O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Mar 25 Mar 2014, 2:43 pm

Yo soy una lectora decente....... ajá! Esa ni yo me la creo!! Pero yo no soy el tema quiero un capítulo y de preferencia que sea hot porfa Sofi hermosa
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 5:29 pm

dany1dlove escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! perver estuvo buenisimo,de donde sacas tanta originalidad y perversión?????,jajaja siguela esta cada vez más interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,jajaja voy a decir como dice una amiga:
-Son novios Son novios se pasan el chicle!!!
-Espera creo que traje chicle,compartimos hazzita?-y el esta como que  creepygusta ,jajajajajaj-
Enserio sigue jajajaj ese cap fue sexy  :corre:  🍌  🍌  🍌  🍌 y yo ahorita estoy como que  :deos: .
Besitos
Bye Twin Looking Perver(jajaj te gusta????)

Jajaja no tengo ni idea!!! Pero weeee que genial que la encuentres interesante, uy Dios dile a tu amiga que creo que eso de pasarse el chicle......... es genial, esperaré al viernes para intentarlo con los chicos, o tal vez mejor ahorita, CHICOS!!!!!!!!

-Dime hermosa- sale Niall.
-Que pasa cariño?- dice Louis.
-Necesitas algo cielo?- dice Zayn.
-Pasa algo amor?- dice Liam.
-Hacemos lo de anoche nena?- dice Harry sensualmente.
-Am......
-Harry la traumaste!- gritan todos menos Harry.
-Ups..... perdón nena no era mi intención, pero yo quiero lo de ayer, porfa porfa porfa!!!- dice Harry
-Am...... Un momento- saca el celular- Dany? Los chicos..... Si exacto...... A las seis?..... PER-FECT...... Oki, te veo..... Jajajajaja....... Trae el látigo..... Si para él.......... Bueno....... te veo pues :)- cuelga- Dany viene paqra acá!- todos corren a tomarme y me llevan al cuarto, suena el timbre, Zayn abre y te trae en una bolsa, te pone en la cama, Louis me sonríe, Liam me agarra, Niall me sujeta y Harry me pone cloroformo y al despertar estoy atada sin mi ajustado pantalón, el que ahora esta tirado hecho pedazos, igual que el tuyo, ambas atadas, y apenas nos cubre la ropa interior......... y bueno, paso lo que tenía que pasar, y en serio, estuvo bien, pero ni hice lo del chicle, un momento......... VENGAN PARA ACÁ!! YA SÉ QUE ESTÁN REVISANDO LA MALETA DE DANY! Y DEJEN DE REVISAR MI ARMARIO! Y NIALL ALÉJATE DE LA COCINA O TE VIOLO ALLÍ! COMO NO SALISTE................. Jajajajajaja okno ._______________. bueno, ese Hazzita es imparable  creepygusta  jjajaja bue.......... La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 3911993360  jajajaja amo eso bueno mi geme, si me gusto TWIN LOOKING PERVER, jajaja te quiero, te veo más tarde, que ellos dicen que se las debemos, y es cierto, tienen como una semana y media, así hagámoslos felices, besos.
Cat love you :) (te acuerdas de Cat? Y de Boring? Más bien Bo, te buscaré un apodo..... M....... Luego lo pienso cuando tenga una clave de tu forma de ser) Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 5:31 pm

Mery34 escribió:Yo soy una lectora decente....... ajá! Esa ni yo me la creo!! Pero yo no soy el tema quiero un capítulo y de preferencia que sea hot porfa Sofi hermosa


Jajajajajajaa me alegra que lo seas.............. Jajajajajajaja no pobre tú, eres parte de estas Zaynsualonas pervertidas malhabladas, como yo :) bueno, claro, intentaré hacer el siguiente bien hot hasta con balde de hielo y agua fría, te quiero, see you besos.
Cat <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 7:40 pm

subo? besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 29 Mar 2014, 7:53 pm

Subeeeeeeeeeeee, ya me estoy desesperandooooooooooo ()notese que puse e y o para que se note que es importante )
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Sáb 29 Mar 2014, 8:00 pm

Siiiiiiiii
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por mfjsdirectioner23 Dom 30 Mar 2014, 1:07 am

OH MY HORAN!!!!!!!!!!!!
Conocí a Niall  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1936904429  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1936904429  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1936904429  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1936904429  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1936904429  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 35511020  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 35511020  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 35511020  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1661743686  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1661743686  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1661743686  :solteria:  :solteria:  :solteria:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 837735280  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 837735280  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 837735280  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1440745896  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1440745896
heart attack en 3,2,1 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
Me encantó el cap.
Perdón por no haber comentado antes pero tuve problemas en la escuela.
Bueno síguela pronto
 :bye: :bye: :bye: 
mfjsdirectioner23
mfjsdirectioner23


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 30 Mar 2014, 6:40 am

¡Sigue!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Dom 30 Mar 2014, 8:41 pm

Jajajaja si me acuerdo lo de Cat jaja tambn bo jajaja,jaja te doy pistas de como soy para q me encuentres apodo,Divertida,Gruñona(cuando estoy consentrada en algo interesante y luego te molestan,no te molesta eso?)Encuentro chiste a todo(esa botella del basurero q me hizo reir tiene historia jajajaj enserio me hizo reir)encuentro la manera de divertirme,cuando algo tonto ni cuenta me doy(cuando lave los platos metí la batidora con todo y enchufe en el agua y se daño)aveces no me doy cuenta de las cosas(una vez nos probamos una amiga y yo los tacos de la hermana y entonces buscabamos el par que queríamos,cuando nos dimos cuenta yo tenía un taco puesto y ella el otro,nos llamaron y caminamos con un solo taco a la cocina,eso no es normal jaja pero mejor lo normal aburre)Molesto mucho(una vez una amiga dijo que el estomago de ella estaba durisimo y yo dije: "Sobrino te espero en nueve meses,awww que lindo va a tener un bebé".y  la molestaron con eso toda la semana,que mala soy)digo lo que se me ocurre(una vez estabamos peleando y dicen ella empezó y yo digo Despempiezenlo,y dijeron eso no es una palabra y yo dije  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 3590139688 "Ahora lo es",JAJAJA adoro los rizos.....ñeee son hermosos ;).
Besitos
Bye Twin Looking Perver!!!! te espero este Lunes el Lunes es aburrido y sería buena idea que los chicos lo reanimen no crees? jaja
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 4:17 pm

andrealilobow♥️ escribió:Subeeeeeeeeeeee, ya me estoy desesperandooooooooooo ()notese que puse e y o para que se note que es importante )


Jajajajaja claro, ahora subo, es que estoy en semana de repaso para la semana de exámenes, por eso no pude subir :( y pues, subiré, gracias por comentar linda :$ y por seguir ahí aunque yo no estaba  :amor:  :aah:  :corre:  :canto:  :ilusion:  besos  :toosexy:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1676952631  bye  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 3229597093  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 3911993360  :bored:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 3669677357  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 2490737884 

Sofi the Cat  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 4:32 pm

Mery34 escribió:Siiiiiiiii
 Gracias por comentar Mery, la sigo hoy, o al menos un adelanto besos   :bye: 

Sofi the Cat  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 4:34 pm

mfjsdirectioner23 escribió:OH MY HORAN!!!!!!!!!!!!
Conocí a Niall  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1936904429  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1936904429  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1936904429  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1936904429  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1936904429  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 35511020  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 35511020  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 35511020  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1661743686  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1661743686  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1661743686  :solteria:  :solteria:  :solteria:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 837735280  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 837735280  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 837735280  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1440745896  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 1440745896
heart attack en 3,2,1 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
Me encantó el cap.
Perdón por no haber comentado antes pero tuve problemas en la escuela.
Bueno síguela pronto
 :bye: :bye: :bye: 

 Jajajajaja si conociste a tu Mofo :) bueno, me alegra que te haya encantado, no te preocupes, comenta cuando puedas, la seguiré ahora, o al menos un adelanto del próximo cap, o la mitad del cap, no sé, pero subo algo hoy, besos

Sofi the Cat La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 4:36 pm

HappyFOREVER:) escribió:¡Sigue!

Claro, la sigo hoy, besos :)

Sofi the Cat  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 5:09 pm

dany1dlove escribió:Jajajaja si me acuerdo lo de Cat jaja tambn bo jajaja,jaja te doy pistas de como soy para q me encuentres apodo,Divertida,Gruñona(cuando estoy consentrada en algo interesante y luego te molestan,no te molesta eso?)Encuentro chiste a todo(esa botella del basurero q me hizo reir tiene historia jajajaj enserio me hizo reir)encuentro la manera de divertirme,cuando algo tonto ni cuenta me doy(cuando lave los platos metí la batidora con todo y enchufe en el agua y se daño)aveces no me doy cuenta de las cosas(una vez nos probamos una amiga y yo los tacos de la hermana y entonces buscabamos el par que queríamos,cuando nos dimos cuenta yo tenía un taco puesto y ella el otro,nos llamaron y caminamos con un solo taco a la cocina,eso no es normal jaja pero mejor lo normal aburre)Molesto mucho(una vez una amiga dijo que el estomago de ella estaba durisimo y yo dije: "Sobrino te espero en nueve meses,awww que lindo va a tener un bebé".y  la molestaron con eso toda la semana,que mala soy)digo lo que se me ocurre(una vez estabamos peleando y dicen ella empezó y yo digo Despempiezenlo,y dijeron eso no es una palabra y yo dije  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 3590139688 "Ahora lo es",JAJAJA adoro los rizos.....ñeee son hermosos ;).
Besitos
Bye Twin Looking Perver!!!! te espero este Lunes el Lunes es aburrido y sería buena idea que los chicos lo reanimen no crees? jaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA morí con cada anécdota, estoy muerta  :imdead:  si te acuerdas de Bo y Cat!! Ahora, desde que me vieron con lana en clase, y que estornudo como gatito, TODAS, repito, TODAS mis amigas me dicen Cat, y yo solo  me río sin parar, si, me molesta que estás concentradísima y te molesten, que malditos :$ bueno,  ese basurero seguro te mató de la risa jajajajaja , lo de la batidora me ha pasado una vez también, olvidé desconectarla y se arruinó, mi mamá estuvo a punto de matarme, jajajaja hubieses visto las caras de todos en mi familia, era más o menos de WTF! y yo solo reía nerviosa, exacto! Lo normal es aburrido, es mejor ser loca, anormal y raro a ser normal, predecible y tranquilo, ishhhhhh, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ME MUERO, ESO DEL BEBÉ FUÉ TAN MATADO XD yo jamás he dicho eso, pero si molesto con tener hijos, porque me dan un pelotazo en la panza, digo:
-Mira tené cuidado porque si algo le pasa al bebé de (cualquier nombre de uno de los cinco Zaynsuales) te va a matar.
-Estás embarazada?- y todavía se lo creen.
-Si, es de (cualquier nombre de los wandis) y quiso que yo fuera la madre.
-Ay Dios! Qué te dijo tu mamá? Un momento........ como es que él es el padre?
-Porque lo es y ya.

Pero la vez que casi me muero de risa, fue la mejor de todas. Es esta:
-Amiga, te voy a decir algo, y es en serio, no le digas a nadie- digo.
-No le digo a nadie, te lo juro- me dijo.
-Bien........ esto.... ay no sé como decírtelo- dije actuando nerviosa.
-Sólo decímelo y ya- dijo.
-Bien, estoy embarazada- y ella como WTF!
-WTF! Quién es el padre?- dijo asustadísima.
-Es........... Un momento, como sé que no le dirás a nadie el nombre de su papá?- dije amenazándola.
-Porque yo soy tu amiga, te quiero, y te juré guardar tu secreto, y así lo haré- pobre, hasta te juro que iba a llorar de la gran broma que le hice, porque ella toda afligida y yo solo jodiéndola, porque era paja.
-Bien..... te lo voy a decir, pero no vayas a decirle que te dije.
-No lo haré- me dijo.
-Bien, te acordas de Willyberto?- para aclarar, Willyberto era una pelota de fútbol, que es hijo de Niall.
-Si, qué pasa con él?
-Pues Niall su papá, se enojó cuando le dije que había perdido a su hijo, se puso a llorar, lo abracé, y cuando estaba llorando menos me dijo que me iba a violar por haber perdido a su hijo, y yo solo le dije vaya pues, violame, y así me embarazó-y la pobre tenía cara de maldita, me engañaste, te mataré por haberme visto mi cara de idiota, no existe esa cara, pero yo así la tomé la cara, así que jajajajajajajaj

Y ahora me pregunta si Niall es de verdad el papá, creo que piensa que estoy embarazada :$ ojalá te conociera para que destruyéramos la tierra y consiguiéramos a los wandis pero algún día te encontraré, jajajajajaj oknoo .______________________.

Bye geme, tee quieroooooooo
Sofi the Cat  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 32 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 9:11 pm

Hoy espero subir :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.