O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 10 Mar 2014, 1:33 pm

jaja me falto esta reaccion: 
 :coco: 

Bueno... ¡Sigue! Dentro de 1 hora me tengo que ir ya :S
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 10 Mar 2014, 1:35 pm

jaja me falto esta reaccion: 
 :coco: 

Bueno... ¡Sigue! Dentro de 1 hora me tengo que ir ya :S
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por One.Sexy.Direction Lun 10 Mar 2014, 2:16 pm

holisss!!!!!! JODER me gusto ell cap   seguila porque es como que La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 837735280  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 1098156028  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 2601966501 y me pongo bien  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 2098730485  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 2018004571  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 961472736 cuando subis caps y me digo a mi  :calmaos:  :oseabitch:  y cuando no subis estoy como que  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 1699942952  entonces seguila 
besoss!! :hug: 
cute ponycorn (o lali)
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Lun 10 Mar 2014, 2:22 pm

Jajajaja ok me avisas perver cuando kras(ichi)jajajajaj,y si ya estan haciendo un desastre mi casa,ya no hay palomas,ni chocolatee,espejos o comida,Harry me quiere tentar asi q hablamos luego tengo que limpiar la piscina y cambiarme los pies me llama,y siguela q esa rayis no se lo violo cuando era ah!!!,siguela perver.
Besitos
Bye Gemelis Looking Perver jajaja(sone fresita?)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 10:58 pm

:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Lun 10 Mar 2014, 11:03 pm

Quiero un capítulo porfa!! Sofi
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 11 Mar 2014, 9:23 am

sigue!!!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 10:54 am

Claro chicas, intentaré subir un capítulo, solo que necesito creatividad pero....weeeeeeeeeeeeee colo lo subiré, denme unos minutos para subirlo. Besos
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 11:54 am

CHAPTER 19: Sigo amándote, y así será para siempre (Escuchen Happily de One Direction, el link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JzgTAyHc6PY#t=4 ).

Harry

No lo puedo creer aún, me reuniré con ella, en su casa, si!!!!!! Calma Harry, es solo como amigos, o no? Quería hablar seriamente conmigo, puede que aún me ame, así como yo lo hago y lo seguiré haciendo, ojalá me diga eso, será como entrar al mismo cielo con solo que pronuncie esas tres palabras junto a mi nombre: "Harry, yo sigo amándote" y entonces me dará un ataque cardiaco y moriré de felicidad, Harry, ya bájate de esa maldita pero jodidamente buena nube, mejor no me hago ilusiones o sino después me terminaré lastimando aún más, lo dejaré todo así, y tomaré esto como una reunión seria entre dos jóvenes adultos, y tengo que aprender a ser alguien racional. Me alisté para irme donde _____, ya que me dio la dirección y me fui en mi Mini Cooper azul. Toqué el timbre de su apartamento.

-Hola Harry, pasa- dijo sonriente y hermosa como siempre.

_______

Me vestí con unos converse rojos, una camisa cuadriculada y unos jeans, al terminar de arreglarme sonó el timbre.

-Hola Harry, pasa- dije sonriéndole a Harry dulcemente, y este me devolvió la sonrisa haciendo que me derritiese por lo sexy que se veía, al parecer esta será una noche muy larga.

-Hola hermosa, que tal?- me saludó Harry al entrar.

-Muy bien, gracias, y tú?- dije.

-Excelente _____, gracias- lo hice sentarse y me senté frente a él.

-Quieres algo de beber?- pregunté.

-M..... Tal vez solo un vaso de agua, gracias- dijo sonriendo haciendo que de nuevo se me mojaran mis bragas.

-En seguida te lo traigo- dije levantándome de el sofá.

Regresé y me senté frente a Harry de nuevo quién me miraba sonriente y atento- Que era lo que me querías decir preciosa?- dijo Harry.

-Pues, no es tan fácil de decir porque no sé como reaccionarás cuando lo haga- me levanté y me senté a su lado, el solo me sonrió cálidamente y entendí que creo que si me ama aún.

-Sea lo que sea, dímelo hermosa, entenderé si es porque no quieres volver a verme- dijo tomando mi mentón y haciéndome que lo viese a esos ojos esmeralda que me hacían derretirme y mojarme, me dedicó una suave sonrisa.

-No!- me miró extrañado- Digo, no, no quiero que te vayas Harry, yo............ yo solo no entiendo porque cuando te veo siento mariposas en el estómago y me derrito pero sé que te sigo amando y así lo seguiré haciendo  aunque puede que tu no.....- me calló jalando mi mentón hacia su cara y posando esos carnosos y perfectamente adictivos labios en los míos, y así pude confirmar mis dudas, me sigue amando así como yo a él.

-Yo también- me dijo separándose de mis labios y colocando su frente contra la mía-  Sigo amándote y así será para siempre, nena, me guste o no, porque ya no puedo vivir sin ti, sé que tal vez todo lo que las zorras de mis ex te dijeron te lastimó, no tal vez, lo hizo, pero yo no quiero que te alejes de mí, no otra vez, ahora que ya te tengo de nuevo verás que será difícil que te deje ir, porque tu tal vez me sigues amando pero no quieres estar conmigo porque no quieres salir lastimada y lo entiendo, y  tal vez hasta en un tiempo comiences a odiarme por todo el daño que te he hecho pero solo quiero que sepas que yo......- esta vez fui yo la que lo callé por sorpresa al jalar su rostro y juntar nuestros labios.







Tarán les gustó la unión? esperen al que sigue que las va a calentar mucho, es en serio, jajajaj besos comenten,
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por andrealilobow♥ Mar 11 Mar 2014, 12:24 pm

Siguela mierda, esya buenissima, joder, que bello es harry, no puedo, el es el amor de mi vuda, a y rayita tambien es genia al fin le dice a Harry de las mariposas y todo eso, aleluya, no puedo con eso, siguela ya porfisss
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 11 Mar 2014, 2:15 pm

Dios, como me quedo! Casi muero con ese cap... Menos mal que se volvieron a encontrar y ya se confesaron que se aman! Moria si el Hazza le decia que no!! 

¡Sigue, please!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Mar 11 Mar 2014, 6:46 pm

Aww Harry es perfecto! espero es siguiente capítulo
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por agussv17 Miér 12 Mar 2014, 4:02 pm

Nueva lectora! por favor sigue ya la novela, me encanta :(L): besos linda :)
agussv17
agussv17


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Miér 12 Mar 2014, 5:36 pm

Mierda!!! como se te ocurre dejarla ahí sofi!!!,esta buenisima siguela q Harry esta tentanto con su baile zaynsual,siguela :D.
Besitos
Bye Gemelis Looking PERVER
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 29 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 11:02 am

Holi chicas :') que bueno que les gusta, claro, pronto la seguiré, y les quería pedir si porfi porfis se pasan por mi nueva novela, es de Hazza y necesito chicas para Niall, Zayn y Liam, pásense plis el link: https://onlywn.activoforo.com/t76634-you-re-mine-and-only-mine-babe-harry-styles-sofie-hale?highlight=harry+y+tu+you+re+mine++%2Bonly+mine+babe  se los agradecería mucho :) n¿bueno, las quiero mucho, y pronto les subiré su cap.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.