O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Nico. Lun 21 Mayo 2012, 11:22 pm

Excelente cap!, me gusta mucho como escribes *-*
Me desagradó un poco el tal Aaron, no es como para la rudosa, además, es algo bruto, agresivo. Que desagradable!
Espero que subas pronto otro, quiero saber qué pasó con ese recuerdo, qué tiene que ver con el accidente!
Adios, sigue
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por believe. Miér 23 Mayo 2012, 7:56 pm

Covi escribió:
Excelente cap!, me gusta mucho como escribes *-*
Me desagradó un poco el tal Aaron, no es como para la rudosa, además, es algo bruto, agresivo. Que desagradable!
Espero que subas pronto otro, quiero saber qué pasó con ese recuerdo, qué tiene que ver con el accidente!
Adios, sigue

Hola Covi :3 en serio? me alegra que te haya gustado el cap n_n
sii, subire mañana cap, que hoy tengo un trabajo de Historia & tengo que terminarlo para mañana :c
gracias por leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Paula Weasley Mar 29 Mayo 2012, 5:48 pm

SDFSAFASDG NUEVA LECTORA AQUÍ :lol: me encantó por Dios la amé fhfdhsgfsg está bacán (palabra chilena xd) síguela, síguela, síguela 🐰 really, es la primera vez que leo una novela de Logan y me decidí por esta, cuando entré no pensé que sería así loco, la adoré, no se te olvide seguirla e_e
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Jue 14 Jun 2012, 4:54 pm

POR DIOS QUE INTENSOOO!!! O.o como que el Aaron ese conducia el los choco accidentalmente?? hiba ebrio?? era plan con maña?? ya me callo mal huum y luego Logan TAN HERMOSO como siempre la rayis deberia de dejar al tipo ese e irse con Logan el si vale la pena no el otro que atento contra su vida... haaayhaaay! hahah bueno dejando eso de lado REGRESEE!! depues de desaparecerme pero se me decompuso la computadora no habia internet y la MALDITA escual que no nos deja ni respirar pero volvi Y NO ME IRE!xD y tu has de estar diciendo "que culpa tengo yo?" hahaha bueno en fin SIGUELAA MUJER uqe parece que la tienes abandona otravez y no quiero que eso pase ademas no la puedes dejar ahi en el momento que recuerda algo como que asi nomas!??!?! hahah bueno te dejo SIGUELA PRONTO abrazos cuidate Adioos![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Jue 14 Jun 2012, 5:56 pm

HOLA new readeeeeer! amé amé la novela, Me llamo Melisa me podes decir Mel. Seguilaaa! y ese Aaron, y porque Logan le mintió? :C bueno seguilaaa, besos!
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Tatiana Mar 16 Oct 2012, 3:01 pm

Holaaaa, me encanto!! Por favor siguela, y escribes super bien :D
Tatiana
Tatiana


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Choocoa. Vie 19 Oct 2012, 9:15 pm

Nueva lectora me encanto tienes que seguir!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 5:28 pm

¡Hooooooola, Nueva lectora reportándose a la lectura!
Ame la forma como escribes, me encantaron los capítulos y toda la trama que tiene hasta el momento.
Encontré genial la idea de una amnesia temporal, porque de pocito recordara tooooda la verdad, aunque ya tengo una idea formada
Sexy de Logan que es su mejor amigo, envidia, envidia modo on.
Definitivamente me atrapo la novela.
Bueno espero el 4° capítulo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Tsuki Dom 21 Oct 2012, 12:46 pm

Holaaa nueva lectora me encanto tu novela, atrapa mucho los capitulo y ya quiero saber que va a seguir así que espero con ansias el siguiente capitulo :D

Tsuki
Tsuki


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: Dear Diary {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.