O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por One.Sexy.Direction Mar 11 Feb 2014, 8:52 pm

Gracias por avisarme siguela
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Jue 13 Feb 2014, 8:26 am

Jaja puedes ponerme un apodo!! Yo te voy a poner peluchito de miel con arroz jaja nah mentira ._. soy muy mala poniendo apodos...
¡Sigue pronto, estare pendiente!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Jue 13 Feb 2014, 10:38 am

Yo kiero cap hot Furby Mofo'!!!!!!como en la canción de nuestros papehs sexys I WANT I WANT I WANT,jajajajaja enserio kiero otro cap WOOOOO!!!  :teespio: ,jajaja ya me conoces jijiji,bno sube pequeño Furby Comelón o voy a tu casa y rapto a los papehs!!!jaja no kcho ahí si me matas aunq aún tenemos asuntos pendientes con ellos,acuerdate q no le dimos regalito a Hazza por su cumple y hay que darle uno  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 2529252940 .
Besitos
Bye Furby Mofo's Perver Comelona y observadora(O.o demasiado largo jajaja)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por CamiPayne Jue 13 Feb 2014, 8:52 pm

Hey Sofi! Quiero saber puedo salir en tu nove, como una chica que rayis conoce... en... emmm... DEVILS! Eso! O en otro lugar si quieres... y aparecer... Con... William Moseley! él! Si! Emmm claro... si quieres... te mandaria mi ficha si me avisas... avisame y te ls mando si?
Bueno
Adios ..
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por kri$ Vie 14 Feb 2014, 4:00 pm

sofi coomo vas a preguntar eso del cap hot osea pff OBVIO q YO quiero dios santisimo volvimos a lo hot o si y la puta y desgraciada suerte mia me estare conectando x la compu mi compu ya esta un poco hecha miersh x lo tanto es mas lerda que un caracol!!! lo cual es estresante asi que comentare los dias que mi compu no este tan lerda! asi que perdoname si no puedo comentar muy a menudo y la razon de la desgracia de tener q usar mi compu es que perdi mi cel si lo se tu sweet ponycorn es la criatura mas GENIA del mundo... notese mi sarcasmo.... bueno ya te dejo besos atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por One.Sexy.Direction Vie 14 Feb 2014, 4:11 pm

Oye sofi cuando vas a publicar el cao hot porque estoy esperando
Cute Ponycorn
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 4:20 pm

Jelouuuuuuuuuuu i'm so mameh XD

Y bueno, supongo que hoy estoy inspiradísima así que subiré más tarde, ya que mameh comerá más para que le duela más la panza XD y si que me duele, pero todo por la comida, saben cual es la gran comida que he comido???? Es que como aquí es el día del amor y la amistad me dieron regalos y pues solo era comida ya que prefiero mil veces la comida antes que algo material, a menos que sea de 1D, entonces lo siento comida, sabes que te amo, pero nada los supera, y  bueno, eran chocolates, paletas, dulces, cosas así y me duele la panza y como el cherito q me gusta es de la prom, fueron a dar paletitas, y no les he contado que estoy triste porq me siento avergonzada, podría decirles un secreto????? Lo guardarían???? Es q como para mi edad soy medio pervertida, un poquito pasada, solo un poquitito (no no es un poquito :( jaj :) y casi q no entiendo mucho, entonces necesito consejos, bn la cosa es que TODA LA PROMOCIÓN, repito lindas, TODA LA PROMOCIÓN sabe que me gusta, y el se me queda viendo, y quién no, soy una delicia de adolescente, bien mameh rica, entonces, no creo que sea por eso, sino por lo q me paso con el,luego les cuento, y pues me siento feliz también porque así no se va a olvidar jamas q le gustaba (y le sigue gustando) a una adolescente que es mucho menor que el, ok, no tanto.
Bueno, la cosa es que mas tarde hay caps.................

Besos
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 14 Feb 2014, 4:24 pm

Hola nueva y fiel lectora amo la novela, porfis síguela.
p/d: me llamo valentina pero dime vale
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por kri$ Vie 14 Feb 2014, 5:09 pm

jjajajaja me huele a que cierta mameh rica le llego el amor jaja cuantos años tienes? es q me entro la duda x lo que dijiste antes y van a haber caps eso me emociona muchooo atte tu sweet ponycorn
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 5:42 pm

En serio quieres saber??? Bienvenida Vale, me recuerdas al nombre de una de mis amigas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por One.Sexy.Direction Vie 14 Feb 2014, 6:04 pm

Oye es cierto cuantos años tienes? Y cuando vas a seguir la nove?
Cute Ponycorn
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 14 Feb 2014, 6:31 pm

quiero capitulos!!
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por kri$ Vie 14 Feb 2014, 9:04 pm

obvio que quiero saber sofi... dimeee please! La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 837735280  siiii di que siiii!!! porfis porfis porfis dicelo a tus ponycorns
atte sweet ponycorn
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 10:32 am

Oki pues, les digo, tengo 12 años :) casi pronto tendré 13, y si, soy un poquito joven, pero naaaaaaaaaaa no me importa, pero les contaré :)

El me gusta desde el año pasado, y bueno, este lunes pasado, le dí una cartita, que no escribí yo, y no tuve el valor de ir a dársela, asi que mi mejor amiga y otras 2, se la fueron a dejar, y con él estaban otros chicos, que también son guapos pero lo prefiero a él, y entonces, comenzaron a decirle: Ohhhh tenés una admiradora David!! Ohhh David!! cosas así, y entonces, no sé, me fijé que estaban allí dándole la carta, y todos la leyeron, y yo estaba que me moría, y llegaron las tres y me dicen: Ya le dimos la carta!! Yo me tapé la cara de lo rosadita que estaba y entonces ellas se quedan calladas y yo pensé que se sentían mal por haberle ido a dejar la carta y que todos la leyeran, pero no me arrepentí, no aún, y me destapo la cara y me dicen: Man, allí viene. Y en efecto, venía un amigo de él con otro cherito, y entonces pregunta: A quién es a la que le gusta Toby?? Y todas dicen: A ella. Señalándome a mí y como era la única sentada, entonces el amigo se me queda viendo y asiente con una sonrisa cínica, y me dice: Vení. Y le dije: No te preupes, estoy mejor aquí, sola, forever alone, y volvió a sonreír cínicamente. Yme dijo: Vení. Y como sabrán, soy una maldita pervertida malpensada, entonces fue como WTF!! Me va a violar con David!! Aunque no me molestaría. Okno, pero todas me empujaban a que fuera donde él y sus amigos, pero no sé como, me logré zafar y me fui a sentar de nuevo, y como jugamos fútbol, todas ya teníamos los equipos y eso, entonces me quedé en la portería y le dije a mi amiga: No puedo creer que le dieron la carta!! Maldita ahora todos saben quién soy. Y me dice: Calmáte, no te va a pasar nada malo tu. Y a jugar íbamos, cuando de repente al gran ruido se oye atrás, entonces vengo yo y me doy la vuelta, y que creen, TODOS SUS AMIGOS LO TENÍAN JALÁNDOLO HACÍA MÍ. Y yo, a irme a otro lado iba, pero todas se amontonan y me agarran y me empujan donde Toby (David) y entonces lo sientan y  me sientan a mi, aún alejaditos, pero me acercaron, y agradezco mucho  que se haya  logrado levantar, a no sé que pudiese haber pasado, y luego, me voy con otra amiga a alejarme de todas esas locas de amigas de q tengo, y me vienen a decir que le estaban diciendo: Maje, anda a decirle Hola, si le gustas aprovecha.


Y eso es lo de el lunes, y ahora cada vez que paso frente a ellos se me quedan viendo y me pongo rosadita pálida pero no se nota porque es en mis mejillas y como ya son de ese color no importa, y ayer, lo llamaron para irse y como nos regañaron por el gran escándalo y eso, no le puedo hablar, ya en sí  no le hablaba, pero ajá, y cuando lo veo agacho la cabeza, y al pasar frente a mi, mi mejor amiga y otra amiga, se me queda viendo según él, "disimuladamente", y cuando se pasa de enfrente sigue viéndome y luego se voltea, y como yo no me podía dar cuenta porque tenía la caabezagacha, me dice mi mejor amiga: Se te quedó viendo!!! y yo me sentía tan emocionada y sigo así, pero antes, como almorcé en el cole, pasamos por la cafetería y como a mi bff le gusta otro niño que es de primer año, por ella pasamos allí, pero no ven que sale el, y como veo que va en la misma dirección que yo, apresuro el paso porq había mucha gente y pues dije no creo q pase tan rápido, pero me equivoque, pasamos al mismo tiempo, y al instante de ver sus rizos, paré en seco, y como yo iba hasta atrás de mi amiga, y adelante iban 2 más, así como fila de cuatro, una compañera, una amiga, mi bff y yo, entonces ella como ya no me escuha porq me quede calladita, se voltea y ve que él pasaba a mi lado pero yo me quedé atrás de él, porq no quería q me viera, pero fue inútil, al verla a ella, se volteó para atrás y me vió y se me quedó viendo y se fue, y luego fue lo de la salida, que hacer??? Me siento emocionada porq en realidad no me importa q me vea porq no me ve con cara de: allí esta la lok niña a la q le gusto, al contrario, es como que allí esta la niña a la que le gusto, ahhh -suspiro- entonces, no sé, bueno, esa es mi historia de amor de secundaria :(

Y respecto a los caps, claro!!!! Subiré el hot en un rato, porq ahora no estaré, y si subiese, sería hasta mañana, pero weeeeeeeeeee besos lindas :)
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 22 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por CamiPayne Sáb 15 Feb 2014, 11:04 am

Ahhh q lindo! Y quien escribió la carta si no fuiste tu?
Oye si tu tienes 13 el q edad tiene?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.