O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Dom 04 Mayo 2014, 1:21 pm

¡Woliiiiiiiiiiiii! jajaja ¡I'm back!.JajajJA...no me digas.
Besitos
Bye Twin Lookin Perver(Una preguntita...¿Quién te enseño a ser tan genial?....mira este set lo cree yo en polyvore...¿Qué piensas?.... www.polyvore.com/new_spring_more_free/set?id=121107643)


Última edición por dany1dlove el Dom 04 Mayo 2014, 1:30 pm, editado 3 veces
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Dom 04 Mayo 2014, 1:21 pm

Qué estas insinuando con hasta la noche perver  creepygusta ?,jJaJajAJaja si lo se soy una perver bien perver yo tambn jajasjajaj,si tiene q comer porque va a seguir haciendo temblores,pegaran sus cosas con goma así no se les caen jajajajaj ¿Es posible eso O.o?.Ojála...¡Sí nos avisas perver porq no keremos que nos dejes solas...harías demasiada falta con tus pervertideces y tus crazy mofo's! jajajaj los chicos conocieron macchu picchu ¡PER-FECT!,bueno perver espero la sigas.No se a que horas me conecto pero tampoco se a que horas me desconecto,no tengo un horario fijo solamente me conecto.....¿Porque dije eso?.Ya estoy drogada y solamente me comi una pinche gomita de serpiente( creepygusta ) ¡Tenía que ser Grisly! jajajajajaja.¡Espero muy buenas noticias o te castigo!(eso fue demasiado perver,no malpienses por si las moscas *Nunca va a pasar de moda*.¿Qué es eso un pensamiento dentro de otro pensamiento?.Soy una maldita genia jajaja).¡Esperamos tu regreso! ¡Siguela!.
Ps:dile a los chicos que ahora que estan en sudamérica es más fácil vernos y más seguido,así no tenemos que pasarnos de ilegales jajajaja.
Besitoooooos!!
Bye Twin Looking Perver!! Love U(amistosamente .Por si las moscas jajaja)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Dom 04 Mayo 2014, 1:23 pm

¡Yey Bitch! te pase de página jajajjaja.Espero el proximo cap y te doy una de las gomitas de los chicos XD  creepygusta  jajajaja.
Besitos
Bye TWIN LOOKIN PERVER!!!
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 1:57 pm

Jajaja Perver!
Estás loquita!!
Pero me encanta:)
Ya somos miles en el mundo con esta locura<3
Jajajaa ahorita mismo escribiré un cap....
Este será un cap dedicado....
Creo que a Dany y a Beatrice:9
Besos
Hasta en un rato
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 2:43 pm

Chapter 33: El Reencuentro & La Cita (Zayn & Beatrice).

Zayn

Caminaba, hacía ya tres días tuve el encuentro con esa linda chica, Beatrice, si, no he olvidado su nombre, me gusta, ella me gusta, y eso que solo hablé unos segundos con ella, pero para mí, fueron años. Estaba lloviendo, lo usual en Londres. Me encontraba solo, las calles completamente desiertas, sólo yo y mis pensamientos, mis recuerdos de Beatrice. Estaba llegando a una calle, completamente silenciosa, y escuché un motor sonar. El de una motocicleta. Me volteé. Una persona se estaba subiendo a ella. Se volteó y me miró.

-¿Beatrice?- dije. Reconocería esa cara en cualquier lado.
-Si, ¿necesitas algo?- dijo con voz y expresión fría.
-Guau, eres tú. Am..... soy Zayn- dije.
-Oh, Zayn. Hola- su expresión cambió a tranquila, pero su voz seguía igual.
-Hola. ¿Qué tal?- sonreí a medias.
-Pues he estado mejor.- dijo mientras quitaba su mirada de la mía y miraba al vacío. Luego volvió a verme- ¿Y tú?
-De maravilla. ¿Te ha pasado algo? ¿Necesitas ayuda?- dije dulcemente.
-No Zayn, gracias. Yo puedo arreglarlo sola- dijo.
-Muy bien. ¿Puedo hacerte una pregunta?- dije nervioso.... Un momento, ¿nervioso? ¿Yo? Pffffff..... Claro que no.
-Claro. Pregunta- dijo. Me sonrió. ¡Me sonrió!
-Pues quería saber si te gustaría salir conmigo, entenderé sino- dije pasando mi mano por mi cuello.
-Claro. Sería interesante- dijo.
-Genial. Te veo a las...... ¿4 y media?- dije.
-Bien. A esa hora será- dijo subiendo a su moto. Tengo la cita e.e
-¡Espera! ¿Me das tu número?- dije.
-Ten- me dio un papelito. Puso su motocicleta en marcha y se fue.

Más tarde ese día.......

Tengo como...... 5 minutos para ir a traer a Beatrice, y aún no estoy listo.
Tomé mi celular y le marqué.
Al tercer tono contestó.

-Diga- dijo.
-Am.... ¿Beatrice? Soy Zayn- dije.
-Oh. Hola Zayn- dijo.
-Am..... olvidé preguntarte donde vives- dije apenado.
-No te preocupes, te lo envió por un texto- dijo tranquila.
-¡Genial!- dije.
-Bien. Ya te lo envio- colgó.

Esperé para que cayera el mensaje. A los 10 minutos cayó. Ya estaba listo.

MENSAJE DE TEXTO//:

Beatrice: Hola Zayn. Soy Beatrice. Estoy afuera. Sal por favor.
Zayn: ¿Afuera? ¿Salir? ¿Qué estás diciendo?
Beatrice: Sólo sal.
Zayn: Bien, Ya salgo.

FIN MENSAJE DE TEXTO//.

Salí de casa y que creen... ¡Ella estaba enfrente del hotel!

-Hola Zayn- dijo tranquila.
-Hola.... Guau, esto no me lo esperaba- dije.
-¿Cómo así?
-Que la mayoría chicas no suelen ir a traer a los chicos, los chicos suelen ir a traer a las chicas, especialmente cuando van a citas.
Rió- Ese es el detalle Zayn. Yo no soy la mayoría. Yo soy Beatrice. No me gusta ser como las demás.... Me gusta ser única, ser como soy. Diferente- dijo y sonreí.
-Vaya. Creo que me gusta lo diferente. Ya me tenía aburrido la misma rutina- dije.
Reímos.
-Pues creo que ahora tendrás un drástico cambio de rutina, mi querido amigo- dijo sonriendo.
-Creo que si el cambio lo haces tú... no me molestará. Además como te dije antes, ya necesita el cambio de rutina, y ese parece que lo harás tú- dije.


Bueno, ahí dejo el capítulo. Se lo dedico a Mery, Beatrice y Dany<3
Besos. Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Dom 04 Mayo 2014, 3:18 pm

Aww que hermosa al dedicarme un capítulo!! Sabes que a mí no me basta con sólo un capítulo necesito otro! Seguilaa pronto porfa y no desaparezcas por tanto tiempo aunq yo sé que los estudios son un estorbo porque no dejan que vivamos nuestras vidas!
Ahora me despido xx
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 04 Mayo 2014, 3:23 pm

Holaaaa, la seguiste!!!!! Crei que la cancelarias, ya iba a sermonearte por lo seguirla, ese fue hermosos capitulo, fue muy bueno, me encanto, es que Zayn es tsn tierno, siento mucho no haberte comentado para preguntar donde estaba, pero, mi amiga y yo estamos haciendo una novela y las cosas estan algo desastrosas, es que ella y yo no nos podemos de acuerdo en algunas cosas y somos algo intensas, en, fin, siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 04 Mayo 2014, 3:25 pm

Holaaaa, la seguiste!!!!! Crei que la cancelarias, ya iba a sermonearte por lo seguirla, ese fue hermosos capitulo, fue muy bueno, me encanto, es que Zayn es tsn tierno, siento mucho no haberte comentado para preguntar donde estaba, pero, mi amiga y yo estamos haciendo una novela y las cosas estan algo desastrosas, es que ella y yo no nos podemos de acuerdo en algunas cosas y somos algo intensas, en, fin, siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Dom 04 Mayo 2014, 3:45 pm

Awwwwwwwwwwwww perver....¡Qué linda eres!,ay fue un capi tan lindo y jajaj gracioso,Beatrice le fue a recoger a Zayn jajajaja como me reí con esa parte  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 2632422674 ,Jajajjaa.Enserio perver tienes qe seguirla y llenarnos de traumas en la cabeza jajaja(Bueno hace fuuuu que nos dañamos jajaja XD).¡Te extrañe!(No malpienses por si las moscas ¬.¬)
Besitos
Bye Twin Looking Perver!!!
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 11:24 am

Holaaa niñas<3
Bueno pronto subo:)
Quería pedirles un favor......
Sé que pido mucho pero......
Tengo una nueva nove y....
¿Podrían pasarse?
Necesito chicas......
Es sobre mi historia:)
Necesito como unas..... tres o cuatro chicas<3
El link: https://onlywn.activoforo.com/t80017-the-true-about-love
Besos
Cat<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 4:34 pm

Holaaa:)
Subo capítulo mañana:)
Besos chicas.
P.D: Espero no se enojen, estuve castigada:'(
Sofi<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 4:18 pm

Capítulo 34: Cita con Liam (Rose & Liam).

Rose

Tuve un encuentro con un linda y amable chico. Se llamaba Liam Payne. Creo que me gusta. No creo, me gusta. Supongo que me lo podría volver a encontrar. Pero ya tengo como unos.... No sé.... ¿5 días de haberlo visto? Me gustaría mucho volverlo a ver. Bueno. Mejor me fijo en la realidad. Tal vez tenga novia y solo estaba siendo amable conmigo. No lo sé. Dejaré de pensar en él.
No me hace bien.
Comencé a caminar por Londres, era un lindo día de nieve. Estaba en un parque soliario. De repente, siento que unos brazos me rodean, y al instante reconozco el perfume.

-Hola Rose.

-Hola Liam.

-¿Cómo supiste que era yo?

-El estar en tu auto me ayudó a reconocer el perfume que utilizas.

-Jaja entonces.... ¿Qué tal?

-Bien. ¿Y tú?

-De maravilla ahora que te veo. Estuve pensando en tí toda la semana. Creo que me gustas.

-Liam esas bromas son muy pesadas.

-Yo no juego con los sentimientos de una chica.... Y menos de una tan hermosa.

-Liam.... No sé, ¡No estás haciendo una broma? Porque si es así es una de muy mal gusto.

-Rose.... Lo digo en serio.

-Aún no lo creo Liam.... Podrías dejar de mentir y- en ese momento sentí que sus labios estaban contra los míos, era un beso. Le seguí el beso, ¡Desde luego! El chico que me gusta me besa, ¿Cómo no iba a  aprovechar?- Demostrarme que besas de maravilla- reímos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 19 Mayo 2014, 8:39 pm

Awwww, que bello Liam, so uo me lo encontraria, lo bsuco por todo lados para secuestrarlo, y despues violarl, pero encontrarse con el en un parque tambien sirve, no dudo que bese de maravilla, siguelaaaaaaq
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Lun 19 Mayo 2014, 9:06 pm

Aww Liam es muy tierno! Ya te habias tardado y me estaba desesperando por los caps .... pero ya estas de vuelta.
Sube pronto Sofi :bye:
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 34 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 9:22 pm

andrealilobow♥ escribió:Awwww, que bello Liam, so uo me lo encontraria, lo bsuco por todo lados para secuestrarlo, y despues violarl, pero encontrarse con el en un parque tambien sirve, no dudo que bese de maravilla, siguelaaaaaaq
Jajajaaa si es un amor<3
Yo tampoco dudo que bese de maravillaXD
La seguiré mañana:)
Seguirá siendo de Liam & Rose:D
Besos linda
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.