O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por {PennySky} Lun 03 Jun 2013, 5:46 pm


1
El peor día de mi vida.

Made by DD



-¡Estúpida!

-¡Asquerosa!

-¡Niña entrometida!

-¡Estorbo!

-¡Perra!

Por cada insulto de Roxan, recibía su mano fuertemente contra mi mejilla. Había pillado a Roxan, la futura esposa de mi padre, en la cama con otro hombre, y la tía me estaba "castigando" y amenazando para que no abriera la boca sobre lo que había visto hoy cuando mi padre estuviera delante.

-Quieta... - balbuceé mientras me arrastraba hacia atrás.

-¡Y ahora vete a tu habitación como una niña buena!

Me levanté lentamente y fui como pude hacia mi dormitorio. Las patadas, guantazos y puñetazos de Roxan me habían destrozado, pero esto no me iba a detener. No quería tener a una p*ta mentirosa como madrastra, mi padre se iba a enterar de todo esto. Cuando fingí que subía por las escaleras, me desvié y me encerré en el garaje. Subí a mi coche y conduje lo más rápido que pude hacia casa de Mary, mi mejor amiga, que sabría apoyarme en este momento.

Llegué a su casa y llamé al timbre. Incluso esperé diez minutos, pero nadie me abría. Me agaché frente al felpudo y cogí una llave diminuta que había pegada. Yo era la única a la que Mary le había confesado donde guardaban la llave de repuesto. La introducí en la cerradura y entré en la casa con sumo silencio.

Me senté en sofá de cuero blanco del salón, cuando escuché unos gemidos y un par de personas murmurando nombres. Podía reconocer la voz de Mary. ¿En la cama, con un tío? ¿Acaso ya tenía nombre? Uno de mis defectos, era el ser cotilla, y no podía resistirme a mirar quién era, así que me levanté y empecé a subir las escaleras poco a poco hasta llegar a la puerta de la habitación de mi mejor amiga. Estaba entreabierta, y podía ver a dos personas teniendo sexo, tapados por una sábana. Esa era Mary, lo sé porque su pelo era marrón con mechas azules y rosas. El hombre se giró, para colocarse sobre ella, y pude ver a la perfección quién era. Pelo rubio peinado como el antiguo Justin Bieber, ojos verdes como esmeraldas...

Me tapé la boca para no chillar, pero no pude evitar soltar un pequeño sonido que llamó la atención de ambos chicos, que se giraron horrorizados hacia mi. Al ver quién era, su cara se volvió blanca.

-¡Avalon! - chilló, la que creía que era mi mejor amiga hasta hace unos segundos.

-¡No me pongas ninguna excusa, estúpida! - grité furiosa - ¡No me puedo creer esto de vosotros dos!

Así es. Mi mejor amiga Mary, y mi novio Mark, se habían acostado. Y algo me decía que no era la primera vez. Las lágrimas empezaron a caer descontroladas por mis mejillas, estropeando el rímel, que ahora cubría mi cara. Bajé corriendo de nuevo hacia mi coche. No hice caso a los gritos desesperados de mi "amiga", y conduje hacia lo más lejos que pude.

Por el espejo retrovisor podía ver el glamuroso coche negro de Mark siguiéndome. Cogí varios atajos intentando darles esquinazo, pero no lo conseguí. Aparqué frente a un hotel de mal antro, de unos pocos pisos solamente. Me bajé lo más rápido que pude, tropezando con mis propios pies y cayendo al suelo, rasgándome la mano. Me levanté y seguí corriendo. Subí hasta la azotea del edificio, ignorando los gritos de Mark y Mary, y las miradas curiosas de algunas personas.

Cerré la puerta de la azotea para que ninguno de esos dos cerdos pudiera subir y corrí hacia uno de los bordes. Miré por él. Si me tiraba, no iba a perder mucho. ¿Una vida? ¿Y qué? Nadie me echaría en falta, al fin y al cabo. Miré hacia la piscina, pero el ruido del portón de metal cayendo al suelo llamó mi atención.

Lo único que pude oír fue un "¡NO, AVALON!", antes de desvanecerme por el aire y ver como las ventanas del edificio pasaban rápidamente ante mis ojos. Estaba cayendo, y aunque quisiera, ya no había ninguna vuelta atrás. Estaba al borde de la muerte, en unos segundos moriría y mi vida mejoraría.

Sentí mi cuerpo chocando fuertemente contra el agua de la piscina, y mis oídos empezaron a pitar. Pude ver un líquido rojo saliendo de mi nariz y esparciéndose por el agua, y mi vista nublándose cada vez más y más.

¿Era esto lo que se sentía al morir? ¿Estaba... muriendo?



¡Jeeeloouu!

Lo primero, perdón por el capítulo tan corto, los próximos serán más largos; es que tengo sueño y mi cabeza no funciona tan bien como siempre. Espero un par de comentarios para poder subir el siguiente, porque... ¡aparecerá Hazza! :3

Besos.

{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por Kapow ♪ Mar 04 Jun 2013, 8:26 am

¡Nueva lectora!


Lo amé, lo amé, lo amé.... tu idea fue tan asdfgtyjrewddfhrt ¡GENIAL! ._.
Y el capítulo fue también muy asadjkyeterw ¡QUÉ TRISTEEE! Yo los habría matado a esos dos, ¡eh!

Quiero el siguiente cap :3

Bye.
Kapow ♪
Kapow ♪


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por bremusic97 Mar 04 Jun 2013, 3:22 pm

aw... que triste el cap :'( seguíla! te lo ruego!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por {PennySky} Mar 04 Jun 2013, 3:30 pm

Kapow ♪ escribió:
¡Nueva lectora!


Lo amé, lo amé, lo amé.... tu idea fue tan asdfgtyjrewddfhrt ¡GENIAL! ._.
Y el capítulo fue también muy asadjkyeterw ¡QUÉ TRISTEEE! Yo los habría matado a esos dos, ¡eh!

Quiero el siguiente cap :3

Bye.

¡Bienvenida, Aria!
¿Sabes que aún no me acoplo a tu nombre? "Kapow"... me suena a una palabra que nos hacía reír a una amiga y a mí, jiji :3 ¡Es que es la misma palabra! ._.

Bueno que... ¡¡muchísimas gracias por leer!! Que DJ Malik te alabe...
Besos.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por {PennySky} Mar 04 Jun 2013, 3:31 pm

bremusic97 escribió:aw... que triste el cap :'( seguíla! te lo ruego!!

A mí también me pareció triste, entiendo que Avalon quiera morirse :'c
En un par de comentarios más, subo el siguiente capítulo. Gracias por leer.
Besos.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por elianectvargas11 Mar 04 Jun 2013, 3:34 pm

Siiguela...fuck pobre avalon :(
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por blake. Mar 04 Jun 2013, 3:36 pm

Holi ❤

Bueno, explico lo que me ha pasado pra que no creas que llego tarde porque quiero. He tenido un examen súper importante y he tenido que estar estudiando all Day all night (feel Like Zayn Malik) LOL

Bueno el caso es que tampoco habría podido porque cuando colgadte el cap eran las cinco de la madrugada en España así que... Bueno voy a comentar el cap

Pobre Avalon, eso si que es un día malo...
Primero la p*rra de su futura madrastra, ¿quien se ha creído que es? Encima la pega y la llama miles de cosas y es ella la muy guarra la que tiene la culpa de todo. Y eso que Acalon se comparta como una persona fuerte, yo ya me haría derrumbado

Luego su mejor amiga.... ¡SU MEJOR AMIGA! Es que hay que ser maldita para hacer eso, con el novio de tu amiga. Eso es ser una p*ta y lo demás sin tonterías. No me extraña que la pobre Avalon salida corriendo como alma que lleva el diablo, yo es que ha no sabría lo que hacer, directamente.

Y claro, escoge la respuesta más rápida, que aunque puede parecer difícil es la más fácil si no la analizas, si estás rota como ella. Suicidarse... Lo qe me molesta es que Mark va detrás de ella hasta el final. ¿No se da cuenta de que él es uno de los causantes? Idiota.

Y termina con la "muerte" de Avalon... Qué triste que termine así su vida, sabiendo que ella sobraba de todas partes. Por eso se entiende más que se suicidase, yo la entiendo.

Por cierto, por sí no te habías dado cuenta: me ha encantado el capítulo.

Muchos besos y no te olvides de actualizar pronto, que aquí he dejado yo mi comentario largo

Pd: ¿qué crees que petáis mejor en la historia? Es que he visto que a lo mejor pegaría que mi personaje fuera también un fantasma... Bueno, eso lo dejo a tu decisión, lo que quieras tú

Chau! ❤

blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por {PennySky} Mar 04 Jun 2013, 4:26 pm

elianectvargas11 escribió:Siiguela...fuck pobre avalon :(

¡Vamos a hacer un club para apoyar a Avalon! ._. Okno... xD Gracias por leer.

Besos.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por {PennySky} Mar 04 Jun 2013, 4:30 pm

flowerpower24 escribió: Holi ❤

Bueno, explico lo que me ha pasado pra que no creas que llego tarde porque quiero. He tenido un examen súper importante y he tenido que estar estudiando all Day all night (feel Like Zayn Malik) LOL

Bueno el caso es que tampoco habría podido porque cuando colgadte el cap eran las cinco de la madrugada en España así que... Bueno voy a comentar el cap

Pobre Avalon, eso si que es un día malo...
Primero la p*rra de su futura madrastra, ¿quien se ha creído que es? Encima la pega y la llama miles de cosas y es ella la muy guarra la que tiene la culpa de todo. Y eso que Acalon se comparta como una persona fuerte, yo ya me haría derrumbado

Luego su mejor amiga.... ¡SU MEJOR AMIGA! Es que hay que ser maldita para hacer eso, con el novio de tu amiga. Eso es ser una p*ta y lo demás sin tonterías. No me extraña que la pobre Avalon salida corriendo como alma que lleva el diablo, yo es que ha no sabría lo que hacer, directamente.

Y claro, escoge la respuesta más rápida, que aunque puede parecer difícil es la más fácil si no la analizas, si estás rota como ella. Suicidarse... Lo qe me molesta es que Mark va detrás de ella hasta el final. ¿No se da cuenta de que él es uno de los causantes? Idiota.

Y termina con la "muerte" de Avalon... Qué triste que termine así su vida, sabiendo que ella sobraba de todas partes. Por eso se entiende más que se suicidase, yo la entiendo.

Por cierto, por sí no te habías dado cuenta: me ha encantado el capítulo.

Muchos besos y no te olvides de actualizar pronto, que aquí he dejado yo mi comentario largo

Pd: ¿qué crees que petáis mejor en la historia? Es que he visto que a lo mejor pegaría que mi personaje fuera también un fantasma... Bueno, eso lo dejo a tu decisión, lo que quieras tú

Chau! ❤


Lo primero que tengo que decirte es... ¡Muchísimas gracias por este precioso y largo comentario! :3

Tú no te preocupes por el examen ese, has hecho bien estudiando ALL DAY, ALL NIGHT ^^ Bueno, que muchísimas gracias por leer, eh, porque se nota un montón que has entendido como van las cosas. Es super triste la historia de Avalon, con lo feliz que iba a ella...

Y sobre tu personaje, la verdad que si fuera fantasma, me darías una gran idea. Así que, si no te importa, cambiaría a tu personaje a fantasma, ¿oki? :3
Besos.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por blake. Mar 04 Jun 2013, 4:33 pm

{PennySky} escribió:
flowerpower24 escribió: Holi ❤

Bueno, explico lo que me ha pasado pra que no creas que llego tarde porque quiero. He tenido un examen súper importante y he tenido que estar estudiando all Day all night (feel Like Zayn Malik) LOL

Bueno el caso es que tampoco habría podido porque cuando colgadte el cap eran las cinco de la madrugada en España así que... Bueno voy a comentar el cap

Pobre Avalon, eso si que es un día malo...
Primero la p*rra de su futura madrastra, ¿quien se ha creído que es? Encima la pega y la llama miles de cosas y es ella la muy guarra la que tiene la culpa de todo. Y eso que Acalon se comparta como una persona fuerte, yo ya me haría derrumbado

Luego su mejor amiga.... ¡SU MEJOR AMIGA! Es que hay que ser maldita para hacer eso, con el novio de tu amiga. Eso es ser una p*ta y lo demás sin tonterías. No me extraña que la pobre Avalon salida corriendo como alma que lleva el diablo, yo es que ha no sabría lo que hacer, directamente.

Y claro, escoge la respuesta más rápida, que aunque puede parecer difícil es la más fácil si no la analizas, si estás rota como ella. Suicidarse... Lo qe me molesta es que Mark va detrás de ella hasta el final. ¿No se da cuenta de que él es uno de los causantes? Idiota.

Y termina con la "muerte" de Avalon... Qué triste que termine así su vida, sabiendo que ella sobraba de todas partes. Por eso se entiende más que se suicidase, yo la entiendo.

Por cierto, por sí no te habías dado cuenta: me ha encantado el capítulo.

Muchos besos y no te olvides de actualizar pronto, que aquí he dejado yo mi comentario largo

Pd: ¿qué crees que petáis mejor en la historia? Es que he visto que a lo mejor pegaría que mi personaje fuera también un fantasma... Bueno, eso lo dejo a tu decisión, lo que quieras tú

Chau! ❤


Lo primero que tengo que decirte es... ¡Muchísimas gracias por este precioso y largo comentario! :3

Tú no te preocupes por el examen ese, has hecho bien estudiando ALL DAY, ALL NIGHT ^^ Bueno, que muchísimas gracias por leer, eh, porque se nota un montón que has entendido como van las cosas. Es super triste la historia de Avalon, con lo feliz que iba a ella...

Y sobre tu personaje, la verdad que si fuera fantasma, me darías una gran idea. Así que, si no te importa, cambiaría a tu personaje a fantasma, ¿oki? :3
Besos.
Claro que sí, todas las ideas que quieras porque me encantan tus ideas!!! Puedes cambiar todo. Lo que quieras de mi personaje, lo que necesites

Y no te preocupes, comento porque me ha encantado, no es ninguna molestia dejar un comentario largo, a mí me encanta ^^

blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por {PennySky} Miér 05 Jun 2013, 5:42 am

flowerpower24 escribió:
{PennySky} escribió:
flowerpower24 escribió: Holi ❤

Bueno, explico lo que me ha pasado pra que no creas que llego tarde porque quiero. He tenido un examen súper importante y he tenido que estar estudiando all Day all night (feel Like Zayn Malik) LOL

Bueno el caso es que tampoco habría podido porque cuando colgadte el cap eran las cinco de la madrugada en España así que... Bueno voy a comentar el cap

Pobre Avalon, eso si que es un día malo...
Primero la p*rra de su futura madrastra, ¿quien se ha creído que es? Encima la pega y la llama miles de cosas y es ella la muy guarra la que tiene la culpa de todo. Y eso que Acalon se comparta como una persona fuerte, yo ya me haría derrumbado

Luego su mejor amiga.... ¡SU MEJOR AMIGA! Es que hay que ser maldita para hacer eso, con el novio de tu amiga. Eso es ser una p*ta y lo demás sin tonterías. No me extraña que la pobre Avalon salida corriendo como alma que lleva el diablo, yo es que ha no sabría lo que hacer, directamente.

Y claro, escoge la respuesta más rápida, que aunque puede parecer difícil es la más fácil si no la analizas, si estás rota como ella. Suicidarse... Lo qe me molesta es que Mark va detrás de ella hasta el final. ¿No se da cuenta de que él es uno de los causantes? Idiota.

Y termina con la "muerte" de Avalon... Qué triste que termine así su vida, sabiendo que ella sobraba de todas partes. Por eso se entiende más que se suicidase, yo la entiendo.

Por cierto, por sí no te habías dado cuenta: me ha encantado el capítulo.

Muchos besos y no te olvides de actualizar pronto, que aquí he dejado yo mi comentario largo

Pd: ¿qué crees que petáis mejor en la historia? Es que he visto que a lo mejor pegaría que mi personaje fuera también un fantasma... Bueno, eso lo dejo a tu decisión, lo que quieras tú

Chau! ❤


Lo primero que tengo que decirte es... ¡Muchísimas gracias por este precioso y largo comentario! :3

Tú no te preocupes por el examen ese, has hecho bien estudiando ALL DAY, ALL NIGHT ^^ Bueno, que muchísimas gracias por leer, eh, porque se nota un montón que has entendido como van las cosas. Es super triste la historia de Avalon, con lo feliz que iba a ella...

Y sobre tu personaje, la verdad que si fuera fantasma, me darías una gran idea. Así que, si no te importa, cambiaría a tu personaje a fantasma, ¿oki? :3
Besos.
Claro que sí, todas las ideas que quieras porque me encantan tus ideas!!! Puedes cambiar todo. Lo que quieras de mi personaje, lo que necesites

Y no te preocupes, comento porque me ha encantado, no es ninguna molestia dejar un comentario largo, a mí me encanta ^^


Entonces, ¡tu personaje será un fantasma! Además de que es que es super sdntjuyfdrhtuew la idea, porque me lo dejaste genial :3

Y de nuevo... ¡¡muchísimas gracias por tus largos comentarios!!

Besos.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por bremusic97 Dom 09 Jun 2013, 4:37 pm

Seguíla... te lo ruego
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por Drea. Dom 23 Jun 2013, 6:55 am

Aquí se presenta la pequeña Andrea, PARTY HARD!


My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Large


Bueno, mi querida Penny, ME HA ENCANTADO TU TRAMA!, Te juro que me moría cuando la vi en tu galería y como no había enlace me puse así.


My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Large


Pero luego me dijiste que si y aqui estoy. VAYA MEJOR AMIGA DE MIERDA! Ella con el novio y la pobre protagonista recibiendo bofetadas de la madrastra.


My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Large


Y ahora se muere!, Pobrecita... Espero impaciente tu siguente cap! Y ahora te dejo my sexy ficha para MY AND YOUR Jack. Si necesitas alguna idea dime eh! :3
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por {PennySky} Mar 02 Jul 2013, 7:31 am

2
No está mal ser un espíritu.

Made by DD


Abrí los ojos lentamente y lo que vi me sorprendió. Estaba en una sala de hospital. Cuatro personas miraban a una camilla, donde reposaba una chica, a la cuál no conseguía ver la cara. 


-Lo siento, querido...


Reconocería esa voz en cualquier lugar. Era la estúpida pe*rra de Roxan. Me acerqué a ellos y los miré enfadada. Alcé la mano y la estampé con su mejilla, pero cuando noté que ni se inmutó, supe que algo iba mal. Miré hacia donde miraban ellos, y pude ver la imagen más horrible del mundo. Ahí estaba yo, con un camisón blanco, mi pelo mojado y despeinado, dormida, y con cientos de cables enganchados a mis brazos y metidos por mi nariz. ¿Estaba muerta? Un médico no muy mayor entró a la habitación, Roxan lo miró coqueta. Será... si digo algo, no acabo, eh. 


-¿¡Cuándo despertará!? - preguntó mi padre, parecía alterado de verdad.


-Mañana tendremos los resultados de las pruebas. Se ha dado un buen golpe. ¿Me podéis contar de nuevo como pasó?


-Lo contaré yo - dijo Mary. 


Fruncí el ceño, ¿iba a decir que se acostó con mi novio?


-Todo empezó cuando ella le pidió salir a Mark, y él aceptó por pena. Hoy íbamos a decirle que realmente Mark y yo somos pareja, pero cuando se ha enterado se ha puesto furiosa, gritando y empujando todo. La hemos seguido hasta ese motel, y cuando hemos intentado cogerla, se ha tirado.


Su voz siempre fue tan creíble... y eso era un punto a nuestro favor cuando queríamos mentir, pero ahora no estaba nada bien. ¡Era mentira! ¿¡Cómo mierda se atrevía a decir esas tonterías!? ¡Me estaban llamando obsesionada o algo así a la cara! Antes de que pudiera seguir hablando, salí de allí. Me fascinó eso de poder atravesar las paredes, ¿es que acaso era un espíritu? Porque si lo era, esto iba a ser una fiesta. Por el pasillo del hospital pude ver una niña exploradora, de esas que vendían galletas. Me acerqué con disimulo, hasta que pensé "¡Si no me puede ver!". Soy ridícula, aunque le gritase, ella no se daría ni cuenta. Abrí una de las cajas y empecé a amontonar galletas en mis manos. Cuando la niñita miró un segundo hacia donde estaba yo, empezó a gritar asustada.


-¡Las galletas se mueven! - chilló. Entonces... no me veía. ¡Genial! 


La cosa era, hasta mañana podía recorrer la ciudad haciendo cualquier broma, sin que nadie me viera. Incluso podría robar en un banco, pero eso sería... rastrero. Sí, rastrero. Pensé en ir a casa de Mary, seguro que le haría gracia ver un mensaje mío por allí, ¿no? Salí del hospital, aún pensando en casa de mi ex mejor amiga, y como si fuera magia, aparecí allí. Vi a su familia salir de allí, así que la casa sería entera para mi. Subí a su habitación. Intenté volar, pero supongo que eso era un mito. Lo que sí pude hacer, y casi grito de emoción, fue abrir cosas con solo pensarlo. Cogí su pintalabios favorito, rojo cereza, y escribí en su espejo: "¡Avalon está aquí, siempre, y te arrepentirás!". No podía esperar para ver su cara. Abrí su armario con un solo movimiento de cabeza, y pude ver el vestido más precioso del mundo. Lo tenía guardado desde hacia un par de años, sería el vestido de la graduación. Lo cogí y con el pintalabios que había usado antes, lo empecé a pintarrajear, para luego rasgarlo y arañarlo. Para que sepa que no debe meterse nunca con alguien como yo.


Sentí una mirada fija sobre mi, pero cuando me giré, no había nadie. ¿Pero qué digo? ¿Cómo alguien me va a ver? A menos que esto sea "Entre Fantasmas", la serie de televisión, y no, no creo que lo sea.


Salí de casa de Mary rápido. El día se me pasó rápido. Mark también se iba a arrepentir de haberme engañado, sobretodo porque su ropa ahora estaba en el camión de la basura. Hice un par de bromas a personas que pasaban por la calle, pero lo mejor, algo que nadie puede perderse, era el vestido de novia de Roxan, que ahora era un vestido perfecto para ella, de zorr*a. 


Ya era de noche, cuando acabé frente a un cementerio. Creedme cuando digo que no sé como, ya que yo estaba pensando en un Starbucks. Vi un camión y personas al fondo, colocando una lápida. Me acerqué dando saltos, y los escuché hablando.


-¿Cuántos años dices que tiene la niña?


-Creo que eran diecisiete, o no, no lo sé bien. Al parecer está en coma, se tiró desde un edificio porque estaba enamorada del novio de su mejor amiga. Los chicos de ahora se suicidan por todo.


-¿Pero aún no está muerta?


-No. Pero la madrastra ha mandado a reservar un lugar aquí, dice que quiere lo mejor para ella. Lo que yo creo es que esa tía está feliz de librarse de ella.


Me leí de su conversación, ¡cuánta razón tenían al hablar de Roxan! Me senté en una de las tumbas, de un tal "Harold", y me quedé viendo como cavaban mi hueco en este cementerio. Jamás pensé que vería algo así, al menos hasta que fuera una vieja de más de ochenta años.


-Perdona -escuché una voz masculina, me hablaba a mí -, ¿podrías quitarte de mi tumba?
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por {PennySky} Mar 02 Jul 2013, 7:33 am

¡Ahí está el capitulo! :3
En los próximos empezaréis a aparecer, ¿oki? 
Espero que os haya gustado, porque ahora que empieza el verano, mi cerebro se da unas vacaciones y la inspiración se va a la playa (?)
Besos.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2 - Página 2 Empty Re: My Dear Ghost | Niall Horan | #Capítulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.