O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por peralta. Sáb 08 Mar 2014, 12:25 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 12:45 pm

Gracias por  avisarme :)

Chicas como están??

Mejor lo hago bien- se aclara su sexy garganta.

Ola ke ase? Jjajajajajaa siempre me ha gustado ese saludo, y como están mis ponycorns favoritas -y las únicas- de todo el mundo?? Sé que no he subido, pero tengo fin de semana largo y trataré de hacer maratón de 5 hoy, mañana o el lunes, oki?? Espero no se enojen por mi  falta de habla con ustedes, saben que las amo, bueno, besos, espero no se enojen, y les dejo un adelanto, para que no se queden tan curiosas por el cap.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 12:50 pm

//ADELANTO//:

-Linda, despierta, estás bien?- preguntó el chico.

-Am.... si, estoy bien, que pasó?- pregunto _____.

-Pues....................



_____________________________________________________________________________________


-Sabes que fue un error dejarte ir por quedarme dormido??- dijo el chico.

-En serio?- asintió- Pues también fue un error irme para dejar algo que siempre amé, he amado, y estoy muy segura seguiré haciéndolo.

-Yo también nena- la besó y ella correspondió el dulce y cálido beso que el chico le ofrecía, mientras le abría paso a su lengua para iniciar una batalla entre estas.










Bueno, ese es el adelanto, besos, comenten, me hacen falta, besos.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 9:17 pm

Chicas ya no les gusta??? Me siento mal, soy mala escribiendo al parecer :( bueno, besos las quiero
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 09 Mar 2014, 9:32 am

¡Sube los caps!A mi me sigue gustando
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 2:02 pm

Gracias hermosa, los subiré por ti :)
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 09 Mar 2014, 2:06 pm

Holisss mi nombre es andtea, siguela esta demasiado buena
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Dom 09 Mar 2014, 2:51 pm

Si! me la borraron, :(fue muy triste pero otro día haré otra o la haré denuevo y volveras a salir porq eres unica!!,ya te extraño y a los chicos enserio q ya voy hoy esq ayer fui a un compromiso y no pude :(pero q linda tu nuevo color de pared esta muy bonita tu habitación.
Besitos
Bye gemelis looking perver  :P ,siguela  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 2592836091 , La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 1421880775 si Hazza yo tambien te extraño ya no llores mejor hazme un bailecito zaynsual  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 918334782  eso así me gusta  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 158352849  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 2601966501 ahora estamos listos.
-Entra al baño dany-dice Harry-
-Pero,para q....-me da un beso apasionado-
-Entraras?
-A donde quieras-entramos y pues :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: -
Si lo se soy una pervertida de mierda jajaja,ahora si enserio jajaja
Bye  :eaea:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 3373640616 .
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 3:20 pm

CHAPTER 18: Un sueño extraño (Escuchen The one that got away de Katy Perry el link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fDTouU0iABA ).


Harry


Estaba en un restaurante con los chicos y Justin, un viejo amigo de Niall, ahora amigo mío, y sentí una mirada puesta en mí,  me volteé y ví a unas cuantas chicas sonriéndome, pero no quiero a nadie en mi vida ahorita que no sea _____, ella es para mí y lo sé, pero no creo que ella pensara lo mismo, aunque ambos sabemos que estamos destinados a estar juntos. Pero al ver a una mesera quetenía un desgraciado gran parecido a MI _____ me moví un poco y logré verla mejor, era ella, y me miró al instante, entonces..............


_____


Y efectivamente, era él, MI Harry, sé que fui una tonta y lo dejé ir, pero siempre estará en mi corazón y luego.............

Yop

-Linda, despierta, estás bien?- preguntó el chico.

-Am.... si, estoy bien, que pasó?- pregunto _____.

-Pues....................

-Dime Logan- le súplico la dulce muchacha- No me digas que tuvimos eso porque sabes que solo somos amigos, además tienes novia, pronto será tu prometida y yo aún.... y seguiré- susurró lo último- estoy enamorada de Harry.

-Claro que no tonta, solo te dormiste en la fiesta en brazos de aquel chico rubio, am............ Cody Simpson? Y él como tan dulce e inocente que el maldito me dijo que te quería dejar descansar en paz y silencio, entonces te llevo al cuarto de mi hermana, Larissa, y dormiste allí, Lari también, pero al venir a verlas, tu estabas en un lado tan tranquilamente dormida como Lari, que no quise despertar a ninguna, y sabes que no le sería infiel a mi novia, la amo tanto.

-Gracias Logan por decirme- le besó su mejilla- es sábado, iré con Lari y Cami al centro comercial, y recuerda, aquí en Londres un centro comercial no es fácil de dejar, con tantas ofertas no nos iremos de allí tan rápido, no nos esperes mejor.

-Si tonta ya entendí, ahora vete y disfruta con las otras dos retrasadas- rieron- aunque tu no te salvas- lo fulminó con la mirada- es broma babosa, vete a disfrutar, joder con vos _____

-___- Auch eso si me lastimó maldito- dijo la chica y rieron como locos después. Salió con las otras dos chicas y se fueron al centro comercial de Londres.

-Mira ese papeh de allí Lari- dijo Cami y rieron.

-Locas, ustedes en lugar de estar compartiendo saliva con sus novios se ponen a ver a chicos guapos, son raras- dijo _____ y rieron, siempre veían chicos, pero nada más, ellas amaban mucho a sus novios así como lo hacen Kendall y Justin.

-Nena mira ese chico, es súper guapo, perfecto- dijo Lari.

-NO puede ser, mira preciosa ese papeh está delicioso- dijo Cami.

-No, no creo que sea tan perfecto, descríbanlo- dijo _____, ya que estaba de espaldas a la plaza, como estaban en la heladería ella veía los sorbetes y las chicas la plaza.

-Ojos verde esmeralda, rizos castaños, piel bronceada pero no tanto, es medio blanco, oyuelos hermosos, espalda ancha, alto, sonrisa perfecta, labios carnosos a la perfección y músculos tan guau, y desde aquí puedo ver sus tatuajes, geniales- dijo Lari y Cami asintió.

-Yo me lo como- _____ se dio la vuelta al escuchar la descripción- Pero tengo a Kendall, él es para mí.

-Mierda- susurró _____.

-Qué te pasó?- preguntó Cami riendo, no la escuchaban decir tantas obscenidades, más bien jamás la habían escuchado, tan solo decía perra, idiota, pero mierda, jamás.

-Ese chico........ es......

-Haroldo? Jajajajaja- rió Cami y al ver a la chica seria, lo entendió.

-Y ustedes que ondas? Se quedaron tan calladas que ahora ya no somos las tres retrasadas de la mesa de la heladería- rió Lari.

-Es efectivamente............... Harry- dijo ella a punto de quebrarse, pobre chica.


Harry

Estaba en un centro comercial de Londres, solo para gente adinerada se puede decir, así que.......... no dejo de pensar en _____, que estaba diciendo? Estaba con mi teléfono y ví una heladería, un buen helado no me caería nada mal.

Entré a la heladería y pedí un helado de chocolate, me encantan, pagué y al darme la vuelta la ví. Esta vez aseguro que no fue un sueño como lo del restaurante, era ella _____, estaba más que hermosa, después de este casi un año, allí estaba, MI _____, la encontré y ella me miraba atentamente, me sonrió dulcemente y yo hice lo mismo, pero con un toque sensualón.

Se levantó de la mesa donde estaba con unas dos chicas más y se dirigió hacía mí, yo me acerqué un poco.

-Hola _____, te ves sex..... perdón, hermosa- dije sonriéndole.

-Jajaja tu siempre de divertido, hola Harry, y gracias por el cumplido, tu también te ves violab...... perdón muy guapo- se corrigió, asi que sigo siendo violable para ella? Que me viole sin parar entonces.

-Cómo estás?- pregunté riendo.

-Muy bien, gracias, y tú?- dijo sonriendo.

-Am...... supongo que muy bien.

-Y... que tal los chicos?- dijo ella.

-Bien nena, muy bien.

-Oki, Harry, necesito hablar contigo seriamente- dijo.

-Claro, cuándo nos vemos?

-Esta noche, en mi apartamento, ten la dirección- le entrego la dirección y el chico la anotó.

-Entonces te veré más tarde princes..... digo _____.

-Si rizo...... Harry, te veré luego Harry.


Bueno, allí uno para mi Outgoing Ponycorn, besos.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 3:37 pm

Jajajaja awwww gemelis, siento lo de tu nove, en serio, sabes, me encantaría alguna vez hacer una novela contigo :) y espero que puedas venir rápido que este Haroldo me esta bailando muy sensualmente y pues me lo voy a violar, pero si lo violo, no será violación porque me esta tentando, mmmm, y pues eso, y también si lo hacemos los chicos se van a unir y recuerda que necesitan de dos para no asesinar a una, y como te los dejo la otra semana para que tu te encargues de ellos y me llames porque Niall se acabó la comida y solo pasa llamando a Nando's, Zayn tiene todos los espejos, Louis se agarra las palomas que pasan y les dice Kevin, aunque yo hago lo mismo, y también se acabó las zanahorias las cuales peleó para que Niall no se las comiera, Liam tiró todas mis cucharas, aunque yo ya había tirado la mitad, se llevó el chocolate y tiene mi tele y mira Toy Story sin parar, Harry solo habla de tener sexo que hasta ganas me dieron, y me duele el cuerpo  :pokerface:  pero weeeeeeeeeeeeee lo vale, y también tiene todos los teléfonos, mató a la serpientes del vecino y mandó a los chicos a destruir el segundo piso mientras teníamos sexo duro creepygusta  y así pasan toda la semana, bueno, ya sabes, ya te dí las indicaciones, mientras espero que respondas tendré sexo con los chicos creepygusta  :observo:  :eaea:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 918334782  :fosforitos:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 2529252940  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 35511020  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 2206569979  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 477734387  :BAM:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 2052116061  :jejeje:  :deos:  :shimi:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 1455854798  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 1440745896  :teespio:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 837735280  :chkt:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 2917199994  :sersi:  :latigo:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 1466735912  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 300321724  :bossassbitch:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 2601966501  :yoli:  :toosexy:  :filo:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 236970355  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 2592836091  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 2787663562  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 4287972031  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 289419250  :jiji:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 416292085  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 2098730485  no me vayan a interrumpir, las veré luego bebés, las amo chicas besos, zanahorias, espejos, nutella, comer, Woody, gatitos y los wandis bye :bye: 
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 09 Mar 2014, 4:13 pm

Ohhh mierda, que bello es Harry, y rayita. Que bellon se sonrieron y se acercaron y rayita esta sex, perdon preciosa y Harry esta viola, perdon muy guapo, kierda, que bellos siguela quiero saber que pasa, no se porque presiento que a Harry y rayita van a hacer...cosas en el apartamento de ella. Ju esos dos son un caso, siguela yaaa
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Dom 09 Mar 2014, 7:40 pm

Jajajaja grax gemelis looking perver,y si me dices cuando hacemos la nove eh,claro con gusto acepto me encargo de lo chicos aunq se q como acabo de hacer las compras aki Niall se va a acabar todo lo que hay en mi casa pero no importa es el duende ps q se coma lo q quiera  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 2529252940,Louis  :shakeitbb:(es un gordito sexy XD lol) se va a robar todas las palomas de la plaza del centro q ahi hay de todo espero no las desaparezca a todas, Zayn de seguro se vuelve a robar mi espejo pero como aqui hay espejos gigantes capaz me los roba y no me deja ni uno voy a tener q vigilarlo  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 4229596405 ,Liam si seguramente botara a la basura todas mis cucharas ahora con q comere la sopa ñeeeee no importa  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 2551348540  y los chocolates q los guardo en el refrigerador(así se hacen más duros lol),uff Si Harreh me va a tentar muchisimo y no me voy a negar por supuesto-mordiendose el labio- y yo seré su "niña buena"  :niña:  creepygusta ,tienes razón tengo q acompañarte x q no podes sola auch te van a partir a la mitad si te dejo sola pero tranki voy al rescate super dany-poniendome capa y saltando por la ventana-auch eso dolió,bueno aún recuerdo la ultima vez q Harry y yo lo hicimos mientras los chicos iba a hacer compras al supermaxi ya q Niall se acabo hasta las reservas,ufff q intenso jamás lo olvidare hasta ahora me duele el cuerpo mmmm pero es un dolor exquisito,ya voy a aterrizar en la tierra si es que es posible aterrizar con ellos en la nave mmmmmm....será imposible jajaja,me avisas cuando hacemos una las 2 jajaja cuando kieras jaja.
Besitos
Bye Gemelis Looking Perver  :shimi:
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 10:23 pm

Jelouuuuuuuuuuuu

Hola linda, si jajaja son re- hermosos, a ver si no hacen cosillas allí adentro jajajaja pervertidos claro preciosa la sigo, me alegra, y perdona mi pregunta pero................. PREGUNTA!!! Cómo te llamas??? Jajajajaja besos y claro la seguiré jajaja hasta luego bella (es que pusiste muchos bella y bello que quise poner uno jaja)  :)



Jajajaja geme estás loca y yo igual jajajaja claro, entonces comencemos a planearla, yo digo que la hagamos de todos, pero hablemos eso por MP que es más fácil y pues claro linda hagamos las dos mejor jajaja y ese Niall es único y latigable, ese Liam es jodidamente violable, ese Zayn es malditamente secuestrable, ese Louis es desgraciadamente sexy y ese Harry es putamente tentador, malditos papehs buenísimos jajaja. Te quiero y gracias por ver mi pared, sí, me gusta más este color rosa que el café de antes, gracias por ver mi pared, y me encanta tu nuevo clóset, es tan lindo, bueno, nos veremos luego y planeamos lo de la nove que haremos jajajaja te necesito ya, quieren tener mucho.............. no lo digo para evitar traumas.......... y del duro, así q mejor te vienes preparando, besos hasta luego jajaja y recuerda que mañana te los voy a dejar y cuidalos bien y ten suerte para q Niall no se vaya cuando escuche al carro de sorbetes pasar o con Liam que no te vaya a dejar sin los chocolates del frízer (yo hago lo mismo jajaja pongo los chocolates allí) o con los espejos, en serio vigílalo porque con Mofo, rulitos, Tommo y Daddy tuvimos q entrar a su cuarto cuando dormía a tomar espejos, o con Louis que no agarre todas las palomas de la plaza porque si las secuestra no las regresa y con el baile sensualón de Harry, que ni yo pude resistir jajaja bye i <3 u
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 10 Mar 2014, 9:59 am

¡Me encanto el cap! Dios, ¿asi actuo en serio? Yo me lo hubiera abalanzado encima y lo violaba ahi mismo :O

Bueno, ˋSigue! Te amo... Te dejo mis reacciones de cuando estaba leyendo la nove:
 :lloro:  :wut:  :¬¬:  creepygusta  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 1606340316  :corre:  :gasp:  :ilusion:  :imdead:  :misery:  :muere:  :ñomñom:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 1926951358  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 961472736  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 4162775227  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 2785603980  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 4120812466  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 3275125450  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 4242539333  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 3373640616  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 2529252940  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 35511020  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 477734387  :cosi:  :jejeje:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 1455854798  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 1440745896  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 1098156028  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 3521255926  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 3590139688  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 300321724  :bossassbitch:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 481143288  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 2601966501  :toosexy:  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 1431322064  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 1327349762  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 3514117543  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 236970355  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 1421880775  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 2632422674  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 2787663562  :jiji:
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 28 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 11:16 am

Si, maldita rayis no reacciona jaja si yo también lo hubiese violado allí mismo jajajajaja claro hermosa yo la sigo guau tuviste muchas reacciones durante el capítulo subiré otra jajaja besos hasta luego Outgoing Ponycorn espero que a todas les guste el capítulo que voy a subir las quiero a TODAS MIS PONYCORNS y para esos fantasmitas que andan por allí aparezcan porfa un simple síguela me basta jajaja porfi aparezcan y los quiero a todos mis ponycorns y fantasmas que no aparecen :( bueeeeeeeeeeeeee me despido y comenzaré a escribir el próximo capítulo jajajajajaja i love you lindas ponycorns besos
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.