O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 1:11 pm

Pero cuando llegue ese día me avisas

Que te voy a ayudar

O sino me los prestas

Muajajajajajaja solo de pensarlo grrrrr jajajajajaja

Awwww estoy muriendo con Little Things oyendo el solo de Hazza y Niall

Besos

Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por 100% Directioner Miér 08 Ene 2014, 1:16 pm

Holaaa hermosa, como estas? 
Ame el capi 
Awwwww que tierno Harry se le declaró y ______ también le dijo que lo quería
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 1:20 pm

A ver estoy escribiendo

Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 1:21 pm

Hola hermosa, yo bien, y tú?

Estoy escribiendo los caps, no habíavisto tu comentario, sorry

Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Coldplay. Miér 08 Ene 2014, 2:40 pm

Yo te aviso y nos violamos a los wandis e.e
yo me violo al Hazza y al Dj Malik*--*
Yo amo el solo de Niall y Louis en You And I♥
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 3:07 pm

CHAPTER 9: PART I (Escuchen Summer Love de 1D)

_____

Me desperté para encontrarme con un hermoso cabello castaño que lo adornaban unos rizos, unos párpados cerrados que escondían unos hermosos ojos verde esmeralda, un gran cuerpo de Adonis y una sonrisa que era adornada por unos hermosamente perfectos oyuelos, sip, ese era el concepto de Harry durmiendo, se veía jodidamente perfecto, la mezcla de una carita de ángel, la cual desapareció ayer en la noche, esa si fue buena noche, y un sexy cuerpo de Adonis que por cierto, estaba desnudo frente a mi, y para mi opinión se veía más que hermoso y perfecto, es único, creo que si alguien me escuchara juraría que estoy perdidamente enamorada de él, mi Hazza, y pues me siento mal, quiero que tengamos una relación seria, luego de lo que dijimos ayer, ya sé que el tiene el mismo sentimiento, espero que eso no nos meta en problemas, bueno, Harry y sus amigos son chicos adinerados, guau, no tenía ni idea de que Eli fuese modelo, Mili gimnasta, Ale bailarina, Manu es reportera de una revista de chismes, es un gran trabajo, Caro es cantante de pop, es una chica muy dulce, y canta hermoso, Ani es dueña de la línea de maquillaje más grande del mundo, CoverGirl, y Emily, aún no sé mucho de ella, pero no llevaremos bien.

-Así que la gatita persiste más que yo?- dijo Harry abriendo sus perfectos párpados dejando a la vista esos hermosos ojos verde esmeralda- Mmmmmm veremos si es así en la noche- reímos- Buenos días gatita.

-Buenos días Harry- me dio un dulce beso, que me hizo recordar la razón por la cual me gusta tanto, TODO ÉL.

-Sabes, estuve pensando y, hay algo que te quiero decir- me comenzé a preocupar, pero le sonreí.

-Y que es?- el solo me sonrió dejando ver sus oyuelos perfectamente sexys.

-Me gustas _____, bueno, en realidad no, estoy enamorado de ti- solo abrí los ojos como platos y el bajó la vista sonrojado, que dulce se ve y le sonreí- Pero creo que no sientes lo mismo- me miró y deje de sonreír.

-Pues crees mal Harry- lo besé y el correspondió al beso volviéndolo más apasionado- Yo también estoy enamorada de ti, y no te lo dije porque pensé que no sentías lo mismo.

-Pues si lo hago como podrás ver hermosa- sonreímos- Y lo más curioso es que en cuestión de días comencé a sentirlo, y yo jamás me había enamorado en tan poco tiempo de alguien, bueno, me corrijo, jamás me había enamorado.

-Pues yo creo que tampoco me enamoré jamás- en realidad no mentía, aunque estuve con Jonh, no  sentí nada, sino, me hubiese dolido cuando lo descubrí engañándome con Jeniffer, pero no, en realidad fue como un alivio.

-Sé que esto puede sonar apresurado pero, quisieras ser mi novia? Pero esta vez en serio, no solo frente a los chicos, sino frente a ellos, al todo el mundo y cuando estamos solos.

-Si Harry, sería un verdadero placer- sonreímos.

-Perfecto, entonces...... desayunamos amor?- reímos y asentí- Genial, tengo hambre- reímos de nuevo, que bien se siente esto.

-Harry?- me miró- Puedo preguntarte algo?- asintió- Bien, pues hay un lugar al que he querido ir desde hace tiempo, se llama "Devils", es una discoteca y quisiera ir, puedo?- me miró unos segundos.

-Solo con una condición- asentí- Que yo vaya contigo- sonreí y asentí, me besó salvajemente y llegamos a la segunda planta- Bajemos antes que Niall llegue a la cocina, si tenemos suerte aún no esta llí con Eli, sino, deberemos pelear por comida o ir a desayunar.

-Ok- bajamos corriendo de puntillas y al llegar abajo no había nadie, llegamos a la cocina y estaba sola, entonces Harry enciende el fuego y yo abro el refri y reviso que hay, saco el jugo de naranja y unos huevos, tocino y masa de hotcakes para dejarlos en la mesa de cocina, cuando de repente siento unos suaves labios en mi cuello que me besaban seguro eso dejaría marcas, por la suavidad distintiva de labios ese era obviamente Harry me voltié y me besó los labios, me subió a la mesa de la cocina y..............




Bueno ahí queda, solo pude uno porque hay vigilancia si me entienden chicas, y pues me despido lindas, las amo, besos, comenten bye bye
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por kri$ Miér 08 Ene 2014, 3:08 pm

Sofi de Styles escribió:Holuuuuuuuu he aquí yo de nuevo con mis retrasadas ideas pervertidas ;) OKNO

Si Kris, te juro que amo tu nombre.


Awwww que lindo el nombre de tu mejor amiga :3


Que cool te gusta mi nombre!!!!


Ya hasta siento que te amo!!!!


Naaaaaaa mentiras a todas las que comentan las amo!!!!!


Y también a las fantasma!!!!


Pero me gustaría que comentaran, necesito lectoras, se siente medio solitario, no todas comentan, pero igual las amo.


Y weeeeeee claro Ale, subiré el maratón doble!!!!!


Tal vez hasta suba un tercero!!!


Pero deben comentar chicas ;3


-Y he aquí la mami se despide con un baile, el de Harry  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 918334782  woooooo que sepsi trasero Hazza. Y me dije a mi misma  :calmaos:  :oseabitch:  y Liam me vió de nuevo La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 2204300288  y Zayn le dio una paliza en su sepsi cara con sus sepsis manos La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 2071222265  y entonces cuando Louis me vió viendo a Zayn en la ducha  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 2052116061 y le dije que quería ser  :fosforitos: por los 5 hombres más sepsis del mundo me dijo que me estaría vigilando si lo hacía con otros hombres me castigaría  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 4229596405  y en eso Niall me miró  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 2529252940  y nos fuimos al cuarto con los demás y tuvimos mucha diversión, y esa fue la historia de mi vida y Zayn se enoja La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 1098141585 y dice ojalá fuese real y Louis solo reacciona así :lou:  Naaaaa mentiras, ojalá fuese real.

Bye lindas, las quiero muchísimo. La mento expresar mis locuras de una forma tan pervertida, pero, vamos, quién no quiere tener  :fosforitos:  con ellos, verdad Niall?  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 2529252940  Vamos a la cama con los demás  La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 35511020  okno, pero es cierto jajajajaja las amo chicas.

Sofi
Holissss yo aqui como x tercera vez jajaja naaa pero no importa 
awww en serio me amas?!?  :ilusion:  pero q cosi no son mentiras 
yeih! Piensas hacer maraton wwwooooooaaaaaahhhhhhh!!!!!!*baile mental de 5 segundos* La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 961472736 jajajaja no estoy loca aclaro solo muy drogada gracias a 5 chicos y la vdd si m pusiste a pensar con eso de  :fosforitos:  con los 5 chicos!!!! La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 1244184562 
bueno ya ando un toque perver
buenis chaito besos :muack:
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 3:10 pm

Esperaré tu aviso,

Entonces déjame violar a Tommo, Nialler y LeeYum, y cuando termines me prestas a los otros 2.

awwww

leí algo  de una chica y pienso compartirlo con ustedes, pero eso será más tarde,

Bueno, que les pareció chicas?

Besos las amodoro chao chao

Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 3:10 pm

el otro cap será in the night, besos chicas

Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por kri$ Miér 08 Ene 2014, 3:17 pm

Hola de juevo no m di cuenta de q habias subido cap y la vdd esta perfecto y simte entiendo con lo de la vigilancia peromquedaste en una parte genial demasiado picara lo q pasa es q también con un poco de suspenso! Sera q terminan haciendo algo o los ven oh dios espero ckn ansias el prox cap
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por ele tomlinson Miér 08 Ene 2014, 3:21 pm

Awwww se declararon ame los cap son hermosamente perfectos siguela amo tu novela hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Coldplay. Miér 08 Ene 2014, 3:31 pm

Estuvo hermoso:')♥
Ok, después yo te los presto, pero tu me debes prestar a Nialler, Leeyum y Tommo ¿ok? o si no no hay trato e.e
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por 100% Directioner Miér 08 Ene 2014, 4:42 pm

Sofi de Styles escribió:Hola hermosa, yo bien, y tú?

Estoy escribiendo los caps, no habíavisto tu comentario, sorry

Sofi
No te preocupes hermosa :)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 5:02 pm

Hola mujer
ame el cap 
que va a pasar mierda, por que la dejaste así
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 2841648573 me muero de curiosidad 
siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 15 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Miér 08 Ene 2014, 6:25 pm

Holaa aquí yo! no tenía inter :( es feo, bueno espero el capítulo amo la nove!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.