O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CANCELADO EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
CANCELADO EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
CANCELADO EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
CANCELADO EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
CANCELADO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CANCELADO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CANCELADO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
CANCELADO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CANCELADO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADO Empty CANCELADO

Mensaje por KATH_TOQUI Vie 02 Ago 2013, 7:41 pm

Sinopsis:
Esta es la historia de dos chicos y una chica. Los chicos se llaman Niall Horan y Harry Styles. Harry es un poco
engreído pero muy tierno en su interior, Niall es un chico sincero y tierno. ___(TN) Es una chica que no ah salido mucho de casa, enrealidad nunca ah salido, estudia en casa y no tiene amigos, solo a un padre sobre protector y una madre que siempre se la pasa de viaje. Es el primer día de clases de estos chicos (Niall, Harry, ___(tn) ) Ninguno se conoce todos son de diferentes lugares. Pero a ellos les toco el mismo horario de clases, Harry y Niall se toparan en el camino a clases y se haran muy buenos amigos, se invitaran  a fiestas y demás cosas, pero un día se toparan con ___(tn) y eso, bueno creen ustedes que afecte su amistad?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Soy nueva en el foro y es mi primer novela, puede que se les haga familiar lo que publique, pero es porque lo saque de un programa que vi, pero sera solo el inicio después empezaré con otras ideas. Perdonen si esta algún error ortográfico, después lo editare. Espero que les guste  :hug: :hug: :hug: 


Última edición por KATH_TOQUI el Sáb 09 Nov 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por MuffinSykes Vie 02 Ago 2013, 10:23 pm

Hola! nuevas lectoras! Bienvenida al foro!
Yo soy Bren y ella es Danny! 
Hola! jaja okya
nos gusto mucho la sinpsis!
Sigue! Realmente nos gusta la novela!
Esperamos sigas pronto!
Si necesitas chicas aqui estamos si no ntp! :)
Besos
Bren y Danny :)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Voy Por Ti (Niall Horan & ___) |Capitulo 1|

Mensaje por KATH_TOQUI Sáb 03 Ago 2013, 1:39 pm

Capitulo 1 (1/2):

Narra Niall:
Hoy es lunes, el magnífico ''Lunes'' Sabes porque no me gusta el lunes?,
porque es mi primer día de clases en la preparatoria! Y porque no soy tan tierno los lunes.
Me mude desde Irlanda a Londres porque a mi padre lo transfirieron de su trabajo,
a sí que no conozco a nadie por lo cual no tengo amigos,
aunque como es mi primer día trataré de hacer amigos y espero no meterme en problemas.
Desayune y me fui rápido a la escuela porque se me había hecho tarde....

Narra Harry:
Tuve que despertar obligatoriamente por causa de mi madre que gritaba como loca ''Baja! Harry! Se te hace tarde!'' siempre se altera por todo y me refiero a tooodooo._.
No le hice caso y seguí durmiendo pero después escuche pasos venir y a mi mamá gritando que despierte,
ella entró en mi cuarto y yo seguí fingiendo hasta que me tiro un balde de agua helada en la cabeza,
me levanté y grite-Porque rayos hiciste eso?!?!-ella me respondió gritando-Te dije que te despetaras!!!-pensé; Ni me lo digas, con tus gritos no puedo dormir-Me dijo-No me digas que se te olvido que era tú primer día de clases en la preparatoria?-Dios! Se me olvido, hoy tengo escuela!!-corrí hacia el baño, me duche y noté que mi mamá ya no estaba en mi habitación, a sí que me cambie rápido y bajé las escaleras tan rápido como pude y casi me caigo en el último, me supuse a comer mi desayuno e ir a la preparatoria lo más rápido que pude.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la tarde les pongo segunda parte, este capitulo lo escribí ayer en la noche. Me tarde porque no sabía en donde ponerlo :scratch: Pero aquí esta 🍌 Ojala y les guste.
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por KATH_TOQUI Sáb 03 Ago 2013, 1:42 pm

Parecia más grande lo que había escrito x'3 
Bueno espesare a trabajar mas en la siguiente parte para que se vea más :bye:
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por KATH_TOQUI Sáb 03 Ago 2013, 1:46 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Hola! nuevas lectoras! Bienvenida al foro!
Yo soy Bren y ella es Danny! 
Hola! jaja okya
nos gusto mucho la sinpsis!
Sigue! Realmente nos gusta la novela!
Esperamos sigas pronto!
Si necesitas chicas aqui estamos si no ntp! :)
Besos
Bren y Danny :)

Hola! Que bueno que les guste la novela!
Ya la seguí pero se vio más poquito lo que escribí,
la seguire en la tarde :D
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por MuffinSykes Sáb 03 Ago 2013, 5:31 pm

Jjejeje esos pillos!n LOL 
Sigue pronto! :D
Besos
Bren y Danny
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por KATH_TOQUI Dom 04 Ago 2013, 12:11 pm

Perdón por no subir capitulo, es que no me prestaron la computadora y además salí con mi familia. Pero aquí esta el Capitulo, espero que les guste.
------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1 (2/2)
Narra yo:
A los 2 chicos se les hizo tarde, entraron  al salón que les tocaba rápido porque el profesor no había llegado, se sentaron en sus lugares y minutos después vino el profesor. Ya terminando la clase todos los alumnos salieron del salón excepto por Harry y Niall que se encontraban recogiendo sus libros, ya que terminaron de recoger los libros al salir Harry se resbaló y callo encima de Niall. 



-Auch!-grito Niall-Perdón, como lo siento no me fije-dijo Harry ayudando a levantar a Niall del suelo-No, no importa fue sólo un accidente-dijo Niall ya parado-de verdad lo siento, cual es tú nombre?-pregunto Harry-Niall, Niall Horan y tú?-pregunto-Harry Styles-dijo-Bueno pues, mucho gusto Harry, de donde eres?-pregunto ya saliendo del salón con Harry-Pues de aquí de Inglaterra y tú?-De Irlanda-dijo Niall sonriendo-Siguieron caminando hasta llegar a una banca y volvieron a platicar-vives a quí cerca?-dijo Harry-Como a unas 2,3 cuadras de aquí-respondío Niall-Oooh, que bien-Dicho esto sonó el timbre de la escuela, a sí que todos volvieron a sus clases normales, cuando todo acabó todos iban a sus casas incluyendo a Niall y Harry, pero estos dos se toparon...


Narra Niall:
Estuve platicando con Harry un momento hasta que nos fuimos a comer, luego de unos minutos sonó el timbre, a sí que Harry y yo nos fuimos a clases. Todo estuvo muy aburrido, entraba profesor tras profesor, materia tras materia, cuando dio el toque todos salimos. Ya que estaba afuera del salón fui a mi casillero a guardar mis cosas y cuando iba a abrir el casillero sentí que alguien me empujo y caí al suelo,Perdón, en serio-Se me hizo conocida la voz a sí que mire hacia arriba para ver de quién se trataba-Emm... Hola Harry, espero que no se te haga costumbre-Harry se me quedo viendo de forma rara-A que te refieres?-preguntó muy confundido-Me refiero a que ya van dos veces que me lastimo por tú culpa-dije soltando una risita-Oooh, sí claro-dijo riéndose-bueno y porque tan apurado?-dije-Aaaah, no es que había hablado con unos amigos y pues ya que me despedí camine de espaldas y bueno, choque contigo-Oooh, pues te hace falta practica-dije riendo-Sí, lo intentare-dijo más serio-Y pues, me pregunto sí quisieras ir un rato a la cafetería que está aquí atrás de la escuela?-me pregunto-Sí claro, sólo espera a que guarde mis libros y nos vamos-le dije y el repondió con un ''Ok, te espero allí afuera'' yo sólo acentí y empecé a guardar mis libros. Ya que los guardé intenté salir pero varios chicos me empujaban y hacían que me cayera, me levantaba y me volvían a tirar, eso pasó como 5 veces hasta que coque con alguien y lo tiré al suelo-Lo siento, venía distraído-dije levantando al que tiré-Auch! Eso dolió,empezó a decir el-Sólo ten cuidado-me dijo-Soy Niall y tu?-dije-Me llamo Louis, mucho gusto-dijo mostrando su mano para que la estrechara, lo cual hice-Bueno me tengo que ir-Ok, adiós que te vaya bien-me dijo sonriendo-Igual-le dije sonriendo igual-ya que por fin pude salir de la escuela empecé a buscar a Harry por algún lugar, dijo que estaría aquí afuera pero no lo veo por ningún lugar. De pronto mi celular empieza a sonar y veo que es mi mamá y le contesto-Hola mamá-empecé a decir-Hola hijo, donde estas?-Sigo aquí en la escuela, quedé de ir a la cafetería con un amigo-le dije, había olvidado decirle que quedé con Harry para ir a la cafetería.-Bueno hijo, saldré un rato de compras con unas amigas, adiós-dijo por último-Adiós-le contesté para ya colgar.
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí esta la siguiente parte del capitulo, tratare de ponerles hoy otro y si no puedo sera mañana, pero les pondre, espero que les guste, perdón por tardar.
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Empty Re: CANCELADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.