O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Lun 27 Ene 2014, 5:35 pm

cruz_c escribió:Directioner Emma: me alegra que todavia este viva y que te encuentres viva jajajaja que linda...
Si tenias que despegarte un poquito la verdad y que bien que empezas super tarde todavia tenes vacaciones c: 

Disfrutala enserio disfruta jajajaja la mia ya casi va a empezar clases :D la seguire pronto pero mientras tanto sigamos hablando por aqui :* porque la seguire hasta que pase orgánica... 
¿Quien es veronica? No la conozco jajajaja

Te adoro xo

Siii La Verdad Es Qe En Un Momento Llegue A Morir Jajaja Pero Del Calor, Xqe Odio El Verano Prefiero El Invierno Todo Frio y Eso :P .. Por Suerte Mis Vacaciones Son Largas Aunqe Todavia No Salgo Recien En Febrero Viajo Con Mi Flia A Mar Del Plata, Porqe Tenemos El Casamiento De Una De Mis Tantas Primas Jajajaja....
Espero Qe Pases Organica Y Te Valla Super :)
Jajaja Hacete La Graciosa La Tengo Al Lado Mio Y Dice Qe La Conoces Muy Bien Jajajajajajaja
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Lun 27 Ene 2014, 5:39 pm

cruz_c escribió:Directioner Emma: me alegra que todavia este viva y que te encuentres viva jajajaja que linda...
Si tenias que despegarte un poquito la verdad y que bien que empezas super tarde todavia tenes vacaciones c: 

Disfrutala enserio disfruta jajajaja la mia ya casi va a empezar clases :D la seguire pronto pero mientras tanto sigamos hablando por aqui :* porque la seguire hasta que pase orgánica... 
¿Quien es veronica? No la conozco jajajaja

Te adoro xo

Siii La Verdad Es Qe En Un Momento Llegue A Morir Jajaja Pero Del Calor, Xqe Odio El Verano Prefiero El Invierno Todo Frio y Eso :P .. Por Suerte Mis Vacaciones Son Largas Aunqe Todavia No Salgo Recien En Febrero Viajo Con Mi Flia A Mar Del Plata, Porqe Tenemos El Casamiento De Una De Mis Tantas Primas Jajajaja....
Espero Qe Pases Organica Y Te Valla Super :)
Jajaja Hacete La Graciosa La Tengo Al Lado Mio Y Dice Qe La Conoces Muy Bien Jajajajajajaja
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 28 Ene 2014, 4:37 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
cruz_c escribió:TaniaJ.Directionerforever: ¡Hola! Tania ¿Te gusta que te digan asi? Si no dime como te gusta jajajaja eres muy filosófica me agrada pero volviendo a lo principal ¿Chihuahua? Eso es México ¿Verdad?
a mi también me gusta leer un montón también pero aquí comprar libros es muy caro asi que a pdf me toca leer otra situación jajaja...
uuuh estas muy lejos de terminarlo de leer sigue con todo ya se porque capítulo vas es cuando Harry hace una "escena de celos" jajajaja espero que te guste mas alla ❤️
¿Cuantos años tienes?

Besos y abrazos xo
si, esta bien, dime como quieras, no me molesta, gracias :)
si, en mexico, y tu?
no tan caro, depende en que librería lo compres, ay una por mi casa que está muy barata y como la señora que atiende allí me conoce me lo deja todo más barato :3
si, lose pero sigo leyendo, no  te preocupes :) esta muy buena
sii, justo alli, es hermoso que una persona cono el este celoso *o*
jeje, soy un feto aun :3
Xoxo
Pony
(: ¡Holaaa! Quise leer tu novela pero no la encontre :( jajajaja enserio! Aqui son super caros los libros nuevos y que envidia que tenes una libreria cerca y que te da todo barato...
Asi que te envidio porque los lees asi en cambio yo en pdf :'( 

Dime enserio ¿cuantos años tenes? Me alegro que todavia te siga gustando :D

Soy de El Salvador ¿lo conoces?

Besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 28 Ene 2014, 4:44 pm

Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:Directioner Emma: me alegra que todavia este viva y que te encuentres viva jajajaja que linda...
Si tenias que despegarte un poquito la verdad y que bien que empezas super tarde todavia tenes vacaciones c: 

Disfrutala enserio disfruta jajajaja la mia ya casi va a empezar clases :D la seguire pronto pero mientras tanto sigamos hablando por aqui :* porque la seguire hasta que pase orgánica... 
¿Quien es veronica? No la conozco jajajaja

Te adoro xo

Siii La Verdad Es Qe En Un Momento Llegue A Morir Jajaja Pero Del Calor, Xqe Odio El Verano Prefiero El Invierno Todo Frio y Eso :P .. Por Suerte Mis Vacaciones Son Largas Aunqe Todavia No Salgo Recien En Febrero Viajo Con Mi Flia A Mar Del Plata, Porqe Tenemos El Casamiento De Una De Mis Tantas Primas Jajajaja....
Espero Qe Pases Organica Y Te Valla Super :)
Jajaja Hacete La Graciosa La Tengo Al Lado Mio Y Dice Qe La Conoces Muy Bien Jajajajajajaja
:* ¡Holaaa! Otra vez jajajaja a mi tampoco me gusta el calor mas en mi pais eso es horrible todo el tiempo andas sudada :s me gusta mas cuando hace frio pero solo viento no cuando llueve :( jajajaja 

Enserio! ¿Donde queda eso? Felicidades a tu prima :D yo ya casi empiezo clases :( pero tu todavia sigues de vacaciones envidio la educacion de argentina jajajaja :D 

Creeme que no me acuerdo o no se quien es veronica :( es que tengo memoria de pez entonces se me es dificil acordarme de nombres -.- 

Besos y abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 28 Ene 2014, 4:50 pm

¡HOLAAA! Mis hermosas lectoras ❤ ya tengo el capítulo preparado si quieren que se los suban pasen de página y mañana por la mañana en mi horario jajajaja tendrán capítulo nuevo este esta mas interesante...

Besos y Abrazos xo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Miér 29 Ene 2014, 12:51 am

cruz_c escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
cruz_c escribió:TaniaJ.Directionerforever: ¡Hola! Tania ¿Te gusta que te digan asi? Si no dime como te gusta jajajaja eres muy filosófica me agrada pero volviendo a lo principal ¿Chihuahua? Eso es México ¿Verdad?
a mi también me gusta leer un montón también pero aquí comprar libros es muy caro asi que a pdf me toca leer otra situación jajaja...
uuuh estas muy lejos de terminarlo de leer sigue con todo ya se porque capítulo vas es cuando Harry hace una "escena de celos" jajajaja espero que te guste mas alla ❤
¿Cuantos años tienes?

Besos y abrazos xo
si, esta bien, dime como quieras, no me molesta, gracias :)
si, en mexico, y tu?
no tan caro, depende en que librería lo compres, ay una por mi casa que está muy barata y como la señora que atiende allí me conoce me lo deja todo más barato :3
si, lose pero sigo leyendo, no  te preocupes :) esta muy buena
sii, justo alli, es hermoso que una persona cono el este celoso *o*
jeje, soy un feto aun :3
Xoxo
Pony
(: ¡Holaaa! Quise leer tu novela pero no la encontre :(jajajaja enserio! Aqui son super caros los libros nuevos y que envidia que tenes una libreria cerca y que te da todo barato...
Asi que te envidio porque los lees asi en cambio yo en pdf :'( 

Dime enserio ¿cuantos años tenes? Me alegro que todavia te siga gustando :D

Soy de El Salvador ¿lo conoces?

Besos y abrazos xo
hola :) no te preocupes, si quieres te paso el link, es este:  https://onlywn.activoforo.com/t60184-el-fenix-harry-louis-y-tu-primer-capitulo espero y te guste, solo es un capitulo pero esta algo largo :)
si, ya lo creo, pues esa señora que te digo es realmente gentil y me conoce de ase años, seguido boy alli, solo dios sabe cuantos libros he leído ya xd
no.. dime tu primero, en cerio soy un feto aun
si, esta genial, aun me falta mucho, estoy en el capitulo 17 e.e
no, en realidad no conozco por allá, no viajo mucho :/
Xoxo
Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Miér 29 Ene 2014, 11:03 am

cruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:
cruz_c escribió:Directioner Emma: me alegra que todavia este viva y que te encuentres viva jajajaja que linda...
Si tenias que despegarte un poquito la verdad y que bien que empezas super tarde todavia tenes vacaciones c: 

Disfrutala enserio disfruta jajajaja la mia ya casi va a empezar clases :D la seguire pronto pero mientras tanto sigamos hablando por aqui :* porque la seguire hasta que pase orgánica... 
¿Quien es veronica? No la conozco jajajaja

Te adoro xo

Siii La Verdad Es Qe En Un Momento Llegue A Morir Jajaja Pero Del Calor, Xqe Odio El Verano Prefiero El Invierno Todo Frio y Eso :P .. Por Suerte Mis Vacaciones Son Largas Aunqe Todavia No Salgo Recien En Febrero Viajo Con Mi Flia A Mar Del Plata, Porqe Tenemos El Casamiento De Una De Mis Tantas Primas Jajajaja....
Espero Qe Pases Organica Y Te Valla Super :)
Jajaja Hacete La Graciosa La Tengo Al Lado Mio Y Dice Qe La Conoces Muy Bien Jajajajajajaja
:* ¡Holaaa! Otra vez jajajaja a mi tampoco me gusta el calor mas en mi pais eso es horrible todo el tiempo andas sudada :s me gusta mas cuando hace frio pero solo viento no cuando llueve :(jajajaja 

Enserio! ¿Donde queda eso? Felicidades a tu prima :D yo ya casi empiezo clases :(pero tu todavia sigues de vacaciones envidio la educacion de argentina jajajaja :D 

Creeme que no me acuerdo o no se quien es veronica :(es que tengo memoria de pez entonces se me es dificil acordarme de nombres -.- 

Besos y abrazos xo

Jajajajaja Hola Jajajaja Aca Por Suerte Esta Lindo En Invierno Y Mas Cuando Llueve Jajaja
Mar Del Plata Qeda En Buenos Aires La Capital De Mi Pais, Jajajaja Nosotros Tenemos Vacaciones Hasta Marzo Xqe Tenemos Unos Feriados Por El Carnaval... :D
Jajajajajajajajajajajajaajaja Muero De La Risa Es Veronica Malik Jajajajajajajajjajajaja (Zayn) Jajajajajajajaja
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 30 Ene 2014, 1:40 pm

Ya me di cuenta de que NO quieren capítulo:(
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 30 Ene 2014, 2:39 pm

Yo querer capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Jue 30 Ene 2014, 4:59 pm

Jajaja ya les di la condición... Pasen de pagina
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 30 Ene 2014, 5:01 pm

Siguela
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Vie 31 Ene 2014, 11:19 pm

cruz_c escribió:Ya me di cuenta de que NO quieren capítulo:(
siii, yo siii, por fin la termin{e de lleeer, por favor, no me castigues así!
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Vie 31 Ene 2014, 11:19 pm

cap!
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 01 Feb 2014, 11:45 am


vamos chicas pasen de pagina:* les dejo el nuevo video para que se animen
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Feb 2014, 1:00 pm

Siguelaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 19 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.