O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 Empty My Dear Ghost | Niall Horan |

Mensaje por {PennySky} Lun 03 Jun 2013, 3:34 pm


Prólogo
Estar muerta no mola...

Made by DD


Estar muerto es una mierda. Descubres que la vida en realidad no es más que una farsa. Descubres que todas las personas, aunque puedan parecer las más dulces del mundo, son unos idiotas sin sentimientos.

No solo lo sé porque estoy muerta, lo sé porque yo soy una de esas idiotas.

¿Ves a todas esas familias? Se hacen llamar mis "padres", y fingen estar tristes por mi muerte. ¡Mentirosos! Ellos solo están allí para no ser tachados de crueles en la familia. Y a mis padres eso les ayuda porque reciben regalos.

Por culpa de estar muerta, también he descubierto secretos sobre mis amigos que nunca quise saber. Aquí, mi único amigo es Harry, no sé su apellido... Él también odia la vida, como yo.

Y un día cualquiera, descubrí a un chico rubio intentando suicidarse. Le expliqué que no lo hiciera, que la vida era una auténtica mierda. Hicimos un trato. Él dijo que no se suicidaría si yo me hacía su amiga... Acepté. Pero lo que no sabía era que me iba a enamorar de él.


_________________

¡Jelou! Me llamo Penny y esta es mi... ahm... tercera novela. La cuarta aún está en audiciones xD Me inspiré en la novela gracias a mi amiga Camille, que siempre hablaba de lo mismo. También me inspiré en una canción de Paramore {que Dios bendiga a Hayley}.



Ficha

• Titulo: My Dear Ghost
• Autor: Penny; yo.
• Adaptación: Ahm... no creo. Aunque puede que algunas ideas sean sacadas de películas & mi amiga Camille me dio cientos de ideas.
• Género: Drama, Romance, Terror...
• Contenido: Muchísimo alto lenguaje. Puede que haya escenas hot, aunque lo dudo.
• Otras páginas: Nop.
• Advertencias: NO a las lectoras fantasmas, las odio. Se necesitan chicas para Lou, Zayn & Liam. Niall está pillado por la protagonista y la chica de Harry es mi amiga que Camille, que se merece un hueco en mi novela.



Las chicas que quieran aparecer deben tener una ficha en la que venga todo esto:

★ Nombre:
★ Apellido:
★ Edad:
★ Representante:
★ Chico:
★ ¿Fantasma o humana?:
★ Descripción física:
★ Descripción psicológica:
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por blake. Lun 03 Jun 2013, 3:40 pm

Hola!! Bueno pues aquí estoy yo. Mi nombre es Rocío y vivo e España. Realmente me ha enganchado la sinopsis y no puedo esperar a leer el primer capítulo. Ahora te dejo mi ficha para Harry.
Si necesitas cualquier cosa, lo que sea, yo estoy aquí
Muchos besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por bremusic97 Lun 03 Jun 2013, 3:41 pm

★ Nombre:
¤Alexandra Brenda
★ Apellido:
¤Di Salvo Quevedo
★ Edad:
¤18 años
★ Representante:
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like+Elizabeth.jpg
★ Chico:
¤Zayn Malik
★ ¿Fantasma o humana?:
¤Humana!
★ Descripción física:
¤Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado como el de Hazza. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en mi mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "love music dance"
Y dos piercing uno en mi ceja izquierda y otro en mi ombligo
★ Descripción psicológica:
¤Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco pero en especial se Brake Dance (en el grupo en el que bailaba me pusieron el apodo de Dark). Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente

Aquí está mi ficha! Espero poder participar...
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por {PennySky} Lun 03 Jun 2013, 3:45 pm

flowerpower24 escribió:Hola!! Bueno pues aquí estoy yo. Mi nombre es Rocío y vivo e España. Realmente me ha enganchado la sinopsis y no puedo esperar a leer el primer capítulo. Ahora te dejo mi ficha para Harry.
Si necesitas cualquier cosa, lo que sea, yo estoy aquí
Muchos besos

Claro, espero tu ficha. Pero como dije en las advertencias, Harry ya está cogido, y ahora mismo acabo de ver una chica que ha audicionado para Zayn, así que puedes elegir entre Lou o Leeyum :3
Besos.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por {PennySky} Lun 03 Jun 2013, 3:47 pm

bremusic97 escribió:★ Nombre:
¤Alexandra Brenda
★ Apellido:
¤Di Salvo Quevedo
★ Edad:
¤18 años
★ Representante:
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like+Elizabeth.jpg
★ Chico:
¤Zayn Malik
★ ¿Fantasma o humana?:
¤Humana!
★ Descripción física:
¤Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado como el de Hazza. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en mi mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "love music dance"
Y dos piercing uno en mi ceja izquierda y otro en mi ombligo
★ Descripción psicológica:
¤Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco pero en especial se Brake Dance (en el grupo en el que bailaba me pusieron el apodo de Dark). Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente

Aquí está mi ficha! Espero poder participar...

¡Gracias por leer y ya estás como chica de Zayn!
Gracias por participar, en unos comentarios más pongo el primer capítulo.

Besos.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por dharma1d<3 Lun 03 Jun 2013, 3:47 pm

me encanto!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por elianectvargas11 Lun 03 Jun 2013, 3:53 pm

Holiwis Kiwis, aqui te dejo mii ficha para boo bear:
Nombre: Elianect Louise
Apellido: Lerman Army
Edad: 18 años
Representante: Demi Lovato
Chico: Louis Tomlinson
¿Fantasma o humana?: Humana
Descripción física: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos marrones y pestañas largas(como las de zayn)
Descripción psicológica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada,...
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por {PennySky} Lun 03 Jun 2013, 4:00 pm

dharma1d<3 escribió:me encanto!!

A mi me encanta que te encante, gracias por leer.
Besos.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por {PennySky} Lun 03 Jun 2013, 4:01 pm

elianectvargas11 escribió:Holiwis Kiwis, aqui te dejo mii ficha para boo bear:
Nombre: Elianect Louise
Apellido: Lerman Army
Edad: 18 años
Representante: Demi Lovato
Chico: Louis Tomlinson
¿Fantasma o humana?: Humana
Descripción física: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos marrones y pestañas largas(como las de zayn)
Descripción psicológica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada,...

¡Gracias por participar, Boo Bear ya es tuyo!
Y muchísimas gracias por leer.

Besos.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por blake. Lun 03 Jun 2013, 4:06 pm

★ Nombre:Cassandra (Cassey) Jane

★ Apellido:Stewart

★ Edad:16 años

★ Representante:Cher Lloyd

★ Chico:Liam Payne

★ ¿Fantasma o humana?: Humana

★ Descripción física:Todos la clasificarían como hermosa. Es de ese tipo de chicas a las que te quedas mirando cuando pasa por la calle. Con un sedoso pelo que le llega un poco por debajo de los homóplatos y carita de ángel, aparenta ser muy dulce. Sus ojos color chocolate, oscuros y profundos la hacen distinta a las demás. Tiene los labios carnosos y la nariz respingona, rasgos que la hacen parecer más pequeña de lo que es. Es de estatura más bien bajita: mide 1,60 y su complexión es muy delgada, aunque sin quitarle sus curvas. Lo que más destaca de ella es su sonrisa, aunque la muestre pocas veces. Con los dientes bien alineados y blancos y los ojos brillando, cuando sonríe es completamente fiero que está contenta o siente alegría.

★ Descripción psicológica:Para ser ya pequeña, Cassey, como le llama todo el mundo, ha vivido demasiadas experiencias que la han llevado a ser como es ahora. Fría, distante, callada. Desde niña fue una persona muy reflexiva, lo que más le gustaba era pensar, ya que le costaba expresar sus sentimientos hablando. También es bastante tímida y le cuesta mucho soltarse. Cuando lo hace, sin embargo, es una chica estupenda. No es que sea el alma de las fiestas o muy divertida, es simplemente ella. Una chica tierna, a la que le gusta sonreír y que en el fondo sólo busca ser amada. Porque en el pasado ya je han sucedido demasiadas cosas que le han enseñado en no confiar en nadie, en no ser ella. Por eso caso nunca se muestra tal y como es y se esconde detrás de una máscara de indiferencia, haciendo que es rebelde y que todo lo que pasa a su alrededor le resbala. Aunque en el fondo le duele demasiado, todo. Está cansada de vivir y de sufrir, es lo ello que sus ojos cada vez reflejan menos luz y parecen dos pozos negros, sin vida alguna.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por blake. Lun 03 Jun 2013, 4:11 pm

Holi :)
Perdona por lo de poner a Hazza, me he emocionado tanto que no he leído hasta el final porque quería ser la primera persona que comentase la historia LOL
Pero bueno, ahí está mi ficha.
Espero poder leer el capítulo muy pronto, tengo muchas ganas
Besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por {PennySky} Lun 03 Jun 2013, 4:12 pm

flowerpower24 escribió:★ Nombre:Cassandra (Cassey) Jane

★ Apellido:Stewart

★ Edad:16 años

★ Representante:Cher Lloyd

★ Chico:Liam Payne

★ ¿Fantasma o humana?: Humana

★ Descripción física:Todos la clasificarían como hermosa. Es de ese tipo de chicas a las que te quedas mirando cuando pasa por la calle. Con un sedoso pelo que le llega un poco por debajo de los homóplatos y carita de ángel, aparenta ser muy dulce. Sus ojos color chocolate, oscuros y profundos la hacen distinta a las demás. Tiene los labios carnosos y la nariz respingona, rasgos que la hacen parecer más pequeña de lo que es. Es de estatura más bien bajita: mide 1,60 y su complexión es muy delgada, aunque sin quitarle sus curvas. Lo que más destaca de ella es su sonrisa, aunque la muestre pocas veces. Con los dientes bien alineados y blancos y los ojos brillando, cuando sonríe es completamente fiero que está contenta o siente alegría.

★ Descripción psicológica:Para ser ya pequeña, Cassey, como le llama todo el mundo, ha vivido demasiadas experiencias que la han llevado a ser como es ahora. Fría, distante, callada. Desde niña fue una persona muy reflexiva, lo que más le gustaba era pensar, ya que le costaba expresar sus sentimientos hablando. También es bastante tímida y le cuesta mucho soltarse. Cuando lo hace, sin embargo, es una chica estupenda. No es que sea el alma de las fiestas o muy divertida, es simplemente ella. Una chica tierna, a la que le gusta sonreír y que en el fondo sólo busca ser amada. Porque en el pasado ya je han sucedido demasiadas cosas que le han enseñado en no confiar en nadie, en no ser ella. Por eso caso nunca se muestra tal y como es y se esconde detrás de una máscara de indiferencia, haciendo que es rebelde y que todo lo que pasa a su alrededor le resbala. Aunque en el fondo le duele demasiado, todo. Está cansada de vivir y de sufrir, es lo ello que sus ojos cada vez reflejan menos luz y parecen dos pozos negros, sin vida alguna.

¡Muchísimas gracias por leer, Liam es tuyo!
Y también gracias por participar. En un rato subo el primer capítulo, tengo unas cosas que hacer D: Ah, y no te preocupes por lo de Hazza, está todo bien :3
Besos.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por {PennySky} Lun 03 Jun 2013, 4:27 pm

¡Escribiendo capítulo! La la la ♪

Por cierto, un aviso a las chicas que van a salir en la novela.
No me gusta que me dejen en ascuas {¿¡porqué sueno como mi profesora!?}, me refiero a que deben comentar, ¿ok? Ya que si van a participar, supongo que vais a leer, y si no veo comentarios vuestros significa que sois fantasmas :c

También me gustaría deciros que me gustan los comentarios largos o con muchos gifs, ¡me parecen muy atentos y bonitos por vuestra parte!
Besos.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por blake. Lun 03 Jun 2013, 4:33 pm

Pies yo otra cosa no, pero atenta un rato. No suelo comentar con gifs porque nunca encuentro los adecuados y eso, pero en los comentario voy explicando lo que pienso de casa parte, por eso de cortos nada.
Además, me enrollo como las persianas.
Y no, no soy fantasma por lo ue puedes observar. Quizá tenga horarios distintos y comente después ya sabes por la diferencia de horarios y eso (?) pero vamos, qu estoy aquí
Un beso
Pd: de verdad que no puedo esperar a leer el primer cap :3
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por bremusic97 Lun 03 Jun 2013, 5:32 pm

No te preocupes siempre comentaré! Jejeje espero el cap!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.