O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
solo por ti (larry ziall) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
solo por ti (larry ziall) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
solo por ti (larry ziall) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
solo por ti (larry ziall) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
solo por ti (larry ziall) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
solo por ti (larry ziall) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
solo por ti (larry ziall) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
solo por ti (larry ziall) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
solo por ti (larry ziall) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo por ti (larry ziall)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo por ti (larry ziall) - Página 2 Empty Re: solo por ti (larry ziall)

Mensaje por an_1d Lun 20 Mayo 2013, 10:13 am

Día 31
Cap 8? Comienzo de nuevo… pero con tigo
Hoy soñé con Harry y me desperté con Niall, literalmente, pero que hace aquí
-despertaste ¿estas bien?- como me dice eso, le conteste molesto
-¿Qué haces en mi cama?-
-uy si que amaneces de malas
-perdón???
-tengo hambre tu areperas y yo como ¿te gusta la idea?
-y mamá?
-con mi papi y que comeremos??- lo dijo de verdad muy tiernamente que solo me levante y le pregunte que es lo que quería (mala idea) terminamos pidiendo comida por teléfono (NA: se me olvido como se dice ok no juzguen) (NA: nota de la autora) (NA solo si no lo sabían) porque lo que cocine se me quemo por estar viendo como Niall superaba el nivel dejado por mi en el videojuego, espero que hoy no sea como ayer. Mientras comíamos Niall salio con un de sus preguntas que incomodarían a cualquiera.
-lou, sabes me iba a aguantar pero no soporto la curiosidad ¿viste a Liam y a Harry juntos?¿volvieron?-
-¿volvieron?¿como que….- no es necesario pensar mucho para sacar conclusiones
-por eso te dije que te alejaras ha estado saliendo en secreto con el por dos años y al final del año pasado terminaban y volvían era muy inestable y cada que terminaba con el profe iba y se acostaba … con mi Zayn , le rompió muchas veces el corazón y un día vi como estaba buscando pleito borracho, claro ya lo conocía era un chico muy simpático pero todos sabían su orientación sexual por lo que no tenia muchos amigos estables y por lo mismo se le hizo a Harry descargar todo con
Zayn. Ese día lo encontré borracho y lo lleve con dificultad a casa, allí se quedo toda la noche hasta la mañana del otro día luego buenos nos hicimos amigos y después… bueno nos enamoramos y por eso ahora somos los mejores novios de la historia
- y ¿hace cuanto salen?
- Dos o tres meses por
- Nada, ¿sabes quien salía con el este ultimo tiempo?
- No pero ¿Quién sabe?...Tranquilo Harry estará bien solo necesita a alguien que lo estabilice tu solo espera, pero si de verdad te enamoraste de el deberías acercarte, yo no lo odio por lo que le hizo a mi amado, Harry solo necesitaba apoyo esporádico lo que le hizo mal a Zayn es que el necesitaba amor y el amor es eterno
- Niall porfa no te pongas cursi. El amor no es eterno de un momento a otro se puede acabar
- Louis, no seas tonto a ver aquí una pregunta ok ¿ si tu amas mucho a tu mamá y de un momento a otro se muere, después de años la seguirás amando, incluso si eres anciano y te casas con Harry, la seguirás amando
- ¿Por qué me casaría con Harry?... ¿pero y si mamá cambia y se vuelve otra y pierdo el amor por ella?
- Cuando cambie se significa que se murió
- Que sensible tu
- Tu sarcasmo llega a la china
- …ya prepárate tenemos clases hoy
- Eee, Louis ayer el profesor te dio el día de hoy libre
- ¿Qué hoy de nuevo? No, yo hoy arreglo todo con Harry.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------aquí una parte del cap aproveche de descargar un poco mi rabia y amore hacia mi mamá que últimamente esta insoportable parece abuela se queja por todo y eso que yo me porto bien, ya no las aburrare co mi vida privada mejor la aburro con mi novela jajá jajá--------------------------------------------------
En la escuela
Todo normal, el profesor me mira avergonzado, y no lo culpo
-Harry, quiero hablar un asunto con tigo
-habla
-me entere de tu relación y quisiera brindarte todo mi apoyo en los momentos difíciles
-enserio harías eso por mi después de lo que te hice- se le comenzaron a humedecer los ojos – gracias Louis, ¿hoy después de clases te gustaría comer algo?
- seria un honor
-hasta la tarde.- si no tengo dignidad prefiero pasarla con Harry antes de preocuparme por mi dignidad. Si puede que este mal pero espero no arrepentirme

Hoy fue algo bueno lo contare con lujo de detalle
- y Harry donde pretendes llevarme
- mmm... que tal a ver una película
- ok, y cual quieres ver
- tu estera en la entrada, será una sorpresa- si me sorprendí, la película era totalmente infantil, supongo que como no savia que película me podría gustar termino llevándome a ver una que de seguro no me desagradaría. Cuando termino la película fuimos a comer algo y hablamos de cosas sin importancia exceptuando por unos temas
- y Harry ¿Qué tal esta el ambiente en tu familia?
- ¿quieres la verdad? ¿desde lo ultimo que te enteraste?-moví la cabeza en forma de “si” - bueno mi mamá me pregunto que quien era el que termino con migo , no le iba a decir que fue mi profesor mayor de edad para que lo llevasen preso así que le dije que tu eras mi novio, te describí por eso mi hermana te pregunto eso tan agresivamente y también por eso nos fuimos de viaje donde supuestamente me porte bien pero no, fui todo un rebelde jajaja
- Ha ok – en ese momento aun no procesaba toda esa información, cuando lo hice bote de mi jugo y - ¡QUEEE!- no es necesario decir que me sentí totalmente usado
- Lo lamento de verdad pero no se me ocurrió nada mejor en ese instante
- ¿Qué hiciste durante el viaje?
- La verdad no mucho, fui a fiestas ,folle con unos cuantos y fingí ser el niño mas inocente del mundo
- Follaste, y con otras personas a pesar de ser yo tu novio
- E lou tu no … ha claro perdón , si pero fue todo sin amor ¿sabes por que? Lou me gustas quieres ser mi novio de verdad
- Harry ya no jueges con eso-entonses se levanto se la silla
- Lou no estoy jugando, me gustas y mucho, no deje de pensar en ti desde que te conosi ¿quieres ser mi novio?
- Harry no jueges com migo
- No lo hare nunca, solo acepta ser mi novio- mentira después de que me tira todas esas bombas que amenasaban con matarme ahora me pide de la nada ser mi novio y como yo tengo tanta dignidad me nege y me hice de rogar
- Acepto, pero no jueges con migo
- Te amo lou, pero no puedes acercarte a mi casa mi hermana te mataria
- Jajajha creo que me mantendre alejado.
- Louis podemos ir a tu casa
- Si no veo por que no – entonces lo lleve a mi casa claro olvidando totalmente que mamá no se encontraba y bueno Niall y Zayn si estaban, fue muy vergonzoso de verdad. Llegamos a mi casa, yo ignorante de que Niall estaba con su novio abro y hago pasar a Harry primero, cuando entro me encuentro a niall y a Zayn intentando inútilmente taparse, del espanto saco a Harry de allí y me disculpo como condenado juro matar a niall y a su “amorcito”, que no hacen mas que tener sexo en mi sofá, por suerte este no habla porque si lo hiciera deberíamos llevarlo al psicólogo , definitivamente le pediré a mamá que le haga una pieza a parte para que pueda hacer sus perversiones tranquilo. Y ese fue mi hermoso día arruinado por Ziall, al menos quede de salir con Harry mañana después de clases, quiero saber algunas cosas que me corresponden ahora que su novio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- capitulo segun yo largo, espero que les guste haunqu louis no escriba puyftdrsefvgb ya es tarde no pienso bien , comenten
era tarde cuando lo escribi comenten
an_1d
an_1d

Mensaje por an_1d Jue 23 Mayo 2013, 3:47 pm

amo sus cpmentarios por eso les dejo este inutil y pequeño cap

hahaa se me olvidaba lo poendre amarillo ,

Dia 31
Cap10 -.- Niall yo te apoyo
La verdad el dia se ma paso muy rapido solo queria llegar a la cita con harryy por fin cuando ese momento llega una chica se ma aparece y me dice.
- hey guapo no quieres salir con mingo.-
- ¿Qué? - cuando me volteo veo a una chica de grandes (grandes) pechos luego suvo mi vista hasta sus ojos color miel, tenia una tez perfectamente liza y blanca, sus lavios eran rojos y carnosos , su cabello era largo, liso y teñido de un miel que le venia bastante bien, era delgada t renia un gran tracero, sus piernas eran largas hasta el suelo (NA: chiste antiguo de bombo fica “largas hasta el suelo” ) se veia vastante sensual la quedo mirando por un momento como embobado pero harry me saca de ese sensual trance tomandome del bazo y diciendo
- Lo lamento scarlett pero el tiene hoy una cita con migo- se notava que estaba molesto
- Tu te lo pierdes guapo- me dijo eso tan sensual en mi oido que no evite estremecerme lo que enfurecio a harry.jajajjaj se lo tiene merecido por abandonarme. Si sigo enojado poe eso y quiero que sufra lo mismo que sufri yo .si lo se soy raro
- Harry nos vamos-fuimos a comprar distintas cosas, me aclaro lo del profesor. Lo que me conto Niall era cierto pero según harry solo habia tenido relaciones sexuales con el profesor o sea liam , tambien me dijo que la mayoria del curso habia tenido algo mas o menos como una relacion entonces me entro la duda ¿y si simplemente soy uno mas? Yo “le conte” lo de eleonor bueno modifique un poco la historia le dije que tuve un accidente automobilistico con mi es novia y por eso me cambie de casa. La cosa fue que no la pase muy bien estaba algo molesto por todo lo que me entere.cuamdo llego a casa
- Niall , llege- era mas comun encontrar a Niall que a mi mamá. Abri la puerta de la casa y estaba todo obscuro por lo que me preocupe, abance cuidadosamente, no se escuchaba nada, y ya me estaba asustando
- NIIIIII¡ estas en casa – entonses comienso a subir a mi abitacion, co cuidado de no hacer ruido,estaba aterrado, miles de preguntas pasaban por mi mente¿y si paso algo? ¿y si entraron a robar? Y ese tipo de preguntas , abanso a mi abitacion y escucho un llanto ahogado entonces de verdad me preocupe,abro la puerta lentamente y veo al pobre Niall llorando en una esquina de mi pieza, me acerco preocupado
- ¿ Ni estas bien? ¿Qué paso?- Niall levanta su cabesa y me abraza para luego llorar desconsoladamente
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- que le pasara a niall quiero comentarios aparte de que es muy obia la razon los amo … si esk a alguien le gusta esta deformidad rara que escribo y si se k es corto y FOME
- ¿ Ni estas bien? ¿Qué paso?- Niall levanta su cabesa y me abraza para luego llorar desconsoladamente
- Papá… papá save lo de Zayn y no lo aprueba-rompe en llanto nuevamente
…----------------------------------------------------------
Jajajajja soy mala solo les dejare eso
an_1d
an_1d

Mensaje por an_1d Sáb 25 Mayo 2013, 8:27 pm

holaa hoy tenia un super capi pern naaa se borro mañana subo y plis comenten
an_1d
an_1d

Mensaje por an_1d Dom 26 Mayo 2013, 12:51 pm

heee aqui un capi ya k nadie le lee lo puse chan hooo

- lou mi Zayn –lloraba sin parar- se tendrá … se tendrá que …que ir le..lejos- la vos de Niall era un hilo tenue que rompía y desgarraba mi corazón
- Ni tranquilo yo estoy con tigo- no soporte ver a esa pobre alma sufriendo tanto
- No ….. mi, mi papá el lo matara si se queda lou perderé a mi Zayn – su llanto generaba un vacío en mi habitación quiero ayudar a mi hermano en esto el es mi única familia real además con Zayn hacen muy linda pareja
- No, no lo perderás te lo juro
- Lou que tienes planeado-ya se estaba calmando un poco
- Y si te casas con Zayn?
- Eso … ¿podré?- genial ya estaba calmado la propuesta le había interesado
- Claro que si ya serás mayor de edad y el también
- Lou falta un año no puedo soportar ni una semana lejos de mi amor-comenzó a afligirse de nuevo creo que tendré que tomar cartas en el asunto
- Ni, yo me encargare tu sigue con tu vida.-ya no me tomo en cuenta, solo lloro en mis brazos.

Después de que Niall se durmió lo lleve a mi cama y lo tape, luego baje las escaleras de vuelta al living me siento y comienzo a pensar ¿como podía ser que las parejas que se aman verdaderamente deban separarse?, ese pensamiento me llenaba de tristeza, luego recordé el causante de la separación y me llene de ira, de una rabia incontenible, luego mi vista se nublo cuando volví en mi estaba la casa muy desordenada, creo que me deje llevar por al rabia, me senté de nuevo (después de ordenar la habitación) y retome mis pensamientos algo mas calmado,
- ¿Por qué Niall le teme tanto a su padre?-como si fuese magia llamaron a la puerta , abrí y claro era el señor Horan buscando a su hijo
- ¿Dónde? ¿Dónde?¿donde esta Niall? ¿esta con su novio? ¿ lo estuviste cubriendo?- se veía bastante molesto
- Ni esta durmiendo- avance y cerré la puerta detrás de mi, así los dos salimos de la casa.- ¿Por qué no quiere que su hijo salga con un hombre?
- ¿Qué? … ¡PORQUE NO QUIE…
- Es su vida, la vida de Niall. NO es la suya déjelo en paz , si usted no tubo vida es su problema no de Niall- le hable con calma pero firme, estaba bastante enojado
- Mira mocoso yo se lo que hago con mi familia y cuando me case con tu madre sufrirás por esto-¿me amenazo a mi? jajaaja ya me enoje
- Haaaa- fue lo único que recuerdo con claridad luego de eso mi vista se nublo no supe mas del señor Horan ni de mi, cuando recobre la conciencia tenia algo de nauseas y lo que mas me extraño es que estaba en el bosque que encontré cuando Harry se fue por un tiempo, era ya muy de noche tenia las manos con algo de sangre y pues estaba algo desorientado me dirijo lentamente de vuelta a casa y bien cuando entro todo estaba normal lo que me relajo un poco me di una ducha en la cual intente recodar lo acontecido pero no obtuve resultado me quite de encima la poca sangre que tenia, me percate que tenia algunos moretones y rasguños pero eran muy pocos como para producirme un malestar, subí a mi habitación y me encuentro con un Niall durmiendo .me senté en una esquina a escribir un rato ahora me acostare estoy cansado.

Dia 34
(si me di cuenta que ayer puse 31 y antes era 32 es un error mío debería decir 33n.n)

Desperté con un gran peso en la espalda… era Niall se coloco sobre mi durante la noche , estaba muy preocupado por el pero luego recordé a alguien … y Zayn que es de el , me levante de la cama , solo tenia puesto el pijama , me vestí ,Niall seguía durmiendo . Salí de la casa y contacte a Harry , no tenia en numero de Zayn.
-Harry, hola sabes lo que paso con Niall y Zayn
-hey lou creo que hay algo mas importante que te debes enterar ven a mi casa lo mas pronto
- Harry hola ¿hola?. Me colgó- tengo algo muy importante de lo que me quiero enterar llamo a la única persona en la que confío, además de Niall, y me deja colgado
- no hay mas solución iré hasta allá- comencé a correr hasta casa
De Harry y de pronto un recuerdo se me vuelve a la mente GEMMA
-esto es mas importante- avanzo algo temeroso, esa chica era bastante linda pero llego a darme miedo, luego quito a la chica con cara de asesina para volver a correr necesitaba llegar y pronto. No tarde mucho en encontrarme frena a la puerta de Harry , estaba agotado y mi respiración entre cortada , tomo una gran bocanada de aire y toco la puerta en, apenas alcanzo a rozarla y esta se abre con brusquedad
- lou … el –el papá de Niall esta muerto
- espera ve lento que no te entiendo, yo lo vi. anoche peleo con Niall y luego yo lo regañe, ¿como que murió?
- si, si esta, lo mataron, mira en las noticias
Fue algo muy extraño, pase a la casa de Harry y este me señala repetidas veces que mire la TV me acerco y aparece una joven muy elegante, como las chicas de las noticias, diciendo:
- esta mañana ha ocurrido un violento asesinato en el bosque de la comuna , el culpable no ha sido identificado y creemos que el fallecido es el señor Horan padre del joven Niall Horan al cual no se a podido contactar , el muerto mantenía una relación con la señora Styles de la cual pronto habría matrimonio.
El señor Horan fue acecinado de una forma muy cruel ya que le fueron enterrados variados tipos de palos en los diversos orificios del rostro, murió asfixiado.
- ¿Qué? Pero – me tire al suelo estaba impactado, -
- ¿Niall lo sabe?
- No, no creo lo deje durmiendo. ¿Sabes como puedo contactarme con Zayn? Si Niall se entera mejor que sea por su amado.
- Si, también lo creo … esto se donde vive si quieres te llevo.
Me levanté del suelo y Salí de la casa de Harry, el cual salio corriendo tomándome del bazo para que lo siguiera, llegamos a la casa de Zayn , Harry y yo estábamos agitados tomamos aire y Harry además su celular y marco a Zayn el cual salio rápidamente de su casa, se notaba que había llorado la noche anterior igual que Niall, además su cara demostraba preocupación ya que savia que Niall a pesar de todo amaba a su padre.
Hicimos otra carrera hasta mi casa y esta ves yo guiaba a los demás. estábamos los tres preocupados de que Niall se enterara de la forma mas cruel y fría, a través de ese aparato llamado televisión, llegamos a mi casa pero estabes no pausamos para tomar aire abrí rápidamente la puerta y lo peor nuestro gran temor estaba confirmado Niall estaba en una esquina llorando, el televisor encendido y pasando la horrible noticia que al parecer repetían una y otra ves ya que un acecino andaba suelto y no había pista de el.
Zayn avanza rápidamente a Niall se agacha junto a el y lo abrasa, todos sabíamos lo que para Niall significaba la noticia además de la perdida de su padre el legalmente era huérfano y por ser menor de edad debería ir a un orfanato, como su padre no alcanzo a cazarse con mi madre, Niall quedo sin protección para que nadie lo llevara a esos lugares donde te empobreces y sufre de la soledad a pesar que este lleno de chicos en tu misma situación.
Yo me acerque a Harry necesitaba sentirme protegido, por una extraña razón me sentía culpable de la muerte de ese caballero y por otro lado un miedo inexplicable llenaba mi alma, Zayn comenzó a llorar con Niall, ambos estaban abrazados Niall sufrió mucho en menos de 24 horas. y así llego la noche cuatro chicos en una habitación llenos de su propia miseria pero la vida no es tan amable de dejarte sufrir en paz la mierda que esta misma te manda le gusta darle duro a tu corazón para llevarte pronto al otro mundo con la menor cantidad de buenas sensaciones vividas.
Luego de un rato de chok Harry toma el control apagando la TV dejando la casa solo con los sollozos y algunos gritos de dolor de parte de Niall minutos mas tarde tocan la puerta de mi casa y voy a abrir esperando inocentemente buenas noticias para el sufrido Niall pero no, era un policía el cual me pidió lo mas amable que pudo que lo siguiera a la comisaría que necesitaba a todos los presentes.
Nos costo un poco llevar al demacrado Niall y al ver así Zayn a su amado se le rompía el corazón, se le veía en la cara, fuimos a la comisaría y allí nos encontramos con mi mamá llorando estaba muy triste, se veía destrozada, no tanto como el rubio que apenas si se mantenía en pie y con ayuda
- pase por favor el señor Niall.
- ¿Cómo le pide a Niall que pase primero no ve como esta?-dice Zayn molesto pero preocupado por Niall
- Joven mientras mas rápido mejor, así acabamos pronto
- Es que usted no entiende que Niall esta mal, no piensa bien.
- Joven usted es…
- Yo soy Zayn Malik ¿por?
- Y que pinta en esta historia
- Soy el novio de Niall- eso lo dijo muy decidido y firme
- Por favor me hace el favor de pasar a interrogación
- Claro. Louis, Harry, cuiden de Niall mientras vuelvo, amor no me tardo- dijo besando la frente del rubio que no dejaba de llorar amargamente. Pasan unos minutos y el policía pide a niall
- Pero…
- Así se podrá ir a casa con el joven Malik
- Chicos… déjenme , no me tardo-esto lo dijo Niall entre cortado evitando seguir llorando, paso menos tiempo que Zayn y el policía parecía Haver perdido un poco la paciencia que tenia.
- De acuerdo joven Horan puede volver a casa con el joven Malik, joven Malik de preferencia llévelo a su casa ya que tenemos su dirección.

an_1d
an_1d

Mensaje por an_1d Mar 28 Mayo 2013, 5:26 pm

- De acuerdo joven Horan puede volver a casa con el joven Malik, joven Malik de preferencia llévelo a su casa ya que tenemos su dirección.
-
-
-
-
-
-
-
-
- Si no se preocupe aya iermos
- Señor Tomlinson pase por favor
- Si ya vengo harry.- cuando le digo esto a harry el estaba abtraido observando la entrada de la comisaria, volteo a ver y esta de pie la chica que intento Sali con migo
- Señor policia vengo a dar mi testimonio, yo vi quien mato al sañor horan
- ¿Qué? Por favor pase usted. Joven louis espere afuera porfavor- pasaron mucho tiempo adentro mas que los chicos, cuando salen el policia me llama bastante molesto y le pide a la chica que tenga extremo cuidado que su declaración seria muy importante
- Joven Tomlinson adelante- entre despreocupado
- Diga para que soy bueno
- Joven cuando fue la ultima ves que vio al señor Horan?
- He creo que ayer en la mañana como a las 11:30
- Y que paso durante ese tiempo?
- Bueno para ser cinseros discutimos sobre la sexualidad de su hijo
- Que pasa con eso
- Bueno Niall tiene novio lo que le molesto a su papá
- Ha save joven usted es el mayor sospechoso, hoy lo dejaremos libre pero si intenta salir de la ciudad lo mandaremos a apresar sin importas su menoria de edad ¿entendido?
- Si ¿Por qué soy el mayor sospechoso?
- Porfavor no se aga la victima tenemos su ficha y savemos que esta en rehabilitación no se haga el tonto- en ese momento me llene de rabia pero intente calmarme de nada me serviria atacar a un policia
- Deacuedo, me puedo retirar entonces
- Si retirece, llevese a su amigo que no lo interogaremos
- Ok- Sali de la sala de interrogación tome a Harry de la mano, sin mensionar palabra y salimos de ese lugar, tenia un plan y ese era encontrar a esa scarlett para saber que vio, no me convense que sea solo por mi ficha que sea el mayor sospechoso…
- Lou, que te dijeron
- Nada harry que me podia ir a casa
- Y tu mamá
- Supongo que como es mayor debe quedarse un tiempo allí
- Y adonde vamos
- Despertante con ganas de hacer preguntas
- No solo que ya es medio dia y tengo algo de hambre
- Jaja pues vamos a mi casa yo cosino
- Puedo cosinar yo es que me encanta
- Sabes cosinar que vueno porque yo soy un desastre
- Oye y Niall estara bien
- Yo creo que si al fin y alcabo esta co… Eleonor
- Que –e e era eleonor aquí ….
- Ven harry creo que mejor vamos a tu casa
- Que pero…
- ¡LOUIS! ¡MALDITO PERRO BASTARDO! ¡VEN ACA!
- Mierda, harry podrias correr a tu casa yo te alcanso tengo un tema pequeño que arreglar
- Esa quiere algo con tigo
- Si pero no es vueno te cuento en tu casa
- Te espero amor.- harry se fue corriendo y me di vuelta para enfrentar a eleonor, esa chica sacaba lo peor de mi
- Maldito hijo de p$%$ (NA: no me gustan los garabatos por eso los que para mi son mas fuertes los sensuro con:#”%$%T#”$&%$”##$%&%$#)
- Maldita perra que quieres
- Tu cadáver en mis manos- se acerca violentamente a mi y me da una cachetada para luego sacar de su volsillo una navaja qu intento clavarme, retrocedo por la adrealina y veo a ¿scarlett? Tomando el arma y quitandoselo a eleonor.
- Perra moriras por esto- eleonor sale corriendo y yo tomo el arma para ocultarle
- ¿Por qué isiste eso?
- Porque te quiero en la carcel y que te pudras alla no quiero que se te haga facul la muerte
- Loca vete a pelar cable sera mejor
- Maldito bastardo- esta chica se me estaba haciendo molesta y no soportaba mas sus insultos pero tampoco queria que saliera erida por lo que decidi ser felis e ir a la casa de mi risado cuando llege Gemma estaba recostada en el sillon. Ingrese fácilmente a la casa de Harry, la puerta estaba abierta Gemma cuando me vio llamo a su hermano en un muy poco femenino grito
- ¡HARRY TU NOVIO YA LLEGO! ¿LE DIGO QUE PASE CON TIGO?
- ¡GEMMA ¿QUIERES CALLARTE? Y SI DILE QUE PASE
- Louis mi hermano te espera pero no te preocupes mamá hoy no esta y llegara en la noche asi que tienen tiempo de sobra yo me retiro, suerte-¿qué fue eso? Subi al segundo piso y abitacion de harry abro lentamente la puerta y con que me encuentro con un harry totalmente bestido (jajaajja querian esena larry ) de forma elegante
- Que aces disfrasado de mesera
- Jaja si no te gusta puedes quitarmelo- (pues aquí va)(jaja no soy tan mala esta de color mmm no es amarillo XD)
- Estas seguro porque si empiezo no me detendre- no conosia ese lado sensual de mi, se lo dije acercandome a su oido y se la tire (la frase)casi en susurro
- Y quien dice que querre que pares- por dios nunca pese que unas frases coquetas vastarian para exitarme…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------hole lectora/o que creo que no tengo, esta es mi primera ves escribiendo algo hot asi quee comentan o na que na ….. qui les dejo un adelanto pa que no me odien

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- te amo que te quede clraro te acompañare y estare con tigo para siempre
- y yo a ti te amo ¿quieres casarte con migo?
- Claro que si solo esperare a que salgas de aquí

- creo que deveriamos hablar , lo abandone porque mi mujer esta embarasada

- y eso a mi que

- que por tu culpa se esta volviendo loca
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- tu no me conoses

- heres una maldita perra y por eso deves morir

- estas loca

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aquí mi super adelanto comenten para que la siga
an_1d
an_1d

Mensaje por an_1d Sáb 08 Jun 2013, 7:30 pm

bueno mi paciencia se acabo y la cancelare..... bueno cuando sepa como se ase pero bueno la modificare y la are mas interesante y le cambiare el nombre y eso bye
an_1d
an_1d

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba