O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por malikpocito Sáb 01 Jun 2013, 9:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
me fascino
debe de haber accion ;)
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 01 Jun 2013, 9:33 pm

malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa
me fascino
debe de haber accion ;)
jsaosjaosjas aahh hermosa:)
me alegro que te fascine:D
y veamos si hay o no hay ;)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Franckomunoz Sáb 01 Jun 2013, 9:40 pm

:omg: OMFC!!! PERO KRISH PROQUE HACES ESO O: y Niall como eres tan ajgsjgsjgahka, creo que me mato el final "Las exploraciones no iban más abajo de la cintura, entonces Niall se detuvo cuando sus manos llegaron al final de los abdominales tonificados de Zayn.
"Zayn, p-puedo ... uh."
"S-sí". " fue como :| y no se sí es hoy o tierno, no alcanzo a notar la linea que lo divide xd
Síguela pronto querida Krish (:

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 01 Jun 2013, 10:17 pm

Franckomunoz escribió: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 3209671710 OMFC!!! PERO KRISH PROQUE HACES ESO O: y Niall como eres tan ajgsjgsjgahka, creo que me mato el final "Las exploraciones no iban más abajo de la cintura, entonces Niall se detuvo cuando sus manos llegaron al final de los abdominales tonificados de Zayn.
"Zayn, p-puedo ... uh."
"S-sí". " fue como :| y no se sí es hoy o tierno, no alcanzo a notar la linea que lo divide xd
Síguela pronto querida Krish (:

Saludos,
Frank
jaojasoajss mi querido frank :) disculpa por hacerte eso D:
epa mi cariño!!! esa frase mato :P xd
sabes..que yo tampoco sé si es alguno de los dos ;)
la seguiré pronto MI QUERIDO FRANK:D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 07 Jun 2013, 2:20 pm

adivinen..buen adivinador okno xd EXACTO!! ahora va a ver un pocito de a-c-c-i-ó-n, ustedes saben a lo que me refiero ;) aunque todavia no traduzco el cap!! pero hoy lo subiré:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 07 Jun 2013, 4:24 pm

Capítulo 9


A medida que el sonido del agua que caía se desvanecía en un segundo plano, Niall pensó que casi podía oír su corazón palpitar rápidamente. Su dominante mano izquierda avanzó lentamente hacia la ingle de Zayn, acariciándolo tímidamente por un momento antes de que tentativamente agarré tumescente a el chico británico. Una extraña dicotomía de sentimientos pasaban por la mente de Niall - estar en la ducha con Zayn, tocarlo íntimamente - todo eso estaba prohibido y emocionante, pero también de alguna manera reconfortante y familiar al mismo tiempo. No había mejor manera de describir la situación al decir que todo simplemente se sentía bien.

A través de la bruma de deseo, Niall movió su mano de una manera que hizo que los dos adolescentes , lo hayan sabido por instinto animal. Los gemidos de placer que salían de Zayn envió a Niall una carga de electricidad a su propio miembro erecto ,Y, poco después, el chico Irlandés dió vuelta a su novio alrededor para que él pudiera abrazarlo por la espalda. El constante bombeo nunca dejo de ser , cuando Niall usó su mano libre para explorar las partes mojadas y resbaladizas del cuerpo ágil de Zayn , ese era su nuevo punto de vista. Cuando Niall acercó a su novio aún más cerca, su palpitante erección, inevitablemente, se presentó en la hendidura del culo bien formado de Zayn.

"Oh dios ... Niall ..."

Lascivos gritos de pasión de Zayn rápidamente llevaron a su novio para poner un ritmo más frenético, y en poco tiempo el chico británico roció su carga en la pared de la ducha. Niall miró con fascinación cuando lo que parecía algo interminable , arqueó grácilmente sobre las baldosas de mármol y fueron llegando poco a poco hacia abajo. En algún momento de todo esto, el dedo índice derecho de Niall había encontrado un camino hacía la boca de Zayn, e incluso cuando el chico de pelo oscuro aguantó el último momento antes de llegar a su clímax, él siguió lamiendo y chupando el dedo que le ofrecía mientras giraba alrededor de él para devolverle el favor. De alguna manera, Niall sabía que no iba a durar mucho tiempo.

"Zayn, yo ... yo estoy muy cerca."

"Bueno, supongo que no deberías de perder el tiempo entonces."

El muchacho irlandés se sorprendió cuando Zayn se dejó caer de rodillas y envolvió sus labios alrededor de el miembro Niall. Al ver la cara bellamente cincelada de Zayn subiendo y bajando en su entrepierna era demasiado para Niall, y en un minuto sintió ese cosquilleo familiar que decía que estaba a punto de correrse .

"Estoy a punto, Zayn ..."

Esperó que el niño británico se retirara, pero Niall estaba tan asombrado cuando su novio sólo tarareó un sonido de acuerdo y fué más adentro. Cuando se corrió, Zayn trató de tragarse todo lo que podía de alguna manera , antes que el resto se espaciera en su lengua y en su rostro. El chico irlandés no creía que podría imaginar un espectáculo más atractivo.

"Lo siento, um, yo tengo un poco en el pelo."

Una gran sonrisa tuvo Zayn que incluso Niall no había visto nunca, dejando escapar una risa contagiosa y deslizó su labio inferior a través de su mano y se puso de pie.

"Está bien, te puedo ayudar a lavarte de nuevo."

"Y que pasó con el ahorro de agua ¿eh?"

---------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, Niall a regañadientes salió de la cama y besó a Zayn que estaba medio dormido y le dijo adiós antes de ir a clase. Cuando salió del edificio, el portero de seguridad le dio un gesto con la cabeza y una media sonrisa. Niall sólo saludó torpemente y aceleró su paso antes de que el guardia fornido lo pudiera atrapar con un sonrojo.

Era la hora de comer, y Niall se dio cuenta de que no había comido nada ese día, y se unió a Liam en la cafetería con la invitación del chico mayor. Se trataba de un servicio de comedor abierto con varios puestos de comida que ofrecían diferentes estilos de comida, pero Niall se encontró en el puesto de sándwich porque era rápido y consistente. Liam se le acercó con una ensalada y un pedazo de pollo a la parrilla antes de encontrar una mesa tranquila cerca de la pared del fondo.

"¿Por qué tienes una bolsa de lona contigo?"

"Oh, yo ... pasé la noche en casa de un amigo ...".

"¿Un amigo especial? ¿Con Zayn? "

Niall casi se atragantó con su limonada cuando Liam fue directo al grano. A pesar de que siempre se había sentido cómodo con su propia sexualidad, nunca les había dicho sobre ese tema con sus compañeros de clase en el conservatorio. Sin embargo, él sabía que el que estaba al frente unos de los principales compositores, era un hombre digno de confianza y lealtad, así que fue fácil tomar la decisión de confiar en él.

"Sí, sólo te lo diré a ti - Hace unos días."

"Amigo, eso es impresionante! Me alegro por ti. Él parecía bastante enganchado contigo en el recital de la semana pasada ".

"Y tú sólo me lo estas diciendo ahora?"

Sus bromas continuáron, ya que acabaron con su comida, e incluso antes de el final de la comida, Niall ya sabía que Liam iba a convertirse en un amigo muy cercano.

-------------------------------------------------------------

Después de su última clase del día, Niall fue a uno de las salas de ensayos individuales para hacer algunos ejercicios con los dedos . No era exactamente la parte más interesante de ser un guitarrista, pero él sabía que sus habilidades de desempeño sufrirían sino practicaba. Corrió a través de una serie de escalas y arpegios con el metrónomo, la búsqueda en su carácter sistemático y repetitivo antes de pasar a tocar Gran Vals de Francisco Tárrega. Justo antes de que su ranura de tiempo de dos horas había terminado, su teléfono se iluminó con una foto de Zayn tocando la guitarra. Esa vez había sido su tercera lección.

"Oye bebé, ¿cómo fue tu día?"

"No tan mal, hubiera sido mejor si te hubieras quedado en el desayuno, aunque ..."

"Iba a llegar tarde a clase! ¿Qué tal si lo hago mañana? "

"¿Qué hay mañana?"

"Oh, no sé, yo podría prepararnos la cena, tal vez tocar algunos otros pedazos que estoy trabajando para el próximo recital. Ya sabes, en realidad así puedes pasar el rato conmigo ".

La risita infantil de Zayn al instante puso a Niall de muy buen humor. Se quedaron hablando por teléfono durante unos minutos más, durante los cuales el chico británico le dijo a su novio un resumen rápido de su día - le había informado el centro de investigación sobre los exámenes y algunos análisis ópticos en general, y luego pasó un par de horas en su casa escuchando el audio libro de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Cuando el siguiente estudiante llo lamó a la puerta de la sala de ensayo, Niall le dijo a Zayn que lo llamaría más tarde esa noche y dejó a el vacante violinista ansioso.

----------

Dentro de su apartamento de lujo, Zayn se paseaba con nerviosismo en el salón. Justo antes de llegar a la parte de tener que decirle algo importante a Niall durante su conversación telefónifca, su novio fue interrumpido por otro estudiante y su llamado fue interrumpido. Cuando Niall lo llamó más tarde esa noche, el chico británico había perdido el valor y decidió no decirle nada acerca de la mala noticia , probablemente no habría sido la mejor idea de todas formas.

Esa noche, el sueño de Zayn era irregular y plagados de sueños insatisfechos.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 5:25 pm

Niall y Zayn tuvieron 1313! creepygusta
me mato :imdead: el capitulo!
son tan tiernos los dos! :amor:
y Zayn cuando le empiensa decir a Niall ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 2278276204
sobre la operacion?? :scratch: espero que pronto!! :happuy:

Síguela pronto hermanita!!

Besos xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Franckomunoz Vie 07 Jun 2013, 6:19 pm

*_* I love it
Me doble el brazo jugando y tuvieron que enyesarme, sera solo una semana u.u

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 07 Jun 2013, 6:52 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Niall y Zayn tuvieron 1313! ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 266591853
me mato ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 872078069 el capitulo!
son tan tiernos los dos! ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 3200217201
y Zayn cuando le empiensa decir a Niall ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 2278276204
sobre la operacion?? :scratch: espero que pronto!! ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 3043557006

Síguela pronto hermanita!!

Besos xoxoxo
yeah sister<3 tuvieron 1313 :cherry: xd
no mueras por el cap!!
la verdad hermosa , yo tampoco sé cuando le dirá, nos enterarémos con el tiempo(?) :)
la seguiré pronto hermanita!!!<3 cuidate besos y abrazos xoxo<3 bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 07 Jun 2013, 6:54 pm

Franckomunoz escribió:*_* I love it
Me doble el brazo jugando y tuvieron que enyesarme, sera solo una semana u.u

Saludos,
Frank
aaawww me alegro que te guste*-*
ooohh frank!! D: cuidate mucho:) <3 recuperate!!:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por malikpocito Vie 07 Jun 2013, 10:47 pm

Siguela lo ame
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 08 Jun 2013, 6:49 pm

malikpocito escribió:Siguela lo ame
hiii hermosa:) me alegro que lo amaras*-* pronto oki:)<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 09 Jun 2013, 10:48 pm

Capítulo 10


Zayn estaba en la mitad de un plato de avena cuando Niall lo llamó durante su hora de almuerzo para decirle que llegaría en la noche. El chico irlandés emocionado le dijo que llevaría ingredientes para hacer pizza, lo que hizo a Zayn sonreír un poco. Una vez que la llamada se corto, se dejó caer de nuevo sobre la mesa de la cocina y siguió practicando el discurso que sabía que tenía que decirlo en unas pocas horas.

Niall, tengo que decirte algo importante. Me voy de Dublín en tres meses. No, eso sería demasiado directo. Tengo mi cirugía de trasplante corneal en tres meses. Puede ser que sea un éxito, pero no importa lo que pase, voy a tener que salir de Dublin. Lo siento. ¿Todavía se oía brusco? Zayn se sentía como que tendría que amortiguar el golpe un poco, y construirlo denuevo - pero no estaba seguro de si sería por el bien de Niall o por su propio bien.

A medida que el chico británico continuó con la guerra dentro de su cabeza, su plato a medio comer de avena estaba frío y olvidado.

----------------------------------------------------

"Zaynie, estoy aquí!"

"Está bien, ven!"

El apodo entrañable , hizo que Zayn tuviera esas mariposas en el estómago, pero su expresión facial era custodiada cuando le abrió la puerta - después de todo, él todavía estaba en guerra consigo mismo sobre cómo darle la noticia a su novio. El chico irlandés llegó justo a tiempo, caminando con sus cosas habituales y una bolsa de papel llena de diversos artículos. Después de dejar sus libros y el estuche de guitarra junto a la puerta, Niall envolvió a Zayn en un fuerte abrazo y le dio un rápido beso en la frente antes de llegar a sus labios. El toque dulce hizo que Zayn dejára de lado cualquier sentimiento de culpa y el temor que sentía por un momento.

"¿Me extrañaste, Señor Malik?"

"Tú sabes que si lo hice."

"Bueno, yo también te extrañé. No podía esperar por salir de clase en todo el día! "

Esa noche Niall estaba claramente en un estado de ánimo alegre , y Zayn sintió un poco de miedo porque lo más probable es que su revelación sea mucho más difícil. Sin embargo, decidió no perder la cabeza por lo menos hasta que la comida estuviera terminando. Dado que el chico irlandés estaba ansioso por empezar a trabajar con la preparación de la cena, Zayn con una sonrisa en su cara se unió junto a su novio en la cocina.

"En este caso, quiero que me ayudes a amasar la masa de la pizza? Sólo sigues apretando dentro de esta bolsa de plástico y yo me encargo de lo demás ".

Zayn se preguntó si Niall había elegido a propósito hacer pizza porque sabía que había una parte del proceso que el chico de pelo oscuro podría fácilmente ser parte de ello ya que Niall era un novio reflexivo y amoroso así que Zayn no se habría sorprendido si eso fuera el caso. Aplastó y pellizcó el paquete de masa como un niño probando un nuevo juguete, dándose cuenta después de unos minutos que no era sólo diversión, también era algo terapéutico.

"Tengo un montón de cosas diferentes para ponerlos de ingredientes - dos tipos de queso, champiñones, pollo a la parrilla, tocino, pepperoni, aguacate, cebolla - podemos añadir lo que quieras. Voy a comer casi cualquier cosa, excepto tal vez haha ​​vegetales ".

Terminaron yendo con diferentes combinaciones en su pizza grande y Zayn dijo que el pollo a la parrilla y el aguacate eran sus favoritos. Niall luego lo sorprendió con un rico trozo de chocolate negro para el postre. El amor de la comida del chico irlandés empezaba a borrarse en Zayn, y con nostalgia pensó que hubiera sido bueno acostumbrarse a ello con Niall alrededor de él.

Sentiendo la necesidad tirarse un peso de encima, Zayn insistió en poner los platos en la lavavajillas solo. Después, hizo una taza de té para Niall y se sirvió un vaso de agua antes de que se fuera a la sala de estar para relajarse en el sofá.

"¿Está todo bien cariño? Pareces como si tuvieras estrés ".

"S-sí. Yo ... en realidad, tengo algo que decirte. "

Niall se acercó más a Zayn hacía el sofá, tomando la mano del chico de pelo oscuro y apretando sus dedos con fuerza. Le dio un apretón de tranquilidad a Zayn, haciéndole saber que estaría escuchando cada vez que el chico británico quisiera hablar. La intimidad en ese momento era casi demasiada para que Zayn lo soportára, pero se las arregló para mantener que todo su cuerpo se mueviera.

"Niall ... lo siento."

"¿Qué te pasa bebé? ¿Por qué te disculpas? "

"Recibí un mensaje de mi médico después de que saliéramos el sábado por la tarde. Él, um ... tiene programado un trasplante de córnea para mí dentro de tres meses ".

"Eso es ... una buena noticia, ¿no? ¿Estás preocupado por los riesgos de la cirugía? "

"No, no es eso - los riesgos son bastante mínimos. Con una base en su evaluación actual, sólo hay una pequeña posibilidad de que pueda ver de todos modos - aunque el procedimiento es totalmente acertado. Pero ... pero independientemente del resultado, eso significa que será el final de mi participación en el programa de investigación ... "

Zayn se estaba casi ahogando en el momento que hubo silencio, y una torrente de lágrimas corrían por su rostro. Hubo un breve momento de silencio cuando Niall procesaba todas las implicaciones para su relación con el chico británico. No podía negar sentirse un poco herido que Zayn se lo haya mantenído guardado durante tres días, pero si era honesto consigo mismo, ya había aceptado desde el principio que su tiempo juntos sería limitado. Por supuesto, él no sabía que sólo duraría tres meses, pero nunca fue la intención de que durara para siempre.

"N-Niall?"

Dijo Zayn con temblor, sollozos despertaron a Niall de su pensamiento y volvió al presente. Retiró su mano del agarre con el chico británico, tomando el lugar de envolverlo en un abrazo alrededor de su cintura y tirando a Zayn más cerca de sí mismo. A pesar de todo, Niall se sentía sorprendentemente tranquilo.

"¿Entonces tienes que dejar Dublín ? ¿No hay manera de que permanezcamos juntos? "

"Yo ... no lo sé. ¿No estás enojado conmigo? "

"Bebé, no llores. No podría estar enojado contigo por algo que ninguno de nosotros puede controlar. Y nada de esto cambia el hecho de que quiera pasar mucho tiempo contigo como se pueda. Estoy muy feliz de que te haya conocído, Zayn. Si yo llego a estar contigo durante tres meses, entonces estoy agradecido porque seguramente serán los mejores tres meses de mi vida "

"No estoy seguro de lo que ... hice en otra vida para merecer un novio tan increíble."

El ambiente en la sala se mantuvo fuerte, pero Niall sintió que su corazón sonrió un poco a la insinuación de una sonrisa que se formó en la comisura de los labios deliciosos de Zayn. El chico británico aún tenía algunas lágrimas manchando sus mejillas, que cuando se combinaban con sus gafas de sol, estaba hecho para un espectáculo muy divertido.

"Sabes, te ves bastante ridículo en este momento ..."

Eliminando suavemente las gafas de Zayn, Niall se inclinó lentamente y capturó a su novio en un profundo beso con lengua . Rápidamente se sacáron la ropa el uno al otro sin perder el contacto, pero el mismo pensamiento perturbador quedo en el fondo de sus mentes. En el plazo de tres meses, todo habrá terminado.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 11:14 pm

Nooo se lo dijo! pobres los dos!!
mas tierno Niall aunque en el fondo se te muriendo
el es fuerte por mi Zayn que es tan hermoso mi morocho!
Excelente capitulo!!
Síguela pronto hermanita!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 09 Jun 2013, 11:37 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Nooo se lo dijo! pobres los dos!!
mas tierno Niall aunque en el fondo se te muriendo
el es fuerte por mi Zayn que es tan hermoso mi morocho!
Excelente capitulo!!
Síguela pronto hermanita!! :P
hermanita!! Si se lo dijo D'
Yo tambien creo lo mismo, por dentro debe de estar fatal :/
Si es fuerte por el morocho*-*
Aaawwww la seguire algun dia :P bye! ♥️
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 5 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.