O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Empty It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Vie 03 Ene 2014, 2:14 pm

 It’s Gotta Be You (Larry Ziall)
 
Parejas: Larry Stylinson – Ziall Holik
Otras Páginas: No wfgbsk
Aviso: Novela no apta para homofóbicos – Mayores de 13
 
Sipnosis:
¿Es posible que después de llevar una vida de mierda, donde absolutamente nada sale como quieres que salga, llegue alguien de repente y le de un giro completamente a tu vida? En este mundo hay muchas cosas que nunca pensaste que podrían pasar. Te sorprenderías.
Harry Styles, 17 años de edad, es maltratado en su escuela por tener una inclinación sexual diferente a los demás, sí, es homosexual. Su familia lo tomó perfectamente, pero sus compañeros de clase no. No tiene amigos, solo su familia.
Un día mientras buscaba algo con que entretenerse en su portátil, descubre un foro, un simple foro que hará que su vida de un gran giro.
 
 
Hola! Decidí hacer una novela de Larry Stylinson con un poco de Ziall! No tengo día fijo para subir capítulos, solo lo subo y ya (:
Nos leemos luego c: !!
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por FERDLJS Sáb 04 Ene 2014, 12:25 am

Seguiiiiir
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por Hop. Sáb 04 Ene 2014, 9:40 am

Hola! Me encanto la sinopsis y espero el proximo capitulo
Ademas ya habia comentado antes ¡Te lo juro!


Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Sáb 04 Ene 2014, 11:00 am

Voy a subir dos capitulos.. Para ver si se animan a comentar
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Sáb 04 Ene 2014, 11:02 am

Capitulo 1
Todo estaba normal, bueno, normal para mí supongo. Era otro día normal de clases, en pocas palabras; infierno.
Hace un año digamos que... Salí del clóset, y perdí a todos los que tenía, fui un completo imbécil al creer que si les decía mi inclinación sexual me iban a aceptar, ya que decían ser mis “amigos” y me juraban su amistad “para siempre”. Puras mierdas me decían.
Desde ese año, la escuela se volvió un completo infierno diario para mi, no solo la escuela.. Ya media ciudad sabia mis gustos, y media ciudad me jodia la existencia.
-Harry llegarás tarde!- El grito de mi madre me sacó de mi trance matutino.
-Ya, ya.. No te sulfures.- Me duché rápidamente y me vestí con mis típicos jeans ajustados (Una razón mas para que me molesten), una camisa blanca con una chaqueta de cuero y mis típicos botines marrones. Creo que me visto demasiado elegante como para alguien de mi edad, como sea.
                                 -**-
El resto del día pasó como siempre; insultos, golpes y trabajos. Un lindo día (Sarcasmo)
Cuando llegué a mi casa, esta se encontraba vacía, mi madre generalmente llegaba muy tarde a casa y mi hermana estaba de viaje con su novio, mejor, me gusta estar solo, así me despejo. Me dirigí a mi habitación y me lanzé a mi cama con el laptop. Estaba escuchando música en youtube y ví un anuncio que me llamó un poco la atención, era sobre un foro al parecer famoso llamado “This is Us”.
Undí en el anuncio para ver de que se trataba el foro, se podían ver muchos temas, pero uno en especifico me llamó la atención; Equal Love.
Las personas en esa sección del foro debatían como si de eso dependiera su vida, decidí unirme a la conversación.


-Conversación Foro-
-User22: Los gays no deberían casarse, ni tener hijos, simplemente; QUE ASCO.
-BooBearLou: Pués yo no soy gay ni mucho menos, pero no apoyo tu opinión, ellos merecen lo mismo que nosotros (;
-HazzaaaStyles: Opino igual que tu Lou. PD: Yo si soy gay.
-User22: Maricas.
-BooBearLou: Si quieres hablamos por otra parte Hazza.. Aquí algunos tienen la mente cerrada
-HazzaaaStyles: Ok :) Te mando mi Skype por inbox (Espero que no seas un acosador)
-BooBearLou: Si lo soy MUAJAJAJA.. Solo envíalo.
-Fin Conversación-

Le envié mi Skype al tal BooBearLou, bueno no lo conozco y se que es extraño darle mi Skype a cualquier persona que conozca o algo así.. Solo que algo me decía que lo hiciera, además, no era homofóbico.. Tampoco es que le fuese a mandar fotos desnudo..
Recibí un mensaje en Skype y lo leí
-Holaaaaa! Soy el de hace un rato, me llamo Louis Tomlinson :D.
Louis… Bueno era de esperarse por el “Lou”.
-Yo soy Harry Styles :). Un gusto en… Escribirte ._.
-Jajajaja igual :P
No las pasamos un rato escribiéndonos estupideces, hasta que decidí que era hora de despedirme. Me acomodé mejor en mi gran cama e instantáneamente caí en los brazos de Morfeo (Dormido.. Duh)
El resto de días pasaban igual de molestos y lentos, a excepción de las noches, cuando compartía conversaciones muy animadas con el tal Louis, vía Skype.
Siempre llegaba a casa esperando ese momento en el que se conectaba y hablabamos, era prácticamente la mejor parte del día, ya que era con la única persona con la que podía entablar una conversación normal.. Al menos por medio de un dispositivo, ¿Pero eso que importaba? Una conversación, era una conversación, sea como sea.
Escuché la puerta de entrada abrirse, supuse que era mi madre y bajé las escaleras rápidamente para saludarla. Me sorprendí al ver que la que había llegado era mi hermana.. Ah cierto.. Llegaba hoy, yo y mi estúpido cerebro de pollo.
-Hazza!- Me saludó con una de esas sonrisas típicas suyas
-Gem!- Me abalancé sobre ella, los dos caímos al suelo soltando sonoras carcajadas –¿Cómo te fue en tu viaje?
-Perfecto, tan solo mira esto- Subió una mano en la cual tenía un anillo, al parecer de compromiso
-Felicitaciones!- Llené toda su cara de besos, ella solo se reía
-Bueno ya! Mucho yo.. Que hay de ti?- Me quedé con una cara pensativa por unos cuantos segundos. ¿Qué iba a decir? “Pués entré a un foro y me interesó un tema de gays, entonces entré y uno me cayó bien, le dí mi Skype y ahora hablamos todas las noches!”
- Pués entré a un foro y me interesó un tema de gays, entonces entré y un desconocido me cayó bien, le dí mi Skype y ahora hablamos todas las noches.- Mierda. Eso lo pensé.. Cierto?
-Ah… Que hiciste que!?- No, no lo pensé. –Puede ser un acosador, que tal si te asesina Harry, Dios.. Ya sé, llamemos a la policía.
-Oye! Ya, no exageres, solo nos escribimos, no hacemos video llamadas.- Gemma podía ser un poco (bastante) exagerada a veces (siempre)
-Esta bien.. Solo no hagas algo extraño..- En su mirada se notaba la preocupación.. Ella se toma todo muy enserio.
-No haré nada extraño, ya tranquilízate.- Le dí un abrazo, de esos que te rompen tres costillas y la ayudé a levantarse. –Vamos a comer algo afuera!
-Ya, vamos.- Salimos de la casa y nos dirigimos a un restaurante que casi siempre frecuentamos.
Pasamos un buen rato ya que el restaurante estaba casi vacío y no había nadie que nos dañara el momento. Regresamos a casa y me dirigí a mi habitación, lo único que quería era dormir.
 
Hey! Aquí el capitulo uno! Espero que esté bien (Siempre dudo de lo que hago) y si tengo algún error o algo, solo coméntenlo. (:
 

 
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Sáb 04 Ene 2014, 11:06 am

Capitulo 2
Salí de mi casa demasiado apresurado, me había levantado demasiado tarde, solo pedía para que el autobús no me hubiera dejado, con esta ya serían tres veces seguidas. Me apresuré aún más al revisar el reloj de nuevo, aunque pensándolo bien, ¿Por qué me apuraba tanto? Ni que me gustara asistir a la escuela.
Y ahí estaba otra vez... El destino me odia, por lo tanto el autobús ya me había dejado. Bueno, no tenía nada de malo hacer un poco de ejercicio de vez en cuando.
                                                                 -**-
Estaba sacando algunas cosas de mi casillero, sentí una mano en mi hombro y una voz que ya tenía completamente grabada en mi memoria, y eso era algo no muy bonito que digamos…
-Hola, marica- Me giró, de tal manera que pudiera ver sus amenazantes ojos, esos ojos oscuros que tanto odiaba y que tanta furia desprendían.
-Déjame Mike..- Me aguantaba las lágrimas, ya sabía que iba a pasar después de esto, pero no me iba a romper a llorar, mucho menos frente de él
-Tengo una mejor idea..- Con una sonrisa que provocaba escalofríos en cualquier persona, me estrelló contra los casilleros y seguidamente caí al suelo, todavía sin derramar lágrima alguna, oh no, no iba llorar, no aquí.
Comenzó a darme patadas en el estómago, yo solo podía cubrirlo con mis brazos, que de nada servía por cierto..
De repente los golpes pararon, miré hacia arriba, agradecí por completo el hecho de que nos encontrábamos  en una escuela. Una profesora estaba gritándole a Mike, en eso otra se me acerco.
-Estás bien?- Me preguntó la muy tonta; “Si, estoy perfecto, solo me partieron cuatro costillas y nada mas!”, se lo diría solo si quisiera que me expulsasen..
-Sí, estoy bien. Pero creo que mejor me voy a casa…- Me levanté del suelo reprimiendo una mueca de dolor. –Gracias.
-Ten cuidado.- Me miró con pena, prefería que me patearan a que me miraran así.
                                                                      -**-
¿Por qué esto me pasa a mi? Díganme, ¿Hice alguna cosa mal?
Hice todo el camino a mi casa a pie, al llegar saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta, como siempre no había nadie, asi que me encaminé hacia mi habitación.
-Mierda de vida- Gruñí para mi mismo y cogí el ordenador.
Después de dos largas horas jugando ese maldito juego enviciante “Candy Crush”, entré a Skype a escribirme un poco con el tal Louis.
Tenía tres mensajes de él, de hace tres minutos
 
 -Skype-
Louis Tomlinson -Holaaaaa!
Louis Tomlinson -Harryyyyy!
Louis Tomlinson -Hola, hola, hola, hola… HOLA! D: - Me reí por la carita del final y le respondí
Harry Styles -Cálmate o enserio pensaré que eres un acosador :P
No habían pasado ni dos minutos cuando recibí otro mensaje
Louis Tomlinson -Perdón, perdón.. Es que se me ocurrió algo..
Harry Styles –Escúpelo (:
Louis Tomlinson –Iugh, que grotesco
Harry Styles –Solo dilo Tomlinsoooooon!
Louis Tomlinson –Llevamos casi dos semanas escribiéndonos, y me caíste bien.. Que tal si hacemos una video llamada? :’c
Me sorprendí al ver su propuesta… Nunca había pensado en hacer una video llamada con el, pero la idea no es del todo mala, ya que a mi también me comenzó a agradar mucho Louis…
Harry Styles –Mmm… Está bien.. Pero si te veo extraño (Algo así como un gordo masturbándose) llamo a la policía, Tomlinson. – Exagerado, lo sé.
Louis Tomlinson –Tranquilo :P
                *Está recibiendo una llamada de Louis Tomlinson*
-Contestar
   -Fin Conversación Skype-
(Puse fin de conversación de Skype, ya que ahora se están viendo y se supone que ya están hablando normal y no escribiendo)
 
-Wow..- Me quedé sorprendido al ver la imagen que tenía en mi ordenador.. Simplemente me pudo salir un “Wow” de los labios…
-Que pasa? Tengo algo?- Comenzó a tocarse la cara con un puchero formado en sus labios, y es que ¿Quién no iba a embobarse con semejante Sex Simbol que tenía yo al otro lado de la pantalla?
-No… Nada.. Estaba viendo una hormiga.- Que inteligente soy..
Hizo una mueca extraña, como diciendo “¿Estás drogado?” y luego soltó una carcajada que llegó hasta China.
-Y de donde eres?- Me preguntó con una pequeña sonrisa adornando su rostro
-Holmes Chapel.. Y tú?
-Doncaster, pero vivo también en Holmes Chapel.- Se me hizo una sonrisa en el rostro, fue una sonrisa de “Esperanza”.. Estoy loco…
Hablamos de idioteces hasta muy tarde.
Este chico me agradó demasiado… Pero eso no es bueno.



Aquí los dos capitulos.. Espero que comenten y les guste c:
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por FERDLJS Sáb 04 Ene 2014, 11:39 am

Hahahhaahah lo ame. Por favooor.... Tienes que segiirlooooo <3
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 12:18 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Soy tu nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encanto los caps!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por ayludanae Sáb 04 Ene 2014, 12:51 pm

noooo tenes que seguirla justo que ya saben de donde son no la podes dejar ahi seguila me dio mucha risa la verdad jaja yo personalmente te digo que cambiaba las vosws mediante hablaba no podia aguantar la risajaja
seguila soy nueva lectora me llamo aylen y tengo15
soy del pais del papa
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Sáb 04 Ene 2014, 1:20 pm

FERDLJS escribió:Hahahhaahah lo ame. Por favooor.... Tienes que segiirlooooo <3
 En dos o tres horas la sigo :D 
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Sáb 04 Ene 2014, 1:21 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Soy tu nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encanto los caps!!
Seguila pronto!!!
 Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! En dos o tres horas la sigo
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Sáb 04 Ene 2014, 1:23 pm

ayludanae escribió:noooo tenes que seguirla justo que ya saben de donde son no la podes dejar ahi seguila me dio mucha risa la verdad jaja yo personalmente te digo que cambiaba las vosws mediante hablaba no podia aguantar la risajaja
seguila soy nueva lectora me llamo aylen y tengo15
soy del pais del papa
Hola Aylen c: Me gusta que te guste... Mas tarde la sigo :corre:
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por FERDLJS Sáb 04 Ene 2014, 1:57 pm

Yeeiiii. La estare esperando todo el dia :3
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por Hop. Sáb 04 Ene 2014, 2:18 pm

Harry y su hormiga eso me hizo reir :D ademas yo se que cuando Louis vio a Harry por la pantalla XD se enamoro luego, luego...


Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por marita alex Sáb 04 Ene 2014, 2:18 pm

hola!!!!!!!
me presento soy mayra ( dime marita) 
tengo 15 añitos   
mmm bueeeeenooo me encantar0on los dos capitulos!!!!
osea a harry le pegan y le hacen muchas cosas y eso me pone 

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Flz 


pero despues lei el segundo capitulo y le hablo con lou pór sype!!

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Ljw

fue tan lindo jaja me dio risa la parte donde hazza lo mira como baboso  baba 
bueno siguela pliss
beshotes
 :bye: 
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.