O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Empty I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 18 Jul 2013, 11:18 am

Titulo: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett
Autor: Cruz Cueva
Adaptación: no
Género:  Drama, Romance, Erotica.
Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas
Advertencias: Tardare en subir porque ya empezare la universidad y se me hara mas dificil escribir pero hare lo posible por no dejar abandonada la novela.
Otras páginas: No







I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Tumblr_mq552dalOr1su446fo1_500

Capitulo 1




Mis amigas me habían obligado a ir a una de esas peleas callejeras de las que todos hablaban estaba de vacaciones antes de entrar a la universidad mis amigas me molestaban diciendo que tal vez iba a encontrar a algún chico guapo.
Estaba en mi cuarto arreglándome para ir a la supuesta pelea cuando sentí que mi celular estaba vibrando me lo saque del pantalón cuando mire la pantalla puse los ojos en blanco y conteste.


“hola” dije molesta

“Jo piensas venir ¿verdad?” pregunto la voz nerviosa de mi mejor amiga

“Si si estoy alistándome” conteste riéndome por mis amigas podían ser muy persistentes cuando se les metía algo en la cabeza.

“te esperamos aquí a las 8 en mi casa, ya todas están aquí” vi la hora porque mis amigas nunca eran puntuales pero vi que estaba temprano.

“nos vemos allá, adiós” no espere respuesta y colgué.


Termine de arreglarme y baje a la sala para pedirle permiso  mi madre que estaba ayudándole a mi hermana a hacer su tarea  mi hermana Emily solo tenía 7 años me quede en el marco de la puerta observando a mi madre ella era hermosa, ella daría lo que fuera por nosotras un recuerdo se me vino a la mente al ver esa escena recordé cuando mi padre estaba con nosotras.



Flashback
“¡Hola! Mis amores” mi padre había regresado lo primero que  hice tirarme encima de él y abrazarlo le deje un  montón de besos por toda su cara.
“mi amor ¿Cómo has crecido?” me dijo sonriéndome yo solo le sonreí tímidamente.
“si papi ahora soy toda una mujercita” le respondí con una sonrisa.
“Si, mi mujercita Uds. Son lo mejor que tengo” dijo mi padre tocándole el vientre a mi madre.
“¿me ayudas con mi tarea? Mi mami la estaba haciendo pero no puede dibujar” dije haciendo un puchero mi padre se rio y mi madre le pego en el estomago.
Fin Flashback


Esa fue la última vez que vi a mi padre al día siguiente él tenía que volver a irse, mis ojos se nublaron por el recuerdo lagrimas asomándose rápidamente las limpie con el dorso de mi mano me acerque a donde mi madre ella me sonrió pero cuando se fijo en mi vestimenta frunció el seño.


“¿A dónde vas? ¿Por qué estas tan arreglada?” pregunto mi madre levantando una ceja.

“saldré con mis amigas” dije de lo más natural.

“y ¿a quién le has pedido permiso?” dijo ella mi hermanita que estaba sentada en el taburete se llevo la mano a la boca para ahogar su risita estaba disfrutando de la situación.


“a ti, te lo dije la semana pasada” ella me miro con el seño fruncido tal vez tratando de recordar cuando le pedí permiso, me puse nerviosa y baje las miradas a mis dedos entrelazados.

“está bien” respondió me le quede viendo le di una de mis mejores sonrisas y le di un beso en la mejilla.

“regresare a media noche” le dije cuando ya estaba en la puerta para que no me dijera nada.
Camine porque me gustaba hacerlo eso me relajaba además la casa de mis amigas quedaba a dos cuadras de mi casa sentí el aire frio en mi cara me aferre a mi chaqueta mientras tocaba la puerta.

“ya vamos” contesto una de mis amigas después se escuchó pasos y risitas abrieron la puerta, ellas me abrazaron.

“¡hola!” respondí algo confundida.
                                 
Llegamos al lugar y era como un montón de casas abandonadas se podía ver a varias parejas besándose, otras haciendo cosas que tal vez las deberían de hacer en un cuarto, personas ebrias y drogadas, me aferre al brazo de es amigas ellas me miraron y me dieron una sonrisa tranquilizadora seguimos avanzando hasta lo que parecía ser un ring cuando el anfitrión dijo que ya iba a empezar la pelea todos los adolescentes empezaron a acercarse nosotros nos quedamos algo atrás aunque mi altura no ayudaba en nada, el chico que era el anfitrión hablo.


“damas y caballeros esta es la noche que todos estaban esperando” todos empezaron a gritar y a levantar sus cervezas, yo solo quería irme.

“con Uds. El nuevo campeón del ring por más de un año Harry Styles” todos empezaron a gritar con fuerza no lograba ver nada entonces una de mis amigas que era alta me dijo al oído.

“Jo, ese chico Esta guapísimo” me guiño un ojo yo puse los ojos en blanco el anfitrión presento al otro chico.

“y con Uds. James Evans” aplaudieron pero no con la misma euforia que el otro chico, decidida a ver les dije a mis amigas que camináramos mas al centro.

“que empiece la pelea” dijo el chico caminamos entre la multitud hasta llegar al ring me quede impresionada cuando vi a uno de los chicos en el suelo y siendo golpeado por el chico de rizos paso  no se cuanto tiempo y la pelea se volvía más interesante todos le iban a ese chico styles, yo me quedaba asombrada por la agilidad de ese chico para esquivar los golpes en mi caso yo ya estuviera en el piso, paso el primer round los dos se pusieron en su esquina y me quede hipnotizada viendo al chico de rizos tenía una pequeña cortadura en su labio inferior y no sé en qué momento él me miro y me dio una sonrisa coqueta yo puse los ojos en blanco pero no podía quitar los ojos de él y me sonroje después caí en la cuenta que mis amigas me estaban viendo y empezaron a reírse lo que me hizo ponerme nerviosa y decide apartar la mirada escuche su risa y me sonroje, empezó el  2° round todo el round las chicas no dejaron de molestarme me tenían harta termino el round y vi como todos le aplaudían al chico de rizos llamado styles el otro chico había quedado todo golpeado con una herida en su ceja después de ver lo agresivo que podía ser el chico de rizo me dejo en shock, les hable a mis amigas mejor dicho les grites para tratar de que me oyeran que iba por algo de beber, estaba en el lugar de las bebidas  le pedí al chico que me regalara agua él me miro con el ceño fruncido pero me dio igual y me senté en el taburete cuando un chico se me acerco.


“¡Hola preciosa!”  Se podía oler que había estado tomando y decidí ignorarlo él se me acerco mas.

“¿Por qué tan solita?” me dijo al oído, un escalofrió me recorrió por la espalda cuando él me intento tocar, levante mi mano y le deje ir una cachetada.

“¿Qué te p….?” no termino la frase por que escuchamos decir a un chico “aléjate de ella” el chico salió huyendo me di la vuelta rápidamente mi respiración se corto al ver al chico de rizos se acerco peligrosamente a mi yo retrocedí instintivamente el sonrió de medio lado que hizo que mis piernas flaquearan su mirada oscura y penetrante yo me veía como una criatura que iba a ser atacada el toco mi mejilla con sus nudillos y acerco su boca a mi oído.

“Sabes comúnmente aquí las chicas dejan que las halaguen pero veo que no todas son fáciles” susurro poniendo su mano cerca de donde terminaba mi espalda “me gusta” dijo y me dio un beso en la comisura de mis labios se aparto para ver mi reacción y a levantar mi mano para pegarle iba cuando el sostuvo y la llevo detrás de mi espalda mi respiración era errática él se me acerco aprisionándome con sus caderas, su olor me invadió cerré mis ojos deleitándome con su olor él me dio un beso en la base de mi cuello y agarro el lóbulo de mi oreja y lo mordió lo cual me hizo gemir antes de soltarme e irse me quede parada viendo como se iba reaccione y Salí corriendo a buscar a mis amigas las encontré hablando animadamente con unos chicos.

“Chicas nos tenemos que ir” dije ignorando a los chicos, ellas me miraron con el ceño fruncido.

“¿Qué pasa Jo?” pregunto una de ellas

“Nada me quiero ir” dije frustrada.

“quedemos un ratito mas, por favor” dijeron.

“saben que, si quieren quédense me voy” dije exasperada y empoce a caminar escuche que me llamaban pero decidí ignorarlas.


Camine por el oscuro lugar el miedo se apoderaba de mi me aferre a la chaqueta y seguí caminando yo podía sentir que me observaban pero no quería ser paranoica cuando sentí el motor de un auto al lado mío era una camioneta negra con los vidrios blindados el miedo se apodero de mi cuando bajaron la ventanilla vi al chico de rizos mi respiración se hizo más fuerte.

“¿te llevo?” ofreció.

“no” respondí cortante y seguí caminando pude escuchar su risa.

“esta oscuro cariño además ya es noche, es peligroso” dijo.

“puedo sola” dije decidida cuando se me acercan unos tipos ebrios.

“Que linda eres pequeña” me dijo un tipo al oído escuche a styles bajarse del carro.

“¿Qué te pasa imbécil?” dijo con el ceño fruncido y las manos en puño a cada lado de sus caderas yo me quede quieta en mi lugar.

“nada solo queríamos hacerle compañía a esta lindura” dijo otro hombre que al parecer estaba ebrio en milésimas de segundo styles le había golpeado la cara al tipo, el tipo estaba inconsciente y sangrando por la nariz, me asuste.

“Calmate styles” dijo uno de los tipos “solo queríamos divertirnos con tu amiga” Podia sentir como Harry estaba perdiendo la paciencia agarro al tipo por las solapas de la chaqueta y lo contramino con fuerza contra la dura pared el hombre hizo un gesto de dolor pero a Harry eso no le importo le dejo ir un golpe en el estomago el hombre hizo una mueca de dolor Harry lo solto.

“eso es para que no se te olvide quien es el que manda aqui” dijo Harry lo mas enojado posible yo estaba en shock Harry era peligroso.

“Ahora si ¿te puedo llevar?” dijo todo enojado dude un poco.

“Si” conteste en un murmullo.


Me abrió la puerta y la cerro fuerte me asusto que me hizo pegar un salto llego trotando y con una agilidad entro en el auto me pregunto donde vivía le di la dirección en todo el viaje fue un silencio yo lo miraba de vez en cuando él era hermoso no sé cómo tal belleza estaba permitida él se dio cuenta de que lo estaba viendo y sonrió yo avergonzada baje mi cabeza y me miraba las uñas escuche su risa llegamos a mi casa pero cuando quise bajar vi que tenía el seguro lo maldeci en mi mente me ayudo a bajarme pero no acepte su mano me llevo hasta la puerta.


“espero poder verte pronto” dijo con esa mirada que a cualquier chica le ponía la piel de gallina.

“yo espero que no” le dije cortante.

“vamos amor” me dijo acercándose a mí y pasando la nariz por mi cuello lo cual hizo que me estremeciera él lo noto e iba dejando una serie de besos yo puse mis manos en su pecho pero fue imposible alejarlo.

“por favor” dije en un susurro se acerco a mi oído.

“esta noche soñaras conmigo” dijo en un susurro “y créeme que yo también soñare contigo” dijo antes de empezar a succionar mi cuello sonrió y levanto su mirada mi ojos estaban cerrados mi respiración era entrecortada.

“nos veremos pronto cariño” sonrió y se alejo yo estaba paralizada eso sonaba a una promesa pero también sonaba a algo peligroso lo vi alejarse en su carro.


Última edición por cruz_c el Jue 15 Ago 2013, 10:20 am, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Ale :) Jue 18 Jul 2013, 11:29 am

Hola..!!!!!!! me encanta tu novela siguela..!!!! esta genial siguela..!!!!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 18 Jul 2013, 3:39 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Tumblr_mq5hlpg4eg1ra3oqio1_500


Continuación (parte 2)












Había pasado toda la semana sin saber nada del chico de rizos había soñado con el casi toda la semana me levantaba sudando por la noche pensando en esa boca y en esos rizos, odiaba los lunes porque sentía que el fin de semana pasaba rápido estaba alistándome para ir a trabajar cuando mi madre me hablo diciéndome que un chico me estaba esperando afuera por un instante pensé que a lo mejor era el chico de rizos baje las escaleras me decepcione cuando vi que era mi mejor amigo Liam payne.






“¡Hola! Preciosa” me dijo regalándome una de esas mejores sonrisas, mi mejor amigo era guapo era alto tenia buen cuerpo sus ojos eran café claro se había cortado el pelo lo que hacía ver más sexy.






“¡Hola! Liam” respondí sonrojándome mi madre me miro y me sonrió ella pensaba que entre liam y yo pasaba algo.






“Bueno chicos tengo que ir a dejar a em al colegio, se cuidan” dijo dándome un beso y agarrándole el cachete a liam lo que lo hizo sonreír.






“Adiós Jo” me dijo mi hermanita.






“Adiós Em te cuidas” le dije abrazándola.


Liam tenía carro siempre me venía a traer y me iba a dejar aunque de unos días a otros ya no lo hacía me sorprendía verlo aquí.






“¿Por qué viniste?” pregunte tratando de no sonar molesta pero falle.






“que no puedo llevar a mi mejor amiga al trabajo” dijo sonriendo pero al ver que no le sonreí me miro “¿Qué pasa Jo?” me dijo preocupado.






“Nada solo que haces unos días que te has alejado de mi” dije con un deje de tristeza en mi voz y mirando hacia abajo el me agarro la barbilla.






“yo nunca te abandonaría  Jo” me dijo tocando mi mejilla yo le sonreí tímidamente el viaje al trabajo fue algo tranquilo.






“llegamos” dijo abriéndome la puerta y agarrándome la mano.






“Gracias” sonreí y le di un beso en la mejilla.






Llevaba enojada con mis amiga desde la noche que conocí a ese chico y las seguía ignorando, no contestaba ninguna de sus llamadas el día pasaba lentamente en la salida las chicas me estaba esperando pase por su lado y no les hice caso mientras hablaban.






“Jo espera” dijeron todas las ignore.






“por favor” escuche decir a una me di la vuelta y las fulmine con la mirada.






“¿Qué pasa?” dije cortante.






“No estés enojada con nosotras” dijeron solo las mire y deje escapar una carcajada la verdad ni siquiera sabía por qué estaba enojada ellas solo me miraron extrañadas.






“no importa” dije dejando que el enfado se me fuera me acompañaron hasta mi casa pidiéndoles que se quedaran a dormir hace tiempo que no teníamos una reunión de chicas.


La tarde paso rápida mas con mis amigas a la mañana siguiente había prometido llevar a em al parque, había conseguido que me ascendieran en mi trabajo en Starbucks no era la gran cosa pero le ayudaba a mi madre.






El miércoles en la mañana  estaba emocionada les había contado a mis amigas y a liam, ellos prometieron pasarse por la tarde al lugar me estaba alistando cuando recibí un mensaje.






Para:jo
Espero que hoy todo te salga bien las chicas y liam te deseamos suerte xx.






Sonreí y les respondí un “Gracias xx”  cuando llegue al trabajo una chica pelirroja me dijo que yo atendería mesas parecía ser una chica agradable el transcurso de la tarde había pasado tranquila hasta cuando escuche la campanita de la puerta y vi a un chico de rizos mi corazón se detuvo y no sabía qué hacer me dijo que fuera a atender yo no quería ir pero me obligo a ir me acerque a la mesa mi corazón latía súper rápido mi respiración era superficial.






“Buenas, ¿en qué le puedo ayudar?” pregunte mirando mi libreta sabiendo que me estaba sonrojando.






“si me puedes ayudar” dijo pero como no me dijo que quería levante la cara y lo vi mirándome intensamente y hace que me ruborice “quisiera algo que solo tú puedes darme” dijo en un tono seductor que hace que mi respiración se haga más superficial trate de componerme rápidamente y le dejo la carta y me retiro rápidamente.






Le digo a la chica pelirroja que tome ella el pedido que yo la cubriré en la caja registradora ella acepta pero veo que styles me mira con el ceño fruncido y después a ella veo que le da una mirada dura a ella y se le tensa la mandíbula está enojado ella regresa con la cabeza agachada.






“¡Quiere que tu tomes su orden! Lo siento” dice “el  cliente siempre tiene la razón”  lo maldigo en mis adentros tomo la libreta y me dirijo a su mesa trato de aparentar que no me afecta en nada, el me mira pero mientras me acerco veo como su mirada se relaja al igual que su mandíbula.






“¿Qué va a ordenar?” digo lo más seria posible.






“quiero un frappuccino de caramelo y una magdalena” me dijo sonriendo mostrando eso hoyuelos su sonrisa hizo que me flaquearan las piernas.






“¿para llevar o comer aquí?” dije.






“para llevar” dijo les prepare sus cosas y las deje en la caja Ali tenía que ir al baño así que me pidió que la cubriera estaba concentrada comiendo un pan cuando sentí que estaba siendo observada levante mi mirada y era él me sonroje le cobre y cuando le di sus cosas nuestros dedos se rozaron sentí una corriente parpadee rápidamente me ruborizo ligeramente decido mirar hacia otro lado el me agarra la barbilla y hace que lo vea fijamente a sus ojos nunca le había visto los ojos son de un verde intenso son hermosos el me sonríe y se acerca a mi me deja un beso en la mejilla se aparta.



“Espero verte mañana en el ring” dice yo frunzo el ceño “me encantaría que fueras” me quedo callada analizando cuando se aleja y me dice “mañana a las 8 te estaré esperando, cariño” sonríe y me guiña un ojo y me quedo viendo fijamente por donde salió.


 


Última edición por cruz_c el Miér 19 Mar 2014, 7:48 am, editado 3 veces (Razón : ya esta listo)
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 23 Jul 2013, 4:20 pm

*Ale Directioner escribió:Hola..!!!!!!! me encanta tu novela siguela..!!!! esta genial siguela..!!!!!!!

 Ya la sigo linda I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Large
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Snowflake. Mar 23 Jul 2013, 4:38 pm

nueva lectora
me encanta
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Miér 24 Jul 2013, 12:26 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Tumblr_mqf4wzvI3d1sr4i3yo1_500


Continuación (parte 3)




Esa noche había soñado con ojos verdes que miraban intensamente me levante de golpe pero todavía estaba oscuro intente dormirme pero me era difícil no sabía si ir o no al mismo lugar una parte de mi me decía que me tenía que alejar de él pero otra parte me decía que tenía que ir sentía una necesidad de verlo así que decidí por ir le mande un mensaje a leah.


Para: leah
Esta noche tenemos que ir al lugar al que me llevaron ¿Si? Xx.
                                                                                                              Jo.
A los minutos recibí la respuesta.


Para: Jo
Claro ¿quieres ir a ver al chico de rizos? Jajajaja xx.
                                                                                                              Leah.
No pude evitar sonreír decidí prepararme para ir al trabajo  el día transcurrió de lo más tranquilo mis amigas estaban animadas porque iba a ir con ellas al lugar ese de nuevo me estaba preparando cuando mi madre me dijo que hoy trabajaría de noche y que Em se quedaría con la vecina le dije que yo la pasaría a traer en cuando regresara mis amigas estaban en mi cuarto arreglándose.


“Jo ¿Por qué quieres ir?” pregunto curiosamente Liz no supe que decir y me metí al baño porque empezaba a ruborizarme.


“Es por eso chico ¿verdad?” dijo perspicazmente heather.


“Yo…. Yo no sé la verdad” dije lo más sincera que pude la verdad ni yo sabía porque iba ellas decidieron dejar de preguntarme.
Llegamos al lugar mi vista recorrió el lugar buscando al chico de rizos pero mi estatura no ayudaba


“¿me estabas buscando preciosa?” escuche esa voz masculina que me dejaba sin aliento me di vuelta y le di una mirada de pies a cabeza mi boca se seco él lo noto y se mordió el labio el estaba vestido con un pantalon negro que le llegaban a las caderas y una camisa blanca que hacia sus brazos bien trabajados y se le pegaba a su abdomen sus rizos alborotados que me daban ganas de pasar mis dedos por sus rizos el me sonrió divertido.


“Veo que tengo un gran efecto sobre ti” dijo mientras me daba un beso en la mejilla mis amigas se aclararon la garganta y movieron los labios diciéndome que irían por algo de beber yo solo asentí y en mi mente dije traicioneras dirigí mi mirada hacia el hermoso hombre que tenía enfrente.


“¿quieres algo de beber?” pregunto cordialmente yo solo asentí porque no podía formar ninguna idea cuerda el me sonrió me extendió su mano yo algo desconfiada la acepte volví a sentir la misma corriente él se me quedo viendo y vi como sus ojos se volvían oscuros.


“¿Cómo te llamas?” pregunto él cuando estábamos en el bar no pude dejar escapar una risita.


“me acosas y aun así no sabes mi nombre” respondí poniendo los ojos en blanco lo escuche escapar un bufido.


“Preciosa yo no soy el que te acoso tu sola vienes a mi” dijo sonriendo de medio lado.


“Si claro” dije mientras dejaba escapar una risita.


“No me has dicho tu nombre” dijo


“Te dejo para que lo averigües” dije tratando de reprimir una risita mientras me levantaba del taburete.


“¿quieres bailar?” pregunto mientras miraba la pista yo me quede quieta nunca había bailado menos con un chico.


“mmm no se bailar” dije nerviosamente el vio eso y se me acerco su respiración en mi mejilla.


“No importa yo te enseño” dijo en un susurro que envió un montón de cargas eléctricas a mi cuerpo cerré los ojos y cuando los abrí el me estaba mirando con cierto oscurecimiento en sus ojos me hizo estremecerme me agarro de la cintura y me llevo a la pista.


Su omnipotente altura hacia ver como una criatura pequeña sus grandes manos abarcaban mi cintura sentí su respiración en mi cuello mientras me acercaba mas a él yo puse mis manos en sus hombros el sabia como moverse y hacia que yo me moviera más fácilmente me hizo quedar de espaldas a él.


“sabes eres tan hermosa, muévete para mi” me dijo en un susurro yo no sabía qué hacer el agarro mis caderas y me apretó mas  empezó a mover mis caderas lo tenía agarrado del cuello el me estaba dejando besos en mi cuello mientras yo me movía escuche cuando el dejo escapar un suspiro mientras yo me movía el mordió el lóbulo de mi oreja lo que hizo que yo dejara escapar un suspiro y pusiera mi cabeza en su hombro me di la vuelta porque quería verlo él puso la cabeza en el hueco de mi cuello.


“hueles bien” dijo mientras me mordía el cuello agarre sus rizos el gimió en respuesta y puso una mano en donde termina mi espalda y me arrimo más a su cuerpo gemí cuando sentí un bulto prominente de sus pantalones.


“Esto es lo que provocas en mi” dijo seductoramente en mi oído me miro fijamente y por primera vez en 18 años quería besar a alguien quería ser besada me acerque a él nuestras respiraciones se mezclaban vi sus ojos estaban oscuros quizás era deseo cuando me iba a besar frunció el ceño.


“Esto no está bien Jo” dijo mirándome fijamente “Yo soy muy peligroso para ti” lo mire con el ceño fruncido y rápidamente me separa de él no quería que me humillara mas esto era suficiente me sentía tan tonta, me limpie las lagrimas que estaban a punto de salir el me agarro del brazo haciendo que lo mirara fijamente.


“¿Qué quieres Harry? “Dije lo mas cortante que pude.


“No quiero corromperte, no soy bueno para ti” me dijo parecía avergonzado y por fin vi en sus ojos algo de tristeza.


“Yo decido que es bueno para mí y que no” dije en tono firme y claro pero lo único que quería era irme y ponerme a llorar “Suéltame” le dije firmemente, el me soltó y empece a caminar me encontré con mis amigas y le dije que ya me iría esta vez decidieron acompañarme en todo el camino estuve en silencio por mas bromas que me hicieran no pude responderles las chicas se pararon pero yo seguí caminando.


“¿Jo?” me llamaron decidí ignorarlas no quería hablar con nadie 


“espera” dijo leah cuando me vio “¿Qué pasa?” pregunto negué con la cabeza.


“es solo que ha sido una mal noche” dije dando una sonrisa falsa ella me miro y negó con la cabeza solo me abrazo.


“¿Qué paso con Styles?” Dijo Leah cuando me solto me quede muda yo no era de esas que contaban sus historias de amor de vez en cuando les contaba a las chicas decidi contarles deje escapar un suspiro largo.


“¿Qué te hizo ese imbecil?” Dijo heather con un tono amenazante me quede callada por un momento porque me costaba hablar de esto con alguien.


“No me hizo nada” dije les empece a contar todo lo que había pasado desde el dia en que lo vi hasta las 2 veces que me había defendido mis amigas solo me escuchaban.


“El es peligroso” dijo Liz que hasta el momento no había dicho nada.


“¿Por qué crees que todos los respetan aqui?” dijo heather no se me ocurria nada la verdad pensaba que tras esa apariencia de chico malo había un chico triste y solitario.


“Nose” dije.


“Jo, el es un mujeriego, es peligroso el no es bueno para ti” dijo leah 


“Mi hermano me ha contado cosas de el y todas son horribles” dijo moviendo la cabeza como si quisera eliminar esos pensamientos.


“El ha matado a alguien y tiene una conducta agresiva” cuando dijo eso heather mi respiración se quedo trabada eso no podría ser cierto mujeriego y agresivo ya lo había visto de primera mano pero matar a alguien me levante enojada.


“Eso es lo que ustedes Piensan o han escuchado de el” dije molesta segui caminando las escuche detrás de mi.


Me dejaron en mi casa cuando entre no había nadie decidí irme a acostar pero me acorde que mi hermana estaba en la casa de la vecina ya era muy noche pero aun así decidí ir a traerla ella se había quedado dormida me parecía un ángel la lleve a su cuarto y la acomode después decidí que lo mejor era dormir me quede llorando todo la noche perdí la noción del tiempo solo me deje llevar en los brazos de Morfeo.


Última edición por cruz_c el Miér 19 Mar 2014, 11:03 am, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 1:46 pm

Asfjdlsjdl me ha encantado siguela linda
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 25 Jul 2013, 12:26 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Large

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Thumb

 Capitulo 2




A la mañana siguiente no quería hacer nada, le dije a mi madre que me sentía muy mal para no ir al trabajo me creyó y decidí quedarme todo el día durmiendo si era posible me sentía fatal una parte de mi se preguntaba ¿Por qué me afectaba tanto que Harry no me quisiera? Y si pensaba que a lo mejor era porque no era una típica chica mala que se alcoholizaba y drogaba nadie me había impactado tanto como Harry styles no entendía porque ¿Porque es guapo? ¿Misterioso? ¿Peligroso? ¿Poderoso? No entiendo mi reacción irracional esto no tenía que estar pasándome a mi suspire frustrada y decidí  no darle más vuelta al asunto al mediodía recibí una llamada.


“¡hola! hermosa” dijo liam con una risita.


“¡hola!” respondí algo triste.


“¿Por qué no fuiste ahora al trabajo?” pregunto algo triste.


“me sentía mal” no sabía que mas decirle.


“¿quieres salir conmigo?” pregunto lo mas entusiasmado posible, su entusiasmo me hizo sonreír.


“no puedo me siento mal” dije algo insegura lo escucha suspirar.


“¿Qué tal si voy a visitarte a tu casa?” pregunto esperanzado mi madre no iba a estar en la tarde así que no quería estar sola.


“está bien, te espero aquí a las 4” respondí “me tengo que ir liam” dije porque me sentía por los suelos.


“te veo más tarde hermosa” sonreí.


“adiós” no espere a que me respondiera y corte.


Hable al trabajo diciendo que me sentía mal de salud y que podía reponer mis horas de trabajo los sábados Ali me dijo que no me preocupara que ella se encargaría empecé a alistarme porque por más que liam fuera mi mejor amigo no me gustaba andar enseñando mis piernas me puse un pantalón y un suéter tocaron la puerta y era liam me dio un beso en la mejilla saludo a Em pero ella era algo tímida con cualquier persona así que salió corriendo a su cuarto liam se rio.


“¿Cuál veremos?” dijo liam pasándomelas yo sonreí “esta vez me toca elegir” dijo sonriendo.


“ya se cual quiero que veamos” dijo animado “Toy Story” eran una de sus películas favoritas y yo siempre me quejaba porque siempre la veíamos hizo un puchero que me hizo sonreír.


“por favor” suplico y puso esa carita que siempre conseguía lo que quería.


“está bien” dije suspirando.
Pasamos la noche viendo películas ya eran como las once cuando liam se fue lo acompañe a la puerta me puse de puntitas y le di un beso en la mejilla el sonrió y me abrazo sonreí porque eso era lo que necesita que alguien que me consolara lo vi irse en su carro cuando estaba apagando las luces de la sala vibro mi celular era un mensaje de un número desconocido.


“Al parecer veo que estas con alguien más. H”


Me quede paralizada viendo el mensaje un escalofrió recorrió mi cuerpo porque ya sabía de quien era el mensaje me dio cierto miedo ¿Cómo había conseguido mi numero? pero decidí responderle.


¿Por qué piensas eso? ¿Me estas acosando? ¿Cómo conseguiste mi numero? 
Al ratito sonó otra vez mi teléfono tenía el corazón en la mano mi respiración se podía escuchar en toda la sala.
Porque vi cuando te despedías de tu novio y fue fácil conseguir tu numero.  
Estaba a punto de desmayarme me asome por la ventana y en efecto ahí estaba la camioneta vi cuando él se alejo.
“mierda” dije me sentía frustrada en definitiva este no era mi día.


Decidí ignorar todos mis pensamientos irracionales ¿Quién le habría dado mi número? Un montón de dudas empezaron a surgir y si él era un tipo peligroso o era un asesino en serie, tal vez era gay y por eso no quiso besarme mi pensamiento me hiso reír en definitiva él no era gay me quede pensando un rato mas y se me vino a la mente todo lo que mis amigas me habían dicho me dio cierto miedo pero yo no quería creer en eso me quedo viendo el techo hasta que me quede  totalmente dormida.


Última edición por cruz_c el Miér 19 Mar 2014, 11:05 am, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Snowflake. Jue 25 Jul 2013, 1:06 pm

Hermoso!!!
Ya quiero saber que pasa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 26 Jul 2013, 11:51 am

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Tumblr_mqk1377KTJ1sr4i3yo1_250


Continuación (parte 2)                 


Decido olvidarme de todos los problemas que ha causado Harry en mi cabeza me dirijo a mi trabajo el dia pasa de lo más tranquilo lo que me hace aburrirme me despido de Ali y salgo lo más rápido posible porque las chicas me han invitado a un club no soy buena bebedora pero con tal de sacarme a Harry de la cabeza iría cuando llego a mi casa mi madre me está esperando.


“¡Hola! mamá” digo dándole un beso en la mejilla “¡Hola! enana” le digo a Em mientras la levanto dándole volteretas.


“¿Tienes planes para esta noche?” pregunta mi madre.


“Pensaba salir con las chicas y quedarme a dormir en la casa de leah” digo lo más relajada posible porque ya sabía que era lo que mi madre quería.


“me preguntaba ¿si querías ir a cenar con nosotras hoy?” dijo mi madre algo nerviosa la verdad es que nunca salíamos a restaurantes lo que me asombro.


“Asi ¿Qué saldremos?”dije enarcando una ceja lo que hizo que mi madre me mirara tristemente me arrepentí de inmediato.


“está bien, vamos a cenar y de ahí me voy con las chicas” dije para hacerla sonreír vi que mi madre estaba pensándolo y al cabo de un momento me sonrió.


“me parece, nos vamos a las 7” dijo mientras se alejaba mire mi reloj y eran las 6 decidí alistarme.


Empecé a buscar no sabía que ponerme mi madre decía que no tenia gusto por la moda y es que la verdad yo me sentía cómoda con jeans o shorts una simple camisa y mis all stars para mí eso era estar bien pero decidí agradarle el dia a mi madre y me puse un vestido que ella me había regalado para mi cumpleaños pero nunca me lo había puesto era un vestido Azul  con un escote redondo me llegaba un poco más arriba de las rodillas, el color hacia resaltar mi piel me recogí el pelo en un moño alto y decidí ponerme unos tacones alto del mismo color del vestido, me maquille lo mas natural posible a las 7 ya estaba lista mi madre y mi hermanita se veían hermosas pero cuando me vieron en sus ojos pude ver el asombro por verme en vestido.


“Hija te ves hermosa” dijo mi madre yo solo le sonreí tímida.


“lo mismo digo por ustedes” dije silbando por lo bajo Em solo se puso a reír.


“Vamos” dijo mi madre nos subimos al carro decidí mandarle un mensaje a leah.


Para: Leah
Nos vemos en el club ¿me puedes dar la dirección? xx


La respuesta fue instantánea me dio la dirección después me volvió a caer otro mensaje de ella.


Se me olvido decirte que espero que vayas Sexy Jajajajaja xx.


Puse los ojos en blanco cuando llegamos al restaurante no podía creer donde nos había traído mi madre es el restaurante donde veníamos con mis padres cuando mi papá regresaba de misión al Dinner by Heston Blumenthal mis ojos se nublaron mi madre me dio una sonrisa tímida yo le sonreí alentándola nos bajamos del carro mi madre le agarro la mano a Em
La cena fue maravillosa siempre me gustaba ir con mis padres ahí era uno de los regalos que mi papá nos hacia cuando regresaba decidí alejar esos pensamientos triste cuando termine le agradecí a mi madre y me despedí tome un taxi y llegue al club se llamaba Fabric era el mejor club de Londres  cuando entre las luces me cegaron decidí ir al baño para hablarles a mis amigas cuando entre al baño me asombro ver que todo era tan elegante decidí llamarle y decirles que estaba en el baño a los minutos se aparecieron.


Se me quedaron viendo de pies en mi cabeza estaban asombradas por verme en vestido puse los ojos en blanco y ellas solo se rieron Liz se me acerco y me quito la goma de pelo mi pelo cayó en cascada formándose ondas a cada lado de mi hombro Leah sonrió.


“Veo que me hiciste caso cuando te dije que vinieras sexy” dijo ella yo solo le sonreí.


“Vine así porque acabo de ir a cenar con mi madre” dije poniendo los ojos en blanco.


“Si claro te vamos a creer” dijeron todas riéndose.


“Y ¿Qué hacemos aquí?” dijo heather.


“vamos a la fiesta” dijo Liz dicho esto salimos todas del baño.


Estábamos disfrutando de la fiesta me había tomado 2 cervezas y una margarita sentía que el alcohol estaba haciendo efecto en mi empezamos a bailar con mis amigas provocativamente ganándonos varias miradas lujuriosas de los hombres pero ninguna le daba importancia después de bailar casi por una hora mis pies me dolían y tenia sed le dije a leah ella me miro y me grito.


“Tu no aguantas nada Jo” dijo y siguió bailando a veces envidiaba a mi mejor amiga ella era hermosa en comparación conmigo yo era pequeña, delgada, mi pelo era alborotado, era demasiada pálida.


Decidí pedir otra cerveza me asombro la rapidez con que me la tome hasta el bartender se asombro le sonreí tímidamente el me sonrió y siguió en su trabajo, la cabeza me daba vuelta sentía que el sonido era muy alto decidí Salir un rato el viento me golpea la cara me quedo viendo fija un farol en definitiva salir a beber con mis amigas no es lo mío cuando decido entrar veo a Harry en la entrada del club me quedo quieta en mi lugar viéndolo hago un gran esfuerzo por tranquilizarme he intentar escapar sin que me vea intento regresar con mis amigas cuando siento una mano en mi cintura pego un chillido el me da la vuelta y veo que le divierte la situación.


 “¡Hola! cariño” dice mientras me deja un beso en la comisura de mis labios me ve de pies a cabeza y veo que sus ojos se oscurecen.


“¿Por qué me hablas? ¿Qué no eres demasiado peligroso para mi?” digo sarcásticamente hasta yo misma me asombro porque el me intimida me apreta mas a su cuerpo.


“Deberia pero hay algo en ti que no me permite alejarme de ti” dice con una sonrisa que hace que mis piernas flaqueen  “Te ves hermosa en ese vestido” me susurra al oído.


“Gracias” digo mientras apoyo mi cabeza sobre su pecho.


“¿Vienes sola?” dice frunciendo el ceño y a el que le importa con quien vengo.


“con mis amigas” digo cortante.


“Ya veo dice” me mira por lo que parece una eternidad me agarra la mano y decide entrar al club voy a atrás de el lo que me permite admirar su belleza lleva unos jeans que le quedan hasta la cadera una camisa negra y una chaqueta de cuero que le da un toque de chico malo y sus rizos en perfectas condiciones me lleva a una mesita separada de las demás se sienta y me hace una seña para que yo me siento lo hago y lo miro fijamente.


“¿Eres Gay?” le pregunto de repente por la subida de alcohol me mira fijamente y veo su enojo.


“No Jo, no soy gay” dice con la mandíbula apretada.


“Lo siento” agacho la mirada si no es gay ¿Por qué no quiere nada conmigo? Me levanta la cara con sus dedos largos para que lo mire.


“¿Por qué la pregunta?” dice ya más relajado no sabía que responder pero el alcohol me da algo de valentía.


“Porque el otro dia que estábas a punto de besarme… no lo hiciste” digo 
agachando la mirada.
Me levanto enseguida sabiendo que he cometido un error Harry me agarra el brazo me suelto.


“¿A dónde vas?” me pregunta Harry confundido.


“a buscar a mis amigas, me han de estar buscando” digo empiezo a sentirme mareada encuentro a mis amigas decido bailar con ellas sabiendo que Harry me está siguiendo empezamos a bailar provocativamente uno de los hombres decide empezar a bailar conmigo pero como el alcohol me está haciendo efecto en mi acepto bailar con él me agarra de la cintura y empieza a pegarme más a su pecho bailamos por un tiempo cuando el empieza a besarme el cuello intento alejarme de él pero él es muy fuerte después pone una mano en mi muslo intento separarme de él pero no lo consigo le dejo ir codazo en el estomago el hombre saca un soplido.


 “¿Qué te pasa perra?” me dice y me vuelve a atraer a su cuerpo cuando lo siento yo sé que es el.


“Aléjate de ella” dice una voz familiar el hombre ni se inmuta “Que no me escuchas” dice Harry mas furioso me doy vuelta y lo veo sus ojos están más oscuros sus puños están cerrados su mandíbula esta tensa.


“ella está bailando conmigo” dice el hombre de lo más tranquilo e intenta besarme yo me alejo Harry me aparta bruscamente y le dejar 
ir un golpe en el estomago al hombre me quedo impactada Harry se le va encima empieza a pegarle en la cara el tipo está sangrando.


“Harry, Por favor detente” le digo agarrándolo del hombro no me hace caso intento separarlo pero es imposible los guardias de seguridad los separan pero Harry es muy fuerte y se le deja ir otra vez pero logro meterme pongo mis manos pequñas en su pecho.


“Por favor” digo en un susurro con mis ojos llorosos le toco la cara el me mira sus ojos están oscuros  “Detente” le digo acariciándole la cara él se acerca más a mi mano buscando mi caricia yo le toco suavemente la mejilla me agarra por la cintura está furioso me llevaba a la barra pide un vaso de agua y me lo da.


“Bébetelo”  dice enojado y más bien parece una orden lo miro y empiezo a beber las luces de la pista hacen que la cara de Harry cambien constantemente  cuando llega al rojo me le quedo viendo se ve como alguien peligroso ya no quiero Harry me mira y frunce el ceño.


“Bébelo todo” me dice lo hago “Esto hará que se te pase un poco la borrachera” me habla en un tono frio.


“Nos vamos” me dice me agarra de la mano intento zafarme no le he dicho nada a mis amigas.


“Harry” le grito porque el sonido de la música no permite que el me escuche se detiene y se gira para mirarme.


“¿Que?” dice enojado.
“Tengo que avisarles a mis amigas” digo sintiéndome como una niña pequeña que ha sido regañada.


“está bien” dice mientras suspira frustrado.
Llegamos a donde están mis amigas le digo a Leah que me tengo que ir cuando mira a Harry frunce el ceño porque después de lo que les conte se preocupan por mi Harry y fija los ojos en mí y me articula que tenemos que hablar asiento débilmente me despido de las chicas cuando estamos afuera el frio me llega hasta los huesos Harry lo nota y me abraza respiro su aroma llegamos a su coche como todo un caballero me abre la puerta rodea el carro con una agilidad cuando se sube me mira fijamente y yo se que está enojado.


“Lo siento” digo en voz baja el me mira fijamente pero no dice nada ¡Maldita sea! La he regado me quedo  dormida en el viaje cuando llegamos Harry me carga sin ningún problema cuando abro los ojos  no es  mi casa el pánico se apodera de mi.


“¿A dónde estamos?” pregunto adormitada.


“en mi casa responde” sin emociones y eso me hace sentir mal.
Me baja cuando entramos a su casa no me da tiempo de verlo me lleva a su cuarto cuando llego al cuarto le pregunto a Harry donde se encuentra el baño porque me siento mal me lleva ahí y no me da espacio de nada empiezo a vomitar en la taza Harry se agacha para quedar a mi altura y me agarra el pelo para que no se me ensucie mas avergonzada no me puedo sentir cuando pienso que ya todo termino otra vez viene el reflujo empiezo a vomitar cuando dejo de terminar Harry me pasa una toallita me levanto del piso Harry me está mirando.


“Lo siento” digo intimidada por su mirada.


“deberías dice, no eres una gran bebedora” dice con un deje de burla menos mal que ha recuperado el humor y no está molesto conmigo pongo los ojos en blanco.


Salimos del baño me siento cohibida no se qué hacer Harry se dirige a su guardarropas saca una camisa blanca se acerca a mí y me la da.


“para que te sientas mas cómoda” me dice y me guiña un ojo no digo nada se acerca más a mi me mira intensamente de pronto por alguna razón la atmosfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación después pone una mano en mi cintura me atrae hacia él con la otra empieza a tocarme la mejilla ese acto hace que mi corazón se dispare mi respiración empieza a hacerse más rápida lo miro a los ojos sus ojos están oscuros acorta la distancia nuestras frentes están pegadas quiero besarlo nuestros alientos se mezclan lo miro fijamente y me muerdo el labio acorta la distancia y pega sus labios a los míos me muerde el labio inferior lo que hace que miles de descargas se envíen por mi cuerpo siento de pronto su erección en mi vientre gimo lo que hace que le permite a el aprovechar la ocasión para meter su lengua mi lengua acaricia tímidamente la suya que hacen una lenta y erótica danza de roces y sensaciones me apreta cada vez a su cuerpo le agarro los rizos que caen en su cuello y lo acerco mas a mí el gime su boca se acopla perfecta a la mia nos separamos por falta de aire sus ojos se han vuelto negros por el deseo me da un beso y sale de la habitación me quedo confundida aunque con una sonrisa me quedo en la orilla de la cama decido no hacer caso a la reacción de Harry aunque si me siento algo triste y solo me quito los tacones y me meto a la cama al poco tiempo me quedo dormida.


me desperté a la mañana siguiente y solo estaba con una camisa que no era mia me dolia la cabeza jamás volveria a tomar en mi vida y se me vinieron a la mente todos los recuerdos de la noche anterior me acuerdo con el tipo que estaba bailando cuando Harry lo había golpeado cuando me trajo a su casa cuando vomite ¡Oh por dios! Eso ha sido lo mas vergonzoso de mi vida y el beso eso fue lo mejor de la noche pero me siento mal porque Harry se fue como si se arrepintiera de haberme besado decido vestirme lo hice lo mas rápido posible odiaba ponerme la misma ropa interior pero no había otra Sali de la habitación llegue a la sala era super grande y estaba ordenada cuando entre a la cocina me encontré con una mujer algo mayor me asuste.


“¡Buenos Dias! Señorita Benett” dijo amablemente la señora.


“Corre usted con ventaja” dije algo asustada.


“Soy la ama de llave de harry” dijo ella “Mejor dicho su nana” me regalo una sonrisa.


“¡Oh!” dije “¿y él donde esta?” dije.


“Esta bañándose” dijo “¿quiere algo de desayunar?” dijo lo mas amablemente posible me sentía una completa tonta no sabia que hacer.


“Creo que lo mejor será que me vaya… podria agradecerle a harry” dije fingiendo una sonrisa, ella asintió y siguió en sus quehaceres cuando iba a darme la vuelta choque con un fuerte torso levante la vista y ahí estaba el regalándome su mejor sonrisa.


“¿A dónde vas cariño?” dijo el dándome una beso en la mejilla.


“A mi casa, mi madre ha de estar preocupada” dije lo mas rápido posible solo quería huir.


“Come y después te llevo” dijo el con una mirada dura.


“Gracias Harry pero tengo que regresar” dije nerviosa por la situación que se estaba creando el frunció el ceño me agarro de la mano y me llevo a la mesa.


“Ya esta tu comida Harry” dijo la señora tocándole la mejilla lo que me pareció agradable.


“Gracias nana” dijo el dándole un beso en la mejilla.
Comimos en un silencio tan incomodo yo me sentía incomoda con la mirada de el por lo visto el no estaba nada incomodo hasta creo que disfrutaba verme en ese estado pero su expresión no revelaba nada.


“Gracias” dije el dejo de comer y me miro yo baje la mirada ante su intensa mirada el sabia de lo que estaba hablando pero no dijo nada y siguió comiendo.


“¿A dónde dormiste tu ayer?” dije porque me mataba la curiosidad.


“En mi cama” dijo de lo mas tranquilo.


“¡Oh! Y…. ¿tu me cambiaste ayer?” dije con un poco de vergüenza.


“si para que estuvieras mas comoda” dice divertido al ver mi reacción.


“eres un aprovechado” dije pegándole en el brazo estaba molesta el no tenia derecho a cambiarme y a verme desnuda.


“¡Oh no! Si ayer casi haces que tengamos sexo” dijo me puse mas roja de lo que ya estaba “Aunque eso no evito que me besaras” dijo mirándome fijamente.


Quería morirme lo había besado y me acordaba perfectamente de lo que había pasado me sentía una tonta porque tenia que haberme emborrachado si hubiera estado consciente me hubiera gustado verlo  dormir tranquilo y relajado, me hubiera gustado haber disfrutado ese beso no dije nada mas durante el desayuno.
Terminamos de comer el se fue a alistar y yo me quede sentada en el sillón para ser la casa de un chico rebelde estaba muy ordenada pero claro era por su nana el bajo con un jeans que se le ajustaba exacto a su cuerpo y una camisa de vestir de cuadros llevaba los primeros dos botones abierto lo que me permitia ver de su torso perfecto me quede fija viéndolo no me había percatado que tenia tatuajes y eran hermosos le daban ese toque rebelde su pelo alborotado por la recién ducha tanta belleza debería estar prohibida sonrio y me agarro de la mano no permitió despedirme de su nana cuando estábamos en la carretera vi que su casa estaba alejada de las demás a lo mejor era ladron o vendia drogas la verdad no sabia nada de el pero sabia que estaba cavando mi propia tumba.


Llegamos a mi casa y como siempre le había puesto el seguro odiaba eso como que era una niña pequeña me ayudo a bajarme eran las 10 de la mañana mi madre tendría que estar ahí, eso me preocupaba.


“Espero que no tenga que seguir rescantandote de idiotas” dijo divertido pero con un cierto tono de enojo me molesto.


“No era tu obligación hacerlo” dije mordazmente el me miro y me pego a su cuerpo lo que hizo que diera un pequeño salto.


“No es mi deber pero quiero… hacerlo” me dijo en un susurro lo que hizo que mi corazón brincara de emoción.



Me aleje de el entre a mi casa me quite mis zapatos y decidi irme a mi cuarto estaba feliz porque había dormido con Harry y porque le importaba eso hacia que mi corazón latiera frenéticamente pase el dia de lo mas tranquilo hasta en la noche cuando me acorde de todo lo que las chicas me habían dicho ¿Seria cierto?


 


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 1:10 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 26 Jul 2013, 5:51 pm

vamos nenas comenten :D Por Favor xx
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Snowflake. Vie 26 Jul 2013, 6:00 pm

Ame el capitulo
Aww harry se preocupa por la rayis
Siguela!!!!
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 27 Jul 2013, 9:01 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Large

 Continuación (Parte 3)






Decidí que ese día tenía que hacer algo para despejar mi mente ya que hoy no me tocaba ir a trabajar pero no sabía qué hacer Em siempre pasaba con la vecina y mi madre no había llegado Salí de mi casa con lo más esencial ya eran la 1 empecé a caminar me gustaba hacerlo porque me relajaba no era una chica atlética pero tampoco me gustaba estar en mi casa sin hacer nada camine hasta el parque me senté en una de las bancas para ver a los niños jugar hubiera sido buena idea traer a Em me puse los audífonos estaba sonando coldplay mi banda favorita que irónico estaba escuchando green eyes y se me vino a la mente Harry deje escapar un suspiro ¿Por qué la vida tenía que ser tan complicada? la tarde se fue rápido cuando vine a ver eran las 6.


Iba caminando cuando reconocí a la camioneta de Harry decidí ignorarla escuche los pasos de Harry atrás de mi y decidí caminar más rápido pero mis piernas eran más pequeñas no quería mirar porque sabía que ya lo tenía cerca camine lo más rápido que me permitían mis piernas pero no fue mucho Harry me levanto como si no pesara nada di un grito ahogado cuando empezó a caminar en dirección contraria.


“¿Qué haces?” pregunte enfadada “Suéltame ahora mismo” dije el no me hizo caso así que empecé a patalear las personas se nos quedaban viendo divertidas.


“que me sueltes o voy a gritar” dije en un tono alto.


“quiero llevarte a un lugar” dijo de lo más tranquilo.


“No quiero ir a ningún lado contigo” dije el me puso en sus hombros como saco de papas empecé a pegarle con los puños en la espalda cuando sentí que me dejo ir una nalgada.


“Tienes que aprender a controlarte” dijo con un deje de diversión.


Me metió al coche con total naturalidad como si yo fuera de porcelana cuando se acerco a ponerme el cinturón de seguridad decidí morderlo en el hombro el dio un grito ahogado y me miro con esos ojos pero estaban negros estaba enojado.


“acaso eres una loca” me grito me asusto y pegue un salto.


“te mereces eso y mucho mas por raptarme” dije enojada el sonrió pero su sonrisa no llego a sus ojos.


“vamos a ver si piensas eso después que te lleve a nuestra cita” dijo divertido.


“no es una cita, yo no iría a ninguna cita contigo” le dije mientras le sacaba la lengua, cerró la puerta y camino con gracia al otro lado parecía un modelo se subió con una agilidad encendió el auto y empezó a manejar paso más de media hora y ya estaba oscuro habíamos dejado la ciudad hace mas de 15 minutos todo lo que las chicas me dijeron se me vino a la mente.


“¿A dónde me llevas?” pregunte atemorizada el me miro con el ceño fruncido.


“no voy a hacerte daño” me dijo en un susurro.


“¿A dónde me llevas?” volví a preguntar ignorando lo que me había dicho.


“a un lugar” dijo concentrado en la carretera “te va a gustar” me dijo con una sonrisa.


Decidí confiar en él y me quede viendo la ventana cuando empezamos a llegar vi un montón de personas disfrazadas, carrozas, bailarines Harry me había traído al carnaval de pueblos estaba asombrada siempre había querido ir pero nunca habíamos podido mire a Harry tenía una amplia sonrisa estaba en shock.


“Harry me trajiste al carnaval de pueblos” dije emocionada Harry me miro y sonrió.


“Te dije que te iba a gustar” dijo en tono de diversión, Arrogante pensé Harry se parqueo y me ayudo a bajar me agarro la mano y volví a sentir esa corriente.


“Es Grandioso” dije mientras miraba las carrozas.


“Lo se” dijo con una cara de tristeza que me partió el corazón no sabia porque estaba asi.


Caminamos por todo el lugar disfrutando de todos pasamos por todos los lugares Harry me había invitado a comer pero caí en la realidad cuando vi que ya eran las 9 en mi casa me iban a matar.


“Harry tengo que irme” dije el me miro y frunció el ceño se veía adorable.


“Vámonos” me dijo llegamos al carro como todo un caballero que era me abrió la puerta y le agradecí el camino a casa fue en un silencio cómodo, él iba sumido en sus pensamientos cuando llegamos a casa vi las luces apagadas tales mi madre no estaba como siempre Harry le había puesto seguro a la puerta me abrió la puerta y me ayudo a bajar.


“Gracias” sonreí tímidamente agache la cabeza porque sabía que me estaba ruborizando.


“Fue un placer” dijo  me puse de puntillas porque él era súper alto y le di un beso en la mejilla y me dirigí a mi casa yo sabía que estaba asombrado por mi reacción sonreí victoriosa.


Decidí ir a traer a mi hermana como siempre ya estaba dormida la lleve en brazos hasta la casa la deje en su cuarto este día seguro había sido el mejor me cambie y me metí a la cama, mi celular empezó a vibrar cuando lo encontré en el piso vi que era un mensaje.


Para: Jo
Espero que hayas disfrutado este día tanto como yo. H


Mi corazón latía a mil por hora ¿Qué estaba haciendo este chico conmigo? Decidí no contestarle pero me sentía tan alegre con Harry me olvidaba de todo no sentía que él fuera peligroso me sentía segura.


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:02 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Snowflake. Dom 28 Jul 2013, 4:31 pm

Ame el cap
Tienes que seguirla amo tu nove
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 29 Jul 2013, 5:02 pm


 Manana la sigo linda y gracias por comentar xx. :hug: :aah:
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.