O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Snowflake. Lun 29 Jul 2013, 6:08 pm

Espero el cap
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 30 Jul 2013, 8:49 am

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Large


 Capitulo 3









Al día siguiente tenía que volver a la realidad ayer había sido uno de los mejores días que había tenido me duche y me vestí con el uniforme baje mi madre estaba con mi hermana desayunando al parecer hoy mi mamá tenía el día libre eso me alegraba porque mi madre se pasaba todo el día trabajando, comí una tostada y un jugo de naranja porque si no me agarraba la tarde les di un beso a cada una y cuando Salí para ir al trabajo me encontré con la camioneta negra de Harry mi corazón latía a mil por hora y me respiración se había detenido se veía tan guapo con una camisa blanca, un jeans, un blazer azul y sus all stars blancos ¿Cómo hacia para verse tan bien? Su pelo despeinado y esos rizos hermosos.


“¿Qué haces aquí?” dije seria.


“¿Cómo que andamos de mal humor?” dijo divertido.
Lo ignore y empecé a caminar para tomar el bus como no tenia carro mejor dicho no tenía licencia tomaba el bus y a veces que liam me iba a dejar y a traer al trabajo sentí a Harry caminar detrás de mi me agarro de la cintura.


“yo te aconsejaría que entraras en el auto si no quieres hacer una escenita” me susurro al oído.


“y ¿Por qué tendría que hacerte caso?” pregunte enojada.


“Jo” dijo una voz atrás de nosotros, me puse nerviosa y me solté de Harry me di la vuelta en efecto era mi mejor amigo.


“Liam” dije en un susurro y empecé a caminar hacia donde él.


“¡Hola! Preciosa te venia a traer para que nos fuéramos juntos” dijo dándome un beso en la mejilla y mirando a Harry por mi hombro.


“Jo se va a ir conmigo” dijo Harry mejor dicho era una orden me puse pálida el no era nadie mío para decirme que hacer me di la vuelta y lo encare.


“Lo siento Harry pero siempre me voy con liam” dije algo asustada por la reacción que podría tener vi que la mandíbula se le tenso, sus puños estaban cerrados.


“Bien” dijo de lo más seco pensé que me iba a pedir que me fuera con él pero nada me sentí mal se dio la vuelta se fue a su camioneta se escucho el portazo de  su auto y rechinar de las llantas me sentía mal pero él no tenía derecho sobre mí.


“Jo ¿nos vamos?” me dijo sacándome de mis pensamientos solo asentí el viaje fue silencioso cuando llegamos a mi trabajo liam me miro


“Tenemos que hablar” me dijo “te vendré a traer en la tarde” me dijo dándome un beso en la mano me sentía incomoda.


“está bien” fue lo único que pude decir me baje del auto y me dirigí a mi trabajo.


Mi día paso de lo más aburrido yo solo quería irme al principio hubo movimiento en la cafetería de ahí el día estuvo tranquilo ali no había llegado por lo que me toco estar en la caja me gustaba estar en ese puesto a las 6 ya había terminado mi turno m despedí de mi jefe cuando Salí liam me estaba esperando me abrió la puerta.


“¿quieres ir a cenar?” me pregunto sonriente la verdad lo único que quería era irme a mi casa.


“Gracias liam pero mi madre está en casa quisiera pasar con ella” le dije el me sonrió y me agarro la mano.


“está bien, en otra vez será” dijo de lo más tranquilo deje escapar un suspiro.


El viaje a casa fue tranquilo liam trataba hacerme reír y se lo agradecía cuando estábamos en un rojo liam me miro y frunció el ceño.


“¿de dónde lo conoces?” me dijo serio yo sabía se quien estaba hablando pero no quería tener esta conversación.


“¿a quién?” pregunte inocentemente.


“Jo tu sabes de quien estamos hablando” dijo serio me quede callada por un rato.


Llegamos a mi casa y vi la camioneta maldije en mis adentros.


“¿Jo?” dijo liam “contéstame” suspire frustrada suficiente tenia con Harry.


“Lo conocí en una pelea donde las chicas me llevaron” dije frustrada 
“desde ahí a empezado a perseguirme” dije mientras miraba hacia mi casa cuando vi que liam no dijo nada lo mire me estaba viendo fijamente.


“Jo ¿ya sabes quién es él?” dijo serio “ya sabes lo peligroso que puede ser no quiero que te pase nada” dijo ya me tenían frustrada con Harry es aquí, Harry es esto ¿Qué les pasaba? Pero antes de que liam siguiera hablando lo interrumpí.


“si ya sé cómo es todos se han encargado de decírmelo no te preocupes” dije fría “adiós” Salí del auto y tenía que tener el valor para entrar a mi casa.


Estaba nerviosa buscando mis llaves me odiaba a mi misma por dejar que este tipo me afectara tanto cuando las halle sonreí victoriosa abrí la puerta y me disguste al ver lo que estaba pasando en mi casa Harry estaba de lo más tranquilo hablando con mi madre y mi hermana la estaba haciendo reír eso nunca pasaba como que no habían sentido mi presencia tosí y todos dirigieron su mirada a mí.


“¡Hola! Hija” dijo mi madre mientras se levantaba y me abrazaba “¿Por qué nunca nos había presentado tu amigo?” dijo mi madre en tono de reproche.


“porque nos acabamos de conocer” dije seria “y ¿tu no piensas darme un beso y un abrazo?” dije.


“Jo que linda eres pero yo pensé que eso no te gustaba” dijo Harry en tono de burla.


“No estaba hablando contigo” dije enojada “hablaba con Em”


“No seas grosera” dijo mi madre puse los ojos en blanco Harry y mi hermana se pusieron a reír el la levanto en sus brazos y me la acerco a mi ¡maldito idiota! No tenía ningún derecho de estar con mi familia y agarrar a mi hermanita se la quite y ella me abrazo.


“Me gusta tu nuevo novio” me susurro al oído y después se llevo una mano a la boca para tapar su sonrisa puse mala cara.


“El no es mi novio” pero me arrepentí de haberlo dicho en voz alta Harry me miraba fijamente y se le formo esa sonrisa seductora “El es solo mi conocido” dije mientras bajaba a Em.


“¿Te quedas a comer Harry?” dijo mi madre yo la mire a ella y la fulmine, ella solo encogió los hombros tenía que tener una plática muy seria con mi madre y mi hermanita de no abrirle la puerta a extraños, mire fijamente a Harry rogándole con la mirada para que dijera que no estaba serio pero al verme se le formo la sonrisa juguetona enseñando su dentadura perfecta.


“seria todo un placer cenar con Uds.” Dijo mi madre sonrió se sonrojo esto no me podía estar pasando a mi ya se había ganado a mi madre.


“Estaré en mi cuarto” dije mientras empezaba a subir las escaleras.


“Hija no puedes dejar aquí a Harry” dijo mi madre en tono de reproche.


“Siéntete como en casa Harry” dije sarcásticamente mientras subía las escaleras escuche a Harry reírse estaba furiosa tire la puerta me tire a la cama me puse la almohada en la cara y di un grito este día no podía terminar mal.


Para: Leah
Mi vida se ha ido a la basura ¡Harry esta aquí! 
                                               Jo
Me quede en mi habitación me senté en la ventana a ver la luna estaba hermosa cuando sentí vibrar mi celular.


Para: Jo
¿Qué? ¿Estás sola? Aquí están las chicas estamos preocupadas por ti
                                                               Leah


Tenía que despejarme así que lo mejor sería darme un baño encendí la llave para que se llenara la tina un baño de espumas me haría bien revise mi celular me molesto la respuesta Harry no me había mostrado ser peligroso si tenía problema de ira pero hasta ahí no más.


Para: Leah
Mi madre está aquí no se preocupen Harry no es asi, se ha ganado a mi madre.   Jo


Cuando la tina estaba llena me quite la ropa y me metí empecé a escuchar música ellie Goulding sonaba a lo lejos con I need your love y ¿si empezaba a sentir sentimientos hacia Harry? 
Eso me preocupaba no me podría gustar el después de 15 minutos decidí salir estaba concentrada en buscar mi ropa abrieron la puerta de un solo y cuando mire quien era mi corazón empezó a latir fuertemente Harry me miraba de pies a cabeza como examinándome me sonrió de lado y después se mordió el labio me sentía como una presa que iba a ser atacada avanzo peligrosamente hacia mi yo retrocedí pero ya no tenía escapatoria cuando sentí la dura pared él se acerco lo suficiente para poder sentir su aroma varonil y su calor corporal ni siquiera me había tocado y yo sentía esa excitante corriente me miraba fijamente sus ojos se habían vuelto oscuro no pude evitar bajar mi mirada a sus labios estaban abiertos y rojos quiso besarme pero aparte la cara y me dio el beso en la mejilla él cubrió mi cuerpo con el suyo y empezó a dejar un recorrido de besos en mi cuello puso mis manos en mi cintura el estaba caliente me arquee en un instinto me dejo un beso en el hombro y de ahí me dio un beso en mis pechos gemí y cerré los ojos regreso al cuello y empezó a succionar en un punto fijo cuando me di cuenta de la intención que tenia puse mis manos en su pecho y lo quise alejar pero fue imposible el me apretó mas y cuando el sintió mis senos pegados a su dorso dejo escapara un gemido ronco seguía succionando con dureza que me dolía.


“Harry detente” dije en un intento débil por separarme de él no me hizo caso “Mi madre puede entrar en cualquier momento” dije reuní todas las fuerzas posibles y lo separe no lo suficiente pero era algo respiraba con dificultad su mirada estaba llena de deseo cuando dirigí mi mano al cuello me ardía el estúpido me había marcado.


“Eres un imbécil” grite mientras trataba de quitármelo de encima 


“¿Cómo se te ocurre dejarme esto?” dije mientras señalaba la marca roja que pronto se haría morada.


“Así los demás verán que ya tienes dueño” dijo de lo más tranquilo eso hizo que me enojara más me acerque a él y le deje ir una cachetada yo no era de nadie y el no tenía ese derecho sobre mí, mi mano estaba roja y su cara también estaba furioso no podía dejar que viera que me intimidaba lo fulmine con la mirada me agarro la mano y me atrajo a su cuerpo sin decir nada me beso ese beso era brusco decidí no corresponderle el gruño me atrajo más a su cuerpo y me puso una mano en mi trasero lo que hizo que diera un respingo me mordió el labio gemí y eso le dio la oportunidad para introducir su lengua a mi boca ya no podía resistir puse mis manos en su cuello quería mas así lo agarre de sus rizos y los apreté el gimió mi lengua y la suya estaban bailando una danza erótica jamás me había sentido así con nadie mordí su labio y el apretó mas contra su cuerpo sentí su erección eso me hizo gemir empecé a sentir algo caliente en mis bragas ¡Mierda! Y en eso la magia se rompió mi madre empezó a llamarme.


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:07 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 30 Jul 2013, 10:04 am

 Por favor chicas no sean lectoras FANTASMAS comenten :)
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 11:31 am

Ame el capitulo fue tan asdfgkhlkjds
ese harry es un acosador
uh mama de rayis tuvo que interrumpi es enserio
bueno linda ojala la sigas promnto
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 30 Jul 2013, 1:02 pm

Gracias linda por leerla mas tarde la seguire :*
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 01 Ago 2013, 9:05 am

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Tumblr_mquxjzPFbf1sry3ewo1_500

 Continuación (Parte 2)




“¿Jo? ¿Harry? ¿Van a comer?” decía mi madre desde el pasillo agarre mi pijama y me metí al baño me cambie lo más rápido posible y sali.


Me arrepentí inmediatamente porque mi pijama no consistía más que en una simple camisa floja y un short que me llegaba al muslo mi madre me sonrió.


“Ya vamos” logre articular mi madre le sonrió a Harry y salió del cuarto.


No sabía qué hacer, no sabía que decir esto se estaba saliendo de mis manos lo mejor era bajar pase a la par de Harry lo ignore espero que yo pasara y me dio una nalgada lo que me hizo dar un respingo escuche la risa de Harry lo fulmine con la mirada durante la cena mi hermanita y Harry se llevaban mejor con ella, la hacia reír.


“¿quieren postre?” dijo mi madre.


Todos asentimos mi madre se levanto estaba sentada a la par de Harry sentía su mirada en mi puso su mano en mi rodilla di un respingo pero al parecer nadie se dio cuenta el me sonrió de lado empezó a subir la mano por mis muslo agarre su mano lo fulmine con la mirada se acerco hasta mi oído y me mordió el lóbulo de la oreja no pude evitar escapar un gran suspiro quite su mano y me aleje de él, él dejo escapar una carcajada que mi madre se dio vuelta yo estaba roja se acerco hasta donde nosotros y nos sonrió.


La cena transcurrió normal omitiendo que cada 5 minutos tenía que quitarle la mano a Harry de mis piernas.


“A sido una gran cena Sra. Bennet” dijo Harry levantándose miro su reloj “Ya es muy noche”


“Gracias Harry y llámame Irene” Dijo mi madre yo me quede asombrada ni liam le decía así ¿Qué le pasaba? “Nos ha encantado que vengas comúnmente Jo no trae chicos a la casa solo liam” dijo mi madre porque tenía que decirle eso vi a Harry como que no le agrado la idea de liam en mi casa sonreí pero él me fulmino con la mirada.


“Harry se tiene que ir” dije seria lo quería fuera de mi casa lo antes posible.


“¿Cuándo volverás?” le dijo mi hermana se la había ganado en la levanto y le dio un beso se ruborizo veo que es de herencia el ruborizarnos por todo.


“cuando tu hermana me invite” dijo mirándome yo puse los ojos en blanco.


“pero igual puedes venir siempre que quieras puedes venir a verme” dijo Em el aire se me quedo en la garganta.


“Lo tendré en cuenta” dijo sonriéndole la bajo y le dio un abrazo a mi madre.


“Jo acompáñalo a la puerta” dijo mi madre.


“pero si ya sabe dónde queda” dije enojada Harry se rio.


“Acompáñalo” dijo mi madre molesta la verdad no quería estar sola con él cuando salimos de la cocina Harry me abrazo por la espalda lo aleje molesta estaba furiosa abrí la puerta y espere a que el saliera.


“Al parecer no te gusto mi visita” dijo Harry y vi en sus ojos algo de tristeza pero no estaba segura.


“Como me iba a gustar si no me avisas, como se te ocurre aparecerte así en mi casa tenemos muy poco tiempo de conocernos mejor dicho nada y vienes aquí a hacerte mi amigo” dije molesta mientras me llevaba los brazos al pecho en un intento de parecer enojada.


“Mañana saldremos” me dijo mientras se acercaba a mí el estaba un escalón abajo lo que hacía que estuviéramos casi a la misma altura el seguia siendo mas alto.


“y ¿Quién dice que quiero salir contigo?” dije sarcástica el me agarro de la cintura nuestras caras estaban muy cercas.


“La verdad por fuera no quieres pero por dentro te mueres” me dijo mientras acortaba la distancia “además…” dijo en un susurro mientras me daba un beso “tu y yo sabemos” me volvió a dar un beso yo no le respondía “que hay algo entre nosotros” abrí los ojos.


“Entre nosotros no hay ni va a haber nunca” dije mientras me separaba de él eso lo decía en voz alta para convencerme a mí misma.


“Te pasare a traer a las 7 tu madre ya sabe” me dijo, eso me molesto.


“¿Por qué le has dicho?” dije horrorizada.


“solo quería decirle” dijo mientras se encogía de hombros.


“Vete” le dije molesta él se acerco agarro mi cabeza me dio un beso era brusco como el anterior en mi cuarto pero no quería corresponderle estaba molesta con una mano me acerco más a su cuerpo puso su mano en mi pierna y la levanto sentí el deseo sentía su erección gemí puse mis manos en su cuello para profundizar el beso el seguía tocándome la pierna la acerco más a su cuerpo y sentía como su erección crecía gire un poco la cabeza para darle más profundización al beso nuestras lenguas estaban en guerra por un momento me olvide donde estábamos me agarro el trasero y eso me hizo reaccionar me separe de Harry nuestras respiraciones eran irregulares me dio un casto beso en los labios y se alejo.
 
“Nos vemos mañana cariño” dijo Harry lo fulmine con la mirada y vi cuando se marcho.
 
Entre a la casa mi madre estaba sonriendo y tenía a mi hermana en los brazos mientras veían una película me acerque a ella y me tire al sofá.
 
“¿Por qué te tardaste tanto?” dijo mi madre sin dejar de mirar la película.


“porque me acabo de enterar que mañana saldré con él y no me lo había dicho” le dije molesta.


“Si él nos pidió permiso” dijo mi madre.


“¿Nos pidió?” dije no estaba entendiendo.


“Si a Em también le pidió permiso porque ella le dijo que ella no quería que ningún chico malo se te acercara” dijo mi madre mientras me veía eso me hizo sonreír cuando quise molestarla ella estaba dormida sonreí y le di un beso en la frente.


“Mejor me iré a dormir y con ustedes tengo que hablar seriamente acerca de no dejar entrar a extraños” dije mientras me levantaba.


“él era tu amigo, ¿Jo?” me llamo mi madre.


“¿Si?” dije,


“Harry es bueno para ti ¿Te gusta?” dijo yo me que desconcertada ella 
no sabía nada de él ni yo tampoco.


“No él solo es mi amigo” dije “Mejor dicho mi conocido” subí la escaleras mañana iba a ser un día diferente.


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:11 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 01 Ago 2013, 9:09 am

 Ya la segui Lindas la seguire posiblemente mañana o si no hasta el 7 porque estare fuera por unos dias  I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Tumblr_mqur3nwO8x1rtk5aro1_500
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Snowflake. Jue 01 Ago 2013, 8:42 pm

Ame el cap y no te preocupes esperare aqui
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 02 Ago 2013, 12:45 pm

gracias linda por ser una fiel lectora :*
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Snowflake. Sáb 03 Ago 2013, 7:43 pm

De nada linda
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 10 Ago 2013, 12:05 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Tumblr_mrbgzirnUg1sr10d9o1_500



 Continuación (Parte 3)






Era sábado a mi madre le tocaba trabajar por la mañana me tendría que hacer cargo de Em la verdad estaba nerviosa no sabía que iba a ponerme no sabía si tenía que ir elegante o casual no tendría que estar preocupándome por nada la mañana paso de lo más tranquila.
 En el almuerzo estábamos con Em en la cocina.


“¿Harry es tu novio?” dijo de un solo me atraganté con lo el pollo ella se rio.


“No es mi conocido” dije seria.


“¿Por qué si él es un chico muy divertido?” dijo inocentemente.


“Porque no me gusta y lo acabo de conocer” dije esperando que se callara.


“Entonces…. ¿Harry podría ser mi novio?” dijo Em sonrojándose me dio gracia y me empecé a reír.


“Si tu quieres, es todo tuyo” le dije mientras me agarraba el estomago ella sonrió.


“Jo ¿Por qué tienes algo morado en el cuello?” me dijo Em se me había olvidado por completo la marca de Harry casi escupo mi comida no sabia que decirle a Em.


“Es que me pico algo y me he estado rascando” dije para convencerla.
Ella no dijo nada y siguió en su comida tendría que cubrirme la marca para que mi madre no la pudiera ver.


La tarde paso de lo más tranquila estar con Em era divertido ella sabia que hacer para no sentirse aburrida mi madre llego temprano ese dia lo que me sorprendió ella salía a las 7 de la noche pero llego a las 5:30.


“¿Cómo están mis chicas favoritas?” dijo mi madre.


“La verdad es que yo soy tu favorita madre pero no quieres aceptarlo por Em” dije mientras me empezaba a reir siempre me gustaba molestarla.


“Jo deja de molestarla” dijo mi madre enojada solo me puse a reir.


“Esta bien las dos somos tus favoritas” dije poniendo los ojos en blanco.


“Yo creo que a mami le agrado yo mas que tu” dijo Em mientras me sacaba la lengua.


“¿Quién te ha dado esa mentira hermanita?”  le dije “Eres tan molestable” le decía mientras la abrazaba.


“y ¿Ya sabes que te vas a poner hija?” dijo mi madre mientras sacaba una caja de regalos.


“No y no pienso ponerme lo que me trajiste”  dije molesta “no es una cita” dije firmemente.


“Deberias de verlo primero yo se que te gustara” dijo mi madre mientras me daba la caja.


La caja era pequeña asi que no podía ser un vestido como me lo hubiera imaginado vi la emoción en los ojos de mi madre empece a abrir la caja y me asombre con lo que vi eran unos pendientes eran unas pequeñas perlas.


“Gracias mami” le dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.


“Quiero que los uses ahora en tu cita” dijo mi madre y allí estaba eso que no quería oir no era una cita no para mi.


“No es una cita” le dije mientras la abrazaba.


Sali de la sala y fui a mi cuarto la verdad no sabia donde era nuestra cita asi que me vestiría normal decidi vestirme con un short de mezclilla, una blusa celeste sin mangas y mis all stars blanco decidi maquillarme lo mas natural me puse mascara de pestañas, un poco de rubor y brillo me deje el pelo suelto y se me formaron las ondas decidi ponerme un gorro de lana y los pendientes que mi madre me había regalado.


“Hija, ya esta Harry aqui” dijo desde la sala mi corazón empezó a latir fuertemente empezaba a ponerme nerviosa baje las gradas.


Cuando lo vi mi corazón se detuvo prácticamente se veía muy guapo llevaba una camisa de leñador y debajo de ella llevaba una camisa blanca en forma de v, jeans y botas se me seco la boca de verlo el era tan hermoso cuando me vio me dio una sonrisa sexy que hizo que mis piernas flaquearan me miro de pies a cabeza deteniéndose en mis piernas me arrepentí de haber ocupado short debería de ir a cambiarme termine de bajar las gradas como siempre Em estaba sentada en las piernas de Harry lo que me hizo ponerme enojada.


“¿Nos vamos?” dije seria.


“Esta bien vamonos” dijo Harry mientras dejaba a Em en el sillón y se paraba para abrirme la puerta.


“que te diviertas hija” dijo mi madre mientras saliamos yo sabia que lo que menos iba a hacer era divertirme.


Nos dirijimos al auto en silencio me arrepentí como iba vestida en primero porque podía sentir la mirada de el en mi me estaba quemando y segundo hacia mucho frio me abrió la puerta de la camioneta como todo un caballero se subió con elegancia a la camioneta y encendio el motor mientras íbamos en la calle en un alto sentía su mirada pero no quería verlo.


“Te ves hermosa esta noche, Ma Chérie” me dijo Harry mientras me sonreía pero esa sonrisa tenia algo diferente mis mejillas empezaban a colorarse no sabia que significa pero viniendo de Harry se escuchaba hermoso le sonreí tímidamente.


“¿A dónde me llevas?” le dije mientras miraba que nos alejábamos de la ciudad.


“Es una sorpresa” dijo el siempre que saliamos de esos lugares se me venían a la mente las películas de miedo el pudo notar en mi mirada el miedo que reflejaba.


“¿Confias en mi?” me pregunto no sabia que responderle dude un poco no sabia si responderle.


“Si…. Eso creo” le dije la verdad es que con el me sentía segura yo sabia que el siempre me protegería de cualquier cosa conmigo el no era como los demás lo describían.


“¿Por qué todos  piensan que eres peligroso?” dije aunque me arrepentía de haberlo dicho no me atrevía a mirarlo pero el aire se sentía tenso.


“Si no quieres decirme esta bien” dije tranquilizándolo “solo tenia dudas porque a mi no me has demostrado eso” le decía sin mirarlo quería ser sincera con el.


Durante el recorrido que faltaba no dije nada ni el tampoco llegamos al lugar y sabia perfectamente donde estábamos era uno de mis lugares favoritos no se si Harry lo sabia pero me alegro tanto me gire para verlo el estaba viéndome y regalándome su mejor sonrisa.


“¿Te gusta?” me dijo sonriéndome.


“Claro como no me va a gustar el Hyde park” le dije mientras le sonreía tímidamente.


Se bajo y como siempre la puerta estaba bloqueada lo odiaba por eso como si yo fuera una niña pequeña me abrió la puerta y me dio la mano pero no se la agarre.


Realmente era hermoso todo el parque estaba iluminado por luces amarillas le daba un toque mágico.


“Vamos daremos un paseo” me dijo Harry mientras me daba la mano no quise agarrársela asi que empece a caminar lo escuche reírse.


Estuvimos caminando un buen rato por el parque decidimos quedarnos en el puente tenia esa curiosidad quería saber de el conocerlo mas, sabia que yo estaba empezando a sentir algo por el pero todavía no quería aceptarlo.


“Cuentame sobre ti” me dijo Harry mientras mirábamos el lago.


“¿Qué quieres saber de mi?” le dije porque mi vida no era algo extravagante o llena de emociones.


“Nose cualquier cosa” me dijo “Cuentame sobre tu familia” dijo


“Mi madre es doctora, mi hermana va a primaria y mi padre es veterano de guerra” lo ultimo lo dije en un susurro porque no me gustaba hablar de eso.


“se nota que eres muy habladora” me dijo con un deje burlon “¿Te llevas bien con tu padre?” me dijo no sabia por que me preguntaba eso.


“Si siempre nos llevamos bien el es como mi adoracion tengo bueno recuerdos con el” dije si seguía hablando de el iba a empezar a llorar y era lo que menos quería.


“y ¿Tu vives con tu familia?” pregunte para desviar de tema el no me respondió lo mire y en su mirada se reflejaba la tristeza.


“No, tengo tiempo de no vivir con ellos” dijo no supe que decir solo forme una o con mis labios pero se compuso rápidamente y me miro con esa sonrisa arrebatadora.


“¿Tienes hambre?” me dijo.


“Claro” dije esta vez fui yo la que agarro su mano sentí esa corriente lo vi sonriéndome.


Caminamos pero no me llevo a un restaurante como hubiera esperado me llevo a un picnic nos sentamos enfrente teníamos al lago y la luna estaba llena lo que nos permitia ver con claridad pasamos platicando lo que me asombro fue ver que Harry no había tratado de propasarse como siempre nos reimos bastante el era un chico divertido.


“Gracias por la comida ha estado exquisita” dije mientras terminaba de tomar el vino.


“Claro si tu sola te has comido casi la mitad de ella” dijo burlándose y ahí estaba el Harry que yo conocía.


“lo que tu digas” dije para que el comentario no me molestara.


“¿Quieres postre?” dijo mientras sacaba un brownie.


“No gracias estoy llena” dije y era verdad aunque el brownie se veía rico.


“Solo un poquito mi nana se enojara si lo llevo completo” dijo mientras partia un poquito y me lo ponía en la boca “Abre la boca Jo” me dijo como niño pequeño yo solo me limite a decir que no con la cabeza “No me hagas ocupar mi fuerza” dijo me asusto eso porque sabia de que era capaz Harry abri la boca y como el brownie “Buena chica” me dijo mientras el agarraba un poco.


Terminamos de comer el brownie y arreglamos todo como si nada hubiera pasado estuvimos sentados en una banca viendo el lago era relajante sentí la brisa fría en mi piel hizo que me diera escalofrio Harry lo noto y me abrazo me sentía querida con Harry, segura.


“¿Harry?” dije.




“¿Qué pasa?”  dijo el mirándome fijamente no estaba si quería preguntar eso pero tenia que tener respuesta.


“¿Es verdad todos los rumores acerca de ti?” le dije tratando de no sonar con miedo.


“¿Cuales?” dijo con el ceño fruncido trague saliva.


“Acerca de eso que eres peligroso” dije resumiendo todo.


“¿peligroso?” el pareció pensarlo “Si lo soy” dijo con su mirada oscura 
“Puede ser peligroso cuando me lo propongo” mi corazón latia con fuerza “Pero contigo no Jo a ti quiero protegerte” dijo mientras me miraba fijamente eso me hacia sentir feliz.


“No te tengo miedo, talves antes” le dije siendo lo mas sincera posible “contigo me siento segura” dije el sonrio y vi que le habían agradado mis palabras.


Nuestras miradas estaban conectadas el me miro fijamente después a mis labios y me dio un suave y casto beso le correspondi este beso tenia algo especial no era como los demás era tierno y puro me estaba dando cuenta de que empezaba a asentir algo por Harry styles y me preocupaba se separo de mi me sonrio y me dio otro beso.  


  “¿Qué tal si nos metemos al lago?” me dijo divertido yo todavía estaba conmocionada por el beso.


“Estas loco” le dije “cualquiera nos puede ver” dije pero no había nadie.


“Vamos Jo” dijo mientras se levantaba de la banca y se quitaba la camisa a cuadros yo no sabia que hacer pero cuando vi que Harry se estaba quitando el jeans supe que estaba hablando en  serio.


“Esta bien” dije al final “si alguien nos ve o nos llevan a la policía será tu culpa” le dije seria el solo asintió el ya estaba solo en bóxer y se miraba realmente guapo todos sus tatuajes le daban ese toque de chico malo y su collar que era un avioncito de papel.


“Vamos Ma Chérie” dijo Harry “No tengas pena por algo que ya he visto” arrogante pensé.


“Pero eso lo viste cuando estaba bajo el efecto del alcohol” dije seria.
Harry se acerco a mi y puso sus manos en mi camisa empezó a desabotonar mi camisa cuando llego a mi sosten me sonrio.


“Bonito Sosten” dijo divertido me aleje de el.


“Pervertido” le dije entre risas y me empece a quitar la camisa nunca había hecho esto me quite el short y los zapatos estaba en ropa interior pero me fije que mis pantis eran de bob esponja pude sentir como mis mejillas empezaban a ponerse rojas Harry me miro de pies a cabeza.


“Bonitas panties” dijo Harry divertido.


Se acerco a mi me levanto y empezó a caminar conmigo hacia el lago sentía el frio de la noche yo empece a patalear con fuerzas y a gritar Harry me dejo caer de un solo el agua estaba helada cuando Sali a la superficie Harry estaba de lo mas tranquilo riéndose lo fulmine con la mirada mientras pasaba a la par de el.


“No fue para tanto Ma chérie” dijo Harry divertido.


“Casi me ahogas” dije golpeándolo en el pecho.


“No tienes porque ser agresiva” dijo mientras me acercaba a el podía sentir su calor corporal.


“Te odio” le dije mientras empezaba a temblar de frio.


“Tienes una mano muy fuerte” dijo sonriéndome “Me gustaría darle otro uso” dijo en un susurro un escalofrio recorrió mi cuerpo y me aparte de el bruscamente.


“Ni en tus sueños” dije enojada.


“Si te contara lo que haces en mis sueños” dijo mientras agitaba la mano vagamente.


“¡harry!” grite horrorizada el solo dejo escapar una carcajada.


“Ven, nademos” dijo mientras me daba la mano.


“No puedo nadar” dije el levanto las cejas como asombrado.
“te enseñare” me dijo me acerque a el me agarro de la cintura “¿Quieres flotar?” me dijo yo asentí me levanto por las piernas y me mantuvo a flote me sentía tan tranquila pero cuando me toco el estomago mi tranquilidad se rompió y empece a reirme trague agua y harry me daba palmaditas en la espalda “¿Estas bien?” dijo agarrándome otra vez de la cintura y mirándome fijamente a los ojos.


“Si es tu culpa” le dije mientras sonreía y se agarraba de sus hombros.
 ella se acerco un poco mas Harry unió sus frentes todo parecía perfecto sus alientos se mezaclaban el de ella era algo agitado y el de él era calmado, su mirada estaba llena de deseo la miro fijamente y después a sus labios fijamentes que estaban entreabiertos se acerco mas a ella pero no la beso le mordió el labio ella gimio Harry empezaba a acariciar su cuerpo cuando ella se acerco mas Harry y su pecho hizo presión con el pecho de el se sintió desfallecer en ese momento el pecho de el era duro le quemaba la piel Harry le dio un suave beso pero ella quería mas no sabia que le pasaba ella mordió el labio inferior de Harry lo que hizo que el dejara escapar un sonido ronco que la excito lo agarro del cuello y lo atrajo mas hacia ella solo se daban besos húmedos Harry saco su lengua y Jo le dio la entrada no había lugar que la lengua de Harry hubiera explorado el beso cada vez se volvia mas apasionado Harry agarro empezó a dejar pequeños besos desde su mandibula hasta el hombro Jo lo único que podía hacer era aferrarse a los rizos de Harry a pesar que estuvieran en un lugar frio ella estaba haciendo combustión.
 
“Abrazame con tus piernas” le dijo Harry en jadeos.
Ella obedeció inmediatamente Harry le agarro el trasero ella jadeo instintivamente asi Jo era mas alta que Harry pudo sentir como creciala erección dentro de los bóxers de Harry el la acerco mas a ella lo que hizo que sus cuerpos se frotaran ella se arqueo en respuesta y dejo escapar un suspiro Jo quería sentirlo y fue ahora ella quien se froto le sentía como crecia ese deseo beso Harry apasionadamente mientras ella le daba besos en el cuello por venganza quería dejarle una marca empezó a succionar con fuerza después solto y soplo la zono sintió como Harry reaccionaba volvió a hacer lo mismo Harry subió una mano entre ellos y con el pulgar le rozo el pezón lo que hizo que ella dejara escapar un jadeo Harry volvió a hacer lo mismo hacia círculos Jo sentía como se le concentraba todo su deseo en la ingle volvió a frotarse con Harry se habían olvidado por completo donde estaban y cuando Harry quizo tocar la feminidad de ella fue como un balde de agua frio todavía no estaba preparada para eso.


“Todavia no estoy preparada para eso” le dijo a Harry en jadeos el le sonrio y le dio un suave beso en los labios.


“Harry me estoy congelando” le dijo Jo “deberíamos salir” sugirió ella.


El la bajo la llevo hasta la orilla se empezaron a vestir pero ella se estaba muriendo de frio a ver llevado ese short no le servia de nada Harry se quito su camisa a cuadros y se la puso le quedaba grande parecía que no llevara nada  abajo pero a el le gustaba como se miraba le dio un beso en la frente Jo sonrio tímidamente.


“Fue una noche llena de sorpresas” dijo Harry como si se lo estuviera diciendo a el mismo.


“Gracias por traerme aqui” le dijo mientras agarraba la mano de Harry.


“No fue nada por ti haría lo mejor” dijo Harry.


Jo se sintió emocionada al escuchar esas palabras de Harry con ella el era diferente no era como los demás decían si tenia ese tono de picardia pero solo eso llegaron al parqueo Harry le abrió la puerta ella entro y se puso el cinturón de seguridad vio cuando Harry entro en la camioneta y la ponía en marcha puso la radio y estaba sonando Sex on fire de kings of león Jo se puso roja por la canción y no quería mirar a Harry porque el disfrutaba cuando ella se ponía asi.


“¿Te gusto el viaje?” le dijo en un tono divertido.


“Estuvo de maravilla” respondió sin verlo porque la verdad había estado divertido y también le había gustado lo que había pasado en el lago.


“Espero que se vuelva a repetir otra vez” dijo en tono seductor a ella se le corto la respiración lo miro el tenia la mirada oscura y le sonrio de lado.


“Fue un error” dijo ella para convencerse a si misma.


“¿Qué fue un error Jo?” le dijo Harry mientras la miraba fijamente 
“¿haber salido conmigo? O ¿haber estado a  punto de pasar a algo mas intimo?” le dijo mientras pasaba su dedo por sus labios lo que bloqueo los pensamientos de jo.


“Tu sabes de lo que estoy hablando” dijo ella mirando hacia delante.


“No, no se dimelo tu” dijo el divertido ella nunca hablaba de sexo con nadie Heather que era la mayor de ellas les había contado sus experiencias pero hasta ahí no mas.


“De lo que estuvimos a punto de hacer en el lago” dijo ella exasperada.


“¿Qué estuvimos a punto de hacer?” volvió a preguntarle el.
Jo estaba exasperada no podía creer que iba a decir eso.


“A punto de tu me tocaras y que posiblemente tuviéramos sexo ahi” le dijo a Harry furiosa pero se sentía avergonzada.


“Lo hubieras disfrutado Ma Chérie”  dijo el divertido.


“¡Harry!” le grito y le pego en el brazo el solo empezó a reírse.


El resto del camino fue divertido Harry la hacia reir con algún comentario pervertido para no ser una cita había estado perfecta cuando llegaron a su casa vio que las luces de su casa estaban apagadas no sabia se invitar a Harry fuera bueno ya que después de lo que paso tenia miedo que su cuerpo la traicionara otra vez.


Harry salió de la camioneta y jo espero que le abriera porque sabia que la puerta tenia seguro llegaron hasta la puerta de su casa pero su educación pudo mas con ella.


“¿Quieres pasar?” dijo sonriéndole tímidamente.


“Claro solo un rato” le dijo Jo frunció el ceño ¿Por qué tendría que irse temprano?


Abrio la puerta y entro Harry la siguió cerro la puerta detrás de el, ella prendió las luces y llamo a su madre y a Em pero ninguna contesto fue hasta la cocina había una nota diciendo que habían salido con unas compañeras de Em que regresarían tarde.


“¿Quieres algo de beber?” le pregunto ella se sentía rara porque el único que había estado allí era Liam.


“Depende de lo que tengas” le dijo sonriéndole.


“Para tu mala suerte en esta casa no se consume alcohol” dijo ella poniendo los ojos en blanco “Pero tengo jugo de manzana” dijo ella como niña pequeña.


Lo que hizo que Harry sonriera y sintiera algo que crecia en su pecho ella era tan inocente que no sabia con quien se estaba metiendo y si su pasado llegaría a afectarla.


“Jugo, por mi esta bien” dijo el, ella le sirvió Harry la estaba mirando tenia unas piernas bien trabajadas aunque demasiado palidas su trasero era pequeño pero redondo tenia curvas no eran exageradas pero eran perfectas y con su camisa se miraba sexy lo que hacia que su cuerpo empezara reaccionar le dio el jugo y le sonrio.


“Creo que debería ir cambiarme” dijo ella “No me gusta andar mojada” pero se dio cuenta de lo que había dicho y que Harry le daría doble sentido.


“A mi me encanta la idea de que andes mojada y que yo sea el causante” le dijo mientras la miraba fijamente con esos ojos que hacían que cualquier mujer cayera a sus pies.


“Quizas debería ver que tan mojada estas” le decía mientras se acercaba a ella pero antes de que pudiera agarrarla ella salió corriendo Harry no pudo evitar reírse le encantaba lo genuina y niña de Jo.
Cuando llego a su cuarto se quito todo se dio una ducha rápida y se puso su pijama pero esa no era muy corta era un pantalón de deporte y una camisa de tirantes se seco el pelo y cuando recogió la ropa se fijo en la camisa de Harry que por el frio y por lo que había pasado no pudo disfrutarla la olio y olia al perfume de Harry le gusto salió de su cuarto y vio a Harry viendo las fotos que su mamá tenia en el mueble de la sala Harry se giro para verla con un marco en su mano.


“Eras hermosa o mejor dicho eres hermosa” dijo Harry dejando la foto en su lugar.


“Gracias” sonrio tímidamente.
Harry saco su teléfono de su pantalón miro la pantalla frunció el ceño y respondió.


“Styles” dijo serio una persona completamente diferente se alejo de ella pero vio que todo el tiempo permanecia serio cuando regreso.


“Estare ahi” dijo mientras colgaba la miro a ella.


“Me tengo que ir Ma chérie” le dijo vio que ahora estaba mas frio.


“¿A dónde vas?” le pregunto preocupada.


“Tengo que ir a hacer un trabajo” dijo me dio un beso en la frente lo acompañe hasta la puerta.


“Me encantaría venir mañana a tu casa y contarle lo bien que nos fue a tu madre pero tengo un pendiente” dijo divertido se acerco a mi yo sentía que me estaba ocultando algo tenia miedo.


“Estare bien” dijo ¿Cómo podía constestar a mis preguntas no formuladas? Me dio un beso en la boca le correspondi lleve mis brazos a su cuello y le mordí el labio inferior el me acerco mas me dio otro beso y me solto.


“Espero poder verte el lunes” dijo me dio un beso en la frente eso me parecía tierno viniendo de él.


Lo vi marcharse en su camioneta tenia muchas cosas que pensar no sabia donde llevaría esto ni en lo que me estaba metiendo pero tenia que aceptar que estaba empezando a sentir algo por harry aunque no quisiera aceptarlo pero ¿Qué pendiente tendría harry? Eso la preocupaba tenia que conocerlo mas saber mas de el de su familia, de su pasado, de porque todos le advertían a ella de lo peligroso que era el algo tenia que ocultar harry pero por el momento trataría de que eso no le afectara.


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:14 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 10 Ago 2013, 8:55 pm


¡Hola chicas! queria decirles a todas aquellas chicas fantasmas comenten aunque para decirme si les gusta o no tambien para decirme como puede seguir la historia o que les gustaria que pasara en la historia yo estoy abierta a cualquier sugerencia y a aquellas personas que no tienen una cuenta que la hagan asi podran comentar o si no mandenme un mensaje por si les da pena quisiera saber mas de mis lectoras se los pido.... solo les pido que no sean FANTASMAS 



Gracias 


Las quiero xx  



cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Snowflake. Dom 11 Ago 2013, 3:55 pm

Ame el cap
Harry y rayis calentones xd
Aww se estan enamoranso y em tambien xdddd
Que mucho xd verdad xd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por pinidirectioner Miér 14 Ago 2013, 5:01 pm

wuuoo es increible como escribis y como veras me pase por tu novela me encanto y ame la parte:

“¿Harry es tu novio?” dijo de un solo me atraganté con lo el pollo ella se rio. 
bueno un beso gigante y espero la sigas pronto
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Miér 14 Ago 2013, 5:15 pm

pinidirectioner escribió:wuuoo es increible como escribis y como veras me pase por tu novela me encanto y ame la parte:

“¿Harry es tu novio?” dijo de un solo me atraganté con lo el pollo ella se rio. 
bueno un beso gigante y espero la sigas pronto
 jajajaja Gracias Hermosa :* me alegra que te haya gustado ya tengo otra nueva lectora *bailee de 5 segs.* jajajajaja tratare de seguirla mañana hermosa :*
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 2 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.