O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Dom 12 Ene 2014, 8:03 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:
Aquí está el capítulo :3:3
Alme, ahora te toca (?)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capítulo 4 .'Pidge'. Narrado por Pidge Screamsée.


Querido Diario:
Supongo que debo comenzar así, entonces... Mi nombre es Bambi, pero soy mejor conocida como Pidge. Tengo treinta y cuatro años y Ottery St. Catchpole es el lugar en donde vivo junto a mi esposo, George, y mis hijos: Kathleen, Matthew y Mitchell. Somos una familia, no perfecta, pero todos nos amamos como somos. Bueno, comencemos con la 'Tarea' que Hermione nos encomendó.
Escribir todo sobre nuestra estadía en Hogwarts y blah blah blah... eso.
Empezaré por mi primer día de clases, o bueno, el día en que fui junto a Hydra, mi abuela y mi mamá, Hollywood a King Cross para tomar el tren que me llevaría a Hogwarts. Y ahí conocí a George y Hannah. 
Y a los demás.
O algo así era.
Fue un día... extraño.
Así que... comencemos.




-Plataforma nueve y tres cuartos... -Releí lo que dictaba el boleto que me habían enviado luego de responder la carta de aceptación de Hogwarts. Hannah, la cual se encontraba a mi derecha, asintió con emoción mientras empujaba su carrito al igual que yo. Mi madre y mi abuela no habían podido venir a despedirse, por lo que me trajeron y tuvieron que irse. Pero obviamente, se despidieron y me desearon suerte. Nos dirigimos hacia un oficial de policia que se encontraba ahí, ya que había olvidado preguntarle a mi madre como ingresar a la plataforma. 


-Hola -Comenzó Hannah. -. ¿Nos podría indicar donde se encuentra el andén nueve y tres cuartos?


-¿Otra de esas bromas? -Bramó el oficial con cierto tono de enfado. - ¡Todos los años es lo mismo! ¡Que no existe tal andén! 


Y, antes de que Hannah pudiera responderle, la saqué de ahí. 


-¿Por qué hiciste eso? -Me preguntó. Yo simplemente levante mis hombros dandole a entender que no sabía. De repente, su mirada se dirigió a un grupo de pelirrojos que habían pasado por nuestro lado, los cuales cargaban con baúles como los nuestros.


-... repleto de muggles... -Al escuchar la palabra 'Muggle', inmediatamente ambas nos miramos y, siguiendo a los pelirrojos, apuramos nuestro paso llegando hacía la mayor de los pelirrojos: una mujer pelirroja, obviamente, mucho más mayor que ellos, supongo y lo más obvio es que sea su madre, con un semblante algo serio pero tierno y amable, algo regordeta pero hermosa.


-Emm... Disculpe señora, estamos buscand... -Hannah no pudo terminar ya que la mujer, con una sonrisa amable, le interrumpió.


-¿Hogwarts? -Nos preguntó todavía con esa amable sonrisa.


-Sí. -Respondimos Hannah y yo al unisono.


-Vengan por aquí niñas, soy Molly Weasley y ellos son mis hijos; Percy, Fred, George, Ron y la pequeña Ginny. -Los presento la mujer. - Y él es Harry.


-Ella es Hannah Abbott y yo soy Bambi Screamsée, pero me llaman Pidge. -Me presenté. Uno de los dos gemelos, Fred y George, me observaba más que los demás. Su mirada me incomodo un poco, por lo que dirigí la mía hacía la señora Weasley, la cual se encontraba explicandonos como entrar a la plataforma. Unos cinco minutos después, aproximadamente, Hannah y yo nos encontrabamos en el andén 9 y 3/4 hablando con los gemelos y su hermano Ron, Harry ingreso a la plataforma seguido de la señora Weasley y su esposo, junto con la pequeña Ginny. 


Estuve un rato hablando con George, mientras que los demás hablaban de como sería Hogwarts y de que Percy era el prefecto de Gryffindor.


Luego de despedirnos y agradecerle a la señora Weasley, las dos subimos al tren junto con nuestros baúles y comenzamos a buscar un compartimiento vacío. No encontramos ninguno en el bagón, por lo que entramos a uno donde dos chicos, obviamente mayores que nosotras, se encontraban hablando. Dejarón de hablar al vernos en la puerta del compartimiento, pero ambos tenían una simpática sonrisa, lo que nos dio la confíanza suficiente como para entrar.


-Hola, mi nombre es Hannah y ella es Pidge y como no encontramos ningún compartimiento vacío nos preguntabamos si podíamos estar aquí. Claro, si no les molesta. -Les habló Hannah. Ellos nos sonriéron.


-Yo soy Cedric, Cedric Diggory y él es Anthony Goldstein. Y por supuesto que pueden quedarse aquí, no molestan. -Se presentó uno de los chicos. Cedric. Él chico castaño de ojos mieles. El otro chico, Anthony, era muy parecido a él. Ambos castaños de ojos mieles, al igual que Hannah. 


-Gracias. -Les dije.
 
-No es nada. -Me respondió Anthony. Hannah ya se encontraba sentada hablando con Cedric, y su baúl, al igual que el mío, seguía en la puerta.


-¿Me ayudarías? -Le pregunte a Anthony mientras apuntaba a los baúles que yacían en la puerta del compartimiento. Él asintió y, en un rápido movimiento, ya se encontraba subiendo el baúl de Hannah y dejándolo en el porta-equipajes. Luego, repitiendo su acción anterior, subió el mío.


-Listo. -Dijo con una sonrisa. Yo le correspondí la sonrisa y me senté a la derecha de Hannah, quedando en frente de Cedric, el cual seguía hablando con ella. Anthony se metió en la conversación y, luego de un largo rato en silencio, también yo lo hice.


Todo el viaje estuvimos hablando, ellos nos explicaron algunas cosas de Hogwarts: como era el castillo, los profesores, las clases y sobre la selección y las casas. Aunque claro, siendo chicos, no podía faltar el que hablasen de Quidditch, el deporte de los magos. También nos explicaron sobre eso. Cedric, el cual era parte del equipo de Quidditch de la casa de Helga Hufflepuff, la fundadora de la casa Hufflepuff, una de las cuatro casas que conformaban Hogwarts, de la cual él era parte. Gryffindor, la casa de los valientes; Slytherin, la casa de los ambiciosos; Hufflepuff, la casa de los leales y por último pero no menos importante estaba Ravenclaw, la casa de los sabios. 


En el transcurso del viaje, logré conocer mejor a todos. Y sí, a Hannah también. Descubrí algunas cosas de ella que obviamente no sabía. Ellos también conocieron un poco más de mi. Les comenté sobre algunas cosas que me gustaban y, mediante la conversación iba avanzando, más y más cosas salian por parte de los cuatro. También una señora con un carrito repleto de gólosinas paso por la puerta del compartimiento, preguntando si alguien quería algo del carrito. Yo compré para mi un pastel de calabaza y Hannah, al igual que Anthony, compro una caja de Gragreas de todos los sabores. Cedric, por su parte, decidió comprar unas varas de regaliz. 


Veinte minutos antes de que el tren se detuviera en Hogsmeade, un pequeño pueblo en el que debíamos detenernos para ir a Hogwarts desde ahí, Cedric y Anthony nos dejarón solas en el compartimiento para que pudieramos cambiarnos tranquilas. Luego de colocarnos el uniforme, salimos y les dejamos el compartimiento a ellos. Entramos en el luego de que nos dijeran que ya se habían cambiado y, luego de que continuaran explicandonos algunas cosas y dandonos algunos datos útiles sobre los profesores, las clases y como no perdernos en el castillo, el tren se detuvo. Los cuatro bajamos juntos y ellos se despidieron de nosotras, ya que ellos debían llegar a Hogwarts en unos carruajes hermosos, los cuales eran conducidos por unas extrañas criaturas aladas. Parecían caballos sin piel ni carne, eran únicamente huesos. Tenían, también, unas enormes alas iguales a las de un murcielago pero, al igual que el cuerpo, eran huesos. Su cabello era negro, al igual que sus ojos. Salí de mis pensamientos cuando Hannah me llevo por el brazo hacía un hombre gigante, el cual gritaba a todo púlmon '¡NIÑOS DE PRIMER AÑO AQUÍ! ¡AQUÍ LOS DE PRIMER AÑO!'. Él, luego de comentar de que no podían haber más de cuatro por bote, partimos nuestro camino hacía el castillo en los botes. Obviamente, Hannah estaba conmigo. Las otras dos chicas que estaban ahí, no paraban de hablar sobre el castillo.


{...}


La profesora McGonagall había entrado al gran Salón, en donde el banquete de bienvenida estaba a punto de comenzar. Sólo faltaba que todos nosotros seamos seleccionados. 


Cuando estúve a punto de hablarle a Hannah, me quede sin palabras al ver a un grupo de veinte o más fantasmas atravesar la pared que se encontraba a nuestro lado, la de atrás. Muchos, sorprendidos, dierón un pequeño salto por la impresión. Otros, gritarón. 


-¿Qué...? -Jadearón algunos alumnos a la vez. 


De un color blanco perla y ligeramente transparentes, se deslizaban por la habitación, hablando unos con otros, casi sin mirarnos. Parecía que estaban discutiendo. El que parecia ser un monje gordo y de baja estatura, decía:


-Perdonar y olvidar. Yo digo que deberíamos darle una segunda oportunidad...
-¿Mi querido Fraile, no le hemos dado a Peeves todas las oportunidades que merece? Nos creó mala fama a todos y usted lo sabe, ni siquiera es un fantasma... me pregunto qué están haciendo todos ustedes aquí.


Un fantasma con un traje de baile y gorguera de pronto se había dado cuenta de nuestra presencia.


Nadie le respondió.


-¡Alumnos nuevos! -Dijo el Fraile Gordo, sonriendo a todos. -. ¿Están por seleccionarlos, supongo?
Algunos asintierón, incluidas Hannah y yo.
-¡Espero verlos en Hufflepuff! -Dijo el Fraile. -. Mi antigua casa, ya saben.


-A moverse ahora -Dijo una voz aguda -. La Ceremonia de Selección va a comenzar.
La profesora McGonagall había vuelto. Uno a uno, los fantasmas flotaron a través de la pared opuesta.


-Ahora, formen una fila -Nos dijo la profesora. -. Y síganme.


Y, posandome detrás de una chica de cabello castaño y ojos azules que no dejaba de hablar con una chica rubia de ojos grises que se encontraba delante de ella, salimos de la cámara, volvimos a cruzar el hall y pasamos por 
un par de puertas dobles y entramos al Gran Salón o Gran Comedor, da igual.


Era un lugar hermoso y extraño. Estaba iluminado por miles y miles de velas que flotaban en el aire por encima de cuatro enormes mesas, en donde el resto de los estudiantes se encontraban sentados. Esas mesas estaban tendidas con platos, cubiertos y copas de oro. En una tarima, al otro extremo del salón, había otra mesa, donde los profesores estaban sentados. La profesora McGonagall nos hizo ir hacía esa parte del salón, quedando en frente de los demás alumnos y con los profesores a nuestras espaldas. Y, al ver que un chico de cabello azabache que se encontraba cerca nuestro dirigió su mirada al techo, yo también lo hice. Era increíble: Un techo de terciopelo negro, salpicado de estrellas en todo su esplendor, se alzaba por encima de nosotros en forma de techo. No podía creerlo, hasta que escuche el susurro de una chica <> Ok... No dijo eso, <> y comprendí que no era real. Podía no ser real, pero era hermoso. Baje la vista y la profesora McGonagall colocó silenciosamente un taburete de cuatro patas en frente nuestro. Encima del taburete, colocó un sombrero puntiagudo. El sombrero estaba muy sucio y raído. Un silencio inundo el salón completamente por unos segundos, hasta que el sombrero se sacudió. Una rasgadura cerca del borde se abrió, ancha como una boca y el sombrero comenzó a cantar:


Oh, podrás pensar que no soy lindo,
pero no juzgues por lo que ves,
me comeré a mí mismo si puedes encontrar
un sombrero más inteligente que yo.
Puedes tener bombines negros, 
galeras altas y elegantes,
pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts
y puedo superar a todos.
No hay nada escondido en tu cabeza
que el Sombrero Seleccionador no pueda ver,
así que pruébame y te diré
dónde debes estar.
Puedes pertenecer a Gryffindor,
donde habitan los valientes de espíritu;
su osadia, temple y caballerosidad
distinguen a los de Gryffindor.
Puedes pertenecer a Hufflepuff,
donde son justos y leales;
esos perseverantes de Hufflepuff
de verdad no temen al trabajo pesado.
O tal vez estés en la antigua sabiduría de Ravenclaw,
si tienes una mente dispuesta
porque aquéllos de inteligencia y erudición
siempre encontrarán a sus semejantes.
O tal vez en Slytherin
harás tus verdaderos amigos;
esa gente astuta que utiliza cualquier medio
para lograr sus fines.
¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!
¡Y no recibirás una bofetada!
Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga)
porque soy un Sombrero Pensante.


Todo el salón estalló en aplausos, cuando el sombrero terminó su canción. Se inclinó hacia las cuatro mesas y luego se quedó rígido otra vez.


La profesora McGonagall se adelantó con un gran rollo de pergamino en las manos. 
-Cuando yo los llame, deberán ponerse el sombrero y sentarse en el taburete para que los seleccione -Dijo-. ¡Abbott, Hannah!


Le desée suerte a Hannah y ella salió de la fila, se colocó el sombrero, que le llegaba a taparle hasta los ojos y 
se sentó. Hubó un momento de silencio, hasta que el sombrero gritó.


-¡HUFFLEPUFF! -Gritó el sombrero.


La mesa de la derecha, la cual supongo que era Hufflepuff aplaudió mientras Hannah iba a sentarse a la mesa. El fantasma del Fraile Gordo la saludo con alegría.


-¡Bones, Susan!
-¡HUFFLEPUFF! -Gritó otra vez el sombrero y Susan se apresuró a sentarse al lado de Hannah.


-¡Boot, Terry!
-¡RAVENCLAW!


La segunda mesa a la izquierda aplaudió esta vez; varios de los miembros de Ravenclaw se levantaron para esrechar manos con Terry, mientras se unía a ellos.


-¡Brocklehurst, Mandy!
-¡RAVENCLAW!


-¡Brown, Lavender!
-¡GRYFFINDOR! 


Lavender resultó la primera nueva integrante de Gryffindor en la mesa más alejada de la izquierda, que estalló en vítores.


-¡Bulstrode, Millicent!
-¡SLYTHERIN!


-¡Finch-Fletchley, Justin!
-¡HUFFLEPUFF!


-¡Ferowlin, Kaya!
-Mmm... Interesante... ¡SLYTHERIN! -Gritó el sombrero y la chica pasó a sentarse en la segunda mesa de la derecha, de los colores verde y plata que aplaudía.



-¡Frayn, Lindsay!
-¡HUFFLEPUFF!


-Finnigan, Seamus. -El chico estuvó sentado un minuto entero antes de que el sombrero lo declarara miembro de la casa Gryffindor.


-Granger, Hermione. -La chica que le había dicho al azabache el porque de que el techo era así, casi corrió hasta el taburete y se colocó el sombrero con bastante ansiedad.
-¡GRYFFINDOR! -Gritó el sombrero y, un chico pelirrojo que se encontraba cerca mío, que al parecer era Ron, uno de los Weasley que habiamos conocido en King Cross, gruñó.


Cuando Neville Longbottom, el chico del sapo fue llamado, tropezó con el taburete. Cuando finalmente gritó: ¡Gryffindor!, Neville salió corriendo, todavía con el sombrero puesto y tuvo que devolverlo, entre las risas de todos, a MacDougal, Morag.


Mallette, Loveless tuvó que subir, se la veía algo nerviosa, pero daba ternura. Quedó en Hufflepuff, también.


Malfoy, Draco se adelantó al oír su nombre y de inmediato el sombrero gritó, apenas rozando su cabeza: ¡SLYTHERIN!


Ya no quedaban muchos.


Moon: Ravenclaw... Nott: Slytherin... Parkinson: Slytherin... Las mellizas Patil y Patil... Luego Perks... Reeve: Gryffindor... Steinlage: Slytherin, la ''princesa'' como había dicho el sombrero, raro... Sally-Anne... Y finalmente: Yo.


-¡Screamsée, Bambi! -Me llamó la profesora McGonagall. Algo nerviosa, camine hasta el sombrero y me lo puse, para luego sentarme en el taburete. El sombrero tardo un poco en decidirse. Hasta que por fin gritó como ya lo había echo con muchos: ¡HUFFLEPUFF!


Corrí donde Hannah me esperaba con una sonrisa de felicidad y la mesa de los tejones aplaudía fuertemente. 
Pero, cuando la profesora McGonagall nombró a un tal Potter, Harry, los murmullos sobre él se extendierón súbitamente como fuegos artificiales.


''-¿Ella dijo Potter?


-¿El famoso Harry Potter?''


Eran algunos de los murmullos. Todos permanecieron callados, intentando verlo mejor. El sombrero gritó: ¡GRYFFINDOR! Y la mesa de color escarlata que aplaudía emocionada. Los gemelos que ella había conocido, Fred y George, aullaban <<¡Tenemos a Potter! ¡Tenemos a Potter!>> a viva voz. 


Solamente quedaban cuatro alumnos para seleccionar y el banquete daría inicio. Turpin, Lisa fue seleccionada para Ravenclaw y luego fue el turno de Ron, el cual quedó en Gryffindor. Young, Alaska fue seleccionada para Ravenclaw y por último; Zabini, Blaise fue seleccionado para Slytherin. 


La profesora McGonagall enrolló el pergamino y se llevó el Sombrero Seleccionador. 


Albus Dumbledor, el hombre que había conocido, se había puesto de pie. Él miraba radiante a los alumnos, con los brazos bien abiertos, como si nada puediera gustarle más que vernos ahí.


-¡Bienvenidos! -Dijo-. ¡Bienvenidos a un año nuevo en Hogwarts! Antes de comenzar con nuestro banquete, quiero decirles unas pocas palabras. Y aquí están: ¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizcón! ¡Muchas gracias!


Se volvió a sentar. Todos aplaudieron y vivaron, incluidas Hannah y yo. Luego de comer la deliciosa comida que apareció en los platos de oro y hablar un poco con el Fraile Gordo y nuestros compañeros nuevos, los prefectos nos dirigierón hacia nuestra sala común, la cual se encontraba en el mismo pasillo que las cocinas.


Pasando delante del bodegón que forma la entrada a las cocinas, se encuentra una gran pila de barriles en un hueco oscuro en la piedra a la derecha del corredor. El segundo barril empezando por abajo, en medio de la segunda fila, se abrirá si se golpea al ritmo de Helga Hufflepuff. Como método de seguridad para disuadir a los estudiantes que no son de Hufflepuff, si se golpea el barril incorrecto o se golpea un número incorrecto la tapa de uno de los otros barriles se abre y ducha a la persona con vinagre. La sala común esta llena de armarios, banderines amarillos y un pizarron donde los estudiantes colocan todo tipo de información, como: noticias, avisos de perdida y hallazgo, posters, etc.


Los dormitorios de Hufflepuff estaban localizados en el sótano, con puertas perfectamente circulares que salen de la sala común hacia estrechos túneles, uno de ellos se dirige al dormitorio de las chicas, mientras que los otros hacia los de los chicos. 


En cada dormitorio hay cinco camas, presumiblemente decoradas con cortinas amarillas y afiches de Hufflepuff.


En mi habitación, la cual compartía con Hannah, Loveless Mallette, Susan Bones y Lindsay Frayn, las paredes de la habitación eran amarillas con negro y tenían afiches de tejones y con el logo de Hufflepuff. Nuestras cosas ya se encontraban ahí y, luego de hablar un poco sobre nosotras, nos pusimos nuestros pijamas y nos dormimos para mañana comenzar con buen animo las clases.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Clover Lun 13 Ene 2014, 11:13 am

MORA!! QUE GENIAL TU CAPI ¨*---* LO AME
AHORA ME PONGO A ESCRIBIR YO! :D
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Lun 13 Ene 2014, 11:31 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:MORA!! QUE GENIAL TU CAPI ¨*---* LO AME
AHORA ME PONGO A ESCRIBIR YO! :D
¡GRACIAAAAAAAAAAS!
Oki :3 espero con ansias leer el fantastico capi <3.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 13 Ene 2014, 12:03 pm

Aww ame el cap :3
Aparecio mi fredward ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 1857533193
Okno .-.
ALME QUIERO TU CAP ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 1857533193
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Lun 13 Ene 2014, 12:56 pm

Kissha Schmidt escribió:Aww ame el cap :3
Aparecio mi fredward ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 1857533193
Okno .-.
ALME QUIERO TU CAP ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 1857533193
Asdjgkgfñ ¡Gracias bonita!
Askbsd fredward e.e (?)

También yo quiero ver su capi :3 
Psss... *le habla en secretito(?)* seguro esta súper e.e no puedo esperar.
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Robin. Lun 13 Ene 2014, 6:00 pm

Dios!! Leí tu capitulo a las 12 de la noche,
no me dejaron comentar u.u ya era tarde.
AQUÍ ESTOY!! Me ha encantado el capitulo,
compartimos habitación :DD 
VIVA LAS CHICAS DE HUFFLEPUFF!
Espero el cap. ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 2841648573 ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 1857533193 
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Lun 13 Ene 2014, 7:33 pm

Denii17 escribió:
Dios!! Leí tu capitulo a las 12 de la noche,
no me dejaron comentar u.u ya era tarde.
AQUÍ ESTOY!! Me ha encantado el capitulo,
compartimos habitación :DD 
VIVA LAS CHICAS DE HUFFLEPUFF!
Espero el cap. ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 2841648573 ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 1857533193 
Asdjgkfñdogfggk
No te preocupes, ¡Ya estas aquí!
Asadhsa :3:3 ¡GRACIAS! :D
Sip jaja :3
VIVA SLYTHERIN (?)
Le toca a Alme ahora ^~^
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por InfiniteMoment Lun 13 Ene 2014, 8:10 pm

Me Encanto tu Capitulo Mora!!
Genial, como siempre.
No se pero me encanta las canciones del sombreroxdd
Ya Quiero el siguiente Capi de Alme:)))
Siganla pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Clover Mar 14 Ene 2014, 7:35 am

Chicas ya me pongo a finalizar el capi :)
en más rato lo subo :3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Mar 14 Ene 2014, 2:43 pm

InfiniteMoment escribió:Me Encanto tu Capitulo Mora!!
Genial, como siempre.
No se pero me encanta las canciones del sombreroxdd
Ya Quiero el siguiente Capi de Alme:)))
Siganla pronto!
Asdhgkñ GRACIAS JAVI :3:3
Gracias <3
Asdjflk a mi también *w*
También yo quiero leerlo :3:3 estoy ansiosa por leerlooooo 
Alme dijo que lo subiría en un ratis <3
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Mar 14 Ene 2014, 2:44 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Chicas ya me pongo a finalizar el capi :)
en más rato lo subo :3
¡SÚBELO! ¡SÚBELO! 
(?)
Quiero leerlo :3 estoy ansiosa ansjsjs
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Clover Mar 14 Ene 2014, 5:47 pm

Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:Chicas ya me pongo a finalizar el capi :)
en más rato lo subo :3
¡SÚBELO! ¡SÚBELO! 
(?)
Quiero leerlo :3 estoy ansiosa ansjsjs
-Mora
 Morita acabo de llegar mas rato lo subo, lo prometo x.x
estoy muy cansada
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Mar 14 Ene 2014, 6:42 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:Chicas ya me pongo a finalizar el capi :)
en más rato lo subo :3
¡SÚBELO! ¡SÚBELO! 
(?)
Quiero leerlo :3 estoy ansiosa ansjsjs
-Mora
 Morita acabo de llegar mas rato lo subo, lo prometo x.x
estoy muy cansada
Uy, perdón :c Súbelo cuando puedas :3
Descansa c: 
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Clover Mar 14 Ene 2014, 7:10 pm

Capitulo 5: Narra Lindsay 


Querido Diario:


Supongo que me debo presentar primero.. Bueno mi nombre es Lindsay Elizabeth Frayn Harries. A mis treinta y cuatro años ya estoy casada con el amor de mi vida y tengo dos hijos perfectos, James y Luke Nott, y bueno creo que debo empezar a contar mi historia y esas cosas.


Estaba en el Callejón Diagon y por suerte esta más que perdida, nosabía donde ir, solo miraba a las personas riendo y comprando hartas cosas de magia, así que decidí caminar un poco para ver las tiendas que habían, hasta que escuche la voz de una chica hablarme.


-Hola soy Susan Bones, y tu eres?- dijo aquella chica al lado mio
-Soy Lindsay Frayn Harries, un gusto- dije nerviosa
-¿Estás perdida verdad?-
-Em.. Si como lo sabes- dije confunsa
-Te vi hace un rato mirando todas las tiendas y se veía en tu expresión que no tienes la menor idea sobre que hacer-
-Bueno tienes razón, no se donde ir-
-Ven sigueme yo te acompañare a hacer tus compras- sonrío ella al decir eso


Primero compramos algunas cosas raras que no se para que servían, después nos pusimos a comer un poco y al final fuimos por las varitas, la tienda en la que entramos era muy rara, y con demasiadas varitas, lo primero que pensé al entrar a esa tienda fue “hay demasiados magos en el mundo”. Después de un rato, aparecío un señor, el era el dueño de esta tienda. Nos acercamos a él para comprar la varita, Susan fue la primera que tubo su varita, probó unas tres varitas antes de que le tocara la de ella y se veía muy feliz, después fue mi turno y las varitas que me tocaban creo que era especiales porque el señor me miraba con una cara de que era muy curioso, pero finalmente me dio mi varita y nos fuimos de ahí.


En la estación de trenes me volví a encontrar con Susan y nos dirigimos a la plataforma 9 3/4  y nos preparamos para subirnos al tren, nos sentamos nosotras solas y nos pusimos a conversar, ya pareciamos amigas de por vida.


Ya al llegar a Hogwarts la profesora McGonagall nos explico algunas cosas que deberíamos saber antes de entrar al comedor para que el sombrero seleccionador nos pusiera en alguna de las casas que habían. Estaba emocionada y nerviosa al mismo tiempo no sabía en que casa iba a quedar, mis hermanos estaban en Hufflepuff asi que esperaba quedar en esa.


Cuando por fin pudimos entrar al comedor, el sombrero estaba cantando, pero yo le tomé mas importacia en la forma que era Hogwarts, era hermoso demasiado, mientras miraba el techo me di cuenta que el sombrero ya había termino de cantar y McGonagall había pasado al frente de todos con algo en mano y empezo a decir nombres
:
-¡Abbott, Hannah!- en eso la chica se fue a sentar en la silla y el sombrero esta sobre de ella. El sombrero se demoro un poco hasta que volvió a hablar -¡HUFFLEPUFF!-
-¡Bones, Susan!- me puse nerviosa al escuchar su nombre no sabía donde iba a quedar ella

-¡HUFFLEPUFF! -Gritó otra vez el sombrero y Susan se apresuró a sentarse al lado de Hannah




Después de más rato, el sombrero iba nombrando a mas chicos y los ponía en disintas casas a cada uno, hasta que porfin toco mi turno



-¡Frayn, Lindsay!- en ese momento empiezo a caminar lentamente a sentar y el sombrero dice rápidamente-¡HUFFLEPUFF!-



Feliz de que me halla tocado con mis hermanos y Susan, salí corriendo a sentarme a la mesa que me tocaba.
Al pasar todos los chicos, por fin pudimos empezar a comer, conocí a algunas chicas de Hufflepuff, estábamos conversando muy divertidamente, algunos chicos nos miraban coquetamente y otros solamente nos saludaban.


-Miren a esos chicos- dijo Pidge en susurro
-Porque nos están mirando- dijo confusa Hannah
-Porque somos lindas y graciosas- dije sonriendo
A ese comentario todas nos pusimos reír, después nos toco ir a nuestra sala común y a nuestros dormitorios obviamente
-Bueno chicos, chicas esta es la sala común, este es el dormitorio de Chicos – señalo a su izquierda- y este de chicas – señalo a su derecha- asi que vallan a sus cuartos, ya estan sus pertenencias ahí-  dijo un chico a nosotros los nuevos


En mi habitación, la cual compartía con Hannah, Loveless Mallette, Susan Bones y Bambi Screamseé, las paredes de la habitación eran amarillas con negro y tenían afiches de tejones y con el logo de Hufflepuff. 
-Creo que somos afortunadas – dijo Lou mientras se sentaba en su cama
-¿Por qué somos afortunadas?- preguntaba confusa Susan
-Nos toco juntas, es obvio eso – menciono Pidge
-Amo el color amarillo, amo esta habitación, creo que ya me acostumbre a Hogwwarts- dije tirándome en mi cama
Después de decir eso, no me acuerdo que paso después lo único que recuerdo eran las chicas gritándome desesperadamente, y estaban ya vestidas y con sus cosas en mano.
-Linds despierta debemos ir a clases- decía susan mientras me movia desesperadamente
-Ya desperté, ¿qué paso?-
-Debes ir a vestirte, en un rato empiezan las clases- me grito Pidge
-ya voy ya voy- en eso me fui a vestir

Después de vestirme y agarrar mi cosas, partimos a nuestra primera clase…


Bueno chicas ahi esta el capi :)
perdon la demora xD
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Mar 14 Ene 2014, 9:30 pm

Me encantó asdjgkfñ. 
Lo ame.
Lovee. (?)
Aakduiasda.
Mi turno, capaz que mañana (hoy .-.) o pasado si me demoro lo subo :3
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 5 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.