O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 24 Nov 2013, 2:26 pm

 isabellita102: que interesante yo soy de El salvador ¿conoces? me tienes que enseñar tu pais algun dia 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 24 Nov 2013, 2:30 pm

O     O
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 24 Nov 2013, 2:45 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Tumblr_mutezvdGBz1so41jqo1_500
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Large
Capitulo 9



La cama no es lo mismo sin ti ♡
                        Harry


 
 


Al día siguiente Jo despertó se dio cuenta que no se había cambiado la noche anterior la discusión la había dejado exhausta se levanto de mala gana no le apetecía ir a trabajar quería quedarse dormida y tal vez así lo hiciera además no quería ver a Harry quería pensar bien en lo que había pasado pero sabía que no podía faltar eso la ponía triste tal vez fingiría estar enferma en el trabajo para que le dieran permiso de salir eso sería una buena idea la mejor que tenia , quería salir con las chicas hace tiempo que no las veía mejor dicho desde la fiesta ni siquiera había hablado con ellas lo que le molestaba mas estaba vistiéndose cuando de repente vibro su celular desbloqueo la pantalla.


 


Para: Jo
Nos tienes en el olvido ¿Cuándo nos veremos? XO
 
                                                               Leah
 
Jo inmediatamente se emociono como si las había llamado telepáticamente sonrió por su estupidez, decidió contestar.
 
Para: Leah
No tengo  a nadie en el olvido es solo que el trabajo me consume ¿pueden venir ahora?
 
                                                                              Jo
 
Para: Jo
¿Quieres que vayamos ahora?
 
                               Leah
 
Para: Leah
No tontita ahorita voy al trabajo ¿Qué les parece noche de películas?
 
                                                                              Jo
 
Para: Jo
Tienes que aprender a especificarte pequeña… está bien en tu casa a las nueve tu solo busca las palomitas yo me encargo de la película.
 
                                                               Leah
 
Para: Leah
¿Por qué no puedo elegir la película? Ustedes siempre eligen películas donde salen hombres muertos.
 
                                                               Jo
 
Jo no vio la respuesta porque alguien había tocado la puerta se guardo el celular, se dirigió a abrirla era Em anunciándole que Harry ya estaba ahí no sabía cómo tenía que actuar ante todo lo que había pasado ayer, el chico no ha matado a nadie le dijo la vocecilla en su mente no tienes porque preocuparte, tenía razón solo había cometido una estupidez nada más bajo las escaleras en efecto ahí se encontraba Harry hablando con su hermanita no aparentaba ser ese chico malo y duro hoy llevaba unos jeans rasgados, una camisa de franela con sus habituales botas y el pelo alborotado.
 
“Buenos días” dijo Harry educadamente.
 
“Buenos días para ti también” menciono Jo mientras bajaba las escaleras admirándose de su masculinidad.
 
“¿nos vamos?” pregunto Harry.
 
 Cuando se acercaba a ella para abrazarla a lo cual ella acepto gustosa con tal de oler su fragancia masculina asintió sin ganas de responder sintió como alguien se metía entre ellos vio que era Em abrazándola por la cintura Harry dejo escapar una risilla de niño pequeño lo que derritió el corazón de Jo.
 
Fueron a dejar a Em a la casa de la señora Pattie como siempre el camino al trabajo estaba en silencio nadie decía nada ella no sabía cómo tratarlo después de lo que le paso a Josh pero a él parecía no afectarle en nada Jo fijo su mirada en la mano de Harry pero parecía que los cortes estaban mejorando se giro para mirar a Harry nerviosa por lo que iba a hacer llevo su mano hasta la de Harry vio como Harry se tenso pero no le dio importancia y siguió tocando sus nudillos,
Jo decidió que lo mejor era empezar a hablar así que lo hizo le conto a Harry que al parecer su madre quería que fuera a cenar con ellos un día cualquiera a lo que el acepto sin oponerse lo que le gusto a Jo llegaron al trabajo y se bajaron.
 
“te pasare a traer a las 7” dijo Harry abrazándola.
 
“esta vez saldré temprano iré a casa de Leah” dijo Jo mirándolo.
 
“pero puedo irte a dejar” dijo Harry en tono serio.
 
“ellas pasaran por mí no te preocupes” hablo Jo mientras lo abrazaba más fuerte.
 
“Está bien” accedió Harry algo enojado bajo su cabeza para empezar a repartir besos en el cuello de Jo a lo que a ella se le erizo la piel haciendo que Harry sonriera.
 
“estoy esperando volver a usar mis dedos” hablo Harry en un susurro.
 
Jo se trago su grito sabiendo a que se refería Harry por dios a este chico nada le daba pena al parecer él no era nada tímido en el tema de las relaciones intimas o mejor dicho nada acerca de sexo, Harry sonrió y volvió a besarle el cuello.
“también mi boca” dijo Harry Jo abrió los ojos como platos no podía creer lo que acababa de escuchar.
 
Harry sonrió con una sonrisa tan descarada mientras le guiñaba el ojo, agarro la mano de Jo mientras jugaba con la punta de sus dedos a Jo le pareció tierno sonrió tímidamente mientras le agarraba la barbilla a Harry para darle un beso Harry gruño cuando Jo rompió el contacto de sus manos y puso su brazos alrededor del cuello de Harry, Harry delineo el labio inferior de ella para pedirle permiso pero Jo se negó, Harry se alejo mientras negaba con la cabeza y sonreía profundamente.
 
“llegare tarde al trabajo” menciono Jo mientras se alejaba de Harry.
 
“hasta ¿Cuándo te veré?” pregunto Harry viendo como Jo se alejaba.
 
Jo no respondió subió los hombros para restarle importancia cuando iba algo lejos se giro y le grito: ¡Sorpréndeme! Mientras seguía su camino Harry se quedo un buen rato observándola de verdad estaba empezando a sentir algo por ella pero no sabría qué pasaría cuando ella se enterara de toda su vida y en qué momento tendría que hacerlo nunca había tenido que darle explicaciones a nadie acerca de su vida hasta ahora.
 
El día para Jo fue algo tedioso debido a que Josh no se había presentado a trabajar y ella tenía que hacer todo el trabajo por ser la nueva mientras Ali solo estaba detrás de la caja le molestaba pero no podía reclamarle por eso, se sintió mal por Josh y tal vez le pediría una disculpa en nombre de Harry aunque si Harry se enterara se enojaría con ella últimamente estaba conociendo un poco más acerca de Harry nunca lo había visto tan enojado por lo menos no era agresivo o eso creía.
 
 pidió permiso para que la dejaran salir temprano a regañadientes su jefe la dejo salir temprano decidió que lo mejor era irse caminando y así lo hizo pero antes hizo una parada en el supermercado donde compro lo necesario para ver la película aunque siempre que se reunían para ver películas era solo por decirlo porque siempre se ponían a contarse cosas y la película quedaba en el olvido era como un ritual porque siempre era lo mismo así que no se extrañaría si esta vez le preguntaran tantas cosas hasta dejarla loca porque las conocía perfectamente a sus amigas.
 
Llego a la casa de Leah donde la recibió la madre de ella, Karla, Leah se parecía bastante a ella eran tan alegres llenas de energía que Jo se asombraba a pesar de que Karla estaba pasando por una situación muy difícil con su esposo a ella parecía que nada le afectara sonrió afectivamente hacia Jo mientras la envolvía en uno de esos abrazos de osos.
 
“¿se encuentra Leah en casa?” pregunto Jo mientras se separaba de ella.
 
“claro pasa ya sabes que siempre se emociona cuando vienes a casa” dijo Karla mientras cerraba la puerta Jo seguía en el vestíbulo  “pero no seas tímida Jo si esta es tu casa” dijo Karla dándole una nalgada.
 
Jo entro a la casa y se decidió por subir las gradas en efecto ahí estaban las chicas al parecer todas estaban felices de verme decían que hace tiempo que las había olvidado, hasta cierto punto tenían razón desde la fiesta no había hablado con ellas ya había pasado una semana desde la fiesta nos arreglamos para pasar una noche de chicas comúnmente Jo nunca llevaba ropa porque tenía ropa en casa de Leah se cambiaron, decidieron poner la película era “el conjuro” Jo las odiaba porque ellas sabían perfectamente que ella odiaba las películas de miedo se alistaron para verla pero como ya sabía Leah fue la primera en romper el silencio.
 
“¿Cómo va todo con Harry? ¿No te ha lastimado? ¿Te amenaza para que estés con él?” pregunto Leah las últimas preguntas molestaron a Jo.
 
“Sabes que puedes confiar en nosotras” dijo Heather acomodándose a la par de Jo.
 
“Gracias chicas” contesto Jo algo seria “pero contestando a tus preguntas no sé, no lo ha hecho y tampoco me amenaza” dijo Jo.
 
Jo decidió contarles todo lo que había pasado con Josh lo del incidente porque sentía esa necesidad de contarles la verdad a sus amigas pero no sabía si contarle lo que había pasado con ella el día de la fiesta.
 
“¿Piensas salir con el después de lo que paso?” pregunto Liz algo horrorizada.
 
“Hubieras visto como quedo la cara del pobre Josh” contesto Jo con el ceño fruncido recordando lo que había pasado.
 
“una razón más para no salir con el” dijo Leah.
 
“Ese imbécil se la está ganando” dijo Liz todas se quedaron calladas pero después de un rato empezaron a reírse como niñas por lo ocurrido se siguieron riendo por el comentario de Liz ya que ella siempre era la tranquila, la chica dulce, Jo estaba a punto de llorar.
 
Las almohadas estaban todas esparcidas en el cuarto de Leah todas nos calmamos Liz tenia las mejillas rojas por lo que acaba de decir, la película había quedado ignorada desde un principio como había dicho.
 
“bueno…. ¿ustedes…? ¿Ustedes han…?” después de tanto titubear Liz todas entendimos a lo que se refería mis mejillas se pusieron rojas de lo que había pasado se me vino a la mente el día de la fiesta y todo lo que había pasado.
 
Me levante rápidamente porque tenía que escapar me excuse diciendo que tenía que ir al baño me encerré deje escapar el aire con las chicas siempre nos contamos todo no importa que tan vergonzoso puede ser por eso somos mejores amigas porque nos aceptamos cuando Salí del baño sus ojos se posaron en mi y estallaron en carcajadas rápidamente localice mi celular en las manos de Leah mis mejillas ardían porque sabía que habían visto algo.
 
“al parecer alguien tendrá sueños mojados contigo” dijo Heather riéndose como loca abrí los ojos de par en par y le arrebate el celular a Leah.
 
Al parecer Harry había mandado un mensaje y ellas habían respondido al ver que el mensaje decía.
 
Para: Jo
 
¿Qué color de ropa interior llevas?
                               Harry
 
Para: Harry
Rojo de Encaje xx.
                               Jo
 
Para: Harry
Mierda debes de estar bromeando. Envíame una foto xx.
                                               Harry
 
Mire el mensaje una y mil veces no podía creer lo que las chicas habían hecho eran unas completas tontas todas se estaban riendo.
 
“Tal vez no es tan malo como parece, el parece ser un chico bueno” sugirió Liz, casi sonrió como una tonta.
 
“El parece quererte” bromeo Leah.
 
“además ya le dimos algo en que pensar y que duerma bien” bromeo Heather la fulmine con la mirada Leah empezó a hacerme cosquillas.
 
“maldita sea” murmure frustrada por todo esta nuevo giro de mi vida tenia nombre y apellido.
 
Las chicas notan que esto es algo realmente serio me miran con cierta tristeza porque su niña pequeña está sintiendo algo por alguien del que no conocen más que rumores aunque Jo sabe que en el fondo ella conoce más de Harry no el tipo duro y peligroso que dice ser.
 
“si ese hijo de puta te llega a hacer algo” dice Leah mientras me abraza “le cortare sus pelotas” me apretó a su cuerpo.
 
Jo se rio por el comentario siempre la hacían sentir mejor aunque si Harry le pidiera que se fuera con ella lo haría sin pensarlo dos veces después de estar un tiempo platicando acerca de muchas cosas decidieron que lo mejor era irse a dormir y así lo hicieron solo que Leah y Jo durmieron juntas como era común sintió como su celular vibraba desbloqueo la pantalla para ver que era un mensaje de Harry.
 
Para: Jo
La cama no es lo mismo sin ti
                        Harry
 
A Jo casi se le corta la respiración no podía creer lo que Harry le había puesto a veces Harry la confundía con este tipo de cosas la hacía sentir querida y apreciada pero otras veces aparentaba no sentir nada por ella y eso la dañaba se quedo dormida pero ese mensaje había cambiado muchas cosas.
 
Jo no era tan madrugadora como siempre sintió que la estaban moviendo gruño por lo bajo le dieron una nalgada se cubrió mas con la sabana para seguir durmiendo cuando sintió que alguien se la quito de un solo le empezaron a jalar los pies Jo solo protestaba pero no quería abrir los ojos.
 
“lo siento Harry no quiere levantarse” grito Leah Jo al escuchar eso se levanto de un solo cayéndose por poner mal el pie y busco en la habitación a Harry pero no estaba fulmino a Leah.
 
“tenia que hacerlo” dijo Leah “hubieras visto tu cara” Leah empezó a reírse.
 
“eres una mala amiga” dijo Jo acostándose de regreso.
 
“no es broma Harry ha venido a recogerte… está afuera” dijo Leah, Jo abrió los ojos.
 
“parece que lo de acosador no se le ha quitado” dijo Jo levantándose enojada.
 
“¿Por qué no me sorprende?” pregunto Leah retóricamente.
 
Jo se encogió de hombros mientras se metía al baño se dio una ducha rápida se cambio se asombro al encontrar un cambio de ropa de ella se maquillo, se preparo y todo lo hizo en un tiempo record Leah la veía desde la cama.
 
“parece que el chico te trae loca” canturreo Leah.
 
“no… es solo que no quiero que ustedes lo acosen” bromeo Jo mientras recogía sus cosas.
 
“Pero si se ha negado a entrar pero esta jodidamente caliente” Jo abrió los ojos por lo que había dicho Leah “no me culpes mi madre lo dijo primero” dijo Leah encogiéndose.
 
“bueno este caliente o no es mejor que se haya quedado afuera” dijo Jo divertida.
 
“pero tienes que presentárnoslo tenemos que conocerlo” protesto Leah como niña pequeña.
 
“todo a su tiempo” menciono Jo mientras salía del cuarto Leah la seguía al bajar se encontró la situación más divertida todas las chicas contando a la Karla la madre de Leah estaban viendo a Harry por la ventana y hablando entre ellas.
 
“esta jodidamente caliente”
 
“Esa pequeña zorra se ha ganado un premio”
 
“Niñas compórtense no puedo creer lo que consiguió Jo”
 
Me acerco sigilosamente y lo veo por la ventana se ve tan jodidamente bien tienen razón en decir que mi chico es caliente lleva unos pantalones negros rotos como siempre hasta la cadera mostrando la liga de sus bóxers y camisa blanca como no faltar sus típicas botas su perfectos rulos alborotados.
 
“así ¿Qué soy una pequeña zorra?” pregunto Jo retóricamente.
 
“no lo dijimos en buen plan… ahora vete” dijeron todas Jo hizo caso y abrió la puerta cuando Harry la vio con esa sonrisa sensual.
 
Hoyuelos perfectos.
Mandíbula oscura y desaliñada.
Sonrisa de niño pero en definitiva cuerpo de hombre.
Su perfecto bronceado.
 
Al parecer el noto que Jo lo estaba viendo fijamente puso su mirada en ella Jo pensaba que iba a desfallecer en ese momento le guiña un ojo su sonrisa le cambia a una sonrisa mas intima lo que hace la sangre de Jo se caliente se despide de sus amigas todas parecen estar absortas en Harry y no le prestan mucha atención a ella hasta cierto punto las entiende Harry esta para morirse él sabe el efecto que tiene en la población femenina y sabe cómo usarlo.
 
Camina hacia donde el esta Harry en ningún momento quita su mirada de los ojos de ella Harry eleva la mano y la lleva a la parte de atrás del cuello de Jo baja su cabeza para estar a la altura de ella le da un pequeño beso en los labios mordisquea el labio inferior de Jo se aleja y le regala una sonrisa que promete todo Jo esta aturdida mira hacia atrás y al parecer las chicas siguen viendo por la ventana las fulmina con la mirada y ellas entienden desaparecen rápidamente Harry le abrió la puerta Jo entro a la camioneta.
 
“¡Hola!” dijo Harry juguetonamente.
 
“¡Hola!” respondió Jo sonriente.
 
“¿Cómo sabias cual era la casa de Leah?” pregunto Jo.
 
“tengo contactos” respondió Harry sin darle mayor importancia.
 
“eres un maldito acosador” lo acuso Jo divertida él solo le sonrió.
 
“hoy iremos a un club” dijo Harry sin dejar de mirar la carretera.
 
“¡Enserio! ¿Al mismo de la vez pasada?” pregunto Jo.
 
“No esta vez no será el mismo” menciono Harry mirando por milésimas de segundos.
 
“¿irán todos?” pregunto Jo emocionada.
 
“si creo que si conocerás a otras personas también” menciono Harry “el club se llama scala”
 
“interesante nombre” el camino al trabajo se volvió en un silencio cómodo llegaron al trabajo se despidieron Harry prometió llegar temprano.
 
En el trabajo a Jo no le fue tan bien como esperaría la cara de Josh era un horror el ojo lo tenía morado y su nariz estaba hinchada quería disculparse por lo de Harry pero no hallaba el momento perfecto, Josh la evitaba en todo momento no la miraba eso la hacía sentir mal Ali le pregunto si sabia porque Josh andaba así Jo no respondió y siguió en su trabajo al terminar el trabajo Josh ya se había ido al parecer había cambiado su horario para salir antes que Jo eso le había dolido  porque pensó que con Josh podría tener una linda amistad.
 
Salió a esperar a Harry, el ya estaba ahí esperándola como siempre no lo saludo solo entro a la camioneta a los pocos minutos entro Harry.
 
“¡Hola! Para ti también” dijo Harry con sarcasmo.
 
“no estoy de buen humor Harry” dijo evitando su mirada.
 
“¿ese hijo de puta te hizo algo?” pregunto Harry enojado.
 
“No hizo nada solo me ignora lo lograste” Jo regreso su mirada hacia él, Harry iba a protestar “no digas nada, no quiero pelear solo llévame a casa”
 
Así lo hizo Harry no hablo en ningún momento Jo se fijo que estaba molesto podía verlos sus nudillos estaban blancos por agarrar el manubrio muy fuerte su mandíbula estaba rígida y no la miraba en ningún momento pero ella se sentía mal por su culpa había perdido un amigo muy importante llegaron a su casa espero que Harry abriera cuando llegaron a la casa.
 
“te paso a traer a las nueve” menciono Harry alejándose de ella sin despedirse… bien Jo la has cagado y a lo grande.
 
Entro a su casa ahí estaba su madre le dijo que saldría con Harry que la pasaría a recoger a las nueve su madre acepto diciéndole que no estaría en casa esta noche y que a Em la había invitado a una pijamada que se quedaría sola le molestaba quedarse sola pero no podía hacer nada se acostó un rato estaba viendo su twitter tenia tiempo de no revisarlo.
 
ME GUSTAS
Es decir, no me gustas como se gustan las personas hoy en día, me gustas bien.
No me gustas para un rato, me gustas para todos los ratos.
 
Se había inspirado en ese tweet porque era verdad ya lo había aceptado le gustaba Harry tenía una mención y era de Leah.
 
Alguien se está enamorando me alegro por ti baby.
 
Jo no contesto después de cinco minutos recibió una llamada y era de Leah contesto.
 
-          Pequeña no me contestaste ¿está todo bien?- le gustaba cuando Leah se ponía en ese plan.
-          Estoy bien solo que ha sido un día agotador… Josh no me habla- comento Jo sentándose bien mientras se miraba las uñas.
-          Supongo que es por lo que Harry hizo-
-          Si hasta cambio los horarios que teníamos juntos- comento Jo algo triste.
-          ¿le reclamaste a Harry por eso?- pregunto Leah.
-          No… bueno si lo hice pero no permití que me reclamara- comento Jo.
-          Bueno a pues no se qué puedes hacer- dijo Leah.
 
Tocaron la puerta Jo grito ¡pase!
-          Leah me tengo que ir hablamos otro día- dijo Jo despidiéndose.
-          Está bien pequeña no dejes que ese idiota te amargue el día- eso le causo gracia.
-          Créeme no lo hará, cuídate- colgó sin esperar respuesta.
 
No había visto quien era se giro y se encontró con la mirada verde de Harry, Jo se asombro por verlo ahí.
 
“¿Qué haces aquí?” pregunto Jo insegura.
 
“tenemos una cita” dijo Harry divertido.
“pero si no son las nueve” dijo Jo mirando la hora y en efecto eran las nueves pero si acaba de llegar.
 
“¿Qué decías?” dijo Harry burlón.
 
“nada que me iré a cambiar” dijo Jo levantándose agarro su ropa.
 
“puedes llevar vestido” menciono Harry.
 
 
“No” dijo Jo automáticamente no quería que se repitiera lo del club pasado.
 
“está bien” levanto las manos Harry “pero puedes cambiarte aquí” sugirió Harry.
 
“tampoco espérame aquí” dijo Jo agarrando su ropa metiéndose al baño y cerrando con pasador escucho a Harry reírse.
 
 
Salió después de un rato y se encontró con Harry viendo en sus cajones de su ropa interior.
 
“¿Qué pasa contigo?” pregunto retóricamente.
 
“deberías de llevar estos” dijo elevando unas bragas negras de encaje “se te verían jodidamente bien” dijo Harry en tono ronco.
 
Jo les arrebato las bragas de inmediato cerrando su cajón fuertemente evito la mirada de él porque sus mejillas se estaban coloreando se puso los zapatos agarro su bolso y su chaqueta, salió de la habitación.


“te ves hermosa” susurro Harry dándole un beso detrás de la oreja y agarrándola de la mano.


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:52 pm, editado 1 vez
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 24 Nov 2013, 2:54 pm


vaya amores de mis amores les dejo este capitulo muuuuy LARGO me inspire bastante para hacerlo créanme lo siento Directioner Emma por no hacer maratón pero esta semana tengo que entregar un trabajo :(  pero espero que les guste bastante.... y comenten quiero muchos comentarios aunque sea para decirme ¡HOLAAA! jajajajaja no importa...


Besos y Abrazos XO

 

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Large
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Dom 24 Nov 2013, 9:59 pm

Holangas!!! Virgiiii🍌 :ilusion: 
sdjlafjkdfkf amo tus caps son los mejores y OMG!! dime virgi 
viste ayer el 1DDay ???
ahhhh las mejores 7 horas !!!:enamorado: :enamorado: :happuy: 
ou me encanto esta parte del cap"el sabe el efecto que tiene en la poblacion femenina y sabe como usarlo" hazza siempre tan seductor eh y yose hazza estas sintiendo algo por rayitaa lero lerooo
ahhh en el anterior mensaje me dijiste q Harry es tu debilidad !!!
bueno la mia es *redoble de tambores* chan chan chan.......NIALLER el hermoso rubio Irlandes I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 1608199403 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 285151902 
amiga hermosaaaaa suerte en tu entrega del trabajo para la U.
suerteeeee I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 350222609 cuando puedas nos das un mini maraton porfisss nos lo merecemoss 
ahora esta sensualona lectora se va....xD
te cuidas Virgiii
ou lo siento sobre la pizza no te lo pude enviar ya q talvez el senor del correo se lo come y BAM!! te quedas sin pizza!!!:jum:  asiq por eso decido comermela YO!!! esataba riquisimaaaa!!
nahhhh ahora si chaitooo Virgiii
Te Quierooo:deby: 
y BAMMMMMM/////
meli 
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Onaa Lun 25 Nov 2013, 1:56 am

Meeee encanto el capitulo!! :) en serio! Espero que la ouedas seguir prntoo! Un besootee!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 25 Nov 2013, 11:49 am

ingrid melissa escribió:Holangas!!! Virgiiii🍌 :ilusion: 
sdjlafjkdfkf amo tus caps son los mejores y OMG!! dime virgi 
viste ayer el 1DDay ???
ahhhh las mejores 7 horas !!!:enamorado: :enamorado: :happuy: 
ou me encanto esta parte del cap"el sabe el efecto que tiene en la poblacion femenina y sabe como usarlo" hazza siempre tan seductor eh y yose hazza estas sintiendo algo por rayitaa lero lerooo
ahhh en el anterior mensaje me dijiste q Harry es tu debilidad !!!
bueno la mia es *redoble de tambores* chan chan chan.......NIALLER el hermoso rubio Irlandes I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 1608199403 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 285151902 
amiga hermosaaaaa suerte en tu entrega del trabajo para la U.
suerteeeee I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 350222609 cuando puedas nos das un mini maraton porfisss nos lo merecemoss 
ahora esta sensualona lectora se va....xD
te cuidas Virgiii
ou lo siento sobre la pizza no te lo pude enviar ya q talvez el senor del correo se lo come y BAM!! te quedas sin pizza!!!:jum:  asiq por eso decido comermela YO!!! esataba riquisimaaaa!!
nahhhh ahora si chaitooo Virgiii
Te Quierooo:deby: 
y BAMMMMMM/////
meli 
Ouns ♥️ tan linda tus comentarios son unicos y me alegran el dia :) Obviamente vi el 1DDay aunque no completo porque tenia clases :(pero vi un poquito lastimosamente no vi a harry modelando :'( y eso era lo que quería ver jajajajajaja tú ya me dijiste que lo viste c: me alegro que te gusten mis capítulos :$ es que esta vez me inspire tanto jajajajajaja y todo para que me quedara bien el capitulo lo hice con mucha inspiración... El próximo capitulo estará mas que emocionante porque aja ya lo escribí solo me faltan algunos detalles ♥️ Harry puede que este empezando a sentir algo por Jo pero no quiere confesarlo... Si harry es mi debilidad pero los demás también es que todos son guapos y niall es hermoso *-* jajajajajajaja ¿cual es tu canción favorita de up all night? Si yo se que se merecen maratón por ser las mejores lectoras solo den me tiempo ya casi saldré de la universidad D: tienes razón el señor se la podía comer es mejor que lo hicieras tu porque si no ninguna iba a disfrutar jajajajaja :D algún día comeremos pizza juntas... Bueno no se que mas decir Te quiero :* ♥️ y por cierto ¡HOLAAA! Jajajajaja se me había olvidado.
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Ale :) Lun 25 Nov 2013, 11:53 am

Holu!!!
me encanto el cap!!!!
jeje siguela!!
o0o Hazza y Jo se jueron a un Club!!!
o0o!!
siguela siguela!!!!
me encanto!!
besosos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 25 Nov 2013, 11:55 am

Onaa escribió:Meeee encanto el capitulo!! :) en serio! Espero que la ouedas seguir prntoo! Un besootee!!
¡HOLAAA! me alegro que te gusten mis capítulos :D es que esta vez me inspire tanto muchisimo jajajajaja y me emociona que te haya gustado el capitulo lo hice con mucha inspiración... El próximo capitulo estará mas que emocionante porque aja ya lo escribí solo me faltan algunos detalles ♥ jajajajajajaja ¿Viste 1DDay?
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 25 Nov 2013, 12:00 pm

*Ale Directioner escribió:Holu!!!
me encanto el cap!!!!
jeje siguela!!
o0o Hazza y Jo se jueron a un Club!!!
o0o!!
siguela siguela!!!!
me encanto!!
besosos
¡HOLAAA ALEEE! me alegra tenerte aqui jajajajajaa :D es que esta vez me inspire bastante para el capitulo si Harry y Jo se fueron al club, pasaran muchas cosas en el próximo capitulo porque aja ya lo escribí solo me faltan algunas cositas pronto lo subire ♥ jajajajajajaja ¿Viste 1DDay?
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Ale :) Lun 25 Nov 2013, 12:03 pm

cruz_c escribió:
*Ale Directioner escribió:Holu!!!
me encanto el cap!!!!
jeje siguela!!
o0o Hazza y Jo se jueron a un Club!!!
o0o!!
siguela siguela!!!!
me encanto!!
besosos
¡HOLAAA ALEEE! me alegra tenerte aqui jajajajajaa :D es que esta vez me inspire bastante para el capitulo si Harry y Jo se fueron al club, pasaran muchas cosas en el próximo capitulo porque aja ya lo escribí solo me faltan algunas cositas pronto lo subire ♥ jajajajajajaja ¿Viste 1DDay?
Besos y Abrazos XO
Si si lo vi!!!! aunque...
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Tumblr_mwkql25ZW71sgkz8eo1_500

jajaj tenia a una amiga de traductor!!
la verdad me encanto estubo muy genial!!!!
jue lo mejor je
espero el prox cap!! besosos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 25 Nov 2013, 1:11 pm

*Ale Directioner escribió:
cruz_c escribió:
*Ale Directioner escribió:Holu!!!
me encanto el cap!!!!
jeje siguela!!
o0o Hazza y Jo se jueron a un Club!!!
o0o!!
siguela siguela!!!!
me encanto!!
besosos
¡HOLAAA ALEEE! me alegra tenerte aqui jajajajajaa :D es que esta vez me inspire bastante para el capitulo si Harry y Jo se fueron al club, pasaran muchas cosas en el próximo capitulo porque aja ya lo escribí solo me faltan algunas cositas pronto lo subire ♥ jajajajajajaja ¿Viste 1DDay?
Besos y Abrazos XO
Si si lo vi!!!! aunque...
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Tumblr_mwkql25ZW71sgkz8eo1_500

jajaj tenia a una amiga de traductor!!
la verdad me encanto estubo muy genial!!!!
jue lo mejor je
espero el prox cap!! besosos
Jajajajajajaja enserio! Yo medio lo vi porque aja tenia clases pero medio alcance a disfrutarlos :$ ¿cual fue lo que mas te gusto? ¿Viste a harry modelar?
Pronto subire jajajajaja :*
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Ale :) Lun 25 Nov 2013, 2:07 pm

cruz_c escribió:
*Ale Directioner escribió:
cruz_c escribió:
*Ale Directioner escribió:Holu!!!
me encanto el cap!!!!
jeje siguela!!
o0o Hazza y Jo se jueron a un Club!!!
o0o!!
siguela siguela!!!!
me encanto!!
besosos
¡HOLAAA ALEEE! me alegra tenerte aqui jajajajajaa :D es que esta vez me inspire bastante para el capitulo si Harry y Jo se fueron al club, pasaran muchas cosas en el próximo capitulo porque aja ya lo escribí solo me faltan algunas cositas pronto lo subire ♥ jajajajajajaja ¿Viste 1DDay?
Besos y Abrazos XO
Si si lo vi!!!! aunque...
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Tumblr_mwkql25ZW71sgkz8eo1_500

jajaj tenia a una amiga de traductor!!
la verdad me encanto estubo muy genial!!!!
jue lo mejor je
espero el prox cap!! besosos
Jajajajajajaja enserio! Yo medio lo vi porque aja tenia clases pero medio alcance a disfrutarlos :$ ¿cual fue lo que mas te gusto? ¿Viste a harry modelar?
Pronto subire jajajajaja :*
Mi parte Favorita?..uhmm.. la verdad no se!! me gusto todo.. pero creo que jue cuando Louis y Zayn le hicieron de ninjas!!!
jeje y si vi a hazza modelar.. con leeyum.. fue un concurso por cierto gano leeyum jejej ok espero el cap besosos!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 25 Nov 2013, 2:12 pm

*Ale Directioner: Jajajajajajaja si yo se que era concurso pero fue injusto tenia que ganar harry por sus poses jajajajaja :D pero ni modo c: es verdad no creo que haya una parte favorita si todo estuvo genial :* 
Besos y Abrazos XO 
P.S hoy no subire ya que no tengo computadora y estoy desde el celular :(
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Ale :) Lun 25 Nov 2013, 2:16 pm

cruz_c escribió:*Ale Directioner: Jajajajajajaja si yo se que era concurso pero fue injusto tenia que ganar harry por sus poses jajajajaja :D pero ni modo c: es verdad no creo que haya una parte favorita si todo estuvo genial :* 
Besos y Abrazos XO 
P.S hoy no subire ya que no tengo computadora y estoy desde el celular :(
La vd si todo estubo genial!! jeje si no te preocupes sube cuando puedas besosos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 13 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.