O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Sáb 04 Ene 2014, 4:58 pm

Capitulo 3 (Parte 1)
-Harold Edward Styles, despiértate rápido, vas tarde! –Me desperté de un respingo, con el cual caí de la cama golpeándome mi gran cabeza sin cerebro.
-Mierda.- Murmuré para mi mismo.
Todas las mañanas comenzaban diferentes; En unas me golpeaba el dedo pequeño con la cama, en otras caía de las escaleras, hubo una vez que estaba comiendo mi desayuno y me mordí la lengua.. Me tuvieron que echar una especie de pegante para que no se me cayera por completo, no hablé por semanas.
Me vestí, blah blah blah y esas cosas…
Bajé las escaleras cuidadosamente para no repetir mi estúpido acto de la vez anterior, y me dirigí a la cocina en la que se encontraban mamá y Gemma.
-Buenos días- Dije con las pocas ganas que tenía
-Veo que estás tan animado como siempre- Se burló Gemma, le dí la espalda con el ceño fruncido.
-Tendrías que estar en mi lugar para entenderme.- Escuché un suspiro de parte de Gemma, se acercó a mi y me envolvió en un abrazo.
-Lo siento..- Asentí con la cabeza y me giré para devolverle el abrazo, pero fuimos interrumpidos por mi mamá
-Bueno.. Ya, están demasiado emotivos, y llegarás tarde Haz.
-Acabas de interrumpir uno de los pocos momentos familiares del año.- Dije en tono de burla y solté a Gemma para tomar mi desayuno.
Desayuné lo mas rápido que pude, ya se me había hecho muy tarde.
                     -**-
Las clases estaban transcurriendo igual que siempre; Jodidamente aburridas.
-Hey Hazza!- Escuché una voz llamarme, me giré a ver quien era.
-Jadey, Perry!- Me lanzé a abrazarlas a las dos.
Jade Thirwall, la conozco desde que tengo memoria, ella siempre está ahí para mi.. Y Perrie Edwards, la conocí el año pasado gracias a Jade.
Son mis únicas amigas, pero casi nunca las veo en la escuela. No me gusta que me vean con ellas, ya que su imagen caería y les arruinarían la vida a ellas también, ellas insisten en que no importa, pero siempre me opongo.
-Veo que 3 días sin tenernos en tu casa, es demasiado- Se burló Perrie. –En fin, mañana podemos ir a tu casa? Ya extrañamos tus rulos sexys.- Hizo un puchero que me causó gracia.
-Claro- Las abrazé de nuevo.
Una mano me haló del brazo haciendo que cayera en el suelo.
-Hmm, el maricón con las dos mas sexys del instituto.. Eso no me parece bien.- Era Mike. –Ayer casi me suspenden, sabes?- Me pateó fuertemente el estómago.
-Mike ya para!- Gritó Perrie.
-Cállate Edwards- Se agachó y me levantó del suelo. Me dio un puñetazo en el ojo que seguramente iba a dejar una no muy linda marca.
-Que está pasando aquí?!- Abrí los ojos y ví como Mike escapaba de la escena, ese tipo iba a ser un asesino muy famoso cuando sea mas grande..
Me levanté como pude y sentí a Jade y Perrie agarrándome de la cintura para que no cayera.
 
Soy muy mala :CCCCCCCCC Me demoré subiéndolo porque no estaba en mi casa y no tenía internet. Perdooooooooon!
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 5:22 pm

Ese Mike ojala y le pase algo parecido para que no vuelva a pegarle a mi Haz!!
Seguila pronto!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por FERDLJS Sáb 04 Ene 2014, 10:28 pm

Segiilaaaaa.
Eres genial.....
LA AMOOOOOOOOOOO
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por ayludanae Sáb 04 Ene 2014, 10:49 pm

seguilaaaaa que me encantaaa hayyy la amoooo maratoooonn
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Dom 05 Ene 2014, 10:29 am

Ese Mike ojala y le pase algo parecido para que no vuelva a pegarle a mi Haz!!
Seguila pronto!! :P
A Mike le pasará algo.. Ya vas a ver .. MUAJAJAJAAJAJAJ :jojojo: 
Bueno, pero aún no  🍌
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Dom 05 Ene 2014, 10:32 am

FERDLJS escribió:Segiilaaaaa.
Eres genial.....
LA AMOOOOOOOOOOO
Holasaaas! Ya la sigo  :shimi:
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Dom 05 Ene 2014, 10:34 am

ayludanae escribió:seguilaaaaa que me encantaaa hayyy la amoooo maratoooonn
Ya la sigo :P En cuanto al maratón; Lo haré, pero hoy no... No puedo hoy :c
Quizá suba dos capitulos.
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Dom 05 Ene 2014, 12:26 pm

Capitulo 3 (Parte 2)
Perrie y Jade me ayudaron a llegar bien a casa, una vez llegamos, me apoyé en la puerta y esbocé una pequeña sonrisa
-Gracias…
-Cállate y abre la puerta que te vas a morir aquí afuera- Ahí estaba Perrie con su complejo de madre sobreprotectora.
Abrí la puerta y enseguida las dos corrieron a mi lado para volver a agarrarme de la cintura.
-Sé que casi me sacan el estómago por la boca, pero no exageren.
-Silencio Styles, te estamos ayudando- Me llevaron hacia el sofá, me senté y Perrie corrió hacia la cocina gritando “Hielo!”
-Esa tipa está loca –Me reí
-Lo sé, solo es así cuando le pasa algo a alguien que quiere, que cosita más adorable.- Respondió Jade haciendo una mueca extraña y tirando de sus mejillas mientras hacía un sonido parecido a “Gugugaga”
En eso llegó Perrie con un hielo gigante envuelto en una toalla.
-Póntelo en el ojo- Me entregó el hielo gigante, hize una mueca y enseguida me fulminó con la mirada –Y no te quejes
El resto de la mañana pasó demasiado extraña, Perrie con sus exageraciones y Jade hablando de dejarse crecer el bigote y hacerse pasar por “Mario” …


6:30 pm, A esa hora siempre entraba a Skype para hablar con Louis.
-Emm chicas..- Las dos dejaron de hablar enseguida y se giraron para mirarme. –Este… Pués, como decirlo…
-Solo dilo y ya Haroldo!- Gritó Jade
-Bueno.. Es que conocí a alguien.. Bueno no conocer personalmente, lo conocí en internet… Y a esta hora siempre hablamos por Skype…
-Genial! Y es lindo? Hmmm… Tendré cuñado pronto?- Se burló Jade, Perrie le pegó un manotazo en la cabeza y frunció el ceño, luego me miró y sonrió
-Y con eso que nos estás tratando de decir?- Dijo Perrie subiendo y bajando las cejas
-Pués que voy a hablar con el y las voy a presentar ya que están aquí- Las dos comenzaron a gritar como locas cosas como “Cuñado!” –Ya! Shhh… Están buscando que me arrepienta.- Las dos se callaron instantáneamente.

Los tres subimos hacia mi habitación y agarré mi ordenador que yacía en mi cama, como ya era costumbre hablar todos los días con Louis, lo dejaba en mi cama para no tener que buscarlo en el desorden de mi habitación.
Entré a Skype y tenía dos mensajes de hace un minuto
Louis Tomlinson- Hola (:
Louis Tomlinson- No contestarás? Já… LA CUCARACHA, LA CUCARACHAAAA! YA NO PUEDE CAMINAR!... Ya contéstame D:
Las dos chicas soltaron una carcajada que retumbó en mis dejándome casi sordo al instante.
Undí en el botón de “llamar”, me contestó casi al instante, mostrando su rostro a través de mi pantalla. Perrie y Jade quedaron con los ojos abiertos como platos,  Louis me sonreía sin notar la presencia de mis dos amigas.
-Dios mio! Pero si este es un Sex Simbol!- Gritó Jade sin un poco de prudencia, Louis soltó una muy sonora carcajada y yo me puse rojo instantáneamente.
-Jesús! Que ojazos!- Volteé a ver a Perrie con una mirada “asesina” que solo produjo que Louis riera mas.
-Que amigas tan directas las tuyas- Se burló Louis
-Tienes suerte de no estar aquí.. Te estuvieran acosando con preguntas extrañas…- Las dos seguían viendo a Louis con los ojos bien abiertos.

Louis paró de reir y me miró con detenimiento, su rostro había pasado de ser uno alegre a uno serio. Hice un gesto de confusión y él se acercó más a la pantalla como si haciéndolo me pudiera ver mejor.
-Que te pasó en el ojo?- Me sorprendí por la pregunta.
-Me… Me golpearon…- Bajé la mirada, Perrie enseguida me rodeó el cuello con el brazo en muestra de apoyo.
-Por qué?- Preguntó aún más serio
-Porque s-soy gay.- Bajé más el rostro
-A qué escuela vas?- Miré a Louis un poco asombrado por la pregunta, ¿Para que quería saber eso?
-Holme’s Academy… ¿Por qué?
-Nada… Olvídalo.
La tarde la pasamos riendo gracias a las ocurrencias de Jade y las caras que hacía Louis. Pero aún me quedaba una cosa en la mente… ¿Para qué quería saber donde estudiaba? ¿Me iba a secuestrar?.. No creo, parece una buena persona.

Aún así, la duda seguía en mi cabeza dando vueltas el resto de la tarde.
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Dom 05 Ene 2014, 1:23 pm

Wassaaaap!! New Reader!! Me encanta tu fic...
Siguela pronto
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por marita alex Dom 05 Ene 2014, 2:11 pm

hola!!!!!!!!!
bueno ya ya me presente en un comentario anterior pero no me respondite nadie me quiere... :misery:
pero bueeeeeeenoooo.....
encxerio me gusto el cap fue sensacional que va aser lou??''
 porfa sube si??'' :ilusion:  
bueno ya me largo
beshitos 
 :bye: 
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por ayludanae Dom 05 Ene 2014, 2:11 pm

haaaaaaa siiii lou va a ir a su colegiooooo haaaa queee lindooo el novioo maloo de hazza jajaja muerte al brabuconnn
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 4:56 pm

Louis va a ir a proteger a su Harry!!!
Y le dará su merecido a Mike!!
Ya lo verán!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Lun 06 Ene 2014, 12:12 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Wassaaaap!! New Reader!! Me encanta tu fic...
Siguela pronto
Besitos Virtuales
Graciaaaaaaaaaaaaaas! Quizá la siga ahora, quizá no.. Ser o no ser... Okey no, ya la sigo :P
Besos a ti tambien
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Lun 06 Ene 2014, 12:15 pm

marita alex escribió:
hola!!!!!!!!!
bueno ya ya me presente en un comentario anterior pero no me respondite nadie me quiere... :misery:
pero bueeeeeeenoooo.....
encxerio me gusto el cap fue sensacional que va aser lou??''
 porfa sube si??'' :ilusion:  
bueno ya me largo
beshitos  :bye: 
Jajajajajjaja Lo sientoooooooooooooooooo! Yo te quiero por leer mi novela (':
Lou hará cosas maaaaaaaaaaalas.... MUAJAJAJAJA..
Ya subo ;D
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por alerestrepou Lun 06 Ene 2014, 12:18 pm

ayludanae escribió:haaaaaaa siiii lou va a ir a su colegiooooo haaaa queee lindooo el novioo maloo de hazza jajaja muerte al brabuconnn
Lou es el bad boy oh si nena..
 :jojojo:
alerestrepou
alerestrepou


http://www.wattpad.com/user/LezzaLuvLarry

Volver arriba Ir abajo

It’s Gotta Be You (Larry – Ziall) - Página 2 Empty Re: It’s Gotta Be You (Larry – Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.