O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 01 Ene 2014, 2:47 pm

Mi cap !
Onta cap?
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Miér 01 Ene 2014, 4:59 pm

InfiniteMoment escribió:Awwwwwwwwwwww que Hermoso*----------*
skhdaslkhdalk Me encanto el Capitulo<33
Todas Las Historias son tan Bonitas y Perfectas a su Manera:)*n*
Estoy tan Emocionada<33 Ya queria que empezara:)
y Tengo dos hijos<3 y Me encantaron sus nombre y siempre quise tener dos varonesxDDDD
Bueno Estare pendiente de Capitulos y en la Otra Nove igual!
Siguela Pronto!!
Assjkdsajk graciaaaaaaaaas :3
Ay que bueno que te gusteeeee :)
Asssdggfs
También yo ^-^
Lol que coincidencia jaja
Okey, estoy en el avión (tuve que conectarme desde el baño porque no la puedo usar la netbook :'c y no se porque, shoro) y cuando llegue me pongo las pilas y a escribir :) jeje, y subiré capis en la de CYL <3
Alme todavía no subio el capi, pero seguro hoy o mañana lo hará :)
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Miér 01 Ene 2014, 5:00 pm

Kissha Schmidt escribió:Mi cap !
Onta cap?
Tu cap jaja
Con Alme (?)
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Miér 01 Ene 2014, 5:01 pm

Chicas, tal vez Alme no pueda subir el capítulo hoy, pero para que no se queden sin capi, ¿Les gustaría que suba la parte que yo escribí? Y después Alme sube lo demás, pero para no dejarlas sin capi <3
Diganme si quieren que lo suba, es algo corto lo que escribí para ella pero algo es algo, ¿No?
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Robin. Miér 01 Ene 2014, 6:14 pm

Siiiiii!!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 01 Ene 2014, 6:22 pm

Por favor ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 1857533193
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 01 Ene 2014, 6:27 pm

Pase de Pagina o.O y yo ni cuenta...
Me debes un par de galeones y dracmas ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 1857533193
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Miér 01 Ene 2014, 6:34 pm

Denii17 escribió:Siiiiii!!!
Ya lo subo :) ah, y lo termine todo, así ya terminamos con este primer cap y podemos empezar con el diario :3
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Miér 01 Ene 2014, 6:35 pm

Kissha Schmidt escribió:Por favor ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 1857533193
Ahora lo subo :3
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Miér 01 Ene 2014, 6:36 pm

Kissha Schmidt escribió:Pase de Pagina o.O y yo ni cuenta...
Me debes un par de galeones y dracmas ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 1857533193
LOOL
Emm... ¡Mientes! ¡Yo no te debo nada! *Sale corriendo y se tropieza*
Ahora lo subo :)
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 01 Ene 2014, 6:41 pm

*corre persiguiendo a Mora y cuando tropieza la jala de un pie hasta el baño de Marty la llorona*
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Miér 01 Ene 2014, 6:50 pm

Capítulo 1 (Parte 2 de 2) Narrado por Mora.


Las jovenes Loveless, Pidge y Alaska se encontraban en la casa de Luna Scamander (Née Lovegood), la cual esperaba ansiosa a las demás chicas para poder comenzar. Una hora y media más tarde, las once jovenes se encontraban en la sala de estar de la casa Scamander. Hermione había llevado la famosa revista Corazón de Bruja. Perrie, ansiosa, le pregunto a la joven Ginny Weasley si podía decirle cual era el 'Famoso' experimento. La pelirroja negó burlonamente ante la desesperación de la rubia por volver a su mansión con sus hijos y esposo. No es que ella no quisiera estar con sus amigas, pero también se había olvidado de decirle a Draco que tardaría más de lo planeado. Kissha estaba en las mismas. No le había dicho a Fred a donde iría, ni que tardaría tanto. Ay... Las desventajas del ser independiente. Alaska hizo todo lo contrarío de lo que las Slytherin's hicieron. Le aviso a su esposo Ron, a sus hijos y a la vecina de en frente (Por si sus hijos querían comer galletas antes de dormir, al igual que su padre lo hacia muchas noches, y ella no estaba para cocinarlas). Si, un poco exagerada. Pero al menos aviso, ¿No?


Cada una había sido obligada por la castaña Hermione Granger a llevar un diario de distintos colores: Alexia lo había llevado color azul, Loveless color rosa, Kissha color blanco, Alaska color verde, Lindsay color violeta, Perrie color dorado, Kaya color negro y Pidge de color naranja.


Así fue como comenzarón a discutir. Discutian, pero civilizadamente sobre quien comenzaría a escribir en los diarios. Hasta que Hermione, leyendo el articulo en voz alta, les dio a entender que discutian por nada, ya que cada una debía escribir en su propio diario. Las chicas, avergonzadas, se disculparon y así comenzaron a escribir según lo dictaba el articulo.


Debían hacer turnos para comenzar a escribir, y luego cada una seguiría en su casa. 


Perrie fue la primera en levantar su mano, causando la risa de las chicas ante tal acto infantil. Alexia fue la segunda. Así, Luna fue tomando nota en un pergamino.


Perrie. Alexia. Pidge. Lindsay. Alaska. Kaya. Kissha. Loveless.


Horas después, luego de que las chicas cenaran junto a Luna, Rolf -Su esposo-, Lysander y Lorcan -Sus hijos, los cuales eran gemelos-, cada una se fue por su propia cuenta a las once de la noche, una hora no muy conveniente, a sus hogares donde seguramente sus esposos e hijos las estarían esperando, excepto a Loveless, a ella lo más seguro es que Oliver la estuviera esperando o la hubiera buscado hasta por debajo de las piedras, puesto que ella tampoco le había avisado a Wood que se iría. 


Kissha llego primera a su casa, extraño, puesto que la casa de ella, la de Alexia y la de Perrie eran las más alejadas de todas. Fred la esperaba preocupado, Demi estaba dormida en su cuarto. Ella le explico que se había ido con las chicas, para luego abrazarlo e irse juntos a su habitación.


Con Loveless paso casi lo mismo, solo que ella no tenía hijos... todavía. Ella le explico a un muy preocupado Oliver que se había ido a casa de Luna para estar un rato -De varias horas- con las chicas. Luego, subieron juntos a su habitación y ahí estuvieron abrazados hasta muy tarde, diciendose cosas bonitas con las que cualquier niño de cinco años que piensa que las niñas tienen piojos hubiera corrido con sus amigos haciendo caras de asco y señalando a la pareja acusadoramente con el dedo.


Alexia entro silenciosamente a su casa, esperando que su esposo Seamus no la esté esperando en el sofá con una mirada acusadora y le diera el regaño de su vida por lo tanto que lo había preocupado al irse sin avisar como seguramente le debe de estar pasando a Perrie Steinlage con Draco Malfoy, ¡Ese chico si que se preocupaba como nadie! Luego del regaño, ambos subieron a la habitación principal... Bueno, Seamus subió, puesto que traía cargada como un principe cargaba a su princesa luego de su boda a Alexia, la cual tenía una sonrisa más grande que su propio rostro. 


Y, al igual que como lo había pensado Alexia, Perrie estaba siendo abrazada fuertemente desde hace cinco minutos en la misma posición con su rubio esposo estrujandola fuertemente en sus fuertes y musculosos -Pero no en exceso- brazos. Luego, la beso tiernamente, para luego estar diez minutos regañandola algo enternecido por las caras de niña pequeña que estaba siendo regañada por su padre porque había roto un florero mientras jugaba que hacia su hermosa esposa. Luego, ambos subieron las escaleras de la mansión mientras se llenaban de besos el uno al otro... seguramente esto terminaria mejor de lo que Perrie esperaba, aunque Draco tampoco la pasaría mal.


Alaska entro sonriente a la humilde pero hermosa casa Weasley, donde su esposo Ron la esperaba junto a sus hijos sentados en el sofá, con un plato vacio en frente, el cual contenia migajas que seguramente eran de unas galletas. Ellos la observaron con una sonrisa algo culpable pero con un toque de diversión. Al ver sus sonrisas, dirigio su mirada al plato y luego a la cocina. Ellos asintieron y ella salió disparada como una bala hacia la cocina, la cual se encontraba echa un desastre. Comenzó a reír, para sorpresa de sus hijos y esposo, para luego dar la vuelta y comenzar a subir las escaleras hacia el segundo piso. '¿No nos diras nada?' le cuestiono su hijo mayor. 'No', le respondió ella, 'No les dire nada puesto que ustedes limpiaran todo.'. '¿Qué?' le dijo asustado su hijo menor. 'Así mismo. Ustedes lo hacen, ustedes lo limpian.' les dijo ella, para luego terminar de subir las escaleras con una sonrisa triunfante mientras que sus hijos y esposo suspiraban pesadamente al mismo tiempo en que se levantaban e iban a la cocina.


En esos momentos, Kaya se encontraba junto con Harry muy acurrucados en la cama de dos plazas que tenían en su alcoba. Él le había preguntado, obviamente, a donde había ido y, luego de que ella le dijera que estaba con las chicas, ambos subieron a ver si sus hijos ya estaban dormidos. Al descubrir que Albus y la pequeña Lily se habían quedado dormidos juntos en la cama de la pequeña con un libro de cuentos muggles, sonrieron enternecidos. Luego, fueron directamente a la habitación, se cambiaron y se acostaron en la cama, para comenzar a charlar abrazados, ya que no tenían sueño, para luego quedarse dormidos los dos juntos casi al mismo tiempo.


Con Lindsay no hubo mucha diferencia, llego a su casa y su esposo Theo también la esperaba, solo que con la diferencia de que esté no le pregunto a donde había ido. Y, directamente fueron a la habitación para que él le comenzara a leer un fragmento de un poema que había escrito, como hacía todos los días, para su bella esposa... 'A ti mi amada Lindsay que habitas en los confines de mi ilusión deja que la luz de mi corazón sea tu guía. Anímate y hallaras... La dulce palabra que te seduzca. El suave éxtasis de la más pura pasión. El abrazo tierno de fuertes brazos. Ese beso que te estremece y enamora...' para luego dormir abrazados con la cabeza de ella en su pecho.


Pidge... Pidge llego a su casa muy cansada, para encontrarse con George dormido en el sofá de la sala de estar de la casa, con un ramo de rosas rojas en la mesita de centro. Ella algo enternecida pero culpable, tomo una manta que había ahí y lo cubrio con está, le dio un beso en su frente y él susurró '¿He muerto?', 'No' le respondió ella, 'Que bueno, porque creí haber visto un ánge... Ah, lo lamento, no era un ángel, eras tú, mi amor...' para luego volver a dormir. Ella, enternecida y sonrojada, se recosto a su lado en el sofá. Él la abrazó por la cintura y enterro su rostro en su cuello. Y así en esa tierna pocisión, se quedarón dormidos.


Última edición por Mora Weasley el Dom 05 Ene 2014, 11:05 pm, editado 1 vez
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Miér 01 Ene 2014, 6:50 pm

Kissha Schmidt escribió:*corre persiguiendo a Mora y cuando tropieza la jala de un pie hasta el baño de Marty la llorona*
LOOOOOL
Ya lo subí completito :3
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por InfiniteMoment Miér 01 Ene 2014, 6:59 pm

AWWWWWWWWWW
Esta Novela me llena de Ternura*---*<3333
Es tan Hermosa:")
Perrie y Draco se van a divertir1313 sdksdadsada
y Los chicos que tendran que ordenar todo askdhas<3
sakldhsaklhda Definitivamente me eh enamorado de esta novela*-*
Acabo de ver, Harry Potter y La Orden del Fenix y estaba tan trite pero ahora estoy tan Felizz<333
Asi que Siganla Rapido<3333
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Miér 01 Ene 2014, 7:02 pm

Si termino de escribir ahora -Seguramente me van a mirar rarisimo cuando salga del baño, estoy hace como más de dos horas lol-, subo el segundo capi (Dedicado a Perrie) donde Perrie escribe en el diario sobre su primera experiencia en Hogwarts, su primer día y sobre King Cross y el viaje en el Expresso Hogwarts :) Sino lo subo cuando llego o más tarde :3
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 2 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.