O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta be you (larry, ziall)

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Vie 10 Ene 2014, 3:09 pm

gracias a todos, me dejaron llorando de felicidad con sus comentarios Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 3373640616,    aca hace mucho calor :calor:, bueno creo que para hacer suspenso, mas rato ( si termino el primero {y el segundo y el tercero}) empezare con una maraton para ustedes  :canto:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:
 myrita estara asi   :aah:  :canto:  :gasp:  :happuy:  :jajajaj:  :jojojo:  :enamorado:  :imdead:  , pero las amo a todas  a si que el primer cap estaran IMPACTADOS, SOBRE TODO CON LA PRIMERA RECONCILIACION creepygusta  Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 1313521601 , a si que amenme, pero si  algo los dejara impactado y sera el comportamiento  de  Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 2529252940 , ajpoajoajaoaj.

recuerden Alejandro las ama y amo sus comentarios ;__; las extraño mucho, y las extrañare mucho cuando termine segunda temporada. tengo pensado que tenga 3º y tambien que sean larga las 2 . shauuu
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por Hazzakun Vie 10 Ene 2014, 4:22 pm

Chicaas!!! Si comentan , suvire cap , perío sin maraton :jajajaj: porque desidi 1 por 1 aunque les debo cap por pag . Yasaben alejandro las ama
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por AndyKP Vie 10 Ene 2014, 7:10 pm

Sube capítulo!!!!! Yo sé que quieres -.-
Mira bailare sensualmente....okno pero si bailare
 Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 3145614072 Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 3145614072 
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Hazzakun Vie 10 Ene 2014, 9:55 pm

Aloo alguien conectado ??? AQUI PRIMER CAP DE LA SEGUNDATEMPORADA (2 capitulosdentro de 1, solo cap 1) ajoajoanohoakjoajaoaiajaiia Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 3373640616 primera
Vez que ago una nove y termino primera tempo Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 88550944 :jajajaj: :jojojo: amenme :canto: bueno, como los amo MUCHO :creppygusta: les dejo este cap SEGUNDA TEMPOWUJUUUUUUUU

CAP 1 T°2

P.o.v louis

Han pasado ya 2 años. 2 años sin ver a 3 de mis 4 mejores amigos. 2 años sin ver al amor de mi vida, el cual solo hablo de ves en cuando.
Estoy viviendo en mulligan, irlanda, ciudad natal de 1 de mi mejores amigos. Su nombre es Niall Horan.
Hoy quede de verme en su casa, la cual esta junto a la mia, a jugar con mi hermana daysi ya que las demas saldran con mi mama y ella quiso quedarse.

-louis!!! -dijo chillando daysi- a que hora iremos donde el tio niall- ella tiene la costumbre de decirle tio a niall.

-justooo... Mhhh...- empeze a bromear a daysi, quien ya se estaba enojando- ya- dije levantando y dandole la mano y caminando con ella hasta la puerta al llegar a la casa de niall, toque la puerta y cuando la abrieron, me encontre con una sorpresa, un niall totalmente adormilado.

-buenos dias louis, buenos dias daysi- dijo rascandose la cabeza- pasen, pasen, sientanse como en su casa.

-buenos dias- dijimos al unisono- es sorprendente que tengas sueño.

-el trabajo es agotador- dijo titandose al sillon.

-daysi-le susurre al oido- a la cuenta de 3 nos tiramos sobre el tio niall- a lo que ella asintio.

-uno- niall puso cara rara- 2 -niall cambio a una asustada - 3 - y nos tiramos sobre el, haciendo que se retorciera de dolor pata despues estallar en risa.

- nunca me salvo de esa- dijo parandose.-me ire a cambiar para que vallamos al parque.

despues de 15 largos.minutos salio bien arreglado- nos vamos?,-pregunto a lo que nosotros dos asentimo.

Una ves en el parque, empezamos a caminar, daysibme tomo la mano a mi y a niall, cosa que me parecio tierno de su parte, de rrepente senti mi movil sonar y me fije en la pantalla que tenia el nombre de Hazza, a lo que conteste animado.

-hola?

-LOUIS WILIAMS TOMLINSON!!!- me grito haciendo añico mi oido.

-auch, que sucede.

-quiero que te des vuelta- y lo hice.

Pov harry.

Hoy viaje a irlanda junto a 2 de mis 4 mejores amigo. Liam payne y zayn malik. Apenas llegamos, arrendamis un auto y nos dirigimos en busca de alguien especial para mi. Louis tomlinson.

Cuando ibamos viajando pasamos cerca de un parque y nos fijamos en una pareja con una niña. Era un rubio teñido y un castaño chascon. Apenas los vi los reconoci. Era louis y niall juntos. ¿Juntos?, ¿saliendo?. No,no y no louis es solo mio

Paramos el auto. Tome mi movil y marque el numero y lo llame. Apenas toco 3 tonos contesto.

-hola?

-LOUIS WILLIAM TOMLINSON-le grite cosa que hizo saltar a los chicos.

-auch, que sucede.

-quiero que te des vuelta, -lo hizo y apena nos vio quedo en shock, me baje del auto y cruze mis brazos, louis corri a mi, ¿Llorando?, quisas de lo sorprendido, cuando estubo cerca de mi asalto mis labios con un beso y me abrazo por el cuallo.

-te extrañe tanto- dijo, y lo abraze, no puedo estar mas de 5 segundos enojado con el.

-nosotros igual- dije , haciendo que apareciera una mueca de duda en su rostro.

-¿nosotros?- pregunto.

-si nosotros- le dijo zayn saliendo del auto.

-y yo igual- le dijo liam

-LIAM , ZAYN!!, los extrañe mucho- dijo abrazandolos.

-cof,cof,cof- tosi

-que?- me miro com cara de inosente

-pasa que a nuestro querido harold, le acaba de dar un ataque de celos, cuando te vio de la mano con la pequeña y niall le daba la otra mano a la niña.-dijo liam haciendo reir a louis

-que!!! -me dijo haciendome sonrojar- harry estas celoso de niall- dijo con cara de reise

-no te rias y dime... ¿Son pareja?- dije con mi voz rota.

-no tontito, la "niña" es mi hermana menor, daysi, y ella siempre nos acostumbra de tomar las manos cuando salimos, ademas dolo paseabamos, y aproposito, donde se metio él rubio de farmacia- dijo buscandolo con la vista, mientras nos reiamos por lo ultimo, hay los vio saliendo del negocio mientras daysi comia um helado, apenas niall nos vio se sorprendio y vino con daysi.

-CHICOS!!!-dijo corriendo hacia nosotros, apenas llego al lado, sono su movil- alo... Si... Sí, entendido... Ahora?... Pero, esque... Estabien ... Adios- colgo su movil- chicos me tengo que ir, louis despues nos vemos adios- se dio media vuelta y dio unos pasos y se detuvo, se dio vuelts hacia nosotros- liam, zayn vengan aca- los nombrados asintieron y se dirijierom frente a el.

-que paso-dijierom al mismo tiempo,

- los extrañe- dijo dandoles un beso en la cara a los 2, lo cual los sonrojo, mas a zayn que a liam- hablamos despues - dijo dandose la vuelta e irse corriendo.

En eso louis me roba otro beso.

-extrañaba eso de ti-le dije abrazandolo.

-a si que, ¿Celos?

-si...

-louu, ¿el es la persona que decias que amabas y que te dolio dejar?- dijo daysi haciendo que louis se sonrojara, lo cual fue tierno, mientras que zayn y liam se seguian riendo de el.

-daysi, demaciada informacion, despues hablamos, chicos y si nos vamos a sentar a la banca- nos pregunto, a lo cual asentimos.

-louis, ¿sabes donde fue niall?- pregunto un poco sonrojado zayn.

-debe haber ido a su trabajo, porque no se veia feliz con la llamada, ademas su jefe es un poco gruñon.

-A SU TRABAJO!!!- gritamo los tres cuando escuchamos, que niall trabaja, ¿Sera nuestro niall?, el nuestro no trabaja.

- sii lleva casi 2 años trabajando el pobre, trabaja todo el dia, con suerte lo veo el fin de semana.

-wow nial, ha cambiado mucho.

-si, extraño al niall divertido, ahora es un poco serio-dijo un poco triste- y ustedes, ¿Que han hecho hasta ahora?.

-yo viaje por casi todo el mundo-dijo liam.

-yo estube com mi madre y hermanas un tiempo-dijo zayn.

-yo estube extrañandote y sufriendo por ti, te amo, y nunca lo dudes- con lo que dije, deje un louis con los ojos nublado por las lagrimas de felizidad que amenazaron por salir ganandome un "aww" por los presentes.

-yo tambien te amo- dijo dandome un beso y un abrazo al mismo tirmpo- te extrañe tanto- dijo empezando a llorar - perdoname por romper contigo- se aferro mas a mi.

-louis...Yo ya te perdone hace tiempo...Venga no llores, una sonrisita para tu Hazza que esta muerto de amor por ti- dije besandolo.
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por AndyKP Vie 10 Ene 2014, 10:00 pm

Ayyyyy lo ameeee
Síguela!!!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por AlexaSwag. Vie 10 Ene 2014, 10:34 pm

Its¡ sooooo beautyful
Siguela pronto
Bye Bye
 Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por marita alex Sáb 11 Ene 2014, 12:41 pm

JANITO!!!!!!
dos años...DOS AÑOS!!!!! SIN VERSE!!!!!!!!
Y POORFIN SE RECONCILIARON!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AME! TE JURO QUE AME ESTE PRIMER CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!
me han alegrado el dia!
(esta semana no he tenido buenos dias  :( )
pero este capitulo me alegro!!!!!
jaja Hazza se puso celoso!

y cuando se besaron fue como 

owww ya quiero ver que va a pasar con ziall!!!
janito disculpa si no te gusta mi comentario esuqe no estoy teniendo dia muy lindos que digamos es algo asi 

bueno janito marita quiere que subas capitulo porfa si??''
bueno beshitos 
 :bye: 
marita alex
marita alex

Mensaje por Hazzakun Sáb 11 Ene 2014, 6:33 pm

marita alex escribió:
JANITO!!!!!!
dos años...DOS AÑOS!!!!! SIN VERSE!!!!!!!!
Y POORFIN SE RECONCILIARON!!!!

AME! TE JURO QUE AME ESTE PRIMER CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!
me han alegrado el dia!
(esta semana no he tenido buenos dias  :( )
pero este capitulo me alegro!!!!!
jaja Hazza se puso celoso!

y cuando se besaron fue como 

owww ya quiero ver que va a pasar con ziall!!!
janito disculpa si no te gusta mi comentario esuqe no estoy teniendo dia muy lindos que digamos es algo asi 

bueno janito marita quiere que subas capitulo porfa si??''
bueno beshitos 
 :bye: 

Aww gasha marita Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 3373640616 tus comentarios me alegran ami el dia tambn, hoy tube una pelea y apenas lei tu comentario fue tan :jajajaj: :jojojo: :canto: :salto: :creppygusta: een fin, no he escriyo cap 2 no me peges asi :latigo: ,pero se podria decir que esta nove es en vivo, por que apenas termino de escribir cap , subo, y tengo que escribir el.otro.y suvmvirlo, por si.no se dieron cuenta, ese cap.equivale a 2 cap juntos a si que en.pocas.palabras leyeron cap 1y2 per cuenta.dolo.como cap 1,
Marita imaginate cual es el.trabajo de niall :creppygusta: en fin, no me alargo.mas :canto: , un baile sensual para ti Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 350222609

Shayuu :bye:
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por Hazzakun Dom 12 Ene 2014, 4:46 pm

ATENCION A TODAS LAS NOVELISTAS, EN UN RATO MAS SUSPENDERE LA NOVE POR TIME INDEFINODO!!!!. naaa esbrona, en un rato mas subo capitulo a si que preparense , redobke de tambores ttrumteyrmturquírmu!!!!, (nose como se hace XD), descubriran en que trabaja niall, y no , no es vedeto creepygusta baba en fin. Atencion!!! Las amo :amor: :bye: :canto: :salto:
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por Arizaiii<3 Dom 12 Ene 2014, 4:54 pm

holiisss Janito :)
Arizaii se enamoro de tu novela
esta hermosa
casi me da un infarto cuando lei "la suspendere por tiempo definido"
Janito espero ansiosa el proximo capitulo
por cierto me llamo Arizaii puedes llamarme Arii

Besossss!!!
Arizaiii<3
Arizaiii<3

Mensaje por AndyKP Dom 12 Ene 2014, 6:48 pm

Yeih!!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Hazzakun Dom 12 Ene 2014, 7:34 pm

Arizaiii<3 escribió:holiisss Janito :)
Arizaii se enamoro de tu novela
esta hermosa
casi me da un infarto cuando lei "la suspendere por tiempo definido"
Janito espero ansiosa el proximo capitulo
por cierto me llamo Arizaii puedes llamarme Arii

Besossss!!!
Arii!!! BIENVENIDA!!, !gracias, es primera.nove, perdon por lo del casi infarto creepygusta esque tenia pensado asustar a marita :canto: NUEVA LECTORA Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 3373640616 es un milagro :jajajaj: . Ahora la'sigo :bye: despues de la suspencion falda marita me hara asi :latigo:
Ahora la sigo :bye:

B
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por Hazzakun Dom 12 Ene 2014, 7:40 pm

cap 2 T° 2

P.o.v louis.

Estuve con los chicos y con mi hermana en el parque, todo el dia. Estuvimos conversando sobre lo que hicimos todo este tiempo. Mientras hablabamos recibi una llamada de niall diciendo que tendria que hacer unas horas extras en el trabajo, que si queriamos, podriamos ir a verlo a su descanso.

-chicosm el descanso de niall esta por comenzar, hay que ir a donde el- le dije y ellos asintierom- aproposito, ¿Donde se quedaran este tiempo?.

-Teniamos pensado ir a un hotel, ¿Porque?.

-A UN HOTEL!!!- esclame- no señores. Vendran a mi casa, nada de quejas.

-pero...-dijo liam siendo interrumpido por mi

-shh.

-pe...-volvio a ser interrumpido.

-no, relajense, hay 2 habitaciones, ademas harry dormira conmigo- dije dandole un casto beso- tenemos que ponernos al dia creepygusta -le dijee haciendolo sonrojar.

-porque sera que les creo-dijo zayn haciendolo sonrojar mas, acro seguido, undio su cabeza en mi pecho.

-ya, basta de charla ahora hay que ir a mi casa para despues ir al trabajo de niall, ¿¡Quien va!?- les pregunte.

-YO!!-me gritaron los chicos, incluyendo daiy, a si,que fuimos en,el auto de harry, por suerte hay garage en mi casa y no tenemos auto ( :jajajaj: ).

Apenas llegamos , fuimos recibido por mi mama, a a cual le conte todo, incluyendo lo de mi relacion con harry, lo cual ella acepto y los dejo quedarse a dormir en la casa, antes de salir, nos dio la vendicion a mi y a harry para que nos valla bien en nuestra relacion. En el camino, empezamos a conversar.

-oye lou... -zayn no pudo continuar por que sono mi movil. Me fije que decia niall a si que conteste- ¿que sucede niall?.

-¿donde estan?.

-vamos llegando.

-¿les dijoste donde trabajo?

-no, relajate.

-estabien, apurense.

-estabien, adios.

-adios.

-¿ya llegamos?, ¿ya llegamos?, ¿ya llegamos?- empezo a decir zayn como niño chico.

-zayn... Agamos algo, si estas en silencio, llegaremos rapido-le dije en forma de broma y se callo.

-y... nos diras, en que trabaja-me pregunto harry con cara tierna, sentia, que moria en ese mismo instante.

-nup- dije en forma de broma

-y.. ¿Ahora?-me agarro del brazo y me dio vuelta, hasta mirarlo, me acerco por la cintura, y me beso, lento y amoroso.

Nos separamos agitados, pot la falta de aire en nuestro pulmones- extrañaba eso de ti-dije mientras le volvia a dar otro pero mas lentos. Al separarnos dije- hay que seguir caminando-les dije y asintieron.

Caminamos y cuando estuvimos cerca de un local que decia Nando's pare en seco,y ellos siguieron caminando 5 pasos mas- chicos- les dije y se dierom vuelta- aqui es- apuntando el local, ellos quedaron boquiabiertos- vamos pasen les dije y me hizieron caso, cuando entramos vimos a un rubio en la caja, cuando nos vio nos dedico una sonrisa.

-lilith, tomare mi descanso- escuche que le grito a su amiga, ella era muy tierna, cariñosa, atenta y buena persona.

-estabien Ni, anda nomas.

-ok- dijo sacandose el uniforme, y vino corriendo hasta nosotros y nos abrazo a todos- hola de nuevo chicos...
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por AndyKP Dom 12 Ene 2014, 7:49 pm

Síguela :3
AndyKP
AndyKP

Mensaje por marita alex Lun 13 Ene 2014, 9:16 am

ME QUIERES MATAR!!!!
asea yo ahi toda inocente entro a tu nove y digo:
- si ya quiero leer la nove de janito!!!!
y me encuentro con que la hibas a cancelar!!!!
casi me da un infarto!

pero despues todo fue una broma...... :x  :sad:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 2841648573  Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 2841648573 
encerio me diste un susto .....
pero comensemos!!!!!!
primero por Hazza y lou!!!!!
como que :
" TENEMOS QUE PONERNOS AL DIA"

jajja ame esa parte 
NIALL TRABAJA EN NANDO´S!!!!!!!!

janito!!!!!siguela ya quiero sabes como van a reaccionar los chicos con el trabajo de niall
y tambien como hazza y lou recuperan el tiempo perdido

creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 

bueno...... sin mas marita se larga y espera que subas cap
beshitos 

bye :(L): 
Gotta be you (larry, ziall) - Página 6 961472736 
marita alex
marita alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba