O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] Empty ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Mayo 2013, 2:34 pm

Nombre: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥
Autor: krishnaSG1D<3  
Adaptación: nop :)
Género: Romance :D
Advertencias: nopi:3
Otras páginas: siiii:) es una nueva traducción que haré!! wiiiiiiiii:) es ziall , no sabria decirles si sale otro bromance:) eso se vería con el tiempo:D <3 <3 espero que les guste! :)


Última edición por krishnaSG1D<3 el Dom 05 Ene 2014, 5:44 pm, editado 2 veces
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Mayo 2013, 2:39 pm

hiii:) soy yo :) no es necesario presentarme:D pero si quieren preguntarme algo me dicen;D <3 , bueno es una nueva traducción que haré que es de ziall<3 , no sabría decirles si hay algún otro bromance , el tiempo lo dira :) , consta de 21 cap , pero más el épílogo serían 22 capítulos <3 espero que les guste y comenten y me quieran:) jasojasja <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Mayo 2013, 2:47 pm

EXTRACTO:

Era como si estuvieran bailando una pieza de música que podría terminar en cualquier momento, y ninguno de ellos estaban del todo seguro de lo próximo que venía. Sin embargo, de una cosa Niall estaba absolutamente en lo cierto - que ambos tienen la opción de continuar o parar en cualquier momento.
Niall ya había decidido que quiere seguir bailando. Sólo esperaba que sea la decisión correcta.

__________________________
En un rato más subiré la sinopsis o prólogo(como se llame:3) :D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Mayo 2013, 3:12 pm

SINOPSIS

Niall Horan es un guitarrista clásico dotado de Mullingar , que acaba de comenzar sus estudios es un conservatorio de música en Dublin . Los fines de semana , da clases particulares en una academia local para transmitir su pasión más grande. Cuando un niño británico de BradFord llamado Zayn Malik se inscriba en las clases de guitarra , ninguno de ellos sabe que su vida está a punto de cambiar para siempre...


Última edición por krishnaSG1D<3 el Mar 14 Mayo 2013, 11:29 pm, editado 1 vez
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Maki 1D Miér 08 Mayo 2013, 3:45 pm

Holaaaaaa! Soy tu nueva lectora y creo que ya me conoces noo? wiwijwiwjw seguilaaa me gusta la sinopsis, o prologo, o como se llame ;) quiero capii estoy desesperada. mi internet se fue y estuve sin ella por 5 dias.. me siento una desactualizada totall y extraño leer :3
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Mayo 2013, 4:01 pm

Maki 1D escribió:Holaaaaaa! Soy tu nueva lectora y creo que ya me conoces noo? wiwijwiwjw seguilaaa me gusta la sinopsis, o prologo, o como se llame ;) quiero capii estoy desesperada. mi internet se fue y estuve sin ella por 5 dias.. me siento una desactualizada totall y extraño leer :3
hiii:) aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh siiiiiiiiiiiiiiiii porsupuesto que te conosco *-* es un honor tenerte aquí:) gracias por pasarte maki!!! eres mi primer lectora*-* :D <3 ooooooooohhhhh claro hermosa:) pronto subiré capi;) ooohh siii a mi no me gusta cuando se va el internet :/ tranquila ya lo leeras! :) <3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Jue 09 Mayo 2013, 2:24 pm

Hola!!! que tal señorita?? hahaa me encantto enserio pufff ya la quiero leer si si haha espero sea un gran gran proyecto a mi encanto espero sigas sigas pronto y no se porque porque hablo asi hahahaha???? te amo baby, cuidate besos abrasos espero cap!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 09 Mayo 2013, 3:26 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Hola!!! que tal señorita?? hahaa me encantto enserio pufff ya la quiero leer si si haha espero sea un gran gran proyecto a mi encanto espero sigas sigas pronto y no se porque porque hablo asi hahahaha???? te amo baby, cuidate besos abrasos espero cap!
hiii hermosa!!:) aaaaaaawwwww que tierna eres sofi:) aosjasjsjasjaosjas tranquila la sguiré pronto:) mmmm porque estás ansiosa por eso hablas así(?) jasja :D <3 te amo más cariño <3 , igua cuidate besos y abrazos ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] 352482 ya subiré:) <3 gracias por pasarte :D *-* <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 09 Mayo 2013, 3:31 pm

hiii:) cómo están? yo esoy bien :) ahora les subire el primer cap!! wiiiiiii :D creo que se van a sorprender D: siiiahí veran a lo que me refiero: <3 <3 gracias a mis dos primeras lectoras por pasarse :) *-* las amo <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 09 Mayo 2013, 3:41 pm

Capítulo 1


"El siguiente estudiante ya está aquí Niall, ve cuando estés listo."

"Muy bien, gracias Peg. Ya voy a estar allí "

Niall acabó rápidamente de apilar un montón de partituras en un pequeño armario, algunas de las hojas se fueron al revés o arrugadas - pero trató de no dejar que eso le moleste en ese momento. A veces tiene que trabajar muy duro para vencer sus tendencias obsesivas compulsivas, pero recientemente ha estado mucho mejor al respecto. Él reflexionó que probablemente tuvo algo que ver con ir a la universidad y por la vida por su cuenta por primera vez. No importa lo mucho que le gustaba hacer las cosas de cierta manera, a veces simplemente estaba demasiado ocupado o demasiado cansado.

Satisfecho de que su estudio de enseñanza parecía presentable, Niall salió a la recepción, donde el director hizo un gesto hacia un nuevo estudiante de guitarra que quiere que le den lecciones ese día. Un chico que parecía como de su edad estaba sentado en uno de los sofás viejos desgastados, con una expresión en blanco en su rostro. Niall vió la apariencia del chico, teniendo en cuenta sus rasgos exóticos y su cara cuidadosamente esculpida. Le pareció un poco extraño que aún llevara gafas de sol en la habitación que tenía poca luz, pero Niall no lo tomo demasiado tiempo pensado en eso.

"Se trata de Zayn. Zayn, el que va a tomar lecciones con Niall ".

"Hola, encantado de conocerte Zayn."

Niall estaba un poco desilusionado cuando él le tendió la mano y no recibió ningún gesto correspondiente de su nuevo alumno. En cambio, el chico moreno llegó a su lado, donde Niall vio un bastón blanco y rojo con un extremo en forma de bola antes de que la situación cayera en cuenta. Zayn era ciego.

"Oh, lo siento, no me di cuenta que estabas ... um, que no puedes ver."

"Olvídalo, vamos a empezar."

El tono de Zayn era seco, y Niall no estaba seguro de qué decir exactamente. Instintivamente se acercó a guiar a Zayn por el pasillo cuando el chico se levantó del sofá, pero Zayn se estremeció y retiró su brazo de la mano de Niall.

"Sólo dime cuándo tengo que dar vuelta, sé cómo caminar."

Bien hecho Niall, el chico irlandés pensó para sí mismo. Obviamente Zayn no quería ser tratado como un enfermo, aunque Niall sólo trataba de ser útil. Tendría que recordarsé que no debe hacer eso otra vez.

"Está bien, yendo de aquí, es la puerta a la derecha."

Cuando Zayn se paró de una de las sillas, Niall colocó uno de ella detrás del muchacho de cabello oscuro y le dijo que se sentara. Cogió su guitarra de cuerdas de Taylor-Nylon del stand y torpemente se sento junto a Zayn.

"Entonces, um, Soy Niall. Acabo de empezar mi primer año en el conservatorio, aquí en Dublín, y tengo 18 años. Soy originalmente de Mullingar - ¿Supongo que no sabes en dónde está ".

Zayn inclinó la cabeza y se cruzó de brazos, al parecer se reusó a decir absolutamente nada. Niall decidió seguir adelante de todos modos.

"¿Eres nuevo en Dublin? - No suena como si fueras de por aquí ".

"Acabo de llegar de Bradford. "Vacaciones ".

Niall no podía dejar de preguntarse por qué un chico ciego de Bradford que esta de vacaciones en Dublín , se inscribiría a tomar clases de guitarra clásica con él. La escuela que enseñaba en general no se aceptan estudiantes de corto plazo, ya que causa dificultades de programación. En cualquier caso, Niall dijo que debía dejar de ser tan curioso y que no era su negocio , antes de pasarsela a Zayn y tirando de su guitarra con suavidad.

"Muy bien, así que supongo que deberíamos empezar. Has tocado la guitarra antes que nada? "

"No, nunca lo he intentado. "

"¿Hay algo en particular que te gustaría aprender?"

Zayn se limitó a negar con la cabeza en respuesta, y Niall luchó por mantener la leve sensación de frustración en su voz.

"Está bien ... Voy a tocar algo para ti, y entonces tu puedes decidir si es algo que puede ser que deseas aprender. ¿Suena bien? "

No se molestó en esperar la respuesta de Zayn, antes de comenzar un sensillo de Canon en D de Pachelbel. Era una pieza sencilla pero elegante que fue lo primero que aprendió a tocar a la edad de 12 años, y las notas fluían de sus dedos como una segunda naturaleza. Cerró los ojos y se adentró en la composición, sintiendo cada nota y cambio de acordes como algo tangible. Cuando la pieza llegó a su fin, se sorprendió al ver a Zayn al frente de él con una mirada de intensa concentración.

"Está bien."

"¿Disculpa?"

"Quiero tocar uno".

"Muy bien, aquí ..."

Niall cambió su silla al lado de Zayn, entregandole la guitarra y guiando la mano izquierda de Zayn hacía al diapasón. El chico de cabello oscuro se tensó un poco al contacto, pero rápidamente su mano se relajó y permitió que Niall pudiera ajustar bien la colocación de los dedos. Niall de pronto se dio cuenta de que probablemente sería más fácil pasar por detrás de Zayn y hací llegar a los hombros.

"¿Está bien si yo, si estoy detrás de ti y um, mueve tus manos a medida que cambiamos notas? Es probablemente que sea de la mejor manera-"

"Sí, eso está bien."

"El primer acorde es aquí ..."

Niall se tomó un tiempo permitiendo que Zayn se pudiera memorizar cada una de las posiciones de traste, asegurándose de que no se sintiera presionado. El chico de cabello oscuro lo hizo sorprendentemente bien - Niall supone que si uno no puede ver, probablemente no es inusual tener un alto sentido del tacto. Llegaron a través de los primeros ocho compases del final,.. del tiempo de la lección de Zayn y Niall se sentía contento con el progreso que ya habían hecho, tanto musical como personalmente.

"Gran trabajo compañero, Te fue excelente para ser la primera vez. Toda la obra está basada en la misma progresión de acordes , así que ya tienes los conceptos básicos. Sólo práctica durante media hora al día, si es posible. "

"Uh, gracias. Supongo que ya es tiempo? "

"Si. Así que te veré la próxima semana Zayn? "

"Está bien."

Niall se levantó para poner la guitarra de nuevo al estrado y abrió la puerta para Zayn, al notar que el chico parecía un poco indeciso.

"¿Hay algún problema?"

"No, no ... nada. Me preguntaba ... no importa ".

"No muerdo ya sabes, a menos que sea por parte de mí."

El rostro de Zayn se amplió en una sonrisa por primera vez durante toda su hora juntos, y sus hombros se notarón que se relajarón .

"Me preguntaba si um, si es posible que tengas algo de tiempo en los próximos días. Tengo que ir a una tienda de guitarras y conseguirme una propia, pero no sé qué comprar. Tal vez tu podrías uh, ayudarme? "

"Oh. ¡Por supuesto! Que puedo hacer eso sin duda. Mis clases se realizan a mediados de la tarde, así que estoy con mucho tiempo libre después de eso. ¿Creo que debo darte mi número? "

Zayn sacó un iPhone de su bolsillo y extendió la mano hacia una parte en que no estaba Niall.

"aquí, pongo tu nombre también, así puedo marcarte fácilmente."

"Está bien de hecho. Llámame en cualquier momento y vamos a buscar una guitarra ".

"Gracias Niall."

El rubio miró pacientemente , mientras Zayn caminó lentamente por el pasillo de la recepción, desplegándose con su bastón para familiarizarse con el espacio. Se sentó en el mismo sofá antes de sacar el teléfono y llamar a alguien para recogerlo.

Si Niall estaba siendo completamente honesto consigo mismo, encontró a su nuevo estudiante un ser muy atractivo. Había pasado mucho tiempo desde que fecha, y se preguntó si había alguna posibilidad de que Zayn se figará en algún chico. Rápidamente esfumó el pensamiento y se retiró a su habitación para prepararse para su próxima lección. Sin embargo, no pudo contener la pequeña sensación de emoción que tenía , al ver llegar a Zayn de nuevo en los próximos días.

________________________________________
well...this is the first chapter :) espero que les guste <3 :D *-*


 


Última edición por krishnaSG1D<3 el Mar 14 Mayo 2013, 6:44 pm, editado 1 vez
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Jue 09 Mayo 2013, 6:08 pm

Zayn can't see???? He is blind.... OH my god! I can't believe this is to much for me C'mon I can't Please...... I want a new chapter PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I will go to England in 3 days so I am practice my Inglish, is easy but I'm not very happy beacuse the spanish is better than the inglish!!!!!! LARRY LARRY I want to see Larry Stylinson in this fanfic I really hope it!! Sorry my mom arrive so Good Bye She's very rare so.... My mom send you huges and kiss :)
I LOVE U, I'm tired so bye!!!!!
You´re a pretty and wonderful writer!!!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 09 Mayo 2013, 6:29 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Zayn can't see???? He is blind.... OH my god! I can't believe this is to much for me C'mon I can't Please...... I want a new chapter PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I will go to England in 3 days so I am practice my Inglish, is easy but I'm not very happy beacuse the spanish is better than the inglish!!!!!! LARRY LARRY I want to see Larry Stylinson in this fanfic I really hope it!! Sorry my mom arrive so Good Bye She's very rare so.... My mom send you huges and kiss :)
I LOVE U, I'm tired so bye!!!!!
You´re a pretty and wonderful writer!!!
hiii:) siiiiii zayn no puede ver:( si es ciego , lamentablente es ciego , yo quede plop cuando lo estaba traduciendo y dije; mmm a lo mejor por eso el titulo de la nove se llama así per quién sabe:) siiiii también es mucho para mi pero la escritora original quizo que fuera así :/ siiii!!ya subiré un nuevo capítulo prontito antes de que tengas que irte..:( que la pases genial!!!!!! :) siii eso veo que prácticas tu inglés:D siii yo igual quiero que salga larry stylinson en el fanfic :D!! pero bueno espero que con el tiempo se pueda ver si sale o no sale larry:) oooohhclaro adiós :) aaaaawww igual manda besos y abrazos de mi parte:) I love you more♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] 936364 oki doki goodbye!! :) aaaaaeeee cariño tu lo eres :D eres tan tierna:) <3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 10 Mayo 2013, 6:40 pm

Ahora viene el segundo cap:)!!! wiiiii <3 espero que les guste:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] Empty Dedicado a "SofiShelleyPettyfer" que se me va en pocitos días D: <3

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 10 Mayo 2013, 6:49 pm

Capítulo 2


Fue un gris y ventoso martes por la tarde, Niall acababa de salir de su clase de contrapunto tradicional cuando escuchó el sonido familiar de "Stereo Hearts" que provenía de su bolsillo. No reconoció el número, pero la parte de abajo mostraba la ubicación "Bradford, West Yorkshire, Reino Unido." Su rostro se iluminó cuando pensó que podría ser Zayn.
"Hola, este es Niall."
"Uh, hola - es Zayn Malik ... el estudiante de guitarra."
"Zayn! ¿Cómo estás amigo? "
"Bastante bien, oye lo siento si estoy interrumpiendo algo, yo ... quise mandarte un texto, pero es un poco más difícil para mí hacerlo, tu sabes - porque tengo que teclear mi teléfono y entonces no puedo estar realmente seguro de si esta correcto, así que pensé que sólo te llamaría. Lo siento, estoy interrumpiendo ... "
"Haha Zayn está bien, lo entiendo. No interrumpes nada - Acabo de salir de mi última clase en realidad ".
"Uh, ¿todavía tienes tiempo para reunirte esta semana y ayudarme a escoger una guitarra? Siento ser una molestia ".
"Zayn, dejar de pedir disculpas - Estoy feliz de ayudarte a escoger una guitarra. En realidad no hay problema! No lo sientas ".
"bi-bien, gracias Niall. Está bien mañana? "
"Sí, te parece que sea a las 4:30 pm? ¿Y si nos reunimos en el estudio? Tu ya sabes dónde está, entonces hací podemos ir a la tienda de guitarra juntos ".
"Está bien, voy a estar allí. Adiós ".
"Adiós Zayn."
Niall rápidamente guardo el número en su lista de contactos antes de salir al bullicio de la tarde al camino de regreso del apartamento. La perspectiva de ver a Zayn al día siguiente hizo que pusiera una sonrisa en su rostro y rapidéz en su paso.
----------
Mientras que Niall amaba cada segundo de su curso de Análisis Armónico, hoy los últimos diez minutos de clase se convirtierón en insoportables momentos. Se tocó los pies con impaciencia en el piso alfombrado grueso y comenzó a empacar sus cuadernos y el papel manuscrito de la forma menos perjudicial posible, corriendo hacia la puerta tan pronto como el profesor les dijó que llegaran a la hora. Le tomaría por lo menos veinte minutos en llegar a la academia, y no quería llegar tarde a la reunión con Zayn.
Niall estaba tirado en uno de los antiguos sofás de la recepción tratando de poner una nueva aplicación en su teléfono cuando Zayn entró justo a las 4:30. El chico de cabello oscuro llevaba una chaqueta de color rojo y blanco del equipo universitario con pantalones de color beige, y Niall no podía dejar de pensar que su bastón le hacía juego con su equipo. Rechazó la idea tonta que tuvo y llamó a Zayn.
"Hey amigo, estoy aquí."
"Hey Niall, gracias por reunirste conmigo."
"No te preocupes, estás listo para ir?"
Zayn le dio una pequeña sonrisa y asintió con la cabeza en dirección a Niall, esperando que el muchacho irlandés tomára la iniciativa. Una vez que estaban a fuera de la calle, Niall se aseguró de que mantuviera su ritmo frenético habitual en bajo control. Se quedó cerca al lado de Zayn, diciéndole de lo pequeños obstáculos imprevistos que aparecieron. Por mucho que Niall quería simplemente guiar a Zayn de la mano, él recordaba el domingo en que Zayn le dijo que no le gusta que le ayudem a la hora de simplemente caminar - por lo que le sorprendió a Niall cuando Zayn se acercó hacia él con su cara un poco de color carmesi.
"Puedo uh, pedir prestado tu hombro? De esa manera podemos ir más a tu ritmo y así yo no hago que nos retrasemos tanto. "
"Vamos a hacer lo que sea mas cómodo para ti Zayn. Yo no quiero que te sientas presionado. Sólo quiero que sepas que no tengo nada planeado para el resto del día, así que no tengo prisa ".
Niall guió suavemente la mano izquierda de Zayn hacía su hombro antes de continuar a un ritmo moderado. Quince minutos más tarde, los dos jóvenes entraron a la tienda favorita de instrumentos de Niall. En la parte trasera del edificio había una habitación de guitarra acústica diseñada para dejar de un lado el ruido de la gente que analizaban otros instrumentos, y que sirvió como un santuario de paz cada vez que Niall iba allí. Acercó un taburete a Zayn y comenzó a correr a través de algunas escalas en diferentes guitarras.
"el sonido es bueno para ti?"
"No lo sé, todo lo que se toca suena bastante bien ..."
"Haha gracias para el alza del ego! Aquí - prueba este. Es básicamente el mismo modelo que el que utilizaste el domingo. "
Zayn le tomó algunos intentos de encontrar el punto de partida correcto, pero una vez que lo encontró, jugó con los primeros cuatro compases de la Canon en D perfectamente antes de caer hasta el próximo cambio de acorde.
"Bueno ... creo que me gusta."
"Déjame ver si puedo conseguir algún tipo de descuento! Vuelvo enseguida de acuerdo? "
Cuando el empleado de la tienda llamó a su compra, a Zayn le fue una grata sorpresa al descubrir que Niall había hablado para obtener un 30% de descuento sobre el precio de la guitarra, era así como un caso duro.
"Deja que te invite a cenar para darte las gracias por todo lo que has hecho por mi "
"Zayn, no te preocupes por eso. No me debes nada compañero, yo estaba feliz de ayudarte. Y Si tu todavia quieres ir a cenar, estoy totalmente de acuerdo con eso! "
Los chicos terminaron de conseguir una mesa en un pequeño pab , que estaba a pocas cuadras de la calle, en donde Niall pidió pescado y patatas fritas y Zayn ordenó samosas con un tazón de sopa de pollo. Su entorno era ruidoso por lo que impidierón que tuvieran una conversación, y cuando llegó la hora de irse , Zayn insistió en pagar.
"Mira, de verdad me has ayudado mucho hoy día, sólo deja esto como un agradecimiento - por favor?"
Niall estaba a punto de discutir, pero no tenía corazón para negarle a el muchacho de cabello oscuro cuando parecía tan decidido.
"De acuerdo, pero para la próxima yo pago. Si llegamos a salir de nuevo, quiero decir. No es que no me gusta estar contigo. Quiero decir, si te gustaría ir a cenar juntos de nuevo en algún momento. Bueno voy a dejar de hablar ".
Zayn se rió en respuesta, y en poco tiempo ya estaban de vuelta fuera de la academia.
"Una vez más, gracias por todo Niall. Puedo irme a mi casa desde aquí ".
"¿Estás seguro?"
"Sí, voy a llamar a alguien que me recoja. No te sientas obligado a quedarte - Voy a estar bien ".
"Está bien, entonces ... nos vemos el domingo, supongo?"
"Sí, a la misma hora."
Niall se sentía un poco incómodo al dejar a Zayn ahí mismo, pero no quería sobrepasar sus límites y dudar de la capacidad del chico para manejar las cosas por su cuenta. Lo único que podía hacer era encontrar una manera de hacer que el domingo llegará antes.


Última edición por krishnaSG1D<3 el Mar 14 Mayo 2013, 6:45 pm, editado 1 vez
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por tenshittae Vie 10 Mayo 2013, 6:54 pm

Oh mai gash, simplemente ame la novela akskdjdjd(?) Me encanto el capitulo<3 Oww, Zayn es ciego D: Pero el sexy Niall lo ayudara<3 AWWWWW, VAN A IR A COMPRAR LA GUITARRA DE ZAYN JUNTOOOOS. MUEROOOOOOOOOO<3 Tiernos;3 Ya leí el segundo capitulo*-* CENARON JUNTOS AMANDNDJD Me convulsiono, Porque son tan tiernos? Dios dime T_T Espero que Zayn este bien, YA QUIERO QUE SEA SU PROXIMA CLASE! No puedo esperar

Siguela Krish:*
Besos, te amo xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.