O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 9:27 pm

dsiudhis que cap mi dios
siguelaa La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 2841648573 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 10:31 pm

AMORCITO CORAZÓN, ESTOY MUY HAPPY <3


HOLA, BEBÉ. (ESTILO GUNTHER DE SHAKE IT UP)

BUENO, WHAT EVER (FRESA LA BICHA)

MIS AMORES, FIELES Y CONMIGO.

AWWWWW LLORARÉ.

BUENO, EL CAP QUE SIGUE.

AMMMMM.

NO SÉ COMO EXPLICARLO.

SERÁ ÉPICO.

DE LOS MEJORES DE TODA LA HISTORIA DE LA HISTORIA DE LA HISTORIA DE LA VIDA DE LA VIDA DE LAS NOVELAS. UF.

BIEN, ESE SERÁ LARGO (PARA MÍ, AL MENOS)

Y ALGO HOT.

BUENOOOOOOO, NO ALGO.

USTEDES CONOCEN A ESTA MALDITA PERVERTIDA QUE SOY.

SI, Y QUE PUES, AH? TENÉS ALGÚN PROBLEMA EH? DÉMONOS VERGA PUES PERRA!

NAAAAA SON MENTIRAS, NO PUEDO DECIR MALAS PALABRAS DE MI BOQUITA, UNA PROMESA, LUEGO LES CUENTO, Y ENTONCES ME DESAHOGO AQUÍ (ALELUYA, ALELUYA- MÚSICA ANGELICAL- AAAAAA).

BUENO,YA QUE LAS SEXYS LO PIDEN, LA MAMI, LOS REGALA.

Sofi (Loler, directioner y sexy forever)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 6:51 am

Quieren un cap hoy??????????????????

Si dicen que si, comenten.

Si dicen que no........ igual comenten.

Buenos bbys las amo, y las veré luego - espero y si quieren -

Las extrañaré por estos minutos de lejanía.

Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Sáb 25 Ene 2014, 5:50 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! pero ahora si le mato a Nialler  :muere:  ese malo no dejo q tenga 131313 ahora Hazzita se quedo con las ganas Awwwwwww,sabias q eres una pervertida a lo extremo??? jajaja Harry y su poca diversion en el hospital esa parte pervertida y con doble sentido jajajja,y que bn q te alla inspirado por el de no malpiensen por si las moscas jajaja Niall si tenias tanta hambre en vez de decir q no malpiensen por si las moscas aprovecha y comete las q por ahí rondan(ok no) JAJAJA bno espero q la sigas y q la rayis y el hazzita tengan mas 131313 q se nota q se tienen ganas.
Besitos
Bye
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:24 pm

Jajajajajajaja Dios santo, un baño por favor!!!!

Dany, me haces reír, eres muy graciosa.

Oh Dani del más allá, enséñame a ser así de graciosa.

Ok ya, bueno, hoy no hay tanta inspiración, pero ya mañana si entonces mañana 2 caps.

Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por crazy_123 Sáb 25 Ene 2014, 11:44 pm

Jajajajajajajajajaja mori con la.parte de niall Jajajajajajajajajaja siguela soy nueva lectora
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Dom 26 Ene 2014, 8:49 am

Jajaja haber sofi te doy clases si quieres,en los proximos caps va a haber  :vicplz: entre hazzita y la rayis con gusto han de aceptar los condenados jajaja va a haber 2 caps la proxima  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 1455854798 ahhh más te vale  :teespio:  ya empece con la pervertides jajajaja,espero los caps.
Besitos
Bye  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 1426497009 (esa imagen me parecio divertida jaja)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por _Horan_Eli Dom 26 Ene 2014, 9:07 pm

Holaaa!!! 
jaja Niall tan tierno él  :aah:  jaja morí con donen a la Fundación de Niall's hambrientos, tenemos solo un necesitado pero es muy necesitado jajajjaa Mi chino él! (Siempre digo eso, no es como que dijera que Niall es chino jaja no es solo que siempre digo eso) Pliiis siguelaaa! Está muy buena  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 2018004571  
By: Eli  :chkt:  Besos!
_Horan_Eli
_Horan_Eli


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por manuelita Dom 26 Ene 2014, 11:50 pm

Gracias por seguirla hermosa
Manu de Horan.
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Luisa achutegui Vie 31 Ene 2014, 9:20 am

Hola
Sofi lamento no haber
Comentado antes pero me fui de viaje ya estoy devuelta y agradesco mucho no haberme perdido cuando yo salgo con justin timberlake hahahha:))
Me encantaron los caps!
Niall es todo un loquillo!
Siguela linda!
Me os ha encantado el cap mas cuando niall baja quejandose jajajajajaa
Seguila linda!
Atte: luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por kri$ Vie 31 Ene 2014, 10:37 am

Oh yeah bitch la mas titi de todas jajaja no son varas bno yo igo q si quiero un hermoshishimo cap!! Y m convensiste con eso de epico y largo etcetera yo querer cap :)
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 7:21 pm

Hola, bueno, gracias por esperarme lindas, en un rato mameh hace cap, y por cierto...

FELIZ CUMPLE HAROLD STYLES PAPEH RICO!!!!!!!

OKNO, las amo, en un rato lean si pueden, sorry de nuevo la espera

Sofi de TomlinsonMalikPayneHoranStyles <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Vie 31 Ene 2014, 8:11 pm

No pasa nada chica mofo sabes que te esperamos siempre(eso sono bien gay jaja aunq tambn estoy apoyandote jeje)subelo jajaja q ya me va a dar Paranoía,enserio no me hagas ir a la fundacion de Niall's hambrientos de Mulligar  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 4229596405 .
Besitos
Bye
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 8:55 pm

Ok, ok, lo subiré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 18 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 9:31 pm

CHAPTER 11: En el baño :9

Harry

Desayunamos, Niall y Eli q acababa de oler la comida desde lejos corrieron a la cocina a desayunar con nosotros, luego bajaron los demás para irse a sus trabajos, yo no voy si no quiero, y no quiero, así q me quedaré con ella todo el día, subimos, entró al baño, la seguí, la desvestí y ella a mí, entramos al jacuzzi, y le dí un masaje en sus hombros.

_____

Comenzaba con un delicioso masaje. Gemí por el contacto de su piel con la mía, delicioso.
Siguió con el masaje y yo estaba en el cielo. Después de un rato sus manos dejaron mis hombros y se fueron directo a mis pechos.
-       Mmmmm-
-       Te gusta??- me susurro en un oido mientras apretaba mas su agarre en mis pechos.
-       Siiii mmmm- le conteste.
No me aguante mas, me voltee y le di un gran beso en esos labios que tanto me gustaban probar. Ahora yo estaba con las piernas abiertas sentada sobre el, mientras nos besábamos. Su lengua y la mía parecía que tenían una batalla épica. Pero el rompió en beso y me vio a los ojos. Sentí como Harry guaba su pe*ne a mi entrada y como lo metía lentamente.
-       Aaahhh- solté en su oído
Empecé a dar saltitos encima de el. El agua salía por los bordes del jacuzzi a medida que aumentaba la velocidad de mis movimientos. Acelere mis saltos con su ayuda y cuando esta apunto de llegar al orgasmo el me detuvo. Me cabio de posición ahora yo me aferraba a sus hombros para no ahogarme y el esta encima de mi envistiéndome rápidamente. Ambos soltábamos gemido y yo de ves en cuando le rogaba por mas.
De repente, se detuvo. Harry subió una de mis piernas a su hombro y siguió envistiéndome, en esta posición puse sentir mejor como se metía y salía de mi. Recargue mi frente en la suya, los dos teníamos los ojos serados, escuchando nuestros jadeos y el sonido del agua al caer fuera del jacuzzi. Le daba uno que otro beso o el me daba unos a mi.
Después de un rato se corrió en mi y lo único que hice fue gritar, al igual que el. Era la primera ves que se corría, sin usar un condón, se sentía tan caliente en mi interior y eso me gusto.
Con nuestras respiraciones agitadas, Harry me cargo fuera del jacuzzi, me seco como pudo por que yo estaba demasiado cansada para mover aunque sea un debo. Me llevo a la cama y no dure mucho en quedarme dormida. Pero antes de que lo hiciera me pareció escuchar la voz de Harry diciendo.
-       Te quiero- …

Primera vez que Harry me lo dice directamente, suena hermoso.

Harry

Guau, ella es única, y la amo tanto, me encanta la sensación de entrar en ella, es impresionante, como si nuestras partes estuviesen hechas el uno para el otro.
Eso es lo q dicen, el amor???

Me parece que sí.


Bueno, un cap babys, las amo, besos y comenten si les gustó-
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.