O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 06 Ene 2014, 12:40 pm

CrazyMofo01 escribió:Hola! soy tu nueva lectora...
La lei hace unos meses y cuando lei que te ibas me desilucione :´( pero veo que estas de vuelta. Asi que siguela pronto

hiii hermosa!!! aawwww enserio, muchas gracias*-* pero ahora estoy de vuelta y las seguiré:) eso haré oki <33
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 06 Ene 2014, 12:57 pm

 Estoy traduciendo el cap 11 :) pronto actualizaré*-* 
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 06 Ene 2014, 1:34 pm

 Capítulo 11 


A pesar de la agonizante revelación de Zayn , los chicos estaban decididos a salvar lo que quedaba de la noche, por llegarse a conocer unos a otros en un nivel aún más íntimo. En ese momento , ellos querían una sola cosa - para estar lo más cerca posible uno del otro , tanto física como emocionalmente. Niall sintió que su corazón se hinchaba cuando Zayn tímidamente le informó que era ahora o nunca , y que quería que el chico irlandés tomara la iniciativa .

"¿Está seguro,bebé ? No me importa de cualquier manera. "

"Sí , estoy seguro . Pero podemos cambiar de lugar más adelante si lo deseas. "

" Maldita sea, ya estás planeando para una segunda ronda eh? "

" Hey, yo soy un adolescente con necesidades. Y hueles increíble en este momento ... "

Ese fue todo lo que necesitó Niall y humedeció unos dedos con su saliva y empezó a aflojar suavemente la apretada entrada de Zayn . El chico irlandés tomó su tiempo, queriendo asegurarse de que la experiencia no sería más que placentera para su novio. Muy pronto, Niall tenía dos dedos hasta el fondo y Zayn se retorció debajo de él cuando sus dedos delgados rozaron la próstata del niño británico .

" S-sí , justo ahí. Unh , Niall ... "

Si Niall antes pensaba que era difícil, palideció en comparación con su actual estado de excitación. Sintió su boca echa agua ante la vista y el sonido de Zayn retorciéndose y gimiendo su nombre , suplicándole al chico irlandés que lo hiciera. Retiró sus dedos de Zayn y se puso rápidamente el condón , sintiendo una punzada de culpa ante el pequeño gemido de su novio de impaciencia .

" Zaynie ... ¿estás listo ? "

" Sí , fóllame ... por favor . No me voy a romper . "

Niall impulsó tentativamente , sintiendo la punta de su polla pasado el anillo de Zayn hasta al túnel caliente. El sexo anal no era exactamente algo con que Niall estaba súper experimentado , pero con Zayn , todo parecía muy natural. Era casi como si pudiera sentir cada emoción, cada pensamiento y deseo que se estaba formando a través de la cabeza de su novio. Sin necesidad de preguntar , sabía cuándo acelerar , cuándo frenar , cuándo ser apacible, y cuando realmente golpear su próstata. Zayn mordió rápidamente el cuello de Niall con sus dientes , inhalando el olor del muchacho irlandés y mordiendo la carne tensa con la suficiente fuerza que era seguro que dejaría una marca.

" Oh dios, Zayn ... "

" Joder ... Niall ... NIALL ! "

Gritos frenéticos de lujuria/placer de Zayn mandaron uan carga eléctrica al loco chico irlandés, llevándolo al clímax probablemente un poco antes de lo que él esperaba . El cosquilleo familiar en la ingle de Niall -y era demasiado tarde para retroceder- , por lo que se retiró y se quitó el condón justo antes de que la ola de orgasmo lo golpeara con toda su fuerza . Shorros de semen salpicaron en el definido abdomen de Zayn y ambos chicos jadeaban salvajemente al unísono.

Apenas acabo con su clímax, Niall se desplazó hacia abajo del sofá y tomó el miembro de Zayn hasta su garganta de una sola vez . El niño británico instintivamente levantó sus caderas hacia arriba , enredando sus dedos en el suave pelo de Niall . Gemidos apagados y respiraciones irregulares llenaban el ambiente antes de que Niall agarrara las caderas de su novio y tumbó sus cuerpos en el sofá. Zayn no perdió el ritmo , que caían con fuerza cada vez más . Niall relajó su garganta, tomándolo todo con calma y se sintió feliz ante la idea de que la polla de Zayn estaba follando-literalmente- su boca. Se preguntó cómo sería verlo todo desde una perspectiva en tercera persona , mientras el ritmo de Zayn aumentaba .

" Oh mierda, Ni ... Voy a ... unhhh ... "

Niall se apartó lo suficiente para que la carga caliente de Zayn aterrizara justo en su lengua, saboreando el penetrante olor del orgasmo de su novio. Se giró a su alrededor antes de tragar , reconociendo a sí mismo que eso era algo que realmente no le importaría comer todos los días. El pensamiento lascivo le trajo una sonrisa a su cara retorcida, mientras que Zayn se derrumbó encima de su cuerpo y envolvió sus brazos alrededor del torso del muchacho irlandés .

" Santa mierda ... eso fue ... wow . "

" De acuerdo. "

Permanecieron en el sofá en silencio durante un rato , sintiendo el rápido latido de su corazón y el reconfortante calor de sus cuerpos entrelazados . Nada había que decir , y todo parecía tan perfecto que casi podía fingir que las cosas podrían ser así para siempre .

Con el tiempo , el gruñido del estómago de Niall les impulsó a levantarse y dirigirse hacia la cocina.

" Maldita sea, tú realmente haces que tenga hambre bebé . Voy a tener que comer antes de poder seguir adelante ! "

"¿Sabes qué Ni? Creo que podría estar bien si tenemos una segunda ronda ..."

----------

A la mañana siguiente , Niall aún se despertó temprano por costumbre a pesar de que la segunda ronda con Zayn había ido significativamente más allá de su hora habitual de acostarse . Sin embargo, la idea de dejar a su novio era tan poco atractivo que, por primera vez en la historia , Niall decidió faltar a sus clases por un día entero .

A eso de las 11, Niall y Zayn estaban descansando en pantalones de chándal , cuando el chico rubio recibió un mensaje de texto.

[ Hey mate, ¿estás enfermo hoy? ¿Todo bien ? ]

Niall se rio al saber que Liam estaba lo suficientemente preocupado al mandarle un mensaje , y rápidamente le mando un mensaje en respuesta .

[ No estoy enfermo. Sólo quería pasar un día con mi novio :)]

[ Oooh que bien . Dime más mañana . pero no con muchos detalles pls ;) ]

[Haha tú estás de acuerdo al escuchar todo sobre él! : D ]

[ Tal vez mate ;) bye , dile a Zayn que le dije hola ! ]

Para el resto de su improvisado día libre, Niall fue a dar un paseo por el parque con Zayn , escuchado algunos capítulos de Harry Potter y el cáliz de fuego en el libro de audio (Harry acababa de salvar a Ron y a Gabrielle durante la segunda parte ) , y tocó para Zayn algunas de sus obras -en progreso- en la guitarra .

Después de otra cena hecha en casa esa noche, Niall estaba acurrucado en el sofá con Zayn suspirando con satisfacción en sus brazos. Se las había arreglado para evitar el pensamiento persistente durante casi todo el día , pero en ese momento no podía dejar de examinar de nuevo qué es exactamente lo que él y Zayn estaban haciendo con las demás personas.

Era como si estuvieran bailando una pieza de música que podría terminar en cualquier momento, y ninguno de ellos estaban del todo seguro de los próximos pasos que venían. Sin embargo , de una cosa Niall estaba absolutamente en lo cierto - de que ambos tienen la opción de continuar o parar en cualquier momento.

Niall ya había decidido que quiere seguir bailando . Sólo esperaba que sea la decisión correcta.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 5:20 pm

Lo ameeeeeeeee!!
Hey ese Zayn es todo un diablito!!!
Seguila pronto!! Hermanita!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Hop. Mar 07 Ene 2014, 12:12 pm

Tuvieron 1313 kjasbfdjisgfsjifd
Zayn tan  ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 2052116061  follable *_*
Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 07 Ene 2014, 8:27 pm

Lo ameeeeeeeee!!
Hey ese Zayn es todo un diablito!!!
Seguila pronto!! Hermanita!! :P

aawww<3
es todo un diablito el zaynie asjhajsbnkj
eso lo haré pronto hermana! I love you<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 07 Ene 2014, 8:28 pm

CrazyMofo01 escribió:Tuvieron 1313 kjasbfdjisgfsjifd
Zayn tan  ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 2052116061  follable *_*
Siguela pronto

hjbsdajkdbnjmbna 1313 sjsnajsnaj
adskjnhakjs zayn  baba 
eso haré pronto:) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 14 Mar 2014, 11:17 pm

LEAN ES IMPORTANTE:)

Bueno les quería decir que esta nove la continuaré cuando termine Una Mesa Para Dos :)
pero tranquilos:) , sólo le quedan 4 capítulos a UMPD :) así que no tendrán que esperar una eternidad:)
gracias por su atención y espero me entiendan y me comprendan:) besos y abrazos a todos <3 bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 8:32 am

Yeeeeeiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 7 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.