O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 15 Ago 2013, 8:54 am

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Large




 Capitulo 4



El domingo  paso de lo más tranquilo con su familia su madre la había atormentado con un montón de preguntas acerca de la “cita” con Harry ella solo había dicho que la llevo al hyde park y que hicieron un picnic su madre estaba feliz porque ella nunca había tenido citas y para su graduación Liam había sido su acompañante.



Ese día no había recibido ningún mensaje de Harry lo que la preocupo tal vez le paso algo en su pendiente pero el vibrador de su celular la saco de los pensamientos era Harry se sintió emocionada.



Para: Jo

Me encantaría estar ahí contigo ahorita mismo ¿Qué llevas puesto? H.



Cuando quería él era tierno pero siempre mostraba su picardía quería contestarle los dedos me picaban por hacerlo.



Para: Harry

Lastima ¿solucionaste tu pendiente?

                                                               Jo



 Estaba intrigada por el pendiente tal vez me contara cual era si le preguntaba me sentía aburrida así que decidí ir a ver que había en la tele empecé a hacer zapping con el control para encontrar algo cuando encontré la película “The Notebook” una de mis favoritas vi mi celular y tenía un mensaje de Harry.



Para: Jo

No me contestaste que llevabas puesto :( H.



 Para: Harry

Ropa ¿Qué creías?

                               Jo



Para: Jo

Pensé que andabas en lencería bueno así te imagino yo. H



 Su respuesta hizo que me ruborizara y era un pervertido así que no le conteste el resto del día paso tranquilo hasta en la noche cuando llego mi madre emocionada diciendo que teníamos correspondencia eso me alegraba porque sabía que significaba que tal vez mi padre nos pudo haber escrito.



“¿Llego algo para nosotras?” pregunte con un tono de ansiedad.



“Si” dijo mi madre feliz “Llego una carta para todas” dijo ella mientras nos la enseñaba.



Claro Em no entendía mucho pues no conocía a su padre solo por video llamadas que hacia hace tiempo teníamos aproximadamente año y medio que mi padre no mandaba cartas ni hablábamos por video llamadas lo que hizo que mi corazón se emocionara.



“Léela mami” dijo Em emocionada.



Mi madre procedió a leernos la carta mi padre nunca revelaba donde estaba a veces por el papel de la carta entendíamos que estaba en un mismo lugar o cosas así también por la postal podíamos saber donde estaba y esta vez estaba en áfrica nos decía que había sufrido una lesión pero que ya estaba otra vez en guerra, que sentía mal por no estar en nuestros cumpleaños pero que nosotros sabíamos lo mucho que nos amaba y dedico un pedazo de la carta diciendo que quisiera estar aquí para espantar a todos esos chicos que se me acercaran o que quisieran salir conmigo que se las tendrían que ver con el primero antes de lastimar a su princesa eso me hizo reírme porque si mi padre hubiera visto a Harry capaz lo saca a patadas y prometió que pronto encontraría la forma de hacer una video llamada.



“Que emoción es saber que mi padre todavía está vivo” dije divertida mi madre asintió.



“Bueno lo mejor será que me vaya a dormir mañana será un día largo” dije mientras levantaba a Em para llevármela le di un beso a mi madre.



“Jo creo que esta semana iremos a visitar a tu tía a Manchester” dijo mi madre.



“Pero yo no puedo ir no me pagarían” dije “y necesitamos el dinero” le dije seria a mi madre.



“Tienes razón hija y te lo agradezco” dijo mi madres mientras me abrazaba Em se había dormido en mi brazo.



“No, no tienes porque agradecerme lo hago por ti y por Em” dije mientras salía “Buenas noches” grite cuando iba en las gradas Em me golpeo el pecho y me dijo que me callara.



La lleve a su cuarto la cambie y para mi sorpresa me pidió que me quedara a dormir con ella pero su cama no era tan grande pero no tenia elección me puse mi pijama y me fui a dormir con Em me quede dormida rápidamente.

Era lunes por la mañana y un ruido me despertó era Em desesperada me dio gracia verla para tener 7 años siempre andaba a la moda era una niña preciosa.



“¿Qué buscas?” dije somnolienta.



“Mis aritos no los encuentro” dijo triste me dio risa.



“Si quieres te puedo prestar unos míos” dije mientras me levantaba para verla mejor me miro con sus ojos café miel.



“Si” grito “Me prestas los de tortugas” dijo esos eran mis aritos favoritos pero no podía negarme.



“Está bien solo que si me los pierdes me llevare a tu muñeca” la amenace “y no será cualquier muñeca será tu favorita” dije seria ella asintió y salió de su cuarto.



Salí de la cama y me dirigí a mi cuarto hice mis necesidades básicas tome una ducha me puse el uniforme me maquille poco me hice un moño y salí  de mi cuarto desayune con Em iba a salir con sus compañeritos y mi madre  se iría entre hoy y mañana por la mañana con mi hermana.



Cuando salí me encontré con la camioneta de Harry y también con el carro de Liam por dios esto iba a ser difícil pero Harry no me dijo que vendría a buscarme en cambio Liam siempre me recogía le sonreí a los dos salude primero a Harry le di un beso en la mejilla pero el movió su cara y le termine dando un beso en la boca me agarro de la cintura para que nuestros cuerpos estuvieran mas juntos con Harry perdía el sentido de la razón cuando me soltó podía sentir la mirada de Liam fulmine a Harry el solo me sonrió mostrándome su dentadura perfecta me di la vuelta para mirar a Liam le di un beso en  la mejilla el me abrazo.



“¡Hola! preciosa” me dijo cuando me soltó “¿Te irás conmigo?” pregunto mire Harry yo sabía que estaba molesto por la forma en que miraba a Liam y su mandíbula se tensaba.



“Harry me iré con Liam” dije seria Harry camino hacia mi tenía miedo “pero me puedes pasar a traer en la tarde” dije con un hilo de voz él solo me miro fijamente se agacho y me susurro.



“Solo por esta vez permitiré que él te diga preciosa la próxima vez que lo haga” se quedo callado “Lo golpeare” dijo mas serio.



“Harry tú no tienes derechos sobre mi” dije seria.



“Los tuve desde el momento que llegaste borracha a mi casa y me besaste” me miro fijamente me iba a dar un beso en la boca pero se lo negué me abrazo y fulmino con la mirada a Liam



La verdad es que a  veces me daba algo de miedo lo que podía hacer durante el viaje Liam prometió llegar a la hora del almuerzo la mañana estuvo tranquila no había mucho movimiento al medio día llego Liam para que habláramos.



“¡hola preciosa!” me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.



“¡Hola Liam!” dije mientras le regalaba una sonrisa.



“Así que ahora eres la novia de Styles” dijo en una afirmación.



“No somos nada tal vez amigos” dijo Jo porque en realidad no sabían que eran.



“Bueno en ese caso te quería invitar a una fiesta mañana” dijo Liam Jo frunció el ceño no tenía nada de mala que ella quisiera algo con Harry.



“No sé si podre ir la verdad Liam” dijo Jo acordándose que mañana ya estaría sola.



“¿Por qué yo puedo pasar por ti?” dijo Liam mientras le agarraba la mano.

“está bien ¿irán las chicas?” dijo Jo



“Si claro ya están invitadas yo las pasare a recoger y Leah esta mas que feliz por la salida” dijo Liam sonriendo.



“entonces martes en la noche” dije “Liam hablamos mañana que ya se me va a terminar la hora de la comida” dije levantándome.



“está bien preciosa” dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla 
“cuídate, te quiero princesa”



“Adiós Liam” le di un beso y lo vi marcharse.



Todo el día paso de lo más tranquilo no hubo mucho movimiento en la tarde el jefe nos llamo a todos para presentarnos a un nuevo compañero su nombre era Josh tenía 20, ojos color miel su pelo era castaño y algo ondulado, era alto no tanto como Harry, la verdad es que era atractivo Ali me había dicho que lo quería para ella lo que me causo gracia nos pusimos a trabajar teníamos los mismos horarios.



“¿te llamas Jo verdad?” me dijo Josh.



“Supongo” dije verificando mi tarjeta de presentación lo que lo hizo reír.



“Así que eres graciosa” dijo riéndose.



“La verdad no” dije con una sonrisa “¿eres el nuevo?” pregunte.



“Josh” dijo dándome la mano.



“Jo” dije aceptándola me dio un beso lo que me hizo ruborizar.



“eres muy linda” me dijo Josh mientras llevábamos unas cajas a la bodega.



“Gracias” dije tímida “Tenemos los mismos turnos” dije para cambiar de tema.



“estaremos mucho tiempo juntos” dijo mientras me tocaba el hombro.



“si claro” dije sonriéndole.



Pasamos el resto de la tarde platicando conociéndonos la verdad me había caído bien Josh era divertido y resulta que su padre también servía al país llevaba el mismo tiempo que mi padre en guerra vivía con su madre era hijo único llego la hora de salida nos despedimos de Ali cuando salimos pude ver la camioneta de Harry parqueada me despedí de Josh me dio un beso fugaz en mi frente lo que me hizo quedarme quieta en mi lugar lo vi alejarse sentí a Harry detrás mío.



“¿te gusta?” me pregunto yo estaba de espaldas.



“¡Hola Harry! También estoy bien” dije sarcástica.



“¿Qué si te gusta?” me dijo serio vaya este chico era raro.



“Lo acabo de conocer” le dije seria “es nuevo en mi trabajo”



“¿Por qué te abrazo así?” me dijo enojado “el no tiene porque hacerlo” dijo acercándose peligrosamente a mí.



“Por dios Harry tienes que calmarte” dije mientras ponía mis manos en su pecho.



“¿saldrías con él?” me dijo mirándome fijamente a los ojos.

“en salida de amigos ¿Por qué no?” dije molesta la verdad era innecesaria esta discusión de celos.



“No dejaría que tipo como él se te acerquen” me dijo mientras me agarraba de la cintura.



“en primer lugar tú no eres nadie” dije apuntándolo con mi dedo “en segundo yo elijo a mis amigos y en tercero si yo quiero salir con él lo hago y nadie me va a detener” dije mientras me zafaba del agarre, empecé a caminar al lado contrario Harry era enfermo no éramos nada y me estaba prohibiendo amistades.



“Jo espera” me grito Harry no le hice caso y seguí caminando “Que no me escuchas” dijo enojado mientras me agarraba del brazo.



“No no te escucho y suéltame que me quiero ir” dije fulminándolo con la mirada.



“No estés de caprichosa y sube al carro” dijo Harry enojado.



“No Harry no quiero irme contigo porque con quien no tendría que juntarme es contigo” dije enojada.



“¿Así?” dijo serio mientras me apretaba mas el brazo me estaba lastimando “Entonces ¿Por qué no lo dijiste desde un principio?” mi brazo me dolía.



“Harry me estas lastimando” dije con una cara de dolor “Solo déjame ir ¿Si?” dije cuando Harry me soltó.



“No” me dijo me agarro por las piernas y empezó a caminar hasta su camioneta odiaba cuando Harry se comportaba de esta manera me metió a la camioneta me puso el cinturón me quiso besar pero me aleje.



“Vamos Jo” dijo mientras me agarraba el mentón.



“Llévame a casa” dije seria “Solo llévame por favor” dije a punto de llorar.



Durante el viaje nadie dijo nada cuando llegamos a mi casa me quise bajar pero ya sabía que tenía el seguro maldecid por eso solo apago el motor y sentía su mirada fija en mi la verdad yo no quería verlo así que fije mi mirada en la ventana.



“Lo siento Jo por cómo me comporte” dejo escapar un suspiro “No debí haberte tratado así” puso su mano en mi rodilla.

Tenía los ojos llenos de lagrima me limpie con el dorso de mi mano no quería verlo la verdad quise abrir la camioneta pero tenía seguro.



“¿Puedes quitarle el seguro?” dije en un susurro.



“No hasta que me mires” dijo Harry “Jo enserio discúlpame” dijo preocupado.



“Tienes que aprender a controlarte Harry” dije al fin de unos minutos “Me lastimaste e iniciaste una pelea por algo que no valía la pena”



“eso trato” dijo en un susurro “Lo menos que quiero hacerte es lastimarte” dijo mientras me agarraba la mano “Tu eres importante para mi” me dio un beso en la palma de mi mano.



Me a atreví a mirarlo se miraba tan vulnerable lo único que él quería era protegerme no sabía porque lo hacía o que lo motivaba a hacerlo pero no podía negarlo estaba sintiendo algo por Harry le regale una sonrisa.



“¿Hoy si me puedo bajar?” pregunte tímidamente el solo me dedico una sonrisa y se bajo me ayudo a salir del carro me agarro la mano y entrelazo nuestros dedos se sentía también estar con Harry a pesar de nuestra discusión seguíamos bien.



“¿quieres pasar?” le pregunte cuando abrí la puerta.



“Hoy no puedo Ma chérie” dijo dándome un beso fugaz fruncí el ceño “Tengo que hacer un pendiente” dijo mientras me tocaba la mejilla me aleje de él era segunda vez que me hablaba de ese pendiente.



“¿Qué es ese pendiente?” dije enojada la verdad me preocupaba el frunció el ceño y no dijo nada sonó su celular y contesto.



“Styles” dije serio “Voy para allá” era un viejo amigo vi a Jo y se veía hermosa enojada.



“Tengo que irme” dije mientras la abrazaba por la cintura ella se alejo un poco.



“No quiero que te pase nada malo” dijo Jo era la única persona que se preocupaba por mí.



“Créeme estaré bien nadie puede contra mi” dije divertido mientras la abrazaba y el besaba el cabello.



“Hasta los más fuertes caen Harry” dijo triste levanto su cara para verme mejor le sonreí tenía razón yo había visto caer a los más fuertes de este trabajo le di un beso casto nunca me había sentido así desde… borre ese recuerdo.



“Buenas noches Ma Chérie” dije dándole un beso en la frente “Mañana yo pasare por ti” dije no quería que el gilipollas de su amigo pasara por ella odiaba que él la abrazara y la besara ella era solo mía.



“No Harry no le avise a Liam mejor recógeme en el trabajo” dijo ella preocupada por su amigo la verdad no quería discutir.



“Está bien pero a partir del miércoles yo te iré a traer y a dejar a  tu trabajo” dije serio y eso no cambiaria hizo un puchero le di un beso y me marche.


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:20 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 15 Ago 2013, 11:21 am

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Large


 Continuación (Parte 2)





 Me levante eran las 6 de la mañana tenía tiempo para alistarme mi madre se había ido ayer con Em a donde mi tía que vivía en Manchester la verdad era la primera vez que me quedaba sola ya que a mi madre no le gustaba porque decía que cualquier enemigo de mi padre podría atacarme o hacerme cualquier cosa y tenía razón porque mi padre no era un simple militar era un seal  a veces eso me emocionaba pero a la vez no porque no pasaba mucho tiempo con nosotras solo esperaba que este año si pudiera regresar con nosotros me metí a bañarme yo tenía la costumbre de bañarme con música siempre escuchaba a lo mucho 4 o 5 canciones hice mis necesidades y me vestí para ir al trabajo me prepare para el desayuno la verdad siempre me ha gustado cocinar lo que pasa es que a veces soy muy haragana para hacerlo estaba desayunando cuando sentí el claxon del carro de Liam me tome el jugo y salí.



“¡Hola preciosa!” dijo dándome un beso en la mejilla.



“¡Hola Liam!” dije sonriente “ahora en la tarde no te preocupes por ir a traerme” dije con timidez.



“y eso ¿Por qué?” dijo serio “Te ir a recoger Styles” dijo en una afirmación.



“si y al parecer quiere ir a dejarme también en las mañanas” dije mientras miraba la ventana yo sabía que liam se iba a molestar pero tampoco quería que se pelearan ellos o mejor dicho Harry lo lastimara.



“Entonces ¿Ya no te veré mas?” dijo liam decepcionado.



“Claro que sí, siempre podrás visitarme en mi casa o podemos salir” dije seria yo se que todas pensaban y él pensaba que Harry me decía que hacer.



“Ya no será lo mismo Jo” dijo Liam “Las chicas están molestas porque tienes tiempo de no verlas” dijo como enojado.



“Hoy las veré” dije mientras les sonreía “además esta semana estaré sola tal vez decida irme a dormir con alguna de ellas” dije porque la verdad me daba miedo estar sola.



Llegamos a Starbucks estaba a punto de bajarme pero Liam le puso seguro ¿Cuál era el problema con estos hombres? Me frustraban lo mire enojada.



“Lo siento pero tenía que hacerlo” dijo divertido “Jo solo te quiero decir algo” me dijo mientras me agarraba la mano cosa que me pareció raro “Yo siempre estaré para ti especialmente cuando Harry te defraude” dijo serio me molestaba la perspectiva que tenían de Harry siempre era la misma mierda ya me tenían harta.



“Gracias por decírmelo” le dije seria “y cuando Harry me defraude o decepcione no necesitare de nadie además yo sé que eso nunca pasara” dije molesta “ahora abre la puerta que se me hace tarde” estaba cabreada.



“Jo no te enojes” dijo Liam “solo trato de que veas que Harry no es bueno para ti”



“Liam esa frase ya me la puedo de memoria créemelo” dije fatigada “Nos vemos más tarde” dije para que me dejara irme Liam suspiro frustrado.

“pasare por ti a las 9” dijo mientras me soltaba la mano “adiós linda” dijo mientras abría la puerta.



“Adiós Liam” dije fingiendo una sonrisa.



El resto del día paso aburrido la verdad estaba preocupada siempre me preocupaba cuando Harry no me mandaba un mensaje más después de que sabía que tenía que arreglar un pendiente tenia intriga de saber que eran esos pendientes tal vez iría otra vez al lugar donde conocí a Harry para averiguar mas pase el día hablando con Josh y Ali la verdad eran divertidos tenía unos nuevos amigos ya casi terminaba mi turno y no sabía si Harry ya había venido me mandaron a botar la basura odiaba hacer eso además yo no tenía la fuerza suficiente para levantarla pero como no podía renegar en el trabajo la saque arrastrada cuando llegue a la parte trasera vi a dos hombres andaban vestidos de traje y cuando me vieron se uno le hizo seña al otro me pareció raro pero no le tome importancia regrese al trabajo y ya era hora de irme solo Ali se quedaba hasta tarde Josh me acompaño mientras esperamos a Harry.



“y ¿El es tu novio?” dijo Josh apenado.



“¿Quien?” dije mirando a donde estaba viendo Josh el solo se rio.



“Me refiero al chico de ayer” dijo divertido a veces podía ser tan ingenua.



“Lo siento” dije riéndome “No es solo mi amigo” dije regalándole una sonrisa.



“pero él siente algo mas por ti” dijo como diciéndose así mismo.



“No se la verdad ahorita nos estamos conociendo” Mi mente me reprocho 
*si claro conociéndose  ya se han besado y se han tocado* quite ese pensamiento de mi mente esa vocecita la odiaba a veces.



“Entonces algún día podremos salir” dijo algo apenado mire mi reloj Harry se estaba tardando “si quieres” dijo al ver que yo no le había contestado.



“Claro me encantaría” dije sonriéndole mire otra vez mi reloj Harry siempre era puntual ya llevaba más de media hora retrasado decidí llamarle pero no me contestaba y eso me preocupaba le deje un mensaje preguntándole si estaba bien o si le había pasado algo.



“creo que tendré que irme sola” dije triste “Harry tuvo un contratiempo” le dije mientras miraba a la nada.



“puedo llevarte” dijo josh.



“No gracias en otra vez será” dije mientras le sonreía “me gustaría caminar”



“vamos además ya está oscureciendo y apuesto que tu casa no esta tan cerca” dijo serio odiaba que me trataran como una niña hasta mis amigas lo hacían para ellas era como su hermanita pequeña a la que todos tenían que cuidar.



“está bien” dije haciendo un puchero a lo que josh rio.

Íbamos en su auto era un audi negro me gustaba pero me atraía mas la camioneta negra de Harry eso le daba el toque además porque era de Harry el camino a casa fue tranquilo josh era algo hablador y me contaba su historia de lo que quería hacer y raramente teníamos mucho en común se me hacia raro pero el solo me agradaba como amigo no me gustaba sentía la mirada de josh en mi pero no tenía valor de verlo llegamos a mi casa y para mi sorpresa la luz de mi casa estaban encendidas eso me asusto porque mi madre no estaba josh lo noto.



“¿pasa algo?” pregunto preocupado.



“es que las luces de mi casa están encendidas y no hay nadie” dije nerviosa me baje del auto y agradecí que él no le pusiera seguro.



“si quieres puedo acompañarte” dijo mientras se ponía delante de mi solo asentí llegamos a mi puerta y me acerque pero no se escuchaba nadie abrí la puerta y entramos con josh.



“si quieres puedo subir tu solo quédate aquí” dijo serio no dije nada y el camino cuando lo vi subir las escaleras decidí seguirlo.



El caminaba sigilosamente mientras abría cada habitación cuando llego a la mía se escuchaban voces y risitas ahí caí quienes eran me puse la mano en la boca josh abrió la puerta asustándolas a todas yo estaba enojada.



“¿Quién eres?” pregunto Heather al parecer no me habían visto.



“¿Qué hacen ustedes aquí?” dije seria y enojada Josh me dejo pasar “¿Cómo entraron?” dije preocupada.



“En primero te enviamos un mensaje diciéndote que veníamos para aquí y en segundo Leah sabe donde dejan la llave de repuesto” dijo Heather de lo más tranquila mire mi celular y en definitiva ahí estaba el mensaje de Leah.



“Lo siento no sentí mi celular” dije me gire para ver a Josh “Lo siento Josh te acompaño a la puerta” dije apenada.



“y no piensas presentárnoslo” dijo Leah en un tono de reproche.



“Josh ellas son mis amigas Leah, Heather y Liz” dije mientras las señalaba “chicas él es Josh trabaja conmigo” dije “y ya se tiene que ir” dije mientras el solo las saludaba.



“¡Hola! Y adiós” dijo divertido.



“Fue un gusto verte Josh” gritaron todas lo acompañe hasta la puerta.



“Gracias Josh” dije tímida.



“No hay problema nos vemos mañana” dijo mientras me daba un beso en la mejilla lo vi alejarse y cuando se subió a su carro cerré la puerta y corrí hasta donde las chicas.



“Es un chico muy agradable” dijo Heather “mejor que Harry”

“el es solo mi amigo” dije a la defensiva “y Harry no es tan malo como parece” dije seria.



“y ¿Cómo te fue en tu cita con él?” dijo Leah a ella nada se le escapaba no conteste nada.



“Jo eres una sucia” grito Liz yo solo me apene además no habíamos hecho nada.



Decidí contarles todo lo de la cita y cuando termine todas estaba estupefactas claro cómo era la pequeña a la que todos cuidaban y debían proteger estaban asombradas la verdad solo Heather no eran virgen de ahí todas lo éramos.



“por dios Jo te dejamos sola un rato y estas a punto de tener sexo con alguien” dijo Leah directa la odiaba por eso.



“Jo tienes que cuidarte y no solo entregarte por una calentura” dijo Heather la voz de la conciencia.



“tiene que ser por amor Jo” dijo Liz ella era la mas romántica.



“Creo que tengo que arreglarme” dije levantándome “Saben creo que estoy empezando a sentir algo por Harry” dije antes de meterme al baño me di una ducha rápida dos canciones.



Cuando Salí todas estaban ya vestidas solo les faltaba maquillarse y peinarse vi la ropa que habían preparado para mí era algo revelador pero si me negaba iban a regañarme solo el color me gustaba porque era verde menta.



“Me gusta el color” dije mirándolas.



“Lastima que no saldrás con Harry porque si lo hicieras tendría un ataque” todas se rieron por el comentario de Leah me cambie y el vestido me llegaba casi hasta el muslo.



“es muy pequeño” dije mientras trataba de bajarlo un poquito.



“si te ves hermosa Jo” dijo Liz



“estas alucinante mi amor” dijo Leah mientras me daba un beso en la mejilla “yo por ti hasta me hago lesbiana” dijo haciendo un guiño me dio risa.



“Ustedes no quedan atrás” dije mientras las miraba de pies a cabeza.



Me deje el pelo suelto porque me gustaba mas así y me maquille un poco para quedar natural agarre mis cosas porque Liam ya había llegado pero antes le mande un mensaje a Harry.



Para: Harry

Espero que te encuentres bien estoy preocupada por ti xx.

                                               Jo

 



Liam me miro de pies a cabeza y eso me intimido.



“te vez hermosa” dijo dándome un beso en la mejilla pero al ver que Liz carraspeo “quiero decir que todas están hermosas”



“así esta mejor” dijo Heather.



El viaje al club fue tranquilo cuando llegamos era Fabric al mismo donde me había emborrachado y Harry me había salvado nos dejaron entrar por Liam la noche estuvo de lo más tranquila estábamos entre amigos tenía tiempo de no estar con ellas salimos del lugar como a las 2 am la verdad esta vez no estaba ebria así que yo maneje porque todos lo estaban decidí que lo mejor era que se quedaran en mi casa y mi vida era triste porque mañana tendría que ir a trabajar mientras ellos holgazaneaban en mi casa llegamos a mi casa y les dije a todos que bajaran Liam tampoco estaba ebrio así que me ayudo con Leah que al parecer era la que más había tomado las llevamos a mi cuarto y las dejamos ahí me quite mis zapatos porque me estaban matando bajamos con Liam le ofrecí agua.



“sabes nunca me había divertido tanto como ahora” dijo Liam “Ver a Leah encima de una mesa fue divertido”



“créeme eso es ver poco” dije divertida “una vez quiso hacer un striptease pero los guardias de seguridad nos sacaron antes” dije riéndome.



“Tengo que irme” dijo Liam



“Puedes quedarte si quieres” le dije preocupada “además no crees que sea peligroso que manejes”



“Jo no estoy tan ebrio” dijo Liam divertido “además mañana tengo que salir así que tengo que regresar a mi casa”



“está bien” dije resignada.

Lo acompañe hasta la puerta le di un abrazo y él me abrazo igual.



“Nos vemos preciosa” dijo besándome la mejilla.



“Adiós Liam” dije lo vi marcharse revise mi celular y no tenía nada de Harry esto me preocupaba. 


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:21 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 15 Ago 2013, 11:29 am



 Me encanta esta cancion de ella :*
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 16 Ago 2013, 4:59 am

me han encantado fncsdgndfjgnkndfhbhjf siguelaa!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 19 Ago 2013, 9:35 am

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Large


Capitulo 5




Era miércoles en la mañana y la verdad no quería ir a trabajar había cambiado el turno ayer en la noche para solo trabajar medio dia eso me alegraba porque los pies me estaban matando ayer me la había pasado bien con las chicas y Liam ellas si sabían como divertirse no quería hacer nada quería holgazanear toda la mañana hasta la hora de irme mire a las chicas todas estaban bien dormidas eran las 9 de la mañana me levante porque me estaba sofocando de calor Leah tenia todo su cuerpo sobre el mio eso me asfixiaba intente quitármela sin hacer mucho ruido y lo logre solo escuche un gruñido por parte de ella he iba a estar mas gruñona cuando  se levantara me meti al baño a hacer mis necesidades decidi levantar a mis amigas pero como yo no era una chica normal fui al cuarto contiguo y saque los parlantes lo conecte a mi celular busque a 30 seconds to mars y puse beatiful lie a todo volumen salí corriendo a la sala rápidamente me deje caer en el sillón y me hice como si estaba dormida las escuche gritar mi nombre eso me causaba gracia.


“Nathalie Johanna Bennet Miller” escuche gritar a Leah eso me asusto “¿Cómo se te ocurre despertarnos asi? Mueve tu trasero del sillón y ven aca ahora mismo” dijo enojada.


“Nathalie” dijo Heather las ignore mientras me reia se veian tan divertidas todas con el maquillaje corrido y el pelo todo alboratado “No piensas dar la cara” dijo amenazante Heather.


“Ya se deberíamos ir a hablarle a harry” dijo Leah maliciosamente “¿No creen chicas?” dijo divertida.


 Eso me asustaba podían leer mis mensajes los mios no eran malos los que el me mandaban eran algo pervertidos pegue un brinco y sali disparada del sillón tratando de esquivarlas pero no era tan rápida como Leah odiaba no haber entrado al equipo de atletismo como ella cuando iba a llegar a mi cuarto sentí como Heather y liz me agarraban grite y patalee como loca pero ellas eran muy fuertes Leah salió con mi celular.


“Hay mi pequeña Jo” dijo Leah “¿que haremos contigo? Fuiste una chica mala” dijo mientras me hacia cosquillas parecía de esas típicas películas de malos cuando atrapaban al bueno y lo torturaban me causo gracia el estomago me dolia de tanto reirme.


“Basta… Por favor… Ya… SOY CULPABLE” grite me dejo de hacer cosquillas pero todavía me tenían agarradas “suéltenme ya” me soltaron pero como ellas eran mas grandes me cai “¡Auch! Par de tontas” dije mientras me sobaba.


“Eso fue divertido pero la pequeña Jo tiene que recibir su castigo” dijo mientras tecleaba algo en mi celular.


Leah era como la mala pero a la vez como la madre de todas porque ellas siempre nos decía a que horas volver que habíamos hecho mal, que no teníamos que hacer por eso era mi mejor amiga; Heather era como la que mas experimentada de todas pero era la que siempre nos llevaba por el mal camino con ella nunca te aburrías, Liz era la mas sentimental y la mas sensible de todas a veces era mas ingenua que yo ella creía al 100% en el amor y Jo simplemente era Jo era la rara del grupo siempre me lo decían, era la mas pequeña del grupo a la que todas acosaban pero no podían vivir sin mi eso lo tenia claro.


“Listo” dijo Leah como niña pequeña me entrego mi celular la fulmine con la mirada y ella solo me sonrio.


Decidi revisar mi celular para ver que había echo ella cuando vi el mensaje abri mis ojos lo mas que pude como se le había ocurrido hacer eso y poner eso.


Para: harry
Estos días que he estado sin ti se me han hecho largos, me haces falta y mucho eres importante para mi quisiera tenerte aquí conmigo.
                                                                                              Jo


Esto no se iba a quedar asi eran unas tontas como se les ocurrió ponerle eso ni siquiera yo sabia que eramos con harry ¿Qué iba a pensar el de mi? ¡oh por dios! Todo me daba vueltas me levante del suelo enojada baje las escaleras busque a las chicas en la sala pero no estaban cuando entre a la cocina todas estaba bien feliz comiendo Liz tenia un snack pack de tapioca los snack pack nadie los tocaba eran solo mios se lo arrebate de un solo ella solo me miro confundida.


“son mios” dije como niña pequeña “ni mi hermana los toca” dije mientras los guardaba.


Todos los que entraban a la cocina sabían que nadie podía tocar mis snack pack y mis gomitas ellas tenían que respetar eso le saque la lengua mientras me sentaba a comer mi snack pack y una manzana eso lo hacia mientras estaban los waffles cuando sono el microondas todas se levantaron como que no habían comido en años Leah nos sirvió a todas estábamos comiendo mientras sono mi celular cuando lo revise pensé que seria Harry pero no era Ali.


Para: jo
Espero que vengas temprano hoy no ha estado muy movido no es lo mismo sin ti aunque pude estar mas tiempo con josh :$
                                                                              Ali
 
Sonreí y guarde mi celular.


“no estoy contenta con ustedes lo que hicieron no esta bien” dije molesta y con la boca llena.


“no seas amargada Jo fue divertido” dijo Heather “y no hables con la boca llena” dijo reprendiéndome.


“¿divertido? Acaso vieron lo que la loca de Leah le puso ¿Qué va pensar de mi?” dije Leah me fulmino “si yo quiero hablo con la boca llena” dije como niña pequeña.


“si lo que puse es verdad solo que no te atreves a decirlo” dijo Leah restándole importancia.


Podría ser cierto pero todavía no quería decirle eso y todavía estaba preocupada por el no había sabido nada de el en 1 dia y medio capaz se había aburrido de mi.


“eso es mentiras” dije a la defensiva *aceptalo Jo estas sintiendo algo mas por el* dijo esa vocecilla molesta.


“saben que dentro de una hora tengo que ir a trabajar si se van a quedar en mi casa haciendo nada traten de no desordenar” dije para cambiar de tema.


“Si Jo ahorita entraremos en modo de gato” dijo Liz la mire raro “me refiero que estaremos acostadas viendo tele y comiendo mientras tu trabajas y nos alimentas” dijo todas nos empezamos a reir.


“si claro” dije mientras salía de la cocina y me dirigía a mi cuarto.


Ya tenía en mente que si Harry no aparecia hoy iria a buscarlo al lugar ese o a tratar de buscar información me aliste hoy tendría que tomar el bus porque Harry no había a parecido y Liam ya no me venia recogerme me despedi de las chicas cuando subi al bus me puse mis audífonos estaba escuchando a mi pelirrojo favorito me encantaba toda su música y el también llegue a mi trabajo, Ali no mentia cuando decia que hoy estaba lleno el lugar rápido me puse a trabajar no pude hablar mucho con Josh ni Ali porque no teníamos descanso el dia paso de lo mas rápido para cuando termino mi turno estaba  cansadísima solo quería ir a dormir tenia la leve esperanza de que Harry estuviera ahí esperándome me despedi de Ali como siempre Josh me acompaño cuando salí me decepcione al no ver a Harry le dije a Josh que me iria sola pero otra vez me dijo que me iria a dejar y asi lo hizo se despidió cuando llegue a mi casa ni hambre tenia decidi solo irme a dormir eran las 8 le deje un mensaje de voz a Harry preguntándole porque no había venido o porque no me decía si estaba bien porque de verdad estaba preocupada.


Al dia siguiente fui a trabajar normal en la hora del almuerzo le mande un mensaje a Leah


Para: Leah
Leah ¿podemos ir ahora al lugar al que me llevaron tu y las chicas?
                                                                              Jo


Su respuesta fue inmediata lo que me hizo pegar un brinco.


Para: Jo
Esta bien ¿Por qué quieres ir ahí?
                                                               Leah


Para: Leah
Porque tengo 2 dias de no saber de Harry solo me pasas a dejar ¿si?
                                                                              Jo


Para: Jo
Estas LOCA ¿Cómo piensas que dejare a mi pequeña bebe ahí sola?
                                                                              Leah


Rei ante su respuestas si me quería, mi hora había terminado asi que ya no podía contestarle porque era prohibido charlar, mensajear y hablar por teléfono mientras trabajan era loco menos mal que nos dejaban ir al baño.


Para: Leah
Esta bien acompaña a tu bebe pasame a recoger al trabajo a las 7 salgo xx.
                                                                                              Jo
 



El trabajo paso de lo mas rápido solo tenia que esperar a Leah a que viniera por mi.


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:22 pm, editado 2 veces
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 19 Ago 2013, 9:54 am

¡Hola Chicas! Solo queria decirles que siento que la novela no esta teniendo el exito que esperaba tal vez es porque soy nueva en este foro eso no quiere decir que la voy a suspender no haria eso porque yo se que aunque no comenten mas de alguien a de leer la novela.
 Chicas por favor comenten no sean FANTASMAS se los pido de todo corazon aunque sea para decirme que la siga a veces es bueno que comenten para que me digan sus opiniones porque si me importa lo que ustedes piensen se los pido enserio serian tan amables de todas aquellas chicas que leen la novela de comentar no sean FANTASMAS.
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Lun 19 Ago 2013, 12:56 pm

holisssss soy meli NUEVA FIEL lectora  y psss....  me tendras todos los dias comentando ME ENCANTA ESTA NOVELA porfissss seguilaaaa prontooo :hug: :bye: besosss y abrazos psicologicos
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 19 Ago 2013, 3:21 pm

 ingrid melissa escribió:holisssss soy meli NUEVA FIEL lectora  y psss....  me tendras todos los dias comentando ME ENCANTA ESTA NOVELA porfissss seguilaaaa prontooo :hug: :bye: besosss y abrazos psicologicos
Jajajajaja que linda eres Meli tratare de seguirla lo mas pronto posible gracias por leer mi novela :$ te mando un gran abrazo :* :hug: :hug: :hug:    y si puedes conseguir mas lectoras te lo agradeceria mucho  :amor:
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por pinidirectioner Miér 21 Ago 2013, 10:30 am

seguila pronto no la dejes asi


 ya sabes tu fiel lectora...


besos...
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Miér 21 Ago 2013, 12:30 pm

Hola!!! Nueva Y Fiel Lectora :) Tenes Qe Seguirla Xqe Esta Genial... Eso Es Todo Asi Qe Me Despido:bye: PD. Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Breen:teobservo:
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Miér 21 Ago 2013, 1:10 pm

pinidirectioner escribió:seguila pronto no la dejes asi


 ya sabes tu fiel lectora...


besos...
 
Gracias Linda ya pronto la seguire :* Me alegra que seas una fiel lectora :hug: 
Te mando muchos abrazos :(L):  🍌
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Miér 21 Ago 2013, 1:12 pm

Directioner Emma escribió:Hola!!! Nueva Y Fiel Lectora :) Tenes Qe Seguirla Xqe Esta Genial... Eso Es Todo Asi Qe Me Despido:bye: PD. Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Breen:teobservo:
Gracias Princesa :oops:  Me alegra que te guste la novela :roll: 
Ya casi la sigo espero que te siga gustando Breen :* 
Te mando muchos Abrazos :hug:  :hug: 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Miér 21 Ago 2013, 1:24 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Tumblr_mrw9ynTTH41s2sl3oo1_500
Continuación (Parte 2)


Estaba esperando a Leah como siempre Josh me hacia compañía porque decía que era muy peligroso que yo estuviera sola y le daba la razón vi a Leah en el carro de su madre era un mini Cooper azul era hermoso pero a mí me atraían mas las camionetas.
“Sube Jo que no tengo todo el tiempo” dijo Leah me despedí de Josh el me dio un beso en la mejilla lo vi alejarse al parqueo.
“¡Hola!” dije mientras abrazaba a Leah “tengo que ir a cambiarme” le dije mientras miraba mi uniforme de Starbucks.


“Para que veas que tu mejor amiga piensa en todo” dijo Leah mientras apuntaba a la parte de atrás ahí estaba la ropa le sonreí en forma de agradecimiento.


“Gracias” le dije me empecé a cambiar era un pantalón negro una camisa blanca holgada y unas zapatillas negras.


Llegamos al lugar desde un principio se sentía el olor a cigarros y bebidas alcohólicas Leah me agarro la mano fuertemente yo también se la agarre fuerte empezamos a caminar entre la gente drogada nos miraban de pies a cabezas obviamente nosotros no pertenecíamos a esa vida los hombres nos miraban de pies a cabezas eso me intimidaba pero eso no era lo que está buscando yo quería encontrar a Harry o saber algo de el caminamos hasta adentrarnos al ring donde había visto a Harry por primera vez esta vez la pelea no era Harry pero si el mismo chico con el que había peleado el contrincante era  algo pequeño para el diría yo porque ya lo tenía en el suelo y como aquí no había reglas el chico se le había dejado ir a la cara el pobre se tapaba la cara pero recibía golpes en su abdomen cuando se cubrió su estomago el pego en la cara el chico escupió sangre el árbitro quiso intervenir pero el chico no cedía.


“James detente” le grito el que era su ayudante.


El árbitro pudo quitarlo de encima el chico tenía un ojo morado y escupía sangre pobrecito el árbitro anuncio que james era el ganador el levanto los puños en forma de victoria todos gritaban estaban eufóricos él se bajo del ring y se dirigió donde su ayudante le dio el agua y le quitaba la cosa de seguridad que le ponían en la boca.


“Busquemos en otra parte” dijo Leah yo miraba fijamente a james “Jo vámonos” insistió Leah mientras me jalaba.


“vamos al bar tal vez conseguimos información allí” dije mientras me dirigía al bar.


Estuvimos buscando y le preguntando a varias personas por Styles pero todos eran unos ebrios solo levantaban sus cervezas y decían que era un gran peleador nada más me estaba frustrando al no saber nada de Harry estaba sentada en el bar Leah me acompañaba.


“¡Hola hermosa!” me dijo una voz ronca pero lastimosamente no era Harry me gire para ver quién era y el chico del ring.


“¡Hola!” conteste de lo más seca posible.


“¿Qué hacen unas chicas tan lindas aquí en este lugar?” dijo él en tono provocativo.


“buscamos a Harry” dije seria “¿Lo has visto?” le pregunte mientras lo miraba fijamente.


“¿eres la chica de Styles?” dijo divertido “No pareces de su tipo”  y al que le importaba si yo era su estilo aunque debo de admitir que me dolió.


“No solo soy su amiga” dije molesta “¿lo has visto?” volví a preguntarle.


“No la verdad tiene como 2 días de no venir aquí” dijo divertido “y déjame decirte que es un cliente frecuente” dijo en un tono burlón “Le gusta venir a conseguir mujeres con las que pasar las noches” me dijo mientras se acercaba.


“¿porque?” pregunte ingenuamente.


“¿Por qué?” dijo confundido.


“sabes ¿Por qué no ha venido 2 días aquí?” le pregunte.


“la verdad es que después de la golpiza que le pegaron en el ring no creo que se haya podido levantar” dijo divertido “la verdad ya era hora que alguien le quitara lo egocéntrico y la superioridad que siempre emanaba” dijo james molesto.


Así que ese era el pendiente por el cual no quiso quedarse conmigo el lunes maldito Styles tendría que escucharme.


“gracias por la información” dije mientras miraba el reloj eran las 12 ¡Mierda! y yo mañana tenía que trabajar mire a Leah “tenemos que irnos Leah” dije ella solo asintió.


“¿Por qué no se quedan un rato más?” dijo el “por cierto soy james” dijo sonriéndome maliciosamente.


“porque ya se nos hizo tarde fue un placer james” dije mientras trataba de caminar me agarro del brazo.


“Vamos un rato solo una cerveza” dijo serio me volvió a poner en la barra mientras ordenaba.


“James enserio tenemos que irnos” dije molesta él se acerco era mucho más alto que a quien miento todos eran más altos que yo pero no era tan alto como Harry.


“No preciosa aquí se hace lo que yo diga” dijo molesto mientras me tocaba la mejilla agarre la mano fuerte de Leah “así que ahora se quedaran aunque tu amiga si quiere puede irse” dijo mirándola.


“vinimos juntas nos iremos juntas” dijo Leah *¡bien Leah!* dijo esa vocecilla en mi cabeza.


“quiero conocer más a la chica de Styles” dijo en un tono seductor *idiota* “sabes es raro que una simple chica sea algo de Styles el acostumbra a usar solo a las mujeres puro sexo salvaje y de ahí ya no lo vuelven a ver jamás a menos que de un sexo alucinante” dijo burlón quería llorar pero no le iba a dar ese gusto


“como te he dicho solo soy la amiga nada más y a mí no me interesa si él viene a conseguir mujeres con las que va a follar lo mejor será que me vaya gracias por la información” digo exasperada.


 La personita esa la que siempre esta nosotros como nuestra conciencia le saca el dedo *bien hecho Jo se lo merece ese gilipollas* dice emocionada miro a Leah ella esta asombrada ya que es raro que yo sea así de agresiva pero ya me tenia harta cuando voy a caminar levanto la vista ahí está el tan guapo como siempre, viste todo de negro ¿Por qué siempre esta jodidamente sexy? Me siento nerviosa porque no se desde cuando está escuchando y a la vez furiosa porque si el si hubiera dignado a contestarme yo no estaría aquí por lo visto está enojado sus ojos tienen un brillo pero no el que yo veo están llenos de maldad mira fijamente a james tiene los puños cerrados y la vena de su cuello se resalta ¡Mierda!


“Nos estábamos divirtiendo con tu chica Styles” dice para provocarlo “la hemos pasado bien ¿verdad linda?” me dice agarrándome por la cintura.


“Suéltala Imbécil” dice Harry agarrándome del brazo “sabes muy bien que si yo quiero te puedo matar a golpes así que es mejor que con ella no te metas” dice mirándolo fijamente.


“sabes muy bien dónde encontrarme yo no te tengo miedo” dice james “así que yo cuidaría a tu chica si no quieres que ella pase conmigo” le dijo en un susurro yo me aferre mas a Harry.


“Vámonos Jo” dijo Harry molesto agarre a mi mejor amiga de la mano.


“Nos veremos pronto Jo” dijo james mientras me quiso tocar la mejilla Harry no lo permitió.


“es una linda adquisición Styles” dijo james divertido mientras se retiraba.


Harry iba enojado porque apretaba mi mano muy fuerte caminaba más rápido con Leah íbamos casi corriendo para alcanzarlo Harry apartaba a todos los que estaban en la pista hasta mujeres no pedía disculpas ni nada nadie le reclamaba cuando lo veían todos le tenían miedo salimos de ahí estábamos en la calle Harry se detuvo de un solo lo que hizo que chocara con su espalda y Leah con la mía me soltó bruscamente yo sabía que me iba a regañar como siempre pero esta vez tendría que ser el que me escuchara.


“Acaso eres…” se quedo callado me miro fijamente me fulmino con la mirada.


“sabes eres un idiota Harry” le dije seria el me miro más molesto.


“Te he dicho mil veces que no tienes que salir sola a estos lugares ¿Qué es lo que no entiendes?” me dijo enojado “porque no puedes hacerme caso aunque sea una vez”


  “Porque tu no me mandas ya te lo he dicho” le dije gritándole “además vine porque tu contestabas tu maldito teléfono ¡maldita sea!” grite exasperada.


“¿sabes qué hubiera pasado si yo no estuviera ahí?  ¿Si hubieras tomado esa cerveza?” me grito Harry.


“yo no hubiera venido aquí, no hubiera hablado con nadie si tu” dije apuntándole en el pecho “me hubieras aunque sea mandado un mensaje de que estabas bien” dije molesta “Me importas Harry pero veo que yo no” dije en un susurro cuando dije eso Harry se le abrieron los ojos y su enojo se le fue “Sabes que deberías de hacer” le dije


“¿Qué?” pregunto el algo cuidadoso.


“Deberías ir a conseguir una mujer de esas que te gustan de las que dan buen sexo” dije mientras miraba Leah ella estaba atónita “Vámonos Leah” le dije Harry me agarro del brazo.


“Jo Por favor” dijo en un susurro.


“¿Qué Harry? Ya sé que estas bien y que estás vivo eso era lo que yo quería saber ahora debo irme” dije mientras me soltaba.


Camine hacia el auto de Leah me subí y vi como Harry nos miraba fijamente yo sabía que todavía estaba molesto tenía miedo de lo que podía hacer el viaje hasta mi casa fue silencioso nadie decía nada llegamos a mi casa Leah me miro.


“Jo si quieres puedo quedarme contigo hoy” dijo mientras me miraba “Además tenemos tiempo de no tener una noche juntas” dijo con una sonrisa provocativa lo que me causo gracia.


“Otro día será nuestra noche hoy estoy agotada” dije divertida y forzando una sonrisa baje del auto y me despedí entre a mi casa.


Odiaba estar sola tenía miedo de cualquier ruidito vi el reloj y eran las 2 de la madrugada ¡oh por dios! Menos mal que me habían cambiado el horario y ahora entraba a las 10 dormiría un poco mas subí directamente a mi cuarto abrí la ventana porque sentía calor me metí a dar una ducha cuando sali iba con una toalla en mi pelo y la otra en mi cuerpo me fui al ropero cuando estaba buscando que ponerme alguien me tapo la boca quise gritar pero no podía mi corazón latía mas rápido tenía miedo todo me daba vueltas tal vez era un violador o un sicópata.


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:23 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Vie 23 Ago 2013, 7:47 am

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Large
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Large


Continuación (Parte 3)




  “¡Shhh!” dijo “te voy a quitar la mano de la boca pero no haras ningún ruido” dijo esa voz ronca asentí y me solto me di la vuelta y me encontré con el chico de rizos.


“Acaso ¿me quieres matar de un susto?” grite enojada el reprimió una sonrisita lo fulmine con la mirada “¿a que has venido harry?” dije seria.


“A disculparme” dijo en un tono bajo lo mire asombrada “Jo lo siento no quise gritarte pero es que tu eres tan….” Dijo frustrado.


“disculpa aceptada” dije todavía seria “si me permites me ire a cambiar” dije fijándome que solo estaba en una toalla Harry me miro fijamente de pies a cabeza lo que hizo que la piel se me pusiera de gallina.


“Por mi puedes quedarte asi” dijo mientras se mordía el labio inferior.


“No gracias” dije pasando a la par de el sentía su mirada fija en mi entre al baño y me puse mi pijama que consistía en un simple short y una camisa manga larga salí del baño y Harry estaba acostado en mi cama.


“¿Qué haces?” dije molesta “Harry mañana tengo que madrugar podrías irte” dije mientras intentaba moverlo de la cama.


“No quiero” dijo como niño pequeño “Ven vamos a dormir Ma chérie” dijo mientras me dejaba un espacio lo contemple por un segundo era tan guapo suspire no podía estar enojada con el.


“Ire a revisar que las puertas estén cerradas” dije saliendo de la habitación iba caminando de puntillas baje las escaleras revise la puerta escuche un ruido en la cocina y sali disparada al cuarto cuando llegue Harry solo estaba en bóxers me quede quieta en la puerta.


“¿te gusta la vista?” dijo en tono seductor me miro fijamente mi respiración se corto como tenia ese poder en mi  “Ven Jo” dijo alargando su mano estaba nerviosa me beso la palma de mi mano y me estrecho contra su cuerpo 


“¿Todavia estas molesta conmigo?” dijo contra mi pelo.


“Si” dije mientras me escondia en su pecho.


“¿Por qué Jo?” dijo besándome el cabello.


“porque eres un tonto” dije levantando la cabeza “Me preocupo por ti” dije mirándolo fijamente.


“No tienes porque preocuparte por mi yo se cuidarme solo” dijo que arrogante por dios pensé para mi misma “Ademas tendría que ser alreves” dijo Harry.


“No es cuestión de si puedes cuidarte solo o no me tenias preocupada” dije bajando la mirada “tu significas mucho para mi” dije en un susurro pude sentir como Harry se tensaba.


“Creo que es mejor que vayamos a dormir” dijo soltándome y quitando el edredón de la cama para que me acostara “Entra” dijo en un tono suave accedi y me acoste sentí como Harry se acomodaba y me abrazaba por la espalda “Prometo llamarte todos los días” dijo en un susurro me di la vuelta.


“Buenas noches Harry” dije dándole un pequeño beso en los labios “ahora a dormir” dije mirándolo fijamente y sonriéndole.


Me sonrio y me dio un beso pero este beso era diferente como si me estuviera dando gracias  pero ¿de qué? Nos quedamos dormido o bueno yo  si en la mañana me sentía sofocada tenia mucho calor abri los ojos y me encontré con Harry me tenia abrazada estaba tan pegado a mi como hiedra como si no me quisiera dejar sonreí había pasado la noche con Harry Styles y no habíamos hecho nada solo dormir según lo que dijo james el solo buscaba a las mujeres por sexo y aquí estaba conmigo sin haber tenido sexo intente separarme de el pero era difícil cuando le quite el brazo de mi cintura gruño logre escaparme y lo contemple por un momento se veía tan tierno y tranquilo mientras dormía sus pestañas eran largas, sus labios estaban entre abiertos eran algo rojos, su cabello le cubria su frente sus rizos estaban desordenados me aleje de la cama vi la hora eran las 8 todavia era temprano decidi darme una ducha rápida cuando Salí Harry todavía seguía dormido abrazando mi almohada sonreí me cambie rápidamente y baje a preparar el desayuno me puse los audífonos mientras sonaba kiss me de ed sheeran ese cantante siempre me había gustado porque su música era tan genial tenia una creatividad enorme “Kiss me like you wanna be love, you wanna be love” como no quisiera que Harry me besara porque de verdad sintiera algo por mi sentí a Harry abrazarme por la espalda pegue un salto aspiro en mi pelo y después me lo beso.


“Hueles tan bien” me dijo dándome la vuelta “Eres hermosa Jo” dijo mirándome fijamente estaba desnudo de la cintura para arriba no quite la mirada de sus ojos esos ojos esmeraldas que invitaban a pecar sonrio de lado dejando ver ese hoyuelo que me fascinaba.


Se acerco a mi rozo su nariz con la mia estaba cerca de mis labios pero no me besaba  apago el fuego de la cocina mi respiración se corto me sonrio perversamente volvió a rozar su nariz con la mia quería besarlo acorte la distancia que nos separaba y lo bese me junto a su cuerpo agarrándome de la cintura me agarre de sus fuertes brazos porque sentía que mis piernas flaqueaban me besaba como si no hubiera mañana me levanto y me puso en la alacena sonreí en medio del beso me mordió el labio inferior mientras se acomodaba entre mis piernas quedábamos casi de la misma estatura dejo mis labios y empezó a dejar un recorrido de besos desde mi cuello hasta donde empezaba el escote deje escapar el aire me aferre a sus rizos mientras el me mordía el lóbulo de la oreja.


“Podria llevarte al extasis con solo que me lo pidieras Jo” dijo en un susurro.
 se alejo para ver mi reacción no sabia que hacer asi que lo acerque a mi y lo bese mientras empezaba a tocar su cuerpo, su cuerpo se tensaba ante mi era excitante esto me acerco un poco mas a la orilla de la alacena abraze su cintura con mis piernas sentí su erección gemi y eso le dio el paso para que metiera su lengua nuestras lenguas estaban teniendo una guerra me levanto y me llevo a la mesa me dejo acostada se subió a la mesa mirándome fijamente sonrio lascivamente me dio un pequeño beso en los labios.


“La pequeña e inocente Jo” dijo dándome otro beso.
Empezó a hacer un recorrido desde el lóbulo de mi oreja hasta el mentón estaba hechizada en ese momento todo pensamiento racional se había escapado de mi gemia cada vez que Harry me mordió el cuello se acerco al inicio del escote me dio un pequeño beso mientras me desabrochaba la camisa sonrio al ver mi escote era negro eso hacia resaltar mi piel me miro fijamente y me sonrio divertido me puse roja como un tomate y desvie la mirada de el.


“Hey” dijo acercándose a mis labios “me encanta ese brassier” dijo Harry mordiéndome el labio inferior sonreí mientras lo agarraba del cuello para atraerlo mas a mi.



Empezó a recorrerme con sus manos todo mi cuerpo empezó por mis piernas mientras me besaba cuando llego a mi estomago se dio cuenta que todavía andaba la camisa me la termino de desabotonar y me la quito solo estaba en brassier y con el pantalón puesto cuando Harry toco mi vientre me erize y el pudo notarlo volvió a seguir su recorrido me agarro un pecho y lo estrujo gemi ante esa nueva sensación Harry empezó a bajar y me dio un beso en el vientre lo que hizo que enviara una corriente hacia mi ingle metió su lengua en mi ombligo y me mordió el estomago siguio besándome cuando llego a mis senos paso su nariz haciéndome que mi cuerpo se tensara empezó a besarme la cima de mis senos lo que hizo que gimiera en voz alta pude sentir la risa de Harry su mano descendió hasta mis pantalones ya sabia lo que iba a pasar y no quería detenerlo mi respiración era superficial cuando Harry metió su mano mi celular empezó a sonar en mi bolsillo de atrás.


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:24 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Vie 23 Ago 2013, 7:11 pm

 cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:Hola!!! Nueva Y Fiel Lectora :) Tenes Qe Seguirla Xqe Esta Genial... Eso Es Todo Asi Qe Me Despido:bye: PD. Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Breen:teobservo:
Gracias Princesa :oops:  Me alegra que te guste la novela :roll: 
Ya casi la sigo espero que te siga gustando Breen :* 
Te mando muchos Abrazos :hug:  :hug: 
Obvio Qe Me Va A Encantar Siempre :) No Te Preocupes Por Eso :omg::hug: :hug:
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 3 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.