Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 25. • Comparte
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: I'm Only Me when I'm with You Harry Styles & Jo Bennett
PARTE III
En la mañana habíamos salido con mi madre y Em aprovechando mientras ella tenía ese tiempo no podía quejarme mi madre era una gran doctora fuimos al centro comercial mi madre nos compro ropa y cosas que necesitáramos, mientras Em veía unas muñecas ella me había comentado que había hablado con una amiga dándole esperanzas que pronto regresaría mi padre, su esposo era seals también y cuando le escribía lo último que le había dicho es que pronto estaría en casa eso me alegro el momento que mi padre regresara sería lo mejor que nos podría pasar.
Mientras estuvimos en el centro comercial me había caído un mensaje de Leah diciéndome que saldríamos esta noche a un club habíamos acordado que sería uno en donde no estuviera Harry no habíamos hablado con él desde ayer bueno el había intentado contactarme pero yo me negaba a responder sus llamadas y mensajes además estaba cabreada con Josh por lo que había dicho pero él no tenía culpa de eso pero hasta cierto punto todo había pasado por su culpa me había dado cuenta del avance que habíamos tenido con Harry además me había comentado aspectos personales podría ser que no eran tan profundos pero tenían importancia como su edad, su color favorito, que íbamos a estudiar en la misma universidad y muchas cosas mas pero nada de su familia y pasado, además ahora parecía llevar las cosas más lento a comparación con antes.
Me aliste para ir a la fiesta con mis amigas no habíamos salido desde hace tiempo así que era una buena oportunidad para ponernos al día esta vez decidí ir con jeans, tacones y un top negro deje que mi pelo cayera en cascada.
Cuando llegue al club era al primero que habíamos venido me dejaron entrar las chicas al parecer ya estaban adentro estaban todas y eso me emocionaba me acerque inmediatamente a ellas.
“Chicas” grite emocionada todas me abrazaron.
Todas las chicas parecían estar más que feliz con el bar y el nuevo Dj que por lo visto era realmente guapo todos parecían estar concentrados en la pista de baile jamás habíamos bebido pero esta vez decidimos hacerlo tras 3 rondas de bourbon todas parecían estar diciendo tonterías.
“mierda” dijo Leah.
Todas nos giramos y nos encontramos con el grupo de Harry pero él no se veía pude localizar a Miriam, ella pareció vernos pero solo sonrió con malicia.
“ya regreso” dije haciendo mi paso hasta la barra.
Esta vez pedí whisky realmente nos pondríamos ebrias y eso sería un problema regrese otra vez donde las chicas pero esta vez los chicos ya parecían estar allí gemí dios esto no podía estar pasándome no cuando en teoría estaba a punto de estar borracha.
Repartí los vasos les sonreí a todos a excepción de ella.
Leah se llevo el vaso a la boca tomándolo de un solo “¿eso es lo que tengo que hacer?” dije mirándola, ella encogió los hombros.
Estuvimos platicando hasta que vi a Harry, él sobre salía de las personas su pelo lo hacía sobresalir lo cual era fácil de ver por su gran tamaño llego donde nosotros y se asombro al verme.
“Ma Chérie” me dio un beso en la mejilla.
Hicieron espacio para que él se sentara a la par mía.
“no contestaste mis llamadas” dijo con un tono reprobatorio.
“no he tenido mi celular” mentí.
Harry examino mi cara para ver algún indicio de mentira gire para salir de su mirada y me tope con la mirada de Miriam parecía no estar contenta de que Harry estuviera conmigo decidí jugar un poco puse mi mano en la rodilla de Harry el pareció asombrarse por mi reacción pero me sonrió con esa sonrisa encantadora mostrando sus hoyuelos trace un patrón en su rodilla me fije que Miriam estaba más que molesta eso me dio una pequeña satisfacción.
“vamos a bailar” grito Heather.
Todos asintieron me levante pero Harry me detuvo “quiero que bailes conmigo” susurro mientras me daba un beso en la oreja.
Sonreí tímidamente me fije que Bailey me sonreía agarro mi mano llevándome a la pista todas empezaron a bailar los chicos se habían quedado a una cierta distancia solo nos miraban se sentía bien tener todas las miradas en nosotras por un momento me olvide de la pelea con Harry y disfrute bailar con mis amigas bailamos unas tres canciones juntas hasta que mis pies no aguantaban todas estábamos algo sudorosas decidimos que lo mejor era tomar algo Harry estaba hablando con una chica mientras nos acercábamos.
“al parecer los buitres ya cayeron” grito Bailey enfurecida.
Se giro para verme yo solo sonreí “así será toda la noche mira a aquellas chicas” me gire había un pequeño grupito que estaban esperando el turno para ser atendida por los chicos.
Harry me miro y me sonrió le di una media sonrisa mientras despedía a una chica.
“pareces estar feliz” mi tono en sarcasmo no paso desapercibido.
“¿Estas celosa? Porque si mas recuerdo alguien dijo que no éramos nada” menciono enojado.
Fruncí el ceño ante eso era verdad yo misma había dicho que no éramos nada, me senté a su lado agarre una cerveza lo mire fijamente.
“un brindis por ser diferente a todas ellas” choque mi botella con la suya “y porque de un día a otro soy la chica con la que no quieres dormir” tome un gran trago.
Harry me miro fijamente sin parpadear “en primer lugar eres diferente ya lo sabes y fue ella quien se me acerco a hablarme no yo, nunca he estado con mujeres feas además contigo quiero llevar las cosas despacio puede que al principio me aligere pero todo tiene que seguir su ritmo, yo quería dormir contigo desde que te vi llevarte a mi casa y tenerte de cincuenta formas posible pero no quiero echarlo a perder”
“¿lo dices en serio?” pregunte divertida “entonces esta noche ¿no somos nada?” pregunte mirándolo fijamente.
“si tu quieres no” se encogió de hombros.
Pensé por un momento le tomaría la palabra “que pase lo que tiene que pasar” dije, tomándome lo que quedaba en la botella.
Nos miramos fijamente queriéndonos decir tantas cosas pero habíamos tomado una decisión lo dejaríamos a la suerte o destino no lo sabía además yo estaba algo borracha le sonreí el hizo lo mismo alguien se puso enfrente de nosotros.
“¿quieres bailar?” le pregunto Miriam a Harry.
Ella vestía como una prostituta barata su vestido le llegaba arriba del muslo Harry me miro y sonrió asintió agarrando la mano de Miriam todos me miraban como si él hubiera cometido el mayor de los pecados.
“esto va a ser todo un espectáculo” menciono Zayn mientras se acomodaba a la chica que tenía en sus piernas.
Empezaron a bailar lo mas pegado posible mis amigas se habían ido a bailar mientras yo me dedicaba a mirar, Matt bailaba con Leah mientras que Tom con alguna de las chicas que había conseguido Miriam había puesto las manos en el cuello de Harry mientras le decía algo en el oído vi como Harry le sonreía descaradamente él empezó a manosearla mientras que ella se dedicaba a sonreírle estaba asqueada con esa situación este era el Harry que todos conocían me dedique a mirar a otro lado mientras pasaba un camarero y le pedía un Martini me lo llevo y me dedico una sonrisa.
Estaba tan concentrada mirando a Harry que no me fije en el chico que estaba enfrente de mí, se sentó a mi lado.
“salud” dijo chocando su cerveza le sonreí y asentí “¿Estas con él?” dijo apuntando con la cerveza a Harry todos parecían entretenidos con el manoseo de Harry.
“no la verdad” me fije en el chico para mi estado lo miraba realmente guapo.
Su sonrisa tenía un toque de picardía nos miramos por un momento “Jo” dije extendiendo mi mano.
El me agarro la mano mientras me daba un beso “Steven” le sonreí.
Empezamos a beber “¿eres de por aquí?” pregunte.
“no soy del área de Hampstead y ¿tú?” lo mire con los ojos abiertos era obvio que este chico era rico según lo que dijo Leah.
“si soy de aquí” el miro mientras asentía “¿Cuántos años tienes?”
“veintidós y ¿tú? Déjame adivinar…” se puso su dedo en su labio mientras lo pensaba me gustaba ese gesto “diecisiete” sonrió negué con la cabeza.
“la historia de mi vida” dije mientras me bebía lo que quedaba de mi Martini el alcohol empezaba a hacer efecto “cerca pero no tengo diecinueve legal en este país” dije mientras señalaba a la nada él se rio divertido.
El pidió dos tequilas eso pintaba mal pero decidida a estar con alguien que no fuera Styles estaría más que feliz.
“generalmente no me dejan tomar tequila no soy muy buena bebiendo” Steven se tiro una carcajada mientras se acercaba mas a mí al punto de que su muslo rozaba el mío pero no importaba.
Nos sirvieron los tequilas sabia como tomar había visto muchas veces a mis amigas incline mi cabeza hacia atrás mientras dejaba que el liquido pasara por mi garganta empezó a quemar todo a su rastro los ojos se pusieron llorosos “Joder…”
“comúnmente el primer trago es brutal” dijo riéndose Steven.
“creo que mi garganta acaba de ser quemada” él solo reía.
Steven puso su mano en mi rodilla pero por el alcohol y porque realmente era guapo no me pareció extraño me gire para ver donde estaba Harry, él todavía seguía bailando con Miriam bueno ella realmente era la que bailaba tocándolo en cualquier parte Harry me miraba fijamente sabia que de un momento a otro él vendría como una tormenta y sería capaz de sacarme de aquí esperaba que no hiciera eso.
De un momento a otro me estaba riendo con Steven, él parecía ser el tipo más gracioso en la tierra no lo sabía pero por cualquier cosa me reía hasta por una simple historia de él me parecía divertida empezó a sonar una canción más movida Steven se paro para que fuéramos a bailar cuando lo hice sentí que todo me daba vuelta vi a Harry, él había dejado de bailar con Miriam y venia decido a donde estábamos nosotros.
“¿estas bien, Ma Chérie?” podía notar su preocupación.
“te presento a mi nuevo amigo Steven” señale al tipo que tenia agarrada mi mano.
El extendió la mano pero Harry la ignoro “¿A dónde crees que vas?” pregunto Harry alarmado.
“a bailar” señale la pista.
“debes sentarte” ordeno lo mire pero él estaba decidido a salirse con la suya.
“creo que escuchaste a Jo, ella quiere bailar” se metió Steven lo que me sorprendió le sonreí divertida.
“no es de tu incumbencia” siseo Harry.
“por cierto Steven, este es Harry” murmure.
Los ojos de Steven se ampliaron pero trato de que no se diera cuenta “¿Harry Styles?” pregunto alucinado “el tipo del que todos hablan eres un crack peleando de verdad una vez te vi pelear en Whitechapel pensé que ibas a matar al tipo con tus propias manos” dijo asombrado.
¡Oh dios! esto no podría estar pasando tal vez este tipo no era tan hombre y se acobardaría de bailar conmigo por Harry.
“aunque te tenga una gran admiración debo decirte de que ella quiere ir a bailar y tú no eres nadie para prohibírselo” mi respiración era entrecortada.
“creo que te has dado cuenta que tu opinión me vale una mierda además ella vino conmigo y lo que estas pensando no va a pasar” Harry despedía ira por todo sus poros “además si quieres puedo darte una demostración de lo que soy capaz de hacer con mis manos” su voz era fría y calculadora se me erizo la piel.
Al parecer Steven pareció acobardarse soltó mi mano mientras se dirigía a otro lugar prácticamente bullía de ira ¡maldito idiota! Mi borrachera había disminuido ahora quería matar al chico de rizos que tenía enfrente.
“¿lista?” pregunto pero no me dio tiempo de responder mientras me arrastraba fuera del club todos los que habían presenciado la *discusión* nos seguían cuando salimos del estacionamiento no dije nada me gire para ver a Leah y Matt siguiéndonos de cerca.
Harry intento agarrar mi mano pero la quite bruscamente inmediatamente se puso delante de mí para evitar mi paso mi cara estaba a milímetros de la de él.
“eres un completo idiota” grite.
“me lo han dicho muchas veces” espeto.
“¿Por qué tenias que hacerlo? Solo la estábamos pasando bien” sisee molesta “me dijo que le parecía atractiva” vi como Harry tensaba su mandíbula.
“¿Qué te parece difícil creerlo? Que no soy como las demás que necesita ocupar un pequeño vestido para llamar la atención” la ira era buena mejor que sentir lástima por mí.
Se acerco a mi “¿lo conoces?” me hice para atrás por su acercamiento “todos conocen a este tipo es un desgraciado y un gilipollas de primera le gusta tratar mal a las mujeres”
“por lo primero que dijiste debo decir que tienen algo en común” me cruce de brazos, Harry parecía estar perdiendo la paciencia no dijo nada por un momento “además no iba a estar sin hacer nada mientras tú te dedicabas a casi follar a Miriam” me gire todos miraban nuestra pelea.
“tú fuiste quien decidió empezar desde cero sin nada más” exploto “he tratado de respetarte, estás conmigo siempre hablamos como dos personas normales con las demás no hago eso, tú eres diferente”
No sabía que decir “me tratas como si fuera de tu propiedad Harry” me quede quieta “solo estoy molesta contigo”
“está bien pido disculpas por no haber estado contigo, por haber bailado con Miriam y por haber permitido que ese tipo intentara algo tú te mereces mucho más que eso eres hermosa y eres perfecta”
De todo lo que me dijo solo capte las dos últimas palabras me ruborizo de alegría lo mire fijamente con el inicio de una sonrisa mal disimulada, él me mira.
“¿Qué?” espeta.
“¿crees que soy hermosa y perfecta?” digo con una sonrisita.
Parece estar aliviado con mi cambio drástico me examina por unos minutos.
“¿Por qué no? Eres realmente hermosa y perfecta” mi sonrisa cada vez es más amplia “¿Por qué sonríes?”
“nada” me encojo de hombros mientras camino hacia la camioneta me giro y veo que está en el mismo lugar “vámonos”
“pero que mierda… ¿Qué? Tú eres la mujer más frustrante que he conocido” parece divertido se acerca a mi “realmente eres una gran molestia en el trasero” sacude su cabeza como exasperado Harry envolvió sus brazos alrededor de mi cintura caminamos hacia la camioneta todos parecen haber desaparecido.
Cuando parqueamos en la casa de soltero de Harry me ayuda a bajarme veo a un hombre supongo que el vecino de Harry me mira con una mirada reprobatoria como si el supiera lo que hace Harry al traer mujeres cuantas sea posible y sabe lo que pasa después me siento mal pero trato de ignorar al hombre.
Entramos a su casa es una de las pocas veces que estamos aquí pero se siente cómoda es más pequeña que la otra debería decir que esta parece más un cuarto a comparación de su mansión sigo a Harry a través de la casa ya sé que nos dirigimos a su cuarto aunque todavía me acuerdo que quise saber cuál era el otro cuarto siempre he tenido esa duda cuando llegamos a su cuarto me siento en su cama Harry se detiene en la puerta mientras me mira fijamente.
“me daré una ducha” menciono Harry mientras se dirigía al baño “o ¿quieres hacerlo tu primero?”
Me quede callada por un momento sin saber que decir esta noche había sido otro caos pero una ducha me vendría bien “creo que puedo esperar” Harry me miro por un segundo y se metió sin decir nada.
Escuche como se abría el grifo de la ducha supuse que Harry ya estaría adentro estos días habían sido de locos desde el día que salimos con Harry y me conto lo de su padre pasando por la pelea la cual no pude terminar de ver hasta hoy en la fiesta donde decidimos empezar desde cero y dejar que la suerte decidiera por nosotros todo esto era una mierda de verdad avanzamos un paso pero a la vez retrocedemos dos esto realmente apesta empecé a tocar la cama quitando algo imaginario con mi mano sentí como se abría la puerta revelando a un Harry sin camisa y con una toalla en su cintura pero a pesar de haberlo visto un par de veces debo decir que siempre tenía el mismo efecto en mi su piel se veía bronceada su tatuajes realmente le daban ese toque de chico malo además algunas gotas brillaban sobre sus abdominales ridículamente definidos la verdad es que esto del boxeo lo hacía mantener ese cuerpo y esa deliciosa línea en el interior de sus estrechas caderas era jodidamente caliente mis mejillas empezaron a calentarse por alguna extraña razón.
Sus labios se curvaron en una divertida sonrisa como si supiera lo que estuviera pensando se acerca a su armario y deja caer su toalla como si nada mientras busca algo, inmediatamente mis manos vuelan hacia mis ojos escucho la risa ronca de Harry.
“sabes que no me importa si me ves” dice Harry en un tono ronco.
“no quiero ver” digo mientras aprieto los ojos “¿ya te cambiaste?” pregunto.
“aja” respondió.
Decidí abrir un ojo primero antes de abrir el otro vi que solo lleva unos calzoncillos de Calvin Klein por dios Harry sería capaz de hacer que las bragas de una monja cedieran fácilmente debo decir que su cuerpo realmente era caliente ya entendía porque la mayoría de chicas querían que él les prestara atención.
“¿no puedes ponerte una camisa o algo?” Harry arqueo una ceja.
Se acerca a mí como un depredador lo que hace que mi respiración se quede atascada pasa el pulgar por mi mejilla y por el labio inferior.
“te toca” susurra cerca de mis labios pero mi cerebro esta desconectado “ve a bañarte” ordena.
Se aleja para darme mi espacio y sale de la habitación dejo escapar el aire que estaba reteniendo este chico realmente me vuelve loca me levanto de la cama para darme una ducha rápida el agua estaba caliente lo cual me relajo inmediatamente los músculos estaba tarareando una canción que no escuche cuando la puerta del baño se abrió.
“traje una toalla” dijo la voz de Harry.
“sal de aquí” grite mientras trataba de cubrirme con mis manos al saber que la cortina era transparente.
Escuche la risa profunda de Harry “no sé porque sigues siendo tímida” menciono mientras salía.
Cerré el grifo decidida a salir me puse rápidamente la toalla agarrándola con demasiada fuerza cuando salí Harry estaba acostado en la cama solo con bóxers no sabía que ponerme así que busque unos bóxers de Harry y me lo puse evitando que se me cayera la toalla abrí el armario de Harry para buscar una camisa me la puse rápidamente dejando caer la toalla seque mi cabello estaba cerrando la puerta del armario cuando sentí dos grandes manos en mi cintura mi espalda estaba pegada a su pecho un estremecimiento corrió por mi cuerpo ante la anticipación, bajo su cabeza a mi hombro mientras depositaba un beso en el empezó a trazar besos por mi garganta mientras empezaba a subir sus manos levantando la camisa.
“¿Harry?” dije con una voz tan ronca que ni yo misma la reconocía.
Sus manos empezaron a subir mas mientras yo me rompía en mil pedazos esto era una dulce y lenta agonía.
“Harry acabamos de pelear hace rato pero…”
“no arruines el momento” dijo dándome vuelta mientras me daba la vuelta me dio un beso en mi sien.
Su expresión era suave me agarro de la mano mientras me guio hacia la cama.
“oh dios estoy tan borracha” dije mientras me acostaba.
Su sonrisa se extendió mientras se acomodaba cerca de mi “creo que esta noche ha sido de locos”
“lo sé” dije mientras intentaba mantener mis ojos abiertos.
Me acerco mas a él mientras ponía una mano en mi cintura para acercarme más me dio un beso en la frente mientras yo me puse mi cabeza en su pecho queriendo estar más cerca de él.
“todo esto es confuso ¿no crees?” dije mientras el pasaba una mano por mi espalda “de un momento a otro no sabemos en qué pagina estamos” me reí de mi comentario porque era verdad.
Él no respondió solo se dedico a verme mientras pasaba su mano por mi mejilla su cara estaba tan cerca a la mía que podía sentir su aliento de un momento a otro me había quedado dormida.
Harry se había quedado despierto para mirar a la chica que tenía entre sus brazos Jo se había acurrucado más cerca de él se fijo en su cuerpo era tan pequeño que pensaría que era una chica frágil ese sensación de protegerla lo embargo las pestañas de Jo eran tan gruesas y eran naturales no como la de las otras chicas que eran duras y grumosa, sus labios estaban entre abiertos lo que le dio una sensación de besarla pero se quedo mirándola Harry le dio un beso en la frente.
Harry suspiro mientras se reacomodaba y abraza mas fuerte a Jo como si no la quisiera dejar escapar porque ella valía la pena Matt se lo había dicho.
“¿Por qué estas molesto?” menciono Matt mientras se sentaba en la silla enfrente de él.
“¿Por qué crees? Todo esto es una mierda” menciono Harry mientras se servía un trago de whisky.
“¿es por Jo? Debo decir que si es por ella merece la oportunidad hable con Leah y ella dice que Jo siente algo por ti” Matt me miro esto era una mierda ella había dejado claro que no era nada mío.
“desde cuando aquí tú haces las veces de chica” dijo Harry enojado.
“desde el momento en que tu demostraste tanto interés en ella nunca lo habías hecho con una chica a menos que hablemos de Miriam pero todos sabemos que solo la usas cuando no has encontrado a nadie” dijo molesto Matt.
“eso no es de tu jodida incumbencia lo de Miriam es un simple polvo todos lo saben, Miriam lo tiene claro”
“no lo arruines Harry, Jo es diferente es una chica diferente con la que a pesar de follar también puedes hablar solo no la cagues” Harry dio un gran trago al whisky mientras me servía otro.
“lo sé creo que ya me he dado cuenta de eso” dijo Harry.
“además ella seria tu chica de verdad después de lo que paso con Ashley creo que no te habíamos visto así” ese nombre no le hacía ninguna gracia a Harry.
“ella, no me hables de esa jodida perra para mi ella no existe y nunca lo hizo solo fue un error nada importante” dijo Harry más que enojado.
“si tu lo dices pero no lo arruines con Jo” dijo Matt mientras salía.
Matt tenía razón Jo era importante para mí como nunca antes alguien lo hubiera sido vi a la pequeña figura que tenia entre mis brazos ella valía la pena y no me traicionaría como lo hizo Ashley en su momento le di un beso mientras la abrazaba quedándome dormido.
cruz_c
Hola chicas! Estoy pensando cancelar la novela debido a que nadie la lee y eso esta mal :( jajaja no se la verdad lo mejor seria que la cancelara porque ya no tengo lectoras la otra semana lo haré.
y gracias a aquellas que de verdad comentaron esta novela y me ayudaron a conseguir lectoras enserio se los agradezco xxx
y gracias a aquellas que de verdad comentaron esta novela y me ayudaron a conseguir lectoras enserio se los agradezco xxx
cruz_c
NO L CANCELES PORFIS
AMI ME GUSTA TU NOVE
PORFIS
NO CANCELES
AMI ME GUSTA TU NOVE
PORFIS
NO CANCELES
||Hazzy||
Cruz!!! mil perdones te acuerdas de mi? espero que si enserio la cancelaste? porque!!!!!!!!!!!!! quiero saber como termina!!!!
ingrid melissa
16.03.2015Demonios! Yo que ya me quede clavada con tu novela, enserio está muy buena, bueno a mi me tuya mucho y es una buena historia, es el típico cliché de el chico malo que cambia por la chica buena pero con mucha más emoción porque tiene personalidades muy diferentes y permanecen firmes a ellas, enserio que lo pueden cancelarla, no tendrás muchas lectoras pero yo pienso que a pesar de eso te son fieles, por favor piénsalo y no la canceles , ese par de tontos merecen que se termine su historia, te apesto a que tienes muchas ideas y todos eso, que no te límite tu número de lectoras, eres buena en esto
JustAnotherOfTheFandom
¡Hola Chicas! he regresado lo siento por dejar abandonada esta novela lo que paso es que me decepcione al saber que no tenia muchas lectoras y a eso agregarle que estudio medicina mi tiempo es algo corto asi que les pido disculpas a las que todavia siguieron aqui asi que bueno queria saber... ¿Todavia quisieran que continuara con la novela? en sus manos esta la decisión
cruz_c
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25