O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 10 Mayo 2013, 7:03 pm

Ana G. {♥️} escribió:
Oh mai gash, simplemente ame la novela akskdjdjd(?) Me encanto el capitulo<3 Oww, Zayn es ciego D: Pero el sexy Niall lo ayudara<3 AWWWWW, VAN A IR A COMPRAR LA GUITARRA DE ZAYN JUNTOOOOS. MUEROOOOOOOOOO<3 Tiernos;3 Ya leí el segundo capitulo*-* CENARON JUNTOS AMANDNDJD Me convulsiono, Porque son tan tiernos? Dios dime T_T Espero que Zayn este bien, YA QUIERO QUE SEA SU PROXIMA CLASE! No puedo esperar

Siguela Krish:*
Besos, te amo xx
hiiii hermosa:) aaaaaawwwww que tierna:) me alegro que te haya encantado el cap:) siii es ciego D: obvio lo ayudará ;) aaaaaaaaaahhhh siiiiiiiii la fueron a comprar juntos *-* aaahh <3 , aaaaaaahhhhhh josjaosjaosjas no convulciones!! yo tampoco me logró explicar porque son tan tiernos :3 sii yo igual lo espero:D , yo tampoco puedo esperar! ahhh que pasará! ;D , la sigo prontito cariño:) , igual besos para ti ;D , te amo más <3 bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por malikpocito Mar 14 Mayo 2013, 8:26 am

siguelaaaaaaaaa
ijijijiji A NIALL LE GUSTA ZAYN
SIGUELAAAA MUY BONITO CONCEPTO
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 14 Mayo 2013, 11:27 am

malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaa
ijijijiji A NIALL LE GUSTA ZAYN
SIGUELAAAA MUY BONITO CONCEPTO
hiii hermosa:) siiiiii le gusta zayn *-* <3 aaaawww thanks!! :) la seguiré pronto:) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por malikpocito Mar 14 Mayo 2013, 12:58 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaa
ijijijiji A NIALL LE GUSTA ZAYN
SIGUELAAAA MUY BONITO CONCEPTO
hiii hermosa:) siiiiii le gusta zayn *-* <3 aaaawww thanks!! :) la seguiré pronto:) <3
que bueno.siguela y besos
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 14 Mayo 2013, 6:29 pm

malikpocito escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaa
ijijijiji A NIALL LE GUSTA ZAYN
SIGUELAAAA MUY BONITO CONCEPTO
hiii hermosa:) siiiiii le gusta zayn *-* <3 aaaawww thanks!! :) la seguiré pronto:) <3
que bueno.siguela y besos
hiii:) claro ahora subiré el cap 3 :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 14 Mayo 2013, 6:33 pm

Capítulo 3


Después de ver a Zayn un miércoles por la noche, Niall no podía concentrarse en alguna de sus clases por el resto de la semana. Sus pensamientos estaban totalmente ocupados con el misterioso chico ciego, cuya sobria personalidad y aspecto llamativo arraigado profundamente dentro del corazón de Niall. Aun cuando algunos de sus amigos le arrastraron a lo largo de la cena y bebidas después de sus clases del día viernes, su cabeza estaba firmemente en las nubes.
Domingo por la mañana, finalmente llegó, y Niall saltó de la cama a las 7 am, estaba en la ducha mientras tarareaba una cancioncilla tonta que hizo en su cabeza. No tenia por qué apurarse entraba a la academia a las 10, pero estaba tan amplificado que no había manera de que pudiera quedarse dormido. Su primer alumno del día, un niño de 14 años de edad, de talento mediocre, se presentó para su estudio quince minutos tarde y claramente no había practicado en absoluto. Niall animó al niño para que no afloje, y jugó a través de todo el material con él, y lo despidió cinco minutos antes.
Cuando Zayn no había hecho su aparición unos minutos después del inicio de su horario lectivo, Niall no pensó demasiado en él. Casi veinte minutos más tarde, sin embargo, el muchacho irlandés comenzó a ponerse en cuestión. Todos los tipos de imaginaciones terribles pasaban por su cabeza, y justo cuando él metió la mano en el bolsillo para el ver el teléfono, Zayn entró en la habitación. Niall sintió un alivio mientras dejaba escapar un suspiro que no se dio cuenta de lo que estaba sosteniendo.
"Oh, ahí estás Zayn - Yo estaba un poco preocupado."
En vez de la sonrisa tímida que tenía Niall tenía la esperanza de ver el rostro de Zayn y este se ha quedado atascado en un ceño fruncido. El ciego encontró su camino a través del espacio de las sillas y se dejó caer antes de mover y un tirón abrió la caja de la guitarra sin contemplaciones.
"Si. Vamos a empezar ".
El Chico irlandés tomó nota del tono brusco y la frustración en el lenguaje corporal general de Zayn, preguntándose qué le había pasado desde su última interacción.
"Um, así que ¿Funciona la nueva guitarra ?"
" Si , está bien."
"Y ya está todo bien con el Canon?"
"Sí".
"Bueno, bueno ... continuemos y toca para mí."
Niall sabía que la frustración de Zayn o enojo muy probable no haya sido causado por él, pero aún le dolía un poco que el muchacho de cabello oscuro estaba siendo tan duro con , él justo cuando pensaba que estaban haciendo algún tipo de progreso de la amistad. Podía oír las emociones negativas de Zayn que sangran a través en la composición serena, e inevitablemente se sintió irritarse más.
Después de que Zayn se presipitara a través del paso de ocho compases varias veces, se detuvo y esperó a la retroalimentación de Niall. La parte infantil del chico rubio quería mostrar que Zayn podía ser petulante, pero él permaneció en silencio e inmóvil en su silla.
"Um ... Niall? ¿Cómo lo hago? "
"emm ... bueno."
"Yo como que lo corrí ¿eh?"
"Sí".
Se oía el estado de ánimo irritable de Niall, Zayn comenzó a inquietarse nerviosamente en su asiento. Agarró la guitarra a sí mismo con fuerza y ​​dejó caer la cabeza hacia el suelo. Después de un breve período de silencio incómodo, Zayn suspiró profundamente y levantó la cabeza para mirar a su maestro.
"Niall ... Lo siento. llego muy tarde hoy y no debería haber sido brusco contigo. "
"Mm".
"Sé que es una excusa de mierda, pero tuve algunos noticias bastante malas esta mañana y ha le estado jugando en contra en mi día. Es sólo que ... realmente es duro hacer frente a estos momentos. Por favor no te enojes conmigo ... "
Niall se sintió derrotadotomó al frente del chico que estaba sentado, de repente se dió cuenta de lo pequeño que parecía. La presencia de Zayn era frágil y delicada, y que una fuerte ráfaga de viento lo podría romper fácilmente por la mitad. e Hizo que Niall se sintiera culpable de que se estaba disgustado con alguien que debió de haber soportado una cantidad inimaginable de angustia en su corta vida debido a un trastorno de la visión.
"Zayn, yo ... Yo también lo siento. Debería haber sido más maduro en esto. Si te sientes cómodo hablando de lo que te preocupa, siempre estaré aquí para escucharte".
"Eso significa mucho Niall ... gracias."
"Debemos guardarlo para otro momento, aunque - Estoy viendo el reloj en este momento y me han pagado por una lección de guitarra, por lo que vamos a tener que aprender los próximos ocho acordes!"
El resto de la hora pasó sin ningún problema, excepto para Niall que encontró una vez más difícil de controlar sus hormonas turbulentas mientras él estaba de pie detrás de la silla de Zayn y movió los dedos del muchacho ciego de uno en uno a la siguiente progresión de acordes. Al final de la lección, Niall estaba tan distraído que podría haber jurado que Zayn estaba presionando su cabeza en el pecho de él.
"Eso fue um, un trabajo realmente bueno. Estás haciendo un gran progreso ".
"Debe ser porque tengo un profesor increíble."
"Haha, la adulación te llevará a todas partes mi amigo."
La sonrisa de Zayn en ese momento era deslumbrantemente hermosa, y Niall dijo impulsivamente lo primero que se le pasó por la cabeza.
"Podemos ir a tomar algún café el proximo día, ¿no? Podemos hablar de lo que te preocupa, si te apetece. Te llamaré mañana ".
"Bueno, eso suena bien."
----------
Ese día caminando de regreso a casa más tarde, Niall comenzó a adivinar su situación actual. Su personalidad de obsesivo compulsivo le dio una tendencia a analizar demasiado las cosas, pero era algo que él no podía controlar. Reflexionó sobre su relación con Zayn, y los sentimientos contradictorios que lo acompañaban.
¿Realmente sólo quiero ser amigo de él? ¿Sería capaz de manejar esto? Lo más probable es que es heterosexual - e incluso si él fuera gay e interesado, está aquí de vacaciones. Ni siquiera sé cuándo va a dejar Dublín. ¿Qué tan bien es posible que esto resultára? Realmente no estoy preparado para una decepción.
La próxima mañana Niall se sirvió su plato habitual de Lucky Charms. Normalmente los malvaviscos de colores - en especial los sombreros leprechaun - eran el punto culminante de la mañana, pero hoy en día lo único que sentía era una especie general de apatía. Se fue sin terminar sus cereales, experimentando una inusual falta de apetito. Después de una ducha rápida, que no hizo nada para mejorar su carácter sombrío, Niall recogió sus notas y cogió su estuche de guitarra para otro día de clases. Le hacía sentir como un idiota egoísta cuando decidió que sería mejor si él no llamara a Zayn después de todo.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por malikpocito Jue 16 Mayo 2013, 1:16 pm

awwwwww
que bonitooooo
ijiji ese zayn es todo un loquillo
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Jue 16 Mayo 2013, 7:29 pm

perdoname hermosa pero esquq estoy de vacacionesa aun adivina donde estoy? En Bradford wowwww y sabes me acabo de enterar de algo Mis abuelitos conocen a Zayn bueno de vista pro dios como no lo violaron hahaha xD Luego entro al foro a las 2 de la mañana masomenos la vdd no se ni me interesa que hora es solo se que me estoy cayendo de sueño ahh! Estoy escuchando Irresistible y bueno ya regrese con mi novio!!!! Y me dedico esa cancion <3 awww Zayn es tan jodidamente perfecto y sexy osea Niall ya se enamoro awww Ziall es real enserio Como estas? Espero bien me encantan tus noves y en serio espero que haya Larry Te amo bella, perdon, tkm besos abrasos bye!
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 16 Mayo 2013, 8:08 pm

malikpocito escribió:awwwwww
que bonitooooo
ijiji ese zayn es todo un loquillo
hiii hermosa:) jaoaj siiiii es todo un loquillo ;D pero es un hermoso loquillo jijiji :3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 16 Mayo 2013, 8:13 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:perdoname hermosa pero esquq estoy de vacacionesa aun adivina donde estoy? En Bradford wowwww y sabes me acabo de enterar de algo Mis abuelitos conocen a Zayn bueno de vista pro dios como no lo violaron hahaha xD Luego entro al foro a las 2 de la mañana masomenos la vdd no se ni me interesa que hora es solo se que me estoy cayendo de sueño ahh! Estoy escuchando Irresistible y bueno ya regrese con mi novio!!!! Y me dedico esa cancion <3 awww Zayn es tan jodidamente perfecto y sexy osea Niall ya se enamoro awww Ziall es real enserio Como estas? Espero bien me encantan tus noves y en serio espero que haya Larry Te amo bella, perdon, tkm besos abrasos bye!
hiiii hermosa:) no pidas perdón :) espero que la estes pasando bien :D me estas bromeando? enserio? OH MY GOSH!! muerooooo!!! en bradford :3 aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh siiiii me debo de imaginar , uno estaría haciendo cualquier cosa para estar cerca de ellos *-* <3 oooohh tienes que descansar :) aaww irresistible :'( que bien!!!! me alegro que hayan vuelto!! estoy contenta por ti :) aawww que tierno es:) siiiii son tan tiernos los dos , niall ya siente cositas por zayn , eso es verdad ziall es real <3 muy bien y tu? enserio? aaaawww y a mi me encanta que te encanten *-* <3 siii to igual espero que haya larry ;D te amo más hermosa <3 no pidas perdón:) xadoooo cuidate besos y abrazos para ti :) *-* goodbye!! :D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por malikpocito Jue 16 Mayo 2013, 8:23 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
malikpocito escribió:awwwwww
que bonitooooo
ijiji ese zayn es todo un loquillo
hiii hermosa:) jaoaj siiiii es todo un loquillo ;D pero es un hermoso loquillo jijiji :3
claro pero,sigue siendo un loquillo
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 16 Mayo 2013, 8:24 pm

malikpocito escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
malikpocito escribió:awwwwww
que bonitooooo
ijiji ese zayn es todo un loquillo
hiii hermosa:) jaoaj siiiii es todo un loquillo ;D pero es un hermoso loquillo jijiji :3
claro pero,sigue siendo un loquillo
siii eso es verdad:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 7:38 pm

Capítulo 4


El martes, la decisión de Niall al no llamar a Zayn le estaba asolando a cada momento. Fue a través de los movimientos en el conservatorio e hizo el mínimo de trabajo del curso para salir lo más rápido posible, viendo su teléfono a cada dos minutos, aunque él sabía que era ridículo para él la esperanza de que tal vez Zayn sería el que se pusiera en contacto con él en su lugar. Al mismo tiempo, la idea de su próxima lección de guitarra se alzaba en el fondo de su mente. Será que Zayn esté enojado conmigo? ¿Va a dejar de tomar lecciones? ¿Qué le digo? "Lo siento amigo, yo soy un idiota" , probablemente no muy díficil.

Afortunadamente para Niall, su esperanza de realidad ridícula tuvo lugar el jueves por la mañana cuando estaba a punto de verter la leche en su cereal. El corazón le dio un vuelco al escuchar la llamada entrante, y tuvo que respirar hondo antes de contestar.

"H-Hey Zayn."

"Hola ... no te desperté?"

"No, definitivamente no. Escucha, yo ... "

"Pensé que algo te había pasado! Gracias a Dios que todavía estás vivo ".

Detrás del tono juguetón, Niall aún podía escuchar que Zayn estaba decepcionado por la promesa incumplida. Él también sabía que si quería hacer las paces con el chico británico, que tendría que empezar ahora mismo. Todo lo que se necesita para echar a rodar la pelota - en el costado por lo menos - es una disculpa sincera, un poco menos de la duda, y un poco más de optimismo. Niall se sentía seguro de poder manejar todas esas cosas.

"Lo siento mucho al no llamarte el lunes. Yo uh, no estaba seguro si tú todavía deseabas hablar de cosas, o incluso pasar el rato conmigo ".

"Pues para que lo sepas, a mí todavía me gustaría hacer las dos cosas. Me gusta pasar tiempo contigo Niall ".

Una sonrisa se extendió lentamente por el rostro de Niall, por primera vez desde el pasado fin de semana. En silencio, dio las gracias al universo por lo que parecía una segunda oportunidad con la amistad de Zayn.

"Yo ... me gusta pasar el tiempo contigo también. Gracias por no estar enojado conmigo. ¿Podemos tomar un café después de mis clases hoy? "

"Sí, me gusta eso."

"04:30 fuera de la academia?"

"Por supuesto. Y no voy a llegar tarde esta vez. "

----------

Dejando su mochila y la caja de guitarra en su estudio de enseñanza para recogerlos más tarde, Niall llevó a Zayn a un café cercano que parecía acogedor y atractivo. El muchacho irlandés tomó un pequeño stand en la esquina y consiguió que su compañero se instalara antes de pedir su orden.

"Yo en realidad no bebo café, . Supongo que pediré un Earl Grey? Gracias compañero. "

"De acuerdo. Sí, en realidad yo tampoco, me imagino que me voy a poner un montón de azúcar y leche en mi café, podría tomar chocolate caliente ".

Niall regresó a la cabina a los pocos minutos con dos tazas de Earl Grey y algunos bollos calientes. Zayn parecía perfectamente feliz en ese momento, e hizo a Niall feliz en una especie deformada de manera que su situación inusual permitió que él admira bobamente los hermosos rasgos del chico de pelo oscuro.

"¿Tienes hambre? He conseguido algunos bollos ".

"Estoy bien, por ahora."

"Entonces, ¿qué te molestó el domingo pasado?"

"Es una especie de una historia complicada ... pero siento que te conozco lo suficiente ahora para compartir esto contigo - si tú está dispuesto a escucharlo."

"Por supuesto compañero, tengo todo el tiempo del mundo."

"Está bien, por primera vez, tengo que ser completamente honesto contigo. No estoy muy de 'vacaciones' en este momento ... estoy participando en un proyecto de investigación médica en curso en la sede de aquí en Dublín. El estudio se centra en diversos procedimientos hipotéticos para la restauración de la visión que en la actualidad están cerca de la aprobación para los ensayos ".

"Oh wow ..."

"Si. Lo he hecho esto desde antes, pero no es exactamente el tipo de cosa que tú tienes que acabar de decir por ahí la primera vez que conoces a alguien. "

"No, lo entiendo."

"Supongo que podría ir de vuelta al principio ... cuando yo nací, el doctor que me ha librado notó algo de tejido cicatrizal en mis dos córneas, y cuando las había extraído se dio cuenta de que apenas podía ver. El hospital no podía correr el riesgo de realizar un trasplante de córnea en un recién nacido y no había donantes disponibles de todos modos, por lo que le aconsejó a mis padres que esperaran un momento más adecuado. Muy pronto después de eso, la función física de los ojos disminuyo por falta de uso. Durante el tiempo que puedo recordar, lo más que he podido ver es una pequeña mancha borrosa de luz ".

"Zayn ... ni siquiera me puedo imaginar lo que debe de ser para ti."

Niall se inclinó sobre la mesa y puso una mano en la parte superior de los dedos de Zayn, dándole un suave apretón de tranquilidad. Se le calentó el corazón cuando recibió una pequeña sonrisa en respuesta.

"Estoy tan acostumbrado a esto en este punto, es soportable en la mayoría de los días. Pero lo peor de todo es que me siento completamente atrapado dentro de mi cabeza, y no puedo dejar de imaginar qué tipo de vida plena y significativa podría estar viviendo si tan sólo pudiera ver por una vez. El domingo pasado, mi doctor me dijo que si me someto a un trasplante de córnea en estos momentos, todavía hay sólo ... una pequeña posibilidad de que mi vista se repare ".

Una lágrima resbaló por la mejilla de Niall mientras tomaba de cada palabra la historia desgarradora de Zayn. Rápidamente utilizó su mano libre para limpiar la lágrima, y ​​luchó por mantener el temblor de su voz.

" hombre ... Me gustaría que hubiera algo que pudiera hacer para ayudar. Esto es tan injusto ".

"Ya me estás ayudando a Niall. No sientas pena por mí. Me alegro de que me haya decidído a tomar clases de guitarra aquí, de lo contrario probablemente nunca te habría conocido. De todos modos, creo que ya he hablado bastante hoy día ".

Haciendo todo lo posible para memorizar el rubor adorable que tomó en el rostro cincelado de Zayn, Niall decidió allí mismo que quería pasar mucho tiempo como sea posible con Zayn Malik. Incluso si nunca ser algo más que amigos, y si Zayn tiene que salir algún día de Dublín - Niall se quedará con lo que pudiera obtener.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por malikpocito Jue 23 Mayo 2013, 10:23 am

siguelaaaaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 11:03 am

malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaaaa
jasosjaosjaojssj claroo :D pero ahora no podré jejejeje :3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 2 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.