O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por _Horan_Eli Vie 31 Ene 2014, 9:37 pm

Holaa  :P 
Me encantó el cap :)
Niall y yo somos comelones :3 lo adoro
Owww Harry la ama y estoy segura que ella a él  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 837735280 
Bueno Siguela, besos  :bye: 
By: Eli
_Horan_Eli
_Horan_Eli


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 9:51 pm

Claro Eli, la seguiré lo más pronto posible, las amo chicas <3 :3
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por manuelita Vie 31 Ene 2014, 10:28 pm

Siguelaaa ohu que mal ya no twngo tanto tiempo por que entre á estudiar ya eentederas creo asi que desde ahora dejare cometarios mas cortos peeo Un asi me reportare sigueeeelaaa
Manu de Horan
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 12:31 am

Hola guapa 
ame el cap
ahhhh lo hicieron en un jacuzzi *-*
ahh dios siguelaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Sáb 01 Feb 2014, 8:02 am

wowwwwwww q HOT y que amoroso es Harry y sabemos muy bien q se aman,por cierto hoy es el cumple de nuestro hombresote ¡¡¡¡cumple 20!!!! hoy 1D dejara de ser una banda adolecente  :lloro:  :wut:  :wut:  q triste siempre me acordare de cuando ellos empezaron eran tan pequeños!!,estuvo increible el cap siguela que me gusta  creepygusta ,q bestia al fin volverte a ver me pone perver jajajaja.
Besitos
Bye
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 01 Feb 2014, 3:51 pm

Nueva Reader!
Siento lo que te voy a tener que decir: Voy a air a tu casa y te voy a matar si no sigues la sensual novela. Me encanta y como no la sigas te voy a acuchillar. 
Escribes muuuuy (como las vacas) bien. Me volvi loca con esto La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 961472736 
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 8:24 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya todos son hombres, pero no me olvidaré  de aquellos momentos, iniciaron como niños, y están como hombres, son unos papehs todos de cualquier forma, y aunq sean ancianitos (falta muuuuucho) jamás dejaré de ser directioner.

Bienvenida linda.

Ok, la seguiré mañana, un día luego de q Hazza y 1D evolucionen como una boy-band de hombres sexys <3 los amo tanto, por cierto, me salí del tema, claro, no quiero morir asi q por ti y todas las chicas, la seguiré, hagan PARTY HARD, aviso de mami en minutos, y son buenas noticias.

Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 8:37 pm

Mameh hará maratón el lunes, no irá al cole por vacaciones, ahorita no puedo subir, pero seguro mañana y obvio el lunes si hay caps, no estoy segura de mañana, pero el lunes si, las amo babys.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Dom 02 Feb 2014, 9:17 am

Ah más te vale porque o sino te matare yo misma  :teespio:  losiento la pervertides y la risa son parte de mi y eso no lo puedo cambiar(tampoco quiero)seeeeee vacaciones,y 1D ya es una banda de HOMBRES sexys(bueno sexys ya eran pero igual son aún mucho más SEXYS)hubiera querido ir al HARRY´S BIRTHDAY pro lastimosamente no tengo CASH y no tengo pasaporte ni visa y no vivo en londres  baba,bueno pero tal vez cuando pasen por latino america se desvien de el camino a donde vayan y llegen hasta aquí,se les acabe la bateria del celular no hayan llevado el cargador,su auto se descomponga pero si tengan algo de plata pero que esten perdidos y me los encuentre   creepygusta  ,bueno espero el cap enserio siguela q ya necesito más Hotencidad(esa palabra no existe......pero ahora si).
Besitos
Bye
Dany :9
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 02 Feb 2014, 2:23 pm

No seguiste >:C 

Oh, baby. El cumple del Haroldddd estuvo triste, no me invit´o a la party y encima ya es adulto. Me lo como, el beb´e, como no deje de crecer... Y encima Louis no quiso comprartir a nadie su Forever Yong >:C

Besitos, sigue pronto
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 3:28 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiii.

Mameh sube  más tardey mañana subirá 2 o más, las amo, ahorita estoy medio in troubles, pero luego les dejo su cap q hasta tendrán q ir a un baño cercano para tomar una ducha de agua helada)? y pues, si, sexys ya eran, pero ahora están más jodidamente buenos, no más adolescentes, solo hombres buenos q te pueden violar cuando duermas  creepygusta , cosa q no me molestaría badumtss , es más, me dejo desnuda enfrente de ellos, okno  :pokerface: , pero podría  creepygusta , pero no lo haré, solo cuando ya los tenga solitos, sin comunicación, sin más q los 6, para q no gritemos demasiado  creepygusta , esa cara me encanta, y todo esto también:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 4229596405  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 918334782  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 2529252940  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 35511020  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 2052116061  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 2206569979  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 2071222265  :oseabitch:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 2917199994  :lou:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 1098141585  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 2204300288  :bossassbitch:  :latigo:  :shakeitbb: , q sexy ese gordito, okno, los wandis lo son más, pero esta  inspirado el gordis, bueno, besos, espero q les haya gustado mi loco comentario, besos.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 9:14 pm

ADELANTO.......

-Harry, no deseo lastimarte, sé q tal vez al principio vine por venganza, pero me dí cuenta de q te quiero mucho, aunq de pequeños me hayas lastimado, no puedo hacerte daño,  porq sé q no lo hiciste a propósito- sonrió la chica al rizado.

-Amor!!!- gritó una voz chillona- Sabía q esa perra y tu no durarían- al oír esto _____ corrió llorando al cuarto de arriba, mientras Harry la seguía.

-No vuelvas a decir eso!!! Te amo, eres lo mejor q me ha pasado, y aunq pienses q miento, no lo hago, te amo, y jamás me cansaré de decirlo.

-Sabes algo??? Esto no volverá a ser lo mismo, tómalo como una prueba.


Bueno, eso fue un adelanto, ahorita no tengo imaginación asi q todo esto y más mañana en..... okno, las amo, hasta mañana lindas, comenten.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por One.Sexy.Direction Dom 02 Feb 2014, 9:27 pm

SIGUELA plisss si no moriré ( o tu lo harás(? ) te quiero y… SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por kri$ Lun 03 Feb 2014, 7:38 am

Oh shit m voy a la playa y vuelvo y esto es lo q m encuentro *O* lo adore todo el cap el adelante tus alocados comentarios en fiiiin adore todo espero q la sigas hoy cm prometiste  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 4229596405  si no t va a ir mal mal mal :duh:  jajaja no son varas (me encantan esos pingüinos :3) bueno ya mucha vara chaito te quiero atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Lun 03 Feb 2014, 9:11 am

TIENES QUE SEGUIRLA ESE ADELANTO ME HIZO PONERME PERVER  creepygusta ,DESGRACIADA ESA Q ME QUIERE QUITAR A MI PASITA(ASI LE DIGO A HAZZITA)PERO YA VA A VER  :latigo: BNO ESO NO JAJAJA ESO SOLO YO Y HAZZITA EN PLENO...........YA SABEN. La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 2917199994 ASI LE VOY A BAILAR A HAZZA PARA Q VEA DE LO Q SE PIERDE SI ME DEJA LO DEJO CALIENTITO Y LUEGO ME VOY  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 3145614072 (AUNQ SI NO QUIERE NO)ESA MUJER La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 3912905262 (AUNQ NO SEPA QUIEN SEA)LA VOY A MATAR  :asdfg:Y LUEGO,Y LUEGO........LA ENCUENTRAN DESCUARTIZADA EN UN BOSQUE   La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 19 1466735912 .
BESITOS
BYE GEMELA PERVERTIDA OBSERVADORA  :deby:
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.