O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por 100% Directioner Miér 01 Ene 2014, 10:18 pm

Siiiiiiiiiiiiii 
Aquí esperaremos hermosa
Besos te quiero
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por One.Sexy.Direction Miér 01 Ene 2014, 10:19 pm

YuuuuHuuuu!!!!! Mas Caps YEAH!!!! OMFG que pasara ahora
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Mily Styles. Miér 01 Ene 2014, 11:38 pm

Holis...!! o yeah...!!! dos capis...!!! o si o si *baila* ok no jajaja bueno espero o masbien esperamos todas tus lectoras por tus sexis capis juju :D bueno bye..!! Mili Fuera PAZ....!! \(>.<)/
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:42 am

¡Gracias!, ahora te dejo mi zaynsual ficha e.e xd





Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 9:38 am




Emily Styles






17
Holmes Chapel
Kristen Stewart
Heterosexual
Logan Lerman













@FíSICO



Nada fuera de lo normal. Cabello rubio natural con un poco de capaz diminutas por debajo los pechos. Ojos gigantes color verde olivo, los cuales están rodeados de espesas pestañas color marrón oscuro, las cuales están rizadas. Cejas delgadas color marrón claro. Tez tan blanca como la cal. Su altura no es la mejor, pues mide 1.55. Pesa exactamente 41 kilogramos. Sus manos y pies son completamente pequeños, con mucha frecuencia la confunden con una niña de 12. Desde los trece años dejó de crecer, por lo cual, todos saben que es su estatura para toda la vida. Tiene unos labios pequeños en forma de corazón, carnosos y de un color rojo pálido. Tiene unas cicatrices casi por las axilas, pues cuando tenía ocho años, quería rescatar a un pequeño gatito que estaba en la cima de un árbol en la lluvia, y podía caerse. Así que ella trepo al árbol y deposito al gatito en una parte muy baja, pero se dio cuenta de que también estaba la mamá, y la rasguñó, por lo cual, se cayó del árbol y las ramas se le ensartaron en los brazos, pero a pesar de todo, ella estaba muy feliz de poder salvarlo.










@PSICOLÓGICA



Emily no es la típica chica bipolar que platica con todos, para nada. Cuando la conocen, suelen pensar que pueden tener una conversación clara y relajada con ella, pero no es así. Siempre te hecha la verdad en cara, y tiene unas opiniones algo irritantes o que te pueden hacer sentir mal, pero al fin y al cabo, son la verdad. Su relación con su hermano y familiares se ha ido enfriando, hasta el punto en el que ellos han hablado mal de ella, pero a ella no le lastima, y siempre les hecha sus verdades en cara, sin importarle si los lastima o no. Ella siente pena pero a la ves odio por _______, pena por haber caído en ese tipo de lugares y que casualmente, su hermano la haya comprado, porque ella no se traga el cuento de que son novios y todo ese tipo de cosas. Y odio porque, ella tiene el amor de su hermano, de su prima y los amigos de su hermano, lo contrario a lo que ella tiene, y porque a ella siempre la agarran como la mala del cuento, pero no todo es así. Con sus verdaderos amigos es todo lo contrario, es tierna, caritativa, la mejor amiga que pudieras desear. Siempre te dará los mejores consejos. Todos la agarran como una piedra sin sentimientos, pero no es así, los tiene, y aunque no lo demuestre, es posiblemente, la persona más sentimental en el mundo.










@HISTORIA



Nació un frío 23 de diciembre de 1998 en Holmes Chapel, Inglaterra. Siempre se preocupaba por sus familiares, pero todo cambió a sus 11 años, su hermano ya no la quería, y puso a su prima en su contra. A sus 12 años se fue a estudiar a Corea a la gran SM Entertaiment, donde enseñan a desarrollar sus habilidades como, canto, baile, modelaje y actuación. Con ese antecedente, aprendió a hablar Coreano, Chino Mandarín y Japones. Siempre fue conocida por ser -Literalmente- la mejor bailarina del mundo. Al llegar a Homes Chapel, todo fue como siempre, el odio, pero ella llega a cobrar venganza y todos pagaran por cada cosa mala que le han hecho, todos.





@ GUSTOS
- La música.
- Bailar.
- Cantar
- Cocinar
- Ver anime
- Rapear en Coreano (Como HyoYeon de SNSD)
- Ver televisión.
- Hacer ejercicio
- Viajar
- Leer
- Los gatos
- Aprender idiomas
- Escuchar K-Pop (Pop Coreano)
- Ir de compras
- Que su habitación sea de colores oscuros
- Su IPad
- La venganza



@DISGUSTOS
- Las personas superficiales o materialistas.
- Que le mientan, pero es imposible, tiene como un "Don", que hace que le vibre el oído cuando alguien miente
- Que juzguen sin conocer
- Que se quieran pasar de listos con ella
- El verde pistache
- La cebolla
- El ajo
- Colores demasiado vibrantes
- Los mujeriegos, su hermano en primer lugar
- Que le digan que hacer y lo que no
- Que intenten invadir su espacio vital








.credit Ⓡ nuno




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por ele tomlinson Jue 02 Ene 2014, 3:07 pm

Hola siguela pleassss te lo pido porfa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 3:46 pm

Hola!!!!!
Emily tu descripción es genial!!!!
Okis, u are in!!!
Bueno, yo prometí algo y las promesas se cumplen, se los dejo pues :3
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 4:14 pm

Sofi de Styles escribió:Hola!!!!!
Emily tu descripción es genial!!!!
Okis, u are in!!!
Bueno, yo prometí algo y las promesas se cumplen, se los dejo pues :3
Sofi
Asdfghjkl... ¡Súbelo!, ¿De verdad te gusto?*-* 




Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 4:17 pm

ESCRIBIENDO CAPLa gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 2529252940


POR CIERTO EMI (TE PUEDO DECIR ASÍ?), TE PONGO TU NOMBRE EN LA NOVE O QUERÍAS EL DE KRISTEN?
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 4:20 pm

Sofi de Styles escribió:ESCRIBIENDO CAPLa gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 2529252940


POR CIERTO EMI (TE PUEDO DECIR ASÍ?), TE PONGO TU NOMBRE EN LA NOVE O QUERÍAS EL DE KRISTEN?
Sofi
Claro*-* (Pero no me digas teletubie e.e), Emily, es que puse Kristen porque es el nombre de mi representante xd, ñañañañañaña, ¿Necesitas co-escritora?*-*



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 4:31 pm

Pues okis, entonces eres Emi, no, yo si te doy permiso de que me digas teletubie, naaaaa mentiras, no me digas así, jejeje, sabes acabo de inventarme un apodo, me puse So red, tal vez por mi pelo y mejillas, no me digan así, solo soy una retrasada, pero dime Sofi, Sof, So, whatever, y perdona mi ignorancia, pero que es co-escritora?
Besos.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 4:57 pm

Sofi de Styles escribió:Pues okis, entonces eres Emi, no, yo si te doy permiso de que me digas teletubie, naaaaa mentiras, no me digas así, jejeje, sabes acabo de inventarme un apodo, me puse So red, tal vez por mi pelo y mejillas, no me digan así, solo soy una retrasada, pero dime Sofi, Sof, So, whatever, y perdona mi ignorancia, pero que es co-escritora?
Besos.
Sofi
Una persona que te ayuda a escribir la novela*-* x3


Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:49 pm

Yo las quiero aún más!!!!

______________________________________________________________________

CHAPTER 6:

Luego de que Harry pudo lograr aceptar su bello amor hacia la chica que para él, era la nueva parte más importante de su vida, y no, no permitiría que nada ni nadie la cambiase. Mientras él pensaba en todo esto, recibió una llamada telefónica, era de alguien desconocido, mmm, quién será? _____ se dirigió al baño a ducharse, aún era temprano. 9:30 pm.

-Aló? Quién habla?- preguntó el enrulado chico.

-Harry?- logró distinguir una voz femenina que sabía, había escuchado más de alguna vez.

-Si, quién habla?- preguntó de nuevo.

-.............

-Hola?

-.............

-Mierda!!! Contesten!!!- gritó molesto.

-Guau Harry, tal parece que sigues siendo el mismo desde que me fui. Pues no importa, solo te digo que regresaré a Holmes Chapel a ver a mamá.

-Espera, tu eres mi ......- no pudo terminar de hablar cuando la llamada se cortó- Mierda!!! Maldita sea!!! Odio que hagan eso!!!

-Harry? Está todo bien?

-Ah? Oh, si, si _____, todo bien.

-Oh, entonces por que gritabas todo eso?

-Mmmmmm, bueno, no sé si te hablé alguna vez de mi....

-Hazza!!!! Niall tiene hambre!!!- gritó Eli desde el otro lado  de la puerta.

-Y Louis no deja de usar el Xbox!!!- gritó Ale.

-Liam deja los libros de Harry!!!- logró escuchar a Caro- Lees  demasiado y ..... estás quemando el libro?!

-Zayn, el espejo no se irá, deja de alagarte tanto y duérmete.

-Pero Mili es que soy tan jodidamente sexy, el espejo es mi mejor amigo, tu también eres hermosa, deberías usarlos también, seguro estarías peor que yo.

-No, mi mamá me los quitó todos, no tengo un espejo propio desde hace 3 años, comparto con mi hermana.

-Podemos arreglar eso- dijo Zayn en tono pervertido y dulce.

-Austin, duérmete idiota, deja de follar tanto con Ani.

-Cállate, en la casa tu eras peor!!!

-Mierda se callan todos!!! Un problema a la vez.

-Bien, Niall tiene hambre.

-Ok, resolvámoslo- le dio una llavecita para abrir el estante  en que guardaban las reservas de Nando's, Niall ama esa comida, asi que siempre estaban preparados.

-Gracias Hazza- le dio un abrazo y fue con Niall quién perseguía a Manu pensando que era comida mientras que la otra gritaba.

-Bien, que pasa con Lou Ale?

-Pues tiene como 2 horas de no despegarse de tu Xbox, y gracias a eso no me puedo dormir.

-Pues resolvámoslo- le dio el control del juego, para apagarlo y dejarle control parental le dio el manual, ella se fue muy feliz para poder divertirse mientras Lou lloraba para poder jugar más tiempo, amaba molestarlo, así como a él le gustaba joderla a ella.

-Y que sucede con LeeYum querida Caro?

-Pues no deja de leer los libros de la biblioteca mientras los termina los lanza y creo... que tu libro de peinados rápidos está quemándose- dijo rápidamente mientras Harry abría los ojos grandemente y corría a la biblioteca a ver el libro, que, efectivamente estaba quemándose poco a poco, mientras Liam leía el libro de productos capilares y sus usos, su favorito.

-Liam!!! Deja el libro de capilares!!!- gritó Harry.

-Pero rulitos es el más interesante, además de los de Ciencia Capilar, mmm me encanta ese.

-Liam mi libro de peinados rápidos se está qquemando, si se quema te juro que no te dejaré entrar jamás aquí!!!- Liam corrió a  sacar el llibro, el cuál, afortunadamente solo tenía una pequeña quemadura en la orilla, el contenido estaba perfecto.

-Bien, aquí esta- se lo entregó y esté sonrió, Harry le dijo que era hora de dormir, Liam corrió a la cama y Caro se fue sonriendo, se despidió con la mano y yo hice lo mismo.

-Y ahora, no quiero ni saber que le está haciendo Zayn a Mili, mmm, ese si tenía que ser mi hermano. Pero dejaré que disfrute a su flexible gimnasta y no interrumpiré. Mmmm, que será hacerlo con una gimnasta?- se dijo a si mismo Harry.

-Austin!!!! Por la gran mierda ya déjenme dormir!!!- gritó Manu.

-Bueno primita, que pasa aquí?- entró Harry al cuarto de la chica.

-Pues dile al puto de mi hermano que deje de follar o al menos que se calle el y Ani, sus malditos gemidos de mierda no me dejan dormir.

-Bueno, en eso estoy- caminó hacía la puerta y tocó 3 veces, escuchó los gemidos parar y susurros.

-Harry, que sorpresa!!!- salió Austin despeinado- que necesitas primo?

-Pues necesito muchas cosas, pero la que necesito de ti es que folles en silencio o no folles, tu hermana como que no tiene demasiada paciencia y no quiero problemas con nadie ahora, puedes primo?

-Si, solo por que tu lo pediste, no por ella.

-Muy bien, te lo agradezco- se fue a la habitación a hablar con _____ sobre, ellos.

-Hola- entró al cuarto.

-Hola Harry- dijo ____ que estaba en bata, la de Harry para ser más exactos.

_____

Salí del baño y Harry estaba gritando, estaba molesto, quién quiera que sea que esté en la línea o estaba, no le tiene miedo.

Cuando regreso para explicarme bien, yo vestía su bata, me gusta, tiene su olor, y siento mucha delicadeza al sentirla frotar mi piel, ojalá Harry fuése la bata, sinceramente, el pensó que me violó, pero eso fue al principio, luego, me dí cuenta de que yo si quería tener relaciones con él, aunq lo niegue, pero no niego que esos rulos castaños, ojos verde esmeralda pronfundos e hipnotizantes, esa piel con un color perfecto, esos oyuelos que adornan sus mejillas, esos labios adictivos y carnosamente rosado muy pálido, y ese cuerpo tan jodidamente sexy y bien formado, quisiera que volviese a entrar en mí como en aquella noche, así de fuerte, si es posible aún más. Si, la última vez creo que me trató muy delicadamente. Me gusta su fuerza, es bastante fuerte y posesivo.

-Veo que mi bata se te ve sensacional gatita- se colocó detrás de mí y comenzó a besar mi cuello, dejando unas marquitas.

Harry

-Harry, que planeas?

-Hacerte gemir de nuevo- me volteó y le quité su camisa, sus pantalones y sus bóxers, para dejar a su amigo al aire- Mmmmm gatita, no olvides lo de como lamer plácidamente.

-No lo  he olvidado, fue hace un rato- se lo metió a la boca, era tremendamente grande, pero lo deseaba, le pasaba lengüetazos y mordía al amiguito, bueno, amigote de Harry, mientras él gemía, cuándo se corrió, ella tragó todo el líquido, linda mi gatita, le quité mi bata, la cual luego, no me la quitaré, tiene el olor de esa delicada y deliciosa piel, la besé salvajemente, tomé sus pechos en mi boca de nuevo, mmm, suavemente deliciosos y delicados, pero ella tomó mi cabeza y me besó, tomó a mi pene, se lo introdujo y la penetré rápida y duramente, hasta que ambos llegamos al oorgasmo, me seguía doliendo todo.


Bueno, ahí quedó el primero, el otro será más tarde chicas, comenten, i love u. Y okey, si me gustaría que seas mi co-escritora ;) 
Sofi, la que quiere este baile en vivo, y ser a quién le hagan cosas así no solo en bailes La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 918334782 , pero luego se dijo :calmaos:  y Nialler la miró así La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 2529252940 , porque quería ser parte de eso, y Louis La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 4229596405  le advirtió que le llamará para cuando eso pasara, y Liam La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 2204300288 , quería pedir un mensaje de aviso, y Zayn  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 1098141585  no quería ser olvidado, y entonces Hazza llamó y no diré detalles, solo que me duele el cuerpo, y que los chicos tienen lindos cuerpos, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mentiras, Mili no me regañes, no quiero segunda mamás, y tampoco ustedes chicas, saben que las amo, se los presto si quieren, pero me los regresan, por que solo una de esas no nos bastará a ninguno, y Nialler me mira  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 35511020 , y yo miro a Zayn La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 2052116061 , y a Liam con él La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 2071222265 , peleándose con Marcel, y me digo :oseabitch: , y veo a Tommo  :lou:  y pienso, la segunda vez será genial, okno, ignórenme, soy loca y retrasada, pero jodidamente sexy.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 9 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:52 pm

Bueno, que les precio mi CHAPTER 6 y mi sexy comentario final?
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.