O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Miér 01 Ene 2014, 7:06 pm

InfiniteMoment escribió:AWWWWWWWWWW
Esta Novela me llena de Ternura*---*<3333
Es tan Hermosa:")
Perrie y Draco se van a divertir1313 sdksdadsada
y Los chicos que tendran que ordenar todo askdhas<3
sakldhsaklhda Definitivamente me eh enamorado de esta novela*-*
Acabo de ver, Harry Potter y La Orden del Fenix y estaba tan trite pero ahora estoy tan Felizz<333
Asi que Siganla Rapido<3333
AWWWWWWWWWWWW
Asdfjkdsfññof <3 si pudiera la haría más tierna y romantica, pero sería como mucho aniosbdoi me daría diabetes (?)
Gracias c':
Asadkhsfkskda trece trece, sesenta y nueve (?) si que se van a divertir Loool
Asadgiuasdgia sep :3
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Javi :3:3
Awww, yo justo me traje el libro y la primera peli que tengo en mi lista del iPhone (Si, soy tan boluda que me compre todas las pelis de Harry Potter menos la parte dos, a casi trece dolares cada una y mi mamá casi me mata x.x) es La Orden del Fénix :3
Asds si puedo y termino ahora subo el capi 2, que es solo sobre Perrie y su primer día en Hogwarts, como conoce a sus amigos, todo su viaje (bueno... no todo lol no termino más) en el Expresso de Hogwarts y eso :)
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 01 Ene 2014, 7:17 pm

Draco y Perrie O.O
Pffff pero Fred y yo tambien... por eso estoy embarazada (?
OWWW ya van a empezar... soy penultima
Quiero que la sigan amores mios
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Miér 01 Ene 2014, 7:21 pm

Kissha Schmidt escribió:Draco y Perrie O.O
Pffff pero Fred y yo tambien... por eso estoy embarazada (?
OWWW ya van a empezar... soy penultima
Quiero que la sigan amores mios
LOOOL
Ya el próximo cap es sobre Perrie y lo que pasa en el diario (?)
Ahora no puedo seguirla :'c pero cuando llegue termino el capi y enseguida lo subo :3
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Robin. Miér 01 Ene 2014, 7:31 pm

Me puse roja con lo de Theo ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 2841648573
Perrie y Draco ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 2529252940 1313 69
Tu novela es tan sifekdkkfd... como logras hacernos sentir sentimentales ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 1129725545 Pero no la hagas tan dulce, soy propensa a la diabetes y me puede dar! Por favor siguela, quiero que escriban los diarios :B
Besos xx

Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Miér 01 Ene 2014, 8:10 pm

Denii17 escribió:Me puse roja con lo de Theo ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 2841648573
Perrie y Draco 🇪🇪1313 69
Tu novela es tan sifekdkkfd... como logras hacernos sentir sentimentales ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 1129725545 Pero no la hagas tan dulce, soy propensa a la diabetes y me puede dar! Por favor siguela, quiero que escriban los diarios :B
Besos xx


Asddjskskdk todo un romántico <3
EAEA ROMPEN LA CAMA HOY (?) ah
Assjdnd GRACIAAAAS pero también es de Alme, aunque no haya escrito aún estoy segura (y lo se) que escribe como los dioses :3
AJSJSKS PRÁCTICA AMIGA, PRÁCTICA (?) nah, no sabía que las ponía sentimentales :3:3
Asdjdk también yo, aunque me gusta lo romántico y cada capi tendrá lo suyo :3
El próximo capi ya es sobre Perrie y lo que escribe :3
-Mora 
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Kissha Schmidt Sáb 04 Ene 2014, 3:14 pm

ALMENDRA VELGARA (?
Quiero mi capitulo ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 1857533193
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Clover Sáb 04 Ene 2014, 3:28 pm

Kissha Schmidt escribió:ALMENDRA VELGARA (?
Quiero mi capitulo ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 1857533193

I KNOW :C i'm so sorry
pero Mora me dijo que no escribiera hasta que ella
tuviera listo algo :s y no se ha conectado.
y me desespero por eso u.u
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Dom 05 Ene 2014, 1:54 pm

Chicaaas :D volví, aquí esta el capi, les aviso que estoy en San Luis ahora y el Wifi es una mierda, además de que solo me anda el 3G cuando estoy en el centro :( así que Alme perdón, y perdón chicas. Tratare de escribir y subir todo lo más que pueda, igual me quedan pocos días acá, unos cinco o seis y vuelvo con todo :D
Bueno, he aquí el capi 2.
-------------------------------------------------


Capítulo 2 'Perrie' Narrado por Perrie Steinlage.



Emm... ¿Cómo se supone que debo empezar? emmm... ¿Querido Diario?... esto es absurdo... Hermione, ya veras. Luna, de está no te escapas. Ginevra... Preparate pelirroja.


Querido Diario: 


Mi nombre es Steinlage, Perrie Steinlage. Aunque mi nombre completo es Perrie Marilyn Kimberly Steinlage Monroe Thompson Abernathy. Sí, lo sé, muchos nombres y algo absurdos, además de que en mi santa opinión no combinan para nada el uno con el otro, pero así lo quisieron esas personas que se hacen llamar mis padres, Kathleen Hydra Steinlage Thompson y Kenneth Connor Monroe Abernathy. Tengo treinta y cuatro años, y tengo dos hijos; Scorpius Malfoy e Hydra Malfoy. Mi esposo se llama Draco Malfoy y bueno... No se que más decir. Según Hermione, en este diario debo escribir todo lo que sucedio en mi estadía en la escuela Hogwarts de mágia y hechicería. Bueno, creo que comenzare por mi primer año, eso es algo obvio, también debo de ser lo más detallada posible, aunque eso no sera mucho problema ya que los magos y hechiceras podemos recordar a la perfeccion cada segundo de nuestra vida, cosa que los muggles no pueden hacer.


Aw, recuerdo que era muy muy celosa. Celaba demasiado a Draco, aunque bueno, yo tenía mis razones. Él también me celaba mucho, y habían veces que peleabamos muy fuerte, pero nada nos separaba. Bueno, antes de entrar a Hogwarts. También recuerdo que cuando mi adorado hermano Matthew nació, Draco decía que él era nuestro hijo y ya estabamos casados. Y que eramos una familia. Narcissa casi llora de la emoción, seguramente imaginando que así estaríamos en unos años cuando estemos casados y con hijos y fueramos la feliz familia que ella tanto deseaba que fueramos, cuando vio que Draco tenía en brazos al pequeño Matt y yo le besaba la mejilla. ¿¡Qué!? Teniamos nueve años, no sabiamos lo que haciamos. 


Pero aun así lo amaba, y se que seguramente diran '¿Esta niña siquiera sabia lo que es el amor?' Y si, se lo que es el amor, gracias a él. Para mi el amor es como leer tu libro favorito. Quieres leerlo mil veces, sin importar que ya lo sepas de memoria. Se te pasa la historia por la cabeza, no a propósito. Pero te agrada que permanezca allí. Contigo. Lo cuidas, lo proteges. Esperando que nada malo le pase. Y sabes que si encuentras un nuevo libro que ames... Ninguno podrá reemplazar a tu favorito.


Bueno, si Hermione se entera de que no he comenzado a escribir me asesinara y esconderá el cadaver en su sotano, como en las películas muggles que veíamos juntas en las vacaciones o que yo veía con mis amigos muggles en los cines, así que comenzaré por el día en que, junto con Draco y su familia -Obviamente la mía también iba-, fuimos a la estación de trenes King Cross, lugar donde se encontraba el famoso -Para los magos- Andén 9 3/4, por el cual deberíamos pasar para poder tomar el Expresso de Hogwarts, el cual nos llevaría a Hogsmeade y de ahí iriamos a la escuela.


Lo recuerdo a la perfección... Ese día había hecho mi primera escena de celos.



-¿Pezza? ¿Hola? -Oí a alguien preguntar detrás de mi puerta. La voz era de un chico, extrañamente conocída para mi. Claro, no estaba del todo despierta y no podía reconocerla a la perfeccion, pero algo es algo. -Rubia bonita, soy Theodore.


Inmediatamente me levante de mi cama y, quitando mi antifaz para dormir de Charlotte Olympia y tomando mis pantuflas de la misma marca, corrí hacia la puerta y le quite el seguro. Theo y Blaise estaban afuera acompañados de Greengrass Mayor y la Perra Parkinson. Pude notar que estaban muy incomodos, y claro, cualquiera lo notaría si ellos se alejaran con una expresión de asco en su rostro. Al verme suspiraron exageradamente y, como si fuese su casa, entraron como si nada a mi habitación. Parkinson miro con notable asco mi pijama color fucsia y negro de Betsey Johnson, para luego sonreirme cínicamente. No tienen idea de como la odiaba.


Fui hacía mi armario de belleza -Sí, ese nombre le puse al armario donde guardaba mis productos para el cabello, toallas, y demás para el baño, productos de belleza o cosméticos- para tomar dos toallas color crema, sales de baño, cremas para la piel (Victoria's Secret) y mi esmalte de uñas favorito de Dior, claro, junto con mi vestido y zapatos. 
-Pezz, ¿Por qué están ellas aquí? -Pregunto Blaise, sin importarle que ellas le escucharan. Yo levante mis hombros dando a entender que yo tampoco sabía.
-Eso mismo estaba por preguntarte -Le dije. -. Y con permiso, ire a bañarme y cambiarme para ir a King Cross. Si Draco viene, diganle que me espere aquí, ¿Si?
-Claro Perrie. -Me dijo Theo. Blaise asintió con la cabeza dandole la razón.
-Ah, y que las 'Señoritas' no toquen nada, no quiero sus germenes en mis cosas. -Dije, y ellos asintieron riendo, mientras las otras dos me fulminaban con la mirada.
-¿Quiénes son? -Me pregunto Blaise algo interesado al ver las fotos que tenia con mis amigos muggles. 
-Mis amigos.
-Oh, ¿Iran a Hogwarts también?
-Muggles. -Dije, Greengrass y Parkinson, que obviamente estaban escuchando, hicieron notables muecas de asco y soltarón noseque que estaban a punto de tomar, mejor para mi, así me ahorraría el tiempo que tomaba el quemar todo lo que ellas habpian tocado. Ingrese al baño con todas mis cosas, y luego de un relajante baño, salí con mi vestido de Victoria Beckham negro, mis zapatos rosas estilo Mary Jane de la colección de Cole Haan x Jen & Oli y mis uñas con el esmalte color petalo rosa de Dior. Draco estaba sentado en mi cama, junto con Blaise y Theo. Las dos tontas ya se había ido, por lo visto. Ellos no se habían percatado de mi presencia, por lo que me dirigí hacia mi vestidor, del cual sali con un pañuelo Dolce & Gabbana, un bolso Chanel color rosa y una pulsera Louis Vuitton rosa con blanco. Me dirigí hacia mi mesita de noche, y tome mi anillo de compromiso, el cual me habían dado de pequeña, y en ese preciso momento parecieron percatarse al fin de mi presencia. 
-Buenos días principessa. -Me dijo tiernamente Draco. Yo le sonreí. -. ¿Cómo estas?
-Muy bien Draco, y buenos días. 
-Tus padres dijeron que en una hora saldríamos hacía King Cross. Así que apurate si quieres llegar a tiempo para tomar el tren.
-Okey. -Fui hacia mi tocador y tome una cinta color palo de rosa y, luego de recoger mi cabello en una coleta, tome un brillo de labios también de la reconocida marca Dior. Más tarde, luego de maquillarme, aunque solo fue ponerme un poco de brillo en los labios, agregue al contenido de mi bolso Chanel rosa una crema de manos MAC y una también de Dior. ¿Se dieron cuenta de que amo Dior? Bueno, por si no lo sabían, es mi marca preferida. 


Al cabo de cuarenta minutos, Theodore y Blaise ya se encontraban en la plataforma esperandonos, junto a dos chicos con el físico de dos bebes gorilas. Luego de despedirme de los padres de Draco y observar a los mios para despedirme con un seco y frío 'Adiós', ingrese al Andén 9 3/4 con mi baúl Louis Vuitton seguida de Theodore, Draco, Blaise y esos dos chicos raros. En la plataforma, muy pocas personas se encontraban despidiendo a sus hijos. Asco. ¿Por qué tienen que ser tan cínicos? Nadie extrañara a sus hijos, podrán hacer lo que quieran y no tendrán la carga de un niño más, ¿Por qué llorar? Inutil, ellos tampoco los extrañaran estando en Hogwarts, podrán hacer cualquier cosa sin tener miedo de que sus padres se enteren y no estaran bajo la supervision de nadie. Seran libres. Subí al tren, sin esperar a nadie, y busque un compartimiento vacío y, entré al primero que vi. Esperé. Diez minutos. Quince. Theodore no aparecía. Blaise tampoco. Salí del compartimiento y encontré lo que estaba buscando, ambos estabán de espaldas, junto a sus baúles. Observaban a cada lado. Derecha. Izquierda. Derecha. Yo. Se asustaron, por lo visto, ya que Blaise soltó la jaula de su lechuza, la cual uluaba ofendida en el suelo, moviendose dentro de esta. La recogí por él, para luego salir junto con ellos del vagón, para buscar a mi prometido.


Al pasar por uno de los compartimientos del vagón de Slytherin, escuche su nombre. 'Draco'. Pero, la voz que lo había nombrado era... la de una chica. Volví dos compartimientos atras, y los ví. La chica, que por lo visto era algo mayor que él, tal vez uno o dos años, tenia el cabello color castaño, sus ojos erán color miel. Muy bonita, tengo que decir. Estaban sentados juntos, en el lado izquierdo del compartimiento, cosa que me permitió tener una muy buena vista. Estaban abrazados. Llame a Theo y a Blaise en un susurro y, con una seña de mi mano les indiqué que se acercaran e hicieran silencio. Theo y Blaise se pocicionaron a mi lado. Blaise me miraba extrañado, al parecer todavía no se había percatado de la... atrocidad que Draco estaba cometiendo. Theo siguió mi mirada, la cual mantenía fija en ellos, los cuales estaban tan concentrados en ellos mismos que ni siquiera se percatarón de mi presencia, ni la de los chicos. Y los vio ahí, abrazados...
-Pero, y si ella no estuviera y yo no hubiera terminado con todo, ¿Seguirías conmigo? -Le pregunto ella observando a mi chico a los ojos.
-Por supuesto. -Dijo él, sin saber que había roto un poco más el corazón de su prometida, la cual se encontraba en la puerta del compartimiento con sus dos mejores amigos, Theodore y Blaise, los cuales lo observaban sin saber si estar sorprendidos o enfadados. Rapidamente, mire mis uñas esmaltadas con un Dior color Petal Pink -Petalo rosa- y dije con una voz decidida, clara y algo orgullosa. Aunque mi orgullo estaba por los suelos en ese momento, no dejaría que nadie me pisoteara. Y mucho menos Draco, mi prometido y la única persona que en verdad amo además de mis amigos y Matt. 
-¿Les gusta? -Les mostré mi mano derecha a Blaise y Theo, en la cual tenía mi anillo de compromiso. -. A mi no mucho, creo que quedaría muchísimo más bonita sin este estúpido anillo de compromiso... ¿No, chicos? -Dije distraídamente para luego quitar mi anillo y arrojárselo en el rostro a mi prometido, Draco Malfoy, algo violenta pero delicadamente y con esa elegancia y finura típica de mi, para luego salir del compartimiento bajo la mirada asombrada de mi prometido y amigos, acompañada de la mirada llena de satisfacción de la morena.


Furiosa, me fui del vagón de las serpientes, pasando por el de Gryffindor. Ahí me detuve, sin saber que era el vagón de las serpientes. Entré al primer compartimiento que vi, sin saber que habían dos personas hablando tranquilamente sin percatarse de nada a su alrededor ahí dentro. Estos dos jovenes eran un chico y una chica. 
Los típicos mejores amigos que se terminarian enamorando. Él tenía unos hermosos ojos color miel y el cabello de color arena, muy bonito. La chica, por el contrario, tenía una melena castaña y unos hermosos ojos azul eléctrico envidiables, los cuales resaltaban su inocencia.

-Perdón. -Dije. Ellos me observaron sonrientes.
-No hay problema, siéntate si quieres. Mi nombre es Alexia, Alexia Reeve, mucho gusto. -Dijo la castaña estirando su mano. Yo la tomé en un movimiento sumamente elegante que mis padres me habían enseñado de pequeña, cuando me enseñaron a ser 'La dama perfecta'. Basura, eso era todo lo que venía de ellos. Aunque lo disfrazaban bastante bien. 
-Perrie Steinlage Monroe, igualmente. -Le dije. Ella y yo sonreímos al mismo tiempo.
-Seamus Finnigan. -Se presento el chico, yo repetí la misma acción que había echo con Alexia.
-Perrie Steinlage Monroe, encantada. -Le dije. Deje mi bolso a mi lado y comencé a hablar con ellos.
-Y... ¿Por qué entraste como si estuvieras muy enfadada con algo? -Me pregunto inocentemente Alexia. Yo le sonreí, tristemente.
-Bueno, estaba con mis amigos Theodore y Blaise buscando a mi... novio, Draco, y cuando lo encontramos, estaba con una chica. La desconocida le dijo 'Si ella no estuviera, ¿Seguirías conmigo?' y él, le dijo que por supuesto que seguiría con ella... -Dije algo ida. No me gustaba hablar de mis problemas, pero con Alexia sentía... que por fin podía confiar en alguien. Seamus me observo con pena, y Alexia se levantó de su lugar. Seamus y yo la observamos como iba hacia la puerta del compartimiento. 
-¿A dónde se supone que vas, Alex? -Le pregunto Seamus. 
-A matar a ese idiota. -Dijo ella. Por un momento pensé... pensé que ya me quería como una amiga, o por lo menos me consideraba una. 
-¿Por qué? -Le cuestione. Ella me miro con algo de obviedad, como si estuviese hablando de algo sumamente conocido.
-Porque nadie se mete con mis amigos. -Me dijo. Yo la observe algo asombrada.
-¿En serio... me consideras tu amiga? -Le pregunte. Ella asintió.
-Sí, creí que lo sabías. -Me dijo.
-Eres... bueno, eres mi primera amiga. Emmm, mi primera amiga no muggle. -Dije con una sonrisa apagada. No me gustaba recordar que no podría ver a mis amigos muggles hasta que saliera de Hogwarts. Eso me deprimía bastante.
-¿E-en serio? -Me pregunto. -. Tu, tu también eres la mía.


Y ahí supe que ese sería el comienzo de una hermosa amistad.


Seamus nos observaba sonriente como de un momento al otro ya estabamos fundidas en un gran abrazo, del cual lo obligamos con una sonrisa a que formara parte.


-Por cierto, bonito pañuelo. -Me dijo Seamus, media hora después de que la señora del carrito tocara la puerta de nuestro compartimiento para preguntarnos si queríamos alguna golosina del carrito. Seamus había terminado con dos ranas de chocolate, Alexia con un pastel de calabaza y yo con unas Gragreas de todos los sabores.
-Muchas gracias, es de Dolce & Gabbana. -Le dije. Alexia quito su atencion de su pastel de calabaza para ponerla en mi.
-Es una marca muggle, ¿O me equivóco? -Me pregunto. Yo asentí.
-Yo soy mestizo, ¿Y ustedes? -Nos dijo Seamus.
-Mis padres son muggles, no sé como se dice cuando tus padres son muggles. -Nos comento Alexia. En cualquier otro caso, habría insultado a la persona e ido del compartimiento, pero no... no podía. Había algo que me lo impedía.
-Se le dice 'Nacido de muggles' o como muchos dirían, 'Sangre sucia'. Pero ese es el termino ofensivo y bulgar. -Le explique a Alexia. -Yo soy una sangre pura.
-¿Sangre pura? -Preguntó Alexia.
-Quiere decir que viene de una familia de únicamente magos. -Le dijo Seamus.
-Ah. -Dijo Alexia. -Creo que estamos por lleg... -No pudo continuar porque una chica de cabello castaño horriblemente enmarañado, entró al compartimiento interrumpiendo nuestra conversación. 
-¿Han visto un sapo por aquí? Un niño llamado Neville lo ha perdido. -Dijo la castaña que interrumpio nuestra pacifica conversación.
-No, no lo hemos visto. Y, ¿Cómo te llamas, extraña? -Le dije. Ella me observo.
-Hermione Granger, y creo que lo mejor es que comiencen a cambiarse, estamos a punto de llegar. -Dijo y, de una forma completamente bulgar salio del compartimiento. Esta chica tenia un aire de mandona y nerd. 
Seguramente era una 'Come libros', como diría Louis. Liam lo habría reprendido inmediatamente, y Jesy junto con Jade estarían riendo. Leigh, tal vez, se encontraría negando con su cabeza. 



Como los extrañaba.


Seamus salió del compartimiento en un muy caballeroso acto para dejarnos a nosotras solas en este, para que podamos cambiarnos tranquilas. Este chico me agradaba mucho. Alexia y yo bajamos con extremo cuidado nuestros baúles y comenzamos a cambiarnos. Aunque simplemente necesitabamos buscar la capa del uniforme y listo. Cuando terminamos, cada una se encontraba con su ropa debajo, y por encima de la ropa, la capa de la escuela, la cual tenía el escudo de esta. Y, luego de guardar todo lo que habíamos sacado de nuestros baúles y ponerlos nuevamente en el porta-equipajes, salimos del compartimiento para que Seamus pudiera cambiarse. 


Minutos después, pude sentir los pasos de tres personas correr y alguien tomando mi brazo derecho, interrumpiendo nuevamente mi conversación con Alexia. Al darme la vuelta, me encontre con esos ojos grises que tanto amaba. Los dos 'Bebes gorilas' estaban ahí. Cualquiera en mi lugar lo hubiera besado luego de decirle que lo perdonaba por todo lo que había dicho. Yo, simplemente le voltée la cara y seguí hablando con Alexia como si él no estuviera. Como si el único chico que logró robarme el sueño, mis suspiros y el corazón no estuviera tomando mi brazo. Como si él no estuviera hablandome, como si no estuviera suplicandome por mi perdón. Aunque, no debía pedirme perdón. Él había dicho todo eso, él pensaba eso. Él seguramente creía eso. Y nadie debe pedir perdón por lo que cree. Y así, ignorandolo, segui hablando con Alexia hasta que Seamus salió del compartimiento con su capa puesta.
-Amor... No me ignores.

-Draco, basta. -Al escuchar su nombre, Alexia me apartó de él. 
-No. Molestes. A. Mi. Amiga. -Le dijo ella lentamente, como si fuese estúpido o lo suficientemente idiota como para no entender lo que ella le decía. Tenía tantas ganas de echarme a reír en ese momento, pero no... no era tan mala. No podía ser así de cruel con Draco. No podía reírme. Mejor soltaba unas carcajadas, eso le dolería mucho más a su orgullo. Dañaría su orgullo. Tal cual como él había dañado el mío.


Comencé a reír a carcajadas, aunque estas fueran falsas, luego se volvieron reales. Y, bajo la mirada fulminante de Draco, Alexia y Seamus también siguieron a mi risa. Oh, el pobre orgullo de Draquito, como la Perra Parkinson le decía, debe de estar por los suelos. Junto al mío, seguramente.


Él, enfadado y con el orgullo por los suelos, se alejo de nosotros. Claro, no sin antes dedicarles unas 'Palabras de amor' a mis amigos. ¿Quieren saber cuales fueron sus 'Palabritas de amor'? 'Asquerosa




Última edición por Mora Weasley el Dom 05 Ene 2014, 11:10 pm, editado 1 vez
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Dom 05 Ene 2014, 2:07 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Kissha Schmidt escribió:ALMENDRA VELGARA (?
Quiero mi capitulo ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 1857533193

I KNOW :C i'm so sorry
pero Mora me dijo que no escribiera hasta que ella
tuviera listo algo :s y no se ha conectado.
y me desespero por eso u.u

ALMEEEEEEEEEEE Y KISSHA
Perdón, perdón, perdón.
Ya subí el capi, Alme puedes escribir (?)
Lo tengo listo desde hace días, pero no podía conectarme :'c
El wifi anda para el... donde no llega la luz (?) y el 3G me anda solamente en el centro, y ni de ahí podia subir porque los capis los tenía en la netbook.
Awwwwwwwwwwwwwwww, ¡Tiernaaaaaa! No te pude contestar en Facebook por eso mismo :c pero en unos días vuelvo a capital y ahí si... ¡Preparense! Que voy a escribir hasta dormida (?)
Bueh, no tanto pero se entiende (?)
Esto del Wifi se conecto de milagro, pero no te puedo decir cuando me volveré a conectar porque no se si volvera la señal o no, so... Tratare de llevarla al centro y usar alguna red wifi de allí.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Dom 05 Ene 2014, 2:18 pm

Chicas, si tengo algún error en la ortografía o me falto algún que otro acénto, disculpenme, es que en esta netbook no tengo el corrector ortografíco y no soy la mejor en esa parte. Les pido mil disculpas.
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 05 Ene 2014, 5:12 pm

Aww lovee el cap ;)
No te preoupes, aunque soy algo desesperada
Espero el sgte cap
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por InfiniteMoment Dom 05 Ene 2014, 7:31 pm

Ahhhhh que Hermoso el Capitulo*--*
Que bueno que te pudiste conectar<3333
Me Encanto el Capitulo, la vida de Perrie es tan Interesante:)
Siganla Pronto, Estare esperando Capitulos!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Clover Lun 06 Ene 2014, 10:35 am

Porque Perrie es tan genial jejej ame el capi morita morosa :3
jeje ahora me pongo a escribir yo chicas,
asi que puede ser que en la noche o mañana lo suba :3
jejejeje
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Robin. Lun 06 Ene 2014, 1:33 pm

Me encanto el cap... Ese Malfoy es un tarado-Sin ofenderte mora-como abraza a esa tipa  ''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 1098141585 yo le hubiera metido un buen chanclazo.
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por the 1975 Lun 06 Ene 2014, 4:33 pm

Kissha Schmidt escribió:Aww lovee el cap ;)
No te preoupes, aunque soy algo desesperada
Espero el sgte cap
Asdasssas GRACIAS 
Ok jaja, ahora le toca a Alme :3 
Ella dijo que seguramente lo subía hoy en la noche o mañana <3
Estoy ansiosa por leerlo asddjfl
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

''Dear Diary...'' |Harry Potter| - Página 3 Empty Re: ''Dear Diary...'' |Harry Potter|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.