O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dear Diary (Niall Horan) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Diary (Niall Horan) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dear Diary (Niall Horan) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dear Diary (Niall Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dear Diary (Niall Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dear Diary (Niall Horan) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dear Diary (Niall Horan) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dear Diary (Niall Horan) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dear Diary (Niall Horan) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Diary (Niall Horan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) Empty Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Lun 17 Jun 2013, 7:04 am


Noveserie: "Dear Diary"
Autor: Merodriguez (onlywn.activoforo), @SpainHarrySt (Twitter)
Adaptación: Imaginación
Género: Romance
Contenido: amor, pasión, drama
Advertencias: contendrá material erótico
Otras páginas: 
http://mediapua.blogspot.com.es (Nove terminada de Harry Styles)
http://deardiarymar.blogspot.com.es (Donde publicaré a la vez que aquí los capítulos)
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Lun 17 Jun 2013, 7:08 am

"DEAR DIARY" (Introducción, Capítulo 0).


Dear Diary,

Hace mucho tiempo que no escribía, dos años... hasta entonces me servía como "diario" mi pequeño blog de notas de la universidad, donde apuntaba cualquier cosa, pero hoy al regresar a casa he encontrado el verdadero diario de mi infancia, el de toda la vida... y quién me iba a decir a mí que mi vida daría un cambio tan grande como el que ha dado hasta día de hoy.

Como ya dije la última vez que escribí, entré en la universidad hace 4 años para estudiar fotografía, la verdad es que me ha ido muy bien, terminé el año pasado y me ha encantado toda la gente que he conocido en la carrera y la cantidad de amigos que he hecho.

A día de hoy, mi vida no es como esperaba, no se si reír por los buenos momentos que he pasado, o llorar por lo que viene a partir de ahora, porque como ya he dicho, mi vida ha dado un giro de 180º. Lo que tengo claro es que voy a luchar contra viento y marea por lo que quiero hasta conseguirlo, no me voy a rendir.

Recuerdo mis primeros días como directioner, me pasaba día tras día viendo videos, fotos, entrevistas... de mis chicos, de mis cinco idiotas, (ha), hacía tanto que no usaba esa expresión... Y quién me iba a decir a mí que siendo una chica normal como soy yo, (morena con el pelo liso, no muy alta y que no me considero realmente guapa) iba a acabar enamorando a Niall Horan, y, definitivamente, él me tendría a mí igual o más enamorada aún.

No sé por dónde empezar a contar todo lo que he pasado en este tiempo, quizás me sirva de ayuda mi blog de notas...
Empezaré por el día en que me dijeron que había aprobado la última asignatura de la carrera, que fue, cuando mi vida comenzaría a cambiar formando parte de la vida de mis cinco ídolos; One Direction.
Dear Diary (Niall Horan) HI+WE'RE+ONE+DIRECTION
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Lun 17 Jun 2013, 7:10 am

"DEAR DIARY" Capítulo 1


Capítulo 1


[Vuelta al 12 de julio de 2013]
Entraba corriendo por la puerta de la universidad, nerviosa, ya estarían puestas las notas en esa típica lista que colgaban todos los años, no podía esperar para ver si al final había conseguido aprobar la recuperación de la única asignatura que me quedaba pendiente.
-“Maaaaaaaaar, que has aprobado!” me gritó Lidi, mi mejor amiga desde la infancia.
-“No te creeeeoooooo”, corrí hacia las listas para mirar si lo que decía era cierto, ya que no me extrañaba nada que me mintiera, no sería la primera vez, pero sí, había aprobado la carrera, no me lo podía creer, después de tanto esfuerzo lo había conseguido.
Corrí a abrazar a mi Lidi y cuando aún estábamos saltando de la alegría se acercó una de mis profesoras y pidió hablar conmigo.
-“Bueno, lo primero enhorabuena y lo segundo, me han llamado de una compañía muy importante para que les recomendase a un buen alumno nuestro para un trabajo. Es muy serio, iría con contrato y todo, y he pensado que tú serías buena candidata, he visto tus proyectos de carrera y me han sorprendido gratamente”.
-“Muchísimas gracias, de verdad” dije mientras sonreía antes sus palabras “y ¿de qué se trata?”
-“Pues la verdad no lo sé ni yo, pero por lo que me han dicho es algo que implica viajar mucho, no sé si tendrás algún problema con ello”
-“No, para nada, mejor incluso”
-“Bueno entonces está hecho, le voy a dar tu número para que te llamen y ya serás tú la que hables con ellos. No me falles Mar” dijo guiñándome un ojo ante su última frase.
-“No lo haré, tranquila”
Después de eso me volví hacia Lidi con la mirada aún puesta en mi profesora.
-“Qué quería?”
-“Me ha recomendado para un trabajo, se ve que es en plan serio”
-“Pero tú no te querías ir a Londres a aprender inglés?”
-“Ya, bueno… pero no pierdo nada por ver de qué se trata, ¿no?, además dice que es algo importante y que implica viajar, lo mismo es una revista de animales” dije riéndome.
-“Bueno me alegro mucho cari, me tengo que ir que hemos quedado con las chicas esta noche, tu vienes ¿no?”
-“Me temo que no… tengo que hacer la maleta que vuelvo a casa mañana”
-“Ah, jo, bueno…” hizo una pequeña pausa mientras me daba un abrazo “te veo pronto fea”
-“Lo mismo digo, pasarlo bien” dije mordiéndome la lengua con una sonrisa.
Tras eso me dirigí al piso y una vez allí cuando terminé de hacer la maleta y llamé a mis padres para darle la grata noticia, conseguí dormirme tras el agitado día que había tenido.
[Mañana siguiente]
Me despertó el móvil a las nueve de la mañana, no solía levantarme tarde, pero tampoco a esa hora, ¿quién podría ser? Contesté casi de mala manera.
-“¿Diga?”
-“Buenos días…” ("para ti…" pensé) “…¿Mar?”
Tras esas palabras noté un acento extranjero por lo que se me vino a la mente lo que me había dicho la tarde anterior mi profesora y me incorporé de inmediato.
-“Em... Sí, ¿quién es?”
-“La llamamos para ver si le interesaría que le hiciéramos una entrevista para un puesto bacante como fotógrafa, le comentó algo su profesora ¿verdad?”
-“Ah, sí, claro que me interesa” hice una pequeña pausa “¿y cuándo sería?”
-“Pues esta tarde mismo si te viene bien, porque ahora me encuentro en Madrid pero mañana marcho a Londres, si no… debería ser en un mes, dos quizás”
-“No, está bien, tranquilo, esta tarde me viene bien”
-“De acuerdo, a las 17:00 en el Starbucks de Neptuno?”
-“Vale, hasta esta tarde entonces”
Había cambiado de planes en apenas unas horas, ahora me tocaba sacar de nuevo toda la maleta para encontrar algo decente que ponerme, porque si era una entrevista seria, ¿qué debía ponerme?... aunque si vamos a un Starbucks a hacerla tampoco será muy echao’ pa’ la antigua.
Tras cambiarme cinco veces de ropa finalmente me puse unos vaqueros negros con unas manoletinas negras (aunque sentía que iba a morir de calor) y una blusa ancha azul abotonada al cuello.
Llegué unos minutos tarde y aun así no sabía a quién estaba buscando, pero se me acercó por la espalda un chico alto y castaño.
-“Mar?”
-“¡Sí!” dije casi emocionada.
-“Soy Tom, encantado de conocerte”
-“Igualmente” me sorprendió que me diese un beso en la mejilla como saludo, ya que sería mi nuevo jefe, en realidad me gustó que fuese así, tan juvenil y de mi estilo.
Nos sentamos en la primera mesa que vimos y no sé cómo nos trajeron un café que yo no había pedido.
-“Invito yo” dijo Tom con una sonrisa, a la que respondí de igual forma.
“Bueno, me han dicho que eres muy buena fotógrafa y que te interesas mucho por los buenos resultados en tus trabajos” continuó diciendo.
-“La verdad es que intento que cada cosa que hago quede lo más perfecta posible, me gusta exigirme a mí misma”
-“No dudo que seas buena, el problema aquí es el idioma. ¿Cómo te manejas con el inglés?”
-“Bueno… la verdad es que no se me da mal, y de verdad me gusta, iba a viajar este verano a Londres para aprender más”
Tras unos minutos más hablando sobre mí y mi terminada carrera hasta el día de ayer me dijo:
-“Entonces perfecto, no encuentro ningún problema en ti, además, quizás viajes a Londres y gratis”
-“¿Pues de qué se trata el trabajo?” dije sorprendida, realmente tenía ganas de empezar ya.
-“Eso voy a dejar que te lo explique una amiga mía, que trabajará mucho contigo a partir de ahora” mientras hablaba buscaba a alguien con la mirada y al encontrar a esa persona, le hizo un gesto con la mano para que se acercara a nosotros.
Dear Diary (Niall Horan) Gs37Dcy6nm8Yo me giré para contemplar de quién se trataba, su cara me parecía familiar a lo lejos, pero no conseguía definirla bien ya que no tengo vista de lince que digamos, intenté levantarme de la silla torpemente para recibirla y cuando levanté la mirada ya la tenía casi a mi lado. No se me va a olvidar jamás ese momento, mi corazón comenzó a latir muy rápido, creía que me iba a dar algo.

-“¡¿Lou Teasdale?!”
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Lun 17 Jun 2013, 7:10 am

"DEAR DIARY" Capítulo 2. Fanfic Niall Horan.


Capítulo 2


Aún no me podía explicar lo que estaba pasando. Estaba subida en un coche con los cristales tintados mientras Lou Teasdale me contaba en qué se basaría mi trabajo. Lo único que conseguí escuchar con claridad de ella, debido a los nervios, fue los nombres de mis cinco ídolos, no podía ser real, debía estar soñando, pero por más que hacía fuerza por despertarme no lo conseguía. Por las cosas sueltas que conseguí captar debía grabar y fotografiar cada movimiento de los chicos en el nuevo Tour mundial. Cada movimiento. Eso significaba estar con ellos a todas horas y eso me ponía más nerviosa aún.
De repente paró el coche, me abrieron la puerta corredera para que pudiera bajar y aunque no sabía dónde me encontraba, todo me parecía de película (sería por la tensión, supongo).
Seguí los pasos de Lou mientras me iba contando cosas acerca de los compañeros de mi futuro trabajo, pero de repente paró en seco ante una puerta negra y yo me asusté un poco por ese brusco acto.
-“Bueno, estás bien, ¿no?” me dijo sonriendo mientras ponía su mano sobre la manivela. No sabía que iba a pasar entonces, pero creo que en parte me lo imaginaba.
-“Sí… ¿para qué?”
-“Para conocer a One Direction” al decir el nombre del grupo hizo un movimiento de cabeza poniendo los ojos en blanco, y yo…, (PUF), yo creía que me iba a morir. Asentí y abrió la puerta, pero la habitación estaba vacía, por lo que pasamos y nos sentamos en un bajo asiento a esperar que llegasen.
Dear Diary (Niall Horan) Tumblr_mohlukq2WD1rh7376o1_400

Escuché una voz a lo lejos, y no me cabía duda de que era la voz de Zayn, tenía muchas ganas de vomitar; y de salir corriendo. Ante el sonido me levanté de golpe y Lou se levantó después de mí entre risas de forma más relajada. Entonces Zayn cruzó la puerta y mis ojos quedaron abiertos como platos, aún no podía creérmelo, era muchísimo más guapo en persona, creía que me iba a desmayar.
-“Esta es Mar, Zayn, es la nueva fotógrafa” le dijo Lou.
-“Ooh, encantado de conocerte Mar” dijo mientras me extendía la mano con una sonrisa torcida. Como se dio cuenta de mis nervios, acto seguido se acercó a mí y me dio un abrazo que, aunque parezca increíble, consiguió relajarme un poco.
Dear Diary (Niall Horan) -Harry-Louis-Liam-louis-tomlinson-34467246-434-596Justo después cruzaron la puerta Louis, Harry y Liam, con los que sucedió algo parecido, solo que ellos me abrazaron en forma de piña con carcajadas por medio.
El último en entrar a la habitación fue Niall, del que yo había estado enamorada desde el primer momento en que vi sus ojos azules y escuché su risa tras la pantalla de mi ordenador.


Me sorprendió que entró riéndose a carcajada limpia junto con Paul y justo en el momento en que levantó la mirada hacia mí se quedó callado y muy serio. No me gustó nada esa sensación.
Dear Diary (Niall Horan) Tumblr_mn61ymYsA11rkup0uo1_250
-“Niall, esta es Mar, la nueva fotógrafa” dijo Lou.
-“Reacciona” dijo Harry mientras le daba una pequeña colleja.
-“Encantado Mar, emm..., bienvenida” dijo esta vez mostrando una sonrisa que juraría que era falsa mientras me ofrecía estrechar su mano. Yo estaba en estado de shock ante su actitud por lo que le di la mano sin mostrar nervios, y sin parpadear.
-“Vamos Mar, voy a presentarte a los demás” me dijo Lou. Yo sacudí la cabeza para volver a la realidad y seguí sus pasos mientras les decía adiós con la mano a mis cinco amores, a lo que ellos respondieron de igual forma con una gran sonrisa, menos Niall, claro.
Conocí como a 20 personas más, de las cuales no recordé más de cinco nombres en ese día.
-“Bueno creo que ya no tengo que explicarte nada más…” dijo Lou mientras me acompañaba a la puerta, donde me esperaba un coche para acercarme a mi casa. “… Ah, sí” continuó “como el nuevo Tour empieza en noviembre, y estamos en julio, deberías venirte con el equipo a Londres los tres meses que quedan para prepararte y captar ya los momentos ‘pre-gira’”
-“Em… sí, claro, no creo que haya problema, muchas gracias”
-“Gracias a ti, ya te enviaré las fechas y te informaré de todo lo que necesitas para venir, nosotros nos vamos mañana, te vemos en dos semanas más o menos” tras eso me dio un abrazo y me subí al coche.



Recapacitando sobre lo ocurrido durante el trayecto al piso, me pude dar cuenta de que había pasado de pensar en irme ese día a casa, a de repente cambiar mis planes por completo, ya que en dos semanas viajaría a Londres para comenzar a trabajar con las personas a las que tanto he admirado y con las que tanto he soñado, y aunque la reacción de Niall no dejaba de rondarme la cabeza, podría haber sido peor… ¿no?
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Miracle. Mar 18 Jun 2013, 9:41 am

Holaaaa Soy Tu Primera Lectoraa Mucho Gusto Soy Ashlie :D Tu Como Te Llamas? Y Cuantos Años Tienes? Yo Tengo Trece Y Soy De Panamá si Necesitas Chicas... Im Here!! Hehe Siguela!! Esta Super!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por king.kylie Mar 18 Jun 2013, 11:16 am

Holaaaaaaaa criaturita del mundo?) ,soy Paola de xico
tengo 14 añotes pronto 15 c: y tu? 
Tengo que decirte que e amado la introducción y capítulo 1 que padre trabajar con los chicos literal me muero .__. 
con solo un Hola bum! morí algo como así:
-Hola Paola- dijo Louis (mi debilidad es lucho baba)
-kdsfjghvrktgc...x.x- murió Paola
okno no sirvo :c
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa sisisisisi, Niall porque reaccionaste así? ¿PORQUE? Bueno chica sexy si ocupas una amiguis aquí estoy yaaaaaaaaaaay! okno
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Miér 19 Jun 2013, 2:46 am


Hola chicas!!
Me llamo Mer, tengo 19 años y soy de España!!
Me encanta que este tipo de cosas pueda unir a gente de todo el mundo, es como klsjgiowef
Me alegro mucho de que os guste!! jklasdf ahora dejo el CAP 3 :D


"DEAR DIARY" Capítulo 3. Fanfic Niall Horan.

[Comentarios nombrándome en Twitter: @SpainHarrySt
Los que no tengo apuntados para que os avise siempre, decírmelo por Twitter si queréis que os avise y lo hago encantada. xx
BE HAPPY ]

Capítulo 3



Los días pasaban y aún no recibía nada de Lou, aunque supongo que llevaría un tiempo planearlo todo. A mis padres no parecía gustarles demasiado la idea de trabajar para gente famosa, el porqué se basa en viajar por todo el mundo, y en la cantidad de gente de la que estaremos rodeados y aunque yo esté entusiasmada con la idea sin hacer caso a mis padres, he de reconocer que realmente me intimidaba un poco, bastante.
Lidi vino a pasar un fin de semana conmigo a mi ciudad natal para así aprovechar y contarle la locura en la que me iba a embarcar.
-“Mar, ¿eso que te ha llegado al movil es un correo?”
-“DIOS” me asusté porque solo cuando me lo dijo fui capaz de reconocer el tono “a ver con qué me encuentro” después de eso agité los brazos con desesperación y nervios.
*CORREO LOU TEASDALE*
Hola Mar!
Espero que estés preparada para la locura que he planeado.
Tengo una buena y una mala noticia.
La buena es que he conseguido que te recojan en el aeropuerto de Londres dos de los mejores hombres de seguridad que tenemos. La mala es que tu viaje sale en dos días ¿te parece demasiado anticipado? Es que todo el equipo tenemos ganas de empezar ya, estamos ansiosos, espero que no te importe, quizás la “mala”, no sea tan mala noticia. Los billetes de avión ya están pagados y llegarán a tu casa esta misma tarde.
Si todo sale bien te veo en dos días por las tierras londinenses.
Me reservo las sorpresas para tu llegada.
Lou xx.
__
-“Tía, que te vas ya, y yo me voy a quedar aquí sola” me dijo Lidi con cara triste.


[Dos días después]                  


Fui acompañada por casi toda mi familia hasta el aeropuerto, realmente había sido una difícil despedida ya que les diría adiós hasta no sé qué fecha, pero tenía muchas ganas de empezar esta locura.
Cuando llegué estaba un poco perdida, pero no tardé mucho hasta encontrar un cartel con mi nombre al completo.
-“Bienvenida a Londres” dijo Paul “me alegro de verte otra vez” le eché la mano tras eso a él y al otro hombre que le acompañaba, con una amplia sonrisa.
No tardamos mucho en llegar hasta un estudio que estaba repleto de gente a su alrededor, por lo que supuse que los chicos estarían dentro, y volví a ponerme nerviosa.
-“Te llevaremos todas tus cosas al hotel en el que te vas a hospedar” me dijo Max, el otro guardaespaldas. Yo asentí y seguí a Paul para entrar en el estudio. Me resultó extraño que mis compañeras directioners me tomaran fotos, ¿se creerían que soy alguien importante? o ¿es que estaba empezando a serlo? De todas formas eso era lo que menos me preocupaba en ese momento.
Lou me enseñó el material con el que trabajaría en estos meses de “pre-gira”.
-“A ver cómo te manejas” me dio una cámara tras decirme eso y nos dirigimos hasta la sala en la que estaban los chicos.
Dear Diary (Niall Horan) Tumblr_mkolbxYZBT1s4qapco1_500Cuando entré por la puerta al primero que busqué fue a Niall, el cual bajó la cabeza, pero cuando los demás chicos vinieron a darme un abrazo todos juntos, él también se acercó a mí, y diría que por obligación.
Saqué unas cuantas fotos de cada uno cuando menos los esperaban, había veces que me regañaban por tomarlas bostezando o comiendo, pero resultaba divertido y al final acababan riéndose conmigo.
De Niall era del que menos me atrevía a hacerle fotos inesperadas, ya que me daba miedo que se enfadase o algo por el estilo y siempre que le tomaba una foto le avisaba con frases como “Niall mira a la cámara” o “Niall ponte de tal forma”.
Lo que no pude evitar fue tomar una foto mientras se encontraba en la piscina con Lux, sus ojos hacían juego con el color del agua de la piscina y su pelo quedaba extremadamente sexy cuando estaba un poco mojado. De verdad Niall conseguía dejarme embobada, y seguro que me pilló alguna vez, ya que lo hacía continuamente.
Dear Diary (Niall Horan) 945923_591684930853503_2053699474_n


Pasaban los días y cada uno de ellos era una nueva aventura, llevaban una vida totalmente agitada, no podía imaginar que lo sería tanto. Cada vez noté a Niall más distante conmigo y no podía soportar esa situación… porque yo no había hecho nada, y si lo había hecho necesitaba saberlo.
El sábado me encontraba en el bufet-comedor del estudio, que más que un estudio, parecía un hotel propio. Había dejado todas las cosas sobre mi mesa para facilitar coger la bandeja con la comida y cuando había terminado de servirme, con la vista en el plato para controlar que no se cayese, me di la vuelta y choqué con alguien, al ver que era Niall perdí totalmente el equilibrio y se me cayó todo al suelo.
-“Perdón” fue lo único que se me ocurrió decir mientras me agachaba al suelo a recoger aquel desastre.
-“Espera, que te ayudo” dijo Niall sin mostrar una sonrisa, incluso creo que tenía cara de preocupación, aunque no mayor que la mía.
Nos levantamos a la vez y Niall tiró todo lo de la bandeja a la basura más cercana, yo no separé la vista de él y me acerqué sin pensarlo cogiéndolo del brazo, fue como un acto reflejo.
-“Niall, ¿qué te pasa conmigo?, si he hecho algo, dímelo, por favor, no puedo evitar tener una mala sensación en el pecho, yo quiero estar bien contigo” dije frunciendo el ceño tristemente.
-“¿Qué? Tranquila Mar” Dijo tras un largo silencio que se produjo, y tras eso, simplemente se fue.
Recogí todo lo que tenía en la mesa metiéndolo en el bolso y salí corriendo al baño. No pude evitar ponerme a llorar, no podía hacer nada por solucionar esa situación que me estaba matando. Yo estaba cada vez más enamorada de Niall, era perfecto para mí… y daba la sensación de que me odiaba.
Me miré al espejo, tenía los ojos muy hinchados y rojos, junto con mis mejillas, hasta juraría que se me había hinchado la cara.
Me eché un poco de agua para intentar mejorar mi aspecto, y aunque no sirvió de mucho, saqué la cámara de fotos para disimular ante los demás y salí del baño.
-“¿¿Qué te pasa Mar??” me preguntó Lou asustada.
-“No, nada tranquila, es que me he dado un golpe, soy una torpe y me ha dado por llorar” dije riendo tras un suspiro “¿has visto mi blog de notas?, no lo encuentro…”
-“No, búscalo en el estudio, debes haberlo olvidado allí” y cierto era, estaba encima de la estantería.
Me dirigí hasta la habitación de mi hotel y me di una ducha que gracias a Dios, consiguió relajarme, tras eso me tiré en la cama aún con el pelo húmedo y comencé a repasar lo que tenía que hacer, pero al abrir mi blog, me encontré con unas páginas escritas en inglés. Miré extrañada buscando alguna identificación de quién había escrito, y grande fue mi sorpresa cuando vi que firmaba Niall.


*Nota de Niall*


Hola Mar, lo primero lo siento por meterme en tus cosas, pero te prometo que no he leído nada.
Lo segundo también disculparme por mi actitud, se qué no he estado muy simpático contigo desde que te conozco… Quizás me arrepienta de contarte esto, pero creo que es lo más justo para ti, para que estés bien. Solo quiero pedirte que tras leerlo, sigas bien conmigo ya que no quiero crear malos royos, yo te prometo que intentaré estar bien también.
Verás, hace un año, comenzó a trabajar una chica mucho mayor que yo con nosotros, y yo me había vuelto loco por ella, salimos un par de veces y yo cada vez estaba más “enganchado”, por decirlo de alguna manera. El caso es que ella no era como yo creía, y aunque todos me avisaron yo estaba ciego y no pude evitar defenderla. Lo pasé muy mal, muy mal… y por eso pusimos como “Norma Grupal” que no podríamos salir con nadie del trabajo, ya que a ella la despidieron por mi culpa y era muy profesional.
Pero al verte a ti hace una semana… sentí que el mundo se me caía encima. Estaba volviendo a pasarme lo mismo, pero esta vez incluso más fuerte. Y si te evito, si no me río contigo, es porque no quiero enamorarme de ti, o al menos más de lo que ya estoy sin aún conocerte.
Yo nunca he creído en el amor a primera vista, pero fue ver tus ojos y disparárseme el corazón, me hace gracia como agitas las manos cuando te pones nerviosa al no encontrar algo, o cómo te diriges trotando a cualquier sitio, como si tuvieras prisa siempre.
Con esto solo pretendo decirte que sí, sí he actuado de una forma extraña contigo pero ha sido por eso que te he explicado y te pido perdón por eso… y por enamorarme de ti, porque tú no tienes la culpa de que yo sea así de idiota siendo que… no podemos estar juntos…
Espero que la próxima vez que te vea me dediques tu preciosa sonrisa, porque yo también lo haré…


Nial xx
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por FannyR Miér 19 Jun 2013, 3:05 am

Soy tu nueva lectora :D me encantó sigue pronto :D Saludooos.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Jue 20 Jun 2013, 7:57 am


AQUÍ OS DEJO EL CAPÍTULO 4 CHICAS :)))))))))))))))))))))


Mi twitter es: @SpainHarrySt
Por si me queréis seguir, os sigo de vuelta xx :D


"DEAR DIARY" Capítulo 4 (Parte 1). Fanfic Niall Horan.

Capítulo 4 (Parte 1)



Me dirigía al trabajo más nerviosa que nunca. Llevaba una bandolera con el portátil, una mochila con todas mis cámaras y un bolso con el resto de mis cosas. Tenía la sensación de que me iba a caer ya que iba totalmente desequilibrada debido al peso. Estaba intentando abrir la puerta con el codo y la pierna, menuda foto debía tener.
-“Deja que te ayude” me dijo Niall que se acercaba corriendo tras mi espalda. Me dedicó una sonrisa que me puso más nerviosa aún. Me cogió el portátil y el bolso y me abrió la puerta.
-“UF, gracias, que alivio” dije devolviéndole la sonrisa tras reaccionar del bloqueo que me habían provocado sus ojos azules.
Le seguí hasta donde se encontraban todos, estaban trabajando en el nuevo álbum que saldría en unos meses. Sonaba realmente bien, y me sentía privilegiada por poder escucharlo antes que cualquiera.
-“Había pensado hacer algo diferente hoy, ¿por qué no os tomáis el día de relax? Vamos al parque de atracciones y hacemos cosas allí” propuse, me había tirado pensando toda la noche algo nuevo que hacer para tener nuevo material.
Todos parecían estar de acuerdo y en menos de una hora ya estábamos en camino. Se había apuntado hasta la pequeña Lux, a la que llevaba yo en brazos ya que Harry y Liam llevaban todas mis cosas.
Cuando llegamos sacamos pases VIP y nos dirigimos al centro del parque, era alucinante, yo nunca había estado en uno. Mientras íbamos andando me acerqué a Niall para caminar a su lado. Yo iba mirando al suelo, pero cuando nuestros brazos se rozaron le miré a los ojos dedicándole una leve sonrisa, a la cual él respondió mostrando sus dientes y bajando la cabeza mientras se rascaba la nuca. No podía creer lo tímido que era.
Dear Diary (Niall Horan) Tumblr_mbm9znMT8E1r44f5b-“¿Sujetas a Lux? Voy a sacar la cámara para ponerme manos a la obra”
-“Claro” Niall la tomó rascando su nariz con la de la pequeña. No podía ser más mono, y pensar que me había dicho en una nota que se estaba enamorando de mí… era algo irracional. No tardé más de un minuto en sacar la cámara y ya estaba fotografiándole. Parecía mentira que todos los chicos cuidaran tanto a la pequeña Lux, como si fuese su hermana, quería que todas las directioners vieran lo que yo estaba siendo capaz de ver, por lo que no desperdicié una sola oportunidad en sacar fotos. Estuve todo el día sin parar, estaba realmente cansada transcurridas tres horas por lo que me fui un rato a sentarme.
-“Yo creo que ya has trabajado demasiado, ¿no?” me dijo Niall mientras se acercaba a mí y se sentaba a mi lado.
Dear Diary (Niall Horan) Jigogobgui-“Si, la verdad es… que estoy muy cansada” dije soltando una pequeña carcajada mientras miraba hacia el suelo. Entonces me levantó la barbilla coincidiendo nuestros ojos, me pareció que se paraba el tiempo en ese momento, como en las películas, pero en realidad quitó su mano enseguida.
-“Ahora toca que te diviertas tú también un rato” me cogió de la mano intentando levantarme hacia arriba en dirección a las atracciones, pero yo me resistí.
-“No, no… no soy muy de atracciones, me mareo rápido y… me dan un poco de miedo las alturas”
Dear Diary (Niall Horan) 1d-niall-horan-2-“No pienso moverme de aquí hasta que te vengas conmigo, no acepto un no” tras esas palabras se sentó en el brazo del sofá cruzándose de brazos.
-“Está bie…” no había acabado de terminar la frase cuando ya me estaba arrastrando hacia la atracción del agua.
Subimos como en diez atracciones, Niall se subía en todas y cada una conmigo, y cada vez que miraba hacia mi derecha, ahí estaba, sonriéndome y echando su cabeza hacia atrás mientras me contaba cosas sin sentido, que a veces ni entendía pero me seguía encantando ese acento irlandés.
Tras bajar de la última estaba realmente mareada.
-“Niall creo que voy a vomitar” me sujeté en su brazo y en el de otra persona que estaba a mi lado, me percaté de que era Zayn. Entre los dos me cogieron y me llevaron al baño, donde efectivamente me puse a vomitar.
Dear Diary (Niall Horan) Images+%25281%2529-“Mar, ¿estás bien?” escuché una voz femenina que no me resultó familiar. Ahí estaba, Perrie Edwards, otra de mis ídolas. Casi me dieron ganas de llorar por conocerla de aquella forma.
-“Qué vergüenza… Sí, ya me encuentro un poco mejor” bebí un poco de agua y fui a darle un abrazo “me encantas, encantada de conocerte, perdona mi aspecto”
-“No te preocupes, me han dicho que no estabas bien y he decidido entrar” realmente era encantadora.
-“No te he visto antes” dije extrañada.
-“Es que he quedado ahora con Zayn, vamos a cenar” dijo mostrando una sonrisa.
Salimos ambas del baño, recogí mis cosas y nos subimos en el coche para ir de vuelta al estudio.
-“Mar te vamos a dejar en tu casa ya que no te encuentras bien” dijo Paul.
-“Vale, gracias” les dije echando la cabeza hacia atrás, pero no duró mucho hasta que me mareé de nuevo en el coche. “Para, para, para” ante mis palabras casi dio un frenazo apartándose del camino “No me encuentro bien… me he vuelto a marear”
-“Es normal… tienes el estómago revuelto” dijo Liam “te acompaño hasta tu piso, de todas formas no queda mucho para llegar, ¿no?” miré hacia el exterior e hice una negativa con la cabeza.
-“Te acompaño yo” dijo Niall, lo cual me sorprendió gratamente.
Bajamos del coche y cargó todas mis cosas en la parte izquierda de su cuerpo mientras su brazo derecho pasaba tras mi cintura. Les dije adiós a todos con mi mano y nos pusimos en camino, faltarían unos cinco minutos para llegar, y el viento fresco de Londres hizo que me encontrara cada vez mejor y no se hizo muy largo el camino.
Abrí la puerta y me acerqué para cogerle todas mis cosas a Niall, pero cuando me fui a acercar dejó caer todas las cosas al suelo cerrando la puerta del portal. Pasó una mano tras mi cuello y otra tras mi cintura mientras me apoyaba en la pared.


-“¿Qué es lo que tienes para que no me pueda resistir?” dijo apretando los dientes mientras apoyaba su frente contra la mía coincidiendo nuestros ojos sin parpadear…
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Miracle. Vie 21 Jun 2013, 8:22 pm

Holaaa Perdón Por No C8mentar Antes, Pero Como Dice Mi Firma Estoy Castigada :/ Wano, Me Encantaron Los Caps :-) Escribes Súper :-) Siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Sáb 22 Jun 2013, 5:53 am

"DEAR DIARY" Capítulo 4 (Parte 2). Fanfic Niall Horan.

[ HOLA CHICAAAAAAAAAAS, gracias por los comentarios tan lindosssss :DDDDDD
Yo seguiré la novela, no te preocupes que te reenganchas pronto cari ;)
Espero que os guste el nuevo capítuloooo :)
MUA MUA MUA MUA <3 <3 <3 <3
Este es el nuevo Trailer de "This is us" para las que no lo hayáis visto -> http://www.vevo.com/watch/one-direction/this-is-us-trailer-sneak-peek/TIVEV1355093
BE HAPPY :DDDDDD <3 ]


Capítulo 4 (Parte 2)


-“¿Qué es lo que tienes para que no me pueda resistir?” dijo apretando los dientes mientras apoyaba su frente contra la mía coincidiendo nuestros ojos sin parpadear…


Su mirada bajó colocándose en mis labios, los cuales casi sentían el roce de los suyos. Su aliento se deslizaba hacia mí y muy despacio se fue acercando más a mí estableciendo un poco de contacto. Yo no pude aguantar más la presión por lo que decidí besarle, quizás ese era el paso que Niall necesitaba para tomar las riendas, ya que tras eso, su lengua se deslizó dentro de mi boca a la vez que subía mis piernas a la altura de sus caderas. Sin saber el piso en el que vivía nos subió a los dos al ascensor. Yo aún encima de él conseguí darle al segundo piso. Abrí la puerta con las manos temblando y tiré las llaves al suelo mientras Niall me volvía a subir sobre él. Metió sus manos bajo mi camiseta y nos tiró a la cama quedando él encima de mí.
Todo iba muy rápido, nos besamos como si no hubiera mañana, comenzó a desabrocharme los pantalones mientras hacía fuertes movimientos hacia mí cuando llamaron a la puerta. Ambos miramos en esa dirección y nos quedamos un poco sorprendidos, Niall se levantó de repente como asustando y yo fui corriendo a abrir la puerta, era el de la habitación de al lado.
-“Mar, he encontrado esto nada más entrar, lleva tu nombre” habíamos dejado todas las cosas tiradas.
-“Oh, muchas gracias, no me he dado cuenta, gracias” le dije despidiéndole con la mano mientras cerraba la puerta.
Dejé todas las cosas en el suelo y me giré hacia Niall que aún seguía bloqueado.
-“Mar… perdóname… lo siento… esto no ha pasado” tras decir eso, sin mirarme, se fue.
Me eché las manos a la cabeza, lo había estropeado todo, ahora nunca podría tener a Niall y encima me iban a despedir.


De esa noche solo recuerdo quedarme dormida entre lágrimas, debía decidirme por qué hacer con mi vida… porque estaba desaprovechando dos oportunidades de oro… ¿qué es más importante: una amistad duradera con Niall y mis otros cuatro chicos o un amor, que aún no sé lo fuerte que sería, para que no se rompiese? Todo era demasiado complicado…
 ________________________________________________________
Pasaron dos días y Niall volvió a estar como al principio, me evitaba, no me miraba, no me sonreía, por lo menos parecía que había decidido guardar lo que había pasado para que yo pudiera mantener mi trabajo, pero yo no sé si lo quería… porque solo deseaba estar con él.
Intentaba centrarme en el trabajo, pero cuando estas cabizbajo realmente nada te sale bien, y eso no solo lo notas tú, sino también los que están a tu alrededor.
-“Mar te veo distante estos días… ¿estás bien?” Me dijo Harry poniendo su mano sobre mi hombro.
-“Sí… no te preocupes Harry, no es nada” le dediqué una media sonrisa.
-“Eso te valdrá con tus amiguitos de pueblo pero no conmigo chiquilla” dijo esta vez haciéndome cosquillas “venga, cuéntame”
Dear Diary (Niall Horan) Tumblr_lw9lk81ykG1r8txd6o1_500
No me preguntéis por qué, pero me abrí a él y le conté todo lo que estaba pasando, que estaba totalmente enamorada de Niall, que él me había dicho que también lo estaba, que no podía concentrarme en el trabajo porque me dolía no poder hablarle… ni mirarle…
Solo tenía ganas de llorar, por lo que Harry me dio un abrazo… que en realidad era lo que más necesitaba en esos momentos.
-“No te preocupes, Niall es un poquito rarito para todo eso, pero créeme, si de verdad te quiere tanto como te dijo en tu blog… no te va a dejar escapar”
-“Pero y la regl…” me cortó.
-“La regla da igual cuando de verdad estás enamorado de una persona”
Mis ojos acristalados se tranquilizaron un poco ante esas palabras, habían generado en mí un poco de esperanza.
-“¿Por qué no pruebas a hablar con él y decirle lo que sientes?... quizás solo necesite ese empujón… tu mereces la pena, eso no lo dudo, la otra chica no podía compararse contigo”
-“No me digas es..”
-“Es la verdad” volvió a cortarme “Así que hazme caso, y habla con él, ¿vale?” dijo mientras me acariciaba la mejilla.
-“Está bien… muchas gracias Harry” le di otro abrazo y me decidí a buscarle.
No tenía ni idea de donde se encontraba, había buscado en todos los lugares del estudio y no aparecía, por lo que decidí irme a casa, ya que había terminado la jornada por aquel día.
Cogí todas mis cosas cuando me lo encontré dándole puñetazos a un saco en una habitación a la que yo no había pasado nunca, tan solo me percaté de que estaba allí porque la puerta estaba entornada.
Di dos golpes con mis nudillos y paró de golpe dirigiendo su mirada hacia la puerta.
-“Niall, ¿puedo hablar contigo?” dije con un poco de miedo.
Se produjo un momento de silencio entre los dos, pero finalmente dijo: “sí, pasa”. Me acerqué a él tras dejar todo en el suelo.


-“Niall… no quiero estar así contigo… ya no sé diferenciar qué está bien y qué está mal… solo se diferenciar lo que siento dentro… y siento que te quiero, que te quiero desde el primer día y siento que nunca podría hacerte daño… porque significas mucho para mí… y antes preferiría sufrir yo” cuando ya no sabía qué más decir me quedé mirando al suelo y Niall fue corriendo a cerrar la puerta y se acercó de nuevo a mí cogiendo mi cara entre sus manos.
-“Mar… yo también te quiero pero ya te he explicado que no podemos estar juntos… no es fácil”
No podía decirle que le había contado todo a Harry, quizás se enfadaría conmigo, por lo que me quedé callada y bajé la mirada, sin darme cuenta mis ojos comenzaron a humedecerse y salieron un par de lágrimas de ellos, aunque hacía fuerza para que no sucediese. Se dio cuenta y me acercó a él dándome un abrazo.
-“No llores… por favor… no puedo verte llorar” me dijo. Me separé la cabeza de su cuerpo y miré hacia arriba para conseguir ver con claridad sus ojos. Sus manos ahora se encontraban alrededor de mi cuello. Poco a poco fue bajando hacia mí quedando nuestros labios unidos por el roce y finalmente en un beso.
Dear Diary (Niall Horan) Tumblr_moppik3csN1rebrkmo1_500
-“¿Quieres intentarlo?" me dijo
-"¿Cómo...?" le dije un poco sorprendida.
-"Yo no aguanto sin estar un segundo a tu lado... solo si tu quieres podemos intentarlo... aunque sea sin que se entere nadie por ahora... solo te quiero a ti... quizás así salga mejor, ¿no crees?"
-"Sí... claro que sí"
Tras eso me dio un beso, el último beso que nos despidió ya que yo salí primero para dirigirme a mi hotel... y él salió unos minutos más tarde dirigiéndose a su casa.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Lun 24 Jun 2013, 7:29 am

"DEAR DIARY" Capítulo 5. Fanfic Niall Horan.

[Espero que os kdjfojsdfljsd
BE HAPPY <3 <3 :DD ]


Capítulo 5


Lo primero que contemplaba al ir cada mañana al estudio era la sonrisa disimulada de Niall entre los demás. Sin duda alguna la sensación del primer amor es algo que no puede describirse con palabras, y Niall conseguía hacerme feliz en todos los sentidos.
-“Buenos días” dije mientras me acercaba a ellos trotando para darles un abrazo “¿cómo están mis chicos hoy?”
-“Tan felices como tú” dijo Liam entre risas
Dear Diary (Niall Horan) 3109595261_1_6_ALgsq2y4-“Pues manos a la obra” saqué mi cámara de video y me fui corriendo a lo largo del pasillo; los chicos ante mi acto se quedaron un tanto asombrados, pero no tardaron más que unos segundos en seguir mis pasos. Yo me había escondido y estaba filmando algunas tomas de cada tontería que iban haciendo, que eran muchas. Cuando vi que habían girado el pasillo comencé a correr de nuevo para encontrarlos, pero alguien interrumpió mi trayecto arrinconándome en el marco de una puerta que se metía medio metro hacia dentro.
-“Me encanta verte así” dijo Niall mientras apoyaba sus brazos en la pared a ambos lados de mi cuello. Pasé mis brazos tras el suyo poniéndome de puntillas mientras rozaba su nariz con la mía… iba a besarle cuando se echó para atrás.
-“¿Quieres que quedemos esta noche?”
-“Dame un beso y te contesto” dije juguetonamente
-“Si la respuesta es la correcta te daré el beso” ante sus palabras le miré con rencor y le di un pequeño beso que no se esperaba, y tras eso salí corriendo a buscar a los chicos.
Habían vuelto a liar una de las suyas, cuando llegué estaba todo hecho un desastre, habían vuelto a hacer una "pelea de frutas".
-“Loooouuiiiss, Lou te va a matar”
-“Ha empezado Zayn, a mí no me mires” dijo mordiéndose la lengua mientras escapaba por mi derecha de la habitación, y tras él, todos los demás.
Tenía mucho material, estaba contenta con el trabajo que estaba haciendo, iba a quedar realmente bien, tan solo quedaban unas semanas para que la gira empezara.
-“Llevo esperando tu respuesta cinco minutos, ¿aún no me vas a decir nada? No me puedes dejar así” dijo Niall metiéndome en la habitación de la que habían salido los chicos.
-“Eres un ansioso” dije riéndome mientras le apartaba la cara con mi mano libre
-“Me vuelves loco, no lo puedo evitar” estábamos abrazados cuando entró Harry en la habitación y nos separamos de golpe, yo cogí la cámara enchufando a Niall que se puso a hacer el pino, disimulamos realmente mal. Harry comenzó a reírse, pero se hizo el loco.
-“Vamooooooooss”
-“A las diez te recojo” me dijo Niall al oído, yo asentí intentando no sonreír y se fue con Harry.


Lou ese día me había matado a trabajar y llegué muerta de cansancio al hotel, pero me tocaba ducharme y arreglarme ya que había quedado con Niall en una hora.
Tras mirar toda la ropa que había conseguido llevarme a Londres, finalmente decidí ponerme un vestido ceñido azul oscuro con la espalda descubierta, era uno de mis preferidos.
Faltaban diez minutos para las diez cuando sonó mi móvil con un SMS de Niall:
Dear Diary (Niall Horan) Tumblr_mnw059nYpg1snsba1o1_500“Estoy abajo preciosa ;)” menos mal que había sido rápida y ya estaba lista. Abrí la puerta y me encontré una rosa en el suelo, me agaché a recogerla y cuando me levanté vi a Niall en la puerta del ascensor. Iba guapísimo, se había puesto una americana negra y unos vaqueros oscuros, sus ojos parecían verse más azules que nunca.
-“¿Dónde me vas a llevar guapo?”
-“¿Lo dudas?”
Entendí su respuesta cuando llegamos a un Nando’s. No imaginaba hasta qué punto comía hasta que llegaron cinco platos para los dos, entre ellos la mayoría de pollo y cosas picantes.
Dear Diary (Niall Horan) Tumblr_mor036G3sp1ssq574o1_250Me harté a comer, pensaba que iba a explotar, y Niall seguió hasta apurar cada plato y tras eso, pagó la cuenta.
-“Vamos andando, por favor” necesitaba bajar la comida, la tenía toda en la garganta; salimos por la puerta asegurándonos de que no hubiese nadie conocido y me adelanté a sus pasos, lo que él no permitió por mucho atrapándome entre sus brazos tras mi espalda mientras me besaba en el cuello. Me di cuenta que el echar la cabeza hacia atrás apoyándola en su hombro mientras me seguía besando, le había excitado, por lo que nerviosamente me di la vuelta hacia él. Pasó un coche al lado de nosotros, por lo que decidimos guardar las formas y seguir andando hasta llegar al hotel. Me acompañó hasta el parking para que nadie nos viera ya que era sábado noche y el hotel estaba muy transitado. Cuando estábamos allí fui yo quien le pegué contra la pared ya que al llevar tacón me encontraba más a su altura y podía manejarme mejor. Comencé a besarle abrazándolo tras su cuello, me volteó subiéndome a su cintura mientras me apoyaba contra la pared, estábamos cada vez más excitados y eso se reflejaba en los actos cada vez más bruscos que hacíamos los dos. Dejó caer una de mis piernas despacio apoyándola en el suelo y comenzó a subir su mano por la parte inferior de mi muslo a lo que yo reaccioné con un suspiro. Comencé a meter mi mano por debajo de su camiseta mientras le besaba en el cuello, él aprovechó mi acto para deslizar su mano hasta mi parte baja; ante el contacto mis dedos apretaron fuerte su espalda mientras que se iban deslizando hacia abajo llegando a sus bóxers. De repente escuchamos la llegada de unos coches por lo que nos separamos, sin dudar un segundo, intentando disimular. Nos quedamos paralizados, como si no supiéramos cual sería el siguiente paso que debíamos dar.
-“Bueno…” comenzó a decir Niall mirando al suelo “… me voy, nos vemos mañana, ¿no?” escuchar eso me entristeció
-“Claro” dije al fin “mañana nos vemos”. Se acercó para darme un beso en la mejilla, ya que había gente a nuestro alrededor.
-“Esto es de locos…” yo sonreí con fuerza ante sus palabras “y sabes ¿qué es lo mejor?” hice un gesto con la cabeza para que me diese su respuesta “que me he enamorado de ti en tres semanas” no pude evitarlo, y nada más decir eso le besé con fuerza introduciendo mi lengua en su boca de forma pasional, tras separarme, Niall se mordió el labio y, después de un suspiro, se giró para irse, aunque se notaba que no era eso lo que quería hacer.

-“Puedes subir… si quieres” dije yo, algo tímida. Ante mis palabras se giró de golpe, sacando las manos de los bolsillos y acercándose a mí sin ninguna duda.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por loa Lun 24 Jun 2013, 9:17 am


Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy tu nuevaaaaaaa lectoraaaaa
amooo tu noveee 
sigelaaa
ah me llamo loana pero me dicen loa 
sigela
:)
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Miér 26 Jun 2013, 1:12 pm


Hola loa!!
Encantada yo soy Mer :)))



"DEAR DIARY" Capítulo 5 (Parte 2). Fanfic Niall Horan.

Os dejo el nuevo trailer de "This is us" que es demasiado https://www.youtube.com/watch?v=C0I9ikjQtuI
Bueno espero que os guste el CAP chicas :)
BE HAPPY <3 <3 <3 <3 ]

Capítulo 5 (Parte 2)


-“Puedes subir… si quieres” dije yo, algo tímida. Ante mis palabras se giró de golpe, sacando las manos de los bolsillos y acercándose a mí sin ninguna duda.
No tuvimos más que abrir la puerta de la habitación (ya que íbamos con gente en el ascensor) para que Niall comenzara a besarme como loco. Rodeó mi cintura con sus manos mientras yo le iba quitando la chaqueta dejándola en el suelo y cerré la puerta con el pie de un portazo.
Dear Diary (Niall Horan) Tumblr_mnhvfc3xEk1r8rkiao1_500Tras eso me subió a su cintura y me pegó a la pared mientras, apartándome el pelo, me besaba en el cuello. Pasábamos de una pared a otra sucesivamente hasta por fin, tras muchos golpes, conseguir llegar a la cama, a la que caímos de forma similar a la primera vez, él sobre mí, solo que esta vez se establecía mucho más contacto ya que mi corto y ceñido vestido se iba subiendo cada vez más hacia mi cintura.
Niall parecía muy nervioso, aunque no creo que lo estuviese más que yo en ese momento. Yo sólo lo había hecho una vez con un chico, no he tenido muchas relaciones, por lo que tenía un poco de miedo. Creo que se dio cuenta de que algo iba mal ya que estaba un poco pensativa, quizás pensó que sería mi primera vez, y aunque no lo fuera, yo lo sentí así. En vez de preguntar se ciñó en ir más despacio. Me subió hasta la cabecera apoyando mi cabeza en la almohada y dejando al descubierto uno de mis hombros. Comenzó a besar este de forma tan frágil que parecía que sus labios se iban a romper al rozarlo. Comenzó a jugar con su lengua subiendo desde mi clavícula hasta debajo de mi oreja, lo que me erizó la piel. Seguido comenzó a jugar con su mano debajo de mi ropa interior introduciendo uno, y después dos dedos tras humedecerlos antes en su boca. Niall me estaba haciendo disfrutar como no lo había hecho aquel chico entonces.


[Narra Niall: yo también quiero dejar por escrito en el diario como fue esta experiencia para mí, ha]


Estaba disfrutando con Mar como no lo había hecho hasta entonces, ella conseguía excitarme con tan solo una mirada y en aquel momento la tenía estremeciéndose debajo de mí, era superior a mis fuerzas.
Comenzó a desabrocharme la camisa desde la parte inferior (cosa que no había visto nunca y le molesta que siempre se lo diga :P), y tras quitármela pegó mi cuerpo con el suyo mientras acariciaba mi espalda con sus manos. Aún seguía con mi mano dentro de ella cuando la senté sobre mí, para poder quitarle el vestido sin problemas y tras eso, la volví a colocar en la cama.
Quedamos completamente desnudos no mucho más tarde y ahora estaba mucho más nervioso, no quería dar ni un paso mal, pero en realidad no sé que venía entonces, ya que no sabía qué pensaba ella sobre aquello, aunque si habíamos llegado hasta ese punto ya significaba mucho para mí.
-“¿Tienes…?” dijo ella mientras hacía un gesto raro con la boca. Yo asentí y me mordí el labio mientras la miraba a los ojos. Tenía unos ojos preciosos, no sé si sería aquella luz, pero se veía preciosa, lograba hipnotizarme.
Saqué de mi cartera el preservativo que no tardé nada en colocarme. Me di cuenta de que Mar estaba muy nerviosa, por lo que le acaricié la cara dándole un beso en la mejilla y la senté sobre mí. Pensé que si lo hacía ella al principio controlaría mejor su dolor (si es que era virgen como yo pensaba). Al principio fue muy despacio, pero poco a poco fue volcando la cabeza hacia atrás mientras aumentaba el ritmo lo que me daba la ventaja de manejar a mí. Me puse encima de ella y comencé a aumentar el ritmo, noté como ella se relajaba cada vez más mientras apretaba sus dedos en mi espalda más y más fuerte. Una de sus manos pasó a mi pelo deslizándose a mi cuello. Pude notar cómo estaba llegando al éxtasis ya que relajó todo su cuerpo durante un minuto mientras soltaba un pequeño grito ahogado, lo que provocó que poco después fuese yo el que quedase totalmente rendido.

[Narra Mar]


Dear Diary (Niall Horan) Niall_calzonesMe desperté a la mañana siguiente y pude contemplar a Niall asomado a la ventana de mi habitación. En cuanto se dio cuenta de que estaba despierta se tiró a la cama dándome un beso en la mejilla.
-“Buenos días preciosa, ¿quieres desayunar?” estaba eufórico, y la primera frase de la mañana ya nombraba la comida. Ante eso no pude evitar echarme a reír. Me lié las sábanas  al cuerpo y salí corriendo al baño. Ante mi acto Niall corrió tras mí y me cogió por la cintura dándome la vuelta hacia él y elevándome hasta su altura.
-“Te quiero” dijo tras besarme y seguido me dejó de nuevo en el suelo. “Vístete corre, que llegamos tarde”. Se me había olvidado por completo que ese día también había trabajo por lo que me puse unos jeans cortos con una camisa a cuadros abierta. No sé cómo consiguió Niall ropa pero cuando salí del baño tenía puestos unos jeans con una camiseta blanca.
Dear Diary (Niall Horan) Tumblr_mj1w81dcc71r3upv3o1_500 
Llegamos al estudio y me decidí a pasar yo antes a encontrarme con los chicos.
-“Hola, holita” dije nada más entrar. Ellos se quedaron mirándome con una sonrisa tonta y mirándome muy extraño por lo que me quedé un tanto intimidada.
-“Que pasa chavalessss” dijo Niall que entró saltando en la habitación. Casi se choca conmigo ya que yo estaba casi en la puerta aún ante la mirada de los cuatro.
-“¿Qué pasa aquí?” dijo Niall “¿Por qué miráis con esos ojos?” esta vez lo dijo con una leve carcajada.
-“No disimuléis más, tontos” dijo Harry
-“Os hemos pillado chavales” dijo Zayn esta vez haciendo burla a la expresión que había utilizado Niall anteriormente.

Tras eso Liam se acercó a nosotros y nos dijo “os doy mi bendición”, por lo que Niall y yo nos miramos un tanto intimidados poniéndonos más rojos por momentos.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Vie 28 Jun 2013, 5:54 pm

"DEAR DIARY" Capítulo 6 (Parte 1). Fanfic Niall Horan.


Los días pasaban demasiado rápido, era tan increíble cada experiencia que estaba viviendo en ese momento que parecía que me robaban el tiempo. Pasaba sin que me diese cuenta y me hacía replantearme qué estaba haciendo, aunque en realidad no dejaba de hacer cosas… quizás es por eso por lo que se me pasaba en un abrir y cerrar de ojos.
Así, ya estábamos a mitad del WWAT, había pasado de salir una vez al extranjero, a visitar medio mundo en menos de un año. Los chicos se portaban muy bien conmigo y es cierto que de vez en cuando me daban bajones ya que echaba de menos a mi familia, nunca había estado tanto tiempo fuera de casa y había sido un gran cambio, pero todos se portaban realmente bien conmigo y conseguían siempre subirme el ánimo.
Con Niall era como estar dentro de un sueño, nunca había sentido nada así antes y ahora puedo afirmar para aquellos que dicen que el amor no existe, que están equivocados, que el amor sí existe, porque yo lo he encontrado. Niall no podía ser más atento ni más cariñoso conmigo, me trataba como si fuera a romperme, y demostrándome un amor que nadie antes me había transmitido.

Dear Diary (Niall Horan) 545416_468570966519066_2027892431_nMe desperté como una de tantas mañanas al lado de Niall en el autobús del Tour, aunque era una cama un tanto estrecha nosotros nos sentíamos a gusto durmiendo juntos, nos dirigíamos hacia Los Ángeles, los chicos tenían un concierto allí al día siguiente. Aprovechamos el buen tiempo que rebosa en esa ciudad para ir a la piscina del hotel que era sin dudarlo uno de los más lujosos de todos en los que nos alojamos en el tour y, además, había alojados muchos más famosos a los que tuvimos oportunidad de conocer. Estábamos metidos en el agua Niall y yo abrazándonos y dándonos besos mientras hacíamos tonterías y jugábamos el uno con el otro.
-“Me llamaron ayer para una sesión de fotos. Es para una revista de aquí”
-“Qué guay, ¿yo puedo acompañaros?”
-“Claro… es más… debes venir” eso ya comenzó a extrañarme
-“¿Por qué?”
-“Porque la sesión de fotos es tuya y mía”
-“¿QUÉ?… ni habl…” me cortó, como tantas veces, pero esta vez callándome con un beso
-“No acepto un no, por eso mismo no te lo he dicho antes” tras eso asentí con un tanto de inseguridad
-“No para de mirarte ese…” dijo Frunciendo el ceño. Yo ante sus palabras me giré extrañada, quién me iba a estar mirando a mí.
Dear Diary (Niall Horan) Hot-omg-niall-horan-one-direction-Favim.com-524733-“¿Quién?”
-“Ese…” hizo una corta pausa “Jeremy Sumpter” cuando pronunció ese nombre mis ojos le miraron con extrañeza y comencé a reír con carcajadas.
Dear Diary (Niall Horan) Jeremy-jeremy-sumpter-17147363-864-1140-“Qué me va a mirar Jeremy Sumpter, no digas tonterías tonto” decía mientras le apartaba la cara con mi mano de broma.
Seguimos a nuestra bola pero noté como Niall no paraba de posar sus ojos sobre él y en realidad estaba mirando descaradamente, incluso juraría que me sonrió una vez, pero nunca le di demasiada importancia.
Llegó a cabrearse tanto que me cogió de la mano pidiéndome subir a la habitación.
-“No conocía esta faceta tuya…” dije riéndome mientras le daba un codazo, él, al principio me miró con ojos de tristeza pero luego agachó la cabeza mostrando una leve sonrisa.
Después de comer subimos a cambiarnos y ponernos algo más elegante para la sesión fotográfica, aunque una vez allí nos vistieron como ellos quisieron. Unas fotos eran con un estilo más “casual” y otros más “elegante”, pero todas y cada una de ellas eran románticas e intentando transmitir el amor que nos teníamos el uno al otro. El acabado fue magnífico ya que salió muy natural, esa era una de las muchas virtudes de Niall, se muestra tal y como es delante y detrás de las cámaras.
Estábamos viendo las fotos mientras las retocaban y se me acercó un hombre con traje.
-“Hola… Mar, ¿no?”
-“Sí” dije yo algo extrañada mientras le estrechaba la mano y cogía con la otra su tarjeta, recuerdo que me dijo su nombre pero no logré escucharlo con claridad y solo pude saber que se llamaba Michael al leerlo en la tarjeta.
-“Te he estado viendo en la sesión de fotos y… he tenido una idea. Voy a rodar una película aquí, en Los Ángeles, y se está haciendo el reparto de actores. Por como te has desenvuelto en la sesión diría que tienes grandes dotes de actriz, y aunque siempre puede fallar una primera impresión… tengo el presentimiento de que esto puede ser lo tuyo. Así que dime, ¿te interesaría hacer la audición?”
Yo aún estaba flipando, no podía creerme que eso fuera cierto… Michael no solo era director de cine sino que también era cazatalentos y me estaba invitando a pasar una de las pruebas.
Estaba emocionada por la idea de ser actriz y a raíz de eso comencé a reírme con una risa nerviosa y a la vez un tanto ridícula que llamó la atención de Niall y se acercó a nosotros.
-“¿Qué pasa?” dijo riéndose de mí.
Dear Diary (Niall Horan) Tumblr_mngzlrVfxO1rhgdzko1_500-“Niall, este es Michael, es director de cine y acaba de proponerme que haga una audición para su nueva película, cree que puedo valer” mi sonrisa no desaparecía en ningún momento por lo que ambos se echaron a reír
-“Eso está muy bien” dijo Niall mientras me mostraba su mano para chocar los cinco “¿y aún no se sabe ningún actor? Digo, si es de amor yo podría ser el protagonista con ella” dijo bromeando mientras se levantaba el cuello de la camisa. Michael soltó una pequeña carcajada.
Dear Diary (Niall Horan) Images+(10)-“En realidad ya tenemos al protagonista y sí..." hizo una pequeña pausa mientras soltaba un 'ha' "...es de amor”
-“A ¿sí?... ¿Y de quién se trata?” pregunté yo entusiasmada

-“¿Conocéis a Jeremmy Sumpter?” cuando pronunció ese nombre mis ojos se abrieron como platos sin girar la vista a Niall, ya que podía imaginar la mirada que tendría en ese instante, y no sería precisamente buena.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.