O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Miér 08 Ene 2014, 11:58 am


Les voy a pedir disculpas!
Es que siempre les digo un día que voy a subir, y termino subiendo al día siguiente....
Y es que no tengo los capítulos escritos...
Antes sí, pero después como que me dio flojeritis seguirlos escribiendo de seguido, y ahora escribo solo el que voy a subir ese día.
Desde hoy, comenzaré a escribir los capítulos para tenerlos ya listos cuando vaya a subir.
Se los juro!
No me odien snisninswisn
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 08 Ene 2014, 12:48 pm

Me encanto!! Es simplemente jhahabahajagaa.. Me entiendes.. Es PER-FECT!!
Siguela pronto! Y contesta mis comtarios 7.7
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Miér 08 Ene 2014, 1:03 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Me encanto!! Es simplemente jhahabahajagaa.. Me entiendes.. Es PER-FECT!!
Siguela pronto! Y contesta mis comtarios 7.7
Besitos Virtuales
Jajajajjajajajajajjaj Lo siento!
Yo he contestado tus comentarios It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 1129725545  Estoy segura!
Y si no.. PERDONAME  It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 3258640905 
Twerk virtual It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 918334782 para tí
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 09 Ene 2014, 5:37 am

Siguelaaaaaa me muero x leer cap
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 8:23 am

Vamos Louis no te hagas!!!
Sí bien te gusta el Harry
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Sáb 11 Ene 2014, 9:27 am

Capitulo 6
Narra Harry
Entré a la escuela y caminé por el lleno pasillo hasta llegar a mi casillero, saqué todas mis cosas, ya que ayer metí todo en el…
-Hazza!
Me giré y Jade se me abalanzó encima, Perrie apenas estaba llegando hacia nosotros.
-Ayer vino el tal Louis!- Dijo Jade con cierto brillo de felicidad en los ojos –Ya me imagino su futuro juntos…
Jade recibió un golpe detrás de la cabeza por parte de Perrie, quien la estaba fulminando con la mirada hace ya un rato.
-Harry, si Louis te hace algo que no quieras, dimelo.- Tenía la cara mas seria que podía haber visto en el rostro de Perrie.
-Apenas lo ví en persona ayer, y ustedes ya creen que vamos a hacer algo raro… Además, Louis es HETEROSEXUAL- Respondí marcando mucho mas la última palabra.
-Eso dicen muchos… Y después dicen que les gustan los penes.- Miré con una mueca de asco a Jade, quien estaba que se orinaba de la risa.
-Ya vamos a clases… Hasta luego Hazza.- Las dos me mostraron una de sus mejores sonrisas y yo se las correspondí, nos despedimos con la mano y cogimos por diferentes caminos.
 
Día normal, en pocas palabras aburrido.
Lo único bueno fue que Mike y su grupito, al parecer quedaron tan traumados que no se volvieron a acercar a mi el día de hoy.
                     -**-
Sonó el timbre, marcando así que el sufrimiento había terminado.
Salí del colegio para esperar al auto negro en el que me recogería Louis. Nunca me había gustado tanto una salida del colegio. La primera en la que no me iban a golpear.
Vi llegar el auto negro y me acerqué rápidamente a la puerta del copiloto, abrí y me adentre en el auto.
-Hola Lou…is.- ¿De donde viene esa confianza Styles? Louis, LOUIS!
-Hola Harulitos.- Subió su mano y me desordenó el cabello.
Hice un puchero y el me respondió con una sonrisa.
                         -**-
-Gracias Louis.- Me iba a acercar para darle un beso en la mejilla, pero me alejé rápidamente, quizá eso le hubiera parecido demasiado extraño por parte de un hombre, así que solo me despedí con la mano.
-Adios Haz…- Me tomó por la muñeca y me haló hacia el, quedando con unos centímetros separando nuestros rostros.
Mi respiración se volvió agitada y mis mejillas seguro estaban tan rojas como unos tomates.
Se iba acercando muy lentamente ya solo quedaban unos milímetros para que nuestros labios chocaran, pero un grito hizo que nos separáramos casi inmediatamente.
-ESA ES MI PUTA SANDÍA!
Giré intuitivamente encontrándome con Perrie y Jade en mi jardín, con una sandía gigante, las dos jalándola y gritando “ES MÍA!”.
Jade con su poca inteligencia, haló mas fuerte de la sandía y calló encima de esta, provocando que se partiera. Louis soltó una carcajada ante la escena y yo me uní a él.
-Adiós Lou.
-Adiós Haz- Esta vez fue el quién se acercó y me depositó un pequeño beso en la mejilla
-Has-Hasta M-Ma..ñana- Bajé del auto rápidamente y me despedí desde afuera con la mano.
Vi como se alejaba el vehículo.

Dios, es demasiado para mi… Louis es tan… Louis.
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por marita alex Sáb 11 Ene 2014, 1:02 pm

CASI LO BESA!!!!!!!!!
jajaja que louis se de cuenta que babea po Hazza!!!

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Vhyq

yo estaba que me moria ( literalmente)
en es ta parte :

-Adios Haz…- Me tomó por la muñeca y me haló hacia el, quedando con unos centímetros separando nuestros rostros.
Mi respiración se volvió agitada y mis mejillas seguro estaban tan rojas como unos tomates.
Se iba acercando muy lentamente ya solo quedaban unos milímetros para que nuestros labios chocaran, pero un grito hizo que nos separáramos casi inmediatamente

JODER !!!! porque siempre tienen que interrumpir esos momentos!!
bien que harry lo queria chapar para mi que penso esto:

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Zjhb

jajaja amo la locura de perrie y jade!!!!
( aunque interrumpieron el beso)
en fin!!!!!!!! siguela plisss 
marita se larga !!! beshitos
bye
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 2:29 pm

Me encantó
casi se besaron!!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Sáb 11 Ene 2014, 6:02 pm

marita alex escribió:
CASI LO BESA!!!!!!!!!
jajaja que louis se de cuenta que babea po Hazza!!!

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Vhyq

yo estaba que me moria ( literalmente)
en es ta parte :

-Adios Haz…- Me tomó por la muñeca y me haló hacia el, quedando con unos centímetros separando nuestros rostros.
Mi respiración se volvió agitada y mis mejillas seguro estaban tan rojas como unos tomates.
Se iba acercando muy lentamente ya solo quedaban unos milímetros para que nuestros labios chocaran, pero un grito hizo que nos separáramos casi inmediatamente

JODER !!!! porque siempre tienen que interrumpir esos momentos!!
bien que harry lo queria chapar para mi que penso esto:

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Zjhb

jajaja amo la locura de perrie y jade!!!!
( aunque interrumpieron el beso)
en fin!!!!!!!! siguela plisss 
marita se larga !!! beshitos
bye
Jajajajhagbdxjkasg..
Me gusta hacer sufrir a la gente >:D
La sigo pronto
Besooooooooos! Chau
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Sáb 11 Ene 2014, 6:03 pm

Me encantó
casi se besaron!!!
Seguila pronto
Gracias :333
Casi.. Pero no Muajajajajajaj...
La sigo ponto. c:
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 14 Ene 2014, 6:21 pm

Siguelaaaaaa
Xq no la sigues??
Me muero x leer cap
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 15 Ene 2014, 4:05 pm

Estas bien?? Xq no la sigues??
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Jue 16 Ene 2014, 10:54 am


Perdoooooooooooooooooooooooooooooon sjdfhniksdfb Es que la escuela y eso ;c pero ya la subo 
Lucia: Gracias por preocuparte <3
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 16 Ene 2014, 11:20 am

Mi deber es preocuparme por la escritora de uno de los mejores fics que me han cautivado..
Siguelo pronto
Besitos virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Jue 16 Ene 2014, 11:33 am

Capitulo 7 (1/3)
Narra Harry
Desde ya hace un tiempo me venía sintiendo demasiado mal debido a mi mala alimentación, y también debido a que vomito todo lo que como.
Sí, tengo bulimia. Y me arrepentiré toda mi vida de haber comenzado con esto.
Nunca me sentí bien conmigo mismo, así que decidí practicar lo de meterme un dedo en la boca y vomitar todo, pero digamos que nunca fue una gran idea.
Quiero poder volver a comer como lo hacía antes, trato, pero simplemente todo sale aunque no quiera.
Por supuesto nadie sabe que esto pasa…
Me encontraba en el baño vomitando la comida que hace un rato mi madre había hecho. Me sentía una mierda.
Una gran y redonda mierda.
Escuché como alguien entraba en mi habitación, rápidamente baje la palanca del inodoro (Me da risa la palabra palanca dnfikbf) y me limpié la boca, sin dejar evidencia de lo que acababa de pasar.
-Hazza!- Se me había olvidado por completo que Jade y Perrie endrian a mi casa y traerían a alguien.
-Ya salgo!- Abrí bruscamente la puerta pegándole a alguien. –Lo siento!
Al parecer Perrie estaba apoyada a la puerta para amarrarse el cordón del zapato, ahora estaba boca abajo tirada en el suelo, solté una estruendosa carcajada, Jade y el otro que la acompañaba se me unieron.
Jade soltó un largo suspiro y decidió a hablar.
-Haz, él es Niall Horan, es mi vecino, se mudo ayer y me agrada, quería que lo conocieras.- Dijo acariciando el cabello del rubio. Nos dimos un apretón de manos y una sonrisa.
-Mucho gusto, Harry Styles.
-H-Harry Styles?- Dijo con un brillo d emoción en sus ojos
-Si… Que pasa?...
-Conoces a Louis Tomlinson?- Abrí los ojos como platos y me puse rojo como un tomate.
El tan solo pensar en Louis me provoca sensaciones extrañas, es muy raro.
-S-si… Porque?
-Soy su mejor amigo. El me ha hablado mucho de ti.- Respondió con una enorme sonrisa en su cara.

El rubio seguro me caería bien.
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 4 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.