O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 11:45 am

CHAPTER 13: Es la mejor opción :( y lo sabes (Escuhen Skyscraper de Demi Lovato)


Harry

-Sabes comienzo a pensar que la perra de tu hermana tenía razón, eres un idiota mujeriego, y los mujeriegos nunca cambian, y los idiotas siempre serán idiotas.

-Qué dijiste?!

-Que tu perra hermana tenía razón, espero la pendeja de tu novia no sufra lo mismo.

-Ella jamás sufrirá nada de eso, pues si llega a darse el caso de que se cree engañada será por las mentiras de putas como tú!!! Me harté de que todas las que salen conmigo regresen pensando que yo aún les daré su oportunidad, pero no será así, porque esa la perdieron cuando se les ocurrió dejarme por un maldito que les da lo que necesitan!!!!

-Me dijiste puta??- asentí seguro- Y como le dirán a los hombres que son iguales a ti?? Putos? Pendejos? Rameros? Mujeriegos? No te pongas a hablar de los demás cuando eres exactamente igual!!

-Joder April!! No me parezco en lo más mínimo  a ti!! Yo tengo el valor de aceptar que soy idiota, pero jamás seré un mujeriego! Y tu jamás dejarás de ser una puta!!- corrí hacía arriba, a buscar a _____. Toqué 3 veces la puerta.

-Quién es??- escuhé la débil y llorosa voz de mi _____, y me sentí peor.

-Soy yo cariño, Harry.

-Ahh, tu, pasa.

Entré al cuarto, y la ví allí, en la cama, delicada, y con ojos llorosos, bajo las sábanas, se veía muy mal, y todo por la culpa de esa maldita.

-Sobre lo que paso abajo yo....- me interrumpió.

-No tienes nada que aclarar, sé lo que pasa, no necesito que me lo expliques Harry.

-No, tengo que decirte que si debo decirte que pasó por que April...

-Ese es su nombre??- asentí- Y me dice puta a mí- susurró y reí- Pero en realidad tiene razón, soy una perra, una puta y desgraciada, que no lo vale. No quiero que me sigas amando, soy lo peor que te puede haber pasado. No me mientas cuando me digas que me  amas, no merezco tu amor.

-No vuelvas a decir eso!!! Te amo, eres lo mejor q me ha pasado, y aunq pienses q miento, no lo hago, te amo, y jamás me cansaré de decirlo. Tal vez a veces un puto pervertido, y lo soy, pero, tu sacas ese lado en mí, tu fuiste quién descongeló este corazón, este corazón que todos pensaron jamás descongelar, este que no podía amar a nadie, que pensaba que era mejor alejar los sentimientos, mantenerse duro y frío, que los sentimientos eran una mierda, cuando en realidad, alguien que vino a mi vida, me enseñó que lo mejor que se podía tener eran los sentimientos, como el amor, la confianza y el deseo de tener a ese alguien especial, y ese alguien eres tu _____ Daniels, eres mi todo, aunque al principio hayamos empezado con el pie equivocado, no se como terminé amándote con locura, te has dado cuenta de que las plantas no pueden vivir sin agua?? -asintió- Pues en este caso tu eres mi agua, has visto que Niall no puede vivir sin la comida?? -asintió- Pues en este caso tu eres mi comida (ese iba con doble sentido XD), así como Louis no puede estar sin Kevin, tu eres mi Kevin, así como Zayn no puede estar sin los espejos, tu eres mi espejo, así como Liam no puede estar sin el chocolate, tu eres mi chocolate, eres mi oxígeno, sin no podría vivir, me moriría.

-Harry, yo........ yo pienso...... lo mismo.

-Esa es la prueba que necesitas para ver que no te miento.


Bueno, allí tienen un cap, lo hot no pude hacerlo, sorry :( pero se los  debo
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 2:20 pm

Hola 
vaya que lo ame La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 4098373783 ese Harret 
es todo un amor de chico 
hahahhaa chocolate *-*, Kevin 
juro que reí en esas partes, espero que la sigas pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por CamiPayne Sáb 15 Feb 2014, 2:30 pm

Esta demasiado lindo! Harry es un amor! Oye te habia comentado de que queria salir en tu nove y no me has dicho! Pero quisiera aparecer con (te lo dire de una vez para que lo consideres, si te sirve en la nove) Kendall Schmidt o Jack Harries (el de JacksGap o school of comedy(o buscalo en imagenes de Google) consideralo si? Y me avisas para saber si te mando mi ficha o no
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 3:04 pm

Hola chicas :) claro linda! Mándame tu ficha para Kendall :) besos, subiré otro cap más tarde.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por kri$ Sáb 15 Feb 2014, 3:19 pm

awww pero que tortolitos a mi me paso eso una vez y a mi me lo hicieron peor xq nos hicieron darnos un beso en los labios obvio despues de ese dia no lo pude volver a ver a los ojos y en realidad sobre tu edad yo soy un año mayor que vos no es tanta la diferencia y somos unas malditas pervertidas! gracias a esos 5 maravillosos chicos que son unos papasitos de lo mas violables pero bueno en fin yo que vos le seguiria la corriente a el de esas miraditas "disimuladas" ;) y ojala te valla bien con el hay nos sigues contando sofi y gracias por lo de los caps ojala si los subas
atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por kri$ Sáb 15 Feb 2014, 3:29 pm

no vi que ya habias subido cap y que cosi harry a mi se me declaran asi y me caso jajaja nadamas falta que me dediquen little things! :) seria presioso y tranqui por lo hot el cap estubo increible asi que queda mas que perdonado la parte hot no importa la haces despues atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 3:43 pm

Jajajaja gracias Kris, pero el detallito es q yo tampoco sé disimular mis miraditas constantemente hacia él, y pues a veces lo miro y me esta mirando, y a veces solo el, y a veces solo yo lo miro, pero gracias Kris, es un gran apoyo lo q me has dicho :) y por ti subiré un capitulo, besos cute ponycorn
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por CamiPayne Sáb 15 Feb 2014, 3:49 pm

Sofi de Styles escribió:Hola chicas :) claro linda! Mándame tu ficha para Kendall :) besos, subiré otro cap más tarde.
Sofi

Yay! Gracias aqui esta mi ficha:

(No tiene gif)
-Nombre completo: Camila Arias
-¿Quien la representa?:  Camila Cabello
-Descripción Física: pelo largo hasta la cadera, cafe casi negro, ondulado de la mitad para abajo, estatura pequeña 1, 56, ojos cafes casi negros, delgada no taaaan delgada pero no soy rellenita, piernas largas, entre morena y blanca no se me nota que soy morena pero si soy.
-Descripción Psicológica: graciosa, timida, todo ne da vergüenza, dulce, si alguien se que me caera mal lo hago saber y no me le acerco para evitar problemas, soy muy unida a mis amigos y amigas y no ne gusta que se metan con ellos, no ne gusta que otros me pasen por encima(osea que me maltraten) y cuando quiero a una persona es como si fuera de mi familia(para explicarme, para que no suene extraño, si alguien quiere ser mi amigo o llevarse bien conmigo, lo quieto desde el principio, es como una manera de hacerle ver que mi amistad es sincera (lo se ni yo me entiendo porque lo hago pero lo hago)
-Gustos: el chocolate (aahhh me sabe a gloria), las personas que vayan conmigo a todo lado no importa que, honestas, amigable, y alguien que realmente me entienda algo asi que sea como yo (que me entienda de verdad)
-Disgustos: las bromas pesadas, los dulces, las personas que realmente se creen más que los demas, los que creen que son guapisisisimos, y los que creen que tienen un  cuerpazo de morirse, las verdades que duelen pero el que te las dice lo sabe y lo dice de la manera menos sutil posible, las chicas que conocemos como plasticas o perras (resumido eso) y los que quieren siempre llamar la atención.
Estilo: facil soy normal no tengo uno definido, pero soy medio Hipster. Y vestidos solo para cosas importantes como citas o fiestas o salidas a algun antro.
Historia:(si la necesitas, me avisas para mandartela por MP(o inventala tu, porque no se que tipo de historia necesitarás)

Listo! Gracias por dejarme participar en la nove si ocupas algo mas me avisas si?
Chao sube cap
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 4:12 pm

CHAPTER 13 PART II: Es la mejor opción :( y lo sabes (Escuchen Rock Me de 1D)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-pSUbrq84aE#t=21


Harry

-Tienes razón Harry, ambos nos amamos, o, al menos yo sí.

-Yo jamás dudaré que te amo.

-En serio? Yo tampoco.

-Y yo menos- tomé su cintura delicadamente y la besé. Se separó despacio.

-Que me harás?- me observó tímidamente, como la vez en que yo.... fui un maldito que llego a quitarle su inocencia :( la vez q la violé.

-Te haré el amor nena- y será la primera vez que se lo hago, y será especial. La volví a besar, con cariño, en ese beso le expresé todo el amor que le tenía, tengo y siempre tendré. La coloqué mejor en la cama, le saqué las sábanas, y quedé sobre ella, sin depositar todo mi peso y me quité la camisa, el pantalón, y a ella su camisa, pantalón y sostén, se veía perfecta, espero ser el único que la vea de esta manera. Besé su frente, nariz, mejillas, sus adictivos y dulces labios, y bajé a su cuello, comenzé a besar, chupar y respirar la esencia de su cuello, vainilla, es su olor, su sello personal, algo que jamás olvidaré. Luego bajé a sus pechos, tomé uno con mi mano y otro con mis labios, lo lamí, chupé y succioné, mientras acariciaba y masajeaba el otro, ella gemía, sus gemidos eran música para mis oídos. Regresé a sus labios, le mordí levemente el labio inferior. Gimió en el acto. La topé más a mi cuerpo y gruñí al sentir su feminidad chocar con mi pene obviamente erecto. En un rápido movimiento le saqué sus bragas, y bajé hasta su feminidad, y comenzé a admirar, es hermosa de todas partes, lamí, luego comenzé a succionarla, ella gemía suavemente, metí un dedo en ella y lo moví sin parar, hasta que llegó al clímax. Me cansé de los preliminares y me quité el bóxer, entre en ella de golpe, gritó, comencé a moverme despacio y con cariño, mis embestidas eran suaves y amorosas, seguía moviéndome y llegamos al clímax.

______

Espero que Harry no olvide esta vez, ya que será la última vez en todo. Y al menos le pude decir mucho, que necesitaba decirle, y jamás, jamás, lo voy a olvidar, y espero poder encontrármelo algún día, luego de este, para no irme de sus brazos jamás, si aún podemos estar juntos.

Bueno, hasta allí pude llegar, espero les haya gustado, i love you, Cute Ponycorn, este era tu cap dedicado, bye.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por onedirection2013ilove Sáb 15 Feb 2014, 5:07 pm

Sofi de Styles escribió:Oki pues, les digo, tengo 12 años :) casi pronto tendré 13, y si, soy un poquito joven, pero naaaaaaaaaaa no me importa, pero les contaré :)

El me gusta desde el año pasado, y bueno, este lunes pasado, le dí una cartita, que no escribí yo, y no tuve el valor de ir a dársela, asi que mi mejor amiga y otras 2, se la fueron a dejar, y con él estaban otros chicos, que también son guapos pero lo prefiero a él, y entonces, comenzaron a decirle: Ohhhh tenés una admiradora David!! Ohhh David!! cosas así, y entonces, no sé, me fijé que estaban allí dándole la carta, y todos la leyeron, y yo estaba que me moría, y llegaron las tres y me dicen: Ya le dimos la carta!! Yo me tapé la cara de lo rosadita que estaba y entonces ellas se quedan calladas y yo pensé que se sentían mal por haberle ido a dejar la carta y que todos la leyeran, pero no me arrepentí, no aún, y me destapo la cara y me dicen: Man, allí viene. Y en efecto, venía un amigo de él con otro cherito, y entonces pregunta: A quién es a la que le gusta Toby?? Y todas dicen: A ella. Señalándome a mí y como era la única sentada, entonces el amigo se me queda viendo y asiente con una sonrisa cínica, y me dice: Vení. Y le dije: No te preupes, estoy mejor aquí, sola, forever alone, y volvió a sonreír cínicamente. Yme dijo: Vení. Y como sabrán, soy una maldita pervertida malpensada, entonces fue como WTF!! Me va a violar con David!! Aunque no me molestaría. Okno, pero todas me empujaban a que fuera donde él y sus amigos, pero no sé como, me logré zafar y me fui a sentar de nuevo, y como jugamos fútbol, todas ya teníamos los equipos y eso, entonces me quedé en la portería y le dije a mi amiga: No puedo creer que le dieron la carta!! Maldita ahora todos saben quién soy. Y me dice: Calmáte, no te va a pasar nada malo tu. Y a jugar íbamos, cuando de repente al gran ruido se oye atrás, entonces vengo yo y me doy la vuelta, y que creen, TODOS SUS AMIGOS LO TENÍAN JALÁNDOLO HACÍA MÍ. Y yo, a irme a otro lado iba, pero todas se amontonan y me agarran y me empujan donde Toby (David) y entonces lo sientan y  me sientan a mi, aún alejaditos, pero me acercaron, y agradezco mucho  que se haya  logrado levantar, a no sé que pudiese haber pasado, y luego, me voy con otra amiga a alejarme de todas esas locas de amigas de q tengo, y me vienen a decir que le estaban diciendo: Maje, anda a decirle Hola, si le gustas aprovecha.


Y eso es lo de el lunes, y ahora cada vez que paso frente a ellos se me quedan viendo y me pongo rosadita pálida pero no se nota porque es en mis mejillas y como ya son de ese color no importa, y ayer, lo llamaron para irse y como nos regañaron por el gran escándalo y eso, no le puedo hablar, ya en sí  no le hablaba, pero ajá, y cuando lo veo agacho la cabeza, y al pasar frente a mi, mi mejor amiga y otra amiga, se me queda viendo según él, "disimuladamente", y cuando se pasa de enfrente sigue viéndome y luego se voltea, y como yo no me podía dar cuenta porque tenía la caabezagacha, me dice mi mejor amiga: Se te quedó viendo!!! y yo me sentía tan emocionada y sigo así, pero antes, como almorcé en el cole, pasamos por la cafetería y como a mi bff le gusta otro niño que es de primer año, por ella pasamos allí, pero no ven que sale el, y como veo que va en la misma dirección que yo, apresuro el paso porq había mucha gente y pues dije no creo q pase tan rápido, pero me equivoque, pasamos al mismo tiempo, y al instante de ver sus rizos, paré en seco, y como yo iba hasta atrás de mi amiga, y adelante iban 2 más, así como fila de cuatro, una compañera, una amiga, mi bff y yo, entonces ella como ya no me escuha porq me quede calladita, se voltea y ve que él pasaba a mi lado pero yo me quedé atrás de él, porq no quería q me viera, pero fue inútil, al verla a ella, se volteó para atrás y me vió y se me quedó viendo y se fue, y luego fue lo de la salida, que hacer??? Me siento emocionada porq en realidad no me importa q me vea porq no me ve con cara de: allí esta la lok niña a la q le gusto, al contrario, es como que allí esta la niña a la que le gusto, ahhh -suspiro- entonces, no sé, bueno, esa es mi historia de amor de secundaria :(

Y respecto a los caps, claro!!!! Subiré el hot en un rato, porq ahora no estaré, y si subiese, sería hasta mañana, pero weeeeeeeeeee besos lindas :)
Sofi
 awww que tierna la historia, me paso lo mismo nada mas que mi prima le entrego la carta al chico que me gusta, yo tengo 14 y el 15, se llama santiago y cuando mi prima le entrego la carta yo corri adentro de la casa de mi prima ya que estaba roja y ella vino con migo despues de un rato el chico que me gusta vino y le pidio a mi prima que nos deje solos y me pregunto si lo de la carta era cierto y yo me quede callada de la vergüenza y el me dijo que yo le gustaba y bueno... ahora somos novios y esa es mi historiaa jajaja.
por cierto amo tu novela es genial, harry es tan tiernooo lo amooo bueno pasate por mi novela si puedes, necesito 3 chicas para logan lerman, justin bierber y josh hutchetson.
este es el lynk: https://onlywn.activoforo.com/t73117-half-a-heart-one-direction?highlight=half+a+heart
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por onedirection2013ilove Sáb 15 Feb 2014, 5:08 pm

si necesitas chicas me avisasss!!!! plis
besos 
vale
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por kri$ Sáb 15 Feb 2014, 5:28 pm

Sofi de Styles escribió:Jajajaja gracias Kris, pero el detallito es q yo tampoco sé disimular mis miraditas constantemente hacia él, y pues a veces lo miro y me esta mirando, y a veces solo el, y a veces solo yo lo miro, pero gracias Kris, es un gran apoyo lo q me has dicho :) y por ti subiré un capitulo, besos cute ponycorn
Sofi

awww pero por que me tuve que encontrar a una escritora tan cosi como vos de nada cariño mas bien para eso estamos cuando quieras hay estare ya sabes cuenta con nosotras para todo solo cuentanos y ya el cap estuvo precioso sinceramente  y ya x fin HOT La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 2529252940  jajaja estubo perfecto asi como que mucho con demasiado te juro que en medio cap me vino esta imagen a la cabeza: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 2206569979 ni idea del porque pero bueno... fracias x seguir la nove en serio te quiero montones
atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por onedirection2013ilove Sáb 15 Feb 2014, 5:37 pm

onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por One.Sexy.Direction Sáb 15 Feb 2014, 10:43 pm

Awwww que binita tu historia. A mi mi problema es que me gusta un niño 2 años mayor que yo y la cosa es que no se si siente lo mismo por mi y a veces en el colegio cuando estoy con mis amigas y el pasa cerca mis amigas dicen : te juro que el volteo a ver adonde tu estabas. Y como yo no me fijo no les creo, aunque una parte de mi me dice que quizas me estaba volteando a ver a mi. Ayy que dificil es el amor:(

Me encanto el cap y dime pronto saldre verdad? ( me avisas cuando lo haga) y porfin un cap HOT pero SIGUELA !!! Te quiero

Cute Ponycorn ;)
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 23 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por onedirection2013ilove Dom 16 Feb 2014, 7:27 am

onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.