O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por malikpocito Jue 23 Mayo 2013, 11:08 am

krishnaSG1D<3 escribió:
malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaaaa
jasosjaosjaojssj claroo :D pero ahora no podré jejejeje :3
me suena...a escuela ¿no?
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:28 pm

malikpocito escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaaaa
jasosjaosjaojssj claroo :D pero ahora no podré jejejeje :3
me suena...a escuela ¿no?
exacto:) tenía que irme a la escuela :3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 Empty urgente!

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 6:21 pm

Se podrían pasar por está nove porfavor , algunos ya saben cual es ; pero es que tuve que empezar de nuevo D: porque me borraron el tema , algo así y no quiero dejarla votada :) se los agradecería , thanks!! *-* https://onlywn.activoforo.com/t46845-los-dias-soleados-ziall-larry
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 10:05 pm

Capítulo 5


"Zayn sonaste impresionante! En serio, gran trabajo. "

"Gracias. He estado practicando mucho ".

Después de su última reunión, Niall y Zayn pasaron una hora cada noche charlando entre sí por teléfono. Parecía que podían hablar de cualquier cosa, y dentro de unos días, era casi como si fueran los mejores amigos desde la infancia.

"Oh, sí el chico al que le suelo enseñar en el mediodía me llamó para pagarme . ¿Quieres pasar un rato aquí, un poco después, de que hayamos terminado? "

"Sólo si tocas algo para mí!"

Zayn estaba de un humor particularmente lúdica durante la lección, a lo que a Niall le adaptó bien. El chico irlandés se puso de buen humor sólo para ver a su amigo sonriendo y divirtiéndose.

"Bien ... si esa es la única razón por la que tú quieres pasar tiempo conmigo, te voy a tocar algo que estoy preparando para un recital de la próxima semana."

"Sí, no eres más que un aburrido cuando no está tocando la guitarra, ¿sabes? No es nada personal ".

"Estoy muy dolido por eso."

Zayn sólo le sacó la lengua en respuesta antes de iniciar el Canon en Re en dondehabía quedado.
----------

"Está bien pero..qué es lo que vas a tocar para mi?"

"Capricho N º 24, de Paganini. Fue hecho originalmente para tocarlo con un violín, así que esto es una adaptación. "

Estiró los dedos un poco para entrar en calor, Niall acercó su silla al lado de Zayn y comenzó su actuación. Sus dedos bailaban rítmicamente sobre las cuerdas, creando un paisaje sonoro fascinante en un lapso de casi seis minutos. Sin el acompañamiento visual de ver las manos de Niall, Zayn podía creer que la física de tantas notas se tocaban con tanta rapidez, pero al mismo tiempo con tanta emoción deliberada y contraste dinámico al mismo tiempo.

"Niall ... eso fue verdaderamente increíble! fué increíble. Realmente me gustaría poder ver qué tan rápido debes haber estado moviendo los dedos ".

"Gracias compañero. He estado trabajando en esto durante meses. Me alegro que te haya gustado! "

"Realmente quiero escucharte de nuevo. ¿Puedo ir a tu recital? "

"¡Por supuesto! Me encantaría que vinieras. Nos vemos aquí a las 18:00 el miércoles? De esta manera vamos a tener tiempo para la cena de antemano. "

"Suena como un plan!"

----------

Zayn y Niall terminaron agarrando un bocado rápido en Nando's de la noche del miércoles antes de dirigirse al conservatorio. Desde el recital fue una ocasión muy formal, Niall le había dicho a Zayn que usara su mejor traje. El par de ellos hizo una imagen bastante buena dentro del restaurante casual, Niall con un esmoquin y Zayn en un sencillo pero elegante traje negro con una corbata de lazo que no ha podido hacer.

"Te ves como una estrella de rock no señor Malik, con el traje y la corbata deshecha".

"Lo que sea. Pensé que tal vez tú podrías ayudarme a atarlo. Y estoy seguro que te ves muy pretencioso con tu esmoquin ".

"Creo que la palabra que buscas es" apuesto ", pero creo que 'pretencioso' va a tener que ser."

Los chicos se rieron ruidosamente mientras devoraban su plato de pollo, aprovechando divertirse y admirando la atención de sus compañeros de mesa. Cuando por fin llegaron a la sala de conciertos, Niall le organizó a Zayn para estar sentado en la primera fila y le pidió a un compañero que estaba cerca sentado para que le haciera compañía.

"Hola, mi nombre es Liam. Estoy en casi todas las clases de Niall aquí en el conservatorio ".

"Hola Liam, soy Zayn. Encantado de conocerte ".

"Así que supongo que has oído a Niall tocar antes? El chico es un monstruo absoluto en la guitarra ".

"Sí, es bastante increíble. ¿Eres un compositor importante también? "

"Sólo hago composición y toco el piano. No es algo tan importante como lo tienen estos otros chicos tienen sin embargo. Oirás mi pieza para el cuarteto de cuerdas en la segunda mitad ".

Pronto, Niall se introdujo y se subió al escenario como el acto de apertura. Se acercó al micrófono y se aclaró la garganta antes de mirar a la audiencia de caras sobre todo familiares.

"Sé que esto no se suele hacer en nuestra parte del mundo de la música, pero me gustaría dedicar mi actuación de esta noche a un nuevo amigo que me ha enseñado a apreciar todos los pequeños regalos que nos dan en la vida, y para vivir cada día al máximo. Esta es Capricho N º 24 de Paganini ".

Los ojos de Niall buscaron al distintivo Zayn a lo largo de la primera fila, teniendo en el hermoso rostro de su amigo en busca de inspiración antes de que sus dedos arrancados de la abertura. con su interpretación de guitarra apasionado y convincente de la obra maestra de violín tuvo toda la atención de todo el público, y cuando cayeron las notas finales, Niall fue recibido con aplausos y una ovación de pie. Se sentía ligeramente colorado a pesar de su amplia experiencia en el desempeño, y se inclinó tímidamente antes de salir al escenario.

----------

"Niall Horan, estuviste absolutamente increíble. No puedo ni siquiera decir como fue con palabras ".

"Basta Zayn, me estás avergonzando".

"como que sea. Será mejor que me invites a tu próximo recital también. "

"Voy a pensar en ello jaja. ¿Quieres que te acompañe a casa? "

"Um, claro. Voy a llamar al centro de investigación para que sepan que no tienen que enviar a nadie ".

Media hora más tarde, Niall dió con exitó el edificio del apartamento de Zayn , gracias al GPS en su teléfono. Estaba en una zona bastante rica de la ciudad, y había un portero en la entrada, que saludó a Zayn cuando entró en el ascensor, el chico de cabello oscuro pasó una tarjeta de acceso de seguridad y tocó los puntos braille debajo de los botones hasta que encontró el uno para el séptimo piso. so se intercambiaron palabras hasta que llegaron a una puerta de madera intrincadamente esculpida en el extremo del pasillo.

"¿Quieres uh, entra un rato?"

"Yo ... yo probablemente no debería hacerlo. Es tarde y tengo clases mañana por la mañana. Vendré otra vez, sin embargo, a cierta hora ".

"Está bien."

Antes de que Niall saliera, de repente se encontró envuelto en un abrazo. El contacto físico con Zayn era inesperado, pero se sentía como la cosa más natural del mundo. Niall lo abrazó con fuerza, envolviendo sus brazos alrededor de la pequeña cintura de Zayn y respirando su perfume vigorizante. Una descarga electrica pasó a través del cuerpo de Niall cuando Zayn habló suavemente justo al lado de la oreja.

"Gracias Niall."

"Por qué?"

"Porque todo. Buenas noches ".

Niall dejó el edificio de apartamentos de lujo hecho un sueño, preguntándose si los labios de Zayn enrealidad rozaron su oreja cuando se separaron, o si era sólo un producto de su imaginación hiperactiva.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por malikpocito Sáb 25 Mayo 2013, 10:07 am

siguelaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 25 Mayo 2013, 1:05 pm

malikpocito escribió:siguelaaaaaa
Joasjoas :) aaahh hermosa*-* te amo sabias? :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Franckomunoz Sáb 25 Mayo 2013, 7:24 pm

Sdibadsjkkjhsxakjasxijacdijadcdhcjoashiasjijashojashcojhsakasjoauhojhadcjohadclhaljhcjlajhcojahjlhalhjlcbajlgkhceagkjhxlhajdlhldacljahecuocejnlka (podría seguir taldeando toda la noche pero no diría nada xd)
ZAYN CIEGO!!! CIEGO??? Me mataste con eso, me encantó >.< síguela pronto, la historia cada vez va tomando más forma y de a poco se empieza a vislumbrar el romance que crece entre ellos *.*

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 25 Mayo 2013, 8:19 pm

Franckomunoz escribió:Sdibadsjkkjhsxakjasxijacdijadcdhcjoashiasjijashojashcojhsakasjoauhojhadcjohadclhaljhcjlajhcojahjlhalhjlcbajlgkhceagkjhxlhajdlhldacljahecuocejnlka (podría seguir taldeando toda la noche pero no diría nada xd)
ZAYN CIEGO!!! CIEGO??? Me mataste con eso, me encantó >.< síguela pronto, la historia cada vez va tomando más forma y de a poco se empieza a vislumbrar el romance que crece entre ellos *.*

Saludos,
Frank
jaosjaosjaosjaosjaosjaosjaosjaosjaosjaosjasoajsoajs me matas *-* xd , okii está bien ;) xd , siiii Zayn está ciego! >.< D: me alegro que te encante:) , eso haré pronto:) , siiii ziall forever!!<3 :3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 9:31 pm

OMG!!! asojasojsaojs estoy traduciendo el siguente cap:) me demoraré un pocito , so..esperenmeD: al final del cap hay una soprise!!! *-* xd
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 9:38 pm

Lo se, lo se!! soy pesada!! jajjajaj
me encanto tu nove!!
no puedo creer que Zayn sea ciego!! no me lo esperaba cuando lo empece a leer!!
Seguilaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 10:06 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Lo se, lo se!! soy pesada!! jajjajaj
me encanto tu nove!!
no puedo creer que Zayn sea ciego!! no me lo esperaba cuando lo empece a leer!!
Seguilaa!!!
OMG!! cris no eres pesada :) te amo cariño<3
aaaww me alegra muchito que te encante!! *-*
la verdad yo tampoco me esperaba que fuera ciego jejejeje :p
ahora mismito subiré el cap:) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 10:08 pm

Capítulo 6


El viernes por la mañana, Zayn llamó a Niall para invitarlo a salir esa noche. El rubio estuvo de acuerdo, y se ofreció para llevar los ingredientes para preparar la cena. Ellos se pusieron de acuerdo a las 5:30 antes de que Niall tenga que prepárarse para ir a clases. Resultó ser un día bastante tranquilo en el conservatorio, y el profesor de su última clase a todos los dejó salir fuera quince minutos antes porque era viernes y la mitad de los estudiantes ya se dividen en dos zonas de todos modos. Niall estaba simplemente feliz de que le dieron un poco más de tiempo para escoger lo que quería en el supermercado.

El portero del edificio del apartamento de Zayn pareció reconocer Niall, dándole un guiño amable y dejarlo a través de la puerta cerrada antes de que tuviera alguna posibilidad de pulsar el botón del intercomunicador. le dio las gracias al hombre corpulento y se dirigió hasta el séptimo piso, sintiéndose a la vez emocionado y un poco nervioso. A pesar de que Niall no tenía ninguna razón para estar nervioso por estar en el apartamento de Zayn, al ser invitado al espacio personal del chico de pelo oscuro sólo se sentíó terriblemente íntimo. Se arrastró por el pasillo alfombrado antes de llamar a la puerta de madera ornamentada que la vio por última vez hace dos días.

"Niall?"

"Sí, mi amigo."

La puerta se abrió mostrando a un Zayn sonriente, vestido con pantalones oscuros y una camiseta roja descolorida que se le apega a su forma estrecha. Su pelo suelto dejando ver su cambio, le cae suelto sobre la frente y que lo hace lucir más joven que su edad. Niall se quedó hipnotizado por un segundo, lo que provocó mucho su atención hasta llegar a su brazo.

"Jaja vas a entrar o qué?"

"Oh, sí bien. ¡Este lugar es increíble! "

"Eso mismo me han dicho la gente en el centro de investigación. Ellos están pagando por esto, es por de mi participación en el programa. ¿Quieres un tour? "

Zayn le mostró a Niall todo el apartamento - el suelo de madera , encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable en la cocina, y un mobiliario elegante y moderno en el resto del espacio. Lo que le llamó la atención de Niall , sin embargo, era que Zayn conocía la distribución de las habitaciones tan bien que no necesitaba usar su bastón en absoluto. Sus movimientos decisivos y deliberados desmintieron el hecho de que no podía ver, y por primera vez Niall tiene una visión de lo real que era Zayn Malik - uno que no se llevó a cabo constantemente de nuevo por la aprehensión y las duras circunstancias de su discapacidad.

"¿Qué estás haciendo para nosotros para la cena?"

"Compré un poco de pasta y brócoli. ¿Qué te parece? "

"Suena muy bien! Hazme saber si hay algo que yo pueda hacer ".

"¿Tienes algo de música?"

Niall comenzó a hervir un poco el agua en la estufa y a cortar el brócoli, mientras que Zayn sacó unos pequeños altavoces desde la sala de estar y presionó una serie de botones. "Firefly" de Ed Sheeran comenzó a tocar suavemente a través de los altavoces estampados en la pared de la cocina y el chico de pelo oscuro apoyó la cabeza en la parte superior con sus brazos cruzados.

"Me encanta este disco! Ed Sheeran es impresionante ".

"De acuerdo. Me encantaría ir a uno de sus shows en vivo en algún momento ".

Comprobando que el linguini esté bien, Niall vació y añadió en la salsa a fuego lento tomate con champiñones y pollo a la parrilla. Él le dio un gran revuelo rápido a las cosas, con el brócoli que ya estaba listo

"Mmm, Niall esto está realmente bueno. Debo invitarte más a menudo! "

"Así que me mantengamosnos al tanto de esto - Tú sólo quieres pasar el rato conmigo si yo toco la guitarra para ti o cocinó la cena, ¿es eso?"

Los chicos se rieron y disfrutaron de sus comidas, y se pusieron al día con las actividades de cada uno en los últimos dos días. Zayn le explicó a Niall que estaba pasando por una serie de diagnósticos de la semana para comprobar la cantidad de funciónes que permanecen en sus nervios ópticos.

"Um, tienes un poco de salsa de pasta en la cara."

"Haha Oops ... listo?"

"No, es un poco más allá , aquí".

Niall se inclinó sobre la mesa, deslizando suavemente la salda de tomate de la mejilla de Zayn con su dedo índice. Un profundo rubor en sus caras aparecieron, y Niall rápidamente cambió de tema.

"Uh, me gusta mucho la forma en como todo está organizado en tu apartamento. Tengo OCD, así que es genial esté lugar. "

"Esa es la única manera en como puedo controlar las cosas básicamente. Si todo lo que tengo siempre vuelve al mismo lugar exacto, sabré dónde encontrarlo. Um, quieres un poco de té? "

Zayn entró en la cocina con Niall , y el chico rubio miraba con fascinación como su amigo encontró la tetera, lo llenó en el fregadero, y la colocó en la estufa todo ello sin perder el ritmo. Ellos se trasladaron a la sala de estar con dos tazas humeantes de té verde antes de compartir historias sobre sus vidas, sus infancias y sus mejores experiencias.

"¿Sabes qué?, es una locura que yo no te peda esto hasta ahora. En realidad no importa de todos modos, pero ... ¿Cómo eres? "

"Soy ... muy pálido, ojos azules, cabello castaño oscuro, pero me lo teñí de rubio para el año, tengo frenillos, um ... no hay mucho más que decir, supongo."

"No te asustes, pero ... ¿puedo, um, sentir tu cara?"

Por alguna razón, la petición parecía extraña pero a Niall no le pareció en lo más mínimo. Llevó las manos de Zayn hasta su rostro lentamente, dejando que el chico moreno explorarara los contornos y ángulos de sus rasgos faciales. Zayn se había desplazado más cerca de Niall para facilitar las cosas, y ahora sus rostros estaban a pocos centímetros de distancia.

"Lo siento por ser raro, pero estó me permite" ver " como eres de alguna manera ..."

"No estás siendo raro en absoluto. Um, ¿puedo ... ver tus ojos? Si tú no te sientes cómodo con ello olvida lo que te pedí ".

"No suelo hacer esto, pero ... está bien. Supongo que es justo ya que yo tocó tu cara ".

A pesar de que Zayn estaba jugando como si fuera una broma, Niall se dio cuenta de que era un gran paso a tomar para su amigo. Cuando el chico de cabello oscuro se quitó las gafas de sol, Niall se encontró mirando unos ojos orbes chocolates profundos que no contenían ningún enfoque en particular - y sin embargo, para Niall eran increíblemente hermosos. Casi no podía entender porque las ventanas del alma a Zayn se las cerraron prácticamente para siempre. Sinceramente esperaba que la vista de su amigo pudiera ser reparada, Niall le envió una pequeña oración dios. Más que cualquier otra cosa en el mundo en ese momento, él sólo quería ver a Zayn feliz. Unas cuantas lágrimas se escaparon de los ojos del chico británico antes de que se limpiára con el dorso de la mano.

"No llores. Tus ojos son realmente hermosos ".

"No, no lo son."

"Sí, lo son. Y tú también. No puedo contenerme más Zayn, por favor no te enojes conmigo ... "

Niall cerró rápidamente la distancia entre sus caras, inclinando la cabeza hacia un lado y plantando sus labios directamente sobre los labios de Zayn.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Franckomunoz Mar 28 Mayo 2013, 12:04 am

OH FUCK FUCK FUCK!!!
Niall lo besó... Lo... Besó... NIALL LO BESÓ!!! Njibsgiganjlaguankagjsn ese Niall es tan suelto xd, y Zaynie que es tan ASJHGDASHGKASDLJHADCOKJ (porque es ciego >.<) síguela pronto

Saludos Krish,
Frank here!
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 12:07 am

Franckomunoz escribió:OH FUCK FUCK FUCK!!!
Niall lo besó... Lo... Besó... NIALL LO BESÓ!!! Njibsgiganjlaguankagjsn ese Niall es tan suelto xd, y Zaynie que es tan ASJHGDASHGKASDLJHADCOKJ (porque es ciego >.<) síguela pronto

Saludos Krish,
Frank here!
aaaaaaaaaaaaaaaahhhh ajsoajsoajsosj siii los beso!!!! wiiiiiiii!! party(?) all day all night dj malik ;) pero ahora hay que ver cual fué la reacción del bad boy ;) ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 48163 porque así es la vida mi sexy querido lector frank ;) por eso es ciego D: saludos a ti!!! <3 ajosj sii estas aquí , te extrañe :'( :3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 10:16 am

Dios! :wut: Te Amo :hug: por el cap! :evil: esta genial!! :lloro: y Te Odio :twisted: por dejarlo así!! :misery: Dios que bipolar soy!! :¬¬:
Plizz!! ;) haz maratón :P o sube otro cap!! :muere: plizz! no lo dejes así! :gasp: Dios! ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 167695056 Niall lo besooo!! :enamorado: OMG!! :omg:
Esto es genial!! 🍌 me dejaste re emocionada Dios!! :happuy: :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!] - Página 3 Empty Re: ♥ Si sólo vieras lo que yo he podido ver - Ziall♥ [Estoy de vuelta!!]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.