Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gotta be you (larry, ziall)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 19 de 34. • Comparte
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34
Re: Gotta be you (larry, ziall)
Siiii te pase de pagina , meresco cap
O
Sube el one shot
Pd
Leo ziall ziam y niam
Amo niam
Son re tiernos y chulos juntos
O
Sube el one shot
Pd
Leo ziall ziam y niam
Amo niam
Son re tiernos y chulos juntos
LittleRabbit69
:lloro: :lloro: :lloro:
yo queria que la subas hoy!!!
pero si no tienes tiempo......
la esperare mañana!
marita alex
Myrita tiene razon
Subelo hoy
Y si no puedes pues mañana
De todos modos aqui estare
Subelo hoy
Y si no puedes pues mañana
De todos modos aqui estare
LittleRabbit69
YA!!!! Lo suvire hoy... A la noche :jajajaj: a cambio suves vap en mi instrucror favorito y tu myrita haces una nove
Hazzakun
Tada!!!! Cap medio raro pero igual, va dedicado a todos!!! Amenme e.e
Cap9
P.o.v ale (sabran lo que pienso XD)
-ZAYN!!!...HARRY...LIAM-Escuche tres gritos de gemidos, «estos son tan calientes que el solo mencionar "sexo" son capaces de tener un triple orgasmo».
Me levante del sillon, tome las llaves de zayn y sali, ire a comer donde jay, apenas entre a la casa, recibi un abrazo por parte de las chicas-niñas y jay?.
-esta conversando con un hombre llamado troy-al escuchar ese nombre las solte y fui corriendo a la cosina. Apenas entre mire al hombre que quedo sorprendido al verme.
-ale...-quedo sorprendido.
-hola... Troy...-dije mirandolo- hola jay.
-hola...
-no esperava verte por aca-dije mirandolo y cruzandome de brazos.
-solo vine de paso... Y porcierto... Donde esta louis?.
-lo voy a buscar-dije suspirando y sali del lugar al entrar escuche gemidos«otra vez?, definitovamente tienen buen aguante».
-NIALL...LOUIS...MYRITA!!-«genial ahora es al reves... No vambiaran».
-LOUIS WILLIAM TOMLINSON, BAJA,TU ENORME Y LLAMATIVO TRASERO VESTIDO AHORA... RIGHT NOW!!!-le grite para que me escuchara y creo que fue ase porque a los 15 minuto bajaron todos y me miraron con una seja levantada, di un suspiro y me acerque a paso firme y me acerque a la cara, especificamente, a su oido y le susurre- e-es troy... Esta hablando con jay ahora-dije y me miro sorprendido... Fruncio el seño y salio corriendo seguido por mi, cerro de un portazo dejandonos perplejo, suspire y me sente en el sillon mareado, no comia desde anoche-va a arder trolla-susurre y levante Mi mirada encontrandome a los chicos mirandome, me levamte suspirando y me diriji a la puerta siendo sontenido por una mano, al darme cuenta me encontre con zayn.
-que le dijiste?.
-nada.-me trate de soltar paro me atrapo en la pared.
-que...le...dijiste.
-nada-repeti y me solte, tume sus muñecas y se las puse en su espalda-es algo que no les importa-dije en tono enojado que lo hizo estremecer lo solte y sali, entre en la casa y entre en la cosina, encontrandome a louis abrazando a troy... Llorando, esa escena me alegro pero encuanto me vio lo solto un poco- no me mires asi... Talvez louis te haiga perdonado... Pero yo no... Yo quiero a jay como una madre y el que le haigas sido infiel otra vez no tiene perdon.
-ale-me dijo louis-... Ya esta todo claro... Fue una trampa que le tendieron... Perdonalo-dijo y yo suspire pesado y lo abraze.
-estal bien...-dije y lo solte para despues marearme y empeze ver nubloso y unos brazos me atraparon.
-ale... Ale!... ALE!!-grito louis- que sucede
-no e comido desde anoche y ustedes suvieron al segundo piso, hasta ahora.
-es cierto...vamos donde los chicos.
-no!-dije y me miro raro-me pelie con zayn porque no le dije que te,habia pasado y ahora temo que me odie-ije y me miro raro.
-relajate, zayn estara bien ahora vamos-me le venato y fuimos para la casa de niall, entramos con las llaves de zayn y to estava colgando de su espalda del cansancio y del mareo-zayn?, Harry?, chicos-dijo louis entrando a la sala.
-louis que pado-dijo Zayn.
-nada, solo un problema familiar.
-cual?-dijo harry.
-nada especial... Solo que nuestro verdadero padre, quien le habia sido infiel... Otra vez, vino a pedirnos, perdon y me explico lo que sucedio y se lo explique al ale quien con su enojo, no iba a perdpnarlo tan facil, pero... Igual lo jixo y casi se nos desmays porque mo ha comido desde anoche-explico louis- y ahora esta triste y enojado con si mismo por lo que te hizo a tal punto de casi aorcarme-dijo en tono burlescp y senti unas manos alejar mis brazos del hombro de louis y abrazarme
-no importa ale-dijo zayn abrazandome-yo te perdono-diko y lo abraze de vuelta pero me marie y vi todo negro.
Al rato despues me levante por el aroma el huevos fritos, me enderece y camine tambaleandome a la cocina donde escuchaba algunas risa, apenas entre me miraron y me sonrierom.
-desperto el bello durmiente-dijo louis.
-al parecer el despertador sirve-dijo niall y me sonroje a mas no poder-tranquilo, sientate- dijo y me sirvio una porcion para 4 personsas,- tendras mucha hambre-dijo niall y asenti empezando a comer y me miraron con los ojos abiertos.
-que?.
-es comestible?-dijo liam asombrado y solte una carcajada.
-es lo unico que sabe hacee, "siempre se le quema el arroz"-dije en ddoble sentido que lo entendieron-y es lo unio rico.
-niall... me pondre celoso si no me haces.uno igual -dijo zayn en tono burlesco a lo que niall suspito
-esta bien-dijo niall haciendole la misma porcion-pero tendras que ir al Gym por Que no te quiero aguadito, me gustas durito-dijo,niall y zayn se sonrojo.
-a si que te gusta duro-dijo levantando ambas sejas repentinas veces haciendo sonrojar a niall.1
Niall se acerco a zayn, puso su mano en el respaldo de la silla, se acerco y empezo a subar su miembro subre los jeans-mira quien habla de duro, el que apenas lo toco, tiene una ereccion, tan dura que es capas de pegarle en un ojo alguien-dijo y vimos una mueca em su cara y como que se relajo- y tambien se corre-eso hizo estallar de riza a los chicos, inclusíve a mi pero no dije nada, termine de comer lo mas rapido, y lave mis cosas, lo cual ellos segian comiendo, y me miraron sorprendido.
-a-ale... Que tienes en la parte de atras del cuello-apenas escuche eso de louis me tape ese lugar y me di vuelta «Mierda, que no aigan visto el tatuaje con el nombre de louis en esa sona, menos mal que mi polera me tapaba arto en la sona del cuello»
-N-nada-dije y me apresure a salir pero escuche un grito en mi espalda pero no hize caso y sali corriendo del lugar, corri hasta el parque donde habia un lugar secreto, que solo yo y niall conocia, y me sente en el pasto mirando al cielo, dejando escapar aquellos recuerdos.
flasback
-mama me quiero hacer un tatuaje.
-QUE!!!.
-shhh!! Mama es secreto. Quiero escribirme el nombre de louis.
-porque?.
-porque lo aprecio demaciado.
-estabien-dijo soltando un suspiro-pero alla tu donde lo aras.
-en la parte del cuello, en la espalda-dije
Fin flashback
Senti unos pasos Que no te quiero aguadito, me gustas durito-dijo,niall y zayn se sonrojo.
-a si que te gusta duro-dijo levantando ambas sejas repentinas veces haciendo sonrojar a niall.1
Niall se acerco a zayn, puso su mano en el respaldo de la silla, se acerco y empezo a subar su miembro subre los jeans-mira quien habla de duro, el que apenas lo toco, tiene una ereccion, tan dura que es capas de pegarle en un ojo alguien-dijo y vimos una mueca em su cara y como que se relajo- y tambien se corre-eso hizo estallar de riza a los chicos, inclusíve a mi pero no dije nada, termine de comer lo mas rapido, y lave mis cosas, lo cual ellos segian comiendo, y me miraron sorprendido.
-a-ale... Que tienes en la parte de atras del cuello-apenas escuche eso de louis me tape ese lugar y me di vuelta «Mierda, que no aigan visto el tatuaje con el nombre de louis en esa sona, menos mal que mi polera me tapaba arto en la sona del cuello»
-N-nada-dije y me apresure a salir pero escuche un grito en mi espalda pero no hize caso y sali corriendo del lugar, corri hasta el parque donde habia un lugar secreto, que solo yo y niall conocia, y me sente en el pasto mirando al cielo, dejando escapar aquellos recuerdos.
flasback
-QUE!!!.
-porque?.
Fin flashback
Senti unos pasos y me di vuelta encontrandome a niall.
-dios, ale porque te fuiste asi.
-yo tampoco se, solo queria pensar-dije y niall me abrazo y se sento a mi lado recostando mi cabeza en su regaso-no se si deva decirle.
-solo dicelo-dijo haciendome cariño en la cabeza-no se enojara.
-me da verguensita-dije para despues soltar una carcajada junto a niall.
-no me enojare-dijo una voz a nuestras espalda y vi a los chicoa hay parado viendonos y mire a niall, cruzandome de brazos.
-que?, si no hablabas con el, por lo menos escucho, ahora dile-dijo y le hizo señas a louis que se acercara mienteas se parava y louis colocaba mi cabeza en su regaso.
-ale... No me preocupes mas-dijo con los ojos nublados, suspiee y dije.
-louis... Esque... Esto...
-solo dimelo.
-esta bien... Pasa que para tu cumpleños, hace 6 años, me tatue tu nombre en cursiva en mi espalda y tenia planeado postrartelo pero me daba verguenzita-dije sonrojado como un tomate- temia que te enojaras.
-hay ale, eres estupido o te haces, no me enojaria, y me alegro saber que te importo-dijo con algunas lagrima en los ojos-siiiiii!?.
-ya estabien, y no creas que porque este mirando al rio no se que los chicos estan en tu espalda escuchando todo- dije y me di vuelta viendo a los chicos sonrojado-zayn te puedo pedir un favor?.
-dime ale.
-castiga a niall por mi, a porciacaso, les tengo unos regalos de castigo para ustedes, para que se vengen-dije y niall y louis se palidecieron mientras que en la cara de zayn, harry y liam
Se formo una risa malefica.
-esta bien pero muestra el tatuaje.
-ya voy, ya voy-dije -pero me da mas verguenza todavia.
-porque?-pregunto louis.
-porque veran mis otros tatuajes-susurre pero alcanzaron a oirme.
-como que otros tatuajes, ya levanta la polera o la rajo-dijo louis serio y suspire, me levante la polera y deje ver 5 tatuajes en curciva
Louis Tomlinson
Niall Horan
Liam Payne
Zayn Malik
Harry Styles
-Felices-dije mas rojo que nunca-me los hice como regalo para louis y demostrar que los aprecio mucho-murmure y senti unos brazos.
-nunca pense que mi cuñado seria tan tierno-dijo harry con voz tierna.
-yo ya sabia lo tierno que era, pero nunca pense que al extremo-dijo niall, lo cual me hizo erojecer mas-ahora... Muero de hambre-dije ganandome unas miradas chistosas-y hoy YO castigare a louis-diciendo eso louis palidecio.
-bueno.... No seas brusco con tu hermano-me dijo harry mirandome a los ojos -ale... Tus ojos-apenas dijo, oculte mi cara en su pecho.
-si, sus ojos son azules igual que los,mios y los de niall- dijo louis- peero le da verguenzita que lo vean a los ojos.
P.o.v zayn.
-aver ale... Miranos a los ojos-dije serio
-ño quiero-dijo como un niño mientras tenia si cabeza en el cuello de louis.
-ale...-murmuro liam.
-esta bien!, son peores que louis-lo ultomo lo susurro pero lo alcanzamos a escuchar, se enderezo un poco y cuando nos miro a los ojos quedamos en shock, sus ojos reflejaban tristeza, dolor,«debe de haber pasado por algo horrible».
Cap9
P.o.v ale (sabran lo que pienso XD)
-ZAYN!!!...HARRY...LIAM-Escuche tres gritos de gemidos, «estos son tan calientes que el solo mencionar "sexo" son capaces de tener un triple orgasmo».
Me levante del sillon, tome las llaves de zayn y sali, ire a comer donde jay, apenas entre a la casa, recibi un abrazo por parte de las chicas-niñas y jay?.
-esta conversando con un hombre llamado troy-al escuchar ese nombre las solte y fui corriendo a la cosina. Apenas entre mire al hombre que quedo sorprendido al verme.
-ale...-quedo sorprendido.
-hola... Troy...-dije mirandolo- hola jay.
-hola...
-no esperava verte por aca-dije mirandolo y cruzandome de brazos.
-solo vine de paso... Y porcierto... Donde esta louis?.
-lo voy a buscar-dije suspirando y sali del lugar al entrar escuche gemidos«otra vez?, definitovamente tienen buen aguante».
-NIALL...LOUIS...MYRITA!!-«genial ahora es al reves... No vambiaran».
-LOUIS WILLIAM TOMLINSON, BAJA,TU ENORME Y LLAMATIVO TRASERO VESTIDO AHORA... RIGHT NOW!!!-le grite para que me escuchara y creo que fue ase porque a los 15 minuto bajaron todos y me miraron con una seja levantada, di un suspiro y me acerque a paso firme y me acerque a la cara, especificamente, a su oido y le susurre- e-es troy... Esta hablando con jay ahora-dije y me miro sorprendido... Fruncio el seño y salio corriendo seguido por mi, cerro de un portazo dejandonos perplejo, suspire y me sente en el sillon mareado, no comia desde anoche-va a arder trolla-susurre y levante Mi mirada encontrandome a los chicos mirandome, me levamte suspirando y me diriji a la puerta siendo sontenido por una mano, al darme cuenta me encontre con zayn.
-que le dijiste?.
-nada.-me trate de soltar paro me atrapo en la pared.
-que...le...dijiste.
-nada-repeti y me solte, tume sus muñecas y se las puse en su espalda-es algo que no les importa-dije en tono enojado que lo hizo estremecer lo solte y sali, entre en la casa y entre en la cosina, encontrandome a louis abrazando a troy... Llorando, esa escena me alegro pero encuanto me vio lo solto un poco- no me mires asi... Talvez louis te haiga perdonado... Pero yo no... Yo quiero a jay como una madre y el que le haigas sido infiel otra vez no tiene perdon.
-ale-me dijo louis-... Ya esta todo claro... Fue una trampa que le tendieron... Perdonalo-dijo y yo suspire pesado y lo abraze.
-estal bien...-dije y lo solte para despues marearme y empeze ver nubloso y unos brazos me atraparon.
-ale... Ale!... ALE!!-grito louis- que sucede
-no e comido desde anoche y ustedes suvieron al segundo piso, hasta ahora.
-es cierto...vamos donde los chicos.
-no!-dije y me miro raro-me pelie con zayn porque no le dije que te,habia pasado y ahora temo que me odie-ije y me miro raro.
-relajate, zayn estara bien ahora vamos-me le venato y fuimos para la casa de niall, entramos con las llaves de zayn y to estava colgando de su espalda del cansancio y del mareo-zayn?, Harry?, chicos-dijo louis entrando a la sala.
-louis que pado-dijo Zayn.
-nada, solo un problema familiar.
-cual?-dijo harry.
-nada especial... Solo que nuestro verdadero padre, quien le habia sido infiel... Otra vez, vino a pedirnos, perdon y me explico lo que sucedio y se lo explique al ale quien con su enojo, no iba a perdpnarlo tan facil, pero... Igual lo jixo y casi se nos desmays porque mo ha comido desde anoche-explico louis- y ahora esta triste y enojado con si mismo por lo que te hizo a tal punto de casi aorcarme-dijo en tono burlescp y senti unas manos alejar mis brazos del hombro de louis y abrazarme
-no importa ale-dijo zayn abrazandome-yo te perdono-diko y lo abraze de vuelta pero me marie y vi todo negro.
Al rato despues me levante por el aroma el huevos fritos, me enderece y camine tambaleandome a la cocina donde escuchaba algunas risa, apenas entre me miraron y me sonrierom.
-desperto el bello durmiente-dijo louis.
-al parecer el despertador sirve-dijo niall y me sonroje a mas no poder-tranquilo, sientate- dijo y me sirvio una porcion para 4 personsas,- tendras mucha hambre-dijo niall y asenti empezando a comer y me miraron con los ojos abiertos.
-que?.
-es comestible?-dijo liam asombrado y solte una carcajada.
-es lo unico que sabe hacee, "siempre se le quema el arroz"-dije en ddoble sentido que lo entendieron-y es lo unio rico.
-niall... me pondre celoso si no me haces.uno igual -dijo zayn en tono burlesco a lo que niall suspito
-esta bien-dijo niall haciendole la misma porcion-pero tendras que ir al Gym por Que no te quiero aguadito, me gustas durito-dijo,niall y zayn se sonrojo.
flasback
-QUE!!!.
-porque?.
Fin flashback
Senti unos pasos Que no te quiero aguadito, me gustas durito-dijo,niall y zayn se sonrojo.
flasback
-QUE!!!.
-porque?.
Fin flashback
Senti unos pasos y me di vuelta encontrandome a niall.
-dios, ale porque te fuiste asi.
-yo tampoco se, solo queria pensar-dije y niall me abrazo y se sento a mi lado recostando mi cabeza en su regaso-no se si deva decirle.
-solo dicelo-dijo haciendome cariño en la cabeza-no se enojara.
-me da verguensita-dije para despues soltar una carcajada junto a niall.
-no me enojare-dijo una voz a nuestras espalda y vi a los chicoa hay parado viendonos y mire a niall, cruzandome de brazos.
-que?, si no hablabas con el, por lo menos escucho, ahora dile-dijo y le hizo señas a louis que se acercara mienteas se parava y louis colocaba mi cabeza en su regaso.
-ale... No me preocupes mas-dijo con los ojos nublados, suspiee y dije.
-louis... Esque... Esto...
-solo dimelo.
-esta bien... Pasa que para tu cumpleños, hace 6 años, me tatue tu nombre en cursiva en mi espalda y tenia planeado postrartelo pero me daba verguenzita-dije sonrojado como un tomate- temia que te enojaras.
-hay ale, eres estupido o te haces, no me enojaria, y me alegro saber que te importo-dijo con algunas lagrima en los ojos-siiiiii!?.
-ya estabien, y no creas que porque este mirando al rio no se que los chicos estan en tu espalda escuchando todo- dije y me di vuelta viendo a los chicos sonrojado-zayn te puedo pedir un favor?.
-dime ale.
-castiga a niall por mi, a porciacaso, les tengo unos regalos de castigo para ustedes, para que se vengen-dije y niall y louis se palidecieron mientras que en la cara de zayn, harry y liam
Se formo una risa malefica.
-esta bien pero muestra el tatuaje.
-ya voy, ya voy-dije -pero me da mas verguenza todavia.
-porque?-pregunto louis.
-porque veran mis otros tatuajes-susurre pero alcanzaron a oirme.
-como que otros tatuajes, ya levanta la polera o la rajo-dijo louis serio y suspire, me levante la polera y deje ver 5 tatuajes en curciva
Louis Tomlinson
Niall Horan
Liam Payne
Zayn Malik
Harry Styles
-Felices-dije mas rojo que nunca-me los hice como regalo para louis y demostrar que los aprecio mucho-murmure y senti unos brazos.
-nunca pense que mi cuñado seria tan tierno-dijo harry con voz tierna.
-yo ya sabia lo tierno que era, pero nunca pense que al extremo-dijo niall, lo cual me hizo erojecer mas-ahora... Muero de hambre-dije ganandome unas miradas chistosas-y hoy YO castigare a louis-diciendo eso louis palidecio.
-bueno.... No seas brusco con tu hermano-me dijo harry mirandome a los ojos -ale... Tus ojos-apenas dijo, oculte mi cara en su pecho.
-si, sus ojos son azules igual que los,mios y los de niall- dijo louis- peero le da verguenzita que lo vean a los ojos.
P.o.v zayn.
-aver ale... Miranos a los ojos-dije serio
-ño quiero-dijo como un niño mientras tenia si cabeza en el cuello de louis.
-ale...-murmuro liam.
-esta bien!, son peores que louis-lo ultomo lo susurro pero lo alcanzamos a escuchar, se enderezo un poco y cuando nos miro a los ojos quedamos en shock, sus ojos reflejaban tristeza, dolor,«debe de haber pasado por algo horrible».
Hazzakun
HOLIWIS!!!!
JAJAJAJAJA owww amo como es ale!
todo tierno haciendose esos tatuajes !!!
la verdad ami siempre me han gustado los tatuajes y
queria aserme uno junto ami mejor amiga!
seguro pronto me lo haga!!!!!
o quisas no..... mi papa me mataria!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno me fui del tema hsndk!!
me encanta cada vez que todos tiene 1313 !!
PERO PORQUE COÑO ALE NO QUIERE QUE LE VEAN LOS HOJOS???
no me creo eso que "son peores que los de lou"
le paso algo? lo violaron unos negros? QUE PASO??
bueno espero que subas pronto y no dejes con la duda a marita!!!
bueno me largo
beshitos
bye!
marita alex
holip!!!, la verdad, yo me quiero teñir el pelo... que tienes con mis ojosmarita alex escribió:HOLIWIS!!!!JAJAJAJAJA owww amo como es ale!todo tierno haciendose esos tatuajes !!!la verdad ami siempre me han gustado los tatuajes yqueria aserme uno junto ami mejor amiga!seguro pronto me lo haga!!!!!o quisas no..... mi papa me mataria!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno me fui del tema hsndk!!me encanta cada vez que todos tiene 1313 !!PERO PORQUE COÑO ALE NO QUIERE QUE LE VEAN LOS HOJOS???no me creo eso que "son peores que los de lou"le paso algo? lo violaron unos negros? QUE PASO??bueno espero que subas pronto y no dejes con la duda a marita!!!bueno me largobeshitosbye!
son cafes, epro en la nove los tengo azules (sueño frustrado) akjakjajkjkakja, NO ME VEAS A OS SOJO, pronto sabras porque y tambiens sabras lo que me hizo louis un dia XD!!!!!!!!!, (intriga mode on) y mas encima, lo hizo frente de todo el colegio!!!! ajkakajkajk nofdire mas pero si te dejare con la intriga
Hazzakun
VOLVISATE!!!! SI!!!! TE EXTRAÑE TANTO, hija mia, no vuelvas a dezaparecer ;-;!!! :lloro: tyus comentarios nucna pasan de 3 a 4 palabrass XD!!!, oye! perdi t fisha de datos ersonales, tienes que escribirmelos otra vez plz!!! para escribir el cap siguiente, si quieres aparecer haslo entre 2 a 3 horas masAndyKP escribió:Síguela!! Me encanta!
1313 bye
Hazzakun
Síguela!! Me encanta!
Te dejo mi ficha:
Nombre: Andrea
Apodo: Andy o Andre
Descripción fisica:
Alta, pelo largo (un poco antes de la cintura), negro, ondulado, ojos café oscuro, lentes, una cicatriz en el brazo
Descripción psicologica:
Alegre, hace cosas tontas con sus amigas, buena dando consejos (o eso dicen), enojona, bipolar aveces, soy extremadamente tímida excepto con sus amig@s, espontánea, actuo como la madre de sus amigas aveces, digo incoherencias algunos días, seria, parece que siempre estoy enojada y casi lo hablo hasta conocer a las personas bien.
Gustos:
-El color negro y rojo.
-usar playeras con calaveras (no mucho).
-escuchar música de tokio hotel y black veil brides
-jugar basquetbol
-dormir. (Me encana!)
-los animales salvajes. Las serpientes y leones ^^
Disgustos:
-bailar (no sé)
-cantar (lo hago bien pero no me gusta).
-hablar enfrente de muchas personas.
-los pantalones de colores, faldas y vestidos y shorts
-que me abracen
-que me agarren la mano cuando camino
-las alturas!! (Mi mayor miedo)
-correr. (Me sale sangre)
Estilo: algo no sé…rockero
Soy rara lo se, y lamento no haber comentado antes pero estaba en exámenes y hoy termine
Puedes creer que tengo examen de Educación Física? D:
Espero haer mandado la ficha a tiempo :3
Te dejo mi ficha:
Nombre: Andrea
Apodo: Andy o Andre
Descripción fisica:
Alta, pelo largo (un poco antes de la cintura), negro, ondulado, ojos café oscuro, lentes, una cicatriz en el brazo
Descripción psicologica:
Alegre, hace cosas tontas con sus amigas, buena dando consejos (o eso dicen), enojona, bipolar aveces, soy extremadamente tímida excepto con sus amig@s, espontánea, actuo como la madre de sus amigas aveces, digo incoherencias algunos días, seria, parece que siempre estoy enojada y casi lo hablo hasta conocer a las personas bien.
Gustos:
-El color negro y rojo.
-usar playeras con calaveras (no mucho).
-escuchar música de tokio hotel y black veil brides
-jugar basquetbol
-dormir. (Me encana!)
-los animales salvajes. Las serpientes y leones ^^
Disgustos:
-bailar (no sé)
-cantar (lo hago bien pero no me gusta).
-hablar enfrente de muchas personas.
-los pantalones de colores, faldas y vestidos y shorts
-que me abracen
-que me agarren la mano cuando camino
-las alturas!! (Mi mayor miedo)
-correr. (Me sale sangre)
Estilo: algo no sé…rockero
Soy rara lo se, y lamento no haber comentado antes pero estaba en exámenes y hoy termine
Puedes creer que tengo examen de Educación Física? D:
Espero haer mandado la ficha a tiempo :3
AndyKP
Hazzakun escribió:VOLVISATE!!!! SI!!!! TE EXTRAÑE TANTO, hija mia, no vuelvas a dezaparecer ;-;!!! :lloro: tyus comentarios nucna pasan de 3 a 4 palabrass XD!!!, oye! perdi t fisha de datos ersonales, tienes que escribirmelos otra vez plz!!! para escribir el cap siguiente, si quieres aparecer haslo entre 2 a 3 horas masAndyKP escribió:Síguela!! Me encanta!
1313 bye
Perdón!!!!!! Perdón!! Enserio los exámenes me tenían harta! Y ahshddhdjd ya sabes y bueno tengo que resolver un misterio de una rosa que me dejaron el 14 de febrero :3
Prometo no volver a desaparecer ;) o al menos avisare y me haremos presente u.u
AndyKP
CON ESOS DATOS TNGO DEMAS PARA HACER EL CAP o taleves el siguiente... quien sabe XD!!!! vien aora DESCANSA pore deve haver sido horrible ;-; no importa, por lo menos te pusiste al dai con el fic ¿cierto? quiero tu respuesta de si quieres que ponga mi one shot, bye!!!!AndyKP escribió:Hazzakun escribió:VOLVISATE!!!! SI!!!! TE EXTRAÑE TANTO, hija mia, no vuelvas a dezaparecer ;-;!!! :lloro: tyus comentarios nucna pasan de 3 a 4 palabrass XD!!!, oye! perdi t fisha de datos ersonales, tienes que escribirmelos otra vez plz!!! para escribir el cap siguiente, si quieres aparecer haslo entre 2 a 3 horas masAndyKP escribió:Síguela!! Me encanta!
1313 bye
Perdón!!!!!! Perdón!! Enserio los exámenes me tenían harta! Y ahshddhdjd ya sabes y bueno tengo que resolver un misterio de una rosa que me dejaron el 14 de febrero :3
Prometo no volver a desaparecer ;)o al menos avisare y me haremos presente u.u
Hazzakun
HOLA A TODOS, AQUÍ CAPITULO NUEVO!!!!, lamento si es corto ;-; perdón!!!!, . bueno este cap va dedicado a Andrea que volvió y tengo que decirle al sergio que... MAS VALE QUE SUBAS CAP EN "MI INSTRUCTOR FAVORITO" Y "MI PROFESOR FAVORITO" PORQUE ME DEJASTE CON LA INTRIGA, MALDITO!!!!!.
cap 10 2ª temporada. parte 1/...
P.ov louis.
Nos fuimos ed aquel lugar, que egun me explico niall es el lugar preferido del ale, al llegar a la casa de niall zayn me dijo si podia hablar con el y yo acepte, nos fuimos a mi casa y empezamos a hablar.
-louis… nose si lo notaste pero en los ojos de ale hay algo raro.
-raro…¿como que?.
-no se, veo un sentimiento de tristeza y dolor, pero no se porque, pero creo que antes de venir para aca, le paso algo,… dime louis ¿tu sabes algo?.
-no…la verdad si… digo no … bueno talvez algo.
-dime.
-paso hace unos 4, años, el dia que presente a niall, a mi hermano, el estaba dentro de clases pero entramos para esperarlo adentro, cuando tocaron el timbre para salir, vi al ale que rodeado de chicos y desees lo dejaron salir, y lo vi con los ojos llorosos.
FLASHBACK
-ale que te paso.
-nada – murmuro con la cabeza abajo.
-dime…
-no quiero hablar de eso.
-ale…
-es que… es doloroso.
-cuentame.
-pasa que, mi supuesto novio, hace unas horas, me iba a dar mi primer beso, pero me humillo frente a todo el colegio-dijo empezando a llorar - y después de eso me dijo, que estaba conmigo por una puesta, que nadie me iba a besar porque soy horrible-dijo y me abrazo llorando.
-no llores – dije acariciandole el cabello. Me dio tanta pena que hiba a hacer algo delante de todo el colegio, levante su cara con mi mano, la pose en la mejilla y le hice cariño, me acerque lentamente y lo bese, al principio ss movimientos eran erraticos pero después se dejo llevar, a los minutos despues, nos separamos por falta de aire, me fije que lo miraban sorprendido a si que lo apegue a mi -no digas esas cosas ale, tu no eres horrible, eres hermoso tienes los ojos de mi familia, te quiero hermanito, nunca lo olvides- le susurre al oido- bien ale, como tu conoces a One Direction, te presentare a mi un amigo, lo reconoceras altiro-dije y me hice a un lado- niall el es mi hermanito alejandro. ale, el es niall-cuando se lo presente sus miradas se conectaron y se sorojaron al mismo tiempo lo cual me parecio tierno –bueno vamonos antes que nos reconoscan- empezamos a caminar y escuchamos un grito.
- ALE!!.. grito una niña de unos 17 años. Alta, pelo largo, como un poco antes de la cintura, mas o menos, de color negro , tenia los ojos cafes oscuros y ocupaba unos lents que le combinavan con el estilo de ropa roquero que traia , con una cicatriz en el brazo
-andrea, que pasa.
- me tenias preocupada, después de lo que paso, desapareciste por 2 clases, ¿como te sientes?.
cap 10 2ª temporada. parte 1/...
P.ov louis.
Nos fuimos ed aquel lugar, que egun me explico niall es el lugar preferido del ale, al llegar a la casa de niall zayn me dijo si podia hablar con el y yo acepte, nos fuimos a mi casa y empezamos a hablar.
-louis… nose si lo notaste pero en los ojos de ale hay algo raro.
-raro…¿como que?.
-no se, veo un sentimiento de tristeza y dolor, pero no se porque, pero creo que antes de venir para aca, le paso algo,… dime louis ¿tu sabes algo?.
-no…la verdad si… digo no … bueno talvez algo.
-dime.
-paso hace unos 4, años, el dia que presente a niall, a mi hermano, el estaba dentro de clases pero entramos para esperarlo adentro, cuando tocaron el timbre para salir, vi al ale que rodeado de chicos y desees lo dejaron salir, y lo vi con los ojos llorosos.
FLASHBACK
-ale que te paso.
-nada – murmuro con la cabeza abajo.
-dime…
-no quiero hablar de eso.
-ale…
-es que… es doloroso.
-cuentame.
-pasa que, mi supuesto novio, hace unas horas, me iba a dar mi primer beso, pero me humillo frente a todo el colegio-dijo empezando a llorar - y después de eso me dijo, que estaba conmigo por una puesta, que nadie me iba a besar porque soy horrible-dijo y me abrazo llorando.
-no llores – dije acariciandole el cabello. Me dio tanta pena que hiba a hacer algo delante de todo el colegio, levante su cara con mi mano, la pose en la mejilla y le hice cariño, me acerque lentamente y lo bese, al principio ss movimientos eran erraticos pero después se dejo llevar, a los minutos despues, nos separamos por falta de aire, me fije que lo miraban sorprendido a si que lo apegue a mi -no digas esas cosas ale, tu no eres horrible, eres hermoso tienes los ojos de mi familia, te quiero hermanito, nunca lo olvides- le susurre al oido- bien ale, como tu conoces a One Direction, te presentare a mi un amigo, lo reconoceras altiro-dije y me hice a un lado- niall el es mi hermanito alejandro. ale, el es niall-cuando se lo presente sus miradas se conectaron y se sorojaron al mismo tiempo lo cual me parecio tierno –bueno vamonos antes que nos reconoscan- empezamos a caminar y escuchamos un grito.
- ALE!!.. grito una niña de unos 17 años. Alta, pelo largo, como un poco antes de la cintura, mas o menos, de color negro , tenia los ojos cafes oscuros y ocupaba unos lents que le combinavan con el estilo de ropa roquero que traia , con una cicatriz en el brazo
-andrea, que pasa.
- me tenias preocupada, después de lo que paso, desapareciste por 2 clases, ¿como te sientes?.
-bien… mira te presento a mi hermano mayor Louis tomlinson-dijo y abrio los ojos al vernos.
- h-hola soy la mejor amiga del ale, mucho gusto.
- el gusto es mio.
-bueno Andrea – dijomi hermano – me tengo que ir, mañana hablamos.
-esta bien, adios- dijo y le dio y beso en la cara para después salir por el porton del colegio.
FIN FLASHBACK.
-pero… el ale te contó que le hizo para humillarlo – pregunto zayn.
-no, no me dijo.
-bueno entonces tenemos algo – dijo zayn – ahora…¿como lo haremos hablar?.
-no lo se…
Hazzakun
Hazzakun escribió:CON ESOS DATOS TNGO DEMAS PARA HACER EL CAP o taleves el siguiente... quien sabe XD!!!! vien aora DESCANSA pore deve haver sido horrible ;-; no importa, por lo menos te pusiste al dai con el fic ¿cierto? quiero tu respuesta de si quieres que ponga mi one shot, bye!!!!AndyKP escribió:Hazzakun escribió:VOLVISATE!!!! SI!!!! TE EXTRAÑE TANTO, hija mia, no vuelvas a dezaparecer ;-;!!! :lloro: tyus comentarios nucna pasan de 3 a 4 palabrass XD!!!, oye! perdi t fisha de datos ersonales, tienes que escribirmelos otra vez plz!!! para escribir el cap siguiente, si quieres aparecer haslo entre 2 a 3 horas masAndyKP escribió:Síguela!! Me encanta!
1313 bye
Prometo no volver a desaparecer ;)o al menos avisare y me haremos presente u.u
Obvio si me puse al día con el Fic :3
Como me preguntas eso?! Ósea sabes que tooodo los fics o one shot que hagas quiero que lo subas :) así que esa es mi respuesta SI QUIERO QUE LA SUBAS! :P
Por cierto me encanto el capítulo (Hahaha este comentario paso de 3 o 4 palabras a 6 :jojojo: voy mejorando en esto de los comentarios)
Buaaaaano ya no te aburro síguela!
Pd: voy a salir e iré con mis primos :( (es triste ya que uno de ellosmebeso) y es incómodo pero bueno el punto es que tal vez no pueda comentar pero PROMETO ENCONTRAR INTERNET y sobre todo COMENTAR :bye:
AndyKP
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34