O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta be you (larry, ziall)

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Miér 08 Ene 2014, 11:29 pm

Aquiii cap especial para lectoras hermosas
En este cap MYRITA SE VOLVERA LOCA Y ME RWTARA MUCHOO, esperío que él comentario de ella sea de 30 lineas ;) l@s amo
Cap 11

-me dolio mucho el que se cortara por mi, el que llorara por mi- dije abrazandolo mas fuerte- no me sueltes porfavor- dije con un tono inseguro.

- yo nunca te abandonare, eres mi mejor amigo, no me gusta verte sufrir- dijo acariciando mi cabello, con ternura- vamos relajate, ven te preparare un te de mansanilla- dijo llevandome a la cama y recostandome - pedire uno, esperame.

Me dijo para pedir servicio a la habitacion. Al cabo de 5 minutos, tocaron la puerta y zayn fue a abrirla

-a qui esta el te que me pidio,señor- dijo dejando el te en la mesita de alado de mi cama.

-gracias- dijimos los 2 al mismo tiempo, la mucama se retiro de la habitacion.

-bien, sera mejor que te tomes el te- me dijo zayn acariciandome la espalda.

-gracias- dije dandole un sorbo- zayn, ¿puedo hacerte una pregunta?.

-cual

-¿te gusta niall?- mi pregunta hizo sonrojarlo a mas no poder

-n-no se de que m-me hablas- dijo totalmente nervioso- e-el es m-mi mejor a-amigo.

-no me mientas, se que te gusta- le dije dejandolo con los ojos abiertos- respondeme, ¿Si o No?.

-s-si...Si me gusta...desde hace tiempo.

-lo sabia, se nota en tu mirada, por eso te quiero que lo enamoress que se olvide de mi, no quiero que sufra, porfavor- dije abrazandolo- hazlo por la marca de tu brazo- lo ultimo lo dejo en shochal.

P.O.V zayn

"como sabe de mi marca, nadie la a visto" pensaba mientras el me abrazaba

-c-como lo s-sabes- me atrevi a preguntar.

-en la mañana, cuando entre a tu habitacion, te vi el brazo.

- p-por que no d-dijiste nada- pregunte sorprendido.

-por que fue por la culpa mia y de harry, por hacerte el reto- dijo liam con los ojos cristalizados- perdoname- me dijo abrazandome, nunca lo habia visto asi, se ve tan indefenso.

-No tienes por que pedirlo, por que yo ya te perdone-dije notanto una felizidad inmnensa en sus ojos- ven aca y dame un abrazo... Pero mi duda es ¿Como sabes que fue por niall?

-lo supuse- dijo abrazabdome mas fuerte que antes

P.o.v harry

-niall...

-harry, ta tome una desicion- dijo niall viendome a los ojos- me ire de la banda.

-si te vas yo tambien me voy- dijo louis seguro- y tú harry?

-y-yo... Tambien me ire de la banda.

-perfecto, hay que hablar con zayn y liam- dijo louis- nos juntaremos en 5 minutos en mi habitacion.

- yo ire por liam y zayn- dije poniendome de pie y fui a la habitacion, cuando entre mire a zayn abrazando a liam y este lloraba.

-liam- murmure poe lo bajo pero igual me oyeron- nos juntaremos en 5 minutos en la habitacion de louis

-estabien -dijo liam y se puso de pie, caminamos hasra la habitacion de louis, una vez adentro louis empezo a hablar

-los reuni para desirles que harry niall y yo tomamos la opcion de.....
De disolver la banda... y quiero la opinion de los 2

- yo ... Yo digo que si, ya no doy mas con esto - le dijo a louis-

-yo tambien, aprobechando que mañana es el ultimo concierto de la gira, al final le informaremos a las fans y a los medio de prensa.

Y asi decidimos sobre el ultimo dia de banda.
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 09 Ene 2014, 5:45 am

Hola :)
Ya los separaste, aunque se nota que Harry no quiere mucho la cosa...
Ahora entiendo a Li, no lo odio
Lo hizo por Zy
Pero no creo que la separacion de la banda tambien alla sido parte de su plan
Gracias por seguirla
Bye Bye
 Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 961472736 

Amooooo a Rene
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por marita alex Jue 09 Ene 2014, 6:38 am

JANITO!!!!!!
SE  SE- PARA- PARARAN!!!!!! OSEA ESTOY EN MEDIO DE UNA EPILEPCIA!!!!!! 
MI RECACCIONE FUERON ASI 
CUAndo liamm le dice a zayn:

me dolio mucho el que se cortara por mi, el que llorara por mi- dije abrazandolo mas fuerte- no me sueltes porfavor- dije con un tono inseguro.


yo estaba como:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues que zaym le confesara que le gusta el duende estaba asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues de morir y volver a revivir segui leyendo y me encontre conque VAN A DISOLVER EL GRUPO!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TU ME QUIERES VOLVER LOCA NO?????
 Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 167695056  Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 917567405  Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 917567405  Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 917567405  Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 917567405  Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 917567405  Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 917567405  Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 917567405 
JANITO 1 GRACIAS POR SUBIR!!!!!!!!!!
pero me ha dado cuanta de que no comentaste mi conetaria ya no me quieres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nah1 mentira te quiero!!!!!!!
sube cuando puedes 
bueno y sin mas que deci marita se va!!!
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Jue 09 Ene 2014, 9:07 am

Myrita!!!!! Yo tambien te quiero!!!, quien sabe si se volveran a juntar o habra un miembro menos en la banda ;$ pero como decia, te voy a volver loka!7!, si o te puedo comentar es por culpa de mi celu Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 638757701 te quiero myrita y para mis lectoras, HOY NO SUBO CAP !!! Poque tengo que escribirlo
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Jue 09 Ene 2014, 2:21 pm

Ola a todos :muerodecalor: como estan. Quiero su opinion
QUIEREN LEER EL "ULTIMO CAP" de la primera temporada
Despuez de esto su reaccion sera de :gasp: :lloro: :muere: Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 638757701
Les quiero decir que la nove NO termina aqui y tendra segunda temporada : aplauso: en donde tendra smut ty reconciliaciones :risa: a si que ¿Quieren el cap? O no esperío.su respueztas
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por marita alex Jue 09 Ene 2014, 2:47 pm

COMO QUE ULTIMO CAPITULO!!!!!!
janito !!!!!!!! marita querer leer !!!!!! Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 1606340316 
dios encerio no me lo esperaba 
 :wut:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 961472736  Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 1926951358  Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 2785603980  Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 3373640616 
sube si???????????
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Jue 09 Ene 2014, 2:53 pm

marita alex escribió:
COMO QUE ULTIMO CAPITULO!!!!!!
janito !!!!!!!! marita querer leer !!!!!! Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 1606340316 
dios encerio no me lo esperaba 
 :wut:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 961472736  Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 1926951358  Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 2785603980  Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 3373640616 
sube si???????????
Cuando ¿Mañana?, o ahora elije :amor: porque te quedaras con ganas de llorar con este cap porque llore escribiendolo :lloro:

Me quieres? Tonse COMENTA :lloro: :bye:
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 09 Ene 2014, 3:45 pm

Hooola
Siguela :P
Y otra cosa. Esto es aparte si
No deberias de iniciar otro tema, ase la 2 temporada aqui mismo ;)
Beno ya quierooo leer el final
Siela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Jue 09 Ene 2014, 3:57 pm

Alexis4Life escribió:Hooola
Siguela :P
Y otra cosa. Esto es aparte si
No deberias de iniciar otro tema, ase la 2 temporada aqui mismo ;)
Beno ya quierooo leer el final
Siela pronto
Bye Bye

Me has leido la mente :p ok ya la subo pero hay algo que no Gustio y la toy corrigiendo, la hare bn larga para ustedes ;) :bye:
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por marita alex Jue 09 Ene 2014, 4:02 pm

Janito!!!!
Marital quiere que la.subas hoy Aunque.no creo poder leerla 
Hoy lo que pasa es ha sucedido un accidente. Voy de salida pero me
Haría feliz saber que la subes hoy
Te quiero!!!!!!
Beshitos 
Bye
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Jue 09 Ene 2014, 4:06 pm

marita alex escribió:
Janito!!!!
Marital quiere que la.subas hoy Aunque.no creo poder leerla 
Hoy lo que pasa es ha sucedido un accidente. Voy de salida pero me
Haría feliz saber que la subes hoy
Te quiero!!!!!!
Beshitos 
Bye
Dime que no tiene quever con nadie de tu familaia porfavor, me dejaste con el alma en un hilo , no te poreocupes la suvire hoy mismo.y sera.bn largo el cap para que te olvides del problema ;) :bye shauuuu
PD: ojala la puedas leer hoy y que tu problema se solucione , te deseo lo mejor
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Jue 09 Ene 2014, 4:37 pm

Cap 12

P.o.v zayn

Cuando empezo el concierto, epezamos a cantar C'mon C'mon. Al terminar la vancion empeze a hablar.

-HOLA A TODOS!!!- grite haciendo que las fans gritaran como locas- como estan las fans mas guapas del mundo- una palabra mas e iban a haber fans con un paro cardiaco. Sinceramente queria matarlas.

-ONE DIRECTION, ONE DIRECTION- gritaron las fans.

-hoy es un concierto muy especial para todos- empezo a hablar harry- el cual se enteraran el porque al final, en la entrevista de prensa. Solo tenemos que decirles que las queremos mucho y que disfruten este concierto. QUE SIGA LA FIESTA!!!.

Y empezamos a cantar rock me, kiss you ,little thing y al final de muchas canciones terminamos con Nobosy compares.

- buenas noches!!!

-soy zayn

-soy niall

-soy liam

-soy harry

-y yo soy louis

- y somos ONE DIRECTION!!!

Mientras nos ibamos a los camarines, vi a louis un poco triste, lo cual no entiendo. A louis es muy dificil verlo tristes. Al llegar nos dimos un gran abrazo en grupo lo cual, nos dio mucha pena por la separacion y louis empezo a llorar y todos lo abrazamos.

-no llores louis- dijo harry rompiendo en llanto, seguido de niall y liam.

-vengan con tio zayn- les dije uniendolos en un abrazo- ya no esten tristes, total, ¿Quien dijo que seria para siempre la separacion?, nadie, nosotros somos one direction y nadie lo cambiara, somos los chicos mas guapos- dije haciendolos reir con lo ultimo

-bueno hay que poner nuestra mejor cara para la entrevista, dijo niall.


-----------------------

P.o.v louis

Apenas entramos al lugar de la entrevista fuimos recibido por aplausos.

-hola- dijo liam

-hola- dijeron los entrevistadores- como esta el grupo mas famoso del mundo

- bien, la verdad estamos felizes de haber llegado tan lejos en tan poco tiempo- dilo liam.

-y que las fans nos haigan acompañado hasta aqui fue uno de sus gestos mas hermosos- dijo niall.

-bien chcos cuentenos la razon de esta junta.

-la verdad es que es dificil de decir, ya que no sabemos como lo tomaran las fans- dijo harry dandome la mano

-veran... La banda...

-vamos a disolver la banda- me interrumpio liam- y este concierto fue el ultimo que daremos- el estudio estuvo en silencio

- wow.. Eso ealo mas terrible que han dicho hasta ahora, las fans como creen que lo tomen.

-bueno creo que... Deben estar llorando junrío a una pertenencia nuestra, maldiciendole ala tele y llorando desconsoladament- dijo niall un poco triste- pero queremos.decirle.que es solo por un tiempo, que no es para siempre, que volveremos.

-esta noticia nos tomo por sorpresa, ¿Porque desidieron tomar esta desicion ?

-la verdad es una desicion que tomamos entre todos porque quisimos darnos un tiempo para estar con nuestras familias y amigos- dije señalandonos a todo

-bueno chicos, se merecen un gran aplauso- recibiendo un aplauso de todos los presentes- sin duda one direction quedara en la mente de todos como la mejor boyband del mundo. Dijo terminando la entrevista y nos dimo el ultimo abrazo

P.o.v Tu

Despues del abrazo'se dirigieron al, en la camioneta todos hablaban de que harian y cuando se extrañarian.

Al llegar al hotel tuvieron unagran sorpresa, muchas fans los esperaban, apenas enpezaron a salir de la camioneta, escucharon.gritos , comentario dicieldoles que no se separaban, que los extrañarian,

-tambn laa extrañaremos- les grito niall- son las fans mas hermosa del mundo- sinceramente niall queria matarlas de un paro cardiaco.

apenas entramos al hotel se fueron a sus habitaciones.

P.o.v harry

Cuando estaba haciendo mi maleta senti unos brazos por mi cintura, al darme vuelta, me fije que ra louis que estaba ¿Llorando?, pero ¿porque?.

-harry...- murmuro muy vajo- no te conte algo...

-que cosa?

-antes de entrar a The factorX yo estube en una relacion.

-c-como?

-estube en una relacion con una persona.. Su nombre era Stanley... E-el me rompio el corazon- dijo rompiendo en llanto mientras me abrazaba- e-el y yo tuvimos una relacion de larga distancia, despues de un tiempo descubri qur el me engañaba, y termine con el quedando con una depresion terrible, el cual lo supere el dia que me uni a la banda y senti su apollo.

-n-no entiendo que tiene que ver con eso...

-harry... No te lo tomes a mal pero... Creo que deberiamos de terminar.. Mi familia y yo nos iremos irlanda, mas bien a mulligan.. Y-y no estoy.preparado para otra relacion a distancia- dijo llorando con mas fuerza.

-tranquilo boo, yo te entiendo, si decides que es lo correcto, podriamos quedar como amigos, no te preocupes. Yo te amo y siempre lo hare- nos dimos un beso apacionado y dulze a la vez.

Una ves en el aeropuerto nos dimos un ultimo abrazo y nos deseao suerte. cada uno tomo su vuelo a su ciudad, en el°caso de louis, lo tomo junto con niall porque su familia esta viviendo en la casa de al lado a si que seran vecinos.

Nadie sabe cuanto tiempo estaremos separado, pero si se cuanto tiempo duraremos siendo mejores amigo

FIN

Holaaaa primera temporada terminada y primera novela terminada :lloro: Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 88550944 :amor: las ano por leer esta novela ojala les guste y aqui mismo estara la segunda y puedeeee que tercera. Eso si la segunda sera bien larga Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 88550944 :bye: shauuu las amo ojala les guste
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por marita alex Vie 10 Ene 2014, 10:26 am

JANITO!!!!
DIOS NOSE COMO CONSIGUES PERO CADA VES QUE LEO TUS CAPITULOS ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA!!!!!!
ESTOY EN SHOCK Y ESO ME ESTA PASANDO MUY SEGUIDO A LA HORA QUE LEO TU NOVELA!!!!!!!
aber primero vamos con calma el ultimo concierto que dieron los chicos
fue sensacional ! yo esta asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y la entrevista fue tirte osea todo estaba con sonrrisas en sus caras pero por dentro lloranron y yo dije:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

las fans le dieron su apoyo!!!!!
comense a llorara en la parte donde louy le dicea harry para terminar !!
yo se que lou por dentro estaba si

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y harry queria decirle esto estoy segura!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MARITA NO QUIERE QUE ELLOS TERMINEN!!  :lloro: 
yo quiero que ellos esten asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta primera temporada la he amado y he llorado y me ha alegrado el dia y fue muy triste!!!!!!
janito espero con ancias la segunda tenporada grecias por publicar esta novela!!!!!!!
te he tomado mucho cariño! :amor: 
y tranquilo todo salio bien ( sobre el accidente)
fue un problema con mi papa pero buenooo....
encerio me ha encantado!!!!
y yo quiero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno janito ya sabes aqui marita tu fiel lectora que espera con ansias la segunda temporada !
beshitos 
bye
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por AndyKP Vie 10 Ene 2014, 1:30 pm

Nooo espera!!! De que me perdí???? Yo…no leo esto dos días y ya me perdí >:(
El final fue....hahdhdjejd :')
Ame tu novela!! :)


Última edición por AndyKP el Vie 10 Ene 2014, 2:17 pm, editado 1 vez
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 10 Ene 2014, 1:46 pm

Elm final 
Estubo bonito, odio el tablet y su maldito corrector
Siguela pronto
Bye Bye
Ame tu fic
 Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 961472736  Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 5 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.