O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Marmota Lun 21 Abr 2014, 4:30 pm

Hoooola
Segunda vez que nos da ilusiones falsas, tienes que dejarlos ser. Este capítulo encabeza la lista de mis capítulos favoritos, LO AMO<3<3 no puede ser mas dfghj; sin palabras solo me encanto.
Besos
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Lun 21 Abr 2014, 7:34 pm

Good Vibes. escribió:Y llegó la que lo jode todo... la que no se aguanta, la que mucha mierda habla, LA QUE MILLS AMA, sí, señoras y señores, con ustedes ¡Priscilla Styles! 
 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 1313521601 

Bien, habías dicho tú "inspiración romántica" algo así fue, estoy segura.
Pues aquí esta la prueba: Mills piensa.
Ya, me estoy pasando, lo sé, pero te loveo y me ha dado por rimar.
¿Quién no quiere un Liam así? Que te lleve de vacaciones y aparte se encierre contigo a besuquearte la nuca  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 285151902  
La que diga que no, un tabanón.  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 3555040077 
Bueno Mills, vaya adelante, así todos llevamos esta fiesta en paz, porque.... YA.
Te amo, sigue pronto o me como el perro que no sé si tienes.
bae beach.
bienvenida al programa señorita Priscilla, hoy hablaremos de la sexualidad (? ah JAJAJAJAJJAJAJAJAJ mal chiste muy malo 
jajajajaj sisi pero mi inspiración romántica es mierdosa muy mierdosa jajajaj aparte ahora tengo que hacer hora feliz solo por ustedes  creepygusta  :¬¬: 
ellos iban a ser vírgenes hasta los 40 (? JAJAJJAJAJ no. 
cuando este libre de mierdas de la escúl escribiré más porque necesito escribir mucho :)
CHAAA :3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 24 Abr 2014, 10:20 pm

The Crazy Marmota escribió:Hoooola
Segunda vez que nos da ilusiones falsas, tienes que dejarlos ser. Este capítulo encabeza la lista de mis capítulos favoritos, LO AMO<3<3 no puede ser mas dfghj; sin palabras solo me encanto.
Besos
Holiiiii :))
jajajjajaj ilusion ilusion everywhere jajaja hawwwww gracias :) 
vere cuando ya termine de escribirlo me falta poco 
ya sab aascuela me esta manteniendo demasiado ocupada y dudo tener tiempo para escribir :(
Besossss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 27 Abr 2014, 9:10 am

Hola, aquí llegó la puta que no ha comentado hace 100000000000000000000. . . .de  años. xd
Lo siento, de enserio. La escuela está más fuerte que nunca y ni si quiera tengo tiempo para entrar al foro. En este momento devería estar aprendiéndome un poema, pero ñaa.Idk.
Si no tengo tiempo para comentar, mucho menos para seguir mis novwlas por lo cual decidí seguirlas en vacaciones.

Bueno, ahora vamos cn los capítulos. gdnndj
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 27 Abr 2014, 2:22 pm

Hakuna.-.Matata escribió:Hola, aquí llegó la puta que no ha comentado hace 100000000000000000000. . . .de  años. xd
Lo siento, de enserio. La escuela está más fuerte que nunca y ni si quiera tengo tiempo para entrar al foro. En este momento devería estar aprendiéndome un poema, pero ñaa.Idk.
Si no tengo tiempo para comentar, mucho menos para seguir mis novwlas por lo cual decidí seguirlas en vacaciones.

Bueno, ahora vamos cn los capítulos. gdnndj
Holiiiii :))
Si te entiendo, la escuela nos trae a todos pesados :| yo no he subido en años asique ya me pondre a escribir algo coherente y hacer un capitulo, porque luego tengo que estudiar ...  :wut: 
jajajajaja Vere si puedo subir hoy ! Besosss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 27 Abr 2014, 4:43 pm


Capítulo 27
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquella mañana no había sido difícilmente arrancada de mi encuentro con Morfeo, sino que los fuertes rayos y truenos junto a las pesadas gotas que chocaban contra el ventanal, alteraron mi estado y por sobre la madrugada mis ojos cansados se mantenían abiertos y a duras penas podría conciliar el sueño. Los brazos de Liam habían desaparecido ni bien la tormenta comenzó, aún yo sin darme cuenta, y ahora los extrañaba, sí que lo hacía. Realmente lo más irónico de todo aquello podría ser que simplemente su cuerpo descansaba a pocos metros de mí, en la habitación continua, pero ello ya no era suficiente.


A veces pensar solo nos atraería a un mundo lleno de secretos, de confusiones y muchas veces de temores. Un mundo en el que pareces volar, uno en el que puedes ser quien quieres y cómo quieres de la manera que quieres. Uno donde lo que deseas colisiona con esa parte de ti que lo cree hacer realidad y allí los sueños dejan de serlo para pasar a formar parte de una realidad verdadera, pero, a veces, lo que sueñas o anhelas, no siempre termina siendo de la manera correcta, si no que alguien más se encarga de hacerte volver a tu vida, ¿Era eso lo que realmente necesitabas? Tal vez tienes todo lo que quieres pero no exactamente todo lo que necesitas.


Minutos alargaron los vistazos continuos del reloj, parecía creer que las manecillas estaban jugando conmigo para hacerme caer en una constante lucha de mi mirada con el mismo, ¿Qué no creían moverse de una buena vez? Al parecer lo jugarían en mi contra. Mi mirada se centraba en las paredes, otras veces en el techo, y algunas en la ventana pero nada era un punto de atracción con lo cual entretenerme. Y así, cuando creí que moriría del aburrimiento, finalmente junté toda mi inspiración y recordé haber traído algunos elementos esenciales.


Dando un gran salto dejando atrás las abrigadas colchas que mantenían la calidez y con el chocar de la piel sensible de mis extremidades con el viento fresco que circulaba en el ambiente, prácticamente corrí emocionada hacía mis pares de maletas, tratando de recordar el paradero de mi próximo entretenimiento. Recogí de las mismas, todo lo necesario delicadamente, tratando de que nada de eso fuese a parar al piso, no por algún ruido que pudieran causar, si no mi mayor preocupación era la ruptura de los mismos.


Y ya con mi cuerpo recostado en el asiento que adornaba la, no tan pequeña, ventana, abrí de par en par aquél cuaderno de dibujos que hace tiempo no acariciaba con la yema de mis dedos. Las carbonillas se hicieron presentes a mi lado, y tomando firmemente aquellos objetos comencé a armar un simple boceto, que por el rumbo que tomaba, sabría que terminaría con una extrema complejidad. Mis dedos se movían pasivamente construyendo líneas, trazos, delineando contorno y creando sombras y a veces luces, cada vez que movía las carbonillas sobre la hoja imaginaba su sonrisa, la manera en la que sus ojos brillaban junto a la luz del sol, imaginaba su rostro desprendiendo ese amor que sabía que se aferraba a nosotros, podría tan solo imaginar cada vez que me miraba y explayarlo fácilmente, porque su rostro estaba grabado tanto en mi mente como en mi corazón.  


Ya pasado un poco el tiempo observé como la luz se acrecentaba afuera, aunque la lluvia aún caía sobre el campo torrencialmente, pero afirmaba que ya había dejado de ser madrugada. Simplemente hice caso omiso a lo que mi reloj mental me proporcionaba y seguí entusiasmada en el rostro del muchacho que cada vez se asemejaba más y más.


El silencio parecía reinar a mí alrededor, aunque tal vez no lo era. Unas suaves manos atraparon mi rostro y pude observar a mi recién despierto Liam. Seguramente imposible de contener su intriga dirigió su mirada a mi dibujo, pero aún así, logré rápidamente apartar su mirada de él.


-          Despierta tan temprano Ángel – Espetó acercándose a mi rostro mientras dejaba un dulce beso sobre mis labios y me sonreía como siempre haría. Nunca me cansaría de verlo.


-          Hace bastante – Bufé luego de dejar el cuaderno del lado opuesto al que él se encontraba y refregar con mis dedos índices las seguramente bolsas debajo de mis ojos –, No logré dormir cuando la tormenta apareció. 
 
Los labios se Liam se fruncieron al igual sus cejas, y ni bien su boca se movió para formular una pregunta, un llamado lo interrumpió.


-          ¡Chicos! Bajen por favor – Karen pareció desaparecer del piso de arriba rápidamente cuando sus pasos ya no se escucharon en la escalera.


Con el cansancio denotado en el cuerpo, me enderecé y estiré un poco mis agarrotados músculos que pedían un suspiro de una buena vez, más tarde descansaría.


[…]


-          Nos esperan, pero hablé con tu madre pequeña y no tiene inconveniente alguno en que te quedes aquí – Explicó la mujer de cabellos rubios con una expresión de cansancio en su mirada. Parecía completamente abatida.


Unos minutos se necesitaron para explicarnos todo lo sucedido, la tía de la familia Payne estaba atravesando una gran enfermedad, que fácilmente cortaba sus días de tranquilidad que le otorgaban las vacaciones de invierno. 
 
-          ¿Nosotros solos? – Dudó Liam al preguntar. La situación parecía cambiar completamente.


-          Solo serán dos noches y volveremos, no les ocurrirá nada, y ya llenamos la alacena - Explicó Geoff mirando a Liam, parecía querer decir algo con la mirada y al parecer él lo comprendió con tan solo una mirada de vuelta.


-          ¿Y Laura? – Alcé un poco la voz por primera vez.


-          Ho, querida no se preocupen ella irá con nosotros, la tía Dolly necesita nuestro apoyo, pero ustedes pueden quedarse – Le sonrió a su hijo significativamente, y tan solo yo parecía no comprender nada.


-          ¡LAURA! – Llamó Geoff haciendo que la nombrada comience a bajar las escaleras rápidamente con un no tan pequeño bolso de mano que se arraigaba a su hombro.


-          Claro, no habrá problema – Sonrió Liam en respuesta, ¿Dos noches a solas con Liam? Un temblor recorrió mi cuerpo y erizó los vellos de mi nuca.


-          Por mi tampoco – Traté de parecer menos nerviosa que lo que denotaba por dentro y logré calmarme, solo dos noches, solo dos.


-          Excelente cariño – Karen besó la mejilla de Liam con dulzura al igual que lo hizo conmigo y Geoff prosiguió a saludarme y abrazar a su hijo quedando unos segundos en los que intercambiaron algunas palabras, por lo que podía detallar no muy cómodas en cuanto al creciente color rojizo de las mejillas de mi novio.


-          Nos vemos y no rompan nada – Inquirió la pelirroja en nuestra dirección mientras alzaba y bajaba sus cejas, pequeña pervertida.



Acompañamos a la familia hasta la puerta ya que ambos estábamos poco abrigados para el frío invernal que rebosaba afuera, y desde allí nos despedimos de ellos. El auto se alejó cada vez más hasta que pareció ser un punto en el horizonte de la carretera y luego, nada. Finalmente estábamos solos. ¿Dos días solos? Un completo laberinto de preguntas sin respuestas, era como un pasaje gratis a la lujuria, pero ¿Estaríamos listos? Las voces se arraigaron en mi interior y solo pude reconocer una sola que susurraba profundamente en mí enviando escalofríos a toda mi anatomía “Solo déjate llevar”.

"Not even the gods above can separate the two of us"


Hola aca la desaparecida:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Dom 27 Abr 2014, 9:53 pm

¡Ya se viene la acción!¡Ya se viene la acción!~ lol. Hdhshdjcjsha apuesto que será geneal(? ahquepervertidasalvaje D: pusiste una frase al final... como antes *-* yaps muuuuuuy buen capítulo, hermoso, al menos podrá dormir bien ah. Estúpida escuela, deja a Mills en paz :'c
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 29 Abr 2014, 10:54 am

Haten. escribió:
¡Ya se viene la acción!¡Ya se viene la acción!~ lol. Hdhshdjcjsha apuesto que será geneal(? ahquepervertidasalvaje D: pusiste una frase al final... como antes *-* yaps muuuuuuy buen capítulo, hermoso, al menos podrá dormir bien ah. Estúpida escuela, deja a Mills en paz :'c
Jajajajja siii no se cuanto tendran que esperar, pero planeo escribir mucho sobre ello en estos caps y darles unos cuantos para quedar con la conciencia limpia de que no las abandone ah jajajaj SiI puse frase yeeeeiii :) pasa que me devolvieron la netbook donde tengo todas mis temporadas (que se habia roto en el verano) y se me es mas facil escribir asique agregue la frasesita del final :3 jajaja mañana tengo evaluacion de historia, asique hasta mañana a la noche, o el jueves no voy a escribir pero cuando lo haga se viene maraton de capsssss !!
Besossss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 02 Mayo 2014, 2:00 pm

Chicas les estoy terminando el capitulo, porfavor tenerme paciencia estoy ansiosa, inquieta, estoy temblando y me falta llorar :) Comprender ajajajja 
pd: por si no saben uandi esta en Arshentina yaksjlaksjlasjajskaljsaksja bae 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Sáb 03 Mayo 2014, 1:02 pm


Capítulo 28
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Habían pasado tan solo minutos y no podía dejar de estar nerviosa, ¿Qué sucedería? Por el momento tendría que dejar de pensar y no llegar a ninguna conclusión, solo alteraría más mis sentidos y sabía que ello no era nada bueno.


-          Vamos, quiero llevarte a un lado – Sonrió ladeadamente y acunó mi cuerpo entre sus brazos suspirando sobre mi cabello, su respiración provocó estremecimientos en mí instantáneamente.
-          Llévame a donde sea…


[…]
-          ¡Ni te creas que lo haré! – Vociferé en su dirección aún observando el lago congelado frente a mí.


-          Vamos, ¿No me has dicho que antes patinabas? – Expresó su confusión con el cejo fruncido.


-          Sí, pero nunca en hielo, la idea me aterra – Traté de no parecer más asustada de lo que estaba. ¡Por favor! Algún día tendría que dejar de temerle a todo y comenzar a arriesgar.


-          Bueno, como quieras pequeña – Volvió a utilizar el apodo que sabía me ponía histérica solo para provocarme – Si tienes miedo puedo comprender.


-          Buena táctica Payne, dame un par – Exigí seriamente en su dirección, comprendí lo que estaba logrando y sin más ya me veía sobre el lago congelado calzando cómodamente mis patines.


A un lado la sombra sobre el hielo me hizo encontrar a Liam seguramente sonriendo debajo de la bufanda que cubría parcialmente su rostro. Sus ojos se achinaban y casi parecía desaparecer el chocolate de su mirada bajo sus párpados pero las células de mi cuerpo me hacían recordar que su mirada fija en mí seguía allí, insistente, profunda, perturbadora, seductora, como nunca.


-          Ahora observa y aprende.


Con una increíble estabilidad me equilibré sobre el hielo y con unas sacudidas llegué frente a él quien se expresaba divertido hacia mí, sabía que me había puesto a prueba y mi carácter muchas veces fallaba. Con un último fuerte vistazo comencé a moverme ágilmente sobre el hielo.


-          Ya veremos Ángel  - Lo oí mascullar y luego de ello, venir hacia mí.


Mis músculos se destensaban con cada movimiento, había extrañado demasiado sentir cada fibra de mi cuerpo trabajar y sentirse vivas, extrañaba sentirme libre y pasional. Una derrapada a mi lado me confundió y salí inmediatamente del trance, su cuerpo estaba junto a mí y me miraba completamente egocéntrico, pero esas partes de él me volvían completamente loca, me estaba llevando al límite.


-          ¿Y? ¿Ya no tienes miedo? – Eleva una ceja y ríe burlón.


-          Ni creas – Mi lado izquierdo lo choca levemente haciendo que se tambalee por la poca estabilidad sobre las hojillas, sus ojos abiertos como plato demuestran sorpresa y segundos después me encuentro siendo perseguida por él.


-          ¡Ven acá! Pequeña embustera – Ríe detrás de mí.


-          ¡Nunca! – Vocifero y reanudo mis resbaladas.


Segundos pasan y no lo escucho viniendo, me preocupa, el corazón se me acelera palpitante, golpeando contra mi pecho como el galopar de un animal. Miro hacia todos lados rápidamente, no está, repite mi conciencia y lo único que llena mi interior es el terror y la preocupación latente. Pero de repente unos fuertes bazos toman mi cintura elevándome en el aire, sus músculos se contraían debajo de toda la ropa y los sentía firmes sosteniendo el poco peso de mi cuerpo. Sus risas se apegaban a mi oído y un cosquilleo azotaba mi cuerpo completamente sintiendo las fuertes mariposas que se convertían en una jauría dentro de mi débil estómago.


-          ¡James Liam! – Reproché fuertemente entre risas logrando que me baje y nuevamente estabilizarme en el hielo.


-          No me digas que no fue divertido Ángel – Bromeó acercando sus labios a los míos robándome un beso rápido.


-          No. – Pronuncié rápidamente haciendo pucheros y morros.


[…]


-          Ven vamos – Oí su voz a distancia y bufando me acerque mientras desataba lentamente los patines.
-          ¿Ya? – Lo miré inocentemente y de sus labios pude denotar un insonoro suspiro robado.


-          Lo siento pequeña pero esta anocheciendo y no podemos volver muy tarde con el auto, ordenes de mi padre – Se acercó y besó cálidamente mi frente dejando su marca de fuego en ella.


-          Bueno, vamos – Asentí llevando el calzado a la parte trasera del carro y seguidamente con pequeños saltitos me situé como copiloto.


-          ¿Y qué cenaremos? – Pregunté a mitad de camino. Sentía el estómago de ambos rugir.


-          Hams, lo que quieras, nos dejaron bastante comida luego nos fijamos – Le restó importancia y para no inquietarlo más, no lo molesté más, parecía bastante centrado en la carretera. Segundos en la carretera y mis parpados pesaron hasta que finalmente cayeron sobre mis ojos.


[…]


Lentamente me reincorporo y nunca creí que el asiento de un auto fuese tan suave, tan delicado y acolchonado… O más bien Liam se tomó el trabajo de cargar mi cuerpo escaleras arribas y dejarme sobre la cama. Compruebo ello cuando aún sin abrir los ojos, la lluvia de la ducha se escucha no tan lejos y me doy cuenta que mi peso esta recostado sobre su colchón, sobre su delicioso aroma. Abro los ojos lentamente y efectivamente reconozco su cuarto de inmediato, bostezo un par de veces y me siento repentinamente en el borde de la cama, completamente adormilada.


Con la mirada perdida por el cansancio y ojos cerrándose lentamente aún sentada en el borde, unos pasos me distrajeron para voltearme repentinamente, y sin pudor allí estaba él.



Recordaba que no era la primera vez que lo veía así, la luz que poco se filtraba de la ventana a su lado hacía ver su piel blanca un poco más bronceada y de las pequeñas gotas de agua que se escurrían por su pecho, los destellos de las mismas llamaban mi atención a su increíblemente trabajado torso.  Sus cabellos mojados y despeinados caían por su rostro destacando sus ojos avellana esta vez más que nunca, pero lo que más me atrajo fue el color rosado de sus labios que había adquirido con la temperatura cálida del agua, aquellos labios que amaba besar, rozar, suspirar, aquellos labios que alteraban mis sentidos y revolucionaban mi interior, y mi mente aclamó por ellos en esos momentos, al igual que mi cuerpo, solo déjate llevar, ¿No?

"Yeah you make feel like, I've been locked out of heaven For too long "
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Dom 04 Mayo 2014, 2:35 pm

La imagen de Liam así es tan afsgags *se le cae la baba* ojalá no traiga toalla   ok'ya. Ains que lindo, se fueron a patinar, yo a penas y me puedo mantener en pie y ella es una experta ah:c cuando desapareció Liam creí que se había caído al agua fhcurndjfjkdbf xd
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Marmota Mar 06 Mayo 2014, 5:52 pm

Hola
Poco a poco me atrapa mas esta novela, es que ¡joder! es tan sdfghjk, perfecta como para ser mas exacta. Liam es tan tierno y rayis es rayis sdfghjk. 
Besos
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 08 Mayo 2014, 9:24 am

Haten. escribió:
La imagen de Liam así es tan afsgags *se le cae la baba* ojalá no traiga toalla   ok'ya. Ains que lindo, se fueron a patinar, yo a penas y me puedo mantener en pie y ella es una experta ah:c cuando desapareció Liam creí que se había caído al agua fhcurndjfjkdbf xd
Ajajjaja babs4Liamtime ah jajajaja weeee perver on okno, si tiene toalla ni que le llamasen Harry Styles ah jajaja 
Siiiii patinar jajaja es que fue lo unico que se me ocurrio para matar tiempo y que llegue la noche  :jiji: Jajaja lo pense pero dije nah vamos a dejar cap feliz jajaja 
Besos :3 si hoy puedo comienzo los dos caps que tengo en mente, sino los comenzare mañana :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 11 Mayo 2014, 8:41 am

The Crazy Marmota escribió:Hola
Poco a poco me atrapa mas esta novela, es que ¡joder! es tan sdfghjk, perfecta como para ser mas exacta. Liam es tan tierno y rayis es rayis sdfghjk. 
Besos
Holaaaa kajksjas a mi cada vez mas me entusiasma la idea de escribir jajaja hayyy muchas gracias, no consideraria esta novela perfecta, pero poco a poco va mejorando ajja 
Amemos a Liam jaja kjkdjaksjakj 
Besoooosss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 25 Mayo 2014, 5:53 pm

Hoy Capitulo  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 1857533193 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 33 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.