O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta be you (larry, ziall)

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Jue 02 Ene 2014, 10:25 pm

AndyKP escribió:Siguela!

Alguien aparecio Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 88550944 una sobrebiviente :amor: mas ratito, leo una nove, a si que en unos 2 monutod o escribemw denuevo que mw avisa el celo


Pd se viene lo mejooor :bye:
pd: me cortaste la inspiracion para escribir el cap mas caotico
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por AndyKP Jue 02 Ene 2014, 10:54 pm

Perdon por cortar tu inspiración para el cap
Necesito hablar con alguien, podemos hablar por MP?
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Jue 02 Ene 2014, 11:07 pm

AndyKP escribió:Perdon por cortar tu inspiración para el cap
Necesito hablar con alguien, podemos hablar por MP?

Ajojaojaojapao obio mientras suvo cap ;) :bye:
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Jue 02 Ene 2014, 11:25 pm

Hola a todos, probando 1, 2... Probando (hablo con microfono, naaa mentira)
Espero que le guste este cap, ojala se divierran y COMENTEN <3 o no,subo, si me llevana la pag 4 hare maraton de 3 cap Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 88550944 :amore: :bye:

Cap 6

P.o.V harry

Estube toda la noche con louis, abrazados, vesandonos [esto no va aqui pero toy llorando por mi imaginacion perver].

Al dia siguiente senti unos besos en mi cara, al abrir mis ojos me encontre con la cara de louis sonriendome

- Buenos dias harry- me beso- como -beso- estas -otro beso- como amaneciste?

-bien - lo bese- y tu -otra vez-.

-bien, pero tengo una duda- me dijo con una cara de preocupacion.

-¿Cual?

-¿que somos?

- amigos - le dije y la expresion de su cara cambio a una triste- louis te puedo preguntar algo- le dije lo mas seguro de mi mismo

-si, dime.


Respire hasta al fondo y le dije- ¿Quieres ser mi novio? - se sorprendio harto con la pregunta que casi no se movia

- y-yo... yo... Si quiero ser tu novio- dijo louis tan feliz que empezo a llorar.

-venga mi novio hermoso- y lo atraje hasta mi y lo abraze y despues nos levantamos y nos duchamos juntos, el me presto un poco de su ru ropa y salimos del cuarto a un restaurant tomados de la mano.

Cuando vajamos nos encomtramos con los chicos que venian entrando riendose de no se que y nos vieron juntos tomado de la mano

- WoW que paso aqui?- pregunto zayn deconsertado.

-harry tu nos deves algo- me dijo niall con cara picara.

-niall nos conto anoche, despues que salieras corriendo, el reto que te hizo- me dijo louis

-estabien- le dije para despues tomar del cuello a louis y acercarlo para aprisiona sus labios, cosa que louis me correspondio al instante y los chicos quedaron boquiabiertos

Al terminar el beso mire a louis sin movernos de la posicion y le sonreí

-¿feliz? -le dije a niall que estaba sorprendido y le volvi a tomar la mano

-esperen un momento... Las manos estan tomadas, el beso relajado, la sonrisa, bajaron juntos, tu habitacion en orden... ustedes estan saliendo?? -dijo zayn casi gritando

-si, a si... Un momento, dijeron que mi habiracion estaba ordenada. ¿Acaso entraron a mi habitacion?

-emm...mejor nos vamos -dijo liam corriendo

-esperen!! - les grite pero ya se habian ido- despues nos las pagaran .¿Que quieres comer, amor?

- un harry a la parrilla- me dijo y me sonroje- com pure de rizos -me siento en el paraiso- y una ensalada de besos- me dijo besandome apasionadamente- te amo mi rizitos


- yo mas mi boo, prometeme que nunca me abandonaras.


-te lo prometo- me dio un cailido beso- ahora vamos a comer o me comere otra cosa -me miro con cara pervertido y levanto varias veces las sejas


- si quieres vamos a mi cuarto y pido algo- dije siguiendole el juego

-esta bien

Al llegar a mi habitacion louis me abrazo por la espalda y me dio un beso en mi cuello

-voy a predir de ...-

-yo te invito -louis se me adelanto al telefono y pidio pizza- te debia una pizza por la de anoche - me dijo abrazandome y besandome -cuentame algo, es verdad que le dijiste a liam que no entrarias en una relacion con alguien de la banda?-yo asenti -y entonces mentiste- volvi a asentir -Te amo

-yo mas- le dije dandole un beso que fue suviendo de tono.
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por AndyKP Jue 02 Ene 2014, 11:26 pm

Te estoy escribiendo el MP :3 jajaja
Hm mejor por otro lado es que no se manda
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por marita alex Vie 03 Ene 2014, 9:26 am

JANITO!!!!!
HOLI!!!! Primero que nada tengo decirte algo de mi ........
Yo soy...........MUY PELVERTIDA!!!! creepygusta 
así que ya sabes ni me molstaria cap hot ( muy hot)
Y sobre el cap ESTABA Q E MRI A DD TERNURA
AUNQUE AL PRI CIPI QUE RIA MATAR A HARRY POR DDCIRLE QUE SON AMIGOS PERO DESPUES LE PIDIO SER.SU NOVI Y YO ESTABA COMO 
 :aah:  :gasp:  :omg:  :ñomñom:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 1244184562 
JAJJAJAJA ME GUSTO la parte donde zayn se da cuenta de que salen juntos 
Plisss siguela MARITA QUIERE  MARATON!!!!!
Bueno y sin mas que decir me largo!!!
Beshitos
 :bye: 
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Sáb 04 Ene 2014, 1:47 am

marita alex escribió:
JANITO!!!!!
HOLI!!!! Primero que nada tengo decirte algo de mi ........
Yo soy...........MUY PELVERTIDA!!!! creepygusta 
así que ya sabes ni me molstaria cap hot ( muy hot)
Y sobre el cap ESTABA Q E MRI A DD TERNURA
AUNQUE AL PRI CIPI QUE RIA MATAR A HARRY POR DDCIRLE QUE SON AMIGOS PERO DESPUES LE PIDIO SER.SU NOVI Y YO ESTABA COMO 
 :aah:  :gasp:  :omg:  :ñomñom:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 1244184562 
JAJJAJAJA ME GUSTO la parte donde zayn se da cuenta de que salen juntos 
Plisss siguela MARITA QUIERE  MARATON!!!!!
Bueno y sin mas que decir me largo!!!
Beshitos
 :bye: 


Aeww gasha, puede que la maraton ponga hot ( o lo sensure 1313)
Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 1244184562 , re lajate hare maraton.pero nesesito hacer mas cap, hoy en dia ando sin inspiracion ;___; :lloro:

Pero he heciho uno bien perver pa tus pensamiento baba

:bye: cudate
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Lun 06 Ene 2014, 11:13 pm

AVISO IMPORTANTE !!!!
SUVIRE CAP EN UM RATO MAS, PARA ESO NESESITO LA PRESENCIA DE ALGUNAS DE USTEDES, CON UN COMENTARIO SUVO CAPÍTULO
:gasp:
:amor: cuidense :bye:

PD: sera maraton de 3 cap ;)
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 06 Ene 2014, 11:30 pm

Hoola
Duermete ;P
Ame el cap son tan tiernos
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Lun 06 Ene 2014, 11:32 pm

LISTOO SE VIENE MARATON !!!
Gasha y no no me duelmo soynenemmalo (-•.•-) :bye:
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Mar 07 Ene 2014, 12:01 am

7
P.o.v liam

"Escuche unos ruidos en la habitacion de louis y no quise entrar e interrumpir" pensaba liam

-que hacemos? -pregunto niall que estaba estirado en el piso

-yo tengo una idea- dijo zayn haciendo me señas que entendí altiro

-a la una,-niall nos miro con caras raras- a las dos- niall seguia con su cara- a las 3- y saltamos sobre el aplastandolo. zayn aterrizo arriba mio

- mi estomago!!- grito apenas despues del ataque de risa que le dio- chicos prometanme algo.

- no niall nunca te hemos violado en el bus mientras duermes- dijo zayn en tono burlesco

- QUEE!!- grito asustado - USTEDES QUEE!!, CUANDO, DONDE!!

- Es broma niall- lo trate de tranquilizar, cosa que costo un poco- que te prometemos

-que aremos un trio.esta noche - nos miro con cara de pervertido. Zayn se sonrojo a morir y yo igual- es broma, prometanme que nunca pelearemos por nada estupido

- te lo prometo- dijo zayn abrazandolo.

- yo igual- le dije y lo abraze y los intente botar cosa que no resulto bien porque calleron sobre mi.

-louis, DUELEE!!- escuchamos gritar a harry en el cuarto de louis

-abre mas las piernas para que estes comodo- escuchamos hablar a louis y quedamos en chock por lo que escuchamos en el cuarto de louis.

P.o V harry

-louis duele- le grite porque estabamos jugando twister.

- traniquilo deja poner mi mano en el rojo que esta alado de tu pierna- en el momento en que su mano toco el rojo, se abrio la puerta dejando ver a liam , niall y zayn entrando apresurado.


-a hola chicos, pense que no estarian tan ocupado- dijo liam sonrojado y rascandose la cabeza.

-es que escuchamos unos ruidos extraños- dijo zayn, tambien sonrojado.

-mentira- les dije - se que vinieron por mi grito de dolor y ustedes pensaron que estabamos haciendo otra cosa- los mire con cara acusadora- lo se porque los tres estan sonrojados y nervioso, ahora pasen y sientence, quiero hablar con ustedes- les dije seriamente.

- si mama - dijeron los 3 al mismo tiempo

- ahora diganme porque entraron a mi cuarto- les dije con cara acusadora.

-por.... Poor..- dijo nervioso liam

- por que me senti culpable, por lo que paso anoche- dijo niall- ademas tu todavia no llegabas y me tenias asustado, imbecil- dijo, con um tono de tristeza que ni se lo quitaban ni con comida -perdon

-no importa, ya los perdone

-gracias

- si pero no te aprobeches de mi novio- dijo louis abrazandome por la espalda

-NOVIOS!!- escuchamos un coro en el cuarto

- se los, iba a decir ahora cuando los,vi pero queria burlarme - les dije mientras louis me dava, besos por mi cuello- aproposito ¿quien quiere pizza?


-YOO!! -gritaron todos en el cuarto

Hacia harta calor a si que andabamos con polera corta, menoz zayn que andaba con una larga, pero solo tenia remangada la mano derecha.


-¿Por que no te doblas la otra manga?


-es que ... Nose-dijo zayn medio nervioso


-bueno, no nos preocupemos por eso-sigamos comiendo


P.o.v zayn


"gracias a dios se olvidaron de mi manga" penso para despues
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Mar 07 Ene 2014, 12:04 am

8
p.o.v harry

-harry- me dijo louis- ¿que le diremos a las fans y a la prensa de nuestra relacion?

-la verdad-

-pero ¿y si nos rechazan, si no nos quieren?

-tendremos otras que nos querran, y no nos rechazaran, ademas ninguno de los chicos nos rechazo , a si que no hay que preocuparnos de eso- dije calmandolo un poco

-tienes razon.

-sabes quiero decir lo nuestro en la entrevista que tendremos mañana

-qu-que? -dijo nervioso

-lo que escuchaste, mañana le dire lo nuestro a todo el mundo

-no crees que es muy temprano?, porfavor piensalo, siii?

-ya lo decidi- le dije lo mas seguro.

-decidiste por mi?- me dijo en un tono un poco ¿enojado?

-n-no. ¿Que te pasa?

-nada, ¿porque?

-no por nada, ¿Por que no quiieres que sepan los demas?

-por que no siento preparado, porque no quiero que me juzguen.- me dijo en un tono triste

-perdoname- dije abrazandolo- no te quise poner asi, creo que delante un poco

-tranquilo- me dijo dandose la vuelta, y dandome un beso- yo te amo

-yo igual- le dije para apricionarlo en un fuerte abrazo- sabes, mejor mas adelante le desimos a la prensa lo nuestro

-gracias por comprenderme- me dijo com um tono trizte- si no fuera por mi inseguridad, hoy mismo hablamos con la prensa.

-no importa, total tienes razon en eso, yo me adelante, sin tomar tu opinion- le dije mirandolo a los ojos-
¿Me perdonas?

siempre lo hare mi Hazza

-te amo boo bear- me dijo dandome un tierno beso.

Quien imaginaria que ese dia se pondria peor, nadie.

(...)
Louis solo en el cuarto
8-2
-LOUIS, ABRE LA MALDITA PUERTA!!!-gritoneo una voz irlandesa que louis reconicio en un instante, y rio por lo bajo. El echo dr que Niall siempre maldijera lo hacia reir, ya que le salia tan tierno. Louis se paro y abrio su puerta

-que sucede, ¿Porque tantos gritos?-le pregunto al menor.

-necesito ayuda- dijo algo histerico.

-que sucede, mataste a alguien, violaste a alguien, ¡¡QUEE!!- le dije tratando de que hablara, me tenia el alma colgando en un hilo.

-tengo que confesarte algo, eres el primero en saberlo y tienes que prometer que no se lo diras a nadie, ¿Me lo prometes?.

-s-si te lo prometo- dije algo nervioso

-es complicado...Errr...yoo... Esto...

-DI ALGO!!- le dije histerico, me tenia preocupado.

-m-mira, lo que pasa es que hay alguien que me g-gusta, y nose si decirle o n-no -me dijo trarando de no parecer nervioso, pero yo sabia que se lo comian los nervios- y q-quiero tu consejo- eso ultimo me lo dijo totalmente sonrojado y me parecio tierno.

-bueno, y... ¿Quien es la afortunada?- le dije mienteas lo guiaba a la cama y lo sentaba a los pies y yo en el suelo.

- e-ese es el p-problema. N-no es ella... E-es el- abri los ojos como plato al saber que estaba de un hombre - y-y t-tu lo c-conoces bien.

-¿Quien?.

- E-e...E-es...-estaba tan nervioso que no podia articular ninguna palabra- Es l... L-li... - li quienno conosco ningun li- es liam- volvi a abrir los ojo como plato, no puede ser, niall se enamoro de liam

- Wow eso es nuevo... Tu enamorado de liam.
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Mar 07 Ene 2014, 12:07 am

9

- la verdad es que me ha gustado desde hace un año y medio pero no se lo he querido decir, y hoy queria hacerlo pero... Quiero tu ayuda- dijo sonrojado «Aww que tierno» pense ante aquella escena

-bueno y en que soy bueno.


-quiero... q-quiero que me ayudes a decirle que me gusta... Pero no se como.

-mhhh... Tengo una idea!!!- dije al pensar un poco- que tal si invitamos a los chicos a vomer pizza y haí le dices lo que sientes por el.

- no suena mala idea, pero... ¿Si me rechaza?, que hago si me rechaza?
No quiero volver a que me rompan el corazon...- dijo con la vista nublada por culpa de las lagrimas - no lo volveria a soportar- lo ultimo lo dijo en un murmuro casi inaudible pero fui capas se oirlo.

- pero si dice que no, me tendras a mi para ayudarte y consolarte, junto a harry- le dije secándole las lágrimas- y también para pegarle por hacerte sufrir- dije haciéndolo reír.

- gracias louis, eres el mejor amigo que e tenido hasta ahora

------EN LA NOCHE-------

Narra niall:

- SALUD!!!!- gritamos todos haciendo un brindis, louis me giño el ojo dichiendome que era hora de declararme.

- bueno quiero decir unas palabras a alguien eapecial en eate cuarto- dije ganandome unos "aww" por parte de loa chicos- hace 1 año que estoy oersidamentw enamoeado de alguien en especial, esa persona me robo el corazon y esta junto a nosotros ahora- dije tratando de no tratar de sonar nervioso- y esa persona es Liam Payne- dije y el me miro atonito por lo que le dije - liam tu amo.


Narra liam:

niall se me acaba de declarar que ago «dile la verdad, dile a quien te gusta y su nombre es ...» la vocesita no me dejaba de molestar a si que me pegue una cachetada mental.


-niall tu no me gustas, eres mi amigo pero no te encuentro atracrivo- dije frente todo los chicos en el cuarto- a si que no.- me levante y me fui dejando un niall destrozado, y eso me hizo semtir mal.

Zayn salio corriendo detras de mi- como le pudiste decir eso a niall ¡¡¡COMO!!!- me dijo mientras me agarraba del brazo- el se te declaro frente se todos

- el no me gusta, como ya le dije, el es mi amigo y nada mas - le dije sin mas preambulos.

- pero por lo mwnos se lo ubieras dicho de forma mas delicada, el esta llorando como si hubieran matadila su madre- mientras el me decia eacuche unos gritos

-LIAM PAYNE!!!- es a voz es de harry sonaba enojado, como no, si le acabo de romper el corazon a nuestro amigo. -COMO PUDISTE DESIRLE ESO A NIALL!!!- me dijo dandome un puñetazo en el estomago

-no harry no agas eso - dijo louis separandolo de mi y arrastrandolo a fuera- despues hablare contigo -me dijo y se fue, zayn me ayudo a levantarme

- estas bien?

- no lo creo, sera mejor que valla a mi habitacion

- esta bien - y cada uno fue a sus cuartos, al cabo de media hora escuche que golpeaban a mi puerta, me pare a abrirla y me encontre con louis.

-liam, ¿puedo hablar contigo?

-si, pasa- le dije abriendo mas la puerta para que pasara- que susede louis

- es sobre niall
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Mar 07 Ene 2014, 12:09 am

Prometido es deuda maraton de 3 cap diganme que les parecio y sivore mas cap pero tendre que seguirlescribiendo porque no uedan mas cap :gasp: :lloro:

Bueno shaito :bye: comenten o no subo cap
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 07 Ene 2014, 11:16 am

Ohhhhhhhhh
Hola
Ame los capítulos
Liam fue cruel, pero no lo ama, hizo bien pero se paso
Y Zayn....todo un drama
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 3 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.