O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Lun 06 Ene 2014, 4:34 pm

InfiniteMoment escribió:Ahhhhh que Hermoso el Capitulo*--*
Que bueno que te pudiste conectar<3333
Me Encanto el Capitulo, la vida de Perrie es tan Interesante:)
Siganla Pronto, Estare esperando Capitulos!
Asdjkg ¡GRACIAS!
Sip jaja, ahora estoy en una pizzería en el centro :P
Gracias asjsj si jaja
Ahorita le toca a Alme, ya verás seguro estará súpeeeeer :3:3
Dijo que lo subiría hoy en la noche o mañana :3
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Lun 06 Ene 2014, 4:37 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Porque Perrie es tan genial jejej ame el capi morita morosa :3
jeje ahora me pongo a escribir yo chicas,
asi que puede ser que en la noche o mañana lo suba :3
jejejeje
Asjsjdk I Don't Know (?)
Graciaaaaaas Alme, estoy segurísima de que amaré el tuyo aksjaks seguro escribes como los dioses mujer :3
Si puedes súbelo hoy :3 estaré esperándolo también, quiero leerlo
Estoy ansiosaaaaa :D
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Lun 06 Ene 2014, 4:39 pm

Denii17 escribió:Me encanto el cap... Ese Malfoy es un tarado-Sin ofenderte mora-como abraza a esa tipa  ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 1098141585 yo le hubiera metido un buen chanclazo.
Asafhdk que bueno que te haya gustado :D
No ofendes jaja :3 lo sé .-.
(?)
Después sabrán quién es, así que ahora las dejo con la duda MUAJAJAJAJAJAJJA (?)
LOL, CHANCLAZO LOOOL ¿Sos mexicana? Jaja
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Robin. Lun 06 Ene 2014, 5:12 pm

Mora Weasley escribió:
Denii17 escribió:Me encanto el cap... Ese Malfoy es un tarado-Sin ofenderte mora-como abraza a esa tipa  ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 1098141585 yo le hubiera metido un buen chanclazo.
Asafhdk que bueno que te haya gustado :D
No ofendes jaja :3 lo sé .-.
(?)
Después sabrán quién es, así que ahora las dejo con la duda MUAJAJAJAJAJAJJA (?)
LOL, CHANCLAZO LOOOL ¿Sos mexicana? Jaja
-Mora
Uff! Que bueno que no ofendo...
Claro que soy mexicana :DD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Clover Lun 06 Ene 2014, 7:13 pm

Querido Diario:






Mi nombre es Alexia Harley Reeve, bueno ese es mi nombre de soltera porque mi nombre desde hace un tiempo es Alexia Harley Finnigan-Reeve, tengo treinta y cuatro años, tengo dos hijos que son mellizos Kurt Finnigan y Kylie Finnigan de seis años, y mi hermoso esposo es Seamus Finnigan y bueno no se como escribir este diaro si cuando era pequeña era más fácil porque escribia muchas tonteras en esos tiempos aquellos, pero Hermione, Luna y Ginny nos dijieron que se debe contar tu vida en Hogwarts, y creo que debo empezar de mi primer día de clases hasta el ultimo, creo, lo bueno que me acuerdo de todo lo que viví porque fue una experiencia nada normal.


Bueno yo nunca supe que era hogwarts, no sabía que era una escuela de magia y hechizeria, es porque mis padres no son magos o mejor dicho son  muggles, así que no tenía la menor idea de nada, y menos cuando recibí mi carta a hogwarts, mis padres no me quería dejar ir hasta que al final los convenci de ir, porque en ese tiempo quería vivir alguna extrema experiencia y decidí averiguar todo de hogwarts en libros y cosas así, en ese tiempo me había vuelto como una total Hermione, pero lo único que esos libros contaban sobre el castillo y me quede asombrada porque iría a un castillo y tambien historia de algunas personas y que habían cuatro casas y  que un sombrero selecciona a las personas y eso si que lo había encontraron raro.


Después de algunos días por fin debía ir a mi primer día de clases, tenia todas mis cosas, las compre en un lugar que no conocía que habían muchos magos. Al llegar el día fui a King Cross acompañada de mis padres y según un papel que tenía en la mano debía ir a la plataforma 9 ¾, y para la gente muggle no existe esa plataforma hasta que vi a gente atravesar algún mura raro, y me despedí de mis padres porque era mi hora de marcharme y salí corriendo con mis cosas que estaban en el carrito y atravesé el muro, y habían muchas familias, personas, era demasiada gente y yo estaba sola sin nadie, no sabía donde ir, o con quien juntarme. Así que decidí caminar un poco entre la gente y ver si había ayuda o alguien que me explicara esto, porque nada de esto lo había leído en esos libros en casa, que solo me explicaban sobre Hogwarts no sobre este lugar, mientras me hundía en mis pensamientos sin querer había chocado con un chico y me sentí realmente avergonzada.


-Oh dios mio, lo siento mucho- dije al ver al chico en el suelo
-No te preocupes, estoy bien- dijo mientras se levantaba
-en verdad lo siento, estoy perdida y no estaba viendo por donde iba, y este carrito no me deja ver muy bien y perdón- dije nerviosa y apenada al mismo tiempo
-Esta bien, si quieres yo te guió, por que yo no conozco a muchas personas pero se donde debemos ir-
-Eso me gustaría, así no me sentiría sola ni perdida y en verdad lo siento-
-no hay ningún problema, soy Seamus Finnigan y tu?-alegre
-Alexia Reeve, un gusto- sonreí
-Bueno debemos subir al tren, para que no nos deje acá abajo, ven sígueme-  al decir eso él nos subimos al tren y empezamos a buscar algún asiento vació


Cuando encontramos algún lugar, era uno de los primeros que habían, la mayoría de las personas se sentaban al fondo y era raro, al entrar empezamos primero a guardar las cosas y a conversar un poco sobre nosotros, a conocer mejor dicho, estamos contando historias divertidas, cosas sin sentido, y hablando un poco sobre magia y por supuesto hogwarts, que iba a ser nuestro colegio desde ahora. Él me hablado un poco de cosas que su madre que era maga le había advertido como si fuera a algún lugar peligroso, pero en cambio solo eran unos trucos para ganar puntos, no sabía a que se refería pero me hacia sonreír y reír con esas cosas.


En unos de esos momentos que nos reíamos entro una chica algo enojada, triste, y se sentó a mi lado, ella era linda, era rubio tenía ojos lindos, se veía simpática y que tenia un buen carácter esa chica.


Después de presentarnos, y hablar de sobre porque estaba enojada, quería matar a ese chico que nombro por hacerle daño, nunca dejaría que alguien lastime a algún amigo mio, recién la conocía pero ya le tenía cariño y era la primera mujer que conocía ya en este tren, y para recién conocerla sabia que podía confiar en ella. Seguimos los tres conversando y comiendo, supe que Seamus era Mestizo creo que significaba hijo de uno no mago con alguien mago, eso se veía interesante, en especial cuando dijo que su madre no le había dicho ese secreto a su padre, me parecía divertido, en cambio Perrie era de sangre pura, que era de familia únicamente de magos y eso lo encontré interesante y algo extricto y no se porque, y yo bueno hija de no magos, y Perrie me dijo que nos dicen “Sangre sucia” como para molestarlo y creo que esa idea no me gusta mucho, mientras iba a decirle algo a ellos llego una chica que me interrumpió y me molestó algo, porque yo quería hablar


-¿Han visto un sapo por aquí? Un niño llamado Neville lo ha perdido. -Dijo la castaña que interrumpió la conversación que teníamos
-No, no lo hemos visto. Y, ¿Cómo te llamas, extraña? –Dijo Perrie

 -Hermione Granger, y creo que lo mejor es que comiencen a cambiarse, estamos a punto de llegar. -Dijo y, de una forma completamente bulgar salio del compartimiento
-Bueno eso fue raro, pero creo que debemos cambiarnos- dije normalmente sonriendo
Primero nos cambiamos yo y perrie, nos demoramos un poco solo para divertirnos de cómo Seamus esperaba afuera, después de un rato salimos para que el finalmente se pudiera vestir tranquilamente y nosotras esperaríamos hasta que terminara y también a que este tren llegara a Hogwarts, mientras tanto seguí conversando con Perrie, hablábamos de muchas cosas distintas y era divertido.


En unos minutos cuando seguía conversando con Perrie llego un chico detrás de ella, y yo me quede ahí callada para saber quien era, porque no quería lastimar a cualquiera, yo quería lastimar al chico que ella me había contado antes que se llamaba Draco Malfoy, y me quede mirándolo fijamente para no olvidar como es, ya parecía un poco psicópata, después de unos segundos más tarde Perrie finalmente dijo su nombre y era él al chico que quería lastimar
-Draco, basta. –dijo Perrie
-No. Molestes. A. Mi. Amiga. -Le dije lentamente, para que hiciera caso y no la molestara, no iba a permitir que le hiciera algún daño y también para que se le quedara grabado en su cabeza que nadie se mete con mis amigos



No se que paso después pero Perrie se reía muy raramente que nos dio risa a nosotros igual y que nos reíamos más tranquilos, pero la cara de Draco se volvió completamente diferente y se fue diciendo algo creo, bueno no logre escuchar lo que dijo, así que decidí no tomarlo en cuenta y seguir conversando con Perrie y Seamus hasta que por fin nos bajamos del tren.

Chicas:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Robin. Lun 06 Ene 2014, 8:08 pm

Me encanto tu cap. Como que ya le gusta Seamus ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 2529252940 Hahahaha, me encanta como escribes Alme. Espero el Proximo capitulo...
besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Clover Lun 06 Ene 2014, 8:10 pm

Denii17 escribió:Me encanto tu cap. Como que ya le gusta Seamus ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 2529252940 Hahahaha, me encanta como escribes Alme. Espero el Proximo capitulo...
besos xx

jejejjejjee shhh ;) es secreto
gracias Deni :3 el prox capi le toca a Mora
y después a mi y así sucesivamente e.e
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Lun 06 Ene 2014, 9:12 pm

Oh. My. Voldy.
TENÍA RAZÓN, ESCRIBES SÚPER :D
Creo que está de más decir que ame el capi, puesto que ya lo amaba antes de que lo publicarás y/o escribieras (?)
Ok... Mi turno :3 ahorita me tengo que dormir, cosa que no haré :D porque soy súper mega malota y me quédate hasta las dos, y si puedo hasta las tres. Mañana iremos a ver Águilas o alcones. Ok, ni idea de que vamos a ir a ver. Alguno de esos dos es. Y es en las sierras y es un viaje medio larguito, como de una hora. Y tengo que irme a dormir aunque no quiera ir mañana :'c 
Así que medio adelantare lo que pueda o alcance ahora :3 y si puedo lo subo mañana o pasado como mucho, ahora están arreglando el wifi y eso. No sé que mierda pasa con mi teléfono que el 3G anda a la noche .-. Creo que pasadas las once. Raro... (?)
Bueno, me voy a escribir :3 y escuchar Artpop asdjkdl me traume, obsesione, de todo con este disco alsuaidl no sé que mierda tienen Gaga, Austin, UanDi (?), Cher, Little Mix, Ed... Entre otros, que ¡Siempre! Me trauman o dejan obsesionada con sus canciones ajsjskf además de que no puedo esperar por el disco de Austin <3<3 ahsjsk...
Ok, me fui demasiado del tema. Ahorita empiezo a escribir :D
Besooooooooooos
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 07 Ene 2014, 7:17 am

ILike
Adoreeee el caaaaaap
Fue tan cúl
espero el siguientes girls
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Clover Mar 07 Ene 2014, 9:01 am

Mora Weasley escribió:Oh. My. Voldy.
TENÍA RAZÓN, ESCRIBES SÚPER :D
Creo que está de más decir que ame el capi, puesto que ya lo amaba antes de que lo publicarás y/o escribieras (?)
Ok... Mi turno :3 ahorita me tengo que dormir, cosa que no haré :D porque soy súper mega malota y me quédate hasta las dos, y si puedo hasta las tres. Mañana iremos a ver Águilas o alcones. Ok, ni idea de que vamos a ir a ver. Alguno de esos dos es. Y es en las sierras y es un viaje medio larguito, como de una hora. Y tengo que irme a dormir aunque no quiera ir mañana :'c 
Así que medio adelantare lo que pueda o alcance ahora :3 y si puedo lo subo mañana o pasado como mucho, ahora están arreglando el wifi y eso. No sé que mierda pasa con mi teléfono que el 3G anda a la noche .-. Creo que pasadas las once. Raro... (?)
Bueno, me voy a escribir :3 y escuchar Artpop asdjkdl me traume, obsesione, de todo con este disco alsuaidl no sé que mierda tienen Gaga, Austin, UanDi (?), Cher, Little Mix, Ed... Entre otros, que ¡Siempre! Me trauman o dejan obsesionada con sus canciones ajsjskf además de que no puedo esperar por el disco de Austin <3<3 ahsjsk...
Ok, me fui demasiado del tema. Ahorita empiezo a escribir :D
Besooooooooooos
-Mora

AAAWW QUE HERMOSAS PALABRAS MORA!! :)
y tranquila mujer, esperaremos tu capi c: porque todas sabemos que escribes hermosamente genial, eres toda un genio escribiendo jejejeje
y mora no te debes desviar del tema .-. jejeje hiciste un cambio drastico de tema ejejeje
no importa :)
nosotras esperamos tu capi, y después cuando subas ese, me tocara a mi denuevo
eejejjeje
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Clover Mar 07 Ene 2014, 9:02 am

Kissha Schmidt escribió:ILike
Adoreeee el caaaaaap
Fue tan cúl
espero el siguientes girls

jejje gracias :)
me siento alagada :3
mora subira hoy o mañana capi creo
así que debes estar preparada para leer ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por InfiniteMoment Mar 07 Ene 2014, 7:45 pm

Me ah Encantado el Capi!!!
saldkhasldk<3333
Escribes Genial:)
Seamus es tan Tierno<33
Siguela Pronto!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Clover Miér 08 Ene 2014, 7:35 am

InfiniteMoment escribió:Me ah Encantado el Capi!!!
saldkhasldk<3333
Escribes Genial:)
Seamus es tan Tierno<33
Siguela Pronto!!!

Gracias Gracias :) jejejeejejej
me siento alagada ;)
Mora puede ser que hoy suba su capi :3
pero la intentaremos seguir lo más pronto posible
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Jue 09 Ene 2014, 8:35 pm

Matenme, tienen todo el derecho.
Mis 'Días felices' (?) terminaron, ya es definitivo que no me anda el puto internet en la computadora, lugar donde escribo, guardo y subo todo. 
Ahora de milagro logro ingresar con el 3G en este lugar, ya que estamos como a siete cuadras largas del centro y sólo ahí me agarra 3G cuando tendría que agarrarme en cualquier lado .-.
Así que les pido mil y mil disculpas, pero hasta el sábado que es cuando salgo de acá a la noche y llego el domingo a eso del mediodía podré subirles el capi :'c así que perdón de nuevo, pero no tengo como subirlo si no tengo internet :c ni siquiera de que hacer para pasarlo al iPhone, se me había ocurrido enviarlo por email o por mensaje de Facebook a mi propia cuenta (Sí, se puede, aunque todos lo saben (?) ) pero no puedo. También tengo los capis de mi otra novela en la puta computadora, junto con los de otras novelas que estoy creando, y algunas cosas para organizarlas más y poder subirlas. Así que estoy sin nada. Perdón perdón y perdón. Alme, perdón y perdón chicas, pero hasta el domingo no puedo subir nada :'c shoro esto me duele más a mi que a ustedes (?)
Las adora, Mora desde San Luis, lugar donde no tiene internet y de milagro consigue wifi o que su 3G le ande en el centro.
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Dom 12 Ene 2014, 4:52 pm

Chicas:
No llegue a mi casa, estoy en casa de mi papá. Pero ya estoy en la casa con el internet y les voy a poder subir el capi :3
En una media hora más o menos lo subo, es que me falta terminarlo :D
Las quiero muchichichichisímo.
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 4 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.