O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta be you (larry, ziall)

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por marita alex Mar 31 Dic 2013, 1:18 pm

OLU JANITO!  :(L): 
aqui marita !!!!!! subistre el cap y yo estaba como  :jajajaj:  :observo:
pero despues de que lou confesara sus sentimientos ESO ME MATO! 
pero hazza hara sufrir a lou y eso no me gusta  :misery:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 3373640616  

STOP!

A ZAYN LE GUSTA NIALL!!!!!!!!????el beshito que le dio fue tan...
  :jejeje: 
porfa sube te estare esperando  Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 1857533193  :twisted:  baba 
ahhhh! FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! 
BESHITOS 
 :bye: 
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Mar 31 Dic 2013, 4:17 pm

Cap 4

P.o.v zayn

"como podre mirar a los chicos despues de aquel beso,y sobre todo como volvere a mirar a niall que debe odiarme por eso, me odio a Omi mismo por no decirle a niall que el me gusta, me odio a mi mismo por ser tan inseguro aveces, que pensaran de mi los chicos, que pensaran de mi las fans y sobretodo que pensara niall por haberlo besado e irme repentinamente" me puse a pensar mientras estaba a los pies de la cama sentado con las rodillas apegadas mi pecho y mis brazos al rededor, llorando.


Despuesde haber estado sentado tanto tiempo, desidi pararme e ir al baño. Tomé una maquina de afeitar, la dejé en el pise y la piso, quebrandola y acto seguido desidi tomar los filos que tenia.


La pase por mi muñeca cortandola -esto es por ser cobarde y no desirle a niall que me gusta- volvi a pasarla un poco mas arriva - esto es por ser inseguro- y luego, pase la ultima en diagonal atravesandolas- y esto es por que me odio a mi mismo- dije para despues votar el filo y enjuagar los cortes


P.o.V niall



estoy en chock, zayn me beso y se fue repentinamente dejandome congelado.


Louis vio eso ademas se sonrojo cuando harry se le acerco, le dedico una sonrisa y le mostro la foto.


Yo decidi ir al cuarto de zayn pero estaba cerrado. Por suerte tengo una copia de su habitacion.


Entre lo mas despacio posible y vi a zayn en el baño lavandose el ¿Brazo?, que raro. Tambiem lo vi mojarse el rostro y secarlo.


-zayn puedo hablar contigo- le dije dandose la vuelta asustado-


-Q-que haces a-aqui- tartamudeo asustado- pense que t-tenia la habitacion con seguro.


-si pero yo tengo tu copia ¿Recuerdas?


- si, ahora recuerdo, ¿Porque estas aqui?.


- vengo a hablar sobre el beso que me diste en el cuarto de louis


-a eso solo fue un reto que me hizo harry, el beso... No significo nada. seguiremos siendo amigos Verdad?


"No significo nada ¿seguiremos siendo amigos?, ¿Verdad?" Rebotanan en mi cabeza, senti mi corazon apretarse y no se porque me dieron ganas de llorar.


-si obio, los mejores amigos, nada nos separara- le di mi mano y la acepto estrechandola

P.o.V harry

"Niall fue a la habitacion de zayn
Y todavia no vuelve" pense caminando en circulo en la habitacion de louis, mire una caja y lei 'Pizza'

-O my God, pizza -dije corriendo en la direccion de la caja y al momento de abrirla-¡NOOO!, -mi grito lo debe haber escuchado el tio primo, del hermano, del tio, del padre, de la renia isabel, que vive en el edificio de la otra cuadra- como pudieron comer pizza y no invitarme- dije dramaricamente

- ustedes se fueron a sus cuartos y yo en el camarin los invite y ninguno de ustedes 3 la acepto, exto nial que la acepto porque tenia hambre al igual que yo- se justifico

- nunca devi haber rechaxado tu invitacion, ahora me arrepiento de rechasarla.

-otro dia te invitare a comer artas pizzas- me dijo sonriendo

-Te cobrare la palabra

En ese instante volvio niall con zayn a lo que harry rio y liam le mostro la fotos

- ustedes dos son ideales...
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Mar 31 Dic 2013, 4:21 pm

Un capitulo nuevo ( anque no me gusto como quedo ;__;,)
Espero que pasen un feliz año nuevo, yo l@s quiro :amor: ,lo dejare en suspenso Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 88550944 ustedes tendran la necesidad de hacerme :muere: Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 638757701 , pero no lo haran poír que wu ir r en saver como terminan, apartir del 7 puede que no suba ,tratarr que si l@s amos

Shauu :bye:

Pd: Feliz año nuevo
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por AndyKP Mar 31 Dic 2013, 7:06 pm

Ahwjejuejsjdjej
Sigula!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Miér 01 Ene 2014, 12:00 am

marita alex escribió:
OLU JANITO!  :(L): 
aqui marita !!!!!! subistre el cap y yo estaba como  :jajajaj:  :observo:
pero despues de que lou confesara sus sentimientos ESO ME MATO! 
pero hazza hara sufrir a lou y eso no me gusta  :misery:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 3373640616  

STOP!

A ZAYN LE GUSTA NIALL!!!!!!!!????el beshito que le dio fue tan...
  :jejeje: 
porfa sube te estare esperando  Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 1857533193  :twisted:  baba 
ahhhh! FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! 
BESHITOS 
 :bye: 
Hola como ta mi levtora que sabe hacerme reir. Si se lo confeso. No, haary no es tan malo, tengo pensado que lo haga sufri e varios cap. Okno(? , siii zayn se enamoro de el, besos igual, :bye:
PD: puedes ayudarme a exparsir mi nove plz !!!?!?!?!?!
Pd2 : mis musas me estan abandonando,a si que vere si dubo mas cap o tendre que separarlos, asi las dejo en suspenso

Bye FELIZ AÑO NUEVO A TI IGUAL
Te amo mi lectora favorita :amor:
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por marita alex Miér 01 Ene 2014, 1:57 pm

Hazzakun escribió:
marita alex escribió:
OLU JANITO!  :(L): 
aqui marita !!!!!! subistre el cap y yo estaba como  :jajajaj:  :observo:
pero despues de que lou confesara sus sentimientos ESO ME MATO! 
pero hazza hara sufrir a lou y eso no me gusta  :misery:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 3373640616  

STOP!

A ZAYN LE GUSTA NIALL!!!!!!!!????el beshito que le dio fue tan...
  :jejeje: 
porfa sube te estare esperando  Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 1857533193  :twisted:  baba 
ahhhh! FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! 
BESHITOS 
 :bye: 
Hola como ta mi levtora que sabe hacerme reir. Si se lo confeso. No, haary no es tan malo, tengo pensado que lo haga sufri e varios cap. Okno(? , siii zayn se enamoro de el, besos igual, :bye:
PD: puedes ayudarme a exparsir mi nove plz !!!?!?!?!?!
Pd2 : mis musas me estan abandonando,a si que vere si dubo mas cap o tendre que separarlos, asi las dejo en suspenso

Bye FELIZ AÑO NUEVO A TI IGUAL
Te amo mi lectora favorita :amor:
owww eso es tan tierno TE HAGO REIR !!!!!  Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 1606340316 
YA SABIA YO QUE HARRY LO HIBA A HACER SUFRIR ... Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 2372005390  Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 3258640905 
POR SUPUESTO QUE VOY AYUDAR A EXPANSIR TU NOVE CUENTA CON ESO!!!!! :chkt: 
NO! NO PUEDES SUSPENDER LA NOVE DIME QUE HARE
 CON MI VIDA  ESTO ES TA- TAN.... * SE LARGA A LLORAR*
PLISS NO LA CANCELES!
OH! aww yo tambien TE AMO! 
bye !
      psdt: que hallas pasado lindo tu año nuevo ! Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 1608199403  :(L): 
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Miér 01 Ene 2014, 8:06 pm

Grcias, no no la cancelare y me hiciste reir hast a el.punto d e llorar *sgo llorandk* te quiero y suvire cap su respondes esto es 15 mjnutos o menos

1,( nombre completo
2) aproximadamente cuando te gusta esta nove "del 1 al 100"
3) cuando q yuieres que la siga
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por marita alex Miér 01 Ene 2014, 8:29 pm

O www eso es tierno! Haber respondo

1) mayra alexandra martinez gomez ( mi nombre es sexy ..okno)
2) solo te digo que si escojiera un numero seria mas de 100 (encerio amo tu nove)
3) HOY MISMO!!
Beshitos! <3

marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Miér 01 Ene 2014, 9:17 pm

marita alex escribió:O www eso es tierno! Haber respondo

1) mayra alexandra martinez gomez ( mi nombre es sexy ..okno)
2) solo te digo que si escojiera un numero seria mas de 100 (encerio amo tu nove)
3) HOY MISMO!!
Beshitos! <3

Tu nombre sui es sexy, ya la sigo tonses,, mi novela es fantasma ;__; toy pensando que sean 20 cap pero vere's i los aumebto :$ okno gracias por tu calificacion, despues quiero que me ayudes a llegar a la pagina 3 y suvire cap, ya la sigo
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 01 Ene 2014, 9:20 pm

Hola
Feliz Año Nuevo
Siguela pronto
Amo tu novela :)
Zayn y Niall :3
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por marita alex Miér 01 Ene 2014, 10:01 pm

SI SUBSISTENCIA JANITO!!!!!!
Haber comensemos por ordenA NIALL LE GUSTA ZAYN PERO EL LE DIJO QUE FEU SOLO UN RETO YO ESTOY COMO  :lloro: 
Porque siempre es así el amor te gusta alguien y a el también la gusta pero no se dicen nada!!!! * me deprimi *
DE SPUES ESTA HARRY QUE YA SE DIO CUENTA DE QUE LE HUSTA LOU!!!!
 Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 961472736  Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 3275125450 Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 35511020Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 35511020
JODER CADA VES SE PONE MAS INTERESANTE !!!!!!! 
BUENO ESPERO QU LA SIGAS BABE  :cosi: 
Te mando muchos beshitos 
Bye  :(L): 
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Miér 01 Ene 2014, 10:49 pm

Perdonesque borre una parte de la nove i justo ue este cap a si que lo tube que volver a reescribir ;__; bueno aki taaa

Cap 5


P.o.v louis

-callate liam- dijo zayn algo sonrojado, cosa que niall lo noto y no dijo nada-

-zayn me conto que fue por un reto que le hizo harry,- niall lo miro fijamente a lo que harry se incomodo- lo que digo es que, ¿Puedo jugar? - Niall los miro con rostro de suplica

-esta bien - dijo liam - a quien retaras.

-harry- lo miro con cara de malicia y me miro a mi y supe altiro lo que iva a hacer- verdad o reto

- reto - dijo seguro de si mismo


- te reto....- no pude escuchar porque se lo dijo al oido.

P.o.V harry

-QUEE!!!- grite sonrojado como tomate, el me dijo que le diera un beso romantico a louis- pe-pero niall, puede ser otra cosa- le suplique

- si zayn lo hizo, tambientu lo haras- me dijo casi riendo

-NO LO HARE, TE DIJE!!- sali corriendo de hay dejando a todos sorprendido, baje y sali del hotel y me diriji al parque hay me seque las lagrima. Y empeze a caminar sim rumbo por el parque.

Me dieron las 2 de la mañana y yo estaba llorando, sentado en una banca "no puedo, no puedo hacerlo, louis es mi amigo y aunque yo o lo acepte, que eso es imposible, no lo aceptaria. O tal vez si".

Desidi volver a la habitacio habian pasado 2 horas de lo sucedido a si que crei que estarian en sus cuartos, lo que para mi suerte fue asientre en mi cuarto y me estire en la cama y me relaje, derrepente senti unas gotas caer por mi cara al recordar a louis y me di cuenta que el me gusta me gusta mucho, como pude ser tan estupido para no habuyqerme dado cuenta.

Flashback
-QUEE!!!- grite sonrojado como tomate, el me dijo que le diera un beso romantico a louis- pe-pero niall, puede ser otra cosa- le suplique

- si zayn lo hizo, tambientu lo haras- me dijo casi riendo

Mire a louis y me fije que estaba totalmente sonrojado mirando a otro lado-NO LO HARE, TE DIJE!!- sali corriendo

Finflashback

"que hare" pensaba harry "despues de eso no se que hare, pero louis es mi mejor amigo, no le podia besar asi como si nada, pero esto que siento por el, no sera... No puede ser, me enamore de mi propio mejor amigo, pero, su cara estaba somrojada, almenos que yo le ¿Guste?" Me pare y empeze a caminar de um lado para otro " esto lo averiguare, y ya se como.

Sali de mi habitacion y me encamine a la de louis. Cuando estube frente a ella toque 3 veces.

A los pocos segundos escuche unos paso, la puerta se habrio derrepente dejando ver un louis adormesido "aww que lindo" me sonroje por mi propio pensamiento

-hola harry, ¿que sucede?

-louis nesesito saber algo - y me abalance sobre el, dandole un beso a lo cual louis acepto con mucho gusto. Nos separamos por falta de.aire en nuestros pulmones- ne... Necesitaba saber...Si te gusto... Si o no- dije entre jadeos- nesesito saber si mis sentimiento son correspondido.

-harry... Yo... Tu... Esto... Frio...caliente- dijo nerviosamente- esto... Si... Si me gustas, me has gustado desde hace tiempo pero no lo quise.decir por temor a ser rechazado- lo volvi a besar pero esta vez fue con pasion.

-gracias.
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por marita alex Jue 02 Ene 2014, 12:20 pm

JANITO!!!!!!
si borraste el cap justo cuando comente ahora paresco una tonta por el comentario de arriba!  :misery:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 3305821808 
pero bueeeeenoo la parte qe escribiste ME ENCANTO OSEA 
harry le dice a lou que lo AMA y yo estaba todo epilectica en el suelo y 
CUANDO SE BESASN eso si fue HERMOSO!!!!!!!!
 :BAM:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 3275125450  Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 961472736 
AHORA FALTA SABER LO QUE VA A PASAR ENTRE NIALL Y ZAYN!!!!
 creepygusta 
BUENO SGUELA PLIS???????
muchos beshitos 
 :omg: 
        psdt: I  :(L):  U
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Jue 02 Ene 2014, 1:25 pm

No la seguire por un buen rato(hasta la noche) pero si pondre adelanto de los cap de mas adelante 1313 a si que para que quedes con la intriga

ADELANTOS MODE

Adelantos


-niall tu no me gustas, eres mi amigo pero no te encuentrp atracrivo- dije frente todo los chicos en el cuarto- a si que no.- me levante y me fui dejando un niall destrozado, y eso me hizo semtir mal.
....

-COMO PUDISTW DESIRLE ESO A NIALL!!!-me dijo dandome un puñetazo en el estomago

-no harry no agas eso - dijo louis separandolo de mi y arrastrandolo a fuera- despues hablare contigo -me dijo y se fue, zayn me ayudo a levantarme
....

-los reuni para desirles que louis, niall y yo tomamos la opcion de.....
De disolveela banda, y quiero la opinion de los 2

- yo digo que si, ya no doy mas con esto - le dije a harry-

-yo tambn, aprobechando que mañana es el ultimo concierto de la gira, al final le informaremos a las fans y a los medio de prensa


Shauuu
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por AndyKP Jue 02 Ene 2014, 10:20 pm

Siguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 2 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.