O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 11:59 pm

Entonces.... por el poder que me concierne el chocolate, yo los declaro novela y mujer, ya puedes revisar la novela :) LOL acabo de casar por primera vez a dos personas, bueno, una persona y una novela, porque ya me case 11 veces, y he casado personas, felicidades, te casaste con mi nove :) cuantos hijos serán??? Jjaajaja okno, besos linda.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 01 Mar 2014, 7:12 am

¡Holiwis! Siento no haber comentado antes pero estuve un poco ocupada, ¡pero ya estoy aqui! Yo tambien quiero casarme con tu nove, ¿me haces el favor? ¿Si?Bueno, ya me casas mas tarde!

Oye, tengo una nove nueva llamada "Mi compañero de piso", ¿te pasas a leer aunque sea el prologo? Gracias!

Sigue, me encantaron los caps, y please... ¡Haz maraton de una vez que me vuelvo loca! Me voy a desmayar si no sigues :S
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 8:41 am

Claro linda, en nombre del poder que me concierne el chocolate, yo los declaro novela y mujer, ya puedes revisar la nove, la segunda vez que caso a una persona y una novela, jajajaja felicidades por la boda, yo quiero pasar ya al coctel, jajaja bueno, pido ser madrina de uno de sus hijos, jajaja me despido, planeo hacerles maratón hoy, durante estee día, en el día, ahorita, y en la noche, en la noche, si lo puse dos veces para explicarme mejor, no creo poder subir en la tarde porque tengo un recital de piano y va ser en el teatro nacional de mi país, entonces creo que me despido y comienzo a poner esta mente pervertida y graciosa a trabajar, se me olvidó agregar dramática :) ok ya, hoy si me despido, bye ponycorns, las quiero, nos veremos luego :D
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:43 am

CHAPTER 17: Descubriendo amigos de el novio de mis mejores amigas (Escuchen

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 Th?id=HN.608032288157339090&w=247&h=151&c=7&rs=1&pid=1

_____

Hace 1 semana ví a Zac y hablamos, me siento mejor contándoselo a un chico, pero las chicas también son un gran apoyo para mí. Me desperté y me puse un vestido, mas bien el vestido del uniforme, era rojo y arriba de las rodillas, con zapatillas, nunca fui tan aficionada de los tacones, además si me caigo me asesino en ese instante con semejantes zancos. Prefiero ser una chica común y corriente, que una chica a la moda que se puede asesinar con sus zapatos. Tomé jugo de manzana y comí una manzana, no sé porque comí y tomé manzana, weeeeeeeeeeeeee no importa, tomé mis llaves y como el trabajo está técnicamente enfrente, osea solo a unos que se yo........ 40 pasos? Entonces al llegar ya estaba abierto, revisé la hora, 7:00 am, supongo que una de las chicas está allí.

-_____!!!!! Llegas temprano amiga, te ves genial- me halagó Lari.

-Completamente de acuerdo con Lari, nena te ves preciosa, y llegas tempranísimo, son las 6:30 am- me dijo Cami riendo y revisando su reloj.

-Si, es que mi reloj creo que está media hora adelantado, porque marcaba las 7:00 am, pero así abrimos más temprano- sonreí y las chicas hicieron lo mismo.

-Bueno, entonces así hagamos, vengamos a esta hora cada día, jajajaja hoy será un gran día- dijo Cami.

-Porqué tan segura de eso?? Mmmmm aquí me huele a que alguien estuvo teniendo mucho "ah si mhn ah" en la  noche- dijo Lari, y Cami la golpeó  en el brazo- Auch!! Y eso porqué fue??

-Te dije que eras un maldita malpensada, solo piensas en sexo pervertida- reímos todas y de repente empezó a sonar el teléfono. Cami corrió a atender y me quedé con Lari.

-Lari?- dije susurrando.

-Dime linda- me respondió.

-Porqué hay personas que no tenemos suerte en el amor??- dije triste.

-Ayyy preciosa, eso no te lo puedo responder, porque todos tenemos a nuestra media naranja, si o si, no es que quieras o no, lo que pasa es que sinceramente, no quiero sonar mala amiga, y no estoy defendiendo a Harry ni nada, pero........ Creo que debiste darte cuenta de que todo lo que te dijo era verdad, él si te amaba, o crees que si no te amara él hubiese seguido luchando por tu amor?? Yo con una declaración de esas, y la sinceridad basada en sus ojos como dices, jamás lo hubiese dejado, y no lo defiendo, solo te digo que tal vez el chico si te amaba en serio, pero ahora....... mejor abramos el restaurante, y no quiero que te enojes conmigo amiga, porque Cami y yo pensamos igual, y te lo digo porque te quiero muchísimo, al igual que Cami, tu y ella son como las hermanas que nunca tuve, aunque tenga 19 años y Cami tenga 18,  al igual que tú, las quiero mucho, son como hermanitas menores, porfa no te enojes- dijo Lari, y al escucharla decirme eso, sé que no me miente, porque yo confío en ella y no me enojaré, tiene la razón, tal vezexageré un poco, pero si me dolió todo lo que me decían esas perras, ojalá supiese dónde encontrar a Harry, porque no tengo ni idea de dónde vive, ya que me trajeron de una de sus limosinas hasta la ciudad entonces, no sé que hacer, pero lo necesito, y no puedo seguir ni un segundo más sin él, a quién engaño diciendo que si puedo? No puedo más, necesito a Harry.

Abrimos el restaurante (Olvidé decir que ese era uno de los restaurantes más famosos de Londres, y que una de las empresas de los chicos era la dueña de el restaurante), y  la gente comenzó a entrar, estuvimos así, todo normal hasta en la noche, llegó Justin con unos chicos, que me parecieron tan conocidos, con esas cabelleras tan distintas, una rubia, una castaña lisa, una color carbón, una con corte militar castaña y esa cabellera castaña rizada, la reconocería en cualquier puto lugar de este mundo, ese era mi....................


Bueno, allí un cap, el otro en un ratito, besos y comenten si les gustó :)
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:51 am

Chicas en este no hay canción porque no me inspire a pensar en una, quieren el otro cap?
Besos
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Sáb 01 Mar 2014, 11:09 am

q hijue pu.......afoknfjahofhaosjdhoajhf oajhfabdjbsaojdbajiobhodhbadio enserio nos dejas ahí con la intriga no puedes q se reconcilien y tenga 1313 toda la noche y para siempre,ni se te ocurra dejarrnos ahí,siguela  :P .
Besitos
Bye perver looking gemelis
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por CamiPayne Sáb 01 Mar 2014, 5:07 pm

Ohhhhh my god! I can't believe it! Why you... ya dejemos esto! Porque la dejas asi? Que lindo se volvieron a encontrar
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 02 Mar 2014, 8:15 am

I can't Ican't  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 1606340316 ¿Es Hazza? ¡Si, es Hazza! Sigue, sigue!! ¿Como me dejas asi? ¿Acaso me odias? ¿Me quieres matar?  :wut:  :lloro: Pos me mato si no sigues... 
Te amo mucho pero ya veo que tu no a mi, menos mal que la rayis recapacito y ahora se vuelve a encontrar con el Jarri 

jaja ¡Sigue, baby!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Dom 02 Mar 2014, 8:28 am

Es Harry!!! ahh se van a volver a ver y....y talvez hablen sobre su relación y terminen teniendo 1313.....creo que me emocioné seguila
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 5:43 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Además, carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Only WN's Staff.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por One.Sexy.Direction Lun 03 Mar 2014, 3:17 pm

holiiiissss!!!!!!! sorry (x1000) por no haberme pasado de veras u OMG me encanto (x100) esta super  SWAG y gracias  por ponerme en la novela y pobre hazza y no me digas que son los chicos los que estan en el restaurante co mi noovio Justin OMG necesiitoo que la sigas o si no llorare  :lloro:  porque OMG y yo y Justin  :fosforitos:   toda la noche yeahh bueno bye seguila pq esta chivisima!!!!

Lari
One.Sexy.Direction
One.Sexy.Direction


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 9:44 pm

Moustache. escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Además, carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Only WN's Staff.
M............. y como hago para mover el tema? Y a dónde debo moverlo?? Es q no estoy segura si debo moverlo a One Direction en Músicos Teen Stars, me podrías ayudar?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 2:39 pm

Sofi de Styles escribió:M............. y como hago para mover el tema? Y a dónde debo moverlo?? Es q no estoy segura si debo moverlo a One Direction en Músicos Teen Stars, me podrías ayudar?

Como dice en la advertencia que publiqué, debes dirigirte a Mover y Borrar Temas y pedir que se mueva a la sección que corresponda. En este caso, como tú dices, la sección correcta es One Direction, en el apartado Teen Stars!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Vie 07 Mar 2014, 6:26 pm

Ah!!! no nos dejes asi gemelis looking perver!!!,q mal mi tema se borro  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 1129725545  pero bueno ya nada,jajaja pero ahi en mi perfil donde dice mis novelas hay más incluso aún más pervers q las otras :D,pero igual me siento triste porque borraron en la nove q tu salias :( ,bueno ya haré otra hasta eso acabo de escribir las que tengo pendientes,siguela que ya te extraño y a los chicos,voy a ir este viernes en la tarde avisarasles jajajaja :D.
Besitos
Bye gemelis looking perver :*
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 27 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 9:08 pm

Si geme como que la borraron?? Yo leí hasta cuando Niall me cogió a mí, y Haroldo y rayis ya tu sabe y la mamá de rayis q matado, no comneté porq se me cortó el inter, me lo apagaron y justo cuando estaba publicándolo, pero weeeeeeeeeeee la moveré a One Direction, no quiero dejarlas con trauma por no seguirla, besos. Gracias Staf por avisarme, ahora mismo la muevo la novela, gracias por avisarme y responderme lo de donde la debo mover. Así me despido chicas, bye
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.