O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} Empty Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por believe. Lun 30 Abr 2012, 11:28 pm

Nombre
Dear Diary
Autor
Ariana Styles.
Adaptación
No.
Género
Drama, misterio & romance.
Advertencias
Hasta ahora ninguna.
Otras páginas
No

capítulo 1

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} Ekltmd

“Querido Diario”
¿Debo empezar así? Aún no me acostumbro mucho al hecho de escribir un “diario”, pues nunca lo he hecho. O quizás sí, solo que no lo recuerdo. Pero eso no viene al caso, comenzaré por contarles un poco acerca de mí, o al menos lo poco que sé.

Me llamo _________ Speckhart, y tengo 17 años. Eso es lo único que sé. Y ni siquiera podría decir que lo sé, pues no tengo idea si es verdad o no. Eso fue lo que me dijeron ellos, aquellos que se hacen llamar mis padres. Genial, estoy segura que esto les está confundiendo aún más. Así que empezaré de nuevo.

Apenas ayer desperté en esta cama, rodeada de cuatro paredes blancas y sin tener la más mínima idea de en donde me encontraba. El dolor en mi cabeza, aunque aún no cesaba, era mucho menor que antes, por lo que pude incorporarme hasta acabar sentada. Y fue allí cuando mi mirada recorrió la habitación, y vi, en un rincón, a un joven durmiendo en un sofá.
Recuerdo que cuando lo vi no supe que hacer, si gritar y despertarlo o quedarme callada. Pero luego de unos minutos él emitió un bostezo y poco a poco se levantó. Se me quedó mirando fijamente, como si no creyera que me encontraba allí, al lado de él. Y, sin previo aviso, se levantó del sofá y me abrazó. En ese preciso momento sentí algo, no sé exactamente qué, que hizo que no lo apartara.

-¡No puedo creerlo, ______! Pensé que nunca despertarías-exclamó, separándose de mí con una sonrisa.
-¿________?-repetí, confundida. No entendía por qué me llamaba así.
-________...-susurró, acercándose-¿No te acuerdas de…de mí?

Lo observé detenidamente, analizando cada uno de sus rasgos. Era alto, mucho más que yo, estaba segura; de tez blanca, y cabello castaño oscuro que lo llevaba desordenado. Y unos ojos azules hipnotizantes, quizás su rasgo más característico. Pero por más que rebusqué en mi mente, no sabía quién era. Negué con la cabeza.
-Yo soy….
-¡__________!-escuché el grito de una joven que, como el otro chico en la habitación, corrió a abrazarme.
-Ella… ¿porqué no nos reconoce, doctor?-preguntó el de ojos azules al doctor que acababa de entrar.
-Debido al accidente tiene amnesia temporal, pero no se preocupen, poco a poco comenzará a recordar todo. Por ahora es mejor que descanse. Avisaré a sus padres que ya despertó-dicho esto, el doctor salió de la habitación. Miré a los dos jóvenes que tenía enfrente, y por más que quise no pude reconocerlos.
-Deberíamos dejarla descansar, Lerman. Mañana vendremos a verla-dijo la chica, tomando del brazo al joven. Este me dirigió una última mirada y, antes de irse, me entregó una fotografía.

*****************
Había vuelto a quedarme sola en aquella habitación, y el cansancio había terminado por vencerme. Y hoy al despertarme una pareja me había abrazado, aludiendo que eran mis padres. No sé si sea cierto o no, pero si lo es, me siento terrible por no recordarlos.
Se han ido hace unos pocos minutos, y he decidido empezar este diario. Ya que tendré que estar aquí por mucho tiempo, no lo desperdiciaré. Sólo ha pasado un día, y ya he reunido unos cuantos datos.

Primero, mi nombre y mi edad, como ya les dije. Segundo, que la joven que vino ayer es mi mejor amiga, y se llama Kendall Brewster. Que tengo una hermana menor, Sky, y que el lindo chico de ojos azules se llama Logan Lerman. Y no, no es mi novio, sino es mi mejor amigo.

Aún tengo la foto que me entregó ayer, en donde salimos ambos, con unas sonrisas en nuestros rostros. Así que solo espero a que venga hoy, como lo prometió. Porque, aunque no lo conozca, quiero verlo otra vez. Tengo el presentimiento que él tiene respuestas a las preguntas en mi cabeza.

Todos hablan sobre un accidente, y no sé muy bien a qué se refieren, pero me he propuesto averiguarlo. Aún me quedan unos días más en el hospital, por lo que en los momentos en que no descanso o tengo visita escribiré. Es la única solución que encuentro a mi problema. Así podré documentar cada detalle, cada atisbo que me lleve a recordar partes de mi pasado. Y así, volver a recuperar mi vida de antes.

___________________________________________________________________________

Hola :3 es mi primera novela sobre Lerman, asi que espero que les guste n_n & eso, que haya lectoras C: aun no tengo todos los capitulos escritos, me gusta más que la historia tome su propio rumbo, so...gracias por pasarse a leer, en verdad <3 y si les gusta para continuarla solo avisenme ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Nico. Mar 01 Mayo 2012, 1:08 am

Hooooooooolaaa
Me gustó mucho la idea de la historia, pobre de la nena que no recuerda nada u_u, me imagino cuand desesperante ha de ser eso. Que lindo Logan, se nota de lejos que está enamorado de ella, estoy segura. siguela, porfas, me gusta mucho la historia *-*
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 01 Mayo 2012, 1:42 pm

NVA LECTORA! Me gusto mucho! Se ve super interesante! Y pobre ____ no recuerda nada! Y lastima que Logan no es su novio jaja! Pero lo sera vd? jaja Bno espero que la sigas pronto!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Lun 07 Mayo 2012, 8:33 pm

Nueva y Fiel lectora!! QUE INTERESANTEE!! esta todo ese asunto de la amnesia y comprendo a la rayis es normal que quiera a Logan cerca y digo quien noo si el es P E R F E C T O todo su el haha asi me presento me llamo Andrea y desde ahora estare comentando aqui en tu novela SIGUELA! parece que la tienes abandonada): bueno te dejo cuidate Adioos![: (esperare capitulo con ansias)
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 2:25 am

Nueva lectora reportandoseC:
Me llamo Daniela, pero puedes decirme Dani o como gustes;)
Me encanto la trama de la novela *O* Que feo seria perder la memoria, simplemente yo no lograría imaginarme a mi sin mi memoria:$
Síguela hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por believe. Mar 15 Mayo 2012, 9:27 pm

Covi escribió:Hooooooooolaaa
Me gustó mucho la idea de la historia, pobre de la nena que no recuerda nada u_u, me imagino cuand desesperante ha de ser eso. Que lindo Logan, se nota de lejos que está enamorado de ella, estoy segura. siguela, porfas, me gusta mucho la historia *-*

Hola :3 me alegra que te haya gustado la idea n_n si, pero las cosas no seran tan faciles, mas aun ahora que ella no recuerda nada de su vida anterior u.u estoy escribiendo el segundo cap, mañana a mas tarda lo publico ^^

Pilii lerman escribió:NVA LECTORA! Me gusto mucho! Se ve super interesante! Y pobre ____ no recuerda nada! Y lastima que Logan no es su novio jaja! Pero lo sera vd? jaja Bno espero que la sigas pronto!:)

Segunda Lectoraa *O* si, quien no querria a Lerman como su boyfriend 8) xd adfghjk jajaja, mañana publico el siguiente cap, gracias por leer :3

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por believe. Mar 15 Mayo 2012, 9:33 pm

baian'nabai escribió:Nueva y Fiel lectora!! QUE INTERESANTEE!! esta todo ese asunto de la amnesia y comprendo a la rayis es normal que quiera a Logan cerca y digo quien noo si el es P E R F E C T O todo su el haha asi me presento me llamo Andrea y desde ahora estare comentando aqui en tu novela SIGUELA! parece que la tienes abandonada): bueno te dejo cuidate Adioos![: (esperare capitulo con ansias)

Holaaa Andrea C: si, quien no querria a Logan cerca, es perfectamente perfecto (la verdad, no le veo defectos *-*)
si, no he tenido mucho tiempo para escribir, pero ahora tengo una semana de vacaciones en el cole lo que significa que tendre mucho tiempo libre para seguirla n_n no la dejare abandonada, te lo prometo ^^ mañana publico el 2º cap & eso, gracias por leer :3
me llamo Ariana, por cierto, pero puedes llamarme Aria o Ari, como prefieras (:

HαppyCαrrot:3 escribió:Nueva lectora reportandoseC:
Me llamo Daniela, pero puedes decirme Dani o como gustes;)
Me encanto la trama de la novela *O* Que feo seria perder la memoria, simplemente yo no lograría imaginarme a mi sin mi memoria:$
Síguela hermosa.

Hola Dani , ¿puedo llamarte asi? c:
si, me imagino que debe de ser horrible que de un momento a otro hayan desaparecido todos tus recuerdos :S
mañana la sigo, sin falta ^^
gracias por leer :3 y soy Ariana, por cierto, llamame Aria o Ari o como gustes :P
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por believe. Miér 16 Mayo 2012, 9:35 am

capítulo 2

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} 351tlq9
16/05/12

Otra vez estaba sola, y admito que me moría de aburrimiento viendo los dibujos animados que pasaban por la TV. Al menos el simple hecho de que veía televisión había tranquilizado a mis “padres”. Al menos estaba actuando de manera normal. No obstante, por más que quería, no reconocía a las personas que venían a visitarme.

-Me alegra que hayas despertado, ________-la puerta de la habitación se abrió de repente, y una sonriente Kendall se acercó a la camilla-No sabes como nos tuviste preocupados.
-¿Cuánto…-me aclaré la garganta y volví a hablar-tiempo…estuve..
-¿Inconsciente? Muchos días, casi dos semanas -dijo ella-Pero eso ya no importa, importa el hecho de que ya despertaste.
La observé fijamente, grabando su imagen en mi cabeza. Se supone que era mi mejor amiga desde hace unos 5 años, debía reconocerla, ¿cierto? Pero no, ningún recuerdo llegaba a mi mente. Y eso, lo admito, estaba comenzando a impacientarme.

-¿Te sientes bien?-me preguntó, y su mirada se posó en la fotografía encima de la pequeña mesa-Logan ya viene, no te preocupes. Se escapará de la clase de Español.
-¿Se escapará…de clases?-logré decir, y tomé un sorbo de agua. Mucho mejor.
-Como siempre-agregó Kendall, restándole importancia-Vamos, _______. Los tres nos hemos escapado de clases millones de veces.
-¿En serio?-susurré. Ella asintió.
-Tengo que ponerte al día, _______. Ha pasado mucho en una semana.

Pasé casi la mitad del día hablando con Kendall. Me contó sobre las últimas noticias en el instituto, y aunque no me ayudó en mi tarea de saber más sobre mi vida, me distrajo por un momento de esta habitación blanca. Iba a responderle cuando la puerta se abrió repentinamente. Kendall dejó de reír, pero su expresión se suavizó al ver a Logan.

-¿Estás loco, Lerman? ¡Casi me matas de un susto!-exclamó, respirando hondo un par de veces-Si cualquier persona venía y nos encuentra aquí, estamos perdidos.
Asentí con la cabeza, tomando la foto que Logan me había dado ayer.
-Creo que…esto es tuyo-dije, extendiéndosela. Él solo sonrió y se acercó.
-Es tuya-respondió luego de un rato-La dejaste en mi casa por equivocación, antes del…ya sabes, del accidente.
-Iré a la cafetería-escuché decir a Kendall-Los veo en un rato.
Logan asintió y se sentó al lado de la camilla.
-¿Qué pasó exactamente?-pregunté de repente.
-¿A qué te refieres?-respondió, confundido.
-A que porqué he despertado rodeada de cuatro paredes blancas y sin tener idea de donde estoy.
-Sabía que querrías saber la historia del accidente-dijo, bajando la mirada-Lo que pasa es que…
-Por favor, necesito saber qué rayos pasó-insistí.
-La misma de siempre-rió él-Tu terquedad no ha cambiado.
-Está bien, está bien-se rindió-Hace unas…dos semanas fuiste a mi casa después del instituto. Íbamos a hacer el trabajo de Historia, pero a la hora de irte…
-Continúa-dije, impaciente.
-Bien, tus papás vinieron a recogerte y…ahí pasó el accidente. Mientras regresaban a casa, el auto chocó y…bueno, ya conoces el resto de la historia-finalizó.
-¿Logan?-unos ojos azules se fijaron en los míos apenas dije su nombre-¿Estás seguro que lo que me dices es verdad?
-Claro, _______-dijo él, volviendo a evitar mi mirada. Sabía que algo escondía, lo presentía, pero decidí no insistir en el tema. El dolor en mi cabeza había vuelto, y se volvía cada vez más fuerte.

-Chicos-llamó Kendall a la puerta, y Logan fue a abrirle-Alguien vino a verte, _________.
Suspiré pesadamente. La verdad solo tenía ganas de descansar.
-¿Quién…
-¿_________?-una voz desconocida hasta el momento se dirigió hacia mí. Un chico, de casi nuestra misma edad, se acercó a donde estaba. Kendall y Logan seguían en la puerta, observando la escena. Unos cuantos rizos rubios cayeron por su frente a la hora que agachó su cabeza, sentándose en el lugar donde segundos antes había estado Logan.
-________...-susurró, más para sí mismo.
-Aaron, quizás deberías dejarla descansar-comentó débilmente mi mejor amiga, pero el joven ni se inmutó. Sólo se dedicó a mirarme fijamente con aquellos ojos almendra.
-No sabes cuanto me alivia saber que estás bien-habló de nuevo, formándose en su rostro una sonrisa. Pero al ver que no lo reconocía se borró al instante.
Kendall se acercó a mí, y me dirigió una sonrisa tranquilizadora antes de hablar:
-___________, él es Aaron Prince, tu novio.
_____________________________________________________________


Holaaaaa C: primero que nada, gracias a las chicas que se pasaron a comentar y leyeron el primer cap n_n & aquí les dejo el segundo, que espero que les guste ^^ conforme avance la nove irán apareciendo más personajes (no se preocupen, no me olvidaré de Lerman 8) ) & eso, cuídense <3 y gracias por leer :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 16 Mayo 2012, 11:35 am

Hellou! Nueva Lectoraa!
Tu Novela me encanto! ♥️ Es muy interesante, me encanta la idea y como redactas.
Espero que la sigas pronto, porqué quiero otro capituloo! :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Miér 16 Mayo 2012, 4:57 pm

VOLVISTEEEE ARIIII!!!! -baile de 5 segundos Dear Diary {Logan Lerman & Tu} 88550944 - estoy feliiiz regresaste!! tienes una semana para subiir!!! y ademas dejaste un INCREIBLE capitulo!!! que mas se puede pedir?? OTRO CAPITULO! haha bueno no pss que bueno que regresaste de verdad pense que ya no la seguirias pero que bueno que me equivoque aveces los errores de este tipo son buenos y ciertto tienes razon Logan Lerman es perfectamente perfecto T O D O su elxD bueno regresando al capitulo que es lo que le oculta Logan?!?! como que la rayis tiene novio y no es Lerman!??!?! como que los los dibujos animados le aburren!?!?!? -ook la ultima no tiene sentido- que INTENSA se puso la cosa ahora quiero saber mas de ese tal Aaron Prince mmm investigaremos... peroo para eso tienes que subir asi que SIGUELA MUJER! esperare pacientemente pero eso no quiere decir que te puedes tardar mucho! eeh! pero sin presion no te presiones hahaha bueno ya te dejo-se supone que ago tarea pero shh yo noestuve aquixD- cuidate Adioos![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por believe. Jue 17 Mayo 2012, 6:59 pm

•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:Hellou! Nueva Lectoraa!
Tu Novela me encanto! ♥️ Es muy interesante, me encanta la idea y como redactas.
Espero que la sigas pronto, porqué quiero otro capituloo! :)

Holaaaa :3 en serio? me alegra que te guste n_n sisi mañana publico el tercer cap sin falta, Mili ^^ muchas gracias por leer & comentar C:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por believe. Jue 17 Mayo 2012, 10:33 pm

baian'nabai escribió:VOLVISTEEEE ARIIII!!!! -baile de 5 segundos Dear Diary {Logan Lerman & Tu} 88550944 - estoy feliiiz regresaste!! tienes una semana para subiir!!! y ademas dejaste un INCREIBLE capitulo!!! que mas se puede pedir?? OTRO CAPITULO! haha bueno no pss que bueno que regresaste de verdad pense que ya no la seguirias pero que bueno que me equivoque aveces los errores de este tipo son buenos y ciertto tienes razon Logan Lerman es perfectamente perfecto T O D O su elxD bueno regresando al capitulo que es lo que le oculta Logan?!?! como que la rayis tiene novio y no es Lerman!??!?! como que los los dibujos animados le aburren!?!?!? -ook la ultima no tiene sentido- que INTENSA se puso la cosa ahora quiero saber mas de ese tal Aaron Prince mmm investigaremos... peroo para eso tienes que subir asi que SIGUELA MUJER! esperare pacientemente pero eso no quiere decir que te puedes tardar mucho! eeh! pero sin presion no te presiones hahaha bueno ya te dejo-se supone que ago tarea pero shh yo noestuve aquixD- cuidate Adioos![:

Andreaaaa <3 sisi, no podia dejar la nove abandonada :c lo malo es que ya la semana se acaba, pero igual tratare de organizarme para subir cap maximo cada dos dias ^^ sii *-* aun no puedo creer que pueda existir tanta perfección :B asdfghj sisi, Lerman le oculta algo *--* pero no te preocupes, en los siguientes caps irán apareciendo mas personajes & se irá formando la trama de la nove n_n te prometo por Logan que no volveré a tardar en subir caps, estoy de vacaciones asi que si elimino la escuela tengo 8 horas diarias libres para escribir 8) xd jajaja sabia que no era la unica xd yo tambien entro al foro cuando se supone que debo estar "concentradisima" en las tareas del colegio xD Bye (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por believe. Sáb 19 Mayo 2012, 9:35 pm

capítulo 3

[center]Dear Diary {Logan Lerman & Tu} 13z8mys

-¿Novio?-susurré, observándolo fijamente.

Esto de la amnesia temporal comenzaba a estresarme.

-Desde hace 3 meses-agregó Kendall con una pequeña sonrisa.
-Deberías irte ya, Aaron-habló Logan, volviendo a abrir la puerta-Ella aún esta medio ida por la amnesia y no debe esforzarse en...
-Tú no me dices que hacer y que no, Lerman-refutó Aaron.
-Ya, chicos-intervino Kendall, tratando de calmarlos-Aaron, puedes volver a venir mañana. Pero Logan tiene razón, necesita descansar.
-Como sea-murmuró Aaron, y luego se dirigió hacia mí-Volveré mañana, ________.
El chico de ojos almendra se encaminó a la puerta, y luego me dirigió una última sonrisa antes de irse. Logan aún seguía de pie; y Kendall estaba al lado mío.

-¿Novio?-repetí, más confundida que nunca. Ni siquiera recordaba a mis mejores amigos y ahora me enteraba que Aaron Prince, un chico del cual no tenía idea que existía, es mi novio desde hace tres meses.
-Aaron Prince, capitán del equipo de atletismo-informó mi mejor amiga-Se conocieron cuando coincidieron en la clase de Historia y desde ahí…ya sabes, salieron y se hicieron novios.
-¿Cómo es que no recuerdo eso?-pregunté más para mi misma que para Kendall.
-Tranquila, ________. Recordarás las cosas…poco a poco.
-No te esfuerces tanto-dijo Logan, quien había permanecido callado durante los últimos minutos.

Asentí y en mi rostro se formó una mueca de dolor. El dolor en mi cabeza iba en aumento.
-Creo que…dormiré un poco-logré decir. Ambos asintieron y luego de despedirse abandonaron la habitación.

Cerré mis ojos, pero aunque intenté no pude conciliar el sueño. Además del dolor, el hecho de saber que Logan me ocultaba algo y la repentina aparición de Aaron ocupaban mi mente. Traté de relajarme, pero el dolor no cesaba. Así pasó no sé cuantas horas; y no sé cómo, pero algunos diálogos e imágenes comenzaron a aparecer en mi cabeza. Se iban tan rápido como habían venido, pero sólo una se mantuvo por unos segundos más.

Un auto rojo, unos cd’s y cigarrillos tirados alrededor y una figura que no logré reconocer al principio iba conduciendo. Alguien gritaba, era una voz masculina, estaba segura. Y luego, la figura dio media vuelta y me quedé de una pieza. Aquellos ojos almendra podía reconocerlos muy bien.

Aaron Prince estaba manejando; y eso fue lo último que vi antes de que esa luz cegadora me envolviera por completo.
________________________________________________________________________
Holaa C: aquí les dejo el tercer cap, durante la novela ella comenzará a recordar cosas, son solo imágenes que llegan a su mente de la nada pero así podrá descubrir cosas de su pasado & eso :3 gracias a las que leen, en verdad n_n tratare de publicar el cuarto cap a mas tardar mañana ^^ y eso, cuidensee <3
Pd: sé que este cap es corto, les prometo que los siguientes serán más largos c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 20 Mayo 2012, 8:57 am

WHAT?? Que fue ese recuerdo? Acaso Aaron... Esconde algo ese sabandija! ¬¬
Me encantó! Espero que la sigas pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por believe. Lun 21 Mayo 2012, 8:55 pm

•Mili♥Jonas♫Schmidt• escribió:WHAT?? Que fue ese recuerdo? Acaso Aaron... Esconde algo ese sabandija! ¬¬
Me encantó! Espero que la sigas pronto!

asdfghjk si, Aaron esconde algo :$ me alegra que te haya gustado, en serio n_n mañana subo cap sin falta! ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.