Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 36. • Comparte
Página 15 de 36. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36
Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.
Pero cuando llegue ese día me avisas
Que te voy a ayudar
O sino me los prestas
Muajajajajajaja solo de pensarlo grrrrr jajajajajaja
Awwww estoy muriendo con Little Things oyendo el solo de Hazza y Niall
Besos
Sofi
Que te voy a ayudar
O sino me los prestas
Muajajajajajaja solo de pensarlo grrrrr jajajajajaja
Awwww estoy muriendo con Little Things oyendo el solo de Hazza y Niall
Besos
Sofi
Invitado
Invitado
Holaaa hermosa, como estas?
Ame el capi
Awwwww que tierno Harry se le declaró y ______ también le dijo que lo quería
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Ame el capi
Awwwww que tierno Harry se le declaró y ______ también le dijo que lo quería
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
A ver estoy escribiendo
Sofi
Sofi
Invitado
Invitado
Hola hermosa, yo bien, y tú?
Estoy escribiendo los caps, no habíavisto tu comentario, sorry
Sofi
Sofi
Invitado
Invitado
Yo te aviso y nos violamos a los wandis e.e
yo me violo al Hazza y al Dj Malik*--*
Yo amo el solo de Niall y Louis en You And I♥
yo me violo al Hazza y al Dj Malik*--*
Yo amo el solo de Niall y Louis en You And I♥
Coldplay.
CHAPTER 9: PART I (Escuchen Summer Love de 1D)
_____
Me desperté para encontrarme con un hermoso cabello castaño que lo adornaban unos rizos, unos párpados cerrados que escondían unos hermosos ojos verde esmeralda, un gran cuerpo de Adonis y una sonrisa que era adornada por unos hermosamente perfectos oyuelos, sip, ese era el concepto de Harry durmiendo, se veía jodidamente perfecto, la mezcla de una carita de ángel, la cual desapareció ayer en la noche, esa si fue buena noche, y un sexy cuerpo de Adonis que por cierto, estaba desnudo frente a mi, y para mi opinión se veía más que hermoso y perfecto, es único, creo que si alguien me escuchara juraría que estoy perdidamente enamorada de él, mi Hazza, y pues me siento mal, quiero que tengamos una relación seria, luego de lo que dijimos ayer, ya sé que el tiene el mismo sentimiento, espero que eso no nos meta en problemas, bueno, Harry y sus amigos son chicos adinerados, guau, no tenía ni idea de que Eli fuese modelo, Mili gimnasta, Ale bailarina, Manu es reportera de una revista de chismes, es un gran trabajo, Caro es cantante de pop, es una chica muy dulce, y canta hermoso, Ani es dueña de la línea de maquillaje más grande del mundo, CoverGirl, y Emily, aún no sé mucho de ella, pero no llevaremos bien.
-Así que la gatita persiste más que yo?- dijo Harry abriendo sus perfectos párpados dejando a la vista esos hermosos ojos verde esmeralda- Mmmmmm veremos si es así en la noche- reímos- Buenos días gatita.
-Buenos días Harry- me dio un dulce beso, que me hizo recordar la razón por la cual me gusta tanto, TODO ÉL.
-Sabes, estuve pensando y, hay algo que te quiero decir- me comenzé a preocupar, pero le sonreí.
-Y que es?- el solo me sonrió dejando ver sus oyuelos perfectamente sexys.
-Me gustas _____, bueno, en realidad no, estoy enamorado de ti- solo abrí los ojos como platos y el bajó la vista sonrojado, que dulce se ve y le sonreí- Pero creo que no sientes lo mismo- me miró y deje de sonreír.
-Pues crees mal Harry- lo besé y el correspondió al beso volviéndolo más apasionado- Yo también estoy enamorada de ti, y no te lo dije porque pensé que no sentías lo mismo.
-Pues si lo hago como podrás ver hermosa- sonreímos- Y lo más curioso es que en cuestión de días comencé a sentirlo, y yo jamás me había enamorado en tan poco tiempo de alguien, bueno, me corrijo, jamás me había enamorado.
-Pues yo creo que tampoco me enamoré jamás- en realidad no mentía, aunque estuve con Jonh, no sentí nada, sino, me hubiese dolido cuando lo descubrí engañándome con Jeniffer, pero no, en realidad fue como un alivio.
-Sé que esto puede sonar apresurado pero, quisieras ser mi novia? Pero esta vez en serio, no solo frente a los chicos, sino frente a ellos, al todo el mundo y cuando estamos solos.
-Si Harry, sería un verdadero placer- sonreímos.
-Perfecto, entonces...... desayunamos amor?- reímos y asentí- Genial, tengo hambre- reímos de nuevo, que bien se siente esto.
-Harry?- me miró- Puedo preguntarte algo?- asintió- Bien, pues hay un lugar al que he querido ir desde hace tiempo, se llama "Devils", es una discoteca y quisiera ir, puedo?- me miró unos segundos.
-Solo con una condición- asentí- Que yo vaya contigo- sonreí y asentí, me besó salvajemente y llegamos a la segunda planta- Bajemos antes que Niall llegue a la cocina, si tenemos suerte aún no esta llí con Eli, sino, deberemos pelear por comida o ir a desayunar.
-Ok- bajamos corriendo de puntillas y al llegar abajo no había nadie, llegamos a la cocina y estaba sola, entonces Harry enciende el fuego y yo abro el refri y reviso que hay, saco el jugo de naranja y unos huevos, tocino y masa de hotcakes para dejarlos en la mesa de cocina, cuando de repente siento unos suaves labios en mi cuello que me besaban seguro eso dejaría marcas, por la suavidad distintiva de labios ese era obviamente Harry me voltié y me besó los labios, me subió a la mesa de la cocina y..............
Bueno ahí queda, solo pude uno porque hay vigilancia si me entienden chicas, y pues me despido lindas, las amo, besos, comenten bye bye
Sofi
_____
Me desperté para encontrarme con un hermoso cabello castaño que lo adornaban unos rizos, unos párpados cerrados que escondían unos hermosos ojos verde esmeralda, un gran cuerpo de Adonis y una sonrisa que era adornada por unos hermosamente perfectos oyuelos, sip, ese era el concepto de Harry durmiendo, se veía jodidamente perfecto, la mezcla de una carita de ángel, la cual desapareció ayer en la noche, esa si fue buena noche, y un sexy cuerpo de Adonis que por cierto, estaba desnudo frente a mi, y para mi opinión se veía más que hermoso y perfecto, es único, creo que si alguien me escuchara juraría que estoy perdidamente enamorada de él, mi Hazza, y pues me siento mal, quiero que tengamos una relación seria, luego de lo que dijimos ayer, ya sé que el tiene el mismo sentimiento, espero que eso no nos meta en problemas, bueno, Harry y sus amigos son chicos adinerados, guau, no tenía ni idea de que Eli fuese modelo, Mili gimnasta, Ale bailarina, Manu es reportera de una revista de chismes, es un gran trabajo, Caro es cantante de pop, es una chica muy dulce, y canta hermoso, Ani es dueña de la línea de maquillaje más grande del mundo, CoverGirl, y Emily, aún no sé mucho de ella, pero no llevaremos bien.
-Así que la gatita persiste más que yo?- dijo Harry abriendo sus perfectos párpados dejando a la vista esos hermosos ojos verde esmeralda- Mmmmmm veremos si es así en la noche- reímos- Buenos días gatita.
-Buenos días Harry- me dio un dulce beso, que me hizo recordar la razón por la cual me gusta tanto, TODO ÉL.
-Sabes, estuve pensando y, hay algo que te quiero decir- me comenzé a preocupar, pero le sonreí.
-Y que es?- el solo me sonrió dejando ver sus oyuelos perfectamente sexys.
-Me gustas _____, bueno, en realidad no, estoy enamorado de ti- solo abrí los ojos como platos y el bajó la vista sonrojado, que dulce se ve y le sonreí- Pero creo que no sientes lo mismo- me miró y deje de sonreír.
-Pues crees mal Harry- lo besé y el correspondió al beso volviéndolo más apasionado- Yo también estoy enamorada de ti, y no te lo dije porque pensé que no sentías lo mismo.
-Pues si lo hago como podrás ver hermosa- sonreímos- Y lo más curioso es que en cuestión de días comencé a sentirlo, y yo jamás me había enamorado en tan poco tiempo de alguien, bueno, me corrijo, jamás me había enamorado.
-Pues yo creo que tampoco me enamoré jamás- en realidad no mentía, aunque estuve con Jonh, no sentí nada, sino, me hubiese dolido cuando lo descubrí engañándome con Jeniffer, pero no, en realidad fue como un alivio.
-Sé que esto puede sonar apresurado pero, quisieras ser mi novia? Pero esta vez en serio, no solo frente a los chicos, sino frente a ellos, al todo el mundo y cuando estamos solos.
-Si Harry, sería un verdadero placer- sonreímos.
-Perfecto, entonces...... desayunamos amor?- reímos y asentí- Genial, tengo hambre- reímos de nuevo, que bien se siente esto.
-Harry?- me miró- Puedo preguntarte algo?- asintió- Bien, pues hay un lugar al que he querido ir desde hace tiempo, se llama "Devils", es una discoteca y quisiera ir, puedo?- me miró unos segundos.
-Solo con una condición- asentí- Que yo vaya contigo- sonreí y asentí, me besó salvajemente y llegamos a la segunda planta- Bajemos antes que Niall llegue a la cocina, si tenemos suerte aún no esta llí con Eli, sino, deberemos pelear por comida o ir a desayunar.
-Ok- bajamos corriendo de puntillas y al llegar abajo no había nadie, llegamos a la cocina y estaba sola, entonces Harry enciende el fuego y yo abro el refri y reviso que hay, saco el jugo de naranja y unos huevos, tocino y masa de hotcakes para dejarlos en la mesa de cocina, cuando de repente siento unos suaves labios en mi cuello que me besaban seguro eso dejaría marcas, por la suavidad distintiva de labios ese era obviamente Harry me voltié y me besó los labios, me subió a la mesa de la cocina y..............
Bueno ahí queda, solo pude uno porque hay vigilancia si me entienden chicas, y pues me despido lindas, las amo, besos, comenten bye bye
Sofi
Invitado
Invitado
Holissss yo aqui como x tercera vez jajaja naaa pero no importaSofi de Styles escribió:Holuuuuuuuu he aquí yo de nuevo con mis retrasadas ideas pervertidas ;) OKNO
Si Kris, te juro que amo tu nombre.
Awwww que lindo el nombre de tu mejor amiga :3
Que cool te gusta mi nombre!!!!
Ya hasta siento que te amo!!!!
Naaaaaaa mentiras a todas las que comentan las amo!!!!!
Y también a las fantasma!!!!
Pero me gustaría que comentaran, necesito lectoras, se siente medio solitario, no todas comentan, pero igual las amo.
Y weeeeeee claro Ale, subiré el maratón doble!!!!!
Tal vez hasta suba un tercero!!!
Pero deben comentar chicas ;3
-Y he aquí la mami se despide con un baile, el de Harry woooooo que sepsi trasero Hazza. Y me dije a mi misma :calmaos: :oseabitch: y Liam me vió de nuevo y Zayn le dio una paliza en su sepsi cara con sus sepsis manos y entonces cuando Louis me vió viendo a Zayn en la ducha y le dije que quería ser :fosforitos: por los 5 hombres más sepsis del mundo me dijo que me estaría vigilando si lo hacía con otros hombres me castigaría y en eso Niall me miró y nos fuimos al cuarto con los demás y tuvimos mucha diversión, y esa fue la historia de mi vida y Zayn se enoja y dice ojalá fuese real y Louis solo reacciona así :lou: Naaaaa mentiras, ojalá fuese real.
Bye lindas, las quiero muchísimo. La mento expresar mis locuras de una forma tan pervertida, pero, vamos, quién no quiere tener :fosforitos: con ellos, verdad Niall? Vamos a la cama con los demás okno, pero es cierto jajajajaja las amo chicas.
Sofi
awww en serio me amas?!? :ilusion: pero q cosi no son mentiras
yeih! Piensas hacer maraton wwwooooooaaaaaahhhhhhh!!!!!!*baile mental de 5 segundos* jajajaja no estoy loca aclaro solo muy drogada gracias a 5 chicos y la vdd si m pusiste a pensar con eso de :fosforitos: con los 5 chicos!!!!
bueno ya ando un toque perver
buenis chaito besos :muack:
kri$
Esperaré tu aviso,
Entonces déjame violar a Tommo, Nialler y LeeYum, y cuando termines me prestas a los otros 2.
awwww
leí algo de una chica y pienso compartirlo con ustedes, pero eso será más tarde,
Bueno, que les pareció chicas?
Besos las amodoro chao chao
Sofi
Entonces déjame violar a Tommo, Nialler y LeeYum, y cuando termines me prestas a los otros 2.
awwww
leí algo de una chica y pienso compartirlo con ustedes, pero eso será más tarde,
Bueno, que les pareció chicas?
Besos las amodoro chao chao
Sofi
Invitado
Invitado
el otro cap será in the night, besos chicas
Sofi
Sofi
Invitado
Invitado
Hola de juevo no m di cuenta de q habias subido cap y la vdd esta perfecto y simte entiendo con lo de la vigilancia peromquedaste en una parte genial demasiado picara lo q pasa es q también con un poco de suspenso! Sera q terminan haciendo algo o los ven oh dios espero ckn ansias el prox cap
kri$
Awwww se declararon ame los cap son hermosamente perfectos siguela amo tu novela hermosa
ele tomlinson
Estuvo hermoso:')♥
Ok, después yo te los presto, pero tu me debes prestar a Nialler, Leeyum y Tommo ¿ok? o si no no hay trato e.e
Ok, después yo te los presto, pero tu me debes prestar a Nialler, Leeyum y Tommo ¿ok? o si no no hay trato e.e
Coldplay.
No te preocupes hermosa :)Sofi de Styles escribió:Hola hermosa, yo bien, y tú?
Sofi
100% Directioner
Hola mujer
ame el cap
que va a pasar mierda, por que la dejaste así
me muero de curiosidad
siguela pronto
besos
ame el cap
que va a pasar mierda, por que la dejaste así
me muero de curiosidad
siguela pronto
besos
Invitado
Invitado
Holaa aquí yo! no tenía inter :( es feo, bueno espero el capítulo amo la nove!
Sougu^^
Página 15 de 36. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36