O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
solo por ti (larry ziall) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
solo por ti (larry ziall) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
solo por ti (larry ziall) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
solo por ti (larry ziall) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
solo por ti (larry ziall) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
solo por ti (larry ziall) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
solo por ti (larry ziall) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
solo por ti (larry ziall) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
solo por ti (larry ziall) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo por ti (larry ziall)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo por ti (larry ziall) Empty solo por ti (larry ziall)

Mensaje por an_1d Miér 08 Mayo 2013, 6:51 pm

no pondré sinopsis y si eres homofobico ¿porque estas qui ? vete ahora
SINOPSIS:
TODOS NACEMOS SOLOS PERO NO SIGNIFICA QUE TENEMOS QUE MORIR SOLOS TE JURE QUE NUNCA TE DEJARÍA Y LO CUMPLIRÉ . LOUIS . TE AMO HAZZA
CAP 1: CAMBIOS
[color=blue
]DIA 1
HEMM.... ¿HOLA? ESTO .....BIENPOR CULPA DE MI ESTUPIDA PSCOLOGA TENGO QUE ESCRIBIER ESTE ESTUPIDO DIARIO Y COMO NUNCA HE ESCRITO UNO NO SE COMO FUNCIONA Y NO PIENSO PONERLO COMO LO HACEN LAS NIÑAS
PONIENDOLE NOMBRE A UN TONTO CUADERNO . MI DOCTORA ME DIJO QUE SERIA COMBENIENTE COLOCAR HECHOS IMPORTANTES DE MI VIDA COMO PARA COMENSALO Y LUEGO ESCRIBIERA LO QUE ME PASA DURANTE EL DIA .
ESTE CASTIGO ME LO GANE POR INTENTAR MATARME Y CON MIGO A ELE MI OBIAENTE EX NOVIA QUE A PROPOSITO ME ODIAY ME QUIERE LLEVAR A LA CARCEL PERO COMO SOLO TENGO 17 NO PUEDE . MI CASTIGO FUE IR AL PSCOLOGO Y UNA ORDEN DE ALEGAMIENTO POR ESO ADEMAS ME ESTOY CAMBIANDO DE CASA . LUEGO DE TRES MESES MI PSCOLOGA SE ABURIO DE MI Y ME OBLIGO HA HACER ESTA TONTERIA.

-------------------------------------------------------------------------------------------
BIEN ESTE ES MI PRIMER CAP ESPERO K LES GUSTE .


Última edición por an_1d el Jue 09 Mayo 2013, 3:01 pm, editado 1 vez
an_1d
an_1d


Volver arriba Ir abajo

solo por ti (larry ziall) Empty Re: solo por ti (larry ziall)

Mensaje por an_1d Miér 08 Mayo 2013, 6:57 pm

cap 2:la primera imprecion
dia 2
hoy llegamos con mamá a la casa nueva es perfecta hay un árbol perfecto para escapar y eso espero hacerlo bastante seguido mañana ire a ver la inscripción del colegio espero no quedar para tener un año sabaticoooo ahora saldre a terminar de ordenar mis cosas para a mudansa -
------------------------------------------------------------------------corto pero corto
an_1d
an_1d


Volver arriba Ir abajo

solo por ti (larry ziall) Empty Re: solo por ti (larry ziall)

Mensaje por an_1d Miér 08 Mayo 2013, 7:04 pm

cap 3 : la primera impresión 2/4
dia tres :
hoy fui al coloegio y el muy mara%& la acepto adios año sabatico . de vuelta a casa me encomtre con un parque donde estaban unos rulos con la cabesa agachada parecia deeprimido por lo que decido acercarme y me encuento con un chico llorando como si el fin del mundo fuese en una hora.
decido sentarme junto a el y este a sentir mi presensia se corre y ma da la espalda entonces yo
- emmm ¿estas bien?- no tue respuesta-
----- ok muy corto agun dia sigo opk
an_1d
an_1d


Volver arriba Ir abajo

solo por ti (larry ziall) Empty Re: solo por ti (larry ziall)

Mensaje por an_1d Jue 09 Mayo 2013, 3:19 pm

cap 3: la primera impresión 2/4
dia tres:
-mi nombre es louis. louis Tomlinson. -
-harry harry styles. ¿quieres irte ?- la verdad me sorprendio su respuesta
-¿te sientes bien?-en verdad queria saver eso pero cuando se lo pregunlo larga a llorar ma fuerte y se levanta para irse . yo preocupado de pido una cita ¿cita? - mañana ven aqui a la una y te dare una sorpresa - se lo grito para que me oiga porque ya estaba bastante lejos- mamá me esta llamando a la cena desde que sale co ese tal horan que me obliga a comer con ellos como si el hijo de ese tipo tubiese que soportar estas estupideces------------------------------------------
----------------------------bien esa es la continuacion del cap anterior si quieren saver porque lloraba harry pues COMENTEN
an_1d
an_1d


Volver arriba Ir abajo

solo por ti (larry ziall) Empty Re: solo por ti (larry ziall)

Mensaje por an_1d Vie 10 Mayo 2013, 7:44 pm

hooo k pasara con harry
no no se
k mal keria comentarios pero no me aguanto asi k aqui el cap de ccontinuacion
cap 4: la primera impresión 3/4
dia 4 :
desperté muy temprano , no pude dormir en toda la noche , estaba muy ¿ ansioso? , keria saver k la pasaba a harry asi k me lebante , me di un baño , y sali a comprarle un .... presente a harry , mi idea era invitarlo a nando's a comer , pero en la ducha se me ocurrio llebarle algun detalle . cuando iba caminando por las tiendas (eran apox la 9 y la "junta" era aa las 1 tenia tiempo) encontre una pulsera con una llave muy linda pero masculina la compre y me dirijo a esperar a harry en la banca . harry llega una hora antes ...
an_1d
an_1d


Volver arriba Ir abajo

solo por ti (larry ziall) Empty Re: solo por ti (larry ziall)

Mensaje por gomi de fresa Vie 10 Mayo 2013, 8:05 pm

erm queres que te lo diga de la manera suave o fuerte? mmmmh te lo voy a decir de la forma hiriente:
pedaso de mierda quien te crees para hacer una novela tan bueno pero con los capítulos demasiados cortos que te dejan tentando?1 eh! eh! EH! maldita perra!
en fin síguela , hace capítulos mas largos y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

solo por ti (larry ziall) Empty Re: solo por ti (larry ziall)

Mensaje por an_1d Sáb 11 Mayo 2013, 12:40 pm

gomi de fresa escribió:erm queres que te lo diga de la manera suave o fuerte? mmmmh te lo voy a decir de la forma hiriente:
pedaso de mierda quien te crees para hacer una novela tan bueno pero con los capítulos demasiados cortos que te dejan tentando?1 eh! eh! EH! maldita perra!
en fin síguela , hace capítulos mas largos y bye :D
emmm esta es mi primera novela ¿gracias? emmm la segire .. pronto y hare los capis mas largos :aah: mil gracias ¿te gusta mi nove ¿verdad? me dejaste con la duda
an_1d
an_1d


Volver arriba Ir abajo

solo por ti (larry ziall) Empty Re: solo por ti (larry ziall)

Mensaje por an_1d Dom 12 Mayo 2013, 6:30 pm

tan fome es mi novela????
ok aquí la continuación del cap anterior
-llego Harry y le entregue la pulsera al parecer se sorprendo
-gracias Louis pero no era necesario
-claro que si, ¿quieres comer algo?-el movió la cabeza en forma positiva y fuimos a nando’s al llegar el local estaba vacío exceptuando por un par de chicos que conversaban, nos sentamos y comenzamos a hablar, fue bastante divertido hasta que llegamos al punto que quería desde que lo vi por primera ves
-Harry ayer porque estabas llorando??-comenzó a recordar el porque, humedecieron los ojos, tomo mucho aire y dijo
-mi pareja me abandono por mensaje de texto-comenzaron a salir lagrimas rebeldes-
-pero hazza hay muchas mujeres en el mundo, ya encontraras otra.- Harry rió amargamente para luego soltar lo que para mi fue una bomba
-Louis… soy gay …
y como todos mis cap corto

an_1d
an_1d


Volver arriba Ir abajo

solo por ti (larry ziall) Empty Re: solo por ti (larry ziall)

Mensaje por an_1d Lun 13 Mayo 2013, 6:15 pm

tan fome es k nadie comenta ?????? claro esepto por gomi.... aqui el cap
Cap5 4/4
Día tres :
Tengo que admitirlo cuando me lo dijo quede en shock no savia que hacer solo se me ocurrió preguntar como era que se llamaba su ex , pero solo bajo la cabeza , me ofrecí llevarlo a casa pues se veía muy afectado al solo recordar el hecho el acepto y me indico el camino, su casa ere bastante grande y linda, se ve también un …no se “aire” a hogar era bastante cómodo, cuando llegamos una mujer nos abrió y Harry cambio total mente de actitud, volvió a mostrarse alegre y sin ningún problema por lo que supongo que su madre no savia lo de la relación y el rompimiento de Harry me pregunto si sabrá que su hijo es gay pero aun tengo la duda de que cobarde haría eso a esos rulos hermosos. Estuve aprox. una hora en casa de Harry, cuando llegue a mi casa mi madre me esperaba algo molesta. OLBIDE QUE HOY IRIA ESE HORAN CON SU HIJO la cosa es que me perdí la presentación que nos tenían preparado a ambos (adolescentes) ya me

Cap 6
Después de la nada
dia15:
han pasado ya diez días desde que no pasa nada relevante por cuestiones de “mamá se volvió loca y no quiere que salga” he estado en mi habitación castigado ni siquiera he podido llamar a Harry pues yo el muy estupido no le pedí el numero , hoy en la noche vienen los Horan , ¿Por qué vendrán solo de noche? Bueno no importa, hasta la moche
cap 7
mi nuevo amigo de travesuras
día 15 en la noche:
( (N.A.)si ,si se que es tonto poner día … en la noche)
Baje no muy arreglado pues poco me importaba conocer al chico el cual ni me aprendí el nombre, nunca creí llevarme bien con el hijo de ese señor .
Baje y me encontré co mi madre muy arreglada el caballero este y su hijo
-Niall, el es Louis.louis Niall, Niall Louis
-papá puedo presentarme solo
Eso fue lo único que tome en cuenta de la conversación de la noche
El chico no era para nada desagradable, por lo menos se veía molesto de estar en mi casa por lo que lo invite a dar un paseo para conocerlo mejor.
-mamá niall y yo saldremos a dar una vuelta
En la calle
-Louis me permitirías irme tengo algo que hacer
- no te puedo acompañar
-podrías cubrirme mañana con mi padre, dile que estuve con tigo no juntamos en la plaza 23 del hall yup en tres horas
-OK –así podré ver a Harry
-Nos vemos
-Salí corriendo, aun recordaba donde vivía Harry, debo disculparme por la desaparición de diez días además quería su numero telefónico para estar en contacto, debía verlo , lo necesitaba
Llegue a su casa con la respiración entre cortada por la carrera, toque el timbre y una chica apareció en la puerta
-¿Qué quieres?
-esta Harry?
-¿Qué eres el novio que le patio el trasero? ¿¡que acaso estas arrepentido maldito idiota-nota no molestar a esta chica ya veía que sacaba el cuchillo y me mataba ai mismo si no fuera por Harry que bajo por los gritos de lo que ahora se eran de su hermana , la tierna y adorable Gemma
-Harry hola como te ha ido, discúlpame por no venir antes pero estaba detenido por mi madre
- de todos modos no esperaba volver a verte ¿Qué quieres?- Harry parecía molesto

Se escucha de adentro a la madre de Harry bastante molesta
- Harry es ese puto Marion del mensaje-antes de que saliera la madre de Harry este me tomo del brazo y salio corriendo yo estaba confundido por lo que solo corrí, cuando reaccione lo detuve safandome del agarre
- Harry ¿Qué paso?
- Gemma leyó el mensaje de texto y mamá se entero de todo, odia tener a un hijo gay-Harry rompe en llanto lo que me destroza el corazón
- Harry tranquilo ¿si? Yo te quiero no necesitas a nadie mas ok
- Si claro quieres a un total desconocido ni siquiera aves cuando cumplo años
- Eso –la verdad no savia- no necesito saber eso para quererte
- Enserio…-entonces paso lo que ni mi imagine que pasaría Harry se acerco a mi lentamente y me beso sus labios eran… perfectos y eso se demostró en ese beso que demore unos segundos en corresponder . no pensé en ese momento solo actué , segundos después Harry abrió masla boca para meter su lengua, descolorándome y haciéndome salir de ese trance . yo no soy gay no se que me paso en ese momento. Por lo que le di un pequeño empujón alejándolo de mi----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chan chan chan



Ok kerida lectora (ya que lolo me han comentadi 1 ves ) tengo dos opciones
1 separacion de harry y louis hasta marzo ( entrada a clases)
2 son pareja y pasan muchas esenas larry
Esto no afectaria a la historia pues todo pasa o pasaria en el colegio comenten con su decion tu tienes el poder …. Tienen tres dias para votar desde …. Ahora .. si no hay comentarios no abra esena larry hasta el final de la nove … na mentira no me aguentaria pero plisss comenten ayudarian mucho a la novela los amo


si sigo pica pork nadie comenta
an_1d
an_1d


Volver arriba Ir abajo

solo por ti (larry ziall) Empty Re: solo por ti (larry ziall)

Mensaje por gomi de fresa Lun 13 Mayo 2013, 6:22 pm

uuuuuuu se pone interesante jajajajajajja...... mas vale que sus ex no sea liam porque te pego eh!

eerm en cuanto a tus opciones... me gustaria que se separaran hasta marzo y que louis salgo con....... LIAM o mejor STAN o... algun chico cualquier chico me basta para que este feliz y que harry no haya podido olvidar a louis (? vos sos la escritora hace magia jajaja

siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

solo por ti (larry ziall) Empty Re: solo por ti (larry ziall)

Mensaje por an_1d Lun 13 Mayo 2013, 6:57 pm

gomi de fresa escribió:uuuuuuu se pone interesante jajajajajajja...... mas vale que sus ex no sea liam porque te pego eh!

eerm en cuanto a tus opciones... me gustaria que se separaran hasta marzo y que louis salgo con....... LIAM o mejor STAN o... algun chico cualquier chico me basta para que este feliz y que harry no haya podido olvidar a louis (? vos sos la escritora hace magia jajaja

siguela y bye :D
jajaja ok tendré en cuenta tu comentario kerida (agresiba) y amada lectora peroo... no pasara mucho con harry hasta k vuelva al cole por k el diario es de louis badumtss solo por ti (larry ziall) 2278276204 peroo me lo puedo aqrreglar
an_1d
an_1d


Volver arriba Ir abajo

solo por ti (larry ziall) Empty Re: solo por ti (larry ziall)

Mensaje por an_1d Miér 15 Mayo 2013, 7:06 pm

mañana subire cap no te preocupes
an_1d
an_1d


Volver arriba Ir abajo

solo por ti (larry ziall) Empty Re: solo por ti (larry ziall)

Mensaje por an_1d Jue 16 Mayo 2013, 7:58 pm

No me moví , no dije nada , solo lo mire con sorpresa
-Louis –lo dijo muy serio- no me sigas mañana me iré de viaje y no volveré . olvídame
-QUE¡¡¡¡¡¡¡- después de que grite Harry salio corriendo. Estaba listo para seguirlo pero algo me detuvo
-no vallas solo sabe hacer daño- me voltee y allí se encontraba Niall . NIALL VIO TODO –
-que lo conoces?
-tranquilo. Siempre vuelve- esto no me lo dijo Niall , fue un morocho.
-como sabes eso?
-vamos a casa papá esta preocupado-no recibí ninguna respuesta de parte de ninguno de los chicos así que solo baje la cabeza y me volví a casa
Día 16
Hoy iré a casa de Harry no creo que se haya ido.
Día 17
Mierda Harry no esta ayer lo busque por todos lados Harry como pudiste dejarme . hoy saldré a buscarte
dia 18
Harry por tu culpa ayer me perdí en un bosque cercano . pero no te encontré
dia 19
vuelve, vuelve como te extraño tengo mucho que preguntar
dia 20
harryyyyyyy doooondeee esstasss olvidare todo lo juro pero vuelve eres alguien especial. No es que me gustes de una forme sexual solo me agradas mucho como amigo
dia 21
ok ok lo admito te amo vuelve TT.TT donde estas
dia 22
en unos dias vuelvo a clases te extraño.
Dia 23
Recordare toda mi vida que me dejaste en las vacaciones ayer fui a tu casa como siempre pero tu vecina me explico donde estabas y cuando volvías, llegas un día antes de la entrada a clases y créeme te iré a buscar
Dia 24
Ya falta poco para encontrarme con harry
Dia 28
Mañana llegas y te iré a buscar
Dia 29
Busque a Harry en todos lados ,fui tres veces a su casa pero nada . estoy muy triste. Y creo k el echo de que Niall y zayn esten teniendo sexo salvaje en la otra habitación no me alenta mucho que digamos . luego lo explico ahora a dormir
Dia 30
Hoy entro a clases y como prometí explicare mejor lo de Niall . el dia en que Harry se fue Niall me presento a Zayn , era el chico que lo acompañaba y el novio de Niall
-hey Louis el es Zayn mi atractivo y sensual novio-dirigiéndose obviamente a mi y no a la rana del lago que nos observaba . ahora dirigiéndose a su novio- amor el es Louis del que te able mi futuro hermanastro. Lou papá me llamo para que volviésemos a casa tiene algo que contarnos
-ok- cuando llegamos a casa Zayn espero afuera . Entramos Niall y yo y el señor Horan nos dio una noticia bastante buena . al menos para Niall era buena.
- Hijo te quedaras esta noche aquí a cargo de esta casa mientras yo me llevo a la mamá de louis a cenar . Volveremos mañana en la tarde. No hagan fiestas adios louis , nos vemos hijo
-chao amor cuidate . si te hambre hay comida en el refrigerador-esta ves hablo mamá .

Bueno la cosa es que este hecho se repitió mucho . mientras yo me encerraba en mi habitación intentando no escuchar los gritos de placer de la súper pareja Ziall que no se cansaban de tener sexo . ¿y alguien pensaba en mi? No nadie lo hacia mamá se iva a tener sexo con el señor Horan mientras su hijo tenia sexo con su novio en mi sillón .
Lo traumante no termina hay una ves llege a casa y los vi en la plena o sea haciendo el amor. Los pille en la mitad de algo importante. (NA ahora procedere a ecribir lo que vio louis si no quieren Ziall interrumpido … sáltatelo)
Zayn estaba devajo de Niall gritando de placer como condenado, mientas que el rubio se movía rápidamente sobre el morocho moviendo sus caderas muy rápidamente sacando y metiendo su sexo . cuando llego a interrumpirlos pero me ignoran por completo .tal parece querian terminar lo comenzado . camine a mi habitación pero ya no escuchaba a Zayn gritar ahora era Niall el que pedía más y más y parece que Zayn le cumplió pues esos gritos solo se intensificaban decidí sacarme esa imagen de la cabeza escuchando algo de musica. En unos minutos caí rendido al sueño



Bueno haora me preparare para el colegio estoy algo ansioso espero encontrar pareja---------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ok hola lectora aquí un capitulo algo . poquito casi nada de pervertido . tu te preguntaras ( si lo leiste) porque primero Niall era el activo . bueno en mi novela a Zayn le gusta mucho experimentar cosas nuevas espero k les guate esta cosa fea que escribo con mucho amore
an_1d
an_1d


Volver arriba Ir abajo

solo por ti (larry ziall) Empty Re: solo por ti (larry ziall)

Mensaje por an_1d Sáb 18 Mayo 2013, 7:31 pm

Decido llevar el “diario” al colegio por si me aburro en clases pero creo que escribiré durante todo el día y eso es por… ¡HARRY! Asiste al mismo colegio que yo. Después de buscarlo como loco lo veo de do mas tranquilo entrando en el mismo instituto que yo y quienes sabían eso NIALL Y ZAYN y los muy malas personas no me dijeron lo primero que quise hacer al ver a Harry fue ir a abrazarlo pero no, no me acerque porque algo me detuvo y no, no fue mi dignidad fueron la hermosa pareja Ziall
-Louis tranquilo
- si, vamos ya da vuelta la pagina , cuanto tiempo pasaste con el y ya lo quieres te arrastras por el -Niall mira feo a Zayn cuando dice esto
-lou Sige adelante-luego se lleva Zayn, solo logro a escuchar un poco de lo que le dice mientra se va- Zayn no seas cruel tu estuviste peor…
-Que mierda acaso Zayn y Harry, … no,no sacare concusiones apresuradas
Me resigne a entrar a mi salón de clases y como al parecer ese no era mi día solo quedaban dos asientos vacíos en primera fila, luego sonrío molesto al ver a Ziall sentados juntos en la ultima fila, los muy… no me guardaron asiento haaaa luego de unos segundos entra el profesor y detrás de el Harry ¿mi día podría ser peor? … claro se me olvido que el ultimo asiento el de al lado mío…
-hola soy Liam Payne, su profesor jefe y bueno la verdad pasaran mucho tiempo con migo asi que por favor les pediré que se presenten y que cuenten su verano este año hay alumnos nuevos y ellos se presentaran al final comenzaran el joven Styles usted primero
-hola que tal, soy Harry, y bueno vivo con mi madre con mi pequeñita hermana Gemma, el verano me la pase follando duro con muchas chicas-…. Quede en blanco mis ojos y mis nariz ardían, y de seguro estaban rojos intente disimular lo mejor posible. Por mas molesto k hubiera estado en un principio por dejarme el hecho de que digiera eso y el solo pensar que era cierto me destrozo pasaron todos y luego el profesor me llamo a
mi solo dije
-soy Louis y Niall es mi hermanastro.-
Al tocar el timbre para el recreo salgo lo las rápido que puedo. Intento buscar a Niall pero cuando lo encuentro estaba con Zayn asiendo de las suyas ¿Qué este chico no se cansa?. Volví a la sala a buscar mi teléfono. Quería escuchar música pero creo que no debí ingresar a la sala porque veo una escena que de verdad me descoloco. Harry estaba sobre Liam basándolo apasionadamente pero cuando escucharon que abría la puerta se separaron con rapidez esta ves no pude aguantar las lagrimas solo me gire lo mas rápido y normal que pude y me fui directo al baño, mierda lo acepto me enamore de harry y el muy… se besa con otro… no lo soportare definitivamente hoy no es mi dia quiero volver a casa.
Después volví a clases y hay estaba Liam(no lo volveré nunca a ver como profesor)
- Louis quiero hablar con tigo por favor sale con migo un momento.- por lo mal que me dejo la escena solo acepte mientras le seguía.
- ¿quiere hablar sobre lo que vi hoy de Harry y usted?
- Si necesito que no divulgues ningún rumor por favor, no te amenazare pero esto para mi es muy importante que quede en privado
- Ok no diré ni pediré nada ecepto ¿podría irme casa no me siento muy vien
- Claro puedes irte yo te cubro.
Esa fue nuestra gran conversación luego llege a casa necesitaba domir un poco y asi lo hice .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



si si se que creen Ziall siempre detiene a louis pero bueno jajajja aqui en mi casa esta lloviendo que lindo porfa si algien lee mi noela comente por fa siii la cosa sepues se poen buena - eso creo plisss comenten amo a todo ser que me comente
ayer por si le interesa a alguien me enferme pero hoy me siento bn por eso ayer no suvi cap pero aqui esta el de hoy -------------------- ¿que mi capitulo es corto? es mas largo k elos primeros bye corto pero peciso comenten
an_1d
an_1d


Volver arriba Ir abajo

solo por ti (larry ziall) Empty Re: solo por ti (larry ziall)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 18 Mayo 2013, 8:48 pm

WTF????? QUE HARRY Y EL PROFE SEXY SE CHAPARON AWW POBRE DE MI LU, QUE TIENE HARRY? YO NO CREO QUE EL SEA ASI, Y ZIALL AHAHA ESTAN FOLLANDO COMO CONEJOS!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

solo por ti (larry ziall) Empty Re: solo por ti (larry ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.