O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 10:44 am

CrisJonaSchmidt escribió:Dios! :wut: Te Amo :hug: por el cap! :evil: esta genial!! :lloro: y Te Odio :twisted: por dejarlo así!! :misery: Dios que bipolar soy!! :¬¬:
Plizz!! ;) haz maratón :P o sube otro cap!! :muere: plizz! no lo dejes así! :gasp: Dios! ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 167695056 Niall lo besooo!! :enamorado: OMG!! :omg:
Esto es genial!! 🍌 me dejaste re emocionada Dios!! :happuy: :corre:
Aaawww hermosa joajskjsk lo siento por dejarte asi :P yo igual te amo♥️ jejejej:3 no me odies :( xd
Tranquilaa subire un cap pronto:) *-* porque yo igual quiero ver lo que sigue *-* asi que prontito subire!!!! Wiiiiii :3 goodbye!! ♡
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 8:43 pm

Capítulo 7


La sensación de los labios de Zayn , enviaron una descarga electrica a través de todo el cuerpo de Niall. El chico británico se sentía con él en las nubes, al igual que se sentía con mucha hambre. Era demasiado para Niall procesar que su amigo lo podría querer, pero esfumó el pensamiento a un lado y acarició suavemente el rostro de Zayn con sus dedos callosos por tanta guitarra. Cuando finalmente sintió que se estaba quedando sin aire, Niall se apartó para ver lágrimas que caían de los ojos que no pueden ver de Zayn. Hubriese entrando en pánico si no fuera por la pequeña sonrisa que iluminó el rostro del chico .

"Por favor, no llores ... yo no soy tan malo para besar , bien?"

"Son lágrimas de alegría, imbécil. Y tal vez podrías hacer un poco más de práctica ".

Zayn dirigió su mano hacia la cintura de Niall, acercándolo más a él, se cayeron, así que estuvieron en el sofá en forma casí horizontal. Niall estaba en acción, y el chico rubio rápidamente se sintió a horcajadas sobre su amigo antes de hacerle una mordida suave en el cuello. Los sonidos que emanaban de la boca de Zayn hizieron que derepente en los pantalones vaqueros de Niall se sientieran apretados.

"Déjame saber si estoy ... si esto va muy rápido."

"Eres un caballero. Ahora besáme porfavor ".

Niall hizo exactamente lo que Zayn le pidió, y sus manos encontrarón su camino por debajo de la camisa de Zayn , antes de que la ropa se eliminara por completo. El chico irlandés se sentó sobre sus pies traseros para disfrutar de la impresionante piel aceitunada, perfectamente tonificada y musculosa .

"Zayn ... eres muy hermoso. Tú ni siquiera sabes ".

"Tú lo dices por decir."

"No, realmente no lo soy. Un día lo verás por ti mismo ".

Cuando la expresión de Zayn vaciló un poco, Niall sabía que probablemente dijo algo equivocado. Él se golpeó mentalmente por sacar ese tema de la vista mientras que se acostaba en el sofá al lado de Zayn.

"Lo siento, mala elección de palabras. Pero confía en mí, eres increíble ".

"Ojalá pudiera verte."

"Supongo que tendrás que sentirme?"

La broma de Niall aligeró el ambiente, lo que provocó que Zayn enterrara su cara en el hueco del cuello de su amigo. Sus manos recorrían uno a otro sus torsos desnudos, explorando y aprendiéndose cada parte de ellos. Poco tiempo después, se ganaron en un abrazo cómodo, perfectamente contentos de disfrutar simplemente el contacto íntimo y compartir el calor corporal de sus cuerpos.

"Niall?"

"¿Sí?"

"¿Puedes, um ..... quédate esta noche?"

----------

A la mañana siguiente, Niall se despertó para ver a Zayn que se había acurrucado en su pecho. Su corazón se aceleró a esa tal imagen adorable que presenciaban sus ojos, y tenía que ir al baño, pero todavía no se atrevía a despertar al chico británico. Zayn se veía en paz mientras dormía, como un ángel que no se ve obstaculizado por ver las verdades del mundo real.

Una hora más tarde, cuando Zayn le hacía compañía mientras él preparaba las cosas para el desayuno, Niall se decidió por preguntarle algo, él había tenido esa curiosidad hasta que llegó a conocer al chico de cabello oscuro.

"Lo siento si esto sale mal, pero ... ¿cómo lo hace una persona ciega , ante la sexualidad?"

"Haha actulamente esa es una pregunta muy reciente. Bueno, para mí, definitivamente prefiero el sonido de la voz de un hombre en lugar de una chica. Y una gran parte de la atracción se basa en el olfato - feromonas. Esas son cosas que la gente por lo general dice que no "vemos" cuando en realidad si se pueden ver. "

"Wow, nunca lo pensé de esa manera."

"Sí, los chicos tienen un aroma totalmente diferente a las de las chicas . Yo no estoy hablando de perfume o colonia y todo eso - sólo que tienen ese tipo de olor primario con gran capacidad y también es un poco peligroso ".

Después de terminar sus huevos revueltos con tostadas, Niall y Zayn decidieron dar un paseo por el barrio y también tomar un poco de aire fresco. Era un tranquilo sábado por la mañana, con casi nadien en las calles. Cuando Zayn tomó la mano de Niall y le dejó tomar la iniciativa, el chico irlandés sonrió felizmente y entrelanzó sus dedos.

Se detuvieron en un parque cercano, sentándose en un banco para tomar sol. Zayn le preguntó a Niall como era el enterno, y el chico rubio se vió obligado, hablándole de los árboles bien cuidados y también con césped, con una zona de juegos, donde un grupo de niños jugaban felizes. Lo cual Niall se pusó feliz al ver que Zayn estaba contento en ese momento.

Ahora bien, esto es algo que realmente podría acostumbrarme, Niall pensó para sí mismo. Tal vez debería preguntarle en este momento antes de que me acobarde. Dios, espero que no diga que no.

"Zayn Malik ... Tú, um, ¿quieres ser mi novio?"

El chico británico miró hacia su compañero con una sonrisa que era casi más brillante que el sol.

"Me encantaría ser tu novio, Niall Horan."

A pesar que esa noche sea su íntima velada juntos , Niall se sintió aliviado al saber que Zayn quería lo mismo. Le dio a su nuevo novio un casto beso en los labios y pasó un brazo alrededor de su cintura para acercarlo más.

"Gracias por venir a mi vida Zayn ."

"Me alegro de que seas parte de mi vida también."

Caminaron una corta distancia de vuelta hacía el departamento de Zayn, deteniéndose brevemente para saludar al portero que sonrió y saludó con la mano. Niall al momento de irse después de hacerse cargo de algunas diligencias y asistir a un ensayo del grupo, sabía que iba a ver a Zayn denuevo en menos de un día , en la próxima lección de guitarra. En ese momento se sintió como si estuviera en la cima del mundo.

Al mismo tiempo, dentro de su apartamento, Zayn se paseaba nerviosamente en su cocina esperando que la tetera hirviera. Después de que Niall se fuera, el muchacho británico había registrado su teléfono para escuchar el nuevo mensaje de correo de voz que tenía. Fue su médico, que le informaba de que han previsto la cirugía de trasplante de córnea que se realizará dentro de tres meses. Independientemente de que el procedimiento tenga éxito, va a concluir con la participación de Zayn en el programa.

Él no estaba listo para regresar a Bradford.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Franckomunoz Mar 28 Mayo 2013, 8:58 pm

HAY NO!!! D: es enserio??? Justo ahora que todo empieza a salir "bienm entre ellos (gracias al beso impulsivo de Niall xd) ZAYN TIENE QUE OLVER A BRADFORD EN TRES MESESD: porque mundo cruel, PORQUEEEEE!!!
Síguela pronto >.< quiero saber que pasa, más bien lo necesito xd

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 9:04 pm

Franckomunoz escribió:HAY NO!!! D: es enserio??? Justo ahora que todo empieza a salir "bienm entre ellos (gracias al beso impulsivo de Niall xd) ZAYN TIENE QUE OLVER A BRADFORD EN TRES MESESD: porque mundo cruel, PORQUEEEEE!!!
Síguela pronto >.< quiero saber que pasa, más bien lo necesito xd

Saludos,
Frank
mi querido frank :) joajoajsoajas siii gracias al beso impusilsivo de niall ;) siiiiii tiene que volver D: no sé que haré :/ jejjeje okno xd , es malo el mundo , muy malo >.<
la seguiré algún día(?) xd , ajsoajsaosjs espera un pocito ;D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 9:10 pm

Holaa! Hermana!!
ame el cap!!
aaaaaaaaaaaaa Niall y Zayn son novios!! :P
nooo mi Zayn no se puede ir!!! :(
le romperá el corazón a mi pobre duende!! :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por CintiaaAinol Mar 28 Mayo 2013, 9:19 pm

Hola Me LLamo Cintia & Soy tu nueva fiel lectoraa :))
AAAAAAAAH :jojojo: Ame los Caap.. Los lei en un ratitoo xd

Seguila Prontoo :))

Pasense x la mia Besotes :hug:
https://onlywn.activoforo.com/t47491-me-pagaron-para-matarte-pero-te-amo-zayn-tu#2462916
CintiaaAinol
CintiaaAinol


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 11:58 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Holaa! Hermana!!
ame el cap!!
aaaaaaaaaaaaa Niall y Zayn son novios!! :P
nooo mi Zayn no se puede ir!!! :(
le romperá el corazón a mi pobre duende!! :'(
hii:) sister!!!
me alegro que lo amaras!!*-*<3
siii son novios♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 2312883081 xd
y siii zayn D:
espero que no , aish!! estarían todos tristes :(
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 12:01 am

CintiaaAinol escribió:Hola Me LLamo Cintia & Soy tu nueva fiel lectoraa :))
AAAAAAAAH ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 1455425949 Ame los Caap.. Los lei en un ratitoo xd

Seguila Prontoo :))

Pasense x la mia Besotes ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 352482
[url=https://onlywn.activoforo.com/t47491-me-pagaron-para-matarte-pero-te-amo-zayn-tu#2462916
https://onlywn.activoforo.com/t47491-me-pagaron-para-matarte-pero-te-amo-zayn-tu#2462916[/quote[/url]]
hiii:) bienvenida hermosa!! *-* yo me llamo krishna pero me pueden decir krish :D
aaawww me alegro que te los hayas amado :oops: jejeje que rápidez :)
eso trataré de hacer:) <3♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Miér 29 Mayo 2013, 2:20 pm

Ahora voy con este!! puff ya me siento mejor Kevin se cambio de escuela asi que sinceramente me siento más tranquila y más si esta Rodrigo conmigo (=^.^=) mi face te lo volvere a enviar...
Cap 4
Zayn dios que dificial no lo puedo creer....Niall se esta enamorando demasiado rápido y Zayn le corresponde!!! OH MY FUCKING GOD!!
Cap 5
Yo no se tocar la guitarra hahah pro hace tiempo una amiga mia esta Andy que canta y actua hizo una canción para su novio y yo segun toque la guitarra pro fue playback xD hahaha Dios woww busque la cancion y me fasino!!
Cap 6
ZIALL!! FOREVER BITCHES!! ZIALL IS REAL AND THIS IS FOR ALL THE ZERRIE SHIPPERS .l. hahahaha ya me calmo perdon ose lo beso....lo beso y dios Zayn no se quiere sentir inutil :'3
Cap 7
POR LOS GASTOS DE STYLES Y LAS NALGAS DE TOMLINSON!! ose empezamos bien con un lindo beso, son novios se aman se tocan....okno -.- pro luego ZAYN TIENE QUE REGRESAR A BRADFORD yo ya estuve ahi y a pesar de que es muy lindo el lugar yo quiero que el se quedo con Niall...aunq dios si Zayn se va y lo operan y sale bien la operacion pero le dicen a Niall que no y y y y luego Zayn busca a Niall y lo ve lo identifica y son felices!! pro si en ves de que lo encuentre solo lo encuentra con Harry o Louis y cuando Niall regresa con Zayn hay LARRY!!! ohhhhhh dios imagino mucho xd
Resumes: Amo tu nove y te amo a ti asi que a ser felices!!!! looooooooooooooooooooooooooooooooool Ame todos los caps soy una mala lectora pro te amo cdt besos, abrasos y gracias por ser mi amiga y preocuparte por mi ya sabes lo que quieras me buscas!!!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 3:20 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Ahora voy con este!! puff ya me siento mejor Kevin se cambio de escuela asi que sinceramente me siento más tranquila y más si esta Rodrigo conmigo (=^.^=) mi face te lo volvere a enviar...
Cap 4
Zayn dios que dificial no lo puedo creer....Niall se esta enamorando demasiado rápido y Zayn le corresponde!!! OH MY FUCKING GOD!!
Cap 5
Yo no se tocar la guitarra hahah pro hace tiempo una amiga mia esta Andy que canta y actua hizo una canción para su novio y yo segun toque la guitarra pro fue playback xD hahaha Dios woww busque la cancion y me fasino!!
Cap 6
ZIALL!! FOREVER BITCHES!! ZIALL IS REAL AND THIS IS FOR ALL THE ZERRIE SHIPPERS .l. hahahaha ya me calmo perdon ose lo beso....lo beso y dios Zayn no se quiere sentir inutil :'3
Cap 7
POR LOS GASTOS DE STYLES Y LAS NALGAS DE TOMLINSON!! ose empezamos bien con un lindo beso, son novios se aman se tocan....okno -.- pro luego ZAYN TIENE QUE REGRESAR A BRADFORD yo ya estuve ahi y a pesar de que es muy lindo el lugar yo quiero que el se quedo con Niall...aunq dios si Zayn se va y lo operan y sale bien la operacion pero le dicen a Niall que no y y y y luego Zayn busca a Niall y lo ve lo identifica y son felices!! pro si en ves de que lo encuentre solo lo encuentra con Harry o Louis y cuando Niall regresa con Zayn hay LARRY!!! ohhhhhh dios imagino mucho xd
Resumes: Amo tu nove y te amo a ti asi que a ser felices!!!! looooooooooooooooooooooooooooooooool Ame todos los caps soy una mala lectora pro te amo cdt besos, abrasos y gracias por ser mi amiga y preocuparte por mi ya sabes lo que quieras me buscas!!!
wooooo sofii!! enserio? me alegro que ya estes más tranquila:) <3 oki espero el face;D <3
CAP 4 : siiii es que es imposible no enamorarse(?) *-*
Cap 5: ajojsos enserio? muero!! yo creo que si sabes tocar guitarra;) <3 te gusto la canción! me alegro que te haya gustado :) <3
CAP 6: oohh yeah!!! ZIALL FOREVER!!!! <3 pero en el siguiente cap viene lo mejor(?) :3
cap 7: ajosjsojasoas sii!! se aman , se quieren , se todo xd , pero zayn D: espero que no se valla , porque o sino todos sufririamos D: wwoooo me imagino que debe de ser lindo si tú lo dices:) <3 si se tiene que quedar con niall , jaosjaosjojs moríii con tu metáfora (?) xd jaosjaojsaos larry!! es buena la imaginación cariño:3
RESUMENES: no eres una mala lectora:) tranquila cariño:D , me alegro que los ames<3 *-* yo te amo más!!!<3 cuidate besos y abrazos!!y denada amiga<3 , no te preocupes , siempre estaré aquí para ti oki:) <3 <3 y gracias *-* <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por malikpocito Vie 31 Mayo 2013, 6:34 pm

siguelaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 31 Mayo 2013, 9:40 pm

malikpocito escribió:siguelaaaa
sii hermosa:) la seguiré :D
tengo que seguirla :3 porque tengo que seguirla ;) xd
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 01 Jun 2013, 5:16 pm

Capítulo 8


"No sé si debería enseñarte más."

"¿Qué? ¿Por qué? "

Era un domingo por la mañana, y Zayn estaba en la academia para realizar su clase semanal de aprender guitarra con Niall. el abrupto anuncio del chico irlandés que parecia que hubieran pasado horas, le dió a Zayn una sensación de incomodidad.

"Bueno, es un poco inapropiado para mí estar saliendo con uno de mis alumnos, ¿no te parece? Yo no soy como esos maestros espeluznantes que se ve en las noticias ".

"Oh, sí. Eres como un total depredador. "

Zayn forzó una sonrisa mientras que su comentario sarcástico le sacó una risa tonta a su novio. En algún momento, sabía que su ansiedad se derivaba a la culpa de no decirle a Niall el último llamado que tuvo con su doctor . Su relación con el chico irlandés era tan nueva que Zayn tenía miedo de perturbar la delicada relación que tenían. tocó unas cuantas notas al azar en su guitarra y trató de no prestarle atención a la sensación en el cual se sentía totalmente egoísta.

"Pero en serio, sin embargo, podemos seguir haciendo esto cuando tengamos nuestro propio tiempo, de esa manera tú no tendrás que pagarle a la academía. Por cierto, nunca he dicho eso. "

La voz suave de Niall sacó a Zayn de su transe, y se comprometió a decirle a su novio todo lo antes posible, desde las posibilidades de éxito del hecho de que él se retiraría de Dublín en tres meses, sin importar el resultado. Antes de eso, sin embargo, definitivamente necesitará un poco de tiempo para ordenar sus pensamientos.

Cuando Zayn estaba empacando su guitarra para salir al final de la lección, Niall se acercó a él y le dio un beso rápido en la mejilla.

"Me gustaría poder caminar contigo de nuevo hasta tu departamento, pero por desgracia, el chico de la próxima lección no cancelo esta semana."

"Jaja eso está bien, voy a estar bien."

"Está bien, pero ... ¿puedo invitarte a cenar esta noche?"

---------------------------------------------------------

Más tarde esa noche, Zayn estaba escuchando "Thinking About You" de Frank Ocean, mientras que se preparába para su cita con Niall. Él había estado tratado de sacarle más información a su novio antes de irse, pero Niall había insistido en que era una sorpresa. Cuando Zayn le preguntó si el lugar tenía algún tipo de código de vestimenta, el chico irlandés le había respondido que no importaba. , digamos que Zayn toda la noche se moría de curiosidad .


El viaje en taxi hasta el restaurante sólo se tardaba unos diez minutos. Niall le abrió la puerta del coche a su novio, y luego lo llevó hasta un pequeño tramo de escaleras a un cómodo sofá en la sala de espera.

"Dame unos minutos para solucionar nuestra reserva, ¿de acuerdo?"

Zayn sólo asintió con la cabeza, cada vez más intrigado de lo que exactamente Niall tenía planeado. Vagamente podía oír a su novio hablando con la dueña de casa, apenas oyendo algunas frases tales como: "sólo tenemos uno de esos", y "eso es perfecto, totalmente a oscuras". Tiempo después, Niall ya estaba de vuelta a su lado con el camarero que le fue asignado a ellos. Después de que estuvieron sentados, el camarero tomó su orden de bebidas y anunció que su primer pedido llegaría en minutos.

"Niall, ¿dónde estamos? ¿No necesitamos pedir alguna orden? "

"Es un menú fijo. Haha creo que te lo puedo decir ahora - estamos en un restaurante con una sala oscura! Me vendaron los ojos en este preciso momento y no puedo ver nada, al igual que cualquier otro cliente de aquí. Este es un nuevo tipo de ajuste que se centra en dárselo a un tipo diferente de experiencia culinaria y sensorial. Tengo muchas ganas de aprender más sobre la forma de interactuar con el mundo y seguir con las actividades diarias. Esto parece como una buena manera de empezar. "

"Eso es ... un poco dulce."

"Por supuesto, me di cuenta de que tú estarás perfectamente bien y probablemente yo voy a terminar con la comida hechándomela en mi mismo."

Zayn se reía alegre de su novio con esa conversación, agradeciéndole en silencio el chico irlandés para hacer que se sienta cómodo y seguro de si es o no fue intencional. Por una vez, el campo de juego fue totalmente destruido, y Zayn sería capaz de hacerlo por su propia cuenta en vez de depender de otros para necesitar ayuda.

El inicio de la cena de cinco platos fue disfrutada sin mayor incidente y a Niall sólo se le cayó la comida en su regazo tres veces. Cuando el budín de chocolate llegó al final de la comida, se las arreglaron para alimentarse torpemente entre sí, tratando de no reír. Zayn no podía recordar la última vez que tuvo el día más divertido con una comida.

"¿Tú, um, quieres quedarte de nuevo esta noche?"

Niall pensaba que tenía clases al día siguiente, pero por la manera en que Zayn se lo preguntó fue tan entrañable que simplemente no tenía ninguna posibilidad de decirle que no. Se quitó la venda de los ojos y se inclinó sobre la mesa tomando la mano de su novio, acariciándosela cariñosamente.

"Me gustaría eso. Pero vamos donde tengo que ir primero ,y así puedo dejar mi guitarra y mi mochila ".

Los dos hicieron una breve parada en el apartamento de Niall, donde el chico irlandés también se acordó que tenía que empacar una pequeña bolsa de lona con una muda de ropa y sus artículos de aseo. Pronto ya estaban de vuelta en la casa de Zayn, dandóse caricias en el sofá y hablando de pequeñas cosas como de sus discos favoritos y qué tipo de superpoderes les gustaría tener. Cuando Zayn se fue a la cocina por un vaso de agua y le pidió a niall que viera su teléfono para ver qué hora era, se sorprendió al descubrir que ya eran mucho más de las 23:00.

"Se está haciendo un poco tarde, creo que me voy a tomar una ducha e irme a la cama."

"Tú sabes, yo podría hacer lo mismo."

"Bueno, la ducha sin duda es lo suficientemente grande para dos ... si quieres ahorrar un poco de agua, quiero decir."

A pesar de que era su propia sugerencia, un feroz rubor se extendió por toda la cara de Zayn mientras que empezaba a desnudarse con Niall allí mismo, en el cuarto de baño. Rápidamente se preguntó como había encontrado el valor para preguntarle eso, pero continuó desnudándose a sí mismo de todos modos. Sintiendo una ligera mano de su novio, Niall guió las manos del chico británico que estaban en su torso pálido, deslizándolas por sus lados para que descansen en sus caderas.

"Ahora yo también estoy totalmente desnudo. ..Y tú te ves absolutamente perfecto, por cierto. "

"Yo ... gracias Niall."

Los dos chicos se lavában mutuamente bajo el chorro suave de agua tibia, empezando por su cabello y luego tentativamente hacia abajo. Las exploraciones no iban más abajo de la cintura, entonces Niall se detuvo cuando sus manos llegaron al final de los abdominales tonificados de Zayn.

"Zayn, p-puedo ... uh."

"S-sí".
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 6:33 pm

Tu eres mala conmigo hermanita!! :lloro:
como la puedes dejar así!!! :misery:
quede como :pokerface:
Síguela pronto Sis!! plizzzz :muere:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 01 Jun 2013, 8:50 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Tu eres mala conmigo hermanita!! ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 1755303498
como la puedes dejar así!!! ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 2462874702
quede como ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 1772876878
Síguela pronto Sis!! plizzzz ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 2511115047
ooohh hermana :( noooooo , no soy mala!! perdón D:
lo siento muchito D:
la seguiré lo más pronto hermosa:) <3te amo!:)<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 4 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.