Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 36. • Comparte
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36
Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.
dsiudhis que cap mi dios
siguelaa
besos
siguelaa
besos
Invitado
Invitado
AMORCITO CORAZÓN, ESTOY MUY HAPPY <3
HOLA, BEBÉ. (ESTILO GUNTHER DE SHAKE IT UP)
BUENO, WHAT EVER (FRESA LA BICHA)
MIS AMORES, FIELES Y CONMIGO.
AWWWWW LLORARÉ.
BUENO, EL CAP QUE SIGUE.
AMMMMM.
NO SÉ COMO EXPLICARLO.
SERÁ ÉPICO.
DE LOS MEJORES DE TODA LA HISTORIA DE LA HISTORIA DE LA HISTORIA DE LA VIDA DE LA VIDA DE LAS NOVELAS. UF.
BIEN, ESE SERÁ LARGO (PARA MÍ, AL MENOS)
Y ALGO HOT.
BUENOOOOOOO, NO ALGO.
USTEDES CONOCEN A ESTA MALDITA PERVERTIDA QUE SOY.
SI, Y QUE PUES, AH? TENÉS ALGÚN PROBLEMA EH? DÉMONOS VERGA PUES PERRA!
NAAAAA SON MENTIRAS, NO PUEDO DECIR MALAS PALABRAS DE MI BOQUITA, UNA PROMESA, LUEGO LES CUENTO, Y ENTONCES ME DESAHOGO AQUÍ (ALELUYA, ALELUYA- MÚSICA ANGELICAL- AAAAAA).
BUENO,YA QUE LAS SEXYS LO PIDEN, LA MAMI, LOS REGALA.
Sofi (Loler, directioner y sexy forever)
HOLA, BEBÉ. (ESTILO GUNTHER DE SHAKE IT UP)
BUENO, WHAT EVER (FRESA LA BICHA)
MIS AMORES, FIELES Y CONMIGO.
AWWWWW LLORARÉ.
BUENO, EL CAP QUE SIGUE.
AMMMMM.
NO SÉ COMO EXPLICARLO.
SERÁ ÉPICO.
DE LOS MEJORES DE TODA LA HISTORIA DE LA HISTORIA DE LA HISTORIA DE LA VIDA DE LA VIDA DE LAS NOVELAS. UF.
BIEN, ESE SERÁ LARGO (PARA MÍ, AL MENOS)
Y ALGO HOT.
BUENOOOOOOO, NO ALGO.
USTEDES CONOCEN A ESTA MALDITA PERVERTIDA QUE SOY.
SI, Y QUE PUES, AH? TENÉS ALGÚN PROBLEMA EH? DÉMONOS VERGA PUES PERRA!
NAAAAA SON MENTIRAS, NO PUEDO DECIR MALAS PALABRAS DE MI BOQUITA, UNA PROMESA, LUEGO LES CUENTO, Y ENTONCES ME DESAHOGO AQUÍ (ALELUYA, ALELUYA- MÚSICA ANGELICAL- AAAAAA).
BUENO,YA QUE LAS SEXYS LO PIDEN, LA MAMI, LOS REGALA.
Sofi (Loler, directioner y sexy forever)
Invitado
Invitado
Quieren un cap hoy??????????????????
Si dicen que si, comenten.
Si dicen que no........ igual comenten.
Buenos bbys las amo, y las veré luego - espero y si quieren -
Las extrañaré por estos minutos de lejanía.
Sofi
Si dicen que si, comenten.
Si dicen que no........ igual comenten.
Buenos bbys las amo, y las veré luego - espero y si quieren -
Las extrañaré por estos minutos de lejanía.
Sofi
Invitado
Invitado
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! pero ahora si le mato a Nialler :muere: ese malo no dejo q tenga 131313 ahora Hazzita se quedo con las ganas Awwwwwww,sabias q eres una pervertida a lo extremo??? jajaja Harry y su poca diversion en el hospital esa parte pervertida y con doble sentido jajajja,y que bn q te alla inspirado por el de no malpiensen por si las moscas jajaja Niall si tenias tanta hambre en vez de decir q no malpiensen por si las moscas aprovecha y comete las q por ahí rondan(ok no) JAJAJA bno espero q la sigas y q la rayis y el hazzita tengan mas 131313 q se nota q se tienen ganas.
Besitos
Bye
Besitos
Bye
dany1dlove
Jajajajajajaja Dios santo, un baño por favor!!!!
Dany, me haces reír, eres muy graciosa.
Oh Dani del más allá, enséñame a ser así de graciosa.
Ok ya, bueno, hoy no hay tanta inspiración, pero ya mañana si entonces mañana 2 caps.
Sofi
Dany, me haces reír, eres muy graciosa.
Oh Dani del más allá, enséñame a ser así de graciosa.
Ok ya, bueno, hoy no hay tanta inspiración, pero ya mañana si entonces mañana 2 caps.
Sofi
Invitado
Invitado
Jajajajajajajajajaja mori con la.parte de niall Jajajajajajajajajaja siguela soy nueva lectora
crazy_123
Jajaja haber sofi te doy clases si quieres,en los proximos caps va a haber :vicplz: entre hazzita y la rayis con gusto han de aceptar los condenados jajaja va a haber 2 caps la proxima ahhh más te vale :teespio: ya empece con la pervertides jajajaja,espero los caps.
Besitos
Bye (esa imagen me parecio divertida jaja)
Besitos
Bye (esa imagen me parecio divertida jaja)
dany1dlove
Holaaa!!!
jaja Niall tan tierno él :aah: jaja morí con donen a la Fundación de Niall's hambrientos, tenemos solo un necesitado pero es muy necesitado jajajjaa Mi chino él! (Siempre digo eso, no es como que dijera que Niall es chino jaja no es solo que siempre digo eso) Pliiis siguelaaa! Está muy buena
By: Eli :chkt: Besos!
jaja Niall tan tierno él :aah: jaja morí con donen a la Fundación de Niall's hambrientos, tenemos solo un necesitado pero es muy necesitado jajajjaa Mi chino él! (Siempre digo eso, no es como que dijera que Niall es chino jaja no es solo que siempre digo eso) Pliiis siguelaaa! Está muy buena
By: Eli :chkt: Besos!
_Horan_Eli
Gracias por seguirla hermosa
Manu de Horan.
Manu de Horan.
manuelita
Hola
Sofi lamento no haber
Comentado antes pero me fui de viaje ya estoy devuelta y agradesco mucho no haberme perdido cuando yo salgo con justin timberlake hahahha:))
Me encantaron los caps!
Niall es todo un loquillo!
Siguela linda!
Me os ha encantado el cap mas cuando niall baja quejandose jajajajajaa
Seguila linda!
Atte: luisa achutegui
Sofi lamento no haber
Comentado antes pero me fui de viaje ya estoy devuelta y agradesco mucho no haberme perdido cuando yo salgo con justin timberlake hahahha:))
Me encantaron los caps!
Niall es todo un loquillo!
Siguela linda!
Me os ha encantado el cap mas cuando niall baja quejandose jajajajajaa
Seguila linda!
Atte: luisa achutegui
Luisa achutegui
Oh yeah bitch la mas titi de todas jajaja no son varas bno yo igo q si quiero un hermoshishimo cap!! Y m convensiste con eso de epico y largo etcetera yo querer cap :)
kri$
Hola, bueno, gracias por esperarme lindas, en un rato mameh hace cap, y por cierto...
FELIZ CUMPLE HAROLD STYLES PAPEH RICO!!!!!!!
OKNO, las amo, en un rato lean si pueden, sorry de nuevo la espera
Sofi de TomlinsonMalikPayneHoranStyles <3
FELIZ CUMPLE HAROLD STYLES PAPEH RICO!!!!!!!
OKNO, las amo, en un rato lean si pueden, sorry de nuevo la espera
Sofi de TomlinsonMalikPayneHoranStyles <3
Invitado
Invitado
No pasa nada chica mofo sabes que te esperamos siempre(eso sono bien gay jaja aunq tambn estoy apoyandote jeje)subelo jajaja q ya me va a dar Paranoía,enserio no me hagas ir a la fundacion de Niall's hambrientos de Mulligar .
Besitos
Bye
Besitos
Bye
dany1dlove
Ok, ok, lo subiré.
Invitado
Invitado
CHAPTER 11: En el baño :9
Harry
Desayunamos, Niall y Eli q acababa de oler la comida desde lejos corrieron a la cocina a desayunar con nosotros, luego bajaron los demás para irse a sus trabajos, yo no voy si no quiero, y no quiero, así q me quedaré con ella todo el día, subimos, entró al baño, la seguí, la desvestí y ella a mí, entramos al jacuzzi, y le dí un masaje en sus hombros.
_____
Comenzaba con un delicioso masaje. Gemí por el contacto de su piel con la mía, delicioso.
Siguió con el masaje y yo estaba en el cielo. Después de un rato sus manos dejaron mis hombros y se fueron directo a mis pechos.
- Mmmmm-
- Te gusta??- me susurro en un oido mientras apretaba mas su agarre en mis pechos.
- Siiii mmmm- le conteste.
No me aguante mas, me voltee y le di un gran beso en esos labios que tanto me gustaban probar. Ahora yo estaba con las piernas abiertas sentada sobre el, mientras nos besábamos. Su lengua y la mía parecía que tenían una batalla épica. Pero el rompió en beso y me vio a los ojos. Sentí como Harry guaba su pe*ne a mi entrada y como lo metía lentamente.
- Aaahhh- solté en su oído
Empecé a dar saltitos encima de el. El agua salía por los bordes del jacuzzi a medida que aumentaba la velocidad de mis movimientos. Acelere mis saltos con su ayuda y cuando esta apunto de llegar al orgasmo el me detuvo. Me cabio de posición ahora yo me aferraba a sus hombros para no ahogarme y el esta encima de mi envistiéndome rápidamente. Ambos soltábamos gemido y yo de ves en cuando le rogaba por mas.
De repente, se detuvo. Harry subió una de mis piernas a su hombro y siguió envistiéndome, en esta posición puse sentir mejor como se metía y salía de mi. Recargue mi frente en la suya, los dos teníamos los ojos serados, escuchando nuestros jadeos y el sonido del agua al caer fuera del jacuzzi. Le daba uno que otro beso o el me daba unos a mi.
Después de un rato se corrió en mi y lo único que hice fue gritar, al igual que el. Era la primera ves que se corría, sin usar un condón, se sentía tan caliente en mi interior y eso me gusto.
Con nuestras respiraciones agitadas, Harry me cargo fuera del jacuzzi, me seco como pudo por que yo estaba demasiado cansada para mover aunque sea un debo. Me llevo a la cama y no dure mucho en quedarme dormida. Pero antes de que lo hiciera me pareció escuchar la voz de Harry diciendo.
- Te quiero- …
Primera vez que Harry me lo dice directamente, suena hermoso.
Harry
Guau, ella es única, y la amo tanto, me encanta la sensación de entrar en ella, es impresionante, como si nuestras partes estuviesen hechas el uno para el otro.
Eso es lo q dicen, el amor???
Me parece que sí.
Bueno, un cap babys, las amo, besos y comenten si les gustó-
Sofi
Harry
Desayunamos, Niall y Eli q acababa de oler la comida desde lejos corrieron a la cocina a desayunar con nosotros, luego bajaron los demás para irse a sus trabajos, yo no voy si no quiero, y no quiero, así q me quedaré con ella todo el día, subimos, entró al baño, la seguí, la desvestí y ella a mí, entramos al jacuzzi, y le dí un masaje en sus hombros.
_____
Comenzaba con un delicioso masaje. Gemí por el contacto de su piel con la mía, delicioso.
Siguió con el masaje y yo estaba en el cielo. Después de un rato sus manos dejaron mis hombros y se fueron directo a mis pechos.
- Mmmmm-
- Te gusta??- me susurro en un oido mientras apretaba mas su agarre en mis pechos.
- Siiii mmmm- le conteste.
No me aguante mas, me voltee y le di un gran beso en esos labios que tanto me gustaban probar. Ahora yo estaba con las piernas abiertas sentada sobre el, mientras nos besábamos. Su lengua y la mía parecía que tenían una batalla épica. Pero el rompió en beso y me vio a los ojos. Sentí como Harry guaba su pe*ne a mi entrada y como lo metía lentamente.
- Aaahhh- solté en su oído
Empecé a dar saltitos encima de el. El agua salía por los bordes del jacuzzi a medida que aumentaba la velocidad de mis movimientos. Acelere mis saltos con su ayuda y cuando esta apunto de llegar al orgasmo el me detuvo. Me cabio de posición ahora yo me aferraba a sus hombros para no ahogarme y el esta encima de mi envistiéndome rápidamente. Ambos soltábamos gemido y yo de ves en cuando le rogaba por mas.
De repente, se detuvo. Harry subió una de mis piernas a su hombro y siguió envistiéndome, en esta posición puse sentir mejor como se metía y salía de mi. Recargue mi frente en la suya, los dos teníamos los ojos serados, escuchando nuestros jadeos y el sonido del agua al caer fuera del jacuzzi. Le daba uno que otro beso o el me daba unos a mi.
Después de un rato se corrió en mi y lo único que hice fue gritar, al igual que el. Era la primera ves que se corría, sin usar un condón, se sentía tan caliente en mi interior y eso me gusto.
Con nuestras respiraciones agitadas, Harry me cargo fuera del jacuzzi, me seco como pudo por que yo estaba demasiado cansada para mover aunque sea un debo. Me llevo a la cama y no dure mucho en quedarme dormida. Pero antes de que lo hiciera me pareció escuchar la voz de Harry diciendo.
- Te quiero- …
Primera vez que Harry me lo dice directamente, suena hermoso.
Harry
Guau, ella es única, y la amo tanto, me encanta la sensación de entrar en ella, es impresionante, como si nuestras partes estuviesen hechas el uno para el otro.
Eso es lo q dicen, el amor???
Me parece que sí.
Bueno, un cap babys, las amo, besos y comenten si les gustó-
Sofi
Invitado
Invitado
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36