O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Diary (Niall Horan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Miér 03 Jul 2013, 3:00 pm

"DEAR DIARY" Capítulo 6 (Parte 2). Fanfic Niall Horan.

BE HAPPY lovers <3 <3 <3 <3 ]

Capítulo 6 (Parte 2)


-“¿Conocéis a Jeremmy Sumpter?” cuando pronunció ese nombre mis ojos se abrieron como platos sin girar la vista a Niall, ya que podía imaginar la mirada que tendría en ese instante, y no sería precisamente buena.

El camino de vuelta fue muy silencioso, no hablamos más de aquello y aunque yo me moría de ganas de hacer la prueba… no estaba segura de qué era lo correcto.
Fuimos a cenar con los chicos y algunos más del equipo, noté como Niall estaba ausente en sus pensamientos, no me gustaba que estuviese así por lo que decidí que no haría la prueba, de todos modos me gustaba mi trabajo en ese momento.
-“¿No vienes?” dije mientras sacaba la tarjeta de la habitación ya que Niall se había quedado leyendo no se qué en un tablón de anuncios a la entrada del Hotel en el que nos hospedábamos
-“Em… sí” dijo agitando la cabeza para volver en sí, y, tras eso, se acercó a mí ofreciéndome su mano para ayudarme, pues me estaba quitando los tacones que aquella noche me estaban matando… había sido un día agotador.
-“No voy a hacer la prueba” dije mientras cruzábamos la puerta de la habitación
-“¿Por qué?”
-“No sé…” la verdad es que no encontraba una razón coherente que darle “…por ti” ante mis palabras solo agachó la cabeza por lo que pensé que estaba haciendo lo mejor. Me salí a la terraza, que permitía contemplar la noche entre todas aquellas luces de distintos edificios, y llamé a Michael para decirle que finalmente no iría.
Tras colgar me dirigí a la cama en la que ya estaba Niall tumbado con tan solo sus bóxers y un mando, pasando los canales de la TV para finalmente apagarla y dar unos golpecitos en la cama con el objetivo de que me deslizase hasta su lado.
-“¿Sabes que eres preciosa?” dijo mientras deslizaba su mano rozando mi mejilla. Acto seguido me besó mientras me acercaba más a él con su mano por la parte baja de mi espalda y yo me tumbé encima de él riendo mientras le besaba en el cuello. Entonces me levantó la cabeza desde la barbilla coincidiendo nuestros ojos mientras ambos soltábamos un suspiro. Me tumbé a su lado apoyándome encima de su pecho.
-“Te quiero Mar…”
-“Y yo a ti cariño” le besé y no pasaron más de cinco minutos cuando nos quedamos dormidos.

**

A la mañana siguiente me desperté sin Niall a mi lado.
-“¿Niall?” pregunté extrañada. De repente pegó un salto hacia la cama con una cámara de fotos.
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 1016077_544855108902621_878636260_n-“SONRÍÍEEEE” yo corriendo me tapé la cara con mis manos. De por sí no me gustaban las fotos, imagina por la mañana, con esos pelos típicos mañaneros y con ojos de sueño. “Veeeengaaa, quítate las manos”
-“Nooo, Niall ahora no, por favor” dije mientras le apartaba la cámara y le daba un beso poniéndome de rodillas a su lado.
-“Nunca quieres” dijo mirándome con ojos de rencor “hoy te voy a obligar, que lo sepas”
Ahí quedó esa conversación porque me dirigí corriendo a lavarme los dientes y salimos pitando hacia la entrada del hotel.
-“Sonríe preciosa” esta vez accedí ya que sabía que le molestaba que no lo hiciera y tras eso nos hicimos también unas cuantas fotos juntos… ya que no teníamos muchas.

Las directioners ya se habían enterado de que los chicos se alojaban en ese hotel por lo que tuvimos que salir por la puerta trasera, seguramente tocaría saludar a la vuelta del Meet & Greet.

Paul me cogió y salí la primera con el resto del equipo para llegar antes que los chicos y tenerlo todo preparado a su llegada.
[Narra Niall]
Me sentía mal por no poder saludar a las directioners que estaban fuera, eran muchas y me fastidiaba que tuvieran que seguir esperando otras cuantas horas hasta que llegáramos del Meet & Greet.
Mientras esperábamos decidimos salirnos a la parte trasera del hotel para poder jugar un poco al futbol y despejarnos. Me acerqué con Liam a la valla para poder ver más de cerca a las directioners y saludarlas al menos desde lejos, cuando se acercó a mi alguien que me tocó el hombro, reconozco que me asusté un poco.
-“Uy, perdón, no pretendía asustarte” dijo Jeremmy
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mkfg3gXat41rlrb97o1_500-“¿Qué quieres?” dije un poco borde, no me gustaba ni un pelo ese tío
-“Estaba buscando a Mar, me ha dicho el Michael…” hizo una pequeña pausa “¿Sabes quién es Micha…” le corté.
-“Sí, sé quién es Michael”
-“Bueno pues… me ha dicho que Mar había rechazado hacer la prueba y como estábamos en el mismo hotel pensé que podía hablar con ella”
-“¿Acaso no ha dado ella ya su respuesta?” dije mientras le pegaba un pequeño empujón que lo separó un poco de mí.

[Narra Mar]

Los chicos tardaban demasiado en llegar así que llamé a Niall para ver qué les quedaba, la cola del M&G iba aumentando por minutos y ya teníamos todo preparado desde hacía rato.
-“Dime Mar” contestó Liam
-“Liam, qué os queda, aquí ya está todo listo”
-“Ya ya ya… ya vamos para allá, es que hemos tenido un problemilla pero todo solucionado, no te preocupes en unos minutos estamos allí” aún seguía impresionándome como podía decir tantas palabras en tan poco tiempo, pero bueno, ¿qué habría pasado para que se retrasasen?, la verdad es que no le di demasiada importancia, pues, como me había dicho, a los pocos minutos llegaron y todo comenzó a funcionar de nuevo según el programa.
Realmente me encantaba hacer los M&G, porque yo hasta hacía unos meses estaba matándome por conseguir uno y era como vivir esa experiencia con chicas como yo, pero cuando pasó la tercera chica fue un verdadero desastre. Yo no me considero celosa para nada, pero todo tiene un límite. La chica comenzó a poner posturas poco apropiadas con Niall, y él no mostró ningún respeto hacia mí, que encima era la que realizaba la foto. Supuse que no le dio importancia, se lo tomó a broma y por eso actuó de esa forma, por lo que tragué saliva y seguí con el trabajo que, cada día me iba costando más realizar.
Cuando terminamos el M&G y firmaron a la salida del hotel durante apenas 10 minutos, nos dirigimos al estadio en el que darían los chicos el concierto aquella tarde, debíamos comer pronto y ponernos manos a la obra. Ellos a ensayar y yo a correr tras ellos.
-“Dame un beso, rubio” dije mientras lo traía hacia mí cogiendo la hebilla de su pantalón con la intención de besarle, pero me percaté de que tenía unos arañazos con sangre en los nudillos “¿¿qué te ha pasado??” añadí cogiéndole la mano y acercándola a mí para poder ver las heridas mejor
-“Nada cariño, no te preocupes”
-“Niall, dime qué ha pasado ahora mismo” esta vez subí un poco el tono por lo que los que estaban alrededor volcaron su mirada hacia nosotros.
-“Es que se ha acercado preguntando por ti y no…”
-“¿Se ha acercado quién?” realmente me estaba imaginando lo que había sucedido por lo que me había dicho Liam por teléfono y apreté los dientes con fuerza.
-“…Jeremmy Sumpt…” dijo tras una pausa, a lo que yo le contesté sin que llegara a acabar de pronunciar el nombre.

-“Vete a la mierda” mientras le daba la cámara de fotos y salía del escenario.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Mar 09 Jul 2013, 8:41 am

"DEAR DIARY" Capítulo 7. Fanfic Niall Horan.
Comentarmeeeeeeeeeeeeee :)


Capítulo 7


Nada más desaparecer de la vista de los chicos escondí  en el marco de una puerta deslizándome con mi espalda hacia el suelo, las lágrimas no cesaban de mis ojos, ¿Cómo Niall había sido capaz de hacer algo así? Yo nunca he creído en las peleas, siempre he pensado que hay una solución mejor, somos personas y podemos hablar unos con otros, no me cabía en la cabeza que Niall hubiese hecho algo así… pero lo había hecho.
Escuché una voz a lo lejos por lo que salí corriendo de nuevo hasta la calle y me dirigí al hotel. En el trayecto sonó mi móvil, me limpié las lagrimas y aclaré mi garganta un poco para que no se me notase la tristeza que tenía en aquel momento, y descolgué.
-“¿Diga?”
-“¿Mar?”
-“Sí, ¿quién es?”
-“Soy Michael, podemos quedar para hablar, tengo que comentarte una cosa” no podía imaginar de qué se trataba… en menudo lío me habría metido Niall, ahora me tocaría solucionarlo a mí.
-“Claro… dime cuándo”
-“Esta noche me paso a por ti a las 9”
Llegué a casa y me di una ducha fría para despejarme, me quedé debajo del agua llorando como quince minutos hasta que dije “Ya está bien Mar… ya está bien” en voz alta, mientras me secaba las lágrimas.


[Narra Niall]


Me arrepentí de cada acto que hice, me arrepentí de haber estado en aquel sitio y en aquel momento ese día. No se me va de la cabeza cómo Jeremmy estaba debajo de mí gritándome que estaba loco, y en realidad, en ese momento lo estaba. Gracias a que los chicos no tardaron más de un minuto en separarnos a ambos, tan solo le hice un moratón en el ojo, pero yo, al separarnos, con la impotencia, le di un puñetazo a la pared y de ahí mis manos llenas de arañazos mal curados.
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mp4fad3tf51s00dv2o2_500Aquella noche, tras el concierto en el que reconozco que no estuve “deslumbrante”, e fui al gimnasio, supongo que intentaba olvidar lo ocurrido machacándome a mí mismo hasta que no aguantase más.
-“Tío, ¿qué haces? Venga… vámonos” escuché la voz de Louis a mi espalda.
-“No quiero… vete tú, mañana nos vemos” contesté sin dirigirle la mirada.
-“Niall” dijo esta vez más serio acercándose a mí y dándome la vuelta hacia él. Se dio cuenta de que tenía los ojos rojos de tanto llorar por lo que me dio un abrazo que no se me va a olvidar jamás… lo necesitaba de verdad en ese momento.
-“La quiero Louis…” dije empezando a temblar
-“Lo sé rubito, solo déjale un poco de espacio, verás como se va a solucionar todo pronto. Pero ahora vámonos” asentí y me llevó en coche hasta el hotel, donde me encontré la habitación vacía. Fue la segunda noche que peor he pasado en toda mi vida.

*Mañana siguiente* [Narra Mar]

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mp06ery72K1qklju2o1_500-“Buenos días” dije mientras entraba en el comedor para desayunar con el equipo, no mostré ninguna sonrisa, la verdad es que en ese momento no tenía ganas de sonreír. Nada más sentarme en la mesa tras coger un vaso de leche me sonó el móvil; era un WhatsApp de Niall, que estaba en la punta de la misma mesa que yo.
[WHATSAPP NIALL]: ¿Por qué no viniste anoche? Te he echado de menos mi vida… :(
Pude observar como Harry miraba curiosamente hacia abajo para ver de qué se trataba.
Yo miré a Niall con un poco de tristeza y me guardé el móvil, me dolía estar con él así… no podía evitar seguir queriéndolo, pero cada vez que recordaba lo que había hecho me venía de nuevo el nudo a la garganta. De repente se me hincharon de nuevo los ojos con más lágrimas, por lo que fui al baño intentando disimular, pero Niall siguió mis pasos entrando en el mismo aseo que yo.
-“Mar, perdóname, soy idiota, sé que no debería haber hecho nada, pero me duele pensar que puedo perderte” dijo mientras sostenía mis mejillas en sus manos.
-“¿Y no puedes pensar por un momento en qué siento yo? Yo también trago muchas veces cosas que me duelen, pero ¿sabes por qué? Porque confío en ti… después de todo lo que veo día a día y que tú también sabes, me consuela saber que cuando llegue la noche soy yo la que puedo abrazarte y besarte… y quien recibe esos ‘te quiero’ tuyos. Que hayas hecho eso no me repercute a mí… si no a ti. A mí lo que me duele es tener esa sensación de que puedas dudar de mí… siendo que yo nunca podría hacerte daño… nunca Niall… nunca”
-“No dudo de ti cariño… el de ayer no era yo… no sé por qué reaccioné así… por favor… perdóname… Anoche estuve hablando con Jeremmy y le pedí disculpas… ha quedado todo más o menos arreglado entre ambos” se quedó callado durante unos minutos y cuando iba a hablar me cortó continuando la frase “no puedo borrar lo que he hecho… pero no dudes que me arrepiento… y que nunca volverá a pasar. Te quiero… te quiero Mar” ante eso acaché la cabeza y él me la subió para que nuestros ojos coincidieran, ante eso no pude evitar besarle.
Él me abrazó ante mi acto subiéndome desde la cintura hasta su altura mientras yo envolvía mis brazos tras su cuello.
-“Gracias…” me dijo “… y no te preocupes por la prueba… se que ayer estuviste hablando con Michael y… le he dicho que la harás”
Ante sus palabras sonreí ya que le había dicho que aún no tenía nada seguro… y la prueba era al día siguiente. De verdad que me hacía ilusión presentarme aunque solo fuese por probar… pero no podía hacerlo sin el apoyo de Niall… y ahora lo había conseguido.
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Niall-Horan-Pelo-Negro

-"Por cierto... ¿qué te ha pasado en el pelo?"
-"Calla... culpa de Lou" dijo mientras se echaba las manos a la cabeza. Yo solté una carcajada que intenté disimular, pero realmente estaba de risa.


Volvimos a la mesa con todos dados de la mano por lo que nada más vernos comenzaron a aplaudir y a soltar aullidos, yo me tapé la cara volviéndome hasta el pecho de Niall que me tenía ahora abrazada.
El resto del día fue movido, pues tuve que montar todos los videos del concierto de la noche anterior en la que me sustituyó Luke, pero gracias a Niall terminé pronto y pude dormirme temprano para la prueba que tendría al día siguiente.

A la mañana siguiente, cuando llegamos Niall y yo al lugar donde se llevarían a cabo los castings, pude observar a chicas realmente guapas que estaban delante de mí y recuerdo cómo pensé… “¿Dónde voy yo?”. Menos mal que el que se encargaría de hacer las pruebas era Michael con otro chico, eso era lo único que me tranquilizaba.
Cuando llegó mi turno me saludó de una forma muy amable, lo que consiguió quitarme unos pocos nervios de encima, pero no los suficientes para no tropezarme al salir de la prueba, menos mal que no llegué a caerme.


Colgaron los resultados dos horas después en una lista colocada en un corcho gigantesco. Me recordó al día en que veía si había aprobado la carrera, solo que más grande. Una sensación mucho más grande.
-“AY MAR” dijo Niall
-“¿Qué?, ¿Qué pasa?” no veía nada, era demasiado bajita entre todas aquellas chicas delgadas y altas que se encontraban delante de mí.
-“¿Mar puedo hablar contigo?” escuché la voz de Michael a mi espalda.
-“Claro” dije acercándome a él.
-“Te he dado un voto de confianza porque confío mucho en ti… no me preguntes por qué… pero me das buenas vibraciones” eso significaba que me habían dado un papel dentro de la película por lo que le di un abrazo, fue un impulso y él, afortunadamente, no lo rechazó.
-“Y… ¿quién voy a ser?”
-“Vas a ser la hermana de la protagonista, pero antes vas a rodar un anuncio conmigo, para ver cómo te manejas… tomatelo como… una paso más de avance hasta tu objetivo”
-“De acuerdo, sin problema, muchísimas gracias Michael"



Tras eso salí corriendo y me tiré encima de Niall, quien no pudo sostenerse en pie debido a la energía con la que iba lanzada y caímos directamente al suelo entre risas.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Mar 09 Jul 2013, 8:42 am

"DEAR DIARY" Capítulo 8. Fanfic Niall Horan.

"DEAR DIARY" Capítulo 8. Fanfic Niall Horan.

[ Perdonar por la tardanza chicas, pero estoy de obras en casa y no he podido escribir antes, prometo subir el próximo pronto.
Voy a hacer otra nove pronto, ya tengo ideas :) os iré contando en este blog: http://otropuntodevistast.blogspot.com.es/ ;)
Comentarios nombrándome en Twitter: @SpainHarrySt
Y ya sabéis... BE HAPPY <3 <3 <3 <3 <3 ]


Capítulo 8


Estaba entusiasmada por empezar a rodar el anuncio cuanto antes, y sinceramente, creo que nunca he estudiado tan en serio para nada, aunque realmente, tan solo tenía que aprenderme dos o tres frases. Niall me dijo que todo estaba bien pero yo sabía que él seguía teniendo miedo por dentro, por lo que intentaba no hablar mucho del tema para no agobiarle.
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mnxu531siz1qipyazo1_500En los tres días que tenía para ensayar se mostró muy cariñoso y muy atento conmigo, me ayudó bastante con las grabaciones y muchas veces cogía una de mis cámaras para fotografiar y grabar cosas que podían serme útiles. Creo que sin Niall no habría conseguido compaginar ambas cosas, pero todo salió mejor de lo esperado. También se tiño de nuevo rubio sin hacer caso a Lou con lo que le dijo de dejar descansar el pelo tres semanas al menos. 

-“Me quieres, ¿no?” me djio mientras íbamos en coche en dirección al plató donde se grabaría el anuncio.
-“Claro que te quiero mi vida” dije sonriendo y tras eso, fui a darle un beso en la mejilla, pero él, girando la cara rápido, consiguió que fuese en los labios. Yo le mordí el inferior juguetonamente y el soltó un bufido volviendo a poner los ojos en la carretera. 
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mnj2yylUkb1rczy4jo1_400
[color][font]
Conforme nos íbamos acercando mi corazón iba latiendo más y más rápido, creía que me iba a dar un infarto.
Cuando bajé del coche tenía la sensación de que me iba a desmayar y, en realidad, me mareé un poco, aunque fue cuestión de segundos y no logré caerme gracias a que Niall estaba a un paso de mí.
-“Toma cómete esta manzana” me dijo ofreciéndomela con su mano.
-“Gracias”  había traído bastante comida… este chico no sabe salir de casa sin llevar algo comestible en el bolsillo.
Nos comimos una pieza de fruta cada uno y nos dirigimos a dentro, me encontraba mucho mejor, los nervios siempre jugaban en mi contra.
Si la pregunta es si todo en USA es de película… la respuesta claramente es “sí”, mires a donde mires ves a gente que, aunque no lo sea, parece famosa. El momento que más me gustó de esa experiencia fue cuando sacaron la plaqueta y dijeron “acción”, como se ve en las películas. Creo recordar que llegamos a la toma 40 porque necesitaban muchos puntos de vista, pero quedó realmente bien y yo estaba emocionada al ser mi primer trabajo en televisión (delante de las cámaras, claro).


Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_moqznyU39i1suny6mo1_500-“¿Cómo te sientes?, ¿cómo has vivido esta experiencia?” dijo Niall saltando de la emoción mientras me grababa con una cámara tras salir del plató, estaba feliz, pero no más que yo, no me creía aún todo lo que estaba viviendo.
Comencé a saltar tras él mientras iba grabando cada movimiento que realizaba.
-“¡Estoy feliz, no me lo creo, todo esto es lo mejor que ha pasado en mi vida, aun no me creo lo afortunada que soy!” dije gritando empezando a correr para abrazar a Niall y besarlo.
Él ahora giró la cámara hacia ambos y nos grabó sonriendo, besándonos, mirándonos con un amor que no he visto en los ojos de otra persona jamás, cada vez que veo ese video lloro de la alegría, la vida da cambios pero nunca imaginas hasta qué punto.
-“Di algo para mí” dijo enchufándome mientras me apoyaba en el coche.
-“Te quiero, siempre te he querido… y siempre te voy a querer” tras eso me tapé la cara con las manos por la vergüenza de la situación. Niall apagó la cámara y le faltó tiempo para correr a besarme y abrazarme.


La gira en USA ya había terminado y tan solo quedaban cuatro conciertos: París, Barcelona, Madrid y Lisboa. Dada la cercanía me permitieron ir a casa, ausentándome en el concierto de París, y así poder estar fresca para los conciertos de España; además, llevaba sin ver a mi familia casi un año, no veía el día de abrazarlos, y me moría de ganas por hacerlo.
**
No sé cómo pero cuando aterricé en Madrid había un montón de gente que se había enterado de mi llegada, quizás pensaban que Niall vendría conmigo, pero vi carteles en las manos de muchas directioners en los que decían cosas realmente asombrosas sobre mí. Recuerdo que leí uno que me llegó de verdad, decía: “Eres un ejemplo a seguir por cada una de nosotras, nos enseñas a no rendirnos porque en esta vida todo es posible y si queremos, podemos cumplir nuestro sueño como hiciste tú. TE QUEREMOS MAR”. Cada vez que lo recuerdo se me eriza la piel, fue increíble… incluso me hice fotos con muchas de ellas aunque un hombre de seguridad me sacó de allí lo antes posible, me da vergüenza decirlo, pero necesitaba urgentemente ir al baño.


-“Mamaaaaaaaaaaaaaa” dije mientras corría a sus brazos al salir del aeropuerto.
No pude evitar que se me escaparan un par de lágrimas ya que había ido toda mi familia a recogerme, abracé lo más fuerte que pude a cada uno de ellos y no tenía ganas de soltarnos ni de separarme de ellos de nuevo, aunque los chicos aterrizaban al día siguiente de nuevo en Madrid y debía volver al trabajo.


Cuando llegué a casa estaban todos mis amigos en la parte trasera sosteniendo un cartel que decía “Bienvenida morena”, como me solían llamar cariñosamente.


Fue inolvidable, realmente sentí el amor de mi familia y mis amigos de una forma que no me habían transmitido nunca, les echaba de menos y me hizo muy bien ese día libre para descansar y ponernos al día de cada cosa que habíamos vivido por ambas partes, casi se vuelven locos cuando les dije que iba a rodar una película y que ya había realizado un anuncio que también se emitiría en España, iba a ser raro verme por la televisión.




Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_inline_mnw0c9DU971qz4rgpDormí apenas cuatro horas cuando llamaron al timbre, creo recordar que fue a las 10 de la mañana.
-“Mamá, papá, darme un beso que me voy ya… vienen a recogerme para llevarme a Madrid con los chicos”
Contesté al telefonillo “un segundo por favor, enseguida bajo”
Les di un abrazo a mis padres aunque los vería al día siguiente en el concierto y bajé corriendo con una maleta de mano que llevaba un par de camisetas limpias.
-“Hola preciosa” mis ojos se abrieron como platos cuando, al abrir la puerta, me encontré con Niall.
-“¡¿Qué haces aquí?!” dije entusiasmada mientras saltaba a sus brazos.
-“Quería conocer a tu familia hoy que tenemos un día libre” dijo mostrando esos dientes perfectos que formaban esa sonrisa perfecta “…bueno, eso y… que te echaba de menos” dijo esta vez poniendo morritos. Yo me abalancé de nuevo sobre él mientras le besaba.
Le presenté a mis padres que con suerte consiguieron decir (pésimamente, he de reconocer) “nice to meet you”, pero al menos lo intentaron, ha.


Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mnvxalVp7x1su3gd2o1_500




Nos fuimos a comer a uno de mis viñedos, que, estaba precioso, echaba de menos hasta eso, con los sudores que he pasado en esas tierras.



Niall se quedó pasmado al ver el “bombo” (que no todas las personas saben lo que es), nos subimos a la parte más alta de éste para ver el atardecer, mientras el sol iba desapareciendo entre aquel verde horizonte.[/font][/color]
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Miér 10 Jul 2013, 2:09 pm

"DEAR DIARY" Capítulo 9. Fanfic Niall Horan.


Espero que os guste!!!! COMENTAR :) <3 
BE HAPPY.


Nos dirigimos al M&G de Madrid, el cual no pude realizar yo porque la mayoría de las directioners pedían que me pusiera en alguna foto de las cinco que realizábamos por persona.
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mpmni8W9s91s9t0ido1_500Era extraño tener a tanta gente que me quería alrededor, no esperaba que se tomaran tan bien que yo estuviera saliendo con Niall, he de reconocer que había gente de todo tipo, otras chicas también me giraban la cara o cogían a Niall a propósito pero… en verdad no me molestaba, sabía que ellas también tenían derecho a disfrutar de él y del resto de los chicos, porque con su música ayudan a muchas de ellas, incluso a mí.
Me encantaba escuchar a Niall hablar de España y cómo intentaba hablar español, les había enseñado un poco a todos pero Niall siempre ha sido el que ha puesto más empeño en aprender, le encanta, Harry sin embargo se empeña en que quiere aprender Japonés ha.

Mis padres estaban flipando con los pases VIP del concierto, no paraban de repetirme que era increíble que yo hubiera estado trabajando en esa locura casi un año, concretamente diez meses. Los mejores diez meses de mi vida.
Nunca antes había estado en el bernabeu, y la primera vez sería para dar un concierto, era una sensación alucinante.
Poco a poco se fue llenando el estadio y los chicos estuvieron más hiperactivos que nunca, lo que hizo que consiguiera los resultados que quería. 
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mpmnccxEVE1rz8qpoo1_500
Hubo un momento en que Niall saltó hacia una parte del escenario como si fuera una cama y Liam fue corriendo a buscarme y me sacó en medio con ellos. Yo me quedé paralizada mirando a todo mi alrededor, como las directioners comenzaron a gritar y a hacer fotos mientras Liam me llevaba de la mano acercándome a Niall para hacer la gracia; yo, mientras tanto, iba grabando con mi cámara porque con estos chicos nunca sabías cuando iba a ser la oportunidad de oro, así que decidí grabar sin parar la cámara.
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mpmnntoJcK1s7bj4uo1_250Niall me dio un beso en la mejilla y me bajé por una escalera acercándome a las chicas para tener una perspectiva desde abajo, como una directioner más, creo que eso estaría bien a la hora de realizar el montaje, tener su punto de vista para que ellos pudieran apreciar esa sensación.


Me di cuenta de que una chica no paraba de mirarme y llamarme, pero claro yo estaba trabajando y no podía hacer nada. Como continuó insistiendo me acerqué a ella.
-“¿Qué pasa?” le dije mostrándole una leve sonrisa mientras seguía enchufando a los chicos con mi cámara.
-“Por favor” no dijo nada más que eso mientras me pasaba su móvil, yo lo cogí sin dudarlo dándoselo a Liam (https://www.youtube.com/watch?v=y3_4nXFWF7w), ya que Niall estaba demasiado ocupado haciendo de las suyas, por lo que me fui corriendo a grabarlo.


La última canción del concierto era WMYB y fue una locura, todas las directioners habían inventado un paso de baile y yo había conseguido enterarme, ya que sabia cuales eran las cuentas que solían llevar a cabo esas ideas (al ser directioner, en mi antigua cuenta de Twitter seguía a muchas de ellas). El caso es que se lo mostré a los chicos y ellos también aprendieron el baile con su coreógrafo variando algunas cosas mínimas para provocar la locura de las chicas, no hay que mencionar que eran pasos “sexys”.
Cuando las directioners vieron que comenzaron a bailar lo mismo que ellas se volvieron locas, fue increíble, los gritos y las risas se desenfrenaron, tanto de ellas como de los chicos.
Sin duda fue uno de los mejores conciertos del WWAT y me alegro de haberlo vivido así de cerca.

Cuando salimos del recinto los chicos aún seguían alucinados por la experiencia de aquella noche, por lo que decidieron que sería buena idea salir de fiesta ya que yo conocía más o menos Madrid y sabía dónde podríamos ir. Me despedí de mis padres, pues al día siguiente nos dirigiríamos a Barcelona y a terminar el WWAT y no los vería en otro par de meses.
Los llevé a un club en el que se podían alquilar habitaciones y pagar DJ’s para ti al instante, era un sitio interesante… y caro, pero eso a ellos no les parecía un problema por lo que fuimos todo el equipo sin dudarlo. Éramos como 30 personas más algunas más que los chicos habían invitado, se les daba bastante bien hacer amigos.
La bebida no paraba de rular en la barra de aquella sala, no hay que decir que en cinco minutos se duplicó la gente, no sé cómo habían conseguido entrar, quizás los chicos fueron a coger más ambiente. Entre el alcohol y el agobio de tanta gente me mareé un poco y me caí al suelo, aunque no llegué a tocarlo porque Niall me incorporó un segundo antes.
-“Vamos a que te de el aire” me dijo mientras cogía mi mano.
Nos subimos a la azotea, desde ahí arriba podía verse todo Madrid, la noche era demasiado calurosa para el mes de mayo, parecía que llevaban el buen tiempo allá donde llegaban.


-“Te ves preciosa” me dijo Niall apoyándome contra la pared mientras colocaba sus manos a ambos lados de la baja pared. Yo bajé la mirada volviendo a subirla acto seguido coincidiendo con su mirada, las estrellas se reflejaban en sus ojos azules, era perfecto, no encontraba ni un solo defecto en él.


Le besé sin miedo, más segura de mí misma que nunca, supongo que por el efecto del alcohol, y él hizo lo mismo por la misma causa.


Pasó su mano bajo mi camiseta y con la otra agarró mi muslo subiéndome ambas piernas hasta su cintura mientras seguía apoyándome en la pared. Sus besos comenzaron a bajar por mi cuello hasta mi clavícula.
Tanto su cuerpo como el mío temblaban debido a la atracción que sentíamos el uno por el otro, necesitábamos más, no podíamos quedarnos así. Niall, nervioso comenzó a bajarme el cuello de la camiseta para lograr besar mi pecho, cosa que se le iba complicando debido a la estrechez de la camiseta; yo, nerviosa por ayudarle, agarré mi camiseta haciendo fuerza hacia abajo para ayudarle… en ese momento sonó la tela de ésta, se me había hecho una pequeña raja en el cuello. Niall y yo nos miramos asombrados pero no le dimos mucha importancia por lo que seguimos besándonos sin control. Ya desesperado cogió los dos picos que se habían roto tirando más hasta conseguir desgarrarla por la mitad y me besó desenfrenadamente, con más fogosidad que nunca.
Entonces comenzó a deslizar su mano bajo mi falda tocando mi parte baja, yo puse los ojos en blanco ante el placer. 
De repente sonó la puerta de la azotea con un chirrido y me bajé sin pensarlo de su cintura mientras me apoyaba de cara a la pared para que no se viese mi camiseta así. ¿En qué estábamos pensando?
-“Ui, perdón” dijo Harry pidiendo disculpas mientras se daba la vuelta de regreso a la sala. Me coloqué la camiseta del revés dejando la parte rota a mi espalda y me puse la chaqueta de Niall remangada.
Volvimos cogidos de la mano a la sala, la que seguía igual o más llena de gente; fuimos a por algo más de beber y Niall me apoyó en la barra mientras me besaba bajo la oreja.
-“No puedes dejarme así cari…” yo abrí los ojos, estaba pensando exactamente lo mismo, le di un gran trago al vaso con alcohol y cogí la mano de Niall en dirección al baño. Sabía bien que había diferentes baños individuales y podríamos coger uno durante un rato.
Sin dudarlo eché el cerrojo sentando a Niall en la taza del WC, me quité su camisa y la camiseta y me senté encima de él mientras le quitaba la suya.
Comencé a besarlo mientras acariciaba su pelo y le besaba sin control. Mis manos comenzaron a desabrocharle el cinturón y no tardó en bajarse los pantalones y los bóxers hasta la altura de los tobillos mientras yo me remangué la falda hasta mi cintura. Quizás fue por el efecto del alcohol, las ganas que teníamos el uno del otro, o porque nos dio por romper cosas, pero no queríamos perder el tiempo en bajarme el tanga por lo que lo rompió de un lado, se colocó el preservativo y me senté encima del voluminoso bulto introduciéndolo despacio dentro de mí.
Niall puso los ojos en blanco y yo volqué mi cabeza hacia atrás. Pasó sus manos tras mi parte baja ayudando así a acompañar el movimiento.
De repente llamaron a la puerta preguntando si estaba ocupado, juntamos nuestras frentes, con los ojos cerrados, sin parar el movimiento, y aún seguían llamando cuando, a la vez, conseguimos llegar al orgasmo.
-“Joder, no había otro baño” dice Niall mientras apoyaba su cabeza en mi hombro quejándose por aquél que seguía insistiendo dando golpes en la puerta. Yo comencé a reírme ante sus palabras.
-“Vamos cariño” me vestí rápidamente y Niall hizo lo mismo, cuando abrimos la puerta volvía a ser Harry.
-“Tíío…” dijo echándose las manos a la cabeza “…lo siento otra vez, es que me estoy meando muuuucho”
-“Hay un baño justo en frente Little Harry” le dije bromeando mientras señalaba el otro baño.
-“UPS”.
** 
Al día siguiente nos despertamos en el bus, nuestras caras eran un poema, todos fuimos directamente a la cocina a por botellas de agua y nos volvimos a meter en la cama.
Niall no paraba de besarme en la nariz, en los ojos, en la frente, en la mejilla, en el cuello…
-“Lo de anoche estuvo bien, ¿eh?” dijo soltando una pequeña carcajada.
-“Sí…” reí “…hay que repetirlo, pero… sin romper tantas cosas, que si seguimos a este paso destrozamos mi armario” 
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mpmqa2ZCi41rf3i1go1_500-"Tú no has visto mi espalda..." se dio la vuelta y la tenía llena de arañazos, no me acordaba de haberle arañado tanto, pero... JODER. 
Aquella noche las directioners de Barcelona no tardaron en colgar fotos del concierto en las que se veía perfectamente la espalda de Niall. Todo el equipo se estuvo riendo de mí durante días.

*2 Semana después*
Había acabado el WWAT y ya, en Londres, estaba montando todas las escenas para la película que se estrenaría en medio año, todos me felicitaron por el buen material y me propusieron renovar el contrato para el próximo tour. Yo asentí sin pensármelo, aunque en ese momento ya tenía planes para el verano.


Ese mismo día comenzaba a rodar la película de Michael, y estaba entusiasmada por ello.
Los primeros días de rodaje se basaron en nervios, nervios y más nervios, lo pasé bastante mal y pasé mucho estrés.

Pasó un mes y seguíamos con el rodaje, donde Niall me acompañaba cada día, no quería perderse detalle y supongo que no solo por mí, si no para también ver de cerca a Jeremmy, con el que me llevaba muy bien y, Niall hacía lo que estaba en su mano para que fuese igual por su parte.


Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mpmqop4EkA1s445ogo1_500Así nos adentramos en el mes de julio, recuerdo que fue el día 12. Hacía mucho calor y estaba muy nerviosa debido a que tenía que rodar una escena en la que me quedaba en sujetador y Niall estaría mirándome, me intimidaba esa idea.


Llegamos en coche como cada día y nos adentramos al plató, yo sentía que iba a echar los nervios por la boca por lo que me dirigí corriendo al baño sin saludar a nadie, Niall me siguió corriendo.
Me encerré en un baño y comencé a vomitar, vomité como cinco veces seguidas.
-“Dios, dios…” susurré asustada.
-“Mar, abre la puerta por favor”
-“N-no Niall…, estoy bien, ya salgo” dije tartamudeando. Tiré de la cadena un par de veces y salí del baño, me eché agua en la cara y acto seguido me apoyé en el lavabo.
-“¿Seguro que estás bien?” me dijo mientras me abrazaba fuerte.
-“Sí… estoy mejor” no conseguí mirarle a los ojos.
Cuando salimos Niall se adelantó a mis pasos para decirle a Michael que no podría trabajar ese día debido a lo ocurrido.



Conforme Niall se iba alejando de mí, mi vista comenzó a nublarse cada vez más, cayendo de repente al suelo y quedando totalmente inconsciente.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Dom 14 Jul 2013, 11:47 am

"DEAR DIARY" Capítulo 10. Fanfic Niall Horan.

BE HAPPY <3 <3 <3 <3 <3 ]

Capítulo 10


Me desperté tumbada en una cama con sábanas ásperas y blancas. Tenía los ojos de Niall puestos en mí mientras él reposaba su cabeza sobre sus brazos que estaban apoyados en la barandilla de aquella cama.
-“Hola cariño” dijo mostrando una media sonrisa
-“¿Qué ha pasado?” dije incorporándome hasta quedar sentada
-“Nada… te has mareado, dice el médico que ha sido una bajada de tensión. No te preocupes, solo tienes que descansar” yo, más tranquila relajé el cuerpo sobre la almohada.
-“Y Michael… ¿qué ha d…?”
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mpxcqrlTZn1sabghpo4_500-“No te preocupes, van a rodar las escenas en las que no apareces hasta que descanses durante unos días, me ha dado esto para ti” dijo mientras se giraba a buscar algo en la parte baja de una estantería. Era una caja de bombones. “como ha dicho el médico que debes comer azúcar… ha decidido iniciar tu nueva dieta” mostró por fin sus dientes formando una sonrisa, provocando así que yo sonriera también.
Me quedé mirándole a los ojos y de que me quise dar cuenta una lágrima estaba cayendo por mi mejilla.
-“¿Qué te pasa?”dijo asustado acercándose a mí
-“Nada… que soy muy afortunada de tenerte conmigo” mientras terminaba la frase me limpió la lágrima con su dedo pulgar quedando su mano apoyada en mi mejilla.
-“Tengo que irme a hablar con el equipo, me da cosa dejarte sola…” en ese momento llamaron con los nudillos a la puerta de la habitación del hospital. Niall me beso en la boca y en la frente muy fuerte y se dirigió a abrir la puerta. Eran los chicos, los que me dedicaron una sonrisa y yo hice lo mismo.
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mpx9p6hhhn1rgdbxzo1_500-“Mejórate Mar, que te queremos ver dando guerra de nuevo por allí” dijo Zayn
-“Tranquilo que pronto lo haré” dije mordiéndome la lengua.
-“Bueno, nos tenemos que ir” dijo Liam que había aparecido por el fondo dirigiéndose a Niall.
-“Te veo esta noche, ¿vale preciosa?”
-“De acuerdo feo” tras eso salieron de la habitación.
Me quedé relajada en la cama mientras iba pasando de canales en la televisión, no entendía por qué tenía que tener tantas cosas conectadas a mí por una bajada de tensión, pero aún así no me quejé. Tenía unas ganas increíbles de ir al baño, había a mi lado el típico orinal de hospital, pero me negué a utilizarlo, siempre he pensado que era antihigiénico e iba contra mis fuerzas proponerme hacerlo. Así, me senté en la cama y traje hacia mí el suero para poder llevarlo hasta el baño sin la necesidad de quitarme la vía, pero nada más levantare volvió a darme un mareo. Me apoyé en la barandilla de la cama para evitar caerme y cuando me recompuse un poco me dirigí al baño. La mezcla de olores me produjo nauseas y comencé a vomitar de nuevo varias veces seguidas.
-“¿Por qué coño me pasa esto a mí?” dije de nuevo sorprendida “no lo entiendo… no puedo… Dios…” ya no sabía qué decir, escuché cómo se abría la puerta de la habitación por lo que tiré de la cadena rápido limpiándome con la mano la boca y salí a ver de quién se trataba. Era Louis.
-“Mar no encuentro mis llaves ¿las has vis…?” no terminó la frase quedando paralizado al verme.
-“No, no las he visto” dije mirando en todas las direcciones buscandolas
-“¿Mar… estás bien?” dijo acercándose a mí y sentándose a mi lado en la cama
-“Sí… ¿por qué lo dices?” dije mostrando media sonrisa
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 1879779_GBPIQFIJXRCNRSM-“Tienes…” hizo una pequeña pausa mientras se señalaba la barbilla con su dedo índice “… tienes sangre ahí”
Yo corriendo me limpié con la mano, la cual también tenía manchada de sangre de cuando me había limpiado en el baño
-“Mar… ¿de verdad estás b…?” comencé a llorar sin que acabase la frase.
-“No sé qué pasa Louis, es muy raro…”
-“Cuéntame” dijo mientras pasaba su brazo tras mi hombro
-“No sé… estos últimos días he estado vomitando…” cerré los ojos con fuerza ya que me costaba pronunciarlo “… sangre” bajé la mirada mojándome los labios con la lengua, tenía la boca seca.
-“Tienes que decírselo a Niall…”
-“No” dije instantáneamente “no quiero preocuparle… seguramente no sea nada… es solo que… tengo un poco miedo de saber qué es” me tapé los ojos con mi mano derecha para evitar que viese más lágrimas. Cogió mi cabeza con una de sus manos y la apoyó en su hombro.
-“Vale… tranquila… A Niall no se lo cuentes, pero al médico sí, ¿me lo prometes?” asentí “mejor voy a decírselo yo, tu tranquila ¿vale?” volví a asentir y se dirigió a la puerta “ahora va a venir el médico, yo me tengo que ir, pero luego vendré a verte... Voy a estar contigo en esto, Mar” corrió hacia mí, me dio un beso en la frente y salió de la habitación.
No pasaron más de dos minutos cuando llegó el médico a mi habitación.
-“¿Cómo te encuentras Mar?”
-“Ahora bien” dije mientras le estrechaba la mano
-“Me ha comentado Louis que has estado vomitando sangre. Tengo que decirte que eso no es muy normal en alguien de tu edad, por lo que vamos a hacerte pruebas para ver qué es lo que te pasa” Ante sus palabras arqueé las cejas mientras me mordía el labio a modo de preocupación “seguro que no es nada, pero cuanto antes salgamos de dudas, mejor. ¿Estás de acuerdo?”
-“Sí, claro, sí…”
Me pidió que me tumbase en la cama de nuevo y me llevó a una habitación un poco extraña, en la que te metían por un agujero poco a poco mientras una luz recorría mi cuerpo de cabeza a pies. Nunca antes había visto algo así. Supongo que se dieron tanta prisa en hacerme las pruebas ya que era la novia de Niall y eso influía mucho aunque cueste decirlo, pero era la verdad.


Tras eso me llevaron de nuevo a la habitación. Debía hablar con mi madre para explicarle todo lo que me estaba pasando, pero en realidad no quería, no tenía ganas de hablar de eso por egoísta que fuera por mi parte, ya que mi familia debía saberlo. Aún así, decidí esperar a los resultados.
Aquella noche vino Niall a recogerme, tenía el alta médica temporal, así que nos dirigimos a casa en coche. No paraba de preguntarme continuamente si me encontraba bien, a lo que yo respondía que sí, y en realidad no me encontraba mal en ese momento, solo que estaba preocupada, no conseguía sacarme de la cabeza lo que podría ser y eso me provocaba estar seria y que no me apeteciese hablar.
Decidí acostarme pronto utilizando como pretexto que estaba cansada, aunque en realidad solo era para evitar la conversación.
Dormí sobre el pecho de Niall durante toda la noche, aquel olor y su calor corporal me daban paz y tranquilidad, deseé que se parase el tiempo ahí y que no avanzase más, porque mientras estaba con él, todos mis problemas desaparecían en cierto modo, ya que me llenaba de satisfacción y felicidad estar junto a la persona a la que amaba.

A la mañana siguiente me desperté sola en la cama de dos; mi blog de notas estaba abierto por la mitad con dos hojas pintadas con corazones y una pequeña nota que decía:
He tenido que irme cariño, estamos ajustando las fechas para las entrevistas, quizás tenga una hoy pero luego te lo confirmo a la hora del almuerzo, vendré a por ti a las 11 más o menos.
Te quiero, Niall .xx
Eran las once menos cinco por lo que me puse unos jeans con mis vans, me lavé los dientes y salí corriendo hacia la calle donde ya estaba Niall esperándome. Me llevó a Starbucks a tomar algo, allí estaba el resto de los chicos con Perrie y Eleanor también. Saludé a todos y contesté obligada a cada pregunta insistiendo en que encontraba perfectamente para que no se preocuparan.
Estaba pidiéndome un café cuando me vibró el móvil con un mensaje del hospital: “Ya están los resultados, pásate esta misma tarde por el hospital” mi corazón comenzó a latir muy rápido y fuerte, tenía ganas de vomitar otra vez, pero no sé como conseguí evitarlo. Me estaba temblando la mano en la que tenía el móvil. Nerviosa abrí el WhatsApp.

WhatsApp a Louis:
Louis, me ha llegado un mensaje del hospital diciendo que ya están los resultados…


Louis miró el móvil enseguida y me dirigió la mirada, seguidamente mirando a Niall y bajando la vista de nuevo a su móvil.

WhatsApp de Louis:
Te acompaño, ¿vamos después de comer?

WhatsApp a Louis:
Sí, a las cuatro en casa de Niall, gracias Loui

WhatsApp de Louis:
Vale, tranquila pequeña, verás como son buenas noticias :) .xx

Tras eso volví a la mesa con todos y Louis me dirigió una sonrisa que le devolví de la forma más natural posible. Me temblaba el estómago de los nervios y sentía el corazón en la garganta.

Niall y yo no tardamos mucho en marcharnos, decidimos dar una vuelta por Londres, para despejarnos de lo que había pasado en estos últimos días, aunque mi mente no conseguía despejarse.
Muchos paparazzi comenzaron a hacernos fotos por lo que yo intenté mostrar mi más grata sonrisa, siendo yo y demostrando el amor mutuo entre Niall y yo.

-“Al final sí tenemos que ir a hacer una entrevista hoy” dijo mientras paraba el coche en frente de casa “Lo que pasa es que es en Glasgow, por lo que haremos noche allí… ¿te vienes?... salimos en media hora” mientras hablábamos íbamos subiendo los escalones de la entrada. Ante sus palabras se me vino a la cabeza la cita con el médico. Si tenían que ir a hacer una entrevista a 6 horas de Londres tendría que ir sola a que me diesen los resultados porque era Louis quien me iba a acompañar…


-“No… prefiero quedarme y descansar, no te preocupes” el puso cara de disgusto, pero asintió conforme no mucho más tarde.
-“Está bien… no me gusta dejarte sola, pero… bueno, tienes que descansar, nos vemos mañana mi vida”
-“Tranquilo cariño, nos vemos mañana” le di un abrazo muy fuerte, no tenía ganas de soltarle, tenía miedo, nervios, estaba totalmente inquieta, pero aún así, me separé de él, me dio un beso, cogió su maleta y se marchó.

Para hacer tiempo comencé a limpiar, no me preguntéis por qué, ya que no lo sé ni yo, pero necesitaba hacer algo en ese momento. Eran las cuatro menos cuarto y no podía esperar más. Como Louis finalmente no podría venir conmigo decidí salir antes, pero nada más cruzar la puerta me encontré su coche aparcado en frente.
Crucé y me lo encontré trasteando por el maletero.
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 O-LOUIS-TOMLINSON-570-“Louis… ¿qué haces aquí?, ¿no teníais una entrevista?”
-“Sí… pero tú eres más importante, me he inventado una excusa… tranquila” yo me quedé preocupada, no me parecía bien que dejase una entrevista por mí. Se dio cuenta y me abrazó añadiendo “te dije que iba a estar contigo en esto” intenté no ponerme a llorar y me subí al coche para dirigirnos al hospital.

Cuando llegamos mis manos estaban temblando a la vez que mi cuerpo, por lo que tomó la izquierda con su derecha intentando tranquilizarme. Fuimos a buscar al doctor y nos hizo pasar a una sala para poder estar solos.

-“Bueno… Mar… no sé cómo decirte esto pero… no tengo buenas noticias”
Mis ojos se abrieron y Louis me apretó más fuerte la mano como acto reflejo, pero me guiñó un ojo intentando calmarme.
-“Tras todas las pruebas que te hemos hecho nos hemos dado cuenta de que tenías algo en el estómago, por lo que profundizamos más y… se trata de un tumor, esa es la razón por la que has estado vomitando sangre últimamente”
Mi boca se abrió y mis manos fueron a mi cabeza mientras me ponía de pie. Louis se levantó conmigo y me abrazó para calmar mis lágrimas.
-“Pero tranquila, porque hemos dado con el problema temprano y seguro que todo sale bien, solo tienes que tener fuerza interior y echarle coraje. Puedes decidir si volver a España con tu familia y que te traten allí o quedarte aquí y nosotros te trataremos encantados, eso ya está en tu mano”


Yo me quedé mirando al médico, con la cara y los ojos rojos de tanto llorar, en ese momento se me vino a la mente la cara de mis padres… y tan solo tenía ganas de volver a casa, sin pensar en nada.


Salí corriendo de la habitación sin escuchar los gritos de Louis, todo eso no me podía estar sucediendo a mí, debía estar soñando, pero eso tan solo eran mis deseos.



Me dirigí al piso de Niall para recoger todas mis cosas y dejarle una nota, que malamente conseguí escribir.
Tras eso me dirigí al aeropuerto. Necesitaba volver a casa, necesitaba olvidarme de aquella pesadilla que estaba viviendo, necesitaba cambiar… necesitaba volver… a ser yo.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Lun 29 Jul 2013, 4:27 pm

"DEAR DIARY" Capítulo 11. Fanfic Niall Horan.



Capítulo 11



[Narra Niall]

Por más que insistía a Mar hablándole por WhatsApp no me respondía a pesar de que lo iba leyendo, tampoco conseguía que respondiera mis llamadas, no lo hizo en toda la noche. No paraba de preguntarme “¿Qué está pasando?” una y otra vez… No podía aguantar más tiempo en Glasgow, necesitaba volver para ver si se encontraba bien. No se me quitaba de la cabeza que la había dejado sola después de todo lo que le había sucedido. Debía haber pasado de la entrevista… total Louis tampoco pudo ir porque estaba enfermo.
No hicimos más que parar el autobús a la tarde siguiente de la entrevista y salí corriendo hacia mi casa para encontrarme con Mar… Pero lo único que encontré fue una hoja mal arrancada de su blog.

->Nota Mar
Niall… no tengo mucho tiempo para escribirte, quizás sean los nervios de lo que voy a hacer o… que no sé cómo hacerlo y prefiero quitármelo cuanto antes. Últimamente le he estado dando muchas vueltas a la cabeza y creo que es hora de regresar a casa, de volver a mi vida de siempre, volver a ser yo y hacer borrón y cuenta nueva. Este año ha sido… increíble para mí, he conocido a mis cinco ídolos, te he conocido a ti… que es más que un sueño cumplido, pero esta no era la vida que deseaba tener desde pequeña, ni la que deseo ahora.
Por favor… si me quieres… no me llames, no me busques… Siento hacerte esto, te dije que nunca te haría daño y ahora lo estoy haciendo, pero pienso que cuanto antes lo haga menor será el dolor.
Tengo que irme ya, solo quería decirte que lo siento… Cuídate Niall.
Mar.
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Cea5bc7989_93207672_o2 
-“¿Qué…?” no podía creer lo que acababa de leer porque no entendía nada de lo que estaba sucediendo. Tenía los ojos llenos de lágrimas y caí sentado en la cama con cara de incertidumbre. Hacía dos días estábamos perfectamente y de repente me encontraba con esa nota… En el fondo, sabía que algo no iba bien, pero quizás no le di muchas vueltas porque nunca he creído que con mi tipo de vida llegase a encontrar el amor… Pero la historia que había tenido con Mar era lo más grande que había tenido, y no cambiaría por nada del mundo el tiempo que había pasado con ella.
No quería que la buscase, ni que la llamara. Comencé a odiarme a mí mismo sin saber qué había hecho mal, porque no dudaba ni un segundo de que la culpa de todo aquello era mía… “si no la hubiese dejado sola” pensaba una y otra vez.

No dudé en arrugar la hoja con odio y tirarla lo más lejos que pude mientras me quedaba tumbado en la cama. Fue lo único que se me ocurrió hacer, solo tenía ganas de estar con Mar, no podía desaparecer el amor de un día para otro, yo creía que ella me quería y yo… yo la amaba. ¿Sabes esa sensación cuando te duele el corazón de añoranza?, cuando parece que nada va a salir bien y lo sientes hundido… y solo.
No se me ocurrió más que coger la cámara de video y comenzar a ver todo lo que le había grabado y cómo me decía “Te quiero, siempre te he querido… y siempre te voy a querer”.
Entonces me senté en la cama mientras cerraba la cámara. Estaba completamente seguro de que había pasado algo. Cogí el teléfono.
-“Tío, necesito una cerveza, ¿quedamos?”
-“Claro, en diez minutos en el bar de tu esquina”

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mlcxv0Zfg91ri2p88o1_500Bajé adelantándome a sus pasos y me senté en la barra del bar en que me había indicado, no llegaron a pasar los diez minutos cuando Louis estaba entrando por la puerta.
-“Mira” dije enseñándole la carta arrugada.
-“Tío…” dijo tras leerla, solo dijo eso. Estaba seguro de que sabía algo.
-“¿Qué ha pasado mientras no estaba aquí?”
-“…”
-“Louis” dije con un tono más alto mientras cerraba mi mano en un puño apretado.
-“Tiene cáncer” entonces se produjo un minuto de silencio hasta que fui capaz de responder
-“¿Qué…?”
Louis se incorporó en su asiento para explicarme mejor evitando que la gente que estaba alrededor pudiese escuchar nada.


[Narra Louis]


-“Cuando volví a por las llaves de mi coche me encontré a Mar sentada en la cama y… tenía sangre en el labio por lo que no me fui de allí sin saber qué era lo que estaba pasando. Me contó que llevaba un par de días vomitando…” paré, me costaba contárselo, y cuando lo dije se echó las manos a la cabeza, mientras sus ojos comenzaban a enrojecerse “…sangre. No quería decirte nada porque pensó que no sería nada y… estaba muy asustada, hablé con el doctor y le hicieron unas pruebas antes de que le dieran el alta médica. Fue justo ayer cuando fuimos a que le dieran los resultados y no pude detenerla…”
-“¿Fuimos?” dijo mientras se levantó de la silla
-“Sí… me pidió que la acomp…” me cortó
-“Sabías que se iba ¿y no me llamaste?”
-“Niall, tranquilízate, por favor… me pidió que no lo hiciera pero yo pensaba que te lo contaría ella. En cuanto me hubiese enterado de que no lo había hecho te lo habría contado” Pareció que entró un poco en razón y volvió a sentarse, pero no por mucho tiempo, porque a los pocos segundos se incorporó de nuevo dirigiéndose a la puerta.
-“¿A dónde vas tio?”
-“A España” dijo mientras cruzaba la puerta sin mirarme.

[Narra Mar]

Estaba asustada, Niall había parado de llamarme por unas horas, pero volvió a insistir de nuevo aquella noche.
Me encontraba en Madrid, en casa de unos tíos, había llamado a mis padres para que se encontraran conmigo. Lo único que hice en ese día fue llorar, llorar y abrazar a mis padres.
Me partía el alma ver cómo mi madre se encerraba en el baño para poder desahogarse ella sola mientras que conmigo se hacía la fuerte, más de lo que era en realidad.
Mi padre estaba paralizado, llamó al hospital para pedir cita, por lo que al día siguiente iría a hacerme las pruebas que confirmarían mi enfermedad. Tenía mucho miedo, estaba temblando, y no miento cuando digo que en esa noche no conseguimos dormir ni mis tíos, ni mis padres, ni yo…
A la mañana siguiente fuimos a una clínica privada, tenía la cita a las 9 de la mañana y a las 8 y media ya estábamos allí.

-“Mamá…” dije con mi voz temblando cuando escuché mi nombre salir de la boca del doctor.
-“Tranquila mi niña… estoy contigo” no me soltó de la mano en ningún momento cuando entramos en la sala, pero más allá no pudo acompañarme.
Me hicieron varias analíticas y diferentes pruebas que tendrían listas en la misma tarde dado que mis padres habían pagado una gran cantidad para poder realizarme las pruebas lo antes posible.
Las horas de espera fueron lo peor, decidí apagar el móvil porque Niall seguía llamándome, me costaba hacerle eso… pero no quería que viviera conmigo aquella situación.
No quería que pasase los llantos que yo estaba pasando y que me tocarían pasar a partir de entonces. Si soy sincera, tenía mucho miedo y no creía que había esperanza en ese momento. Quizás fue el miedo escénico al recibir la noticia pero no quería que Niall sufriera por mi culpa, prefería pasarlo mal yo sola, a que él también sufriera, porque iba a sufrir tanto como yo…

Al recibir las pruebas confirmaron la noticia. Se trataba de cáncer de estómago. Ya lo tenía asumido, pero nunca ni incluso ahora puedo creérmelo. Las cosas pasan, aunque pensemos que no es posible, si algo está destinado a que nos pase, nos pasará, pero siempre podemos luchar… luchar sin rendirnos (como decía al principio), de eso se trata la vida… de luchar contra los problemas que se nos enfrentan y vivir las alegrías como si fueran las últimas.

Decidimos volver a casa a descansar, pasaríamos dos noches ya que a los dos días me darían mi primera sesión de quimioterapia. Cuando llegamos no podía creer lo que veían mis ojos.
Niall estaba sentado justo al lado de mi puerta.
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mpmqo1MJ1I1s70yvjo1_500-“Niall… ¿qué…?” dije mientras me acercaba a él temblando. Él no fue capaz de decir nada, solo me abrazó mientras sus lagrimas mojaban mi hombro, yo no pude evitarlo y también me puse a llorar, sabía que Louis se lo había contado… realmente no sé cuánto creía que iba a durar aquella mentira, tarde o temprano se acabaría sabiendo.
-“Chicos pasar dentro…” dijo mi madre mientras nos empujaba hacia la puerta que ya había abierto mi padre.

Nos tumbamos en mi cama y nos tiramos hablando toda la noche como si no fuese a llegar nunca el mañana.
Me alegro de que viniera a por mí, en realidad lo necesitaba a mi lado aunque no quisiera verle sufrir, pero su ayuda es muy importante y consigue reconfortarme.
*
Dear Diary... así llegamos al día de hoy y tengo mucho, mucho miedo... porque mañana es mi primera sesión de quimio, no sé cómo funciona todo eso y Niall tampoco me deja buscar nada por internet.
Parece mentira, pero cuando te pasa algo malo, es cuando de verdad comienzas a valorar lo que de verdad importa en la vida: SER FELIZ.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Lun 29 Jul 2013, 4:28 pm

"DEAR DIARY" Capítulo 12. Fanfic Niall Horan.


Capítulo 12


Dear Diary,


Soy Niall, llevamos como una hora en el hospital, Mar estaba muy nerviosa pero finalmente se ha dirigido con unos médicos hacia una sala, gracias a que, no sé cómo, he conseguido tranquilizarla. Ahora mismo estoy en la sala de espera con su madre.
Mar y yo decidimos escribir toda nuestra historia porque ha sido increíble hasta el día de hoy y no nos arrepentimos de vivir lo que hemos vivido juntos, al igual que yo no me voy a arrepentir de lo que voy a vivir con ella a partir de ahora, porque la quiero y no la voy a dejar sola, nunca.


Esta mañana, cuando me he despertado me he encontrado a Mar mirando hacia el techo.
-“¿Qué te pasa?, amor” le dije intentando captar su atención
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_m8kpo1gpxD1qb9hpx-“¿Y si… sale mal?” dijo sin mirarme, yo apreté los labios ante sus palabras, no me gustaba que pensase así
-“¿Y si sale bien?”
-“Pero ¿y si sale mal?” dijo casi cortándome
-“Mar” dije acercándome a ella y volviendo su cara hacia mí con una de mis manos “no va a salir mal…” ella hizo el amago de repetir lo anterior cuando me anticipé a sus palabras “y si por cualquier cosa saliese mal… debemos intentar que no te arrepientas de nada ¿no?”
Giró su cuerpo hacia mí pasando su brazo por mi cintura
-“Te quiero…” me dolía ver cómo casi inconscientemente sus lágrimas caían por su mejilla, algunas quedaban en su nariz cayendo luego en forma de gotas
-“Yo te quiero más”

Nos levantamos para desayunar con sus padres, un desayuno un tanto silencioso, pero no sabía qué decir para romper el hielo, en realidad no tenía ganas de sonreír, aunque lo intenté varias veces para así lograr que Mar sonriera también, cosa que no siempre lograba conseguir.

Ahora nos vamos a comer su madre y yo mientras termina Mar, hasta pronto. Niall .xx

**

Dear Diary,

Ayer fue mi primera sesión de quimioterapia y hoy, he tenido la segunda… mi experiencia ha sido la siguiente:


Cuando llegué al hospital pensaba que me iba a dar algo, estaba muy nerviosa, menos mal que la presencia de mi madre y Niall logró tranquilizarme.


La sesión de ayer duró tres horas en las que, la primera se me pasó súper lenta. Pero gracias a Dios conocí a una chica que también tiene cáncer y las dos horas siguientes se pasaron más rápido ya que me tranquilizaba mucho hablar con ella, pues tiene más o menos la edad de mi madre y la vi desde el primer comento como un ejemplo a seguir ya que su fuerza y sus ganas de luchar son apasionantes.
-“¿Es tu primera sesión?” me dijo empezando conversación
-“S…sí” dije algo tímida. El sitio en el que me encontraba era una sala blanca con sofás para ponernos cómodos, me inyectaron suero y otras cosas para proteger el estómago, a mí siempre me han dado pánico las agujas, pero la verdad me sorprendí a mí misma con mi reacción. Los médicos me dejaron sola con aquella chica que se estaba levantando de la cama de al lado.
-“Tranquila, al principio da miedo… pero te acostumbrás créeme” dijo. Llevaba un pañuelo en la cabeza por lo que sospeché que no tenía pelo “Por cierto, soy Miriam, pero puedes llamarme Miri si quieres” dijo extendiéndome la mano mientras se sentaba en una banqueta al lado de mi cama
-“Encantada Miri, yo soy Mar” dije mostrando una pequeña sonrisa
-“Ya lo sé” me extrañó esa reacción, pero quizás conocía a Niall por lo que no le di importancia
-“Y… ¿de qué t…?”
-“De hígado” dijo sin dejarme terminar la frase “cuando me enteré de que tenía cáncer lo primero que hice fue hincharme a llorar, estuve un mes en la cama, sin salir a la calle, sin hablar con nadie, solo quería estar sola… y me arrepiento… no sabes cuánto”
-“¿Por qué…?”
-“Porque siento que he perdido tiempo de mi vida, te lo digo por experiencia y por ti… no te conozco de nada pero… sé que si haces lo mismo que yo te vas a arrepentir el resto de tu vida. Pero bueno, quizás me pasó eso para aprender de mis errores, ahora no dejo que nada ni nadie me diga que no puedo hacer algo… porque ¿sabes qué? Cuando deseas algo con todas tus fuerzas puede cumplirse, pero no dudes que sin lucha no se gana y tienes que poner todo de tu parte para superar esto, pero también tienes que dar todo de ti para vivir cada segundo de tu vida, porque aunque dure 80 o 40 años, es vida… no la hagas menos intensa porque sea más larga” 
Sus palabras me emocionaron, tenía miedo de… morir, aunque fuera mi primera sesión eso pasaba por mi mente, ya que mi abuela materna, a la que no llegué a conocer, pasó por cáncer de mama. Ella murió cuando mi madre tenía 15 años y  no sabía mucho de ella ya que a mi madre le costaba mucho hablar, nunca he visto nada suyo, ni hay videos, ni fotos… ya que siempre que la mencionan se pone a llorar, supongo que para ella la muerte de su madre era algo muy traumático… y más para la niña pequeña que lo sufrió...
-“No llores preciosa” dijo limpiándome las lagrimas “hacemos una cosa, cuando termines te invito a algo ¿quieres?”
-“No puedo… me están esperando mi novio y mi madre fuera”
-“Aw… vale…” dijo bajando la cabeza
-“Pero mañana vuelvo a mi segunda sesión, puedes venir a hacerme compañía… aquí me siento un poco sola”
-“¡Claro!” dijo casi saltando de la alegría “me ha gustado conocerte, yo también me sentía algo sola en este tema… me gusta compartirlo con alguien que está pasando por lo mismo”

Al día siguiente, como quedamos, estuvo conmigo durante toda mi sesión… me estuvo contando que llevaba dos años con cáncer, ya que se lo habían encontrado un poco tarde y se le había reproducido por algunas partes de su cuerpo, pero que de momento todo iba sobre ruedas. La energía que ponía al pronunciar cada palabra era envidiable, se la veía segura de sí misma.


-“Oye y... el pelo... ¿cuándo se cae?” es una de las cosas que espero con angustia, y tenía interés por preguntárselo, no podía quedarme con eso dentro
-“Depende de la persona pero… sobre 15 días después de la primera sesión, quizás menos” ante sus palabras dirigí la vista al suelo “te recomienzo que… te rapes antes de que se te caiga”
-“¿Por qué?”
-“Porque yo he pasado por el proceso de caída y es un poco traumático ver cómo se cae poco a poco dejando zonas con y zonas sin pelo… es tan solo un consejo… cuando veas que comienza a caerse, córtalo, pero al cero”
-“Lo haré…”

Después de la sesión nos dirigimos a casa. Tenía 21 días de descanso hasta la próxima sesión por lo que decidí ir a EEUU para terminar de rodar la película. Quedaban pocas tomas en las que yo aparecía y los había dejado tirados.

[10 días después]
No vieron problema en que me incorporase para rodar las escenas que faltaban conmigo, todos me trataron igual que el día en que me fui, solo que ahora me preguntaban por mi estado y, aunque no me gustaba hablar de eso, respondí amablemente a todos.

Pasamos esos días en Los Ángeles, fueron increíbles, decidí tomarme la vida con alegría como me había dicho Miriam, una de mis mejores amigas ahora. Incluso voló hasta Los Ángeles para estar conmigo un día que Niall tuvo que hacer una performance con los chicos en los Brit Awards, me ha ayudado mucho hasta ahora y es mucho más fácil de llevar teniendo a alguien que está pasando por lo mismo que tú cerca.
**
Me despertó el sonido del móvil el día que volvía Niall.
*SMS HARRY* “A las 12 estoy en tu casa”
Corrí a ducharme, se ve que volverían todos por lo que intenté arreglarme un poco más para que no apreciaran mucho que me había hinchado un poco debido a la quimio. Cuando me estaba peinando observé que el peine quedaba cada vez con más pelo, suspiré y tiré el sobrante a la basura. Me quedé mirándome en el espejo.

-“Ha llegado la hora”
Cogí la maquinilla de Niall y decidí raparme yo misma. Luego me arrepentí ya que lo podía haber hecho unos días más tarde, no justamente ese día en que vería a los chicos.


Me puse un pañuelo que tenía muy largo y me tapaba la cabeza entera, por lo que parecía simplemente que me había recogido el pelo, o eso pensaba yo, ya que la reacción de Harry no fue muy disimulada.


Pitó un coche fuera y salí al minuto. Harry estaba apoyado en la pared y se incorporó de golpe al verme, tragó saliva y por fin habló.


-“Hola preciosa, ¿cómo estás?”
-“Bien, gracias ¿y tú, pequeño Harold?” dije mientras le agitaba el pelo “no me mires así, soy la misma solo que con un poco menos de pelo” Entonces me envolvió entre sus brazos, sé que tenía ganas de hacerlo, se lo notaba. “¿Y los demás?” añadí.
-“No han venido, solo vengo a llevarte a un sitio, que te espera una sorpresa”
-“¿Una sorpresa?” dije mirándole con los ojos entreabiertos.
-“Siii, y no me preguntes qué es porque sabes que soy muy patoso para esto de las sorpresas y con nada se me escapa algo que no puedo decir, la cago y Niall me regaña y se enfada y yo me pongo triste y no paro de darle vuel...”
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_moqzjl2eHf1rrnd7do1_500
-“Sh shhhhh…” dije dándole una palmada en la espalda, había cogido carrerilla para hablar y no sé como fui capaz de entender todo lo que digo en tan poco tiempo, ‘éstos ingleses’ pensé.


Me subí al coche con Harry y estuvimos como media hora conduciendo, cuando quedaban cinco minutos para llegar me pidió que me tapara los ojos con un pañuelo para que no viese nada.
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mpx5dtKhnt1sv6vi5o1_250




Me bajé torpemente del 4x4, y no me caí gracias a que Harry me ayudó.
Entonces sentí unas manos más cogiéndome por la cintura frente a mí, por su olor supe que era Niall, quién despacio me quitó la venda de los ojos.




-“Feliz aniversario, mi vida” dijo señalando con su mano una mesa al final de un pasillo de madera, rodeado por el mar, y tan solo iluminado con dos velas rojas, mientras sostenía una rosa en la mano contraria.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Lun 29 Jul 2013, 4:29 pm

"DEAR DIARY" Capítulo 12 (Parte 2) y 13. Fanic Niall Horan.



Capítulo 12 (Parte 2)


-“Feliz aniversario, mi vida” dijo señalando con su mano una mesa al final de un pasillo de madera, rodeado por el mar, y tan solo iluminado con dos velas rojas, mientras sostenía una rosa en la mano contraria.


-"Dios... Niall, se me había olv..." dije con cara de tristeza


-"No te preocupes mi vida, lo había supuesto con todo este jaleo que tienes ahora en la cabeza, por eso decidí prepararte esto"


-"Bueno pareja, yo me voy ya" dijo Harry agarrándonos de los hombros "espero que todo vaya saliendo bien Mar, mucha suerte y te veo pronto" me dio un beso y un abrazo tras añadir eso, le echo la mano a Niall guiñándole un ojo y se fue.


Nos acercamos hasta la mesa que poco a poco iba quedándose más a oscuras debido a que se acercaba la noche. Todo estaba precioso, las estrellas se reflejaban en las copas de champan que íbamos bebiendo perdiendo la cuenta mientras terminábamos de cenar.


-"Cierra los ojos" yo sonriendo accedí, escuché cómo se levantaba de su silla intentando hacer el menos ruido posible y perdí sus pasos.

-"¿Niall?" dije confusa
-"¡No los abras!" dijo gritándome desde una distancia notable a mi oído.
Entonces me tocaron por la espalda y me asusté un poco
-"Tranquila cariño, soy yo" inevitablemente mostré una media sonrisa.

Noté cómo me desataba el pañuelo que llevaba en la cabeza para intentar quitarmelo.

-"No... Niall..." dije sujetándole las manos con los ojos aún cerrados.
-"Confía en mí..." ante sus palabras cedí, pero ya no quería abrir los ojos para ver su reacción. Me giró hacia él pasando su mano tras mi cintura.

-"Abre los ojos" me dijo mientras se separaba un poco de mi.
-"No quiero..." me eché las manos a la cara
-"Ábrelos Mar" cuando los abrí me quedé sin saber qué decir... ¿en qué estaba pensando?, ¿cómo reaccionarían las directioners a eso? "Pe...pero Niall..."

-"No quería que te sintieses diferente... estoy en esto contigo hasta que todo pase, hasta entonces somos dos calvitos"
Se había rapado él también la cabeza, aún se le veía un poco de pelo pero apenas se apreciaba ya que eran pequeñas puntas rubias.
-"Estas loco..."
-"Loco por ti... Te quiero Mar" tras eso se acercó a mí y me besó con gran intensidad "y te voy a querer siempre" añadió tras separarnos.
-"Gracias..." dije con los ojos empañados.


Al día siguiente fuimos a una piscina pública de Los Ángeles. Todo el mundo nos conocía y nos pedía fotos, llevábamos una pinta muy curiosa.

Los dos rapados, Niall con gafas de sol y ambos en bañador.

Nos metimos a la piscina tras atender a todos los directioners que insistían en que estábamos guapísimos. Ese pequeño detalle consiguió animarme y pasar uno de los mejores días después de enterarme de mi enfermedad, lleno de risas.

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 7230939072_c0c37fffd1_nPasé mis piernas tras la cintura de Niall en el agua y mis brazos abrazaban su cuello.

-"Quítate las gafas rubio, me gusta ver tus ojos"

Las dejó en el borde de la piscina y comenzó a nadar conmigo encima, raro fue que consiguió mantenernos a flote durante aproximadamente un minuto. Tras eso bajamos al fondo de la piscina mientras nos besábamos.

No me quería soltar de él... quería quedarme bajo el agua para siempre, besándolo, parar el tiempo mientras sentía su cuerpo.
Cuando nos quedamos sin aire Niall nos impulsó hacia la superficie apoyando mi espalda contra el bordillo. Entonces noté cómo esa última acción le había excitado demasiado.

-"Ui..." dije aguantando la risa mientras miraba hacia ambos lados
-"Calla" comenzó a reír muy fuerte y luego se puso la mano en la boca. Yo, contenta por lo que había conseguido comencé a besarle en el cuello y bajo la oreja. Mi lengua hacía suavemente zigzag deslizándose ahora desde su mentón hacia su boca. Lo que estaba consiguiendo no era solo excitar más a Niall, si no excitarme yo también.
Intenté coger su pelo entre mis dedos e hice fuerza en su cabeza cuando me di cuenta de que había desaparecido, por lo que eché la cabeza hacia atrás riéndome.
-"Ven..." dije agarrándole de la mano y deslizándolo hacia la escalera para poder salir de la piscina.
-"No Mar... Mírame" dijo entre dientes mientras dirigía su mirada a su parte baja ahora muy abultada.
-"Wait"

Salí de la piscina corriendo y me lié en mi toalla intentando secarme. 
Fui hacia el borde de la piscina y me senté para disimular.

-"¿Qué haces?"
-"Espera" volví a decir.

Me puse de pie frente a la escalera y abrí los brazos para recibirle con un abrazo que lo meterían en la toalla.

-"Chica lista" dijo finalmente cuando estaba debajo de mis brazos gracias a que yo estaba de puntillas.

Le dejé la toalla a él para que se fuese secando mientras me dirigía a los baños. Es extraño pero me gustaba la sensación de tocarme la cabeza y que estuviese tan suave.

Me apoyé en el marco de la puerta y le hice una señal con la cabeza para indicarle que se acercara a mí. Él echó a andar tras coger sus gafas y siguió mis pasos acercándose en dirección a las duchas.

Me metí en la primera que encontré y en cuanto escuché la voz de Niall llamándome en susurros le agarré del cuello acercándolo a mí hasta quedar nuestros cuerpos pegados por el agua que caía por la alcachofa de la ducha.

A mí me había dado tiempo a quitarme el bañador, pero Niall aún lo llevaba puesto.

Me subí de un salto a su cintura y él poco a poco fue bajándose su parte inferior hasta quedar completamente desnudo, al igual que yo.

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_m8q0nu6twW1rz2y4lo1_400Comenzamos a besarnos mientras nuestros dientes se rozaban como muestra de la felicidad que sentíamos en aquel momento.

El agua caía sobre nosotros mientras nos besábamos sin importar que nos pillaran, en ese momento solo existíamos él y yo. Apoyada en la pared mis manos apretaban cada vez más fuerte la espalda de Niall cuando él realizaba movimientos más rápidos y bruscos que aceleraban nuestras pulsaciones provocandonos respirar con dificultad.

Notaba como Niall apretaba la parte superior de mi muslo cada vez más fuerte mientras me iba acercando a él, acabamos en un abrazo mientras el agua aún seguía deslizándose por nuestros cuerpos.

Así concluyó nuestra semana en Los Ángeles y tocaba la vuelta a la cruda y cruel realidad, aunque siendo así mi vida, valía la pena luchar.



Capítulo 13

Dear Diary,

Soy yo otra vez... escribo esta vez sin fuerzas, ni ganas, ni esperanza. Me he comportado como una absoluta gilipollas. Sí, como una gilipollas.

Han pasado dos meses desde la última vez que escribí y... creo que ya es hora de contar lo ocurrido ya que cada vez lo voy retrasando más.

Volvimos de LA para seguir con mis sesiones de quimioterapia. Me dieron en total seis. Niall y mis padres han estado conmigo en todo momento y eso ha hecho que sea mucho más fácil de llevar.

Tengo que afirmarlo... tener cáncer es una mierda. Dicen que cuando tienes una enfermedad comienzas a valorar lo que realmente importa de la vida y eso es muy triste. A mí me ha pasado algo diferente ya que yo salgo con alguien mundialmente famoso...

Tras las sesiones de quimioterapia me operaron lo más rápido posible. Recuerdo a la perfección cómo me despedí de Niall y ver los ojos hinchados de mi madre... Y como aunque su sonrisa trataba de decirme que todo iba a salir bien, su mirada me transmitía todo el miedo que tenía de que algo saliese mal, y aquello me dolía más que mi propio dolor físico.
No recuerdo mucho más después de entrar al quirófano, solo sé que estuve durmiendo mucho tiempo y que tengo una enorme cicatriz justo en medio de la tripa.

Si me sometiera a críticas sé que todo el mundo me insultaría por lo que hice, pero así me sentía:

Me despertaba en aquella sala día tras día tras la operación, iba al baño, veía mi cara hinchada, pálida, puedo decir que engordé casi 15 kg. No me sentía mujer, no me sentía nada.
El amor que Niall me transmitía era el mismo, pero veía en sus ojos los mismos ojos de pena con los que me miraba yo al espejo... solo que yo me odiaba, odiaba cómo había quedado después de la operación... no parecía la misma persona. 
Me hacía grabar cada semana en la misma cinta cómo le decía te quiero. Siempre ha dicho que lo digo de una forma tan sincera que consigo erizarle la piel y decía que así podía verlo cuando él quisiera.

Para evadirme de la realidad los días en los que no estaba Niall ponía sus conciertos, leía algún libro o simplemente leía twitter. Todas las directioners me mandaban su apoyo y su amor. Incluso crearon el HT que decía#DirectionersAreWithYouMar, se portaron realmente bien conmigo, aunque de eso debía haberme dado cuenta antes y saberlo valorar mejor.

Un día terminé de ver "This is Us" por no sé cuantas veces, cogí la cámara de Niall que estaba en la estantería que se encontraba a mi derecha y puse la grabación desde el principio.
Pude ver cómo la enfermedad había hecho incapié en mi aspecto desde la primera vez que grabé mi "te quiero" en esa cámara. Mi voz no cambiaba pero me había convertido en alguien que ya no conocía en aquel momento.

Solté la cámara con odio y las lágrimas comenzaron a caer sobre mi rostro. 
Me quedé sentada en la cama y aún con aquella angustia cogí mi móvil y puse el buscador de twitter. Sabía que había gente que me mandaba su apoyo y me quería, pero estaba segura de que había gente que no lo haría por lo que busqué mi nombre junto a "die" y no puedo describir la cantidad de comentarios que había, no precisamente buenos y de gente de todas partes del mundo.
Muchos deseaban que muriera, había fotos mías horribles, que no sé cómo habían conseguido captar, junto a títulos como "Nunca querré convertirme en esto", "Dios, Niall deja esto y vente conmigo" o simplemente me llamaban "Fea".

Sé que nunca he sido una chica de llamar la atención pero nadie comprendía que estaba enferma... y en ese momento yo tampoco.

Me levanté y me despegué las vías con suero que tenía en mi brazo. Solamente pensaba en que si la gente quería verme muerta quizás sería porque fuese lo más correcto...

Me puse de nuevo frente al espejo del baño y me miré con odio. Cogí la silla que tenía más cercana y la tiré provocando que se rompiera en pequeños trozos. Me veía reflejada en cada uno de ellos y aún así seguía sin gustarme lo que veía, no quería verme más así, ni simplemente verme.

Temblando cogí uno de esos trozos y me senté en la cama. No podía ver con claridad debido a las lágrimas, pero apreté el cristal contra la mitad de mi brazo y estiré un poco hacia arriba haciendo un corte de unos tres centímetros.

No sé que prentendía, en realidad no deseaba morir... solo quería que ese dolor fuese mayor que el que sentía en mi interior... aunque no lograba conseguirlo.

Entonces, de repente entró Miriam en la habitación y me quitó el cristal de la mano.

-"¿En qué estas pensando Mar? No puedes hacer eso, ¡piensa en tu madre!" yo la miré con los ojos aún cubiertos de lágrimas mientras me recostaba en la cama que se iba empapando de sangre "¿no crees que ya lo ha pasado demasiado mal perdiendo a su madre que quieres que pierda también a su hija?, ¿es que no tienes ganas de vivir con toda la gente que te quiere?" No entendía cómo estaba ahí de pie regañandome mientras me estaba desangrando en la cama. Entonces salió corriendo y un segundo después entró un médico. Yo me desmayé y no recuerdo nada más después de eso... Solo que desperté con los ojos de Niall puestos en mí.

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mndb9mJcGp1rp9hnao1_500-"Eres una estúpida..." me dijo llorando mientras me besaba "si llega a pasarte algo no sé qué habría hecho" entre frase y frase me besaba, aunque no sentía demasiado bien sus besos y vi como tenía mis manos más pálidas de lo habitual.

-"Te quiero..." dije "...lo siento" comencé a llorar "no pretendía..."

-"Lo sé... tranquila..." dijo ahora acariciándome el pelo "no vuelvas a asustarme de esta forma nunca ¿me oyes?"

Yo asentí mordiéndome el labio con preocupación, entonces entró mi madre y me dio un abrazo... Solo fui capaz de empezar a decir que lo sentía, pero no logré acabar la frase ya que mi madre puso su dedo índice sobre mi boca.

-"Duerme y descansa mi niña" dijo mientras acariciaba mi mejilla.
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Jue 08 Ago 2013, 5:12 am

"DEAR DIARY" Capítulo 14. Penúltimo Capítulo de la Fanfic de Niall Horan.



Estaba en un campo, pude reconocer que eran las tierras de mi padre, todo estaba florido y verde, corría en dirección a la casa tras Niall, intentando alcanzarle, no parábamos de reír, pero poco a poco esas risas fueron desaparecieron cuando veía que Niall estaba cada vez más lejos de mi mano y no conseguía llegar a él, comencé a llorar mientras le llamaba repetidas veces, gritándole que me esperara… De repente desapareció todo el fondo florido y me quedé sola en la oscuridad. Comencé a dar vueltas a mi alrededor buscando algo de luz que me permitiera ver dónde me encontraba, pero no podía, solo escuchaba pasos aproximándose a mí por la izquierda. Así, deslizándome hacia el lado contrario me choqué con alguien, era Miriam.
-“Despierta” me dijo su voz. Iba vestida diferente a como lo hacía normalmente, de una forma más anticuada
-“¿Qué?” dije confusa
-“Despierta, quieren hacerte daño”

Entonces desperté de repente en la sala de aquel hospital y vi cómo alguien se aproximaba a mí corriendo con un cojín que no dudó en ponerme sobre la cara, evitando que respirara con facilidad. Conseguí quitarme las vías del brazo y con las pocas fuerzas que tenía apreté con mis uñas a aquella persona que no pude reconocer, hasta notar cómo salía un líquido de su brazo, que deduje que era sangre. El grito que emitió por el dolor hizo llamar la atención de las enfermeras y de mi madre que se encontraba en la cafetería del hospital. La persona que no pude ver salió corriendo antes de que llegaran y yo quedé totalmente inconsciente.


¿Qué habría pasado si no llego a ser advertida en mi sueño?
Hace unos días había intentado atentar contra mí misma y ahora alguien había intentado matarme… ¿quién querría verme en ese estado? La respuesta no era difícil… Mr. X.

Habían estado lanzando una serie de rumores sobre alguien que resultaría herido en los próximos días, aunque nunca pensé que fuera a pasar en realidad, ni que se refiriera a mí. Lo que tenía claro es que era una voz masculina, solo pude apreciar eso.
Están comenzando una búsqueda y revisando todas las cámaras, cualquier descuido es suficiente para que se delate a esa persona y quizás así acaben este tipo de amenazas… hasta entonces yo estoy aterrada, no me siento segura en ningún lugar y tengo pesadillas todas las noches…
Espero que esto pase pronto y se resuelva… ¿Pido tanto?


Dear Diary,


Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_inline_mgjam6PiQX1rugt7fSoy Niall. Estoy… sin palabras, no sé qué decir, ni cómo actuar. Que intenten actuar contra mí puedo soportarlo, porque al igual que hay gente que me admira también hay gente que me odia aunque no entienda porqué, pero que intenten actuar contra Mar después de todo lo que está pasando con su enfermedad es algo muy superior a mis fuerzas.
Llevo tres días trayéndole flores, películas y todo tipo de detalle para intentar animarla, pero sé que eso no la hace feliz… necesita volver a sentirse viva.


Respecto al sueño que tuvo Mar, es muy extraño, yo también he soñado con una mujer algunas noches que intenta aconsejarme. Gracias a ella decidí raparme la cabeza. Me decía que sabía que mi amor hacia Mar era verdadero y que debía demostrárselo haciendo algo por ella, algo que significara mucho y que la hiciera sonreír. Cuando el día de nuestro aniversario vi que iba con un pañuelo, no dudé ni un segundo y supe que esa era mi oportunidad, era la ocasión perfecta, y lo haría una y mil veces más.

Ahora  parece que Mar va recuperándose poco a poco, le dieron el alta médico, ya tiene algo de pelo y esta adelgazando a un ritmo rápido, vuelve a parecer ella de nuevo. Y aunque aún no sabemos si está curada totalmente, tenemos la esperanza de que así sea. No pido otra cosa cada noche, tan solo que se cure, que vuelva esa sonrisa que me vuelve loco y esa mirada llena de vida de la que me enamoré el primer día que la vi.

Decidí llevarla a un sitio que no hubiese visitado nunca, para devolverle las ganas de vivir mientas nos alejábamos de aquel jaleo montado por Mr. X, esperaba que cogieran al culpable ya que esta vez había ido demasiado lejos.

-“Abre los ojos”
-“¿Dónde estamos Nialler?” en ese momento volvió a mostrar una grata sonrisa

[Narra Mar]

Estábamos nada más y nada menos que en Australia, siempre había querido viajar allí y visitarlo, fue una sensación increíble abrir los ojos y ver todo tan distinto y mucho más grande que las últimas vistas que había tenido desde el hospital de Madrid.

-“Estamos en el primer sitio en que vamos a celebrar que estás curada” dijo Niall perdiendo la vista hacia el horizonte.
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Images+(1)-“Niall pero aún no sabemos n…”
-“El primer sitio en que vamos a celebrar que estás curada” volvió a repetir. 
Me guiñó un ojo y tras ofrecerme su mano echamos a correr en dirección a mi primera sorpresa.

Condujimos media hora en coche hasta una explanada, puedo decir que no era lo más bonito de Australia… no me impresionó mucho.


-“Vale… ¿qué hacemos aquí?” dije con las cejas encorvadas y una falsa sonrisa
-“Hacer que vuelvas a sentirte viva”
Entonces vi cómo se acercaban a mí dos hombres muy equipados junto con unos trajes iguales a los suyos en sus manos.
-“¿Preparados para sentir el aire bien fuerte?” dijo uno de ellos mientras le estrechaba la mano a Niall y deslizaba su mirada a mí, entonces vi asomar un pequeño avión tras la única casa que había en los alrededores.
-“Ahhh no… no no, no, no, no y no…” protesté
-“Mar…” Dijo Niall
-“¿Qué? Niall, ¿estás loco?, sabes que yo y las alturas no nos llevamos nada bien y ¿pretendes que salte desde un avión? Definitivamente no” esta vez lo dije más cabreada
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 533465_109667149170671_1043651353_n-“Hazlo por mí…" dijo mientras tomaba mis manos apartándonos un poco de los dos hombres "quiero sentirlo contigo, hacer esto por primera vez juntos, te juro que no te vas a arrepentir” me miró con esos ojos tiernos que ponía cuando quería conseguir algo… y joder… siempre lo conseguía, era tan adorable. No tuve más remedio que asentir con mala cara. Niall ante mi  reacción me abrazó desde la cintura mientras me levantaba danto una vuelta de 360º.
-“TE QUIERO” añadió
-“Y yo a ti estúpido…” me guiñó un ojo ya que sabía que se había salido con la suya contra mi voluntad.
Nos subimos al avión y tardamos en llegar como 20 minutos a la altura deseada por los monitores. Yo no podía mirar hacia abajo… estaba mareada, con ganas de vomitar… tanta tardanza en subir para no tardar nada en bajar.
-“Qué prefieres, ¿primera o segunda?” dijo uno de ellos.
-“…mmm… ¿nin...guna?” dije tartamudeando
Todos se rieron ante mi respuesta, era triste que no me tomaran en serio ya que lo decía de verdad completamente.
-“Es mejor que vayas primero, si ves Niall caer te vas a asustar más” dijo el que se tiraría conmigo.
-“Está bien…” dije con cara de angustia mientras me aproximaba a él.
Nos colocamos en la línea de salto, mi corazón iba tan rápido que no conseguía diferenciar las pulsaciones.
-“3…” comenzó a decir el otro monitor
-“Te quiero Niall” dije mientras cerraba los ojos
-“No cierres los ojos” dijo mi monitor
-“Yo también te quiero cariño, nos vemos abajo, ¡DISFRUTALO!” dijo Niall a la vez que éste
-“2…” Abrí los ojos con pánico
-“¡1…!”


Fue la experiencia más increíble de toda mi vida, comencé a gritar como una posesa, miraba hacia el otro lado y podía ver a Niall también gritando.
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 4303067-vista-aerea-de-paracaidistas-con-paracaidas-cable-caer-a-la-tierra-en-los-oceanos

Se veía toda Australia de una forma increíble, totalmente recomendable para cualquier persona, fue alucinante, no paro de repetirlo una y otra vez y le doy las gracias a Niall por obligarme a hacerlo. 


Lo haría 1000 veces más, aunque volvería a pasar el mismo miedo seguramente (ha).

El tiempo en Australia pasó tan rápido que no pude darme cuenta. 


Estábamos cenando en un restaurante cuando sonó mi móvil.
Era del hospital, tenían los resultados de mis últimas pruebas por lo que me dirían si al fin había superado el cáncer o aún me tocaba seguir luchando contra él.
Al poco tiempo sonó el móvil de Niall, lo vi muy serio hablando y me preocupó un poco.


-“¿Quién era?” dije cuando colgó
-“¿Quién te ha llamado a ti?, ¿era el hospital?” yo asentí ante su pregunta
-“Ya tienen los resultados” dije mirando hacia abajo mientras jugaba con mis manos. Niall se acercó a mí, me subió la barbilla para poner mis ojos a su altura y me besó. “¿Quién te ha llamado a ti?” añadí tras ese beso que aportó un escalofrío
-“Louis” hizo una pausa “ya se ha solucionado el tema con Mr. X” al escuchar eso mis ojos se abrieron con asombro
-“¿Qué?, ¿qué ha pasado?”
-“Resulta que a unas niñas les dio por jugar a los malos… no solo odiaban a One Direction, si no que ya habían robado en otros lugares y habían sido expulsadas de diferentes institutos por acoso escolar hacia 5 chicas diferentes”
-“¿Niñas? Niall no puede ser yo escuché una voz de un hombre…”
-“¿Sabes todos los planes que han hecho y todo lo que han maquinado y nunca ha funcionado ninguno? Es por eso por lo que no se han tomado represalias... No se atrevían a hacerlo ellas mismas, así que contrataron a alguien. El muy ingenuo les sadría barato ya que ni se puso guantes y dejó todo tipo de pruebas en la almohada. En cuanto lo localizaron dio el chivatazo”
-“¿Y qué ha pasado con las chicas?”
-“Al ser menores las han metido en un reformatorio… y al cumplir los 18 se enfrentarán a un juez” miré hacia abajo preocupada al escuchar a Niall “esto no va a quedar así Mar, no voy a permitir que te hagan daño mi vida... nunca” Me volvió a besar y se puso en pie mientras escribía algo en su móvil
-“¿Qué pasa?”
-“Volvemos a España para ver tus resultados” me besó la frente, pasó la mano tras mi cintura y nos dirigimos al coche para coger el vuelo en la próxima hora programado.

Los nervios estaban a flor de piel una vez que nos encontrábamos en el hospital al día siguiente, tenía ganas de vomitar, pero tenía miedo de hacerlo por si me volvía a encontrar lo mismo que mostró mi enfermedad. Gracias a Dios pude controlarme.


-“Bueno Mar, espero que te hayas relajado en estas vacaciones, ya me han dicho que habéis estado en Australia” dijo el médico mientras se sentaba mirando unos papeles que estaban sobre su mesa.
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_m7jtn2y15T1qe2qtt-“Si doctor… muy bien… le cuento todo lo que usted desee, pero después de darme los resultados… por favor, no puedo esperar más”
El médico iba a despegar los labios cuando Niall lo interrumpió


-“Espera” yo giré mi vista hacia él… ¿Qué estaba haciendo?


-“Niall… ¿qué pasa?... No lo alargues más, por favor” dije poniendo mi mano sobre la suya con ojos de preocupación.



-“Mar es que… necesito decirte algo antes”
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Jue 08 Ago 2013, 5:13 am

"DEAR DIARY" Capítulo 15. Último Capítulo de la Fanfic de Niall Horan.



-“Mar es que… quiero decirte algo”
-“¿Aquí?”
-“Sí… no me importa”
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mpwvowmuUx1rsppbco1_500Yo miré al doctor un tanto desorientada ya que no sabía cómo reaccionar a aquello, me estaba poniendo más nerviosa que antes incluso, me temía lo peor.
-“Verás…” comenzó a hablar “hemos pasado muchos momentos juntos, unos malos, otros buenos y otros mejores… nunca habría imaginado que conocería a alguien como tú y que sería tan afortunado al tenerte” me cogió la mano sin despegar sus ojos de los míos “te quiero, Mar… y sé que te voy a querer siempre. Dicen que los primeros amores nunca se olvidan, tú has sido mi primer amor, de la primera de la que realmente he estado enamorado, gracias a ti he descubierto qué es el verdadero amor…, pero no es que nunca te vaya a olvidar… no… es que nunca voy a dejar que te separes de mi lado. Quiero compartirlo todo contigo. Me da igual lo que digan estos resultados, sean buenos o malos. Si son buenos vamos a vivir la vida con la intensidad que nunca antes habíamos conocido, el viaje a Australia no ha sido nada comprado con las ideas que tengo en mente… pero si, resulta que, los resultados son malos, quiero estar también contigo, luchar contigo, compartir todo contigo Mar… no sé si me entiendes, pero no puedo separarme de ti… me duele estar alejado de ti, es superior a mis fuerzas… y solo pensar que querías estar sola en esto por no hacerme sufrir a mí me duele más aún… porque los dos solos somos vulnerables… pero juntos somos una sola persona fuerte… juntos somos fuertes Mar. Por eso, aunque la vida nos ponga obstáculos y piedras en el camino… no dudes que las esquivaremos todas juntos… siempre que tú quieras… y sientas lo mismo que yo…” de repente se quedó callado y yo no sabía que decir, tenía las mejillas empapadas de mis lágrimas por lo que pasó sus manos por ellas para secarlas y siguió hablando “no quiero que llores… y si lo haces quiero que sea de felicidad. Yo he llorado, sí, pero te juro que no volveré a soltar una lágrima de tristeza, porque en esta vida se busca ser feliz…” se levantó de la silla y se colocó sobre una rodilla mientras sujetaba mi mano sobre la suya y con la otra buscaba algo en su chaqueta
-“Oh Dios mío” dije en voz alta
-“en esta vida se busca ser feliz mar” volvió a repetir y pude darme cuenta de cómo su voz comenzaba a temblar “y yo quiero ser feliz a tu lado” entonces abrió una caja que tenía un anillo “con esto no te estoy pidiendo que te cases conmigo… al menos no ahora. Solo quería demostrarte mi lealtad, mi fidelidad, mi amor, mis deseos por ti, mis ganas de pasar mi vida a tu lado… si tú sientes lo mismo que yo… por favor acéptalo” Yo estaba en estado de shock “Te quiero… ¿querrás casarte conmigo… algún día?”
Nos quedamos callados, giré la cara para ver al doctor y estaba con la boca abierta, y yo con los ojos empañados mientras me mordía el labio.
-“Cl-claro que… si N-Niall…” dije mientras le daba un abrazo “yo también te quiero mi vida…”
Comenzamos a besarnos como si no estuviera delante el médico hasta que me percaté de su presencia y con el rabillo de mi ojo vi como sacaba un pañuelo y se lo restregaba por el lagrimal.
-“Lo siento por la interrupción doctor… puede continuar” dijo Niall sin soltar mi mano y volviéndose a sentar en la silla.
-“No importa… ha sido precioso” dijo abanicándose con su mano en los ojos “os doy mi enhorabuena” nos dio la mano y tras ponerse unas gafas de vista sacó una carpeta beige en la que ponía mi nombre y dedicó una leve sonrisa
-“¿Qué pasa doctor?” la esperanza vino a mí
-“Preparar las maletas para viajar por todo el mundo si queréis, estás curada Mar, mi más sincera felicitación de nuevo, superaste el cáncer”
Cuando estaba a mitad de la frase ya me había levantado y me había tirado al cuello de Niall mientras le besaba.
-“Lo siento, estoy llorando ahora” le dije a esos ojos azules también empañados
-“Pero esto es de felicidad mi vida…”


Salimos corriendo hacia la sala de espera donde se encontraban mis padres para darles la noticia. Teníamos una bonita foto todos llorando y saltando mientras toda la gente de alrededor nos miraba. Muchos de los enfermeros me felicitaron mientras me dirigía al baño antes de irnos a casa. No me explico por qué, pero me miré en el espejo y ya no veía a esa chica que tanto odiaba, me veía fuerte y segura de mí misma. No pude evitar sonreír mientras escondía la cara entre mis manos incrédula. Cuando puse mi vista de nuevo en el espejo vi reflejada a Miriam por lo que me giré para darle un abrazo, pero lo extraño fue que no había nadie, volví a mirar al espejo y solo me veía yo, ¿había sufrido una alucinación?... Serían las ganas que tenía de contárselo, no podía esperar. Cuando iba a salir para encontrarme de nuevo con mis padres y con Niall encontré una carta en el suelo en la que ponía mi nombre.
Fruncí el ceño y la recogí del suelo ¿de qué iba todo eso? Me temblaron las manos al abrir la solapa y sacar el folio un poco arrugado que había dentro.


Querida Mar,
Te escribo para despedirme de ti ya que no he sido capaz de hacerlo en persona. Me ha alegrado saber que por fin has vencido al cáncer. Tanto tu como yo sabemos que es un proceso difícil y has sido muy valiente, ha sido un honor poder haber vivido contigo toda esta experiencia. He hecho cosas que nunca pensaba que podría hacer, y te he conocido a ti, que es lo que siempre he deseado. Yo nunca pude ver crecer a mi hija y estar contigo me ha devuelto la sonrisa. Aunque ahora me vaya, debes saber que siempre voy a pensar en ti, día tras día y cuidaré de ti desde dónde este, siempre voy a estar a tu lado aunque no me veas, no lo olvides... seré como tu ángel de la guarda.
¿Dónde me voy? No puedo decirlo, ni tengo palabras para explicarte... Solo quiero que sepas que estoy más que orgullosa de ti, y de la mujer en que te has convertido. No dudes en vivir tu vida y disfrutar cada segundo haciendo siempre lo que más amas... cuida a tu familia y a tu novio... porque es lo más importante que vas a tener nunca... y recuerda: Sonríe cuando todo va mal para que las únicas lágrimas que salgan de tus ojos sean de alegría.
Te quiero Mar, espero que nos volvamos a ver algún día. Cuida bien de todos.
Un abrazo, Miriam.


No entendía muchas cosas de aquella carta... ¿siempre había deseado conocerme?, ¿acaso me conocía?
Guardé la carta en mi bolso y salí del baño un poco confusa, pero me repuse en cuanto vi la cara de felicidad de mi madre y sentí el brazo de mi padre tras mi espalda.
Nos fuimos a casa a recoger todas mis cosas, ahora tocaba volver a mi vida de nuevo y tenía más ganas que nunca de empezar a moverme.


Niall y yo empezamos a meter todas mis cosas a la maleta, tanto ropa, como el portatil, todas mis cámaras, bolsa de baño. Parecía mucho pero en realidad nos íbamos de mudanza, era normal.
-“Mar, no quiero que te vayas...” dijo mi madre mientras me daba un abrazo
-“Yo tampoco quiero irme mamá... pero mi vida ahora está allí... con Niall. Por eso había pensado que os vengáis a vivir allí con nosotros” la carta de Miri me había abierto los ojos, debía aprovechar el tiempo con toda la gente que quiero
-“¿A Londres?, ¿nosotros?”
-“Sí, estaría bien, vosotros viviríais en el piso de Niall y nosotros en su casa”
-“Pero Mar... ¿qué hacemos nosotros en Londres? No hemos salido nunca de aquí...”
-“Pues por eso mismo... y la respuesta es facil... vais a Londres para estar conmigo...” hice una pausa y vi que mi madre se quedaba pensantiva. Estaba replanteándose la idea. “No tiene por qué ser ahora mamá, pensároslo unos meses y si os decidís nosotros estaremos esperandoros con los brazos abiertos”
Niall asintió ante mi respuesta, sabía que eso me haría feliz.
-“Voy a empezar a empaquetar” escuché a mi padre mientras aparecía por la puerta
-“¿En serio?” dije emocionada
-“Claro mi niña, de todas formas si te vas tu... ya no tenemos nada que nos una aquí” fui corriendo a abrazarlo
-“Te quiero pa...” fui a abrazar a mi madre que estaba llorando “y a ti ma...”
-“Sube a ayudarlos a ellos, ya me encargo yo de nuestras cosas” dijo Niall mientras nos echaba a todos de la habitación


Y fue ahi cuando me llevé la sorpresa. Mientras metía en una caja algunos albumes de fotos vi uno en que ponía “Boda papá y mamá”, supuse que serían fotos de mis abuelos paternos, pero al abrirlo vi una foto de mi abuelo materno con traje negro, camisa blanca y corbata, muy joven y guapo. Tenía miedo por seguir pasando las hojas ya que nunca había visto como era mi abuela y no sé si mi madre querría verlas, pero como en ese momento estaba sola me decidí a hacerlo y me sorprendí tanto que quedé en estado de shock, la chica que salía en las fotos era Miriam, si no era ella era una persona identica a ella, seguí pasando las páginas y llegué a una foto en la que vestía con ropa de diario, idéntica a la que aparecía en mi sueño... era ella, no cabía duda, ahora lo comprendía todo.
Saqué la última foto para guardarla junto a la carta que me encontré en el baño y seguí empaquetando cosas mientras mi mente estaba ausente pensando en lo que me había pasado, era algo irreal, pero estaba segura de lo que había visto.
Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_mpmq0sM2Pu1s6jxq4o1_500-“¿Qué pasa futura Mrs Horan?, ¿cómo vas?” dijo Niall, esta vez en español, mientras se sentaba a mi lado
-“Estoy terminando de empaquetar los álbumes” tras hablar me acerqué a darle un beso -“tenemos que discutir eso del nombre” dije mientras me mordía la lengua
-“¿Qué es esto?” dijo mirando la foto cuando me volví a incorporar
-“Em... es... mi abuela”
-“¿Tu abuela?”
-“Sí... ¿por?”
-“Mar yo he soñado con esta señora”
-“¿En serio? y... ¿qu-qué te decía?” dije tragando saliva
-“Que te cuidara, que te quería, que eras muy importante para ella...”
-“A mí también se me ha aparecido en sueños Niall, es extraño”
-“Quizás sea verdad eso de que siempre hay alguien que nos cuida ¿no?”
Los dos nos quedamos pensativos y nos hundimos en un abrazo cuando nos interrumpió mi madre
-“¿Nos vamos?” Yo reí alegremente
-“Claro”


Así, llegamos al día de hoy, estoy en Londres, con Niall, escribiendo mientras él me prepara algo de comer porque él tenía hambre. Mis padres viven a tan solo dos manzanas de nosotros y les encanta la ciudad ¿a quién no le puede gustar?, es impresionante. Siempre había deseado vivir aquí. Se puede decir que es un sueño cumplido, bueno... otro sueño cumplido...
A pesar de todo lo que he pasado me siento afortunada, he luchado por esta vida y al final la he conseguido, tengo a gente que me quiere y me respeta, seguiré trabajando en los Tour con los chicos y además como actriz en diferentes papeles que ya me han ofrecido.
Quizás esté loca, pero pienso que esto me ha pasado por algo, para que de verdad aprenda a apreciar cada segundo de vida, para valorar lo que de verdad importa, para poder conocer a una persona que siempre ha faltado en la vida de mi madre. No sé si lo que vivi era real o tan solo algo de mi imaginación, lo único que se es que gracias a Miriam tuve las fuerzas de salir adelante en muchos momentos... y sí, ahora me siento más fuerte porque se que dondequiera que esté nos cuida... Y a mi madre... intentaré darle todo el amor que alguien le robó quitándole a su madre, pero que le han devuelto dándome ahora una oportunidad a mí de cuidarla.


APÉNDICE (5 años después, narra Niall)


Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 One-direction-niall-horan-wants-to-be-phillip-schofield-grey-hair-transplant-2-“Doctor dígame que está bien por favor” dije mientras cogía de la mano a la madre de Mar, que estaba temblando.
-“Ha sido muy dificil, pero ya esta fuera de peligro”
-“¿Podemos entrar? Por favor”
-“Claro, en dos minutos podréis verlas”
Cuando entré me volví a enamorar de Mar, tenía los ojos cansados pero llenos de felicidad mientras sostenía a una pequeña persona en sus brazos
Me acerqué a ellas mientras comenzaba a llorar de la emoción, Mar soltó una pequeña risa intentando contener sus lágrimas.
-“Es preciosa... tiene tus ojos”
-“Azules... como el Mar...”
Tomé a la pequeña entre mis brazos y la acerqué a su abuela
“Te presento a la pequeña Mar Horan” me volví para guiñarle un ojo a Mar, que estaba sentada en la cama.
Tras dos minutos fui hasta su lado y me senté en el borde.
“Te prometo quererte, amarte y respetarte cada día de mi vida... a ti y a la pequeña, eres mi vida... Gracias... por hacerme feliz”

“Te quiero...” me dijo sin poder contener sus lágrimas. La besé mientras la pequeña Mar estaba entre los dos, la besé con todas mis fuerzas, como si fuera a ser el último beso que podría darle, aunque sin duda serían muchos más, llenos del mismo amor y con la misma intensidad... y finalmente añadí: “Yo te quiero mucho más, mi vida”
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Merodríguez Lun 19 Ago 2013, 7:57 am

FANFIC TERMINADA 

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 4229596405 
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Dear Diary (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.