Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 36. • Comparte
Página 19 de 36. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36
Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.
Holaa :P
Me encantó el cap :)
Niall y yo somos comelones :3 lo adoro
Owww Harry la ama y estoy segura que ella a él
Bueno Siguela, besos :bye:
By: Eli
Me encantó el cap :)
Niall y yo somos comelones :3 lo adoro
Owww Harry la ama y estoy segura que ella a él
Bueno Siguela, besos :bye:
By: Eli
_Horan_Eli
Claro Eli, la seguiré lo más pronto posible, las amo chicas <3 :3
Sofi
Sofi
Invitado
Invitado
Siguelaaa ohu que mal ya no twngo tanto tiempo por que entre á estudiar ya eentederas creo asi que desde ahora dejare cometarios mas cortos peeo Un asi me reportare sigueeeelaaa
Manu de Horan
Manu de Horan
manuelita
Hola guapa
ame el cap
ahhhh lo hicieron en un jacuzzi *-*
ahh dios siguelaaaaaaaa
besos
ame el cap
ahhhh lo hicieron en un jacuzzi *-*
ahh dios siguelaaaaaaaa
besos
Invitado
Invitado
wowwwwwww q HOT y que amoroso es Harry y sabemos muy bien q se aman,por cierto hoy es el cumple de nuestro hombresote ¡¡¡¡cumple 20!!!! hoy 1D dejara de ser una banda adolecente :lloro: :wut: :wut: q triste siempre me acordare de cuando ellos empezaron eran tan pequeños!!,estuvo increible el cap siguela que me gusta ,q bestia al fin volverte a ver me pone perver jajajaja.
Besitos
Bye
Besitos
Bye
dany1dlove
Nueva Reader!
Siento lo que te voy a tener que decir: Voy a air a tu casa y te voy a matar si no sigues la sensual novela. Me encanta y como no la sigas te voy a acuchillar.
Escribes muuuuy (como las vacas) bien. Me volvi loca con esto
HappyFOREVER:)
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya todos son hombres, pero no me olvidaré de aquellos momentos, iniciaron como niños, y están como hombres, son unos papehs todos de cualquier forma, y aunq sean ancianitos (falta muuuuucho) jamás dejaré de ser directioner.
Bienvenida linda.
Ok, la seguiré mañana, un día luego de q Hazza y 1D evolucionen como una boy-band de hombres sexys <3 los amo tanto, por cierto, me salí del tema, claro, no quiero morir asi q por ti y todas las chicas, la seguiré, hagan PARTY HARD, aviso de mami en minutos, y son buenas noticias.
Sofi
Ya todos son hombres, pero no me olvidaré de aquellos momentos, iniciaron como niños, y están como hombres, son unos papehs todos de cualquier forma, y aunq sean ancianitos (falta muuuuucho) jamás dejaré de ser directioner.
Bienvenida linda.
Ok, la seguiré mañana, un día luego de q Hazza y 1D evolucionen como una boy-band de hombres sexys <3 los amo tanto, por cierto, me salí del tema, claro, no quiero morir asi q por ti y todas las chicas, la seguiré, hagan PARTY HARD, aviso de mami en minutos, y son buenas noticias.
Sofi
Invitado
Invitado
Mameh hará maratón el lunes, no irá al cole por vacaciones, ahorita no puedo subir, pero seguro mañana y obvio el lunes si hay caps, no estoy segura de mañana, pero el lunes si, las amo babys.
Sofi
Sofi
Invitado
Invitado
Ah más te vale porque o sino te matare yo misma :teespio: losiento la pervertides y la risa son parte de mi y eso no lo puedo cambiar(tampoco quiero)seeeeee vacaciones,y 1D ya es una banda de HOMBRES sexys(bueno sexys ya eran pero igual son aún mucho más SEXYS)hubiera querido ir al HARRY´S BIRTHDAY pro lastimosamente no tengo CASH y no tengo pasaporte ni visa y no vivo en londres ,bueno pero tal vez cuando pasen por latino america se desvien de el camino a donde vayan y llegen hasta aquí,se les acabe la bateria del celular no hayan llevado el cargador,su auto se descomponga pero si tengan algo de plata pero que esten perdidos y me los encuentre ,bueno espero el cap enserio siguela q ya necesito más Hotencidad(esa palabra no existe......pero ahora si).
Besitos
Bye
Dany :9
Besitos
Bye
Dany :9
dany1dlove
No seguiste >:C
Oh, baby. El cumple del Haroldddd estuvo triste, no me invit´o a la party y encima ya es adulto. Me lo como, el beb´e, como no deje de crecer... Y encima Louis no quiso comprartir a nadie su Forever Yong >:C
Besitos, sigue pronto
Oh, baby. El cumple del Haroldddd estuvo triste, no me invit´o a la party y encima ya es adulto. Me lo como, el beb´e, como no deje de crecer... Y encima Louis no quiso comprartir a nadie su Forever Yong >:C
Besitos, sigue pronto
HappyFOREVER:)
Hiiiiiiiiiiiiiiiii.
Mameh sube más tardey mañana subirá 2 o más, las amo, ahorita estoy medio in troubles, pero luego les dejo su cap q hasta tendrán q ir a un baño cercano para tomar una ducha de agua helada)? y pues, si, sexys ya eran, pero ahora están más jodidamente buenos, no más adolescentes, solo hombres buenos q te pueden violar cuando duermas , cosa q no me molestaría , es más, me dejo desnuda enfrente de ellos, okno :pokerface: , pero podría , pero no lo haré, solo cuando ya los tenga solitos, sin comunicación, sin más q los 6, para q no gritemos demasiado , esa cara me encanta, y todo esto también: :oseabitch: :lou: :bossassbitch: :latigo: :shakeitbb: , q sexy ese gordito, okno, los wandis lo son más, pero esta inspirado el gordis, bueno, besos, espero q les haya gustado mi loco comentario, besos.
Sofi
Mameh sube más tardey mañana subirá 2 o más, las amo, ahorita estoy medio in troubles, pero luego les dejo su cap q hasta tendrán q ir a un baño cercano para tomar una ducha de agua helada)? y pues, si, sexys ya eran, pero ahora están más jodidamente buenos, no más adolescentes, solo hombres buenos q te pueden violar cuando duermas , cosa q no me molestaría , es más, me dejo desnuda enfrente de ellos, okno :pokerface: , pero podría , pero no lo haré, solo cuando ya los tenga solitos, sin comunicación, sin más q los 6, para q no gritemos demasiado , esa cara me encanta, y todo esto también: :oseabitch: :lou: :bossassbitch: :latigo: :shakeitbb: , q sexy ese gordito, okno, los wandis lo son más, pero esta inspirado el gordis, bueno, besos, espero q les haya gustado mi loco comentario, besos.
Sofi
Invitado
Invitado
ADELANTO.......
-Harry, no deseo lastimarte, sé q tal vez al principio vine por venganza, pero me dí cuenta de q te quiero mucho, aunq de pequeños me hayas lastimado, no puedo hacerte daño, porq sé q no lo hiciste a propósito- sonrió la chica al rizado.
-Amor!!!- gritó una voz chillona- Sabía q esa perra y tu no durarían- al oír esto _____ corrió llorando al cuarto de arriba, mientras Harry la seguía.
-No vuelvas a decir eso!!! Te amo, eres lo mejor q me ha pasado, y aunq pienses q miento, no lo hago, te amo, y jamás me cansaré de decirlo.
-Sabes algo??? Esto no volverá a ser lo mismo, tómalo como una prueba.
Bueno, eso fue un adelanto, ahorita no tengo imaginación asi q todo esto y más mañana en..... okno, las amo, hasta mañana lindas, comenten.
Sofi
-Harry, no deseo lastimarte, sé q tal vez al principio vine por venganza, pero me dí cuenta de q te quiero mucho, aunq de pequeños me hayas lastimado, no puedo hacerte daño, porq sé q no lo hiciste a propósito- sonrió la chica al rizado.
-Amor!!!- gritó una voz chillona- Sabía q esa perra y tu no durarían- al oír esto _____ corrió llorando al cuarto de arriba, mientras Harry la seguía.
-No vuelvas a decir eso!!! Te amo, eres lo mejor q me ha pasado, y aunq pienses q miento, no lo hago, te amo, y jamás me cansaré de decirlo.
-Sabes algo??? Esto no volverá a ser lo mismo, tómalo como una prueba.
Bueno, eso fue un adelanto, ahorita no tengo imaginación asi q todo esto y más mañana en..... okno, las amo, hasta mañana lindas, comenten.
Sofi
Invitado
Invitado
SIGUELA plisss si no moriré ( o tu lo harás(? ) te quiero y… SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!
One.Sexy.Direction
Oh shit m voy a la playa y vuelvo y esto es lo q m encuentro *O* lo adore todo el cap el adelante tus alocados comentarios en fiiiin adore todo espero q la sigas hoy cm prometiste si no t va a ir mal mal mal :duh: jajaja no son varas (me encantan esos pingüinos :3) bueno ya mucha vara chaito te quiero atte kris
kri$
TIENES QUE SEGUIRLA ESE ADELANTO ME HIZO PONERME PERVER ,DESGRACIADA ESA Q ME QUIERE QUITAR A MI PASITA(ASI LE DIGO A HAZZITA)PERO YA VA A VER :latigo: BNO ESO NO JAJAJA ESO SOLO YO Y HAZZITA EN PLENO...........YA SABEN. ASI LE VOY A BAILAR A HAZZA PARA Q VEA DE LO Q SE PIERDE SI ME DEJA LO DEJO CALIENTITO Y LUEGO ME VOY (AUNQ SI NO QUIERE NO)ESA MUJER (AUNQ NO SEPA QUIEN SEA)LA VOY A MATAR :asdfg:Y LUEGO,Y LUEGO........LA ENCUENTRAN DESCUARTIZADA EN UN BOSQUE .
BESITOS
BYE GEMELA PERVERTIDA OBSERVADORA :deby:
BESITOS
BYE GEMELA PERVERTIDA OBSERVADORA :deby:
dany1dlove
Página 19 de 36. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36