O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 26 Oct 2013, 8:56 pm

pinidirectioner escribió:seguila! :3 me encanta la nove

besos xx

Ahorita mismo la sigo :* 
Gracias por seguir leyéndola


Besos y Abrazos XO  
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 26 Oct 2013, 9:00 pm

ingrid melissa escribió:hey tranqui la universidad es distinto al cole asiq creo q es mas dificil pero suerteeee y no te procupes nosotras vamos a esperar 
ademas con los capi larrrrrrrgossssssssssssss q subes quien no puede esperar asiq ahhh me gusto muchooo siempre rayita dejandose intimidar por hazza:calor: buennoooo querida me voyy a estudiar lose nada divertido:why: 
besosss xxx 
atte meli!!

Jajajajajaja Tan linda como siempreeee! :* si es super diferente pero tengo que seguir ni modo ahorita mismo subire capitulo y tambien es largo I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 2917199994  asi que emocionateee me encanto ese conejito y no pude evitar ponertelo :$ si Jo se deja intimidar por el muy tontita jajajaja :D segui estudiando asi es la vida...


Besos y Abrazos XO 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 26 Oct 2013, 9:11 pm

magic directioner forever escribió:Hola cruz nose si ya he comentado Jjejejje es que soy despistada jajajajaja bueno dejame decirte que ME ENCANTO TU NOVELA ash harry estan desesperante siguelaaaaaaaaa porfaa .....besitos muak xox key cambio y fuera
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Large



Que emocion tenerte en mi novela :$ y me alegra que te halla encantado *se pone nerviosa* jajajajajaja ya pronto la sigo y sigue la tuya tambien...



BIENVENIDA :oops: 



Besos y abrazos XO 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 26 Oct 2013, 9:14 pm

Onaa escribió:Tranquila aqui te esperoo! Y mucha suerte xra tu exameeen!! Muakaa!
 Gracias ¿ya te pregunte como te llamas? :$ 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 26 Oct 2013, 9:19 pm

S U B I E N D O    C A P I T U L O 

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Large
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por isabellita102 Sáb 26 Oct 2013, 9:23 pm


OMG
voy por el capitulo 9 y me ha encantado la historia Harry es un tierno y Jo pues bueno tiene derecho a tener sus reservas ya que Harry no le ha contado nada de su vida sin embargo Hazza es divino divino divino 
ME ENCANTA TU NOVELA 
pronto me pondre al corriente jejejejejejee

isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 26 Oct 2013, 9:37 pm

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Large
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Tumblr_mvb0ga4UoT1rksst8o1_500

Capitulo 8
“Mientras estés conmigo nunca nadie te hará daño” 

Era lunes Jo se estaba preparando para ir al trabajo tenía que conseguir otro trabajo mejor aunque le gustaba Starbucks le gustaría aportar más dinero a la casa a pesar que no tenían que pasar hambre igual le gustaba aportar dinero y poder comprar sus cosas, su madre se había ido temprano al trabajo tenía que reponer las horas que había perdido tenía que dejar a Em donde la vecina.
 
Sintió que alguien tocaba la puerta termino de maquillarse su hermana se encontraba viendo tele.
 
“Em ve a ver quién es” dijo Jo desde el umbral de las escaleras agarro sus cosas y bajo.
 
“buenos días, Jo” dijo Harry al verla, Jo solo le sonrió.
 
“Jo mira Harry vino a verme” decía Em en las piernas de Harry
 
“no se lo digas a tu hermana se pondrá celosa”  dijo Harry a Em.
 
“JAJAJAJA” dijo Jo con sarcasmo “deberíamos de irnos ya” dijo Jo bajando las escaleras.
 
“no quiero ir donde la señora Pattie” dijo Em en un puchero “llévame contigo Jo” dijo mientras le abrazaba las piernas a Jo.
 
“hoy no enana prometo mañana llevarte al trabajo ¿Qué te parece?” dijo Jo acariciándole la cabeza.
 
“¿Qué tal si me quedo con Harry?” dijo Em, Jo se tenso.
 
“no en otra vez será” dijo Jo “así que ahora con la señora Pattie” dijo mientras sacaba a su hermana.
 
Harry agarro a Em levantándola se la puso en la espalda “¿Qué te parece si le pedimos permiso a tu mami para que te deje salir conmigo?” dijo Harry de lo más tranquilo, Jo se detuvo al instante y se giro para mirar a Harry.
“si me parece” dijo Em mientras le daba besos a Harry en la cara.
 
Llegaron a la casa de la señora Pattie ella les sonrió amablemente mientras le apretaba las mejillas a Em, ella solo ponía mala cara a lo que Jo reía salió a despedirse le extraño ver que se tiro encima de Harry.
 
“veo que quieres mas a Harry que a mi” dijo Jo celosa.
 
“No te quiere más a ti” dijo Harry mientras le daba a Em.
 
Em la abrazo por bastante tiempo Jo sabía que no quería quedarse pero ya tendrían tiempo para pasar juntas la soltó y se la entrego a la señora Pattie ella agarro a Em mientras entraban a la casa.
 
El camino al trabajo fue en un agradable silencio Jo iba perdida en sus pensamientos mientras miraba por la ventana.
 
“Jo ¿pasa algo?” pregunto Harry preocupado.
 
“no ¿porque?” Jo pregunto frunciendo el ceño.
 
“porque siempre tienes algo que comentarme y ahora vienes callada…” dijo Harry “es preocupante” dijo Harry mirándola por una milésima de segundo.
 
“es solo que hoy no tengo ganas de hablar” dijo mirando por la ventana hubo un silencio “la verdad es que extraño a mi padre” dijo de repente “tengo mucho tiempo sin verlo, si manda cartas y todo pero no es lo mismo a escuchar su voz o verlo pensar que algún día puede morir y sin despedirse me mortifica, Em ha crecido sin un padre son 6 años en el que nunca lo ha visto, mi madre todas las noches se encierra en su cuarto y llora, ella se hace la fuerte enfrente de todos pero a mí no me puede mentir yo se que lo extraña todas lo extrañamos no hay alguien que nos defienda, que nos cuide y que nos diga que siempre nos va a proteger” dijo a punto de llorar ya habían llegado al estacionamiento Harry se giro para mirarla.
 
“Jo” dijo Harry, ella lo ignoro “mírame” exigió ella no hacía caso “por favor, Jo” dijo agarrándole la barbilla.
 
“¿Qué quieres?”  Pregunto Jo a punto de llorar.
 
  “Siempre estaré para ti Jo, te cuidare, te protegeré, ten fe en mi y nunca te dejare caer” dijo Harry mientras le acariciaba los nudillos “mientras estés conmigo nunca nadie te hará daño” le dijo Harry mientras le daba un beso en su mano, Jo sentía que se quedaba sin respiración si eso no era una declaración de amor no sabía que era por instinto se levanto del asiento y se sentó a horcajadas enfrente de Harry empezó a besarlo en las mejillas, la nariz, los ojos y los labios le daba dulces besos Harry la abrazo por la cintura puso su cabeza en el hueco de su cuellos donde empezó a repartir besos mojados Jo suspiro mientras ladeaba la cabeza para darle más acceso Harry siguió con su recorrido le daba besos, le mordía la piel Jo sentía como su parte intima se iba calentando  su respiración se hacía irregular le agarro los rizos que estaban en su cuello mientras Harry seguía en lo suyo, Harry levanto la mirada le dio un casto beso a Jo lo que hizo desear mas se acerco a ella otra vez pero esta vez solo rozo sus labios, Jo gruño y fue ella quien tomo la iniciativa agarro a Harry por el cuello mientras lo besaba con toda la pasión que podía reunir Harry gruño lo que le dio la oportunidad a Jo para meter su lengua empezando una guerra para ver quien dominaba Harry estaba asombrado no pensaba que Jo fuera tan caliente puso sus manos en la cintura de Jo, sus manos casi abarcaban toda su cintura la apretó consigo mismo lo que hizo que los dos dejaran escapar un suspiro de satisfacción Jo seguía besándolo mientras Harry volvía a repetir el movimiento Jo bajo al cuello de Harry mientras mordía cada parte de él succiono en una parte de su clavícula le dio un beso en la barbilla pero sintió como la barba de alguno días le raspaba se sintió tan excitada en ese momento que ella se froto con Harry esta vez Harry agarro su cara dándole un beso con toda esa lujuria que se le estaba acumulando levanto la mano llevándola al seno de Jo lo agarro y dio un leve apretón a lo que Jo gimió sentía como su piel se le calentaba en un movimiento por quitarse la camisa Jo toco el claxon a lo que este sonó Jo se sonrojo pero Harry no le dio importancia empezó a desabotonarle la camisa cuando el celular de Jo empieza a sonar.
 
“no contestes” le suplico Harry, ella asintió cegada por la excitación dejo  de sonar y Jo sonrió.
 
Harry se volvió a acercar para tomar sus labios cuando otra vez empezó a sonar.
 
“tengo que contestar puede ser importante” dijo Jo mientras sacaba su celular en la pantalla aparecía -Ali- toco la pantalla desbloqueandola.
 
“Ali” dijo Jo sonriente y con la respiración algo agitada.
“si… estoy con Harry” dijo ella algo nerviosa.
“¡oh!... entiendo” dijo poniéndose de todos los colores no podía ver a Harry se sentía apenada “gracias por avisarme” dijo colgando puso su cabeza en el hombro de Harry.
 
“¿Qué pasa?” pregunto Harry mientras le acariciaba el pelo.
 
“Al parecer Ali se encuentra por ahí y vio la camioneta” dijo Jo mordiéndose el labio Harry no contesto a lo que Jo levanto la cabeza Harry dejo escapar una carcajada.
 
“ya entiendo” dijo calmándose “bueno nena dejaremos nuestra sesión de besos calientes para otro día” dijo Harry abotonando la camisa de Jo a lo que ella sonrió tímidamente.
 
Jo se arreglo su camisa se paso al asiento del copiloto Harry salió de la camioneta, Jo agradecía que la camioneta fuera blindada y que nadie pudo verlos se hubiera sentido avergonzada, Harry abrió la puerta de Jo ayudándole a bajar y en efecto ahí se encontraba su amiga Ali barriendo el estacionamiento Harry solo la miro sin ninguna expresión y Jo levanto la mano para saludarla.
 
Jo se giro para mirar a Harry se puso de puntitas para darle un casto beso pero Harry tenía planeado otra cosa la agarro con fuerza la cara mientras hacia el beso más profundo Jo se agarro de los hombros de Harry, el delineo el labio inferior de Jo con su lengua para que le diera permiso de entrar a la que ella accedió fácilmente siguieron besándose hasta que Harry soltó la cara de Jo para abrazarla, Jo junto todas sus fuerzas para separarlo.
 
“Harry” dijo en un susurro.
 
“nos vemos en la tarde Jo” dijo mientras le daba un beso en la frente y la soltaba ella solo asintió.
 
“te estaré esperando” dijo mientras empezaba a caminar.
 
“y cuidado con ese hijo de puta” dijo Harry desde su auto a lo que Jo lo fulmino con la mirada y él le regalo su mejor sonrisa.
 
Entro al trabajo había llegado 10 minutos tarde pero no era la gran cosa se sentía feliz porque Harry le había dicho que la protegería y la cuidaría eso le emocionaba aunque también estaba nerviosa por la pelea no conocía al tipo pero sabia como era Harry en el trabajo todo le fue bien Josh siempre se mostraba cariñoso con ella, Jo solo lo veía como un buen amigo hasta ahí no mas
Ali le había dado una charla de cuidarse y de cómo satisfacer a un hombre a lo que ella le causo gracia porque nunca pensó que Ali fuera así.
 
Eran como las 6 de la tarde solo una hora más y saldría de su trabajo no sabía si Harry ya la estaría esperando siguió hablando con Ali por un rato mas ya que el lugar no estaba tan lleno estaban descansando a eso de las siete entraron dos tipo vestidos de traje de negro Jo sintió algo pero no le dio importancia un hombre tenía un tatuaje en la mano, estaba rapado, era algo musculoso y era moreno a diferencia del otro que era alto, su pelo era castaño, su mirada dura, se veía que hacia ejercicio la miro fijamente a Jo se le puso la piel de gallina.
 
“¿Qué desean ordenar?” pregunto de lo más profesional que pudo.
 
“¿Qué nos recomienda usted señorita?”  Dijo el hombre “señorita Bennet” dijo el hombre acariciando su nombre a lo que ella se sintió asqueada.
 
“no sabría que decirle bien podría ser un café negro con una magdalena” dijo Jo tratando de calmarse.
 
“pediremos eso entonces” dijo el hombre ella asintió
 
“¿su nombre?” pregunto Jo.
 
“Dan” dijo el hombre ella asintió y se dispuso a hacer lo que le habían pedido cuando termino llamo al hombre pero no hizo caso volvió a llamarlo y nada lo que hizo pensar que ese no era su nombre verdadero se acerco a ellos para decirle que su orden estaba lista.
 
Ellos se levantaron Jo agarro sus cosas se despidió de Ali y salió del lugar este día Josh se había ido antes sintió como alguien caminaba hacia donde ella se puso nerviosa porque podrían ser los tipos esos le tocaron el hombro a lo que ella dio un pequeño salto se giro y vio que era Harry nunca se había sentido feliz de verlo lo abrazo sintió como la campanita de Starbucks sonaba se giro y en efecto ahí estaban los dos hombres Harry se puso tenso Jo levanto la mirada y vio como Harry los miraba fijamente el ambiente se sentía tenso los hombres hacían lo mismo uno sonrió mientras me miraba a mi vi como Harry cerraba sus puños.
 
“es hora de irnos” dijo Harry mientras agarraba a Jo por la cintura y la dirigía a la camioneta.
 
“¿Qué pasa?” pregunto Jo mientras se abrazaba ella misma para mantenerse caliente.
 
“nada” dijo Harry, el sabia que esos eran los mismos tipos que habían estado en la casa de Jo la noche que habían discutido se giro para verlos los hombres no le quitaban la mirada de encima Harry sentía que le hervía la sangre porque no sabía para quien trabajan estos tipos.
 
“siempre es lo mismo” dijo Jo deteniéndose a medio camino “¿Por qué evades respuestas?” dijo Jo enojada.
 
“Jo no es momento para que te pongas como una niña caprichosa” dijo Harry furioso fijándose que los hombres estaban pendiente de cada movimiento de ellos.
 
“Entonces ¡DIME!” exigió ella molesta.
 
En eso preciso momento le importaba una mierda si Jo se enojaba la levanto por las piernas a lo que ella protesto empezándole a pegar en la espalda decidió que lo mejor era caminar para que ellos no supieran cual era su camioneta.
 
“¿A dónde me llevas?” pregunta Jo enojada “si el…” se vio callada por una nalgada que le había dado Harry “¿Qué te pasa?” pregunto molesta.
 
“1. Te llevo a tu casa 2. No me pasa nada” dijo Harry contestándole las preguntas siguió caminando unas cuadras mas con ella.
 
“¿me puedes bajar?” pregunto Jo seria, Harry acepto y la bajo.
 
“siempre es la misma mierda de siempre” dijo Jo molesta “siempre desconfías de mi” dijo ella gritándole.
 
Jo siguió su camino sin Harry aunque sabía que él estaba detrás de ella siguió caminando como si nada vio que las luces de su casa estaban encendidas eso significaba que su madre había llegado empezó a correr como niña sentía los pasos de Harry atrás de ella se giro para mirar y traía a Harry súper cerca de ella Harry la alcanzo agarrándola por la cintura a lo que ella grito.
 
“suéltame” dijo Jo tratando de escaparse.
 
“no lo lograras” decía Harry mientras la apegaba más a su cuerpo.
 
“¿Por qué haces esto?” pregunto Jo en un susurro.
 
“¿el qué?” pregunto confundido.
 
“esto de no confiar en mí, evadir respuestas, no contarme lo que pasa” dijo Jo sintiéndose herida.
 
“Para que llenarte de tanta mierda” dijo Harry mirándola fijamente “tú no tienes porque preocuparte” dijo Harry besándole el cabello.
 
“quiero ser parte de tu mundo Harry” dijo Jo mientras se giraba para mirarlo “quiero que confíes en mi” le dijo mientras llevaba una mano al pecho de Harry “déjame conocerte” le dijo en susurro mientras se ponía de puntitas para besarlo.
 
“créeme poco a poco te enteraras de muchas cosas” dijo Harry besándole el cabello otra vez “solo dame tiempo”
 
“me conformare con eso” dijo Jo “¿quieres entrar?” pregunto Jo.
 
“tengo que ir a recoger mi auto” dijo Harry levantando los hombros.
 
“está bien nos vemos mañana” dijo Jo abrazándolo.
 
“sabes deberías pedir un día libre y así poder ir a la feria con tu hermana” dijo Harry, Jo se asombro.
 
“así que el gran Styles quiere ir conmigo y con mi hermana a una feria” dijo Jo sonriente por primera vez vio que Harry se ruborizaba pero se compuso rápido.
 
“la verdad no sé donde se llevan a las chicas nunca he tenido una cita” dijo de lo más normal.
 
Jo sintió un dolor porque sabía que Harry solo buscaba a las chicas para tener sexo nada más y después dejarlas pero una vocecilla le decía que eso estaba bien asi que mentalmente hizo un baile de 5 segundos.
 
“Hey” dijo Harry llamándola “nos vemos mañana Ma chérie” dijo Harry abrazándola.
 
Lo vio alejarse “llámame cuando estés en tu casa” le grito Jo desde la puerta el frunció el ceño pero después asintió.
 
Jo entro a la casa y vio que eran las nueve había llegado muy noche su madre estaba en la cocina.
 
“¿Por qué has llegado tarde?” dijo la madre en un tono preocupado.
 
“a Harry se le descompuso el carro y tuvimos que caminar” dijo de lo más normal.
 
“¡oh! Está bien espero que venga pronto” dijo la madre de Jo siempre que lo mencionaba se  emocionaba y empezaba a hablar maravillas de el aunque no lo conociera “ahí está la comida” Jo asintió las peleas siempre la dejaban exhausta.
 
Comió de lo más tranquilo su madre le contaba cómo le había ido en su trabajo lo mismo hizo ella obviando algunos detalles termino de comer se despidió de su madre y subió a su cuarto, ya en él se deshizo de su ropa y se puso su pijama estaba leyendo -orgullo y prejuicio- cuando sonó su celular desbloqueo el celular sabiendo que era Harry.
 
-“¡hola! ¿Ya estás en tu casa?” pregunto Jo sonriendo.
-“si acabo de venir los chicos están aquí” dijo Harry.
-“mándales saludes de mi parte” dijo Jo emocionada, Harry bufo pero se escucho como les decía a los chicos y ellos le decían algo.
-“dicen que ellos también te mandan saludes” dijo Harry “¿Qué haces?” pregunto Harry.
-“estaba leyendo antes de irme a dormir” dijo Jo mientras se acomodaba escucho como Harry se levantaba y caminaba “y ¿tú qué haces?” pregunto ella.
-“ahorita desnudándome” dijo Harry con la voz ronca a Jo se le corto la respiración.
-“¡oh!” dijo en un susurro.
-“¿no quisieras estar aquí conmigo?” pregunto Harry mientras se acostaba en la cama.
“¿Jo?” pregunto ya que no le contesto “¿me estas imaginando desnudo?” pregunto divertido
-“Harry” dio un grito ahogado Jo mientras se reía “no no me estaba imaginando nada”
-“de lo que pierdes nena” dijo Harry casual.
-“bueno… quería preguntarte algo” dijo Jo nerviosa “¿Quiénes eran esos tipos?” Jo escucho como Harry maldecía pero no le importaba quería saber.
-“Jo” dijo Harry alargando su nombre.
-“no Harry, quiero saber” dijo Jo seriamente, Harry maldijo mientras tomaba aire.
-“realmente no se quienes son pero puedo asegurarte que eran los mismos que estaban ayer en tu     casa” dijo Harry, Jo sintió que casi se desmaya.
-“¿Qué quieres decir?” pregunto Jo aturdida.
-“que ayer después que pelamos fui a tu sala y estaba mirando por la ventana cuando vi a unos tipos enfrente de tu casa podrían ser ellos por la forma en que nos miraron ahora” dijo Harry frustrado.
-“me tengo que ir” dijo Jo nerviosa.


-“nena yo te protegeré y te cuidare” dijo Harry mientras colgaba.


Última edición por cruz_c el Jue 20 Mar 2014, 7:35 pm, editado 4 veces (Razón : errores)
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 26 Oct 2013, 9:41 pm


Vaya mis amores aqui esta el capitulo espero que les guste :$ no se cuando podre subir pero les dejo este capitulo larguisimo...


así que...

COMENTEN 

Las Quiero Mucho 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 26 Oct 2013, 9:49 pm

isabellita102 escribió:
OMG
voy por el capitulo 9 y me ha encantado la historia Harry es un tierno y Jo pues bueno tiene derecho a tener sus reservas ya que Harry no le ha contado nada de su vida sin embargo Hazza es divino divino divino 
ME ENCANTA TU NOVELA 
pronto me pondre al corriente jejejejejejee

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Large
 ASDFGHJKLÑLKJHGFDSDFGHJKA Que emocion tenerte aqui nena :$ y me alegro que te halla gustado los capitulos el 9 es donde harry se porta tiernamente con Jo y es un amor... si es super reservado ¿por que sera? jajajajaja espero que te siga gustando mientra la vas leyendo...
¿como te llamas? y por cierto BIENVENIDA espero que los capitulos que te falten te gusten :D


Besos y Abrazos XO 
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Dom 27 Oct 2013, 4:34 pm

holiwissss me encanta cuando subes capis largosssss :enamorado: y sigo con la duda de QUIENES SON ESO DOS HOMBRES DE NEGRO???......espero y pronto me entere ......y ame la frase “Mientras estés conmigo nunca nadie te hará daño”  awww hazza amo cuando le sale su lado tierno !!! y  querida creo q nunca te pregunte como te llamas?? esq ando despistada jijijijijiji 
ahora siiii me voy y me despido con este sexi conejito xD:parazayn:  
besoss xoxox
pd:as escuchado STORY OF MY LIFE?? yo juro q la recontra ame desde el primer segundo de la cancion :enamorado:  y al parecer el miercoles saldra el video oficial de SOML te imaginas como va ser ??? 
pd2: me encanta tu novela!
pd3: te quieroooo
este mensaje se autodestruira en 3.....2....1.. BUM!!!
naaaaaaa amo poner eso 
ahora siiiii besossss 
atte:yop meli del sensual Horan!!
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ValeeS Dom 27 Oct 2013, 7:37 pm

OMG JDFGSDFSDJFSDJ amee tu novela sdjkfsgfffffffffs nueva lectora tienes que seguirla si o si
tu nove me volvio loca *OOOOOOOOOO* 
siiguela pronto 
besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 27 Oct 2013, 9:28 pm

ingrid melissa escribió:holiwissss me encanta cuando subes capis largosssss :enamorado: y sigo con la duda de QUIENES SON ESO DOS HOMBRES DE NEGRO???......espero y pronto me entere ......y ame la frase “Mientras estés conmigo nunca nadie te hará daño”  awww hazza amo cuando le sale su lado tierno !!! y  querida creo q nunca te pregunte como te llamas?? esq ando despistada jijijijijiji 
ahora siiii me voy y me despido con este sexi conejito xD:parazayn:  
besoss xoxox
pd:as escuchado STORY OF MY LIFE?? yo juro q la recontra ame desde el primer segundo de la cancion :enamorado:  y al parecer el miercoles saldra el video oficial de SOML te imaginas como va ser ??? 
pd2: me encanta tu novela!
pd3: te quieroooo
este mensaje se autodestruira en 3.....2....1.. BUM!!!
naaaaaaa amo poner eso 
ahora siiiii besossss 
atte:yop meli del sensual Horan!!
Me alegra que te halla gustado enserio! me emociona cuando me escribes esos grandes comentarios *o* es que a veces me inspiro y escribo los capitulos largos... Esos hombres eran... muy pronto lo lo sabras van a pasar muchas cosas y muy interesantes, harry es un amor cuando se lo propone aunque saque de quicio a jo en el fondo talvez la quiere... Por cierto me llamo Cruz :$ 

 si ya escuche  la cancion *-* y me ha encantado porque es un ritmo diferente y ansio que ya se estrene el video aunque es cierto el miercoles lo estrenan *baile de 5 segundos* quiero ver las fotos de ellos baby's sera lo mas tierno que he visto /.\ 
Besos y Abrazos XO

Te quiero mucho :* p.s me gustan tus comentarios me hacen el dia <3
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Dom 27 Oct 2013, 9:36 pm

ValeeS escribió:OMG JDFGSDFSDJFSDJ amee tu novela sdjkfsgfffffffffs nueva lectora tienes que seguirla si o si
tu nove me volvio loca *OOOOOOOOOO* 
siiguela pronto 
besitos con sal:3
Ouns <3 me alegra que te guste *-* lastima que no este en la pc para ponerte una imagen de alguien emocionado jajajaja xD porque me alegra tenerte aqui, me gusta tener nuevas lectoras y BIENVENIDA juela que rapido leiste la novela toda una proeza jajajajaa :D bueno ya vere cuando subo porque todavia no he escrito nada :| espero que no me abandones :* 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Onaa Lun 28 Oct 2013, 5:24 am

Que bonito, que estupendo, que todo!! Me encanto el capitulooo! Espero que la puedas seguir pronto!! Bsos!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 28 Oct 2013, 8:28 am

Onaa escribió:Que bonito, que estupendo, que todo!! Me encanto el capitulooo! Espero que la puedas seguir pronto!! Bsos!
Ouns me alegra que hoy si te haya gustado el capitulo yo se que esta vez amaste a harry aunque muy pronto lo volveras a odiar jajajaaja tratare de escribir en los tiempos libres que me quedan y que la imaginacion venga a mi :$ 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 8 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.