O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 25 Nov 2013, 2:39 pm

*Ale Directioner escribió:
cruz_c escribió:*Ale Directioner: Jajajajajajaja si yo se que era concurso pero fue injusto tenia que ganar harry por sus poses jajajajaja :D pero ni modo c: es verdad no creo que haya una parte favorita si todo estuvo genial :* 
Besos y Abrazos XO 
P.S hoy no subire ya que no tengo computadora y estoy desde el celular :(
La vd si todo estubo genial!! jeje si no te preocupes sube cuando puedas besosos
Ouns ♥️ gracias por entender Linda :* por cierto ya te he preguntado ¿de donde ere? Y ¿cuantos años tienes? 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Lun 25 Nov 2013, 2:40 pm

[size=18]OMG!!!!!!!!!!! Me Encanto, Me Encanto I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 918334782 Fue Genial :P ... Qe Atrevido Qe Es Harry Por Dios!!! Jajajaja Tenes Qe Seguirla :( Te Amodoro Tu Fan Numero 1 Jajajaja kISES[/size]:hug: :hug: :hug:
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Ale :) Lun 25 Nov 2013, 2:45 pm

cruz_c escribió:
*Ale Directioner escribió:
cruz_c escribió:*Ale Directioner: Jajajajajajaja si yo se que era concurso pero fue injusto tenia que ganar harry por sus poses jajajajaja :D pero ni modo c: es verdad no creo que haya una parte favorita si todo estuvo genial :* 
Besos y Abrazos XO 
P.S hoy no subire ya que no tengo computadora y estoy desde el celular :(
La vd si todo estubo genial!! jeje si no te preocupes sube cuando puedas besosos
Ouns ♥️ gracias por entender Linda :* por cierto ya te he preguntado ¿de donde ere? Y ¿cuantos años tienes? 
Besos y Abrazos XO
Pues parece que no.. emm soy de Mexico y tengo....... 12 años! :twisted:  :P  🍌 🍌 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 25 Nov 2013, 2:50 pm

Directioner Emma escribió:[size=18]OMG!!!!!!!!!!! Me Encanto, Me Encanto I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 918334782 Fue Genial :P ... Qe Atrevido Qe Es Harry Por Dios!!! Jajajaja Tenes Qe Seguirla :( Te Amodoro Tu Fan Numero 1 Jajajaja kISES[/size]:hug: :hug: :hug:
¡HOLAAA PRINCESA! Jajajajajaja Me alegra que te haya gustado o mejor dicho que te haya encantando si siempre es un atrevido pero asi lo amaste jajajajaja :* Pronto la seguire solo tengo que darle algunos detalles al capitulo que viene ♥️ por ciertos ¿viste 1DDay? 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 25 Nov 2013, 2:57 pm

*Ale Directioner: enserio! ¿De que parte de mexico? Ouns <3 todavia estas pequeña c: mmmm... ¿A que grado vas?
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Ale :) Lun 25 Nov 2013, 3:02 pm

cruz_c escribió:*Ale Directioner: enserio! ¿De que parte de mexico? Ouns <3 todavia estas pequeña c: mmmm... ¿A que grado vas?
Besos y Abrazos XO
Si lo se sigo pequeña! je voy en 1° de CQ! y soy de Acapulco pero vivo en el D.F! je y tu de donde eres?
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Lun 25 Nov 2013, 3:11 pm

*Ale Directioner escribió:
cruz_c escribió:*Ale Directioner: enserio! ¿De que parte de mexico? Ouns <3 todavia estas pequeña c: mmmm... ¿A que grado vas?
Besos y Abrazos XO
Si lo se sigo pequeña! je voy en 1° de CQ! y soy de Acapulco pero vivo en el D.F! je y tu de donde eres?
No No entendi lo de 1 de CQ es que aqui no es asi :( ¿de acapulco? Que envidia! Yo siempre he querido ir... Mmmm yo soy de El Salvador no se si conoces jajajajajaja y tengo 18 años :$
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Mar 26 Nov 2013, 1:26 pm

cruz_c escribió:
ingrid melissa escribió:Holangas!!! Virgiiii🍌 :ilusion: 
sdjlafjkdfkf amo tus caps son los mejores y OMG!! dime virgi 
viste ayer el 1DDay ???
ahhhh las mejores 7 horas !!!:enamorado: :enamorado: :happuy: 
ou me encanto esta parte del cap"el sabe el efecto que tiene en la poblacion femenina y sabe como usarlo" hazza siempre tan seductor eh y yose hazza estas sintiendo algo por rayitaa lero lerooo
ahhh en el anterior mensaje me dijiste q Harry es tu debilidad !!!
bueno la mia es *redoble de tambores* chan chan chan.......NIALLER el hermoso rubio Irlandes I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 1608199403 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 285151902 
amiga hermosaaaaa suerte en tu entrega del trabajo para la U.
suerteeeee I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 350222609 cuando puedas nos das un mini maraton porfisss nos lo merecemoss 
ahora esta sensualona lectora se va....xD
te cuidas Virgiii
ou lo siento sobre la pizza no te lo pude enviar ya q talvez el senor del correo se lo come y BAM!! te quedas sin pizza!!!:jum:  asiq por eso decido comermela YO!!! esataba riquisimaaaa!!
nahhhh ahora si chaitooo Virgiii
Te Quierooo:deby: 
y BAMMMMMM/////
meli 
Ouns ♥️ tan linda tus comentarios son unicos y me alegran el dia :) Obviamente vi el 1DDay aunque no completo porque tenia clases :(pero vi un poquito lastimosamente no vi a harry modelando :'( y eso era lo que quería ver jajajajajaja tú ya me dijiste que lo viste c: me alegro que te gusten mis capítulos :$ es que esta vez me inspire tanto jajajajajaja y todo para que me quedara bien el capitulo lo hice con mucha inspiración... El próximo capitulo estará mas que emocionante porque aja ya lo escribí solo me faltan algunos detalles ♥️ Harry puede que este empezando a sentir algo por Jo pero no quiere confesarlo... Si harry es mi debilidad pero los demás también es que todos son guapos y niall es hermoso *-* jajajajajajaja ¿cual es tu canción favorita de up all night? Si yo se que se merecen maratón por ser las mejores lectoras solo den me tiempo ya casi saldré de la universidad D: tienes razón el señor se la podía comer es mejor que lo hicieras tu porque si no ninguna iba a disfrutar jajajajaja :D algún día comeremos pizza juntas... Bueno no se que mas decir Te quiero :* ♥️ y por cierto ¡HOLAAA! Jajajajaja se me había olvidado.
Besos y Abrazos XO
aloja!!! 
virgi!:aah: 
aqui estoy de vuelta yeih estoy recontra feliz adivina quien salio de vaciones??
esta nena *levanto los pulgares senalandome*
aja yo y aadkal pasa de cursooo!! ademas tu igual saldras prontito de la universidad cierto virgi?
asiq para celebrarlo ayq bailar un sensualon twerking al estilo hazza+I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 918334782 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 918334782 y asi igual :shakeitbb: :shakeitbb:..xD:drea: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 3145614072 :vicplz: :vicplz: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 2649541863 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 2204300288 :deby: 
aww aver de UAN?? me gustan todas pero MORE THAT THIS amo esa cancion!! y la tuya??
y de TMH? bueno para mi seria They don't  know about us !!:sersi: 
ahora buenooo me voy virgi 
te cuidas y subes tus hermososs caps !!!
te quiero
pd:claro algun dia comeremos pizza juntas!!
pd2: escuchaste algunas de las canciones de Midnight Memories??
  besosss te cuidas iguaL


I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 3145614072 :deby:I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 3145614072 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 3145614072 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 3145614072 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 3145614072 :deby:I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 3145614072 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 3145614072 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 3145614072   I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 638757701 I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 638757701 
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Mar 26 Nov 2013, 2:03 pm

ingrid melissa: Yaaaaay me alegra que estes aqui de vuelta :A:jajajajajaja TE ENVIDIO :'( porque yo todavia tengo que estudiar D: y ya no quiero jajajajajaja :D ¿a que te refieres con que pasaste curso? Pasaste a otro grado :| no entiendo mucho eso jajajajaja dentro de 2 semanas creo D: si hagamos un baile de 5 segundos jajajajajaja tú haces los pasos y yo te sigo :banana:Bien a mi tambien me gusta More than this es una de mis favoritas de TMH little things porque la escribio mi pelirrojo favorito *-* y de midnight memories me gusta strong creo medio las he escuchado y ¿tú? Bueno pues ¿ya has visto ¡hola soy german!? Es tan divertido lo amo <3 jajajajajaja
Besos y Abrazos XO
Te QuieroAdoro ♥
P.S alguna vez te ire a visitar a tu pais :$
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Mar 26 Nov 2013, 7:33 pm

Hcruz_c escribió:
Directioner Emma escribió:[size=18]OMG!!!!!!!!!!! Me Encanto, Me Encanto I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 918334782 Fue Genial :P ... Qe Atrevido Qe Es Harry Por Dios!!! Jajajaja Tenes Qe Seguirla :( Te Amodoro Tu Fan Numero 1 Jajajaja kISES[/size]:hug: :hug: :hug:
¡HOLAAA PRINCESA! Jajajajajaja Me alegra que te haya gustado o mejor dicho que te haya encantando si siempre es un atrevido pero asi lo amaste jajajajaja :* Pronto la seguire solo tengo que darle algunos detalles al capitulo que viene ♥️ por ciertos ¿viste 1DDay? 
Besos y Abrazos XO
Hola!!!!!!!!! Ti Tiii Estuvo Genial, Siii Tambien Vi El 1DDAY Jajajaja Y Lo Ame :P Es Mas Mis Papas Me Preguntaban Qe Hacia Tanto Con La Compu Xqe Adonde Iba La Llevaba Jajajajajajaja  badumtss Espero Qe Sea Pronto Igual Yo Seguire Esperando Ansiosa
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Onaa Lun 02 Dic 2013, 5:07 am

cruz_c escribió:
Onaa escribió:Meeee encanto el capitulo!! :) en serio! Espero que la ouedas seguir prntoo! Un besootee!!
¡HOLAAA! me alegro que te gusten mis capítulos :D es que esta vez me inspire tanto muchisimo jajajajaja y me emociona que te haya gustado el capitulo lo hice con mucha inspiración... El próximo capitulo estará mas que emocionante porque aja ya lo escribí solo me faltan algunos detalles ♥ jajajajajajaja ¿Viste 1DDay?
Besos y Abrazos XO

siiii siii vii 1DDay! jajaj primero hasta la hora que pude porque aqui en españa lo davan de las 8pm hasta las 3am, y yo a las 12 me fui de fiesta con mis amigos y pues el resto lo vi x la tarde el domingo jejeje!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Lun 02 Dic 2013, 9:03 am

cruz_c escribió:ingrid melissa: Yaaaaay me alegra que estes aqui de vuelta :A:jajajajajaja TE ENVIDIO :'( porque yo todavia tengo que estudiar D: y ya no quiero jajajajajaja :D ¿a que te refieres con que pasaste curso? Pasaste a otro grado :| no entiendo mucho eso jajajajaja dentro de 2 semanas creo D: si hagamos un baile de 5 segundos jajajajajaja tú haces los pasos y yo te sigo 🍌Bien a mi tambien me gusta More than this es una de mis favoritas de TMH little things porque la escribio mi pelirrojo favorito *-* y de midnight memories me gusta strong creo medio las he escuchado y ¿tú? Bueno pues ¿ya has visto ¡hola soy german!? Es tan divertido lo amo <3 jajajajajaja
Besos y Abrazos XO
Te QuieroAdoro ♥️
P.S alguna vez te ire a visitar a tu pais :$
envidia de mi jijiiijjjiji nahhh yo deberia tenerte envidia ya que estas en la universidad y yo sigo en el colegio:lloro: a si a eso ya pase de curso wiiiii:oops: es distinta la forma de hablar !!
ou 2 semanitas nada mas luego nos tendras caps seguidos:aah: si little thing es una de mis favoritas igual aver de MM. ehh,....Happily juro q no sale de mi cabeza a l ogual que todas las canciones si strong es linda escuchaste You and I juro que llore la letra es hermosa:ilusion: :ilusion: 
sii hola soy german si lo veo aunque algunos episodios no pero juro que el alegra mis dias con todas sus ocurriensias:jojojo:  y me da ideas buenas eh:maloso:
awww me adoras lose esque soy irresisteblemente xD ajaaajaja
yo igual te quieroo


cuando vengas te estare esperando con pizza!! :bye: :bye:
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Directioner Emma Sáb 07 Dic 2013, 11:34 am

Cruz!!!!!!!!!!!!! Mi Qerida Y Hermosa Cruz!!! Cuando La Vas A Seguir :( 
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por cruz_c Sáb 14 Dic 2013, 10:24 am

:'( ¡HOLAAA MIS HERMOSAS LECTORAS! :'( lo siento por no subir capitulo hace no se cuanto :D jajajajaja enserio! Disculpenme pero es que miren ya estaba por terminar ciclo y fue horrible tenia que estudiar tanto para parciales que vivia estresada entonces por eso no pude subir espero que me disculpen enserio! Gracias por ser fieles lectoras y no abandonarme ya tengo el capitulo pero nose cuando lo subire posiblemente entre mañana y el lunes :o tratare de escribir mas capítulos para hacerles un maratón ya que se lo merecen saben que igual tengo que estudiar a pesar que este de vacación porque por decimas no he pasado una materia y hare un examen para poder pasarla asi que no disfrutare mis vacaciones :'( pero solo queria informarles lo mal que me ha ido pero como les dije tratare de escribir solo me pondre al corriente con la novela para que no vaya a escribir incoherencias jajajajajaja :$ espero que me entiendan MIS AMORES ♡ LAS AMO MUCHISIMO /.\ espero que no me abandonen y mas tardesito respondere sus comentarios...
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por ingrid melissa Sáb 14 Dic 2013, 1:48 pm

Cruz!!!!!!!!!!!
volviste ya te echaba de menos!!
bueno tranqui te entiendo espero que pases y estudies te deseo suerteeeee!!!!!!!!!! yo se que te va ir bien
y cuando puedas sube caps!!
  


te adoroooo!!!


meli<3 
te cuidas besos!!!!
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett - Página 14 Empty Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.