que además deja entrar el frío viento del invierno que ya ha llegado. Conjunto a la brisa, observo como cada objeto allí queda perfectamente, la cama de dos plazas abarca el centro de la habitación con un par de colchas en colores claros, a su lado hay una pequeña mesa con unos cuantos cajones de color marrón oscuro e intenso dejando de lugar lo claro y brillante. Y allí a pesar de no tener un espacio muy grande, la habitación parecía en muy buen estado y por sobre todo era bellísima, no ostenta pero preciosa a su manera. 


- ¿Cómo va todo por aquí? - Karen llega detrás de mí traspasando la puerta cerrándola detrás de si, solo entornando un poco. 


- Perfecto, me encanta el lugar - Respondo con una amplia sonrisa, sincera y genuina, estar allí era como estar en ese lugar que sabes que es para ti, en donde solo puedes ser tú y nadie más. 


- Me alegro que te haya gustado pequeña, Geoff Laura y yo iremos a comprar algunos comestibles al pueblo cercano mientras ustedes se instalan - Me explica armoniosamente, escuchar la voz de la madre era como pura paz. 


- No hay problema, juramos no quemar la casa - Respondo un poco divertida riendo un rato, sabía que aquella relación con Karen era como cualquiera en la que solamente me veía como una hija más a pesar de salir con su hijo. 


- Creemos en tu palabra - Hizo un ademán y prosiguió a salir de la habitación no sin antes darme un cariñoso beso en la mejilla, cuando creen que los Ingleses son frívolos, solo respondo que están completamente equivocados.


Segundos después descanso la maleta sobre la cama sin aún saber rastros de Liam, seguramente estaría en las mismas que yo, o encargando alimentos a sus padres. Escucho el motor de la camioneta crujir e inmediatamente camino dejando todo atrás hasta la gran ventana para terminar cerrándola, sino, por la noche no aguantaría el fresco que emanaba la misma. Vuelvo a mi incansable tarea sacando una por una las prendas depositándolas en los cajones y el armario allí, no sin antes haber limpiado todo. Camisetas, shorts, jeans, y demás prendas reposaban por toda la habitación, creo que a estas alturas nunca aprendería a ordenar siquiera ropa, era un completo desastre. 


Entre idas y vueltas no escucho el pequeño crujir de la puerta que se llevaba con el a Liam. Toma delicadamente de mi cintura apegando a él causando un pequeño respingo en mí por el susto de aquél momento dejando todo atrás con una bella sonrisa. 


- ¿Necesitas ayuda pequeña? - Adoraba la manera en la que sus labios se movían cuando hablaba y como sus ojos te miraban... Y creo que me perdí otra vez. 


- Mmmm si, eso creo - Vacilo un poco la respuesta al encontrarme algo ida, cuando me quedaba observándolo era imposible quitarle la vista. 


Así es como comienza a pasearse por el resto de la habitación con un par de prendas que me pertenecían, obviamente la ropa interior no entraba en ellas. Una sonrisa se calaba por su rostro y me impresionaba la manera en la que podía estar feliz todo el tiempo, sin algún inconveniente, sin presiones, solo siendo él, solo siendo Liam.


No fue hasta el momento en el que su mirada me atrajo que no me había idealizado la idea de que estaba parada en el medio de la habitación como idiota mirando fijamente a mi novio y como se movía melodiosa y pacíficamente de un lado a otro de la misma llevando aquella ropa que me pertenecía, si no que no fue hasta que lo tuve frente a mí riendo levemente que me dejé llevar en que realmente debí haberme quedado hipnotizada como nunca antes. 


- Terminemos esto rápido así aprovechamos un tiempo a solas - Susurro contra mis labios sintiendo la calidez de los mismos que ni un toque me brindaban, pero a pesar de no sentirlos, los sentía realmente como cada vez que los envolvía dando caricias que revolucionaban mi vida entera. 


- Como tu digas - Respondí corriendo de un lado a otro a gran velocidad, no importaba si algo quedaba en camino o ni siquiera entraba en los cajones, para mí estaba bien, ¿Quién sacrificaría tiempo a solas con su novio por guardar ropa? La respuesta es Nadie, a menos que seas idiota. 


- Vale, parece que te ha encantado la idea - Habló desde la puerta cuando finalicé y corrí hacia él como niña pequeña detrás de su padre. 


- Uff no sabes cuanto - Toqué delicadamente sus labios con los míos dejando un rastro de caricias.


Cerré la puerta de mi habitación rápidamente siguiendo los pasos de Liam que ya se encontraba en la planta baja mientras los míos aún resonaban en las escaleras de madera que tanto me gustaban. Acomodando mi preciado gorrito sobre mi cabello, lo oí abrir la puerta de la entrada apresurandome a terminar de colocarme los abrigos, el sol ya se ocultaba y la luz del atardecer era críticamente escasa. 


- ¿A dónde vamos? - Me dediqué a preguntar cuando el frío azotó contra mi cuerpo ni bien salimos. 


- No lo sé - Inclinó su rostro para depositar un suave beso en mi frente y junto a ello se encogió de hombros.


Dentro de unos segundos admirando nuestro alrededor, las respiraciones y el cantar de los pájaros eran lo único que acompañaban nuestro andar junto al silencio, no uno incómodo, si no de aquél con el que explicas mas de mil palabras con tan solo una mirada, un toque, un pensamiento no leído. A veces solo tienes que dejar de hablar y solo sentir, lo que tu sientes por el otro, lo que anhelas o simplemente sentir lo que el otro por ti. 


- Es bellísimo - Suspiro ni bien nos adentramos entre los árboles.


El verde se encargaba de rodearnos armoniosamente junto a la brisa del viento invernal que hacía juntar nuestros cuerpos en busca de calidez. 


- Sabía que te gustaría, antes no le veía diversión a este lugar a pesar de venir con mi familia completa, pero ahora a tu lado, puede ser lo segundo más atractivo aquí - Sugirió apretando el agarre entre nuestras manos. 


- ¿A si? ¿Y qué sería lo primero? - Espeté un poco curiosa pero igualmente ya sabía lo que diría. 


- Obviamente tu Ángel - Se detuvo únicamente para atrapar mis labios entre los suyos y hacer que simplemente el frío que ocupaba mi cuerpo entero se desvanezca como agua en manos. 


- Así que cambiando de tema, Liam cuéntame algo lo que quieras, a pesar de que ya lo sabemos todo - Reímos cortamente para seguir abrazados abriéndonos paso entre la corta hierva y los últimos rayos del sol. 


- Creo que si hay algo que nunca te he contado - Comentó luego de vacilar, yo solo asentí para que termine de hablar sobre aquello -. Sabes que siempre he amado cantar - Respondió sonriendo aún más, si había algo de Liam que amaba era su pasión por lo que hacía y el empeño que le ponía. 


- Si eso ya lo sé, entonces... 


- He pensado en audicionar para The X Factor ¿Qué dices? - El conjunto de palabras no congeniaban en mi mente, era como un remolino de dudas, ¿Liam? ¿The x factor? Sinceramente estaba tratando de aceptar la idea, sería asombroso que eso sucediese. 


- ¡Dios Mío Liam! ¿Cuando pensabas decírmelo? - inquiero lanzándome a sus brazos, en verdad me alegraba la idea de que muestre su talento al resto del mundo.


- Solo quería pensarlo mejor pero creo que ya es un hecho - Admitió emocionado mientras tomaba mi rostro entre las palmas de sus manos juntando nuevamente de sus labios, nunca me cansaría de ellos, de su sabor, de su toque, nunca me cansaría de él. 


- No importa que pase, estaré para apoyarte en cualquier cosa que decidas, que creas correcta, siempre estaré para ti, este donde esté - Sellé nuestros labios una vez más. 


- ¿Lo prometes? - Murmuró condenadamente cerca de mi rostro rozando la punta de nuestras narices.


- Lo prometo... 


Cap everywhere:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Vie 28 Mar 2014, 4:58 pm

Jelou Jelly Mills.
Ahhhhhhhh casi grito cuando leí The X Factor useaa
Qué emoción dhsichsodbc
Por eso yaquiero que llegue la segunda temporada
Pero a la vez no porque me encanta ésta y eso significaría que cada vez es menos de lo que queda
Bue, la amo
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 7:55 pm

Y ahora se ira :c Noooooooooooooo! SIGUELA PRONTOOOOOOO! Es genial la nove!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Sáb 29 Mar 2014, 7:16 am

Haten. escribió:Jelou Jelly Mills.
Ahhhhhhhh casi grito cuando leí The X Factor useaa
Qué emoción dhsichsodbc
Por eso yaquiero que llegue la segunda temporada
Pero a la vez no porque me encanta ésta y eso significaría que cada vez es menos de lo que queda
Bue, la amo
Holiiisssss xixi :) 
My feelins jajajajaj 
Akskakjskajs no estamos muy lejos de la segunda temporada, pero para eso primero tendremos que sufrir con edta (? 
Callate milagros no hables jajajajaja 
Vere cuando la siga! Besoossss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 31 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.